Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
kxalvictor escribió:sabéis si han metido algún codec de vídeo nuevo con la nxe?



nose yo he tenido que volver a bajar los codecs para musica no firmada... xD.

algo he leído de mkv y h264, pero no sé si habré leído bien, por eso lo preguntaba.
Si hubieran incorporado mkv estaría en portada XD XD
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
kxalvictor escribió:sabéis si han metido algún codec de vídeo nuevo con la nxe?



nose yo he tenido que volver a bajar los codecs para musica no firmada... xD.

algo he leído de mkv y h264, pero no sé si habré leído bien, por eso lo preguntaba.


Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.
A quantum of solace le cambias el nombre por la venganza del tio tony, y oye, pasa perfectamente, ¿que coño ha hecho la productora? Estoy profundamente disgustado. Es una peli para hacer caja rapida y na mas.

No hay GADGETSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Bueno un vaio TZ, un MID Vaio, un movil SE, pero coño, esto es un gadget impresionante? PFFF


Y nos soltaron 25 minutos de trailers de Sony pictures, que al menos algunas pelis eran mas interesantes en trailer qua la peli de bond... sobre todo la de ángeles y demonios.
triki1 escribió:Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.


¿No hay un par de repros de sobre mesa que ya lo llevan incorporado?
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.


¿No hay un par de repros de sobre mesa que ya lo llevan incorporado?


Si, creo que si aunque no tengo muy claro si tienen alguna restriccion con diferentes bitrates y demas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.


¿No hay un par de repros de sobre mesa que ya lo llevan incorporado?


Si, creo que si aunque no tengo muy claro si tienen alguna restriccion con diferentes bitrates y demas.


Yo tengo un PopcornHour y en un principio se ha tragado todas las pelis que le he puesto. 720p , 1080p.

Un saludo
mirad el hilo del hdx en eletrónica de consumo porque lo ponen de lujo a ese reproductor. por lo que se ve, efectivamente, se lo traga absolutamente todo sin pestañear.


por qué hay que olvidarse del mkv en xbox360? tampoco iban a implementar divx, y ahí está.
kxalvictor escribió:mirad el hilo del hdx en eletrónica de consumo porque lo ponen de lujo a ese reproductor. por lo que se ve, efectivamente, se lo traga absolutamente todo sin pestañear.


por qué hay que olvidarse del mkv en xbox360? tampoco iban a implementar divx, y ahí está.


Porque divx es propiedad de una empresa básicamente, tiene certificaciones, etc, etc. Quien te iba a dar soporte de mkv?
lherre escribió:
kxalvictor escribió:mirad el hilo del hdx en eletrónica de consumo porque lo ponen de lujo a ese reproductor. por lo que se ve, efectivamente, se lo traga absolutamente todo sin pestañear.


por qué hay que olvidarse del mkv en xbox360? tampoco iban a implementar divx, y ahí está.


Porque divx es propiedad de una empresa básicamente, tiene certificaciones, etc, etc. Quien te iba a dar soporte de mkv?

entonces cuál es el problema?
triki1 escribió:Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.

¿Por?¿Por tema de licencias? :S
Juer,yo es que no entiendo por qué no lo meten,tendrían de los mejores reproductores del mercado si lo hicieran ^_^"
Y otra cosa que no entiendo es cómo los de MS no meten soporte de NTFS a la 360,que la licencia no les saldría excesivamente cara ein?

Saludos!! [bye]
¿EL mkv no es de unos rusos?
Que es open source, abierto, por lo tanto no hay licencia ni nada, no puedes meter eso en x360 porque no pasaría los estándares de MS ... que sea libre no quiere decir que alguien lo pueda meter en un cacharro comercial. No se si me explico.

Supongo que MS tendría que hacer su propia implementación o algo así.
Hombre, matroska no tiene pinta de ser de cadiz precisamente [carcajad]
el_fer escribió:
triki1 escribió:Olvidate de mkv que eso no lo van a implementar.

¿Por?¿Por tema de licencias? :S
Juer,yo es que no entiendo por qué no lo meten,tendrían de los mejores reproductores del mercado si lo hicieran ^_^"
Y otra cosa que no entiendo es cómo los de MS no meten soporte de NTFS a la 360,que la licencia no les saldría excesivamente cara ein?

Saludos!! [bye]


Lo curioso es que lee HFS+, que creo que es de Apple.
lherre escribió:Que es open source, abierto, por lo tanto no hay licencia ni nada, no puedes meter eso en x360 porque no pasaría los estándares de MS ... que sea libre no quiere decir que alguien lo pueda meter en un cacharro comercial. No se si me explico.

