Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:En el tema de los docus sobre el universo, nada comparable con el de Morgan "Mandela" Freeman XD XD XD.


Están bien, pero sigo prefiriendo los de la BBC de Brian Cox.
Estoy completamente perdido en temas de scene de PS3, a ver si alguno de por aquí lo sabe.

¿Hay alguna forma de poder jugar a los juegos de PS2 que ya tengo en PS3?
ahona escribió:Estoy completamente perdido en temas de scene de PS3, a ver si alguno de por aquí lo sabe.

¿Hay alguna forma de poder jugar a los juegos de PS2 que ya tengo en PS3?


Legalmente solo con la de 60gb que era la única retrocompatible, ahora bien igual se pueden hacer apaños para jugar en otros modelos.
Lo cierto es que docus sobre el universo los hay a porrónes, y algunos muy, muy buenos.

Y hablando de docus, el otro día empecé a ver en el canal Historia el de "La Humanidad: La Historia de Todos Nosotros", y la verdad es que es cojonudo. Muy recomendable para todos aquellos a los que le mole la historia, ya que va desde el descubrimiento del fuego hata nuestros días. Aquí podéis echarle un ojete ;).

Y como curiosidad, el otro día ví en oferta en el Carrefour una serie documental que en su momento me moló mil y que me pienso pillar de cabeza el próximo día que vaya, que si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente. Es "La Tierra sin Humanos". Un documental muy, pero que muy curioso de lo que le pasaría al mundo desde el mísmo momento en el que se extinguiera el último de los humanos.
RuneSworD escribió:Lo cierto es que docus sobre el universo los hay a porrónes, y algunos muy, muy buenos.

Y hablando de docus, el otro día empecé a ver en el canal Historia el de "La Humanidad: La Historia de Todos Nosotros", y la verdad es que es cojonudo. Muy recomendable para todos aquellos a los que le mole la historia, ya que va desde el descubrimiento del fuego hata nuestros días. Aquí podéis echarle un ojete ;).

Y como curiosidad, el otro día ví en oferta en el Carrefour una serie documental que en su momento me moló mil y que me pienso pillar de cabeza el próximo día que vaya, que si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente. Es "La Tierra sin Humanos". Un documental muy, pero que muy curioso de lo que le pasaría al mundo desde el mísmo momento en el que se extinguiera el último de los humanos.


Imagen
Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(

Pregunta a los frikis:

Juegos con temática Ciberpunk en tercera persona, para PS3, PS2, Dreamcast, Wii y/o Gamecube, pero q sean de una calidad suficiente [rtfm]

Muchas gracias [beer]

PD: el género me da igual, le doy a todo ;)
cloud_cato escribió:Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(

Pregunta a los frikis:

Juegos con temática Ciberpunk en tercera persona, para PS3, PS2, Dreamcast, Wii y/o Gamecube, pero q sean de una calidad suficiente [rtfm]

Muchas gracias [beer]

PD: el género me da igual, le doy a todo ;)

Así que se me vengan a la pelota.. :-|

"The Nomad Soul", "Remember Me", "Deus EX: Human Revolution", "Shadowrun", "Mars: War Logs" (que tiene su tufíllo), por supuesto el grandioso "Binary Domain", "Hard Reset", "The Loungest Journey", "Blade Runner", "Snatcher", "Ghost In The Shell", ... :-|

No todos están en las plataformas que pides, pero no importa... ¡Cómprate un puto PC! [poraki]
cloud_cato escribió:Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(

Pregunta a los frikis:

Juegos con temática Ciberpunk en tercera persona, para PS3, PS2, Dreamcast, Wii y/o Gamecube, pero q sean de una calidad suficiente [rtfm]

Muchas gracias [beer]

PD: el género me da igual, le doy a todo ;)

¿Ciberpunk y Apocalyptico es parecido?
Aunke sea 1ª persona, Rage es mu molón.
Deus Ex es 1ª persona pero, en tiroteos y algunas habilidades, se convierte en 3ª.
Remember me y Enslaved son tercera persona y bastante parecidos entre si.
ahona escribió:Estoy completamente perdido en temas de scene de PS3, a ver si alguno de por aquí lo sabe.

¿Hay alguna forma de poder jugar a los juegos de PS2 que ya tengo en PS3?


Si te refieres a scene es que la tienes con un CFW?

Yo con CFW y multiman, meto mi disco de ps2, hago una imagen ISO al disco duro de la consola con la opción copiar, la ejecuto y a tirar millas, mi Ps3 NO es retrocompatible es una slim, el emulador de Ps2 para Ps3 es una auténtica maravilla, de unos más de 50 juegos que he probado solo unos 4-5 daban problemas de los cuales solo un par eran injugables.

