Hablemos De Lo Que Queramos

Los mods no se dan cuenta que el hilo de nintendo es una reducto de amor/odio a nintendo con el fin de no liarla en subforos?
meloncito escribió:Los mods no se dan cuenta que el hilo de nintendo es una reducto de amor/odio a nintendo con el fin de no liarla en subforos?

El Exar y el Fande que son unos inútiles.
meloncito escribió:Los mods no se dan cuenta que el hilo de nintendo es una reducto de amor/odio a nintendo con el fin de no liarla en subforos?

Tú piensa que si les cierras el chiringuito se nos desparraman por el resto de hilos.
Scatsy, suelta la recortada, hombre.
Eso, que es muy temprano para andar cascándosela.
El Sol es de pobres.

Hay que mantener la pureza de la alta alcurnia.
mocolostrocolos escribió:El Sol es de pobres.

Pues no andas desencaminado, pero eso era hace cientos de años, hoy en día es todo lo contrario, el sol es de ricos, y hay que lucir morenito, se tiene que ver y notar que tienenes dinero, y tiempo libre y los posibles suficientes como para estar todo el día sin hacer nada bronceandotes.

En cambio estar blanco es de pobres, o no tienes tiempo, o el dinero suficiente para estar a la bartola tocandote los huevos al sol, o estas enfermo por estar "demasiado" blanco o no sales de casa [facepalm]

En fin modas, a ver si esta se pasa que como se desprende de mis palabras me parece una moda lamentable.

PD: Como sigan cerrando hilos esto va a parece la inquisición.
Natsu escribió:Pues no andas desencaminado, pero eso era hace cientos de años, hoy en día es todo lo contrario, el sol es de ricos, y hay que lucir morenito, se tiene que ver y notar que tienenes dinero, y tiempo libre y los posibles suficientes como para estar todo el día sin hacer nada bronceandotes.

En cambio estar blanco es de pobres, o no tienes tiempo, o el dinero suficiente para estar a la bartola tocandote los huevos al sol, o estas enfermo por estar "demasiado" blanco o no sales de casa [facepalm]

En fin modas, a ver si esta se pasa que como se desprende de mis palabras me parece una moda lamentable.

Eso lo dicen porqué allí no hay playa, hombre XD
¿Pero qué gilipollez es esa?

¿Porque no haya playa no hay Sol?
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué gilipollez es esa?

Debrías ver los parques de Oslo en verano, son como playas sin agua. (Y aquí hay playas, ojo, playas que te congelan los huevos pero haylas)
Otro al que no le gusta mucho la playa,entre que me suelo poner como una gamba(tambien soy blanco nuclear xD),que siempre he sido mas de frio que de calor y que encima me aburro cosa mala...pues nada prefiero la montaña y similares.

Y mira que lo de llevarme un libro lo he probado,pero joder,es imposible leer en condiciones en la playa,y si es para bañarme,mas de una hora no estoy,eso si,lo de los chiringuitos creo que es algo que gusta a casi todo el mundo xD.

Cambiando de tema,alguien es fan de batman?Me he pillado la box de lo que ha hecho frank miller,me parecia que tenia un buen precio,ya posteare fotos por si a alguien le interesa.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué gilipollez es esa?

Pero en Madrid si tenemos playa ._.
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:El Sol es de pobres.

Pues no andas desencaminado, pero eso era hace cientos de años, hoy en día es todo lo contrario, el sol es de ricos, y hay que lucir morenito, se tiene que ver y notar que tienenes dinero, y tiempo libre y los posibles suficientes como para estar todo el día sin hacer nada bronceandotes.

En la cultura de China,japon,Corea ser blanco es la leche.. para ellos es al reves de lo que decis vosotros xd blanco = €€
gominio escribió:En la cultura de China,japon,Corea ser blanco es la leche.. para ellos es al reves de lo que decis vosotros xd blanco = €€

http://youtu.be/iHk2ferCAc0
Pues hombre, por mucho que haya sol si no hay playa no es lo mismo. Tomar el sol en piscinas, parques, solariums cutres...eso sí es de pobres [poraki]
Es que tomar el Sol es de pobres.

