Hablemos De Lo Que Queramos

seguro que jixo antes de cerrar se ha votado a si mismo muchas veces hasta ganra xDD.


PD: he estado trajinando con los Mii..estooo,avatares de la 360, y si le das muchas vueltas a la cabeza con el stick derecho,se marea, si haces el gesto de negacion muchas veces,se enfada, y si haces el de asentimiento, se alegra xDD.

curioso cuanto menos
hyrulen escribió:seguro que jixo antes de cerrar se ha votado a si mismo muchas veces hasta ganra xDD.


PD: he estado trajinando con los Mii..estooo,avatares de la 360, y si le das muchas vueltas a la cabeza con el stick derecho,se marea, si haces el gesto de negacion muchas veces,se enfada, y si haces el de asentimiento, se alegra xDD.

curioso cuanto menos


Y si en el editor apretas el stick derecho erupta XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como me pone... digo me gusta el nuevo tomb raider underworld :P

Imagen
Imagen

Despues de pasarme el Mirror´s Edge (Castaña de juego) este me sabe a gloria :D

Un saludo
Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD


Eso es un faceplate. Por cierto, tan jodidamente bueno es el fallout?
pacopi escribió:
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD


Eso es un faceplate. Por cierto, tan jodidamente bueno es el fallout?


por mi parte antes de decirte tambien que el tomb raider esta genial (y lara cada vez más espectacular)

¿por cierto te has fijado la cara de circunstancias que pone cuando la miras las tetas mientras esta colgada en 1 situación incomoda? (no se si sera cosa mia)

Fallout 3 es 1 juegazo del copón (aunque las misiones secundarias petan de aburridas...algunas, no todas) pero desde luego se lo han currado los de bethesda...yo cuando dijeron en su momento lo de "oblivionizarlo" me temí 1 coñazo pero para nada, 1 juego genial...con muchas posibilidades y que da para largo... imprescindible...

se que es la 1:05...pero sal corriendo rompe 1 escaparate con 1 piedra y coge el juego (deja el importe del juego a ser posible en la caja registradora)
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD



Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD


Normal que acabe comprándose una segunda XD
Shawen escribió:
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD



Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD


Normal que acabe comprándose una segunda XD



vale más la carcasa esa que tiene que el "arcade joystic" ese asqueroso que usa para el soul calibur.....por dios, tira eso por la ventana.

a todo esto, vaya tela con danky no? lol
Colen escribió:
Shawen escribió:
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD



Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD


Normal que acabe comprándose una segunda XD



vale más la carcasa esa que tiene que el "arcade joystic" ese asqueroso que usa para el soul calibur.....por dios, tira eso por la ventana.

a todo esto, vaya tela con danky no? lol
que pasó?
leetelo todo


Yo no digo nada más sobre el tontito ese ... porque al final ya sé como va a acabar la cosa.
Shawen escribió:leetelo todo


Yo no digo nada más sobre el tontito ese ... porque al final ya sé como va a acabar la cosa.

ah vale, el hilo ese ya lo había leído sí.

pues hace un "trolleo fino" del mismo tipo que se destila mucho últimamente en multiplataforma, a según para qué empresa. pero nada, como así no incumples las reglas, tienes inmunidad.


p.d.: nótese la ironía.
pacopi escribió:
PeReA escribió:Un buen juego para mí es aquel con el que te pones a jugar tranquilamente, y cuando te quieres dar cuenta te fijas y ya te tienes que ir a sobar porque te quedan 4 horas y algo de sueño porque al día siguiente te levantas a las 5:30 pa ir a currar y te cabreas y te cagas en tó lo cagable y te vas a la cama pensando en qué vas a hacer cuando lo vuelvas a catar... en fin, I LOVE FALLOUT 3 [amor]

PabloAM, ésa cosa negra que tienes debajo de la tele con un princo encima es tu 360? Qué le ha pasao? A todos se nos quema la consola por dentro, y a tí por fuera? [flipa] XD


Eso es un faceplate. Por cierto, tan jodidamente bueno es el fallout?