Los juegos funcionan sin problemas aparentes, incluso potentes, como los Metal Gear o Kingdom Hearts, es curioso que el único que no me va tenga gráficos de Nintendo 64 xDDD

Eso sí no esperes mejora ninguna, es como jugar con una ps2.
cloud_cato escribió:Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(


Lo del "que ya tengo" lo decía por si alguno saltaba con que comprase las versiones HD o las del PSN XD
Me da igual si tengo que sacar la ISO, pero estar con varias consolas conectadas a la TV o cambiándolas entre el pueblo y aquí no me mola, así que si le puedo dar a todo en una sola, mejor :)

Edit: Gracias Natsu, justo a eso me refería.
No, la tengo completamente virgen, pero dado que no la conecto a internet y se me ha pasado "la fiebre de los trofeos", quería meterle mano, si es que puedo.
Por cierto, me he tirado un par de días dándole al "Deep Black: Reloaded"... ¡Y vaya decepción que me he llevado! Con la buenísima pinta que tenía [agggtt] .

El juego es un mix de "Dead Space" + "Gears Of Wars" + "Hydrophobia". Gráfica y sonoramente cumple bastante bien peeeero ¡hostia puta el gameplay! [mad] [mad] [mad]

Es tan, tan malo, que según vas avazando te da la sensación de que en vez de mejorar, empeora cada vez más xDDDDD.

Lo dejé apartado en una fase en la que te meten plomo por todos lados y en la que es práctcamente imposible resistir con la mierda de controles que tiene :o . Trataré de retomarlo cuando me acabe "The Amazing Spider-Man 2", aunque no tengo demasiada fé de que pueda xDDDD.
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(


Lo del "que ya tengo" lo decía por si alguno saltaba con que comprase las versiones HD o las del PSN XD
Me da igual si tengo que sacar la ISO, pero estar con varias consolas conectadas a la TV o cambiándolas entre el pueblo y aquí no me mola, así que si le puedo dar a todo en una sola, mejor :)

Edit: Gracias Natsu, justo a eso me refería.
No, la tengo completamente virgen, pero dado que no la conecto a internet y se me ha pasado "la fiebre de los trofeos", quería meterle mano, si es que puedo.



¿Qué versión de Firmware tiene tu consola? modelo? dependiendo de esto en 10 minutos puedes estar jugando a tus juegos de ps2 en ps3 por 0€.

Si tienes otro firm o dependiendo del modelo de consola tendrás que pasar por caja :(
Es una slim de 250Gb con 4.46
Chavales, ha muerto Bob Hoskins :(
ahona escribió:Es una slim de 250Gb con 4.46



Con ese firmware está la cosa chunga. :(
Natsu escribió:
ahona escribió:Es una slim de 250Gb con 4.46



Con ese firmware está la cosa chunga. :(

[buuuaaaa]

Algo me olía [+risas]

Y cual es con el que se puede? Por ir empapándome un poco del tema y ver si hay posibilidades, aunque sea en un futuro lejano xD
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:Ahona, los originales sólo en las de 60 gb, yo también lo estuve preguntando :(

Pregunta a los frikis:

Juegos con temática Ciberpunk en tercera persona, para PS3, PS2, Dreamcast, Wii y/o Gamecube, pero q sean de una calidad suficiente [rtfm]

Muchas gracias [beer]

PD: el género me da igual, le doy a todo ;)

Así que se me vengan a la pelota.. :-|

"The Nomad Soul", "Remember Me", "Deus EX: Human Revolution", "Shadowrun", "Mars: War Logs" (que tiene su tufíllo), por supuesto el grandioso "Binary Domain", "Hard Reset", "The Loungest Journey", "Blade Runner", "Snatcher", "Ghost In The Shell", ... :-|

No todos están en las plataformas que pides, pero no importa... ¡Cómprate un puto PC! [poraki]


De las consolas q tengo, entre todos los mencionados q cumplan mis condiciones, sólo me faltan dos q tengo en proceso de búsqueda y captura: Remember me y Ghost in the Shell.

Me estoy resistiendo a Deus EX, pero es el más Ciberpunk de todos.

No hay más opciones???

Kikon, no es lo mismo ;)
Metal gear rising no seria cyberpunk? cyber seguro, punk no se xDDDDD pero yo creo que si, es una tematica muy similar a deus ex. Y lo mismo para Vanquish.
Hoy he comprado esta Tablet para mi hija...

