Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo que tengo la playa a 15 minutos andando y nunca voy. Odio la arena.
Por cierto, una cosa sobre GTA V (Spoilers de la historia, iré por la mitad del juego creo)
De repente Micahel resulta que está ayudando a los federales. Aparece una misión en la que vas al observatorio sin que nada ni nadie te diga que tengas que hacerlo (O me lo he perdido) y hablas con ese tal Dave, inspector de los federales al cual Michael ayuda y resulta que lo hace para ser...protegido. Pero sigo sin entender, ¿protegido de qué o quién? ¿De Trevor? no entiendo lo de la protección ya que se supone que Michael es un pedazo de macho roba bancos... Más adelante DE REPENTE Trevor ha sido llamado por los federales para ayudar a Micahel en las misiones de éstos (Trevor como gato en el agua torturando a un pavo para robárselo a los de la IAAA, cosas raras...) y... ¡oh! ¡Franklin también! ¿Qué cojones pasa? Trevor ayuda a los federales con Michael esperando a que acorten así la pena de Brad, pero... ¿No se pregunta nada más? y en una de las conversaciones dejan caer que Micahel ya ayudaba a los federales eantes del principio del juego y era un tío encubierto en el robo de North Yankton... Eso sería aún más raro, no sé, no me espoileéis si lo explican más adelante, pero ¿Qué coño me he perdido? Encima luego el hijo de Micahel le droga y éste es abducido por los extraterrestres que vale, sí, será una alucinanción y lo que tú quieras, pero joder, creo que la historia se les va de las manos, y entonces usan toda esa mierda como excusa para que la familia deje a Michael sólo. Me parece todo ultra repentino y encima me siento bastante perdido...

¿Ayuditas?


El que me ayude a entender la trama, si ya me enteraré luego y es normal que vaya perdido, NO ME SPOILEÉIS POR FAVOR.
Ya verás el porqué.

La historia se complica un poco antes de resolverse.
Plan de playa Rúnico:
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Que no me despegan de la silla los GEOS ni usando espátulas, vamos XD XD XD XD.
mocolostrocolos escribió:Ya verás el porqué.

La historia se complica un poco antes de resolverse.


Ah guay, ¿cuánto me quedará para terminar?
A ver si me digno estas vacaciones a empezar el Fire Emblem de 3ds de una vez que lo tengo practicamente desde que salio.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi la playa y/o la piscina no me van la verdad, hace eones que no voy, y esque por un lado a mi el calor me sienta fatal, me apalanca cosa mala de por si hasta el punto de encontrarme casi como si estubiese enfermo xD, y si a eso le sumamos la inactividad de la accion de "tomar el sol", que es apalancarse voluntariamente de por si, no aguanto ni 20 minutos xD por lo que descartado eso y contando que no me voy a estar horas en el agua porque simplemente me aburro xD, pues eso, que cuando em apetece que me de el aire, sol etc, soy mas de montaña, bosque, y cosas asi, vamos, prefiero irme de ruta a la montaña o campo a traves, o a correr/andar por la orilla de un rio etc etc.....lo mas que me he acercado a la playa desde hace un tiempo serio es a los parques estos de calistenia que suele haber en las susodichas (barras y demas) que es un hobbie que tengo xD



A mi me mola tomar el sol y bañarme, pero es que tienes toda la razón, la mayoría de lo que hace la gente de estar 30 minutos y hora y pico o todo el santo día torrandose me parece un auténtico coñazo xD



Es que ahí está el tema, a mi me gusta ir y tomar algo debajo de una sombrilla en un chiringuito y tomar unos piscolabis, (y si puedo cojer una pea mejor que mejor XD ) pero eso de ir 2 horas ( o más, muuuucho más) a tumbarte bajo el sol abrasador y darte la vuelta caad 15 minutos como si fueras un pollo A'last, pues no le veo la gracia por ningún lado, bastante calor paso a diario en verano como para ponerme sobre arena ardiendo que irradio lava y el sol abrasandome por el otro lado, y es que, no lo negemos la mayoría va a eso a ponerse negro y broncearse.

