Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:
trane escribió:
Namco69 escribió:Estoy configurando el epsxe para poder jugar al spyro 2 en el pc en resolución no vomitiva, pero no consigo controlar la camara con el analogico derecho. Es poqrue no se puede?



Creo que no se puede. En juego es así.



Nope, no se puede, se controla con los L1,l2. R1,R2

depende como lo estes haciendo a lo mejor podrias remapear los r y l a los ejes del joystick derecho en la configuracion del driver del mando o en el emulador
Buf, que enganche llevo con sons of anarchy XD me he visto 4 del tiron sin poder parar y ya en el 5o me he obligado xD me quedan los 2 ultimos de la primera temporada [Ooooo] me alegra haber encontrado una buena sucesora espiritual de la formula soprano [carcajad]
Si has pasado la 4ª temporada, si no recuerdo mal, ya te has quitado de encima lo peor que para mi había en la serie.
Las 2 ultimas temporadas emitidas son brutales.
soukai escribió:
Natsu escribió:
trane escribió:Creo que no se puede. En juego es así.



Nope, no se puede, se controla con los L1,l2. R1,R2

depende como lo estes haciendo a lo mejor podrias remapear los r y l a los ejes del joystick derecho en la configuracion del driver del mando o en el emulador

Oye, pos no lo habia pensado, pero no es mala idea. ya probaré.

Por cierto, los spyro de psx eran de esos juegos que he querido probar desde que era pequeño y ayer en un momento conseguí tener el epsxe configurado (lo que me costó en su dia de pequeño) y un backup bueno [poraki]
cloud_cato escribió:Yo a lo mío...

Acabo de hacer la q creo será mi última compra caprichosa en muuuucho tiempo. No soy de gastar mucho, de hecho, compro los juegos por 10€, pagando 20€ sólo por los más buscados, pero veo q mi lista de pendientes no para de crecer y me estoy agobiando...

Tengo una lista de la q no me muevo ni un centímetro, pero ni con esas dejo de mirar y buscar ofertas q me tientan todos los días (a 5 y 10€, ¿quien puede resistirse? [mad] ).

Mi objetivo es no volver a comprar ningún juego hasta Diciembre de este año, cual cura en celibato, y espero poder cumplirlo, a pesar de todo.

He querido dejarlo por escrito para auto-convencerme y q podáis reprocharmelo si falto a mi palabra :o

Ale, ya esta dicho.

PD: Mis promesas en el foro son q no pienso adquirir ninguna consola posterior a la generación PS360Wii, y q este año no voy a comprar más juegos para ninguna de mis consolas :o

Lo mejor para evitar comprar compulsivamente y agoviarse por pendientes es poner la consola en modo caribe.
Uno sigue a su marcha pero sin agobios y solo comprará lo k realmente piense k merece la pena.
En mi caso, teniendo originales muchísimos pero, desde mi paso al lado oscuro, únicamente tengo apuntados 3 juegos como futuribles para cuando no exista posibilidad de k saken versiones completas (Batman Origins, Splinter Cell Blacklist, y Dark Souls 2), además, si no eres de jugar online, como tb es mi caso, ké más da...

Zack_VII escribió:Buf, que enganche llevo con sons of anarchy XD me he visto 4 del tiron sin poder parar y ya en el 5o me he obligado xD me quedan los 2 ultimos de la primera temporada [Ooooo] me alegra haber encontrado una buena sucesora espiritual de la formula soprano [carcajad]


Te ha molado ehh?, a ver si la retomo :)
Paso del Caribe, Kikon, soy demasiado fetichista en ese sentido y prefiero comprar físico, pero ten por seguro q sólo compro mis imprescindibles y evito cualquier compra compulsiva (aunq cuesta mucho [mad] )

El problema es q no tengo tiempo para darle a la consola y por eso evito ciertos géneros a los q me gustaría jugar (RPG, por ejemplo), y eso me da mucha rabia.

Si tuviera tiempo, no me importaría tener muchos más juegos (y jugarlos), pero me agobia el comprarlos y no jugarlos, a sabiendas de q los voy a disfrutar mucho, porq la mayoría son juegos a los q llevo siguiendo la pista desde q se anunciaron por primera vez.

Mis juegos (en cualquiera de las consolas q tengo) no son para especular, sino los q realmente quiero jugar y disfruto/he disfrutado jugando.

