Hablemos De Lo Que Queramos

Nada nada.... incluso me ha caido una bronca en el curro pero que me la pela. A mi nadie me amarga el día hoy XD
Namco69 escribió:Nada nada.... incluso me ha caido una bronca en el curro pero que me la pela. A mi nadie me amarga el día hoy XD


Imagen

Que hoy es un día de mierda, leñe [boma]
Google a 4K.

Oh, y remakes de Rubí y Zafiro anunciados.

Awwwwwwwwwwwwwwww yeah

https://www.youtube.com/watch?v=ywGSON9tNq0
¿Es cosa mía o el Muramasa es repetitivo as fuck?
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o el Muramasa es repetitivo as fuck?


A mi no se me hizo pesado.

Odin Sphere sí.
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o el Muramasa es repetitivo as fuck?


Yo le metí un tute serio en una semana y no se me hizo nada repetitivo.
Imagen


yo no soy muy de playa, pero esta foto (y comentarios) me han recordado mucho a mi playa favorita de todas las que he conocido en el mundo:

Imagen


Maresias - Brasil

Yo si que viviría en ese pueblo-playa...
Hay algunos que...

http://www.segundamano.es/alicante/jueg ... &st=a&c=50

300€ 5 juegos de n64 muy dificiles de conseguir.

Los veo a puñados en ebay por 5 euros xD
Vaya liga de locos [qmparto] va camino de ganarla el que menos la cague y poco mas [qmparto] .

Yo soy del barça y la verdad, nunca he sido resultadista ni fanatico, vamos, que veo el futbol porque me entretiene, y por familia, estilo de juego etc he sido del barça, pero como no me pagan, si un partido me entretiene y pierden, me resulta mas gratificante que si juegan como el culo y ganan (como contra el villareal xD), asi que la verdad, que ganen o no la liga me la repanpinfla visto el nivel de juego medio, ya que no he disfrutado com para que el echo de que la ganen me ilusione, eso si, quiero que este finde tanto ateltico como barça ganen sus respectivos partidos para ver en la ultima jornada un partido a priori emocionante de la ostia, jugandose los 2 el titulo [Ooooo] ademas serian 2 finales literales para el atletico, la de liga y la de champions, que meritos han hehco para ello.
Mañana por la mañana cogeré por primera vez solo el coche, ya estoy metido en el seguro, tengo el carnet y la L :)

Hoy al volver de clase despues de cenar me he bajado al garaje a colocar la L (que no se aguanta con las ventosas ni patrás!) regular asientos toquetear el coche aire acondicionado, luces radio y esas cosas y lo he sacado y aparcado.

La verdad que lo que me preocupa es el tema de sacar y entrar el coche en la plaza de parking porque es muy estrecha pero bueno con cuidado se hace.

Bueno yo me voy ya a dormir no salgáis a la calle mañana XD XD XD

PD: Conduzco un volkswagen passat TDI 1999 134cv y la verdad es que igual es demasiado potente para primer coche (coche de mi padre claro).
alexoiter escribió:
PD: Conduzco un volkswagen passat TDI 1999 134cv y la verdad es que igual es demasiado potente para primer coche (coche de mi padre claro).


Si conduces con cabeza no hay ningún problema. Es más, al ser inexperto, esa potencia te puede sacar de un apuro si se te cala, te equivocas de marcha, no preparas correctamente una incorporación, etc.

Un coche de 60 CV se conduce prácticamente igual que uno de 120CV, donde más se nota es de cuarta en adelante. ;)

PD: Aún me acuerdo de cuando conduje esto. Un sueño. Con eso si que hay que tener cuidado, a 80 vas en segunda [+risas]
Yo a lo mío...

Acabo de hacer la q creo será mi última compra caprichosa en muuuucho tiempo. No soy de gastar mucho, de hecho, compro los juegos por 10€, pagando 20€ sólo por los más buscados, pero veo q mi lista de pendientes no para de crecer y me estoy agobiando...

Tengo una lista de la q no me muevo ni un centímetro, pero ni con esas dejo de mirar y buscar ofertas q me tientan todos los días (a 5 y 10€, ¿quien puede resistirse? [mad] ).