Yo soy más de campo y montaña, te vas en verano a un camping a la montaña, te bañas en el río, te das un paseo, haces escalada, te echas la siesta a la sombra de los árboles con brisa fresquita, luego te vas a buscar leños para hacer una barbacoa o lo que sea, para mi no hay color la verdad.
VS

Tirarme horas en una toalla a coger cancer de piel, creo que la decisión en mi caso es obvia. Yo hace años en la playa me lo pasaba de PM, haciamos de todo, ahora con tanta prohibición y la moda enfermiza de estar moreno, es ir para tostarse y como que no le veo la gracia para eso me hecho la siesta con aire acondicionado en casa ( que por otra parte no tengo xD) y santas pascuas.

Lo malo de eso es que claro, vivo en un pueblo costero, y en verano la gente negrisima y yo con mi color natural, que es blanco nuclear, xD del que por otra parte me alegro, porque no me gusta nada el color moreno, una cosa es serlo y otra forzarlo luego se les queda en invierno un color amarillento feisimo XD
a ver, que la playa no es sinónimo de lagartijas, eh? puedes darte un paseo por la orilla del mar de punta a punta, puedes echar un partido de voley o fútbol, puedes montar una timba, puedes leer,...
kxalvictor escribió:a ver, que la playa no es sinónimo de lagartijas, eh? puedes darte un paseo por la orilla del mar de punta a punta, puedes echar un partido de voley o fútbol, puedes montar una timba, puedes leer,...

... e incluso puedes pasarte horas muertas observando "el paso la tórtola", quizir, clasificando y valorando el tipo de "pajaritas" que se mueven por los alrededores. Si hay mucho topless, ¡mejor que mejor! [poraki] .
kxalvictor escribió:a ver, que la playa no es sinónimo de lagartijas, eh? puedes darte un paseo por la orilla del mar de punta a punta, puedes echar un partido de voley o fútbol, puedes montar una timba, puedes leer,...

Eso mismo he pensado yo...imaginándome en la playita de agua transparente, el paisaje espectacular, la churri al lado, la sombrillita al lado del mar, poca gente o mejor ninguna, el agua bien templada, etc...
Esta claro k no es lo mismo para el k tiene la playa al lado, pero, normalmente, el k tiene la playa al lado se cree k todas las playas son iguales y ahi es donde se ekivoca...por ejemplo, en la costa española peninsular, con sus mas y menos, a lo sumo se salvan un par de playas y como vayas cuando a todos los demas tb se les ocurra ni eso...

RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:a ver, que la playa no es sinónimo de lagartijas, eh? puedes darte un paseo por la orilla del mar de punta a punta, puedes echar un partido de voley o fútbol, puedes montar una timba, puedes leer,...

... e incluso puedes pasarte horas muertas observando "el paso la tórtola", quizir, clasificando y valorando el tipo de "pajaritas" que se mueven por los alrededores. Si hay mucho topless, ¡mejor que mejor! [poraki] .


Las mejores playas...siempre son nudistas XD
me ha hecho gracia el espeto xd
kikon69 escribió:
kxalvictor escribió:a ver, que la playa no es sinónimo de lagartijas, eh? puedes darte un paseo por la orilla del mar de punta a punta, puedes echar un partido de voley o fútbol, puedes montar una timba, puedes leer,...