Um, llevo 50 horas y ya soy nivel 20, la verdad es que ahora se me está haciendo un poco aburrido, porque como no puedo subir de nivel, mato a la mayoría de los enemigos con el pito, y casi he descubierto todos los sitios, mucho interés no me queda, a parte de pasármelo; en Oblivion, con 100 y pico horas, no había hecho ni la cuarta parte del juego. Eso no quita que sa una gran juego, pero me esperaba más cantidad.
claro, es que 50 horas y tener el juego sin acabar, vaya mierda de duración, dónde vamos a parar! [carcajad]

a mí, juegos de más de 20-22 se me hacen demasiado largos, aunque sea el mejor argumento de la historia.
kxalvictor escribió:claro, es que 50 horas y tener el juego sin acabar, vaya mierda de duración, dónde vamos a parar! [carcajad]

a mí, juegos de más de 20-22 se me hacen demasiado largos, aunque sea el mejor argumento de la historia.


Lo estoy comparando con Oblivion, que era lo que me vendieron, y el argumento está bien, pero realmente, como suele pasar en los juegos de rol occidentales, se diluye bastante entre tanto sidequest, que muchas veces no te aportan nada.
Anoche probé el LIPS que mi parienta alquiló. Una hora y media jugando...despues de media hora intentando sincronizar los micros, con lo que me pregunto ¿Para que vamos a poner unas buenas y claras instrucciones, cuando el usuario, tras desesperarse, encontrará la solución fácilmente en EOL? XD

El juego es un Singstar con logros y un par de chorraditas más, eso sí la libertad que te dan los micros inalámbricos mola mil :)
Y de poner tus canciones XD

por cierto gooler, no me aclaro como insertar tus marcas de agua en mis imagenes, me salen cuadraditos cuando inserto tus marcas :S, y he tenidoq ue meter un guarro word en su lugar xD

sí, se que soy torpe para esto... :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:
Shawen escribió:Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD
Normal que acabe comprándose una segunda XD

vale más la carcasa esa que tiene que el "arcade joystic" ese asqueroso que usa para el soul calibur.....por dios, tira eso por la ventana.


ajja, mi carcasa es "personalizada" con spray de los chinos de color plata xD Que cuando la tocas se te quedan los dedos grises y se quita la pintura xD

El arcade joystic me lo compre porque me costo 55 € y tenia las pegatinas del VF5 xD
Eso si, para el emulador MAME en PC es una delicia :P
Si si, pero bien que lo gozastes el SC4 en la campus party gracias a tu amigo xboxer xD

Un saludo
Imagen

It's GOD!!!!!

madre mia, menuda pasada de juego!!!!
red0n escribió:Imagen

It's GOD!!!!!

madre mia, menuda pasada de juego!!!!


Sí, es bastante chulo.
PabloAM escribió:
Colen escribió:
Shawen escribió:Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD
Normal que acabe comprándose una segunda XD

vale más la carcasa esa que tiene que el "arcade joystic" ese asqueroso que usa para el soul calibur.....por dios, tira eso por la ventana.


ajja, mi carcasa es "personalizada" con spray de los chinos de color plata xD Que cuando la tocas se te quedan los dedos grises y se quita la pintura xD

El arcade joystic me lo compre porque me costo 55 € y tenia las pegatinas del VF5 xD
Eso si, para el emulador MAME en PC es una delicia :P
Si si, pero bien que lo gozastes el SC4 en la campus party gracias a tu amigo xboxer xD

Un saludo




Si, sobretodo con la cruceta esa de mierda xDD


Pero hablando en serio, se agradeció bastante el SC4 [risita]




Por cierto, muy chulo el final del R2 ...
Yo no digo que fallout no sea mucho mas corto que oblivion, pero esto que suelo leer a algunas personas que dicen que en oblivion estaban chorrocientas horas y podian haber estado mas... no digo que oblivion no sea enorme, pero no se como jugais algunos, yo con cerca de 100 horas (no se ni si llego a las 90) tenia practicamente todo hecho, y digo practicamente porque no se puede estar seguro al 100%, pero vamos, misiones no encontraba ya ninguna y todo estaba hecho menos la mision principal, y amigo, en este juego si que te pasabas las cosas con el pito con un personaje evolucionado, y no creo que menos que lo pueda ser fallout, al que todavia no me he viciado mucho.

El caso es que no son una ni dos personas, he leido por aqui ya un monton, que hablan de 200 horas en oblivion o incluso mas, es que no lo entiendo, ¿como jugais?, no usais lo de viajar rapido, os mola vivir siendo un vampiro y no hacer ningun tipo de mision.., os mola ir con un personaje cutre y por eso tardais tanto.., no se, es que ya es curiosidad.