El hombre rico está en el chiringuito, terraza o bar, a la sombra.
Eso es de clase media, el rico toma el sol en su barco [rtfm]
...el hombre rico, y en la ecuación no entra solo el dinero, aunke ayuda mucho, está donde le da la gana, el pobre está donde puede...
...y k cada cual haga lo k le salga de las bolas y pueda...
BdM escribió:Eso es de clase media, el rico toma el sol en su barco [rtfm]

La clase media ya no existe, el que pueda que suba al barco, que si no le tocara hundirse. XD

SaluDOS.
kxalvictor escribió:y esto qué?

http://analogueinteractive.com/products/analogue-nt

si costase menos (bastante menos)...xD.

Imagen
kikon69 escribió:
Natsu escribió:Como dice el usuario más arriba la playa está sobrevalorada.

Es cuestión de gustos, peeeero....tu vete a una playa de estas...
Imagen
...con una buena compañía...
...con un agua tan limpia y clara donde ves todo a 100 metros de distancia, por dentro y por fuera...
...de temperatura ideal para pasarse todo el día metido dentro del agua....
...sin turismo masificado...
...donde flotas mucho más k en las demas hasta como para clavar los bañadores en el tubo de las gafas y montartelo sin esfuerzo...
....donde te rodean los peces como en una peli de la sirenita...
...donde puedes hasta dejar las llaves del coche encima de la toalla...
...donde te puedes poner en pelotas...
...donde buceando el agua es magica cual polvo de diamantes o un sueño...
...donde no hay bichos peligrosos rollo caribe ni hipocresía correspondiente...
...donde no existe mala gente ni merdindad y cizaña y ferviente simiente de nazis como en España...
...donde ni existen normas ni hacen falta...
...donde si te vas a 100 metros te pides una cerveza y te la dan buena y de litro...y se come tan bien como en España
...donde te encuentras hasta sirenas talladas en piedra en la misma playa y dentro del agua....y pequeños santuarios para decorar las puntas de los montes...
...donde te puedes poner a la sombra en la misma orilla...
...donde, por un lado tienes un exotico boske de pinos, y, por otro, ves en la lejanía otra isla con templos k te recuerda al god of war...

...y luego me cuentas ;).

No se ké tiene k ver lo k comento con tostarse en una playa a lo cateto español de hace 20 años...si la playa no tiene sombra, la sombrilla es obligatoria, porke la gracia es estar al lado del agua sin kemarse ni asarse...

Lo pintas muy bien cabronazo XD

Se te ha pasado un detalle sin impotancia pero bueno te lo refresco:

Puedes hacer todo eso si te gastas la herencia de tus padres en irte de vacaciones a una playa paradisíaca........solo digo eso........

Y ahora volviendo al mundo real, la playa de Barcelona apesta, y si tambien tienes cerveza y te la traen a la toalla con un cubo solo que esta es en latas del mercadona que te traen los paquistanís.
Pues ahí os quedáis, a siestear en la playa se ha dicho.
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:
Natsu escribió:Como dice el usuario más arriba la playa está sobrevalorada.

Es cuestión de gustos, peeeero....tu vete a una playa de estas...
Imagen
...con una buena compañía...
...con un agua tan limpia y clara donde ves todo a 100 metros de distancia, por dentro y por fuera...
...de temperatura ideal para pasarse todo el día metido dentro del agua....
...sin turismo masificado...
...donde flotas mucho más k en las demas hasta como para clavar los bañadores en el tubo de las gafas y montartelo sin esfuerzo...
....donde te rodean los peces como en una peli de la sirenita...
...donde puedes hasta dejar las llaves del coche encima de la toalla...
...donde te puedes poner en pelotas...
...donde buceando el agua es magica cual polvo de diamantes o un sueño...
...donde no hay bichos peligrosos rollo caribe ni hipocresía correspondiente...
...donde no existe mala gente ni merdindad y cizaña y ferviente simiente de nazis como en España...
...donde ni existen normas ni hacen falta...
...donde si te vas a 100 metros te pides una cerveza y te la dan buena y de litro...y se come tan bien como en España
...donde te encuentras hasta sirenas talladas en piedra en la misma playa y dentro del agua....y pequeños santuarios para decorar las puntas de los montes...
...donde te puedes poner a la sombra en la misma orilla...
...donde, por un lado tienes un exotico boske de pinos, y, por otro, ves en la lejanía otra isla con templos k te recuerda al god of war...

...y luego me cuentas ;).