Eso mismo he pensado yo...imaginándome en la playita de agua transparente, el paisaje espectacular, la churri al lado, la sombrillita al lado del mar, poca gente o mejor ninguna, el agua bien templada, etc...
Esta claro k no es lo mismo para el k tiene la playa al lado, pero, normalmente, el k tiene la playa al lado se cree k todas las playas son iguales y ahi es donde se ekivoca...por ejemplo, en la costa española peninsular, con sus mas y menos, a lo sumo se salvan un par de playas y como vayas cuando a todos los demas tb se les ocurra ni eso...

discrepo y me aventuro a decir que has ido a pocas playas por el norte de españa. yo por ejemplo procuro evitar riazor-orzán-matadero en coruña, que son las que se conocen en toda españa (la típica imagen del paseo de riazor) pero meh...de hecho muy habitualmente tiro a calas o a playas mucho menos masificadas. mira la de razo por ejemplo:

Imagen

es una playa de 6 km que es imposible que se masifique. xD. pero vamos, que puedes ir a la lanzada, a carnota, a las cíes (mejor playa del mundo según la bbc hace unos años), a miño, a laxe (donde estuve ayer precisamente), las catedrales en ribadeo, etc etc. todo es moverse un poco, pero será por playas aquí vamos...
En Galicia hay playas muy bonitas, y creo k he estado en las k mentas, al menos en la lanzada y catedrales, y en alguna k me gusto más como la de Bares, ya k soy de coger el coche y hacer el rally intensivo, peeeero sus playas tienen un grave problema, al menos para mi, k es su temperatura.
Playas como las de las Cies, o las k tiene en frente k son pol estilo y no recuerdo el nombre (y así te ahorras el ferry) con temperatura templada son mucho más disfrutables. Las de las Cies, a poder ser con menos gente, son el concepto de playa k busco, pero les hace falta una temperatura del agua que las permita ser mucho más disfrutables, ya que, a fin de cuentas, disfrutar de un buen baño interminable, para mi, es parte de la esencia de la playa.

En Asturias tb había una bastante guapa, pero cógela con buen tiempo.
En Cantabria otras 3-4 de postal, pero salvo el verano pasado k por allí, doy fe, de que hubo tiempo de Meditarreneo, te la juegas con el tiempo y, en todo caso, no son aguas ekiparables en cuanto a transparencia, temperatura y arena como las k puedes llegar a encontrar en Grecia o en Baleares (Y no me refiero a las 4 calas de Menorca masificadas donde se comparten los sobacos).

En el País Vasco, directamente, te diría k meh.

Cataluña, pa dos majas k hay en costa brava compartes toalla y chupas combustible.

Valencia, nada en especial.

Andalucía, me keda por ver la parte de Cadiz y Huelva, si bien en Cabo de Gata (Almería) posiblemente esten las dos que me parecen más decentes de la peninsula, por ahí por San Jose, siempre y cuando no sea el dia en k vayan todos....pero fuera de tampoco...


Lo k esta claro es k no es comparable una playa comun de ciudad, k es un extremo, con otras k vienen a ser lo contrario.

Yo diría k las playas k mentas son notables y de esas si hay, no demasiadas, pero todas ellas suelen tener un inconveniente.

Otro inconveniente de las playas del norte (no de todas) suele ser el de la marea, pues me gusta ponerme a 2 metros del agüita y no recorrer 1 km pa meterme al agua...
Sobre Vita. Para hacer un backup de alguna partida, es necesario pasar el juego entero al PC? Tengo algunos juegos descargados de PSN+, que no voy a jugar a corto plazo y quería eliminarlo para descargar juegos nuevos pero manteniendo el save.
Siempre puedes subir la partida desde la consola a la nube de PS+, basta con ir a la pestaña del juego y pulsar en el icono del Plus.
Rosencrantz escribió:Siempre puedes subir la partida desde la consola a la nube de PS+, basta con ir a la pestaña del juego y pulsar en el icono del Plus.

Y y pasando 32Gigas de la memoria al PC...
Imagen

P.D. Gracias!
Es cierto que a la playa se puede ir a hacer muchas cosas, pero bajo mi experiencia, absolutamnte todos los que conozco que van a la playa asiduamente, tanto de aqui, como del camping, van a hacer la rutina de horas y horas tomando el sol, un ratejo de agua & repeat, durante toda la mañana y/o tarde o incluso ambas, y realmente yo cuando he ido a hacer barras a la playa, y me ha dado por observar el panorama, ver a alguien haciendo algo que no fuese ese combo que menciono, que se yo, practicando algun deporte, o incluso simplemente paseando, es mas bien la excepcion [bad] , lo unico que si es bastante comun son los chiringuitos y demas [Ooooo]
Yo a la playa suelo ir a echar la siesta un ratillo mientras tomo el sol.

