Hablemos De Lo Que Queramos

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Juas, asi pueden vender consolas y sumar ventas XD XD


Si, espera a que empieze a currar en el GameStop la proxima semana que verás si van a subir las ventas o no [poraki]

Que cueste aun 450 € una PS3 con 160Gbs tiene delito y no lo del Live XD
Mira, ha vuelto el que insulta por privado y luego va llorando a feedback, curioso.....
Arkayz escribió:Madre mia...

Madre mia...
Gnete, necesito halluda.

Estoy intentando arreglar mi ordenador y no se si es la fuente o la placa.El caso es que no consigo encender la fuente.Le he intentado poner una fuente antigua a mi DFI Lanparty y ni siquiera hace el ademan.¿Hay varios tipos de fuente de alinmentacion para un PC? :-?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
que bien funciona el ignorar. El unico problema esque sale la linea de que a contestado el ignorado y estaria mejor que fuera como INEXISTENTE, ni en quotes, ni en MP ni en nada... pero bueno.
PabloAM escribió:
lherre escribió:Juas, asi pueden vender consolas y sumar ventas XD XD


Si, espera a que empieze a currar en el GameStop la proxima semana que verás si van a subir las ventas o no [poraki]

Que cueste aun 450 € una PS3 con 160Gbs tiene delito y no lo del Live XD


Mira chico, ya te cansaras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Madre mia...

Madre mia...


Madre mia...
llorllo escribió:
PabloAM escribió:
lherre escribió:Juas, asi pueden vender consolas y sumar ventas XD XD


Si, espera a que empieze a currar en el GameStop la proxima semana que verás si van a subir las ventas o no [poraki]

Que cueste aun 450 € una PS3 con 160Gbs tiene delito y no lo del Live XD


Mira chico, ya te cansaras.


O mejor,ya se volveran a cansar de el.
Vamos a hablar de cosas más interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=QPON5i7Iivw

Va, ¿cómo cojones quieren vender un PC con este tio? [+risas] [+risas]

Arkayz ¿has visto el privado?

Edit: Y acabo de leer que le han dado un premio al de Kirai como mejor blog de viejaes, supongo que no será por los magníficos mapas que hace.
Que grima de video XD

Si ruby,ya te agregue ayer XD
tzare escribió:
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Madre mia...

Madre mia...


Madre mia...



aqui hay muchas madres ya... para ser diferente:

mare meua!!! xD.
red0n escribió:
tzare escribió:
HunterZero escribió:Madre mia...


Madre mia...



aqui hay muchas madres ya... para ser diferente:

mare meua!!! xD.

:etnerefid res arap ...ay serdam sahcum yah iuqa

.Dx !!!auem eram
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mola: Imagen
Como se respira aquí los bellos recuerdos y la más dulce nostalgía XD
A ver, el Street Fighter IV se compra en PS3 ¿no?
Engendro ese con nombre castlevania ... y diseños del tipo ese de death note ... va a ser que no. Y más vista la jugabilidad.
Ruby Gloom escribió:A ver, el Street Fighter IV se compra en PS3 ¿no?

Solo hay que mirar a las crucetas para saberlo [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Engendro ese con nombre castlevania ... y diseños del tipo ese de death note ... va a ser que no. Y más vista la jugabilidad.

¿Lo has probado ya?
Yo lo tendré esta tarde a ver que tal.

P.D:
Imagen
HunterZero escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, el Street Fighter IV se compra en PS3 ¿no?

Solo hay que mirar a las crucetas para saberlo [carcajad]



yo lo hare con hori stick... nose que sera mejor.... [guiño][guiño]
Yo tengo stick para las 2, es más tengo 4 XD.
red0n escribió:
HunterZero escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, el Street Fighter IV se compra en PS3 ¿no?

Solo hay que mirar a las crucetas para saberlo [carcajad]



yo lo hare con hori stick... nose que sera mejor.... [guiño][guiño]

Eh eh, que yo tambien tengo un Hori FS3 [sonrisa]

Ruby Gloom escribió:Yo tengo stick para las 2, es más tengo 4 XD.


alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Vamos a hablar de cosas más interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=QPON5i7Iivw

Va, ¿cómo cojones quieren vender un PC con este tio? [+risas] [+risas]



Cuanto años han podido pasar desde la peli? 20? más? Es normal que tenga ese tipito jajajaja, pasan los años y no perdonan que se lo diga a tzare xDD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Yo tengo stick para las 2, es más tengo 4 XD.



a ignored.. oye a ver si jugamos al VF5 ahora que me acuerdo...

yo es que los castlevania a loo soul calibur y los soul calibur a lo castlevania no les veo ningun futuro... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió::etnerefid res arap ...ay serdam sahcum yah iuqa

.Dx !!!auem eram

entre el avatar y lo que has puesto me he cagao en los pantalones
HunterZero escribió:
alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]


Uno es para vender, y el último lo pillé porque estaba barato en Tokio XD

red0n, paso de pagar el Live, el Virtua Fighter va como el puto culo, pregúntale a tzare, que por cierto, para la edad que tiene no está tan mal XD
No lo he probado pero vamos tengo ojos y vi la conferencia de konami XD XD además de que siempre es lo que se ha comentado en los "hands-on".