Mi objetivo es no volver a comprar ningún juego hasta Diciembre de este año, cual cura en celibato, y espero poder cumplirlo, a pesar de todo.

He querido dejarlo por escrito para auto-convencerme y q podáis reprocharmelo si falto a mi palabra :o

Ale, ya esta dicho.

PD: Mis promesas en el foro son q no pienso adquirir ninguna consola posterior a la generación PS360Wii, y q este año no voy a comprar más juegos para ninguna de mis consolas :o
Ya he vuelto XD

Me he dado un rulo por media barcelona y muy contento la verdad le he cogido el truco muy rápido a este coche y no veas que nervio tiene el volkswagen tira muchísimo si que es cierto que me han pitado un par de veces y a 3 peatones no les he dejado pasar pero bueno a quien le importa ya XD

Y he sufrido para aparcarlo en el parking pero me ha quedado muy bien después de mil y una maniobras.
Además de estas dos novedades, Iwata ha declarado en Bloomberg que Nintendo planea desarrollar nuevo hardware enfocado hacia los mercados emergentes, marcando un cambio de rumbo en una compañía que acostumbra a vender los mismos sistemas en todo el globo. "Queremos hacer cosas nuevas, con una nueva forma de pensar en vez de una versión más barata de lo que ya tenemos, comenta Iwata. "El producto y el equilibrio del precio deben hacerse desde cero".


Pretenden sacar algo más capado que WiiU? Otra vez una GC con distinta carcasa? [+risas] [+risas]
alexoiter escribió:Ya he vuelto XD

Me he dado un rulo por media barcelona y muy contento la verdad le he cogido el truco muy rápido a este coche y no veas que nervio tiene el volkswagen tira muchísimo si que es cierto que me han pitado un par de veces y a 3 peatones no les he dejado pasar pero bueno a quien le importa ya XD

Y he sufrido para aparcarlo en el parking pero me ha quedado muy bien después de mil y una maniobras.

Ya diras porque zonas vas, para no coincidir contigo con la moto [poraki]
Pues yo ahora mismo casi me llevo una moto por delante... aparcando [tomaaa]

Carril derecho, veo el sitio a mi derecha (en batería), intermitente, despacito, giro y me pasa una moto a unos 600kmh por la derecha cuando estaba a punto de meter el morro del coche... vamos, que me he tenido que parar en seco para dejarle sus 10cm y que no se matase de una hosita. Luego supongo que ése será de los que digan que no hay respeto por los motoristas. ratataaaa
PeReA escribió:Pues yo ahora mismo casi me llevo una moto por delante... aparcando [tomaaa]

Carril derecho, veo el sitio a mi derecha (en batería), intermitente, despacito, giro y me pasa una moto a unos 600kmh por la derecha cuando estaba a punto de meter el morro del coche... vamos, que me he tenido que parar en seco para dejarle sus 10cm y que no se matase de una hosita. Luego supongo que ése será de los que digan que no hay respeto por los motoristas. ratataaaa


Yo tambien tuve un incidente con una moto hace poco,lo tipico que te adelantan por la derecha,la verdad es que hay que ir con calma y tener mil ojos en la carretera.

Un saludo.
Moraydron escribió:
PeReA escribió:Pues yo ahora mismo casi me llevo una moto por delante... aparcando [tomaaa]

Carril derecho, veo el sitio a mi derecha (en batería), intermitente, despacito, giro y me pasa una moto a unos 600kmh por la derecha cuando estaba a punto de meter el morro del coche... vamos, que me he tenido que parar en seco para dejarle sus 10cm y que no se matase de una hosita. Luego supongo que ése será de los que digan que no hay respeto por los motoristas. ratataaaa


Yo tambien tuve un incidente con una moto hace poco,lo tipico que te adelantan por la derecha,la verdad es que hay que ir con calma y tener mil ojos en la carretera.

Un saludo.

La verdad es que no entiendo porque la gente tienen tanta prisa y se arriesga de esa forma. Yo que me he pegado ya unos leñazos con la moto en las practicas os puedo asegurar que les tengo demasiado respeto como para hacer según que locuras.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Ya he vuelto XD

Me he dado un rulo por media barcelona y muy contento la verdad le he cogido el truco muy rápido a este coche y no veas que nervio tiene el volkswagen tira muchísimo si que es cierto que me han pitado un par de veces y a 3 peatones no les he dejado pasar pero bueno a quien le importa ya XD

Y he sufrido para aparcarlo en el parking pero me ha quedado muy bien después de mil y una maniobras.

