Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:Otra que tuve de tono

Pero me mola casi mas esta versión xD

https://www.youtube.com/watch?v=EllYgcWmcAY

Lo gracioso del tema es que estoy viendo que el vídeo lo hizo para lograr más apoyos en contra de la cacería que se estuvo llevando a cabo en UK contra los tejones, como forma de control de su población por el contagio que hubo de enfermedades el año pasado...

No sabía nada del vídeo este y me ha molado verlo como forma de reivindicación.

Saludos!
Que poca vergüenza tenéis de dejar que se hunda éste hilo... ¡Malnasíos! ¡Hideputas!
Calintz escribió:Que poca vergüenza tenéis de dejar que se hunda éste hilo... ¡Malnasíos! ¡Hideputas!

yo tb te quiero [amor]
Ayer fui al ikea por primera vez y menudo sitio mas raro xd

me compré una silla de escritorio, la malkolm creo que se llama xd
Lord Nieve escribió:Ayer fui al ikea por primera vez y menudo sitio mas raro xd

me compré una silla de escritorio, la malkolm creo que se llama xd


Es lo peor, yo lo odio. Vas con la idea de irte lleno y terminas con prisas los últimos 5 minutois comprando lo que puedes y encima están siempre out of stock. Pero la diferencia de precio con tiendas normales tan jodidamente ABISMAL que sigo yendo.


EDIT: Una cosa importante... ¿Qué pasa con Mnecraft? ¿Por qué he intentado que me guste un juego que me debería gustar y JAMÁS juego más de 2 horas seguidas y me lo dejo? ¿Cuál es el truco para que la gente esté encganchada? En serio, quiero jugar, quiero engancharme... Pero no soy capaz.
Yo al ikea voy con idea fija XD las unicas veces que he ido habia mirado en la web que puñetas queria y fui flechado a por eso.

Por otro lado.... Entended que quiera matar al ver esto:
Imagen
Namco69 escribió:Yo al ikea voy con idea fija XD las unicas veces que he ido habia mirado en la web que puñetas queria y fui flechado a por eso.

Por otro lado.... Entended que quiera matar al ver esto:
Imagen

Imagen
Y yo que siendo de Madrid siempre lo he llamado "pan con tomate de toda la puta vida"...
AlexTemina escribió:EDIT: Una cosa importante... ¿Qué pasa con Mnecraft? ¿Por qué he intentado que me guste un juego que me debería gustar y JAMÁS juego más de 2 horas seguidas y me lo dejo? ¿Cuál es el truco para que la gente esté encganchada? En serio, quiero jugar, quiero engancharme... Pero no soy capaz.


¿Y porque te "debería gustar"?
ahona escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Una cosa importante... ¿Qué pasa con Mnecraft? ¿Por qué he intentado que me guste un juego que me debería gustar y JAMÁS juego más de 2 horas seguidas y me lo dejo? ¿Cuál es el truco para que la gente esté encganchada? En serio, quiero jugar, quiero engancharme... Pero no soy capaz.


¿Y porque te "debería gustar"?


No sé, creo que debería gustarme. El problema es que no hay objetivos, no sé la gente qué hace para engancharse, me da la sensación de que me falta algo por saber.
AlexTemina escribió:No sé, creo que debería gustarme. El problema es que no hay objetivos, no sé la gente qué hace para engancharse, me da la sensación de que me falta algo por saber.

Por eso lo preguntaba.
Si no hay ningún aspecto del juego que te llame, solo el "lo juega mucha gente", es que posiblemente no sea tu estilo de juego y estés intentando forzar un gusto que no va a llegar.
Yo lo probé y dure con el cosa de 15 minutos, no me llama en absoluto. Y tengo varios amigos que juegan (o jugaban) mucho, en su server privado y demás, pero es que no puedo con el.
Namco69 escribió:Yo al ikea voy con idea fija XD las unicas veces que he ido habia mirado en la web que puñetas queria y fui flechado a por eso.

Por otro lado.... Entended que quiera matar al ver esto:
Imagen


El tumaca es un nuevo alimento modificado geneticamente? xD

Si dan ganas de echar la pota y no lo digo por la foto, que también xD cogia la carretilla y se la metía por donde amargan los "tumacas"
PeReA escribió:Y yo que siendo de Madrid siempre lo he llamado "pan con tomate de toda la puta vida"...

Esa es otra. Que yo sepa, eso de echarle tomate al pan no es algo inventado en cataluña [+risas] Supongo que aqui es más común hacerlo pero ya esta.