SaLu2.
Buenas

Entre semana ni he podido pasar por aquí.

Estuve jugando el otro día el principio de Heavenly Sword y me gustó mucho, aún con sus defectos. También he visto los videos precuela animados, muy guapos aunque cortitos.
AlterElt está baneado por "troll"
Ya me he pasado:

fallout 3
dead space
mirrors edge
cod5
gears of war 2
farcry2
(diria que alguno más, ahora no recuerdo.... xD)

¿qué me queda de lo nuevo por jugar? En single player.... es que online paso xD
AlterElt escribió:Ya me he pasado:

fallout 3
dead space
mirrors edge
cod5
gears of war 2
farcry2
(diria que alguno más, ahora no recuerdo.... xD)

¿qué me queda de lo nuevo por jugar? En single player.... es que online paso xD


Joder, ya me gustaría a mi tener tanto tiempo libre :( . Píllate el nuevo Tomb Raider que tiene muy buena pinta.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlterElt escribió:Ya me he pasado:

fallout 3
dead space
mirrors edge
cod5
gears of war 2
farcry2
(diria que alguno más, ahora no recuerdo.... xD)

¿qué me queda de lo nuevo por jugar? En single player.... es que online paso xD



Naruto nuevo, Tomb Raider UnderWorld, Left 4 Dead, The Last remmenant, Banjo Kazooie, Red alert 3...

¿Quieres más? xD
AlterElt está baneado por "troll"
jaja que va tios si tiempo libre es lo que me falta, lo que pasa que algunos me los he pasado de una o dos senatadas por la noche (quitandome horas de sueño, para que negarlo xD).

Ayer me pase por ejemplo el COD5 de una sentada, desde las 12-1 que llegue a casa hasta las 6 de la mañana xD despues me he pirado a dormir y me he levantado a las 14 xD

Pero bueno, la semana que viene tengo 5 exámenes y ya hasta el próximo finde no toco un juego xD

Por cierto, los que mas me han gustado han sido:

FallOut3, Dead space y gears o war, son una pasada total

mirrors edge, mola pero parece una demo de lo corto que es....

cod5 esta bien, peo es infinitamente inferior a cod4 y ralla bastante el tema IIGM, lo que más me ha gustado han sido las pantallas finales en Berlín...

FarCry2 se hace supercansino al final, porque acabas harto de ir de aqui para alla con el jeep y la lancha xD

De los que me dicís....

El naruto este y el Banjoo... es que me da palo el rollo dibujos y esos rollos...asi tipo infantil... ya lo dejé atrás, no se xD

El tomb raider tengo duda porque hace mucho que no jugo a uno (desde el 3) antes era muy fan... pero es que ya paso mucho porque me parecieron a partir de ese bastante malos... aunque quizá pruebe este nuevo si decís que está bien....a pesar de todo los videos no me dicen nada....

Left 4 Dead lo jugué un poco en casa de un colega y estaba guapo, pero la gracia es en cooperativo no? porque solo te tienes que acabar rallando de matar zoombies xD

The last remnant... este le tenía muchas ganas, de hecho iba a ser mi siguiente juego, pero es que he empezado a leer a la gente y lo ponen bastante mal, con lo que no se si me acabaré arrepintiendo..

Red Alert 3.... este no es un RTS? Es que de serlo preferiría jugarlo en el pc más adelante porque en la 360 no se... tube un RTS (ahora no recuerdo el nombre) y puf se me hizo pesadisimo sin mouse (opinion personal claro xd)

Por salir que queda a parte del Prince of Persia?? El last remnant estará a la altura del Lost Odyssey? Yo esperaba que si pero es que la gente dice que no.... :'( me han jodido el rpg de las navidades, puta SE xDDDD
Píllate el nuevo nídfor, que han puesto un (publi)reportaje en las noticias de Antena 3 y por lo visto es algo así como el juego más revolucionario de la historia... básicamente porque se han gastado una millonada inmensa contratando actores reales y dándole un argumento.

Vergonzoso...
Por cierto, ahora mismo es lo que más vende en España, pero en fin, ésto es como la mierda... 300.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.
PeReA escribió:Píllate el nuevo nídfor, que han puesto un (publi)reportaje en las noticias de Antena 3 y por lo visto es algo así como el juego más revolucionario de la historia... básicamente porque se han gastado una millonada inmensa contratando actores reales y dándole un argumento.