Sólo tengo en modo Caribe la PSP, y es para poder disfrutar de todo el catálogo de los emuladores q se pueden jugar en ella [amor] , pero esa consola la tengo reservada para el verano, cuando estoy de vacaciones y quiero jugar algo rápido. Resulta q es la consola q más disfruto, porq juego a mis queridos juegos de PSX y Megadrive, además de ir descubriendo poco a poco otros catálogos q no pude jugar en su época (SNES, N64, Mega CD, etc)
cloud yo lo que he empezado a hacer, por ejemplo, es que primero tiro del caribe y si veo que el juego me gusta y me lo quiero pasar, entonces ya planteo comprarlo.

Por ejemplo el juego de south park y la vara de la verdad.. Lo empecé super ilusionado y ahí se ha quedado.

Hoy empiezo las practicas de moto por ciudad... Creo que nunca he estado tan ilusioando [plas]
soukai escribió:depende como lo estes haciendo a lo mejor podrias remapear los r y l a los ejes del joystick derecho en la configuracion del driver del mando o en el emulador


El problema está en que sólo se mueve la horizontal con esos botones, por tanto sólo puedes mapear esa dirección, la vertical no se puede mover excepto en primera persona, ( bueno o casi xD)

Namco69 escribió:
Por cierto, los spyro de psx eran de esos juegos que he querido probar desde que era pequeño y ayer en un momento conseguí tener el epsxe configurado (lo que me costó en su dia de pequeño) y un backup bueno [poraki]


Échale un ojo al PCSXR, que podrás jugar en panorámico.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


:D
Ya lo juego en paronamico [oki]
Namco69 escribió:cloud yo lo que he empezado a hacer, por ejemplo, es que primero tiro del caribe


El buen mod.





[hallow]
Lord Nieve escribió:
Namco69 escribió:cloud yo lo que he empezado a hacer, por ejemplo, es que primero tiro del caribe


El buen mod.





[hallow]

lo malo de eso son los juegos que te enganchan y que cuando te das cuenta ya te los has pasado, y luego te los compras y te da pereza empezarlos porque ya te los sabes.
Ya digo q yo me informo mucho sobre los juegos de todas las plataformas q tengo, antes de comprar ninguno, por eso se exactamente lo q quiero y espero a q este a buen precio para comprarlo, en eso no tengo problema.

El problema es sacar tiempo para jugarlos todos porq, con el catálogo tan inmenso q manejo (GC, Wii, Dreamcast, DS, PSP, PSX, PS2, PS3 y emuladores...), me agobio sólo de pensar las horas q tengo q invertir para acabar con mis juegos pendientes, cosa que me gustaría resolver antes de seguir comprando (imposible :( ).

El otro día estuve echando cuentas y, a la mierda de ritmo q juego últimamente (6 horas al mes), cálculo q tengo juegos para poder jugar durante los próximos 7 años... o más!!!

PD: No se si reír por tenerlos, o llorar por no ser capaz de encontrar tiempo para jugarlos [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:Ya digo q yo me informo mucho sobre los juegos de todas las plataformas q tengo, antes de comprar ninguno, por eso se exactamente lo q quiero y espero a q este a buen precio para comprarlo, en eso no tengo problema.

El problema es sacar tiempo para jugarlos todos porq, con el catálogo tan inmenso q manejo (GC, Wii, Dreamcast, DS, PSP, PSX, PS2, PS3 y emuladores...), me agobio sólo de pensar las horas q tengo q invertir para acabar con mis juegos pendientes, cosa que me gustaría resolver antes de seguir comprando (imposible :( ).

El otro día estuve echando cuentas y, a la mierda de ritmo q juego últimamente (6 horas al mes), cálculo q tengo juegos para poder jugar durante los próximos 7 años... o más!!!

PD: No se si reír por tenerlos, o llorar por no ser capaz de encontrar tiempo para jugarlos [buuuaaaa]


Deja de postear y a jugar, quítate horas de sueño si quieres priorizar...
alexoiter escribió:Deja de postear y a jugar


This, ¿eh? Que a mí me pasa lo mismo xD
A alguien os queda claro el renove loco de media markt?http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/plan-renove-loco.html
se supone que yo les llevo una consola y me descuentan 30 pavos de la wii u , ps4 o xbox?
Bueno, es k más k nada, al comprarlos después, le das el reconocimiento, únicamente, a los que para ti se lo merecen.
En mi caso al menos, me apetece jugar a muchos juegos, y luego, si bien muchos me entretienen lo básico, solo unos pocos me convencen.

