Pues, a lo tonto, ayer me puse a darle un poco al "Beyond Good & Evil" y me ha enganchado. Iba a empezar a darle al "Second Son", y así estrenar la
PeSte4 de una puñetera vez, pero me parece a mí que le van a dar mucho por el culo y le va a tocar esperar
.
Lo cierto es que casi no me acordaba de nada del juego, pero según voy avanzando se me va viniendo a la cabeza parte de la historia, lo que había que hacer y demás... ¡Qué juegazo, coño!
A ver si es verdad que el puto gabacho del Ancel se pone las pilas y podemos degustar esa segunda parte pronto
.
P.D: La putada de la versión PC es que no tiene soporte para pad. El caso es que hace un par de meses decidí pillarme
Pinnacle Game Profiler, que no es más que un mapeador de botones con el punto de que puedes hacerte plantillas de mapeo propias y publicarlas en el foro de la comunidad, así como descargarlas de un sólo click gracias a un buscador que te incluye el propio programa, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Tiene una comunidad cojonuda de plantillas para, prácticamente, todos y cada uno de los juegos que no tienen soporte para mando.... Y lo mejor es que no sólo te encuentras una confi por juego, si no varias que además son editables. Para los juegos de este tipo, la verdad es que te hace padre
.