AlexTemina escribió:
ahona escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Una cosa importante... ¿Qué pasa con Mnecraft? ¿Por qué he intentado que me guste un juego que me debería gustar y JAMÁS juego más de 2 horas seguidas y me lo dejo? ¿Cuál es el truco para que la gente esté encganchada? En serio, quiero jugar, quiero engancharme... Pero no soy capaz.


¿Y porque te "debería gustar"?


No sé, creo que debería gustarme. El problema es que no hay objetivos, no sé la gente qué hace para engancharse, me da la sensación de que me falta algo por saber.

Que le guste a la gente no significa que te guste a ti. Yo por ejemplo no puedo con los call of duty, me aburren.
Yo creo que mucha gente juega al minecraft como si fuese un cod o un wow.

Yo ni siquiera juego online. Mi objetivo es construir monumentos, catedrales, vias de tren... teniendo que cavar, cavar y cavar para conseguir materiales.

Para mi esa mecánica es mi sueño dorado.


PD:
Me podeis llamar raro, pero os ganais una hostia.
[chiu]
PeReA escribió:Y yo que siendo de Madrid siempre lo he llamado "pan con tomate de toda la puta vida"...



Yo es que "tumaca" creo que no lo llama nadie xD, sólo se lo he oído decir por la tele a algunos cuando intentan decir "Tomàquet" pero no tienen ni PI de como se pronuncia, como lo de " la buchaca"

Cosa que por cierto me recuerda al "Alioli" xD

Lo triste del asunto es que tal cual se "malpronuncia" se "malescribe" como nombre de marca de producto, de risa, bueno ,o de lloro.

Y yo también lo llamo pan con tomate de toda la vida xD
Namco69 escribió:
ahona escribió:
AlexTemina escribió:EDIT: Una cosa importante... ¿Qué pasa con Mnecraft? ¿Por qué he intentado que me guste un juego que me debería gustar y JAMÁS juego más de 2 horas seguidas y me lo dejo? ¿Cuál es el truco para que la gente esté encganchada? En serio, quiero jugar, quiero engancharme... Pero no soy capaz.


¿Y porque te "debería gustar"?


Que le guste a la gente no significa que te guste a ti. Yo por ejemplo no puedo con los call of duty, me aburren.


A verrrrrr que no es eso, yo sé lo que me gusta y lo que no, joer, vale que piense que me vaya a gustar y luego diga bueh pero no, pero es que el problema es otro...

Me tiene que gustar porque me conozco. Si el juego tuviera un modo con objetivos o algo así sería mi fetiche y perdición. El problema es que entro ahí y no sé que hacer, no hay nada...no sé, me explico o no ostias!!

La pregunta es si tengo que forzarme al principio o si hay alguna forma de jugar que haga que el juego tenga un valor de satisfacción... ¿Os molaría un GTA donde sólo puedes robar coches y conducir y poco más? Sí, un rato, pero no toda una vida como la gente con Minecraft.

O ponedlo de otra forma, olvidaos de mí...¿Qué ve la gente en el Minecraft? Sigo pensando que me he perdido algo en las dos veces que lo he probado...

EDIT: http://m.vice.com/es/read/no-entiendo-m ... videojuego
estoy encantado con la silla [sonrisa]

Imagen


la que compré en amazon.co.uk por 35e era comoda pero no me duró na
AlexTemina escribió:[¿Qué ve la gente en el Minecraft? Sigo pensando que me he perdido algo en las dos veces que lo he probado...

EDIT: http://m.vice.com/es/read/no-entiendo-m ... videojuego


El minecraft es el lego, tente, exín castillos, etc... de hoy en día. Que haya enemigos, un dragón, etc es secundario.
sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:[¿Qué ve la gente en el Minecraft? Sigo pensando que me he perdido algo en las dos veces que lo he probado...

EDIT: http://m.vice.com/es/read/no-entiendo-m ... videojuego


El minecraft es el lego, tente, exín castillos, etc... de hoy en día. Que haya enemigos, un dragón, etc es secundario.



Ya, pero en estos que dices hay un objetivo o al menos algo que te guía, aunque puedas hacer lo que quieras con las piezas, en minecraft no.