Respecto a lo de no tener tiempo, es un mal endémico relacionado con la edad y existencia de otras obligaciones y otras cosas k hacer k tb apetecen; ya sabéis k yo soy el "raro" k, durante el último año y medio, para sacar tiempo para jugar, me levanto dos horas antes de ir a currar para sacar tiempo de juego. Por suerte, de momento, necesito dormir poco para estar al 100%.

Sobre lo k decía, aunke parezca k no, el hecho de tenerlos pendientes en el HD...."agobia" mucho menos k verlos en la estantería, e incluso diría k "nada" en comparación...y de paso te ahorras de gastarte en alguna sorpresa indeseable o k no merece ocupar sitio en casa.

Edito:
Además, así uno se asegura versiones "completas", o, al menos, no llevarse chascos con estos asuntos.
soukai escribió:A alguien os queda claro el renove loco de media markt?http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/plan-renove-loco.html
se supone que yo les llevo una consola y me descuentan 30 pavos de la wii u , ps4 o xbox?


Básicamente. Aun así, menuda mierda de rebaja en consolas.
Por cierto, k terminado Dark Souls 2 (10/10), os lo recomiendo especialmente a los k no os convencían los dos anteriores por su mecanica/sistema nazi de avance. Igual de bueno o mejor, y facilidades para k cada jugador coja las k kiera y nadie lo abandone.
Franz_Fer escribió:
soukai escribió:A alguien os queda claro el renove loco de media markt?http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/plan-renove-loco.html
se supone que yo les llevo una consola y me descuentan 30 pavos de la wii u , ps4 o xbox?


Básicamente. Aun así, menuda mierda de rebaja en consolas.


Lo que me estoy planteando yo es llevar un HD roto y pillarme un SSD Sandisk de 128 GB por 47€...

A ver si me acerco.
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Deja de postear y a jugar


This, ¿eh? Que a mí me pasa lo mismo xD


Shhhhh... no se lo digáis a nadie... pero los ratos q tengo para postear son desde el trabajo (mientras dure, y q sea por mucho tiempo [angelito] ) y justo antes de irme a dormir ;)

PD: me quedo por las noches (cuando puedo), pero con dos niñas pequeñas y teniendo q madrugar al día siguiente... pocas ganas quedan para trasnochar :( , aunq lo hago de vez en cuando :)
Yo no se como no han capado eol en mi curro, la verdad [+risas] Mis jefes ya estan de esta web hasta las narices.
Namco69 escribió:Yo no se como no han capado eol en mi curro, la verdad [+risas] Mis jefes ya estan de esta web hasta las narices.


seguro que comparado con redes sociales el tráfico hacia EOL será insignificante (me enseñaron algunos datos de la navegación de por aquí y flipe en colores con los % de facebook y twitter XD XD XD XD )
Namco69 escribió:Yo no se como no han capado eol en mi curro, la verdad [+risas] Mis jefes ya estan de esta web hasta las narices.


This.

Aquí mis "jefes" y demás la conocen como "The green web". Me dejan tenerla, saben de qué va aunque no la entiendan y no tienen problema [beer]
Los mios la llaman por el nombre, y estan un poco hasta las narices de ella XD De hecho mi jefa me ha pillado escribiendo este mensaje mientras venia a meterme prisa para que le entregue un documento. [+risas]
kikon69 escribió:Por cierto, k terminado Dark Souls 2 (10/10), os lo recomiendo especialmente a los k no os convencían los dos anteriores por su mecanica/sistema nazi de avance. Igual de bueno o mejor, y facilidades para k cada jugador coja las k kiera y nadie lo abandone.

Interesante, yo los mandé a la mierda porque acababa hasta las narices de hacerme el mismo camino a algún boss 20 veces, ¿en este se puede evitar?
Namco69 escribió:Los mios la llaman por el nombre, y estan un poco hasta las narices de ella XD De hecho mi jefa me ha pillado escribiendo este mensaje mientras venia a meterme prisa para que le entregue un documento. [+risas]


Yo la mitad de mensajes que posteo son de aburrimieno en clase desde el movil (que el pc tiene control de internet aunque se usa un thor y ale!)
Yarky escribió:Interesante, yo los mandé a la mierda porque acababa hasta las narices de hacerme el mismo camino a algún boss 20 veces, ¿en este se puede evitar?


Es digamos más accesible, puedes teletransportarte entre checkpoints desde el principio.
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Interesante, yo los mandé a la mierda porque acababa hasta las narices de hacerme el mismo camino a algún boss 20 veces, ¿en este se puede evitar?