No se ké tiene k ver lo k comento con tostarse en una playa a lo cateto español de hace 20 años...si la playa no tiene sombra, la sombrilla es obligatoria, porke la gracia es estar al lado del agua sin kemarse ni asarse...

Lo pintas muy bien cabronazo XD

Se te ha pasado un detalle sin impotancia pero bueno te lo refresco:

Puedes hacer todo eso si te gastas la herencia de tus padres en irte de vacaciones a una playa paradisíaca........solo digo eso........

Y ahora volviendo al mundo real, la playa de Barcelona apesta, y si tambien tienes cerveza y te la traen a la toalla con un cubo solo que esta es en latas del mercadona que te traen los paquistanís.

Más bien depende del consumo del coche. Por pasta, es mucho más caro irse a cualkier playa guarra mediterranea.
Eso es Grecia [amor] , una especie de baleares de alli pero sin apenas turismo foráneo (que se concentra en las 4 islas pestosas k salen cada 2x3 en callejeros y demases) y sin guiris (pues solo hay griegos) y conectadas con tierra con largos brazos (peninsula de Halkidiki), en concreto, esa playa pertenece al brazo del medio.
Cuando estrené coche la última vez (hará ¿6años?) me fui hasta allí para ver si rulaba bien.
Es el unico sitio que he visto al k me plantearía ir a vivir, lástima esté tan lejos :( .
Rosencrantz escribió:Pues ahí os quedáis, a siestear en la playa se ha dicho.

Mantente andaluz.
Eres un grande, Kikon.
mocolostrocolos escribió:

Mantente andaluz.

Mañana vuelvo a la capital del imperio, pero me esforzaré al máximo XD
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mantente andaluz.

Mañana vuelvo a la capital del imperio, pero me esforzaré al máximo XD

¡Valiente putaca!
Vas a llegar a tiempo para asistir a la siguiente kdd de la próxima semana XD XD XD .
Vuelven los machos. Espero que sea mejor que la segunda
https://www.youtube.com/watch?v=TH-wF9EczF0
vale, estoy TO VICIAO AL PUTO MINECRAFT

Espero que no me dure mucho.
Playas paradisiacas , sin dudarlo en Tailandia,en el golfo de Andaman, estan los vuelos tirados de precio, y te puedes mantener alli meses gastando una mierda , comiendo pescado fresquito y relax a tope.

Cuando fui a Phi Phi, en dormir gastábamos unos 8 euros al dia con desayuno incluido en una cabaña en la playa,, cenar unos 5 euros los dos.
Estoy rejugando al FFXHD y no puedo más, no puedo con algunos protagonistas, sobre todo Tidus, Yuna y Wakka. No puedo con su positivismo, todo lo convierten en un drama. Me enerva. Esto no me pasaba cuando lo jugué en su día siendo un mozo despreocupado.
RuneSworD escribió:Vas a llegar a tiempo para asistir a la siguiente kdd de la próxima semana XD XD XD .

Ojoas, dadme info que no tenía ni puta idea D:
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Vas a llegar a tiempo para asistir a la siguiente kdd de la próxima semana XD XD XD .

Ojoas, dadme info que no tenía ni puta idea D:

Mañana te la meto por el WhatsApp XD

P.D: Hoy me he finiquitado el "Spider-Man 2"... ¡Y vaya una PUTIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAA MIEEEEEEEEEEEEEERDA! [mad] . Loker que me he quedado con las espectatívas que tenía. Asquerosamente !BAZOFIANTE! [lapota]
ya puede ser malo para decir tú eso xD.
La peli es cáncer de sida de eta, así que el videojuego no podía ser bueno.
Bueno, pues he llegado ya en doctor who al final de David tennat y joder, que gran actor [plas] [plas]