Edit. Joder no sé qué he hecho me he liao y lo he termindo comprando.
Y ahí va mi platino número cincuenta: Hotline Miami.
Hay algo de steam que me descoloca.....suelo hacer copias de seguridad en HDD de los juegos que me bajo de steam para precisamente asi no tener que bajarlos de nuevo, y generalmente funciona sin mas, comprueba los archivos, y se pone a descargar unos pocos MB y ya se añade ala biblioteca como instalado, pero esque hay otras, como me esta pasando ahora.....que comprueba archivos, pero se pone a bajarselo desde 0 O.o va ya por los 800mb descargados, y lo mas raro de todo esque en la carpeta "downloading" está el juego entero con sus 11GB (vamos que ha aprovechado los archivos que he pasado desde el HDD en su totalidad)...asi que no se que cojones se está bajando :-?
Zack_VII escribió:Hay algo de steam que me descoloca.....suelo hacer copias de seguridad en HDD de los juegos que me bajo de steam para precisamente asi no tener que bajarlos de nuevo, y generalmente funciona sin mas, comprueba los archivos, y se pone a descargar unos pocos MB y ya se añade ala biblioteca como instalado, pero esque hay otras, como me esta pasando ahora.....que comprueba archivos, pero se pone a bajarselo desde 0 O.o va ya por los 800mb descargados, y lo mas raro de todo esque en la carpeta "downloading" está el juego entero con sus 11GB (vamos que ha aprovechado los archivos que he pasado desde el HDD en su totalidad)...asi que no se que cojones se está bajando :-?


Últimamente Steam anda haciendo lo que le sale de la polla, para que nos entendamos. De todas formas, puede ser una actualización tocha, ¿o algo así?
A priori no creo, es el sleeping dogs, e hice la copia con todos los dlc's y actualizaciones ultimas :(....y va ya la descarga por los 3GB de 10.5 que marca steam xD...asi que sigo sin entender que son entonces esos 11GB ya descargados de la carpea downloading qu eha aprovechado de lo que he pasado dle disco duro...pero vamos, que visto lo visto a estas alturas, me como la descarga entera [snif]
¡Muy buenas, putas! XD

Llevo desde el Miércoles de la semana pasada totalmente desconectado, hasta la polla de currar, y no en el curro ganando pasta, que es lo peor [tomaaa] . Veo que habéis cascado mucho y, como estoy viendo a tío Chicote, os va leer mi prima [poraki] .

¿Me he perdido algo interesante? :-|

P.D: A lo que sí que le he estado dando un ratejo por las noches ha sido al "The Amazing Spider-Man 2". Llevo como un 30-35% del juego y la verdad es que tengo sentimientos encontrados [agggtt] . Ha mejorado algunas cosas respecto de la primera parte, pero la ha vuelto a cagar en muchas otras. No sé... No llega a convencerme como el juego de Spider-Man definitivo, pero ni de coña :-| .

P.D.2: Sobre el tema de Steam, a mí también lleva haciéndome movidas rarunas estos días. Empezando porque cada vez que reinicio el PC o quiero ponerme a jugar, me planta una actualización. Ni puta idea de qué cojones estarán tocando :-| .
RuneSworD escribió:¿Me he perdido algo interesante? :-|


Noooooooooooooo, nada, nada... [chulito] No hace falta que revises los mensajes desde el miércoles... [fumando]
He empezado a leer Sandman y me está gustando mucho. Los dos primeros tomos me han parecido la ostia y del tercero que son 4 números autoconclusivos los dos primeros me han gustado muchos y el tercero(Sueño de una noche de verano) que se supone que es la ostia y ganó un premio y blablabla, me ha aburrido de cojones.

A mí también me está dando por culo Steam con actualizaciones. Ayer ya me aburrió definitivamente el Kotor y no creo que lo toque más, lo dejo con 3 planetas completados con todas sus secundarias y principales hechas.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:¿Me he perdido algo interesante? :-|


Noooooooooooooo, nada, nada... [chulito] No hace falta que revises los mensajes desde el miércoles... [fumando]

¡Valiente wabón de mis pelotas!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro día me pasó el puto ahona el meme por el WhatsApp diciéndome: "No mates al mensajero", me partí el ojete, pero no le dí más importancia. Y ahora ya veo quién es la warrah que lo hizo XD.

¡Vayas una mala puta que estás hecha, pichóna!
(Esta te la remembeo)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:¡Muy buenas, putas! XD

Llevo desde el Miércoles de la semana pasada totalmente desconectado, hasta la polla de currar, y no en el curro ganando pasta, que es lo peor [tomaaa] . Veo que habéis cascado mucho y, como estoy viendo a tío Chicote, os va leer mi prima [poraki] .

¿Me he perdido algo interesante? :-|

P.D: A lo que sí que le he estado dando un ratejo por las noches ha sido al "The Amazing Spider-Man 2". Llevo como un 30-35% del juego y la verdad es que tengo sentimientos encontrados [agggtt] . Ha mejorado algunas cosas respecto de la primera parte, pero la ha vuelto a cagar en muchas otras. No sé... No llega a convencerme como el juego de Spider-Man definitivo, pero ni de coña :-| .