Como voy a hacer ahora, vamos XD
Zack_VII escribió:Es cierto que a la playa se puede ir a hacer muchas cosas, pero bajo mi experiencia, absolutamnte todos los que conozco que van a la playa asiduamente, tanto de aqui, como del camping, van a hacer la rutina de horas y horas tomando el sol, un ratejo de agua & repeat, durante toda la mañana y/o tarde o incluso ambas, y realmente yo cuando he ido a hacer barras a la playa, y me ha dado por observar el panorama, ver a alguien haciendo algo que no fuese ese combo que menciono, que se yo, practicando algun deporte, o incluso simplemente paseando, es mas bien la excepcion [bad] , lo unico que si es bastante comun son los chiringuitos y demas [Ooooo]


A eso me refiero y es un hecho, algo que no se puede rebatir, cuando lo ves desde "fuera" da asta pena la situación. :( con la de cosas que se pueden hacer y la inmensa mayoría produciendo melanina xDDDDDDDDDDD
meloncito escribió:yo tengo la playa a 20 minutos y voy 2 veces al año. Y cuando voy no estoy mas de 1 hora. Lo que me dura un disco, vamos. Antes iba a leer, pero no hay postura posible comoda con un libro xD.

a esta:
Imagen



Coño, ¿es la playa de Postiguet? Pasé como que 112 años veranenando allí con mi padre... xD

Por cierto, Rune, sobre tu plan rúnico de playa, me parece absurdísimo ir a la playa y llevarte la consola o incluso el móvil. Coño, que ya se pasan suficientes horas pegados a esos dispositivos como para llevárselos también a la playa. Allí se lleva uno sus palitas y se pone a hacer el giliflowers y a reírse hasta del apuntador, ¡coñoyá!
Es que a mí la playa no me gusta ni un pelo xDDDD.

Básicamente me limito a acompañar a la parienta para que se ponga las tetas morenas y entre tanto me dedico a ver tetas ajenas mientras me tomo unos pinchos y me echo unas partidas XD.
Calintz escribió:
meloncito escribió:yo tengo la playa a 20 minutos y voy 2 veces al año. Y cuando voy no estoy mas de 1 hora. Lo que me dura un disco, vamos. Antes iba a leer, pero no hay postura posible comoda con un libro xD.

a esta:
Imagen



Coño, ¿es la playa de Postiguet? Pasé como que 112 años veranenando allí con mi padre... xD


Nu, la del altet, en arenales del sol. La del postiguet es la de alicante, y como se ha dicho, a mi las playas 'de ciudad' no me gustan nada. Esta esta alejadilla, medio nudista por la zona de la izquierda que no se ve. Un par de veces he paseado el pito por ella, lastima que ahora sea una zona de paseo xD
A mi de pequeño me obligaban a ir todos los dias a la playa y a la piscina, y asi consiguieran que hace mas de 10 años que no piso ninguna de las dos cosas,lo de estar quieto no lo llevo mal porque me hecho la siesta y ya esta, pero odio el sol a muerte.
Rune, como haces para ver la pantalla con tanto solano? yo no puedo ni jugar en la terraza de mi casa de lo que me deslumbra.
RuneSworD escribió:Es que a mí la playa no me gusta ni un pelo xDDDD.

Básicamente me limito a acompañar a la parienta para que se ponga las tetas morenas y entre tanto me dedico a ver tetas ajenas mientras me tomo unos pinchos y me echo unas partidas XD.