Ya diras porque zonas vas, para no coincidir contigo con la moto [poraki]


Lo de los peatones ha sido porque no me ha salido de la polla, si estan pasando les dejo pero si van a pasar TE JODES [sati]

Y lo de pitarme ni idea de porque....
En moto, para ganar en seguridad, hay k guardar cierto ekilibrio entre saltarse las normas por costumbre y prudencia o no desfase, dado que, por muy cumplidor k sea uno, en el punto muerto de cada coche caben varias motos y pegarsela con la moto no es lo mismo k con el coche [rtfm]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Ya he vuelto XD

Me he dado un rulo por media barcelona y muy contento la verdad le he cogido el truco muy rápido a este coche y no veas que nervio tiene el volkswagen tira muchísimo si que es cierto que me han pitado un par de veces y a 3 peatones no les he dejado pasar pero bueno a quien le importa ya XD

Y he sufrido para aparcarlo en el parking pero me ha quedado muy bien después de mil y una maniobras.

Ya diras porque zonas vas, para no coincidir contigo con la moto [poraki]


Lo de los peatones ha sido porque no me ha salido de la polla, si estan pasando les dejo pero si van a pasar TE JODES [sati]

Y lo de pitarme ni idea de porque....

A mi me pitaron por saltarme 2 semaforos... Ya ves tu que nerviosa es la gente :o
No a mi me ha pitado y me ha adelantado y eso que iba a 45 en zona de 50 y habrá adelantado a 70 o así.....
Después de estar jugando parte de la mañana a Ground Zeores a unos gloriosos 60 fps, me va a resultar muy duro continuar mi partida en ps3. [agggtt]
Mi enganche al Minecraft es obsesivo.

Desde Demon's que no usaba horas de trabajo para mirar la wiki xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si a alguno le interesa el Gray Matter de pc en steam hay ahora un bundle donde viene con otros 8 juegos (que todo sea dcho al menos ami no me llama casi ninguno xD) a 3.49€ [Ooooo]

Natsu escribió:Después de estar jugando parte de la mañana a Ground Zeores a unos gloriosos 60 fps, me va a resultar muy duro continuar mi partida en ps3. [agggtt]


Pues no lo entiendo, porque el ojo humano no puede apreciar esa diferencia, asi que debes estar loco.

[ironic mode de argumento recurrente en debates de FPS OFF]
alexoiter escribió:No a mi me ha pitado y me ha adelantado y eso que iba a 45 en zona de 50 y habrá adelantado a 70 o así.....

Si, por barcelona hay un grupo de conductores que se piensan que viven en manhattan o algo asi, pero mientras que los que la lien sean ellos y no tu no pasa nada.
WTF, acabo de ver auna compañera de eol en steam jugando a esto:

http://store.steampowered.com/app/268830/

Ni idea de que habia un juego de doctor who xD, por lo visto estubo en un bundle como greenlight, pero ya está en steam, eso si, 20 eurazos xD pero bueno, cuando baje por puro frikismo caerá XD
Zack_VII escribió:WTF, acabo de ver auna compañera de eol en steam jugando a esto:

http://store.steampowered.com/app/268830/

Ni idea de que habia un juego de doctor who xD, por lo visto estubo en un bundle como greenlight, pero ya está en steam, eso si, 20 eurazos xD pero bueno, cuando baje por puro frikismo caerá XD

como es de imaginar por lo visto es bastante mierda el juego.
Es un truñolete festivo, sí.
señores, yo ya estoy mirando motos, a todo esto. Por ahora estoy entre estas dos:
Imagen

Imagen

Me tengo que informar bien, porque la diferencia de precio es de 1000 pavos y no esta la cosa para tirar pasta (la mas barata es la de yamaha).
Namco pero aprobaste ya el A2?
alexoiter escribió:Namco pero aprobaste ya el A2?