Imagen

Sobre la serie en si, la definiria como una obra scifi con alma "serie B" y un sonado caracter cómico en lineas generales plasmado en la figura del doctor, un personaje excentrico, magnifico, un genio, que viaja por el tiempo y el espacio "arreglando" el universo, un contexto y naturaleza que chocan y mucho con lo que la serie logra transmitir en muchas ocasiones, me explico: bajo esa propuesta, uno a priori pensaria: "debe ser entretenida, pero no me la puedo tomar en serio" (que es lo que suele definir la serie B), pero resulta que, sea por los guiones, las actuaciones, las frases para la posteridad, la BSO, la facilidad y habilidad para generar climax, o por lo que sea, logra, aun en ese contexto, emocionar, transmitir mucho mas que otras series mas "serias", "realistas", "vistosas" etc, de echo es bastante normal entrar a los comentarios de un sinfin de capitulos y leer a gente emocionada, llorando, o a carcajada suelta o a veces ambas cosas a la vez, y si eso ya es raro en una serie scifi, no digamos ya en una de caracter serie B y con marcado caracter comico!! vamos, es en lo ultimo que piensas, que una propuesta asi, pueda emocionar, pero no se como ni porque, lo hace, y eso como decia, es el mayor merito de la misma [Ooooo]
aprovechando que no podia dormir me he puesto a hacer caracoles con conejo, y cuando iba por la mitad me faltaban la mitad de ingredientes, asi que me he tenido que inventar la receta, mañana cuando me los coma os digo que tal el experimento...
Declaro el 7 de mayo de 2014 una puta mierda de día. Ale. Os focken. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer le pillé a Sanosuke el Garden Warfare de One y le estuve dando un rato.

Como TPS desenfadado me ha parecido bastante divertido. Tanto el modo Horda, como los modos Felpudo (para mantas como yo xD) y el TDM.

Eso sí, está monetizado a más no poder, aunque de momento no he visto que el que pague gane.
Calintz escribió:La peli es cáncer de sida de eta, así que el videojuego no podía ser bueno.

Lo curioso es que con la primera parte me pasó justo lo contrario, de ahí lo de las altas espectatívas que tenía :-| . Mientras la peli era mierda venenosa de calibre subatómico el videojuego sin embargo estaba bastante bien, con un argumento en paralelo y desarrollo aceptablemente bueno, aunque bastante mejorable.

Pero es que esta segunda parte es directamente una puta broma de mal gusto }:/ . Empieza que te cagas, metiéndote en la historia como Peter Parker y llevándote por un desarrollo que va a caballo entre la investigación y las típicas quests de lucha/acción... Hasta que, de repente, llegas al primer Boss y el juego ridículamente se transforma en un pseudo Street fighter en el que, por un lado todas las secundarias son repetitivas hasta la muerte y por otro pilla una dinámica de "Misión Principal (igual de mierder que las secundarias, sólo que más largas) + Boss de turno"... Esto 5 veces seguidas, ¡y te has pasado el juego quedándote con cara de gilipollas y con la sensación de que se han pasado el argumento por el forro las pelotas y han dado prioridad a tirar personajes en plan Bosses que debes de vencer! Y para colmo, ninguno de ellos representa ni un sólo ápice de dificultad. Los puedes vencer a todos exactamente de la mísma manera :o .

Completamente decepcionante, vamos [tomaaa] .
wabo escribió:Declaro el 7 de mayo de 2014 una puta mierda de día. Ale. Os focken. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que te han hecho? xD
mocolostrocolos escribió:Ayer le pillé a Sanosuke el Garden Warfare de One y le estuve dando un rato.

Como TPS desenfadado me ha parecido bastante divertido. Tanto el modo Horda, como los modos Felpudo (para mantas como yo xD) y el TDM.

Eso sí, está monetizado a más no poder, aunque de momento no he visto que el que pague gane.

Hombre,por lo que yo he jugado,puedes desbloquear disparos de fuego y cosas de esas,de hecho me encontre con una planta carnivora que escupia fuego xD,asi que el que paga tiene algo de ventaja,aunque claro,muchisimo menor que en otros juegos.

A mi me ha parecido un buen juego,sobretodo teniendo en cuenta el "limitado" catalogo de la consola(normal por que hace nada que ha salido).

Un saludo.
Primer practico de moto aprobao!!!!! Me cago en la ostia, lo que me ha costao
Namco69 escribió:Primer practico de moto aprobao!!!!! Me cago en la ostia, lo que me ha costao

Ya era hora, tronco.
Namco69 escribió:Primer practico de moto aprobao!!!!! Me cago en la ostia, lo que me ha costao

¿No te has enterado? Hoy es una puta mierda de día y punto [+furioso]

J_Ark escribió:Que te han hecho? xD

Cúmulo de circunstancias, y que ya estoy hasta los cojones de que cualquier cosa que intento iniciar en mi vida últimamente se va a la porra. Vaya racha...
209877 respuestas