Benditas gafas de sol XD

Yo igual, los dos días contados que voy al año es por mí pareja e intento pasarme todo el rato que puedo en el agua porque me gusta nadar pero acabo hasta los cojones de la gente, lo cerda que es y las puñeteras medusas xDDD.
Calintz escribió:Coño, ¿es la playa de Postiguet? Pasé como que 112 años veranenando allí con mi padre... xD

Si que te conservas bien, sí.

Seguro que es un gol de señor y tal, pero no lo habia visto y me estoy descojonando.

Imagen
La playa está sobrevalorada.
meloncito escribió:
Calintz escribió:
meloncito escribió:yo tengo la playa a 20 minutos y voy 2 veces al año. Y cuando voy no estoy mas de 1 hora. Lo que me dura un disco, vamos. Antes iba a leer, pero no hay postura posible comoda con un libro xD.

a esta:
Imagen



Coño, ¿es la playa de Postiguet? Pasé como que 112 años veranenando allí con mi padre... xD


Nu, la del altet, en arenales del sol. La del postiguet es la de alicante, y como se ha dicho, a mi las playas 'de ciudad' no me gustan nada. Esta esta alejadilla, medio nudista por la zona de la izquierda que no se ve. Un par de veces he paseado el pito por ella, lastima que ahora sea una zona de paseo xD


En los arenales estuve hace dos fines de semana, que hicieron un medio Iron Man y dos amigos míos participaron. Desde las 7 de la mañana hasta casi las 17 allí aguantando el sol. Menos mal que estuvimos un rato largo tomando unas bravas y cervecitas en un bar.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo vivo en vinaròs, no sé si alguien lo conocerá y me parece una playa bastante mala, pequeña y la arena es una mierda.. Aunque no entiendo por qué pero todos los años esta petada de gente.. Teniendo mejores cosas y vienen aquí.

Pero bueno, mejor para la gente que trabaja aquí... Yo por que mis padres compraron una casa para cuando venían de TW a España, que si no, viviría en otro lado, pero claro.. casa gratis cualquier le pone un pero.

Y el pueblo es ABURRIDISIMO, no hay nada que hacer.. Lo mas gracioso es que hablas con la gente de aqui y dicen que esto es una gran ciudad bla bla, me descojono cuando llaman ciudad a esto, que por tener no tienen ni cine..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:yo vivo en vinaròs, no sé si alguien lo conocerá y me parece una playa bastante mala, pequeña y la arena es una mierda.. Aunque no entiendo por qué pero todos los años esta petada de gente.. Teniendo mejores cosas y vienen aquí.

Pero bueno, mejor para la gente que trabaja aquí... Yo por que mis padres compraron una casa para cuando venían de TW a España, que si no, viviría en otro lado, pero claro.. casa gratis cualquier le pone un pero.

Y el pueblo es ABURRIDISIMO, no hay nada que hacer.. Lo mas gracioso es que hablas con la gente de aqui y dicen que esto es una gran ciudad bla bla, me descojono cuando llaman ciudad a esto, que por tener no tienen ni cine..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vinaròs es importante, eh.
gominio está baneado por "Game Over"
AlexTemina escribió:
gominio escribió:yo vivo en vinaròs, no sé si alguien lo conocerá y me parece una playa bastante mala, pequeña y la arena es una mierda.. Aunque no entiendo por qué pero todos los años esta petada de gente.. Teniendo mejores cosas y vienen aquí.

Pero bueno, mejor para la gente que trabaja aquí... Yo por que mis padres compraron una casa para cuando venían de TW a España, que si no, viviría en otro lado, pero claro.. casa gratis cualquier le pone un pero.