Es digamos más accesible, puedes teletransportarte entre checkpoints desde el principio.


Además tengo entendido (lo tengo pendiente) que si te matan X veces (o tú a ellos) los enemigos desaparecen o reducen su número lo que facilitaría llegar al boss de turno en mejores condiciones. Así que sí, es bastante más "accesible".

Un saludo
Spark89 escribió:
Además tengo entendido (lo tengo pendiente) que si te matan X veces (o tú a ellos) los enemigos desaparecen o reducen su número lo que facilitaría llegar al boss de turno en mejores condiciones. Así que sí, es bastante más "accesible".


Eso está siendo muy discutido porque limita el farmeo de objetos y te fuerza a subir un nivel de dificultad a la zona para que reaparezcan. A mí no me gusta en absoluto.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Además tengo entendido (lo tengo pendiente) que si te matan X veces (o tú a ellos) los enemigos desaparecen o reducen su número lo que facilitaría llegar al boss de turno en mejores condiciones. Así que sí, es bastante más "accesible".


Eso está siendo muy discutido porque limita el farmeo de objetos y te fuerza a subir un nivel de dificultad a la zona para que reaparezcan. A mí no me gusta en absoluto.

Yo digo que es para facilitar el juego. Piensa que si es apra dificultad el farmeo, con hacer que ese bicho ya no suelte ni objetos ni almas basta.
Sinceramente, prefiero el sistema del dark 1: 5 frascus de status al principio y que no desaparezcan los enemigos.
Joder, qué duro es pasar de los 20 megas por cable de ONO a los seis-casi-siete de Jazztel.

Menos mal que en el proceso me ahorro casi tres meses de pagar la factura, que si no...
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
Además tengo entendido (lo tengo pendiente) que si te matan X veces (o tú a ellos) los enemigos desaparecen o reducen su número lo que facilitaría llegar al boss de turno en mejores condiciones. Así que sí, es bastante más "accesible".


Eso está siendo muy discutido porque limita el farmeo de objetos y te fuerza a subir un nivel de dificultad a la zona para que reaparezcan. A mí no me gusta en absoluto.

Yo digo que es para facilitar el juego. Piensa que si es apra dificultad el farmeo, con hacer que ese bicho ya no suelte ni objetos ni almas basta.
Sinceramente, prefiero el sistema del dark 1: 5 frascus de status al principio y que no desaparezcan los enemigos.


Pueden decir misa, está claro que lo han hecho para facilitar el juego y atraer a más jugadores. Al final sea la empresa que sea solo buscan $$$$.

Por mi parte ésa es una de las razones (entre otras que me contaron mis colegas) que hace que el juego pasara a ser uno de los más esperados a "ya lo compraré cuando lo vea barato".

A mí que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta pero las imposiciones no las trago.

Un saludo
Por cierto, acabo de hacer mi primera practica de moto por ciudad y.... hacia tiempo que no era tan feilz XD
Namco69 escribió:Por cierto, acabo de hacer mi primera practica de moto por ciudad y.... hacia tiempo que no era tan feilz XD

https://www.youtube.com/watch?v=tltX0QTMA00
Yo solo pasaba por aquí a comentar que me estoy pasando el KOTOR a lo Sith cabrón of the Galaxy, the Universe and my Ass en el iPad porque algún putaso de por aquí dijo que lo estaba rejugando (I o II, no recuerdo).

Y he matado a la Juani, y soy feliz puteando a mis camaradas tarados.

Y que como he comentado en Twitter, todavía no he catado un juego de detectives decente.

Y que ojalá adaptasen el sistema de Alpha Protocol a uno de policias.

Y que si no habéis jugado y pasado (varias veces) Alpha Protocol ya tardáis.

Y que mira que se le dio de hostias a Obsidian y luego Bioguarra con bugs y decisiones de diseño infinitamente peores se le baile el agua.

Besis.

EDIT: Por cierto, si recordáis andaba fantaseando con un SFF. Creo que ya he encontrado la solución a mis problemas (JA), cuando tenga pasta, que me da que va a ser dentro de muuuuuchos años pero espero sea pronto, lo hago.
¿Y qué clase de droja dices que te has metido? :-| :-| :-|
Rosencrantz escribió:¡Felicidades Wabo!

Que hijo de putifar. XD

Era yo el que estaba jugando al kotor, también como trolaso podrio hasta el culo pero sigo siendo hamijo de los jedi y ls republica. A mí en lo que llevo de historia no me han dejado hacer una nada de maloso. Bueno mentir, robar, torturar y matar a pobres infelices de mierda pero nada trascendental.