Imagen Imagen

50€ me ha costado y la verdad es que, lo poco que la he probado, no tiene mala pinta. ¿Como la veis?.

SaluDOS.
ahona escribió:
Natsu escribió:
ahona escribió:Es una slim de 250Gb con 4.46



Con ese firmware está la cosa chunga. :(

[buuuaaaa]

Algo me olía [+risas]

Y cual es con el que se puede? Por ir empapándome un poco del tema y ver si hay posibilidades, aunque sea en un futuro lejano xD


Cualquier consola con firm 3.55 o anterior, es tan sencillo como copiar un archivo al USB y actualizar la consola, vale mucho la pena, con una consola una ps3 con CFW tienes retro con tus juegos de PSX, retro con la gran mayoría de juegos de Ps2, y compatibilidad con juegos de PSP ( este es el emulador menos pulido de los 3 pero por ejemplo el FF:Crisis Core va perfecto y en HD) luego está el showtime para poder ver pelis a la carta o usarlo simplemente como reproductor multimedia, hay emuladores de otras consolas, obviamente estos no son oficiales, y poder copiar todos tus juegos al HDD eliminando ruido y reduciendo tiempos de carga cosa que se agradece.
También puedes sacar capturas directamente al HDD de cualquier juego y algo que sony no ha implementado en toda la gen, poder la música que te de la gana durante el juego ( aunque no lo he probado)

No estoy muy puesto con consolas con firm superiores, pero entran en juego flashers y Oddes estos últimos no sé si ofrecen todas las ventajas de un CFW.

En C/V se suelen ver no muy caras, si ya has "terminado" con el online en ps3 yo daría el cambio sin lugar a dudas.
Zack, esos dos también los tengo ;)
Alguien sabe como hace el tipo este para que se vea el mando y los movimientos al lado de la pantalla?
http://www.youtube.com/watch?v=0O7rDiABDkI
cloud_cato escribió:Zack, esos dos también los tengo ;)
de la wii el mad world
AlexTemina:

https://www.youtube.com/watch?v=hpWuWdwt1Wc

Viaje a los límites del Universo. Canela fina. Si lo encuentras en HD para descargarlo, tendrás hora y media de auténtico disfrute.
Como se verian Deus Ex y Bioshock si los portasen al UE4? No es nada oficial, solo son demos tecnicas basadas en estos juegos
https://www.youtube.com/watch?v=tjTQwZRUfb8
https://www.youtube.com/watch?v=XTysmqulFwI

Pd.- bueno esta noche peli, Robocop o I, Frankenstein. Alguien ha visto alguna?
silenius escribió:Como se verian Deus Ex y Bioshock si los portasen al UE4? No es nada oficial, solo son demos tecnicas basadas en estos juegos
https://www.youtube.com/watch?v=tjTQwZRUfb8
https://www.youtube.com/watch?v=XTysmqulFwI

Pd.- bueno esta noche, peli Robocop o I, Frankenstein. Alguien ha visto alguna?

robocop mejor.
La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD
Astral escribió:La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD


Es una peli basada en un videojuego, no sé qué esperabas XD
¿Gente, me recomendáis "el incidente" ? Mi novia dice que la veo y me suelo fiar de ella...

Si no, ¿una peli así pa ver hoy? Decid sólo una :D

Y si no me veo 3 capítulos de cosmos de tranquis...
Astral escribió:La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD


Ostia, que huevos tienes [plas] [plas]
AlexTemina escribió:¿Gente, me recomendáis "el incidente" ? Mi novia dice que la veo y me suelo fiar de ella...

Si no, ¿una peli así pa ver hoy? Decid sólo una :D

Y si no me veo 3 capítulos de cosmos de tranquis...



EDIT: Calintz, me gusta tu propuesta...
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD


Es una peli basada en un videojuego, no sé qué esperabas XD



Pues viendo algunas notas y críticas algo potable, pero no lo que he visto xD
mocolostrocolos escribió:Chavales, ha muerto Bob Hoskins :(


Joder que año de mierda llevamos en cuanto a muertes... :(
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD


Es una peli basada en un videojuego, no sé qué esperabas XD



Pues viendo algunas notas y críticas algo potable, pero no lo que he visto xD


A mi me parece bastante potable, su único pecado es que es una mierda.
Final madrileña en la Champions :)
Ayer estuve dándole al kotor 4 horitas y joder que control tiene en PC, algo tan simple como el movimiento del muñeco es una repuñetera mierda. En su día le tuve muchas ganas en Xbox pero al final no lo pillé no sé por qué.
Yarky escribió:Ayer estuve dándole al kotor 4 horitas y joder que control tiene en PC, algo tan simple como el movimiento del muñeco es una repuñetera mierda. En su día le tuve muchas ganas en Xbox pero al final no lo pillé no sé por qué.