Y el pueblo es ABURRIDISIMO, no hay nada que hacer.. Lo mas gracioso es que hablas con la gente de aqui y dicen que esto es una gran ciudad bla bla, me descojono cuando llaman ciudad a esto, que por tener no tienen ni cine..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Vinaròs es importante, eh.


en que?..
coñe son casi 30000 habitantes, está al lado de benicarló, que es otro tanto y tiene cerca otras cuantas localidades de cierta entidad. si no hay cine en un lado lo habrá en otro, no? y esa zona tampoco es tan fea, creo recordar (hablo de memoria porque estuve por allí de bastante enano, en peñíscola concretamente).
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:coñe son casi 30000 habitantes, está al lado de benicarló, que es otro tanto y tiene cerca otras cuantas localidades de cierta entidad. si no hay cine en un lado lo habrá en otro, no? y esa zona tampoco es tan fea, creo recordar (hablo de memoria porque estuve por allí de bastante enano, en peñíscola concretamente).


son 25.000 muy pocos para decir que es una ciudad, donde hay cine es en Benicarlo, pero vamos saliendo de Benicarlo, a 10km de aquí xD.

No sé yo salvo la playa no le veo nada mas, peñiscola esta bien en verano, el resto de año viven 1.000 personas xd
Pues yo como decia, prefiero montaña o rios o paseos de estos royo naturales, de echo suelo ir casi a diario despues del gimnasio aqui:

Imagen
Imagen

A la derecha hay un camino de asfalto donde cada dia hay un porron de ciclistas, gente en patines, haciendo running, paseando, mola:

Imagen

[Ooooo] Todo sea dicho el rio pa bñars eno está jajaj pero paisajisticament ey el ambiente que hay todos los dias con gente practicando todo tipo de deportes, me encanta [carcajad], y de ehco es por este paseo por el que alguna vez he llegado a la playa que hay al final, creo que es la de badalona, ahacer barras xD y a eso se limitan mis visitas a la playa en años [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
No sé si alguno conocera Ermua, de Vizcaya, esta como metido en un agujero rodeado de montañas, ese tipo de paisajes me encantan a mi para vivir, aunque tengo un problema que soy alergico y ahi cada vez que voy estoy bastante jodido, quiza si me acostumbro se me pasaria..
Que te quejes de que tu pueblo es una mierda y luego digas que te gusta Ermua... Eso sí que es una mierda. Un puto agujero con cuestas donde no hay nada de nada. Tengo familia ahí y me he pasado toda la infancia yendo todos los finés de semana y sigo yendo de vez en cuando a visitar a la familia. Vamos paras vivir a mí me parece súper deprimente. Donde esté mi Durango, lo suficientemente grande como para que haya casi de todo, centro de la comarca del Duranguesado y por lo tanto cojonudamente comunicado por tren o bus con todo; pero lo suficientemente pequeño para seguir siendo un pueblo tranquilo.
Joder...que desilusion con los lego en psp no?....estoy catando el lego harry potter 5-7 y madre mia, se saltan un porron de partes jugables en sobremesa O.o........por poner un ejemplo, una vez sales del parque con dudly, te viene a buscar la orden del fenix tras el video de rigor y en sobremesa haces esa parte volando con la escoba por londres, luego tienen un accidente y terminas en una zona con una fuente donde tienes que encontrar al resto de miembros de la orden que se han caido ahi....pues en psp todo eso solo en video xD 3 videos del tiron omitiendo todas esas partes jugables, se lo saltan a la torera y pasas directamente al ministerio de magia...wtf....no lo veo algo que tenga que ser capado por potencia ni historias, es simplemente contenido jugable que se han cargado porque si [360º]
Zack_VII escribió:Joder...que desilusion con los lego en psp no?....estoy catando el lego harry potter 5-7 y madre mia, se saltan un porron de partes jugables en sobremesa O.o........por poner un ejemplo, una vez sales del parque con dudly, te viene a buscar la orden del fenix tras el video de rigor y en sobremesa haces esa parte volando con la escoba por londres, luego tienen un accidente y terminas en una zona con una fuente donde tienes que encontrar al resto de miembros de la orden que se han caido ahi....pues en psp todo eso solo en video xD 3 videos del tiron omitiendo todas esas partes jugables, se lo saltan a la torera y pasas directamente al ministerio de magia...wtf....no lo veo algo que tenga que ser capado por potencia ni historias, es simplemente contenido jugable que se han cargado porque si [360º]


Los Lego son para hacértelos en PC o sobremesa, las versiones capadas de portátil son una vergüenza.
Jop, tampoco se puede explorar howards [snif] , poues nada, seguire en este caso con la version pc, y si acaso en psp le daré al lego piratas del caribe y el lego star wars III clone wars que de echo creo que ni estan en pc xD

EDIT: pues si que estan para pc XD
Franz_Fer escribió:Los Lego son para hacértelos en PC o sobremesa, las versiones capadas de portátil son una vergüenza.