En serio no me esperaba una mierda argumental tan gorda, no tiene ni puto sentido que siendo desde el principio tenebroso como el ojete de Sauron los jedis te acepten de colega. Si por sentado que la historia se bifurcaria o algo. ¿Es así de lineal todo el rato? ¿Y el 2?
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:¡Felicidades Wabo!

Que hijo de putifar. XD

Era yo el que estaba jugando al kotor, también como sith hdp pero colega de los jedi y la republica. A mí en lo que llevo de historia no me han dejado hacer una nada de maloso. Bueno mentir, robar, torturar y matar a pobres infelices de mierda pero nada trascendental.


Fecundo el sentimiento. Mato por doquier y los Jedi insisten en que no caiga en el lado oscuro cuando es más que evidente que yo no quiero recibir formación Jedi, sino Sith [poraki]
Estaba editando pero eso mismo. [qmparto] Es muy absurdo como la tontalbote me habla de que tomo decisiones que podrían llevarme al lado oscuro y mierdas cuando tengo la puta cara podria, los ojos naranjas y estrangulo y lanzo rayos a yo pichichi.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:¡Felicidades Wabo!

Que hijo de putifar. XD

Era yo el que estaba jugando al kotor, también como trolaso podrio hasta el culo pero sigo siendo hamijo de los jedi y ls republica. A mí en lo que llevo de historia no me han dejado hacer una nada de maloso. Bueno mentir, robar, torturar y matar a pobres infelices de mierda pero nada trascendental.

En serio no me esperaba una mierda argumental tan gorda, no tiene ni puto sentido que siendo desde el principio tenebroso como el ojete de Sauron los jedis te acepten de colega. Si por sentado que la historia se bifurcaria o algo. ¿Es así de lineal todo el rato? ¿Y el 2?


Yo lo tengo pendiente, por ser Star Wars y de Bioware, pero un colega me contó el final y ahora me apetece menos...
Yo me comí un spoiler hace años con el juego pendiente y unas ganas... aunque ya casi ni lo recuerdo
Que en realidad eres el malo o no sé que mierdas.


Típico spoiler que se suelta en el hilo de otro juego sin venir a cuenta porque si "pues como en el final de... que eso si que es una mierda". Doblao. Aun así lo empecé hace poco y el juego me está decepcionando un poco por la absoluta linealidad de la historia como digo.
http://www.e-itx.com/ga620.html Por lo que comentaba hace unos mensajes, similar o igual que la Jetway JC-110-B Mini-ITX Case, eso, integrando la PSU del X51 (con un pequeño tweak, porque se conoce que en Dell invirtieron la polaridad de la toma del PCI [+risas] ) y ale, fiesta.

El problema es encontrar la PSU barata [+risas] Quizás se podría meter una PSU 1U (probablemente no de de largo) o una SFF (a costa de no tener unidad óptica), que facilitaría la tarea sobremanera... pero ya habría que hacer un mod para sacar el cable de conexión.

http://thisshouldnothappen.blogspot.com ... rd-to.html
http://hardforum.com/showthread.php?t=941966&page=29
Yarky escribió:Yo me comí un spoiler hace años con el juego pendiente y unas ganas... aunque ya casi ni lo recuerdo
Que en realidad eres el malo o no sé que mierdas.


Típico spoiler que se suelta en el hilo de otro juego sin venir a cuenta porque si "pues como en el final de... que eso si que es una mierda". Doblao. Aun así lo empecé hace poco y el juego me está decepcionando un poco por la absoluta linealidad de la historia como digo.


di qué juego es para saber si puedo mirar el spoiler :P
El kotor. Me ha tenido enganchado hasta ahora el cabrón.
sus acordais de como se me atragantó este tio¿ XD
Imagen
Namco69 escribió:sus acordais de como se me atragantó este tio¿ XD
Imagen


Ja!
Terminado max payne 3 me ha molado mucho, aunque lo toqué por última vez el domingo pasado y lo deje casi al final hoy lo he retomado y acabado.

Muy entretenido y de acción pura y dura [beer]
Ya lleva casi dos meses de emisión y nadie habla de LA SERIE. Mucho Call of Duty, mucho Doctor Ñordwho, pero no se menciona a

JOTARO KUJO

https://www.youtube.com/watch?v=kUCcmjaCL_c

ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!

https://www.youtube.com/watch?v=30iQrFL7U4c
209668 respuestas