En pc si no recuerdo mal es un click'n point (al igual que el Dragon age). En xbox se adaptó todo al mando, con lo que el personaje era mas manejable.
No se hace click, se mueve como en el world of warcraft, manteniendo los dos botones del ratón y moviendolo para mover la vista o con las teclas del teclado. El problema es que los muñecos son jodidas torretas. Es desquiciante. [+risas]
Llevaré un par de horillas jugadas al Max Payne 3 y me esta masmolando demasiado, acción pura y dura y ambiente a lo gta repleto de putas, drogas, violencia y todo lo que se pueda esperar de Rockstar :)

La única pega es que los subtítulos son diminutos y casi il·legibles una pena la verdad :( pero por lo demás me esta pareciendo un juegazo [beer] [beer] [beer]
Natsu escribió:Cualquier consola con firm 3.55 o anterior, es tan sencillo como copiar un archivo al USB y actualizar la consola, vale mucho la pena, con una consola una ps3 con CFW tienes retro con tus juegos de PSX, retro con la gran mayoría de juegos de Ps2, y compatibilidad con juegos de PSP ( este es el emulador menos pulido de los 3 pero por ejemplo el FF:Crisis Core va perfecto y en HD) luego está el showtime para poder ver pelis a la carta o usarlo simplemente como reproductor multimedia, hay emuladores de otras consolas, obviamente estos no son oficiales, y poder copiar todos tus juegos al HDD eliminando ruido y reduciendo tiempos de carga cosa que se agradece.
También puedes sacar capturas directamente al HDD de cualquier juego y algo que sony no ha implementado en toda la gen, poder la música que te de la gana durante el juego ( aunque no lo he probado)

No estoy muy puesto con consolas con firm superiores, pero entran en juego flashers y Oddes estos últimos no sé si ofrecen todas las ventajas de un CFW.

En C/V se suelen ver no muy caras, si ya has "terminado" con el online en ps3 yo daría el cambio sin lugar a dudas.


Muchas gracias Natsu!
De momento voy a esperar, que teniendo las 2 consolas, no es plan de soltar 100 lereles o mas.
A ver si sale algo para bajar el firm o algo similar.
Rosencrantz escribió:Final madrileña en la Champions :)

A mí el fútbol me la come, la verdad XD... Pero me alegro UN HUEVO de que la copa se vaya a quedar, ya no en Madrid, si no en España.

Y las caras del bocas del Pep ayer, y la del chulo del Mourinho hoy, han sido premio suficiente como para, que un tío como yo, que esta puta mierda se la repamplinfla ¡y mucho!, haber visto ambos partidos hasta el final, y haberlos disfrutado XD.

¡Anda a mamarla grande los dos!
[poraki] [poraki] [poraki]

¡Que viva ESPAÑA, el Rey y la Guardia Civil! ¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: La final, ni la veré ni me interesa XD. Sabiendo que la copa, por unos u otros se va a terminar quedando aquí, ¡el resto ya me la suda! XD XD XD
Astral escribió:La peli de Need For Speed es muy mierda ¿ o soy yo? xD



Me encanta la temática de coches, cualquier película de este tipo de gustan bastante, pero Need For Speed no hay por donde cogerla. Guion predecible y muy fácil. Menos mal que la vi por series,ly, la llego a ver en el cine y me da algo por haber pagado la entrada.
ahona escribió:
Natsu escribió:Cualquier consola con firm 3.55 o anterior, es tan sencillo como copiar un archivo al USB y actualizar la consola, vale mucho la pena, con una consola una ps3 con CFW tienes retro con tus juegos de PSX, retro con la gran mayoría de juegos de Ps2, y compatibilidad con juegos de PSP ( este es el emulador menos pulido de los 3 pero por ejemplo el FF:Crisis Core va perfecto y en HD) luego está el showtime para poder ver pelis a la carta o usarlo simplemente como reproductor multimedia, hay emuladores de otras consolas, obviamente estos no son oficiales, y poder copiar todos tus juegos al HDD eliminando ruido y reduciendo tiempos de carga cosa que se agradece.
También puedes sacar capturas directamente al HDD de cualquier juego y algo que sony no ha implementado en toda la gen, poder la música que te de la gana durante el juego ( aunque no lo he probado)

No estoy muy puesto con consolas con firm superiores, pero entran en juego flashers y Oddes estos últimos no sé si ofrecen todas las ventajas de un CFW.