Vergonzoso...
Por cierto, ahora mismo es lo que más vende en España, pero en fin, ésto es como la mierda... 300.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.


más que una millonada inmensa...se han gastado el 98% del presupuesto en eso... y han reciclado y empeorado (si no me equivoco) el engine del most wanted xD
PeReA escribió:Píllate el nuevo nídfor, que han puesto un (publi)reportaje en las noticias de Antena 3 y por lo visto es algo así como el juego más revolucionario de la historia... básicamente porque se han gastado una millonada inmensa contratando actores reales y dándole un argumento.

Vergonzoso...
Por cierto, ahora mismo es lo que más vende en España, pero en fin, ésto es como la mierda... 300.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.


Pues en el marca de hoy creo que venia un reportaje sobre el need, al menos eso creo porque segun he visto la foto del coche me lo he olido y he pasado pagina.

PD: Que conste que no compro el marca, estaba en el peluquero y habia que matar el tiempo [angelito]
PabloAM escribió:
Colen escribió:
Shawen escribió:Yo se la vi, y es que tiene la carcasa delantera echa una mierdeta, eh Pablito? xD
Normal que acabe comprándose una segunda XD

vale más la carcasa esa que tiene que el "arcade joystic" ese asqueroso que usa para el soul calibur.....por dios, tira eso por la ventana.


ajja, mi carcasa es "personalizada" con spray de los chinos de color plata xD Que cuando la tocas se te quedan los dedos grises y se quita la pintura xD

El arcade joystic me lo compre porque me costo 55 € y tenia las pegatinas del VF5 xD
Eso si, para el emulador MAME en PC es una delicia :P
Si si, pero bien que lo gozastes el SC4 en la campus party gracias a tu amigo xboxer xD

Un saludo



nono, el SC4 si que lo disfruté, pero si te refieres al arcade joystic aún me sorprendo de haber acabado aquel combate, el segundo ya cogí el mando, yo sq no le encuentro la ventaja de jugar con eso a los juegos de lucha, sorry.
Puedo venir aquí a llorar la muerte de mi xbox tras la actualizacion del NXE?? xDDDDD
cesaruko escribió:Puedo venir aquí a llorar la muerte de mi xbox tras la actualizacion del NXE?? xDDDDD


vale pero devuelveme mi araña
DanIX2 escribió:
cesaruko escribió:Puedo venir aquí a llorar la muerte de mi xbox tras la actualizacion del NXE?? xDDDDD


vale pero devuelveme mi araña

La de 7 o la de 8 patas?
cesaruko escribió:Puedo venir aquí a llorar la muerte de mi xbox tras la actualizacion del NXE?? xDDDDD

Y yo que creia que era una leyenda urbana que con las actualizaciones petaban xD
ViCoLaS escribió:Yo no digo que fallout no sea mucho mas corto que oblivion, pero esto que suelo leer a algunas personas que dicen que en oblivion estaban chorrocientas horas y podian haber estado mas... no digo que oblivion no sea enorme, pero no se como jugais algunos, yo con cerca de 100 horas (no se ni si llego a las 90) tenia practicamente todo hecho, y digo practicamente porque no se puede estar seguro al 100%, pero vamos, misiones no encontraba ya ninguna y todo estaba hecho menos la mision principal, y amigo, en este juego si que te pasabas las cosas con el pito con un personaje evolucionado, y no creo que menos que lo pueda ser fallout, al que todavia no me he viciado mucho.

El caso es que no son una ni dos personas, he leido por aqui ya un monton, que hablan de 200 horas en oblivion o incluso mas, es que no lo entiendo, ¿como jugais?, no usais lo de viajar rapido, os mola vivir siendo un vampiro y no hacer ningun tipo de mision.., os mola ir con un personaje cutre y por eso tardais tanto.., no se, es que ya es curiosidad.



SaLu2.



Juego a pasarme TODO el juego, y en Oblivion, con 100 horas, no te pasas el juego entero ni de coña.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mmmm Lara, si, si, no pares.... [poraki]

http://www.megavideo.com/?v=DDAITBG7


xD
Ruby Gloom escribió:
ViCoLaS escribió:Yo no digo que fallout no sea mucho mas corto que oblivion, pero esto que suelo leer a algunas personas que dicen que en oblivion estaban chorrocientas horas y podian haber estado mas... no digo que oblivion no sea enorme, pero no se como jugais algunos, yo con cerca de 100 horas (no se ni si llego a las 90) tenia practicamente todo hecho, y digo practicamente porque no se puede estar seguro al 100%, pero vamos, misiones no encontraba ya ninguna y todo estaba hecho menos la mision principal, y amigo, en este juego si que te pasabas las cosas con el pito con un personaje evolucionado, y no creo que menos que lo pueda ser fallout, al que todavia no me he viciado mucho.