¿Que sea libre no significa que tengas acceso a él de gratis?¿O lo dices porque tendrían que pagar pasta para que alguien se hiciera cargo de portar los codecs a las respectivas consolas?
A mí es que me jode porque casi toda la HD que hay en internet están en mkv [+risas]

Saludos!! [bye]
lherre escribió:Que es open source, abierto, por lo tanto no hay licencia ni nada, no puedes meter eso en x360 porque no pasaría los estándares de MS ... que sea libre no quiere decir que alguien lo pueda meter en un cacharro comercial. No se si me explico.


pero ms puede hacer su implementacion propia y convertirlo en "su" estandar
el_fer escribió:
lherre escribió:Que es open source, abierto, por lo tanto no hay licencia ni nada, no puedes meter eso en x360 porque no pasaría los estándares de MS ... que sea libre no quiere decir que alguien lo pueda meter en un cacharro comercial. No se si me explico.

¿Que sea libre no significa que tengas acceso a él de gratis?¿O lo dices porque tendrían que pagar pasta para que alguien se hiciera cargo de portar los codecs a las respectivas consolas?
A mí es que me jode porque casi toda la HD que hay en internet están en mkv [+risas]

Saludos!! [bye]


He editado, es gratis si, pero que coñe que no puedes meter cualquier cosa en una máquina comercial, com ohe dicho supongo que tendrían que hacer su propia implementación específica para x360.

Es que no es un estándar reconocido por nadie, que en internet se haya hecho popular para las pelis en HD no quiere decir nada. X360 soporta ya otros muchos codecs para HD.
radeonxt escribió:para aplicarlas que hay que hacer? un saludo


Depende también un poco de lo que quieras conseguir: ¿se se vea semitransparente? ¿mostrarlo todo en pequeñito a un margen?

El caso es que yo tampoco conozco Paint.net así que no sé lo que es capaz de hacer, pero supongo que puedes poner sobre una imagen otra que tenga el fondo transparente ¿no?
Con eso debería bastarte. La imagen te la puedo dar en el tamaño que necesites también así que por ahí no habría problemas.

Si tienes alguna otra idea pues coméntamelo y ya veremos lo que se puede hacer.
lherre escribió:He editado, es gratis si, pero que coñe que no puedes meter cualquier cosa en una máquina comercial, com ohe dicho supongo que tendrían que hacer su propia implementación específica para x360.

Es que no es un estándar reconocido por nadie, que en internet se haya hecho popular para las pelis en HD no quiere decir nada. X360 soporta ya otros muchos codecs para HD.

Pues que se la curren,hombre,que se ganen los garbanzos [chan]
Y hombre,lo de que no sea un estándar reconocido puede ser problema,pero alguna base debe de haber para que esté tan extendido,digo yo [tomaaa]
Y no es que te esté pidiendo explicaciones a ti(supongo que ya lo sabes,pero por si acaso) [beer]
Es que me jode tener que comprarme un reproductor para ese tipo de pelis teniendo las dos consolas con potencia de sobra ambas [tomaaa]
Por cierto,señores,¿alguien sabe dónde puedo comprar el receptor multimedia Conceptronic Fullhd?Es que no lo he visto nunca por ningún sitio,y he preguntado en la web de la tienda que pongo,a ver si lo tienen,y no contestan U_U

Saludos!! [bye]
sobre todo esto, cual es el códec más comun para el mkv? tal vez los problemas vengan por ahi...
eso era un chiste? ¬¬
Shawen escribió:Me cago en la puta madre de Marruecos

http://es.wikipedia.org/wiki/Chauen



a mi me dijo un dia uno que Colen es "culo" en griego [+risas]

PD: joete :3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, voy a ver si me paso ya el mirror´s edge :P

Son 4 horas de juego no? xD
Shawen escribió:Me cago en la puta madre de Marruecos

http://es.wikipedia.org/wiki/Chauen



xauwen... es el xauwen quiero decir... que es de donde sale el costo rico de marruecos... yo pensaba que tu nick venia por ahi...


redon es muchas cosas: un pueblo, una villa, un apellido, el nombre de un pintor famoso... tambien puede significar: rojo encendido... parte de redondo... o mas cosas xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
redón es un cateter que lelvan alguonos post quirurgicos para drenar [+risas]
tzare escribió:redón es un cateter que lelvan alguonos post quirurgicos para drenar [+risas]


Yo pensaba que era una red grande [+risas] [+risas] .

/chiste malo off
Joder Tzare, por 2 puntos has perdido xD
Ha desaparecido la encuesta.Se ve que le he dado la guinda final.

En serio, ¿por que habran votado en masa a Jixo? :-?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jeje, esto no podia quedarse en el olvido xD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirthon escribió:Joder Tzare, por 2 puntos has perdido xD

EDIT: tengo la imagen que lo demuestra [+risas]

ya no soy el que era. me falta punch, como ronaldo. Deberia pensar en un retiro placido viendo obras y tal XD
Arkanoid escribió:Ha desaparecido la encuesta.Se ve que le he dado la guinda final.

En serio, ¿por que habran votado en masa a Jixo? :-?


Yo supongo que al veros a los "nominados" tomároslo en coña, poca gente habrá votado en serio.

EDIT: tzare, no decaigas! ;)
mkv no es un codec, es un contenedor (como avi), así que si el códec ya está implementado en X360 (como h264 o divx), el soporte no creo que lleve más de unas horas a alguien con un mínimo de conocimientos.

