Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.

Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.


Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":

Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.

Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.


Un saludo
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.

Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.


Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":

Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.

Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.


Un saludo

Te entiendo perfectamente, pero eso lo contesté en el primer post.
Sin usar el item de reposición de enemigos, me he pasado el juego, sin limpiar todas las zonas, con un nivel final (+ de 200) en k los ultimos bosses pedían piedad....¿cuánto kieres subir más de nivel?, porke lo siguiente es echarles un escupitajo y k se ahoguen.
La otra cuestion con la k te puedo responder, relacionada con bosses, irse a otras zonas, atajos, etc. k comentas, NO lo hago porke te metería unos xpoilers como castillos y flojo favor te haría.
Un saludo, y no te preocupes, si los otros te gustaron este tb lo hará.
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.


Imagen



xDDDD
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.

Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.


Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":

Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.

Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.


Un saludo

Te entiendo perfectamente, pero eso lo contesté en el primer post.
Sin usar el item de reposición de enemigos, me he pasado el juego, sin limpiar todas las zonas, con un nivel final (+ de 200) en k los ultimos bosses pedían piedad....¿cuánto kieres subir más de nivel?, porke lo siguiente es echarles un escupitajo y k se ahoguen.
La otra cuestion con la k te puedo responder, relacionada con bosses, irse a otras zonas, atajos, etc. k comentas, NO lo hago porke te metería unos xpoilers como castillos y flojo favor te haría.
Un saludo, y no te preocupes, si los otros te gustaron este tb lo hará.


Mejor me lo pones [+risas] Si con solo el nivel/items que consigues avanzando "normal" los bosses ya son un paseo... La "casualización" la veo clarísima vamos... Lo mismo que el gordo y el flaco del primero...

Para mí, lo que han hecho es una mierda. Juegos fáciles hay a puñados (y más en esta generación) y para un par de juegos de este estilo que salen y exigen algo "más" al jugador van y lo facilitan todo por el puto $$$... [enfado1] Si querían hacerlo más accesible con añadir niveles de dificultad (donde no solo cambiara la fuerza de los enemigos si no su número, que no desaparecieran, el teletrasnporte...) hubiera sido más que suficiente pero no... Hay que "joder" a muchos por unos pocos...

Spoilers no por favor [+risas] que jugarlo lo voy a jugar sí o sí y seguramente me guste, lo único que pasó de ser compra de día uno a comprarlo cuando lo vea barato.

Un saludo
Calintz escribió:Anoche empecé el Resident Evil 6, prólogo y campaña de Leon. Lo cierto es que, por el momento, me está gustando bastante, aunque las patadas están descompensadas, no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.


EDITO: y sí, mantiene las clásicas gilipolleces marca de la casa: "Vamos a la catedral, atravesemos por el cementerio", justo en medio de una plaga de zombies... xD


Con todas las campañas dura sus 20 horitas aprox, las jugue una detrás de otra (segun kikon no en su debido orden pero bueno [sonrisa] ).
Rai_Seiyuu escribió:http://www.vertele.com/noticias/las-polacas-sexys-de-eurovision-se-desnudan/


Paja.
Quiero actualizar mi iphone 4 de la versión 6.02 a la ultima y mi pregunta es:

Se me borrarán los contactos y fotos?
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:no es normal que para un zombie gaste 3/4 balas de pistola en la cabeza y sin embargo de tres patadas lo elimine.


Imagen


Me ha recordado a..

Imagen
Spark89 escribió:Mejor me lo pones [+risas] Si con solo el nivel/items que consigues avanzando "normal" los bosses ya son un paseo... La "casualización" la veo clarísima vamos... Lo mismo que el gordo y el flaco del primero...

Para mí, lo que han hecho es una mierda. Juegos fáciles hay a puñados (y más en esta generación) y para un par de juegos de este estilo que salen y exigen algo "más" al jugador van y lo facilitan todo por el puto $$$... [enfado1] Si querían hacerlo más accesible con añadir niveles de dificultad (donde no solo cambiara la fuerza de los enemigos si no su número, que no desaparecieran, el teletrasnporte...) hubiera sido más que suficiente pero no... Hay que "joder" a muchos por unos pocos...