El caso es que no son una ni dos personas, he leido por aqui ya un monton, que hablan de 200 horas en oblivion o incluso mas, es que no lo entiendo, ¿como jugais?, no usais lo de viajar rapido, os mola vivir siendo un vampiro y no hacer ningun tipo de mision.., os mola ir con un personaje cutre y por eso tardais tanto.., no se, es que ya es curiosidad.



SaLu2.



Juego a pasarme TODO el juego, y en Oblivion, con 100 horas, no te pasas el juego entero ni de coña.


Amigo yo tambien, en menos de 100 horas hice todos los gremios, ermitas, etc y todas las misiones secundarias que pude encontrar, como he dicho 100% no esta hecho ni de coña porque es inmenso, pero es que he leido ya un monton de veces a la gente diciendo... "pues seran unas 100 horas y si te lo quieres pasar entero 200 o mas", no lo he dicho por tu comentario en concreto si no que me lo ha recordado... y lo de jugar pues es algo que me pregunto porque tengo un colega con 130 horas que me aseguraba que es que yo no iba haciendo todas las misiones que si tal que si cual, luego a la hora de comparar las partidas el tenia menos hecho en su partida de 130 horas que yo en la mia de 80, pero era algo mas o menos comprensible, pero la gente que habla de 200 horas o mas, simplemente me quedo flipao, que se puedan jugar esas horas, si, que el juego tenga una duracion estimada para un jugador medio de 200 horas, ni de coña.

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
El fallout 3 es la polla en vinagre. Yo tengo que empezarlo ahora de nuevo y pero siendo malo xD

Yo el fallout3 me lo acabé en unas 50 horas con la mayoría de quests hechas y con karma bueno. Lo único, que el final me decepciono un poco. Me lo esperaba más largo y no cuatro imagenes y au a otra cosa...

De todos modos lo bueno del juego es el juego en si y todas las posibilidades que tienes! :D
alguien me puede explicar a qué se debe que pete alguna consola con el nuevo dash? es que no consigo entenderlo... [comor?]


p.d.: y todavía van los chepos estos a ganar la davis. juas.
AlterElt escribió:El fallout 3 es la polla en vinagre. Yo tengo que empezarlo ahora de nuevo y pero siendo malo xD

Yo el fallout3 me lo acabé en unas 50 horas con la mayoría de quests hechas y con karma bueno. Lo único, que el final me decepciono un poco. Me lo esperaba más largo y no cuatro imagenes y au a otra cosa...

De todos modos lo bueno del juego es el juego en si y todas las posibilidades que tienes! :D


Yo sólo le llevo dos horas y algo y me parece de los mejores juegos de esta generación de calle. Oblivion no consiguió engancharme, pero es que con Fallout es otro mundo. Todo parece real, el mundo no gira alrededor de ti, sino que tienes que labrarte un hueco entre tanta mierda y tanto caos incivilizado. Es amor.
PabloAM escribió:mmmm Lara, si, si, no pares.... [poraki]

http://www.megavideo.com/?v=DDAITBG7


xD


Joder, ya hay que estar desesperado ya xD
kxalvictor escribió:alguien me puede explicar a qué se debe que pete alguna consola con el nuevo dash? es que no consigo entenderlo... [comor?]


p.d.: y todavía van los chepos estos a ganar la davis. juas.


A la incompetencia de Microsoft, no lo veo tan raro.
Pues yo acabo de actualizar una de las devs con el nuevo dash
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dos cositas rápidas:
El online del GoW I para mi gusto es mas jugable/divertido/frenetico que el online del 2, en donde todo va mas pausado, la sierra es algo así como un semidios viviente, y en general da un giro bastante grande a la forma de jugar en el 1. Personalmente me quedo con el online del 1 muchísimo antes, esto sin contar los problemas actuales de conexión hasta que saquen un parche.