Doy fe, el Lego LOTR de Vita es un tumor chungo no, lo siguiente :S
Yo tostarme al sol horas y horas lo veo de una pérdida de tiempo de la ostia.
gominio está baneado por "Game Over"
Yarky escribió:Que te quejes de que tu pueblo es una mierda y luego digas que te gusta Ermua... Eso sí que es una mierda. Un puto agujero con cuestas donde no hay nada de nada. Tengo familia ahí y me he pasado toda la infancia yendo todos los finés de semana y sigo yendo de vez en cuando a visitar a la familia. Vamos paras vivir a mí me parece súper deprimente. Donde esté mi Durango, lo suficientemente grande como para que haya casi de todo, centro de la comarca del Duranguesado y por lo tanto cojonudamente comunicado por tren o bus con todo; pero lo suficientemente pequeño para seguir siendo un pueblo tranquilo.


He dicho que me gusta los paisajes, y la forma.. Hay cuestas , si.. Pero tambien hay escaleras mecanicas.
Mi familia esta en ongaray.. Ya sé que no hay de nada XD por eso no vivo alli.

Durango si me gusta, aunque las veces que iba casi siempre era al barrio de san fausto... Que es aburridisimo XD
Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:Los Lego son para hacértelos en PC o sobremesa, las versiones capadas de portátil son una vergüenza.


Doy fe, el Lego LOTR de Vita es un tumor chungo no, lo siguiente :S


Todos los Lego de portátiles dan grimita. Menudo destrozo en el Marvel, que adaptaron la versión de 3DS en vez de las de sobremesa [buuuaaaa]
gominio escribió:
Yarky escribió:Que te quejes de que tu pueblo es una mierda y luego digas que te gusta Ermua... Eso sí que es una mierda. Un puto agujero con cuestas donde no hay nada de nada. Tengo familia ahí y me he pasado toda la infancia yendo todos los finés de semana y sigo yendo de vez en cuando a visitar a la familia. Vamos paras vivir a mí me parece súper deprimente. Donde esté mi Durango, lo suficientemente grande como para que haya casi de todo, centro de la comarca del Duranguesado y por lo tanto cojonudamente comunicado por tren o bus con todo; pero lo suficientemente pequeño para seguir siendo un pueblo tranquilo.


He dicho que me gusta los paisajes, y la forma.. Hay cuestas , si.. Pero tambien hay escaleras mecanicas.
Mi familia esta en ongaray.. Ya sé que no hay de nada XD por eso no vivo alli.

Durango si me gusta, aunque las veces que iba casi siempre era al barrio de san fausto... Que es aburridisimo XD

Precisamente donde las escaleras mecánicas está la antigua casa de mi abuelo. XD

San Fausto son solo casas pero a nada que te vayas a la zona vieja hay bastante fiesta todo el año,salvo en vacaciones que no queda mucha gente aunque los últimos años la crisis se ha notado y ha habido más gente.
Yo por lo que le he dado al lego harry de psp, es basicamente muy similar por no decir casi igual al de sobremesa con menos detalles, objetos etc y quizá algo simplificado a nivel de fichas lego y objetos interactivos, pero claro, eso es en las fases que coinciden con sobremesa, que es lo que no entiendo...porque directamente suprimen partes gemaply de dichas versiones?....no le veo mucho sentido, la mayoria de ellas son como otras que si estan presentes, vamos, que no es un tema de que la psp no pueda con ella sni nada, simplemente por algun motivo, no estan XD.....pero bueno, catados el lego piratas y el lego star wars clone wars tambien en psp, se ven muy apañados, desconozco si tambien se comenran partes de gameplay ya que no he jugado a las correspondientes versiones de sobremesa xD pero bueno, para jugar un ratejo por las noches antes de dormir, me van a venir de perlas [carcajad]
si que ha dado de si mi comentario de "el otro dia me iba a la playa cuando me llamaron de la guardia" [+risas]