En C/V se suelen ver no muy caras, si ya has "terminado" con el online en ps3 yo daría el cambio sin lugar a dudas.



Muchas gracias Natsu!
De momento voy a esperar, que teniendo las 2 consolas, no es plan de soltar 100 lereles o mas.
A ver si sale algo para bajar el firm o algo similar.


O mirate una FAT de 80gb, a partir del pack little big planet de finales de 2008, si la slim sube mucho. Esa fat, q es la que tengo yo, es la que salio con cpu y gpu a 65nm en lugar de 90nm iniciales. Es muy silenciosa, y tan bonita como lo es la fat. Yo no he tenido ningun problema con ella, aunque claro que tampoco le he metido mucha tralla.
Me está encantando el Kotor, pero hay una cosa absurda de cojones en la trama. Desde el principio me he inclinado por el lado oscuro y me están entrenando los jedi como un aprendiz y no dejan de hablarme de los peligros del lado oscuro y de que me mantenga en la luz. Se ve que no les sugiere nada el hecho de que tenga la cara grisacea y se me marquen las venas, los ojos amarillos y que lance rayos por los dedos. [qmparto]
meloncito escribió:
ahona escribió:
Natsu escribió:Cualquier consola con firm 3.55 o anterior, es tan sencillo como copiar un archivo al USB y actualizar la consola, vale mucho la pena, con una consola una ps3 con CFW tienes retro con tus juegos de PSX, retro con la gran mayoría de juegos de Ps2, y compatibilidad con juegos de PSP ( este es el emulador menos pulido de los 3 pero por ejemplo el FF:Crisis Core va perfecto y en HD) luego está el showtime para poder ver pelis a la carta o usarlo simplemente como reproductor multimedia, hay emuladores de otras consolas, obviamente estos no son oficiales, y poder copiar todos tus juegos al HDD eliminando ruido y reduciendo tiempos de carga cosa que se agradece.
También puedes sacar capturas directamente al HDD de cualquier juego y algo que sony no ha implementado en toda la gen, poder la música que te de la gana durante el juego ( aunque no lo he probado)

No estoy muy puesto con consolas con firm superiores, pero entran en juego flashers y Oddes estos últimos no sé si ofrecen todas las ventajas de un CFW.

En C/V se suelen ver no muy caras, si ya has "terminado" con el online en ps3 yo daría el cambio sin lugar a dudas.



Muchas gracias Natsu!
De momento voy a esperar, que teniendo las 2 consolas, no es plan de soltar 100 lereles o mas.
A ver si sale algo para bajar el firm o algo similar.


O mirate una FAT de 80gb, a partir del pack little big planet de finales de 2008, si la slim sube mucho. Esa fat, q es la que tengo yo, es la que salio con cpu y gpu a 65nm en lugar de 90nm iniciales. Es muy silenciosa, y tan bonita como lo es la fat. Yo no he tenido ningun problema con ella, aunque claro que tampoco le he metido mucha tralla.


¿Tiene alguna ventaja esa consola de cara a trapichearla? Tengo esa misma versión del pack LBP, aunque actualizada al último firm, pero ahora que voy a pasar del online y de la store no me vendría mal eso de la retro con PS2.
wabo escribió:Imagen

diossssssssss xDDDDDDD
Habré jugado 4 horas o así y ya he terminado el primer disco del Max Payne la verdad que aunque me está molando mucho la corta duración me esta jodiendo bastante.

Dejo instalando el disco 2 y nada ahora seguiré.
silenius escribió:diossssssssss xDDDDDDD


Imagen
El child of light es, sobretodo artisticamente y a nivel de BSO, puro amor:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Y bueno, jugablemente como ya se sabe, pero por si acaso comento: es una especie de mezcla entre plataformas con ligero toque metroidvania, pero vamos mas plataforma que otra cosa, con rpg por turnos xD, y algun puzzle de vez en cuando. Los combates son por turnos clasicos, con tiempos de ataque que se pueden alterar, comandos etc; luego tienes skills a desbloquear, items, potenciadores a injertar en el equipo o incluso crearlos etc, y por otro lado la especie de luciernaga que llevas se puede controlar a parte (con el otyro stick si jugais con mando) para recoger esferas de luz, o incluso paralizar un enemigo para poder saltarlo o pilarle por detras y en comabte puede relentizar los turnos del enemigo. De momento tiene muy buena pinta [Ooooo]
209675 respuestas