Spoilers no por favor [+risas] que jugarlo lo voy a jugar sí o sí y seguramente me guste, lo único que pasó de ser compra de día uno a comprarlo cuando lo vea barato.

Un saludo

Te gustará y si te lo pongo te xpoileo....asi k haya tu, pero yo no lo leería en tu caso...
Sobre los boses y k te dieras cuenta de k es por el nivel y tuvieras k farmear: Dispones de varios caminos inicialmente y digamos k, segun el desarrollo de tus stats, el camino, equipamiento y bosss elegido es fundamental. Segun la clase elegida, un camino, y, en especial, su boss, será mucho + facil o dificil k otro, por lo k, por mucho k te empeñes, lo ideal es cambiar de direccion.
Luego, sobre los atajos: Los hay, así como maneras de enfrentarte a x bosses o zonas con + facilidades o dificultades k dependen si has pasado antes por otras zonas y conseguido x o hecho x cosas para hacer bosses + faciles digamos.

Respecto a lo 1º, te digo k yo no he hecho "lo normal". Lo normal es terminar el juego con la mitad de nivel k yo, por eso es por lo k te puedo dar fe de k no se da "eso" k criticas.
Es más, lo anterior lo contesté, en la pagina anterior, a Franz_Fer, k, curiosamente, en el post oficial, vi k andaba atascado en un boss
merodeador abismo
k, en mi caso y con mi nivel, pues si, lo finikite de un escupitajo, y no porke crea kjuegue mejor k el, k seguro k soy mas pakete.
K DS2 es + accesible, para gustar a akellos a los k se lo recomendaba especialmente (los k pasan de el por su sistema nazi de avance), es un hecho, pero eso no significa k el k no kiera hacer uso de esas caracteristicas, como es tu caso, se encuentre un souls igual de dificil o incluso más, al menos k demons souls, k es el otro al k meti caña.




Orden cronológico RE6. A capitulo terminado, salir y seguir por el k toke de otra campaña::
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
alexoiter escribió:Quiero actualizar mi iphone 4 de la versión 6.02 a la ultima y mi pregunta es:

Se me borrarán los contactos y fotos?


Vas a joder el móvil actualizándolo a lo último xD
kikon69 escribió:A mi la verdad es k me parece normal ventilarse un zombi de una buena patada o un buen pounch, ya k no soy un blandengue.


Recreación
tiku escribió:
alexoiter escribió:Quiero actualizar mi iphone 4 de la versión 6.02 a la ultima y mi pregunta es:

Se me borrarán los contactos y fotos?


Vas a joder el móvil actualizándolo a lo último xD


This.

Actualicé hace poco un iPhone 4 a la última y aún desactivándole todas las mierdas come-recursos se tiraba casi el doble para arrancar cualquier aplicación, incluída la de llamadas.
Es que me interesa una aplicación llamada wallapop y no puedo ponerla sin actualizarlo a GAYER total..... [buuuaaaa]
Tu mismo, pero te vas a quedar sin móvil xD
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Sobre lo 1º, estamos hablando de k ... si lo juegas a la antigua usanza, como los otros souls, tirando de principio a fin de fase, no vas a notar muchos cambios o esa accesibilidad descrita puesta para otro tipo de jugadores, como yo mismo k podría mandar el juego a hacer gaitas, más allá de k, si tienes muy muy muy mala suerte....¿te desaparecerá x enemigo de x sitio cuando lleves huevo intentos?...bueno, segun lo mires, si te imponen el no kedarte atrancado si eres un negado, vale, pero te lo imponen cuando "esa fase" en principio ya podría resultarte pesada, por lo k es relativo; lo normal, si lo juegas igual k los anteriores, es k te cueste, con las debidas precauciones tipicas del juego, lo mismo. Otra cuestión, es k te vicies a limpiar zonas como he hecho porke disfruto mucho probando distintas cosas, por eso, si ojeas verás tanto gente k se lo ha pasado a la antigua usanza (30 y pico-60 horas), como gente k ha disfrutado desalojando fases y anikilando enemigos (100 horas), pero eso ya es algo k depende del jugador concreto.
Resumen: K no creo k jugando normal y sin ser novato veas esa imposición si no la buscas.