No, he aprobado el examen que te enseñe por video. Ahora me toca el de circulación que espero que me cueste mil veces menos. Pero vamos, habiendo aprobado de una puta vez este examen, ya lo veo todo de forma mucho mas optimista.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Namco pero aprobaste ya el A2?

No, he aprobado el examen que te enseñe por video. Ahora me toca el de circulación que espero que me cueste mil veces menos. Pero vamos, habiendo aprobado de una puta vez este examen, ya lo veo todo de forma mucho mas optimista.


Recreación
wabo escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Namco pero aprobaste ya el A2?

No, he aprobado el examen que te enseñe por video. Ahora me toca el de circulación que espero que me cueste mil veces menos. Pero vamos, habiendo aprobado de una puta vez este examen, ya lo veo todo de forma mucho mas optimista.


Recreación

YEAH BABY!!! Ya tengo encargada la cadena con fuego.
Aun asi me llama la atencion el de doctor who cuando lo regalen en algun HB xD

Por cierto, llevo 2 capitulos de la 5a y de omento matt smith me parece bastante mas flojo que david tennant o eccleston o como se escriba...veremos como evoluciona.
Pues matt smith a mi me encanta.
No sino me desagrada, simplemente le veo como mas noob, mas empanado, que los otros 2, es decir, me habria cuadrado mas si fuese cronlogicamente anterior a los 2 primeros (del remake se entiende), en cambio se me hace raro porque me transmite eso, como si fuese mas atontao, con menos experiencia que los otros y me descoloca un poco, y su cara de frankenstein estreñido tampoco ayuda [carcajad] , aun asi es el doctor, que en esencia es lo mismo, y ese toque de locura y genialidad sigue intacto, simplemente el matiz que le aporta smith de momento me descoloca un poco. La acomañante esta bien, se la ve happy, pero decidida y con caracter, una mezcla de rose y donna quizá.

Por cierto, como curiosidad por si alguien no lo sabe, hay un capitulo que se llama la hija del doctor, creo que de la 4a, donde sale esta chica:

Imagen

Que hace:

de la hija del doctor que nace a parti de la maquina esa que extrae material genetico de el mismo y tal.


Pues bueno, es la mujer en la vida real de David tennant xD, pero para mas insri, su padre, o sea, el suegro, fue uno de los doctores anteriores, no recuerdo cual [carcajad]
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:No, he aprobado el examen que te enseñe por video. Ahora me toca el de circulación que espero que me cueste mil veces menos. Pero vamos, habiendo aprobado de una puta vez este examen, ya lo veo todo de forma mucho mas optimista.


Recreación

YEAH BABY!!! Ya tengo encargada la cadena con fuego.

Imagen
A mi de Matt lo que mas me mola es ese toque de locura. Además (no es spoiler ni nada, pero bueno):
Desde mi punto de vista es el que se enfrenta a las peores situaciones.


De ahí que lo tenga como el doctor mas dificil de derrotar, por así llamarlo.
Doctor Who = caspa para Nerds.
wabo escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Namco pero aprobaste ya el A2?

No, he aprobado el examen que te enseñe por video. Ahora me toca el de circulación que espero que me cueste mil veces menos. Pero vamos, habiendo aprobado de una puta vez este examen, ya lo veo todo de forma mucho mas optimista.


Recreación


Admito que me he reído bastante imaginando a namco haciendo el exámen así [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Perfect Warrior escribió:Doctor Who = caspa para Nerds.



Tú = Gayer
Perfect Warrior escribió:Doctor Who = caspa para Nerds.


Gracias ¬¬
Estoy configurando el epsxe para poder jugar al spyro 2 en el pc en resolución no vomitiva, pero no consigo controlar la camara con el analogico derecho. Es poqrue no se puede?
Namco69 escribió:Estoy configurando el epsxe para poder jugar al spyro 2 en el pc en resolución no vomitiva, pero no consigo controlar la camara con el analogico derecho. Es poqrue no se puede?



Creo que no se puede. En juego es así.
trane escribió:
Namco69 escribió:Estoy configurando el epsxe para poder jugar al spyro 2 en el pc en resolución no vomitiva, pero no consigo controlar la camara con el analogico derecho. Es poqrue no se puede?



Creo que no se puede. En juego es así.



Nope, no se puede, se controla con los L1,l2. R1,R2
209671 respuestas