Por lo que he leído, mkv está licenciado bajo la LGPL (Lesser General Public License), por lo que podría ser perfectamente usado con software propietario.

PD: Yo iba a votar a jiXo justo cuando han borrado el hilo :(
PabloAM escribió:jeje, esto no podia quedarse en el olvido xD

Imagen


ahi se ve como votastes a tzare... OMG!!! para que luego digas tonterias... xD.

tzare escribió:
Mirthon escribió:Joder Tzare, por 2 puntos has perdido xD

EDIT: tengo la imagen que lo demuestra [+risas]

ya no soy el que era. me falta punch, como ronaldo. Deberia pensar en un retiro placido viendo obras y tal XD



tranquilo ya vendran tiempos mejores... piensa lo bienq ue te lo vas a pasar cuando salga killzone 2... [amor]
joer Pablo, como te han cogío XD. Viendo la captura, ahora se me hace feo el tema clásico
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pfff, con el KZ2 me han jodido que quitaran en el multi el modo de cubrirse a lo GOW que tiene en el singleplayer. Eso le quita muchos puntos :(
Como me gustan los juegos actuales que tienen bugs que no te dejan terminar una misión, los que estéis jugando al Fallout 3, cuando os pregunten en el sidequest de Big Town lo que queréis hacer con los mutontos, no elijáis la opción de los robots, que no salen y te quedas ahí buscándolos como un gilipollas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
PabloAM escribió:jeje, esto no podia quedarse en el olvido xD

Imagen


ahi se ve como votastes a tzare... OMG!!! para que luego digas tonterias... xD.


En negrita esta el que va ganando Imagen

Nah, vote pero porque no lei la lista entera, despues me di cuenta del error xD
Vaya mierda, estoy entre los 'destacados' :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Como me gustan los juegos actuales que tienen bugs que no te dejan terminar una misión, los que estéis jugando al Fallout 3, cuando os pregunten en el sidequest de Big Town lo que queréis hacer con los mutontos, no elijáis la opción de los robots, que no salen y te quedas ahí buscándolos como un gilipollas.

pos te hubieras reido el otro dia jugando al GOW en el modo horda, esa especie de deposito que llevaba un boomer que lo matamos y se quedo flotando y moviendose en el aire hasta que exploto o alguien lo hizo explotar. Obviamente takeda y yo en modo sonyer total rajando del juego XD

pd. practicamente esta cerrado un grupo de 5 para el SF2HD ruby, cuando concretemos te aviso.
Si al final va a ser verdad que hay un complot contra Tzare.

¿A quien has votado tu Tzare? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Si al final va a ser verdad que hay un complot contra Tzare.

¿A quien has votado tu Tzare? XD



a mi mismo XD, ego que tiene uno [amor]
me cago en to! por qnucna aparezco en esas encuestas? y eso q luego me llaman troll by the face
ElChabaldelPc escribió:me cago en to! por qnucna aparezco en esas encuestas? y eso q luego me llaman troll by the face


Calla troll

XD
Vaya hombre, yo que venía a ver cómo iban las votaciónes y resulta que se han cargado el hilo :(.

PabloAM escribió:jeje, esto no podia quedarse en el olvido xD

Imagen

Joder, pobre Jixo xDDD, encima que no suele estar en multi se lleva todo el marrón XD XD
Arkanoid escribió:
ElChabaldelPc escribió:me cago en to! por qnucna aparezco en esas encuestas? y eso q luego me llaman troll by the face


Calla troll

XD

exijo una encuesta donde salga yo por el patrocinio cedido por Arkanoid [plas]
ElChabaldelPc escribió:
Arkanoid escribió:
ElChabaldelPc escribió:me cago en to! por qnucna aparezco en esas encuestas? y eso q luego me llaman troll by the face


Calla troll

XD

exijo una encuesta donde salga yo por el patrocinio cedido por Arkanoid [plas]


Tu nivel de subnormalidad no es suficiente, navega otro rato por el foro de Wii. XD
Red0n lo que una vez me indicaste para mejorar la carga del juego GOW chains of olympus de psp, ¿aun puede servir para el firm 5.00m33?

Lo digo porque un amigo y yo estamos jugando al pes9 en la portatil y a el le carga mas rápido(tiene el 4.01m33) aunque los dos tengamos el juego en .CSO(y puesto a 333)

He tratado de formatear la memoria con el windows(FAT16) pero no me carga los juegos ni los saves XD
RuneSworD escribió:Vaya hombre, yo que venía a ver cómo iban las votaciónes y resulta que se han cargado el hilo :(.

PabloAM escribió:jeje, esto no podia quedarse en el olvido xD

Imagen

Joder, pobre Jixo xDDD, encima que no suele estar en multi se lleva todo el marrón XD XD


omg yo he contribuido a esa aberración...pero sin maldad.

No es nada personal hubiera votado a alguno de los "candidatos" pero como apenas paso de aqui y apenas os conozco...

PD: donde se inscribe 1 por aqui en el censo de trolls?
209695 respuestas