P.D.2: Sobre el tema de Steam, a mí también lleva haciéndome movidas rarunas estos días. Empezando porque cada vez que reinicio el PC o quiero ponerme a jugar, me planta una actualización. Ni puta idea de qué cojones estarán tocando :-| .

Desde el miercoles? que afortunado. Yo desde el lunes pencando como un puto negro. El unico dia que tuve de descanso fue el jueves y mientras iba camino a la playa me llamaron de la guardia :-|
Eso te pasa por querer ir a la playa, que puta neura tenemos los españoles con la playa, parecemos mosquitos que se sienten irremediablemente atraídos por las luces esas que los matan, luego la gente se queja de que si se les envejece la piel o les salen arrugas prematuras, normal, esa obsesión que hay en este país con irse a torrar vuelta y vuelta para lucir morenito ( que personalmente me parece horrible) es malísima.

XD
que te den. Pa un puto dia que tengo libre, me apetece relajarme torrandome al puto sol :o
Yo os doy tiempo libre a cambio de un cacho de sueldo si queréis.
Namco69 escribió:que te den. Pa un puto dia que tengo libre, me apetece relajarme torrandome al puto sol :o


Luego no llores por que a los cuarenta tienes la cara más acartonada que mi abuela de 80 [fiu]

:Ð
Yarky escribió:Yo os doy tiempo libre a cambio de un cacho de sueldo si queréis.



ánimo, cabronazo
Yarky escribió:Yo os doy tiempo libre a cambio de un cacho de sueldo si queréis.

Entiendo tu situación pero los extremos no son buenso (mi caso, por ejemplo). Estos dias he entrado a currar a las 8:30 y he salido como muy pronto a las 11 de la noche. El día que mas tarde a las 12 y media. Y el jueves cuando quería descansar un poco van y me llaman de la guardia, y este finde adelantando faena tb.
Está claro que los extremos no son buenos.
Pues a mi la playa y/o la piscina no me van la verdad, hace eones que no voy, y esque por un lado a mi el calor me sienta fatal, me apalanca cosa mala de por si hasta el punto de encontrarme casi como si estubiese enfermo xD, y si a eso le sumamos la inactividad de la accion de "tomar el sol", que es apalancarse voluntariamente de por si, no aguanto ni 20 minutos xD por lo que descartado eso y contando que no me voy a estar horas en el agua porque simplemente me aburro xD, pues eso, que cuando em apetece que me de el aire, sol etc, soy mas de montaña, bosque, y cosas asi, vamos, prefiero irme de ruta a la montaña o campo a traves, o a correr/andar por la orilla de un rio etc etc.....lo mas que me he acercado a la playa desde hace un tiempo serio es a los parques estos de calistenia que suele haber en las susodichas (barras y demas) que es un hobbie que tengo xD
Natsu escribió:Eso te pasa por querer ir a la playa, que puta neura tenemos los españoles con la playa, parecemos mosquitos que se sienten irremediablemente atraídos por las luces esas que los matan, luego la gente se queja de que si se les envejece la piel o les salen arrugas prematuras, normal, esa obsesión que hay en este país con irse a torrar vuelta y vuelta para lucir morenito ( que personalmente me parece horrible) es malísima.

XD


Mis padres tienen un apartamento en la playa y lo piso veamos :-| 2 veces al año?

Odio el mar y estoy blanquito y me la pela :Ð

Buenas noches!
(mensaje borrado)


Podrían ser tantas cosas.

A mi personalmente la idea de una secuela directa no me atrae demasiado, creo que la historia de TLOU es perfecta tal y como está. De hecho, el DLC Left Behind no aporta realmente nada a la historia, y al personaje de Ellie bastante poco.

Sin embargo, otros personajes y otra historia en el mismo universo sí que me parecería muy atractivo.
Para mi, un viaje de vacaciones sin playa, no son vacaciones.
Lo k pasa es k hay playas y playas, o, más bien, alguna playa y montones de playas toxicas y radiactivas o poco apetecientes por una u otra razon...
kikon69 escribió:Para mi, un viaje de vacaciones sin playa, no son vacaciones.
Lo k pasa es k hay playas y playas, o, más bien, alguna playa y montones de playas toxicas y radiactivas o poco apetecientes por una u otra razon...