PD: el dlc del gta 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien tiene el L4D para PC para hecharnos un coop ahora?

mmm, multijugador por bandas con la expansion del GTA??

Un saludi
Yo queria a niko bellic en otra ciudad :(
lherre escribió:No lo he probado pero vamos tengo ojos y vi la conferencia de konami XD XD además de que siempre es lo que se ha comentado en los "hands-on".

PD: el dlc del gta 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que la BSO de eso será "Highway to Hell"
PabloAM escribió:Alguien tiene el L4D para PC para hecharnos un coop ahora?

mmm, multijugador por bandas con la expansion del GTA??

Un saludi


nep, llevas a uno de la banda y son misiones por lo que parece que han dicho hoy.

The upcoming episode of the video game Grand Theft Auto IV looks to be a wild one.
GTA IV, which was released in April for the Xbox 360 and Sony PlayStation 3, focused on former Eastern European soldier Niko Bellic and his escalating life of crime in the boroughs of Liberty City. This new episode, available Feb. 17 via download exclusively for those who own the Xbox 360 version (no price yet), stars Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

"Johnny is a very different character than Niko, with a very different background," says Dan Houser, vice president of creative development for Rockstar Games. "I can't go into too much detail on the story, because we try not to give away too much plot before the game is released. But I can say that the story will show you a different side of Liberty City."

The episode, titled The Lost and Damned, requires players to have the full version of the Mature-rated GTA IV (ages 17 and older) and an Xbox Live membership to download. It's likely to carry an M rating, too. (Parents can use the Xbox 360's parental controls to prevent children from accessing inappropriate content.)

GTA IV is the top video game this year; nearly two-thirds of the 5 million copies sold have been for Xbox 360, according to The NPD Group.

In the original game, Niko crossed paths with The Lost several times. This time, Niko has only a bit part, Houser says. "The story is not directly impacted by decisions you took in the main game," he says. But "tons of details and mysteries from the main story get explained, so it will add a lot of color to the main story."

Rockstar Games has been fine-tuning its explorable 3-D virtual worlds since launching its first "sandbox" game with Grand Theft Auto III in 2001.

The new game will let you download more sandbox time. "We feel like we've only scratched the surface in terms of the depth and detail in" GTA IV's mythical Liberty City, says Houser.

Previous games have used downloads to add "new stages, weapons and costumes," says GamePro Media features editor Dave Rudden, "but GTA IV's content will reportedly add hours of gameplay."

Rudden hopes the episode costs $15 or less, but Wedbush Morgan Securities analyst Michael Pachter expects a $20 price and says Rockstar could sell 2 million to 3 million downloads. "I see episodic content as a natural progression of the quality of downloadable content."
¿El contenido no era exclusivo de X360?
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:
alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]


Uno es para vender, y el último lo pillé porque estaba barato en Tokio XD

red0n, paso de pagar el Live, el Virtua Fighter va como el puto culo, pregúntale a tzare, que por cierto, para la edad que tiene no está tan mal XD


os dije que iba como el culo.... xD.

nose yo hice unas partidas y OMG!! era imposible aparte que em partian por la mitad... >.< xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Algo falla en esta frase nO?

GTA IV, which was released in April for the Xbox 360 and Sony PlayStation 3, focused on former Eastern European soldier Niko Bellic and his escalating life of crime in the boroughs of Liberty City. This new episode, available Feb. 17 via download exclusively for those who own the Xbox 360 version (no price yet), stars Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

Dice que para PS3 y la siguiente linea de forma exclusiva en 360 comor? xD
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:
alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]


Uno es para vender, y el último lo pillé porque estaba barato en Tokio XD

red0n, paso de pagar el Live, el Virtua Fighter va como el puto culo, pregúntale a tzare, que por cierto, para la edad que tiene no está tan mal XD


os dije que iba como el culo.... xD.

nose yo hice unas partidas y OMG!! era imposible aparte que em partian por la mitad... >.< xD.


Al principio parecía que iba bien, pero al final no había cojones de jugar.

Ya vero que lo que dice es que el juego fué lanzado en abril, nada del contenido, pero vamos, a lo mejor me creo yo algo.
PabloAM escribió:Algo falla en esta frase nO?

