Debe de ser que tengo un problema
...
Pero el caso es que, teniendo en cuenta que la primera parte de este nuevo Spiderman, aunque no me disgustó del todo, me olía a mierda emo-gayer que te cagas (más por el tipo de protas y la estética que otra cosa), esta segunda parte me ha terminado dando una total y absoluta vomitima ascopena.
Primero, por las declaraciónes de marras del puto Andrew
"Maricona-wannabe" Garlfield en las que decía que un Spiderman comepollas podría ser muy factible
.
Segundo, porque justo el pasado finde ví un trailer extendido, y al ver al puto duendo-emo-mierda ese, sacado directamente del puto "Crepúsculo", un electro negro, cuyos hamijoooos llaman Django, "la D es muda"
(que aunque me mola el actor, se nota a millas que la maquinaria va forzada a saco) y, para terminar de rematar el elenco, me sacan el puto transformer ortopédico ese que se hace llamar Rhino...
Vamos... Que yo ponía al electro-negro, al emo-duende y al transformer de mis pelotas a dar por culo simultaneamente al puto Spiderman-Crepúsculo´ Style wannabe y mejor rodaba en plan XXXY, porque ¡¡¡vaya ganaaaaaoooooo que me han juntaooooooo!!!
P.D: Y sin embargo el juego de la primera peli me moló bastante
. Espero esta segunda parte con ganacas
.