alexoiter escribió:Vale empiezo yo
NO
Muuuuu seguro lo afirmas salvaguardándote en la distancia... Porquue si te tuviese a mano ya serías un puto eunuco
alexoiter escribió:PD: Por cierto hotel dusk veo muchos por ebay, pero last window pocos y los que hay muy caros, tan raro es? si me quiero hacer con el...
Voy a poner un hilo en cv que lo compro al mejor postor
Yo lo pillé en su día en vidaextra, y hace poco un colega lo pilló de segunda mano en un "cash & converter" por 8 pavos... No tengo constancia de que "Hotel Dusk" sea ningún juego "especial" de pillar, aunque pudiera darse el caso de que sí que sea uno de esos típicos juegos con unidades bastantes limitadas
. De todas formas, busca, porque encontrarás
.
P.D: La DS tiene una cantidad de aventuras como "Hotel Dusk", "Last Window", "Time Hollow", "Unsolved Crimes", "Miami Crisis", "Mystery Detective", los "Phoenix Wright", los "Real Crimes", los "Profesor Layton", los "CSI", "Detective Conan", "Ghost Trick", "Another Time", los "Lost In Blue", "Again", los "Cate West", "Ankh"/"Broken Sword"/"Mystery Case File"/"Secret Files"/"Sherlock Holmes"/... (si es que no los has jugado en PC), que si te los has perdido, ¡¡es pa´mataaaaaarteeeee!!
P.D.2: Curiosamente, y a sabiendas de las urticarias cancerígenas que normalmente me suele producir Nintendo, la DS ha sido una de las consolas que mayor disfrute y satisfacción me ha dado... No tanto como la mujer, ¡pero casi!