GTA IV, which was released in April for the Xbox 360 and Sony PlayStation 3, focused on former Eastern European soldier Niko Bellic and his escalating life of crime in the boroughs of Liberty City. This new episode, available Feb. 17 via download exclusively for those who own the Xbox 360 version (no price yet), stars Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

Dice que para PS3 y la siguiente linea de forma exclusiva en 360 comor? xD


Ahí dice textualmente "Este nuevo episodio, disponible el 17 de Febrero via descarga exclusivamente para aquellos que poseen la versión de Xbox 360.
PabloAM escribió:Algo falla en esta frase nO?

GTA IV, which was released in April for the Xbox 360 and Sony PlayStation 3, focused on former Eastern European soldier Niko Bellic and his escalating life of crime in the boroughs of Liberty City. This new episode, available Feb. 17 via download exclusively for those who own the Xbox 360 version (no price yet), stars Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

Dice que para PS3 y la siguiente linea de forma exclusiva en 360 comor? xD


Yo no veo ningún error, gta4 (el juego) ha salido en ps3 y x360, el dlc sale en 360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ciclon-cht escribió:
PabloAM escribió:Algo falla en esta frase nO?

GTA IV, which was released in April for the Xbox 360 and Sony PlayStation 3, focused on former Eastern European soldier Niko Bellic and his escalating life of crime in the boroughs of Liberty City. This new episode, available Feb. 17 via download exclusively for those who own the Xbox 360 version (no price yet), stars Johnny Klebitz, a member of Liberty City biker gang The Lost.

Dice que para PS3 y la siguiente linea de forma exclusiva en 360 comor? xD


Ahí dice textualmente "Este nuevo episodio, disponible el 17 de Febrero via descarga exclusivamente para aquellos que poseen la versión de Xbox 360.



Cierto, he leido mal la frase. Pone que GTA 4 que fue lanzado en abril para xbox 360 y PS3....

Error mio xD
Oye LE, ¿el Yohei pilló lo del Suikoden y el Devil Summoner al final?
me acabo de dar cuenta que hoy hace 2 años que me registré en EOL xDD

y bueno, 33 que murió Franco [sonrisa]



Curioso día para registrarse en EOL xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Curioso día para registrarse en EOL xD


Yo ya ni me acuerdo como me registre en eol ni porque xD

P.D: Coño el dia 10 de Noviembre xD
Mala hierba nunca muere [chen]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Mala hierba nunca muere [chen]


Ni que lo digas
Samerman escribió:Mala hierba nunca muere [chen]

Joder, cada vez que veo tu avatar me dan unas ganas de reventar el tambor del taiko a base de jugar que no veas [carcajad]
HunterZero escribió:
Samerman escribió:Mala hierba nunca muere [chen]

Joder, cada vez que veo tu avatar me dan unas ganas de reventar el tambor del taiko a base de jugar que no veas [carcajad]



Ahorra unos 7000/8000 euros XD
HunterZero escribió:
Samerman escribió:Mala hierba nunca muere [chen]

Joder, cada vez que veo tu avatar me dan unas ganas de reventar el tambor del taiko a base de jugar que no veas [carcajad]


A mí también me dan ganas de reventarte la cabeza cada vez que veo tu avatar [chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:
alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]


Uno es para vender, y el último lo pillé porque estaba barato en Tokio XD

red0n, paso de pagar el Live, el Virtua Fighter va como el puto culo, pregúntale a tzare, que por cierto, para la edad que tiene no está tan mal XD



mira , me conservo bien, los miis son mas mejores y mas fieles al modelo real [chan]

Imagen

al final he devuelto el VF5 al colega y paso de comprarlo.
El SF2HD es un robo, pero si es compartible en la PSN pos sale a 4 leros o dolares si es en cuenta usa, estamos en ello ande tu ya sabes, vente tozudo XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:
alaaaaa sobradas, que eres un sobradas [carcajad]


Uno es para vender, y el último lo pillé porque estaba barato en Tokio XD

red0n, paso de pagar el Live, el Virtua Fighter va como el puto culo, pregúntale a tzare, que por cierto, para la edad que tiene no está tan mal XD



mira , me conservo bien, los miis son mas mejores y mas fieles al modelo real [chan]

Imagen

al final he devuelto el VF5 al colega y paso de comprarlo.
El SF2HD es un robo, pero si es compartible en la PSN pos sale a 4 leros o dolares si es en cuenta usa, estamos en ello ande tu ya sabes, vente tozudo XD



Vaya tela, te has quitado 20 años XD; oye, aunque el juego sea una mierda, apuntadme para pillar el Street Fighter
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
okis, a ver cuantos somos al final para pillarlo, y suponiendo que sea compartible claro, deberia serlo el BC lo era.

Es que no vi la opcion de arrugas en el Mii este, no es culpa mia XD
209695 respuestas