Valkyria Chronicles se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado en muuuuuchos años. Juego con mayusculas, un imprescindible para mi gusto en lo que llevamos de generación.
No me voy a poner a enumerar virtudes, solo os diré que si tenéis la oportunidad, o aun dudáis, haceros con este titulo.
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:alguien me puede explicar a qué se debe que pete alguna consola con el nuevo dash? es que no consigo entenderlo... [comor?]


p.d.: y todavía van los chepos estos a ganar la davis. juas.


A la incompetencia de Microsoft, no lo veo tan raro.



Hombre, con el firm 2.40 de la PS3 pasó algo similar...
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:alguien me puede explicar a qué se debe que pete alguna consola con el nuevo dash? es que no consigo entenderlo... [comor?]


p.d.: y todavía van los chepos estos a ganar la davis. juas.


A la incompetencia de Microsoft, no lo veo tan raro.



Sony dió ejemplo primero [bad]
lherre escribió:Pues yo acabo de actualizar una de las devs con el nuevo dash


Pues ya estas tardando en experimentar y ver que va bien para psarmelo, eso si, antes lo del Fan Speed que te capo XD

Por cierto, qeu bueno es el Dishwasher, pero que bueno......
Ayer seguí con Sevenly Sword. Me calzé todo el segundo capítulo, que se hizo más largo de lo que pensaba.

Tiene sus cositas un poco fuleras, con algunos puzles metidos con calzador, pero la ambientación, diseño de escenarios es brutal con esas vistas gigantescas y decorados muy cuidados. El combate no deja de ser divertido, y eso que aún no me entero con algunas cosas como los ataques aéreos y las partes de QTEs no están mal.

Me enfrenté a Fox y a Whiptail. Guapos ambos encuentros aunque al primero toca un poco los webetes que si fallas el QTE recupera media vida y que no veía forma de esquivarle el ataque ciclón ese que hace porque rodando por el suelo a la segunda te suele pillar. Y con la segunda no ví forma de esquivarle las olas gansas.

Y de ralentizaciones notables por cierto sólo me he topado en ese combate contra Whiptail. Que por cierto es bastante más fácil como boss.

De las escenas hombre, tiene su gracia la parte de coña casposilla como la de los 3 generales y Bohan, con el Fox apareciendo de un lado a otro por arte de magia xDDD pero esperaba más seriedad en general en ese aspecto.

La escena de Kai del puente por cierto, la de cubrir, empieza un poco coñera pero se acaba haciendo divertida.

Y por cierto, Nariko está tope buena. Ya me gustaba mucho el diseño pero ingame en la parte de la prisión que en una zona tienes una vista más cercana del personaje se le vé muy currado el modelado. Y tiene quizás el mejor ombligo que haya visto en un videojuego. Ni Lara ni leches.
Me reafirmo con el Dishwasher, ya lo he acabado, en cuanto salga ya esta tardando la gente en comprarlo, porque merece muy mucho la pena. La mecanica del juego es la misma que la de la demo, con la posibilidad de emplear magias y nuevas armas como una uzi combinada con una escopeta o una motosierra. Juego muy muy frenetico por momentos, a veces hasta demasiado porque no te enteras ni de donde estas con la marabunta de gente, explosiones y demas que aparecen en pantalla;sin problemas de framerate aunque tiene un tearing muy acusado, espero que lo corrigan en la version final. Los bosses en la mayoria de los casos son bastante faciles una vez les pillas la secuencia de ataque que emplea cada uno. Habra unos 12-14 tipos de enemigos diferentes con ataques diferentes para cada uno de ellos, saliendo 2 o tres diferentes clases en cada combate que entablas, en ocasiones da la sensacion de haber mucha repeticion de ellos, sobre todo en los primeros niveles aunque luego mejora pero lo que no tiene solucion son los escenarios, demasiado parecidos entre ellos. La dificultad esta bien ajustada, yo me lo he pasado en normal y la verdad es que aunque no me ha sido dificil tampoco ha sido el paseo que estamos habituados hoy en dia.


PD: Hay una especie de minijuegos( yo he visto tres canciones) en el que el tio toca la guitarra durante el juego pulsando el boton correspondiente que va pasando por un cuadrado que aparece en la pantalla y la verdad es que el jeugo en si no tiene nada del otro mundo, pero las canciones me han gustado bastante, muy buenas.
kxalvictor escribió:alguien me puede explicar a qué se debe que pete alguna consola con el nuevo dash? es que no consigo entenderlo... [comor?]

lo pregunto en serio, a qué se puede deber?
209695 respuestas