Coño, para mi tampoco, me aburriria como una ostra y jamas entenderé la gente que lo hace XD Pero vivo en bcn, así que me puedo escapar a la playa cualquier dia que tenga libre y creedme que para quitarse el puto estres de la oficina va que te pees.
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Para mi, un viaje de vacaciones sin playa, no son vacaciones.
Lo k pasa es k hay playas y playas, o, más bien, alguna playa y montones de playas toxicas y radiactivas o poco apetecientes por una u otra razon...

Coño, para mi tampoco, me aburriria como una ostra y jamas entenderé la gente que lo hace XD Pero vivo en bcn, así que me puedo escapar a la playa cualquier dia que tenga libre y creedme que para quitarse el puto estres de la oficina va que te pees.


Los de la casi-meseta nos chupamos lo peor del interior y lo peor de la costa [+risas] Ni tenemos playa ni tenemos servicios. Y cuando vamos a veranear, cargamos a full el RABIOMETRO ratataaaa

Yo ahora estoy en proceso de pasar de un curro de absoluta mierda a uno con condiciones regulares... ¡estamos saliendo de la crisis! [tomaaa] Si me cambio va a ser porque mejore mis condiciones personales, más que nada. Eso, y la perspectiva futura de poder compaginarlo con otro currele que me de un sueldo entero :-|
Zack_VII escribió:Pues a mi la playa y/o la piscina no me van la verdad, hace eones que no voy, y esque por un lado a mi el calor me sienta fatal, me apalanca cosa mala de por si hasta el punto de encontrarme casi como si estubiese enfermo xD, y si a eso le sumamos la inactividad de la accion de "tomar el sol", que es apalancarse voluntariamente de por si, no aguanto ni 20 minutos xD por lo que descartado eso y contando que no me voy a estar horas en el agua porque simplemente me aburro xD, pues eso, que cuando em apetece que me de el aire, sol etc, soy mas de montaña, bosque, y cosas asi, vamos, prefiero irme de ruta a la montaña o campo a traves, o a correr/andar por la orilla de un rio etc etc.....lo mas que me he acercado a la playa desde hace un tiempo serio es a los parques estos de calistenia que suele haber en las susodichas (barras y demas) que es un hobbie que tengo xD



A mi me mola tomar el sol y bañarme, pero es que tienes toda la razón, la mayoría de lo que hace la gente de estar 30 minutos y hora y pico o todo el santo día torrandose me parece un auténtico coñazo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo después de ir 20 años a la playa.. ya Llevo 3 años o así, que apenas la piso. Encima que mi novia que es coreana, le gusta estar blanca, y para ir solo me quedo en casa..
:-|
yo a la playa voy andando, y sí me gusta la playa. no soy de estar 8 horas seguidas en sesión mañana y tarde, pero 2 ó 3 horas, con un par de baños y una buena siesta... [babas]
yo tengo la playa a 20 minutos y voy 2 veces al año. Y cuando voy no estoy mas de 1 hora. Lo que me dura un disco, vamos. Antes iba a leer, pero no hay postura posible comoda con un libro xD.

a esta:
Imagen
Hay playas y playas y cuando conoces k las hay de ensueño no vuelves a las de las alcantarillas.
A mi, por ejemplo, siendo de interior, una playa de ciudad me parece algo realmente asqueroso, k no kita k mejor tener k no tener, pero claro cuando uno conoce la existencia de playas como las de Baleares o Grecia (algunas) como k le da cierto askito volver a ir a la típica de donde salen hasta tortugas ninja...
A mi me gusta ir a la playa pero no estar demasiado tiempo. Antes de pequeño todos los veranos iba todos los días, porque veraneaba en el chalet de un familiar al lado de la playa. Ahora de vez en cuando vamos al chalet de un amigo pero estamos más concentrados en la barbacoa, o paella, y el bebercio que en la playa en si [carcajad] Y porque puedo dejar las cosas en el chalet e ir simplemente con la toalla. Si tengo que ir con móvil, llaves de coche y casa, cartera, etc... me preocuparía cada dos por tres por los amigos de lo ajeno.
Pues en mi caso, recuerdo que de pequeño nos pasábamos las mañanas de verano en la playa con los amigos, nadando, leyendo revistas de videojuegos, jugando a futbol y jugando al sopapo...terminábamos negros xD

Ahora en cambio debo de ir como mucho diez veces en todo el año, y de estar una horita y poco más, que la verdad es que me da palo todo el proceso de ponerte la crema y tal...por suerte tardo medio minuto en salir de casa y llegar a la playa, que sino seguro que ni la pisaba ^^U
209675 respuestas