Acabo de ver a sonata arctica en directo... la verdad es que me esperaba poco por lo que me comentaron del concierto del año pasado, y me he llevado una grata sorpresa. No ha sido el mejor concierto al que he ido pero oye, volvería a repetir.
Zack_VII escribió:Pues yo como decia, prefiero montaña o rios o paseos de estos royo naturales, de echo suelo ir casi a diario despues del gimnasio aqui:

Imagen
Imagen

A la derecha hay un camino de asfalto donde cada dia hay un porron de ciclistas, gente en patines, haciendo running, paseando, mola:

Imagen

[Ooooo] Todo sea dicho el rio pa bñars eno está jajaj pero paisajisticament ey el ambiente que hay todos los dias con gente practicando todo tipo de deportes, me encanta [carcajad], y de ehco es por este paseo por el que alguna vez he llegado a la playa que hay al final, creo que es la de badalona, ahacer barras xD y a eso se limitan mis visitas a la playa en años [qmparto]



Que bonito!

Como dice el usuario más arriba la playa está sobrevalorada.

Por cierto yo soy del Prat, tenemos una de las playas más ponzoñosas de España ( bueno ha mejorado bastante en los últimos años) y os sorprendería la cantidad de anuncios, videoclips, series de televisión y películas que han rodado sus escenas de playa caribeña aquí xDDDDDDDDD :-?

En serio os sorprenderíais, es alucinante, y no hablo de peliculas de andar por casa cosas como El Maquinista, Videoclips de David Visbal, Melendi etc, se han rodado aquí xDDDDDD
alexoiter escribió:Yo tostarme al sol horas y horas lo veo de una pérdida de tiempo de la ostia.


Igual que yo hace años, y ahora ya ves xD
Natsu escribió:Como dice el usuario más arriba la playa está sobrevalorada.

Es cuestión de gustos, peeeero....tu vete a una playa de estas...
Imagen
...con una buena compañía...
...con un agua tan limpia y clara donde ves todo a 100 metros de distancia, por dentro y por fuera...
...de temperatura ideal para pasarse todo el día metido dentro del agua....
...sin turismo masificado...
...donde flotas mucho más k en las demas hasta como para clavar los bañadores en el tubo de las gafas y montartelo sin esfuerzo...
....donde te rodean los peces como en una peli de la sirenita...
...donde puedes hasta dejar las llaves del coche encima de la toalla...
...donde te puedes poner en pelotas...
...donde buceando el agua es magica cual polvo de diamantes o un sueño...
...donde no hay bichos peligrosos rollo caribe ni hipocresía correspondiente...
...donde no existe mala gente ni merdindad y cizaña y ferviente simiente de nazis como en España...
...donde ni existen normas ni hacen falta...
...donde si te vas a 100 metros te pides una cerveza y te la dan buena y de litro...y se come tan bien como en España
...donde te encuentras hasta sirenas talladas en piedra en la misma playa y dentro del agua....y pequeños santuarios para decorar las puntas de los montes...
...donde te puedes poner a la sombra en la misma orilla...
...donde, por un lado tienes un exotico boske de pinos, y, por otro, ves en la lejanía otra isla con templos k te recuerda al god of war...


...y luego me cuentas ;).



No se ké tiene k ver lo k comento con tostarse en una playa a lo cateto español de hace 20 años...si la playa no tiene sombra, la sombrilla es obligatoria, porke la gracia es estar al lado del agua sin kemarse ni asarse...
209674 respuestas