Sobre lo 2º, eres tu el k decías "que el juego te dé determinadas opciones para facilitarlo no me molesta"...si ahora si te molestan es otro tema. Como decía, tienes opciones para facilitarlo como para hacerlo + dificil, pero eso ya depende de lo k kieras.


Veo que no entiendes la diferencia entre opciones e imposiciones así que no me voy a molestar mucho... simplemente un ejemplo de por qué el sistema de desaparición de enemigos es una puta mierda, para todos, no solo para los que buscamos un "reto":

Llegas a un boss que te acribilla X veces te das cuenta de que es por no ir con el suficiente nivel o sin el equipo adecuadamente mejorado, ¿cuál es la solución? Grindear/farmear, pero no, en DS2 no vas a poder hacerlo porque a las X muertes los enemigos habrán desaparecido y si quieres que vuelvan a aparecer serán más fuertes (y eso si tienes el objeto que la verdad no sé si hay muchos, pocos, si se gastan...) e igual al no tener mayor nivel/mejor equipo no puedes con ellos... tocará irse a otra zona y ver si allí los enemigos son más o menos fuertes, si no se han extinguido... ésto en el primero no pasaba pues te ibas a la hoguera y ya tenías de nuevo a tus enemigos para seguir farmeando.

Por cierto, el teletransporte desde el principio es algo que tampoco me gusta, prefiero por mucho, tener que usar el sistema de atajos al principio (mucho más aventurero y currado) para luego, más avanzado el juego, desbloquear el teletransporte.


Un saludo


El tema del respawn depende como se mire complica mas el tema lo malo del juego es la absurda cantidad de objetos que hay,demasiada curacion y ayudas en ese aspecto a parte del anillo que anula muertes,quitando eso,prefiero el ds2 antes que el 1 por que es mas grande y te da mas opciones de armas hechizos y demas.

Eso si como lo hagan mas facil el proximo ds dejara de ser un ds.

Kikon si ves normal petar zombies a tortas...a tiros deberias desintegrarlos xD

Un saludo.
kikon, haz tu analisis cuando te pases el Yaiba ;)

PD: 68€

Imagen
Por lo que veo todo el presupuesto se lo ha llevado el gato xD
Pues mola, y no es de las caras.
Zack_VII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-camino-de-pc-listado-en-compatibilidad-con-win8_2006311

[mad]

ostia puta a buenas horas..

Me lo pase hará apenas 3 meses en Ps3 cansado de esperar la version Pc y aprovechar mi grafica nueva (de 2011 xD) [facepalm]
Tiene delito jugarlo en la ps3 si tienes la 360 xDDDDDDDDD
meloncito escribió:
Zack_VII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_red-dead-redemption-camino-de-pc-listado-en-compatibilidad-con-win8_2006311

[mad]

ostia puta a buenas horas..

Me lo pase hará apenas 3 meses en Ps3 cansado de esperar la version Pc y aprovechar mi grafica nueva (de 2011 xD) [facepalm]


¡Sí! ¡La espera ha merecido la pena! ¡Aleluya! Praise the Sun! ¡Dovahkiin! ¡Dovahkiin!
kikon69 escribió:Solo he jugado el 1º de Cybertron, pero ni de coña creo k sean juegazos y menos si no te gustan los transformers mucho.
Graficos oscuros y muy feotes, acción y escenarios bien inicialmente pero pronto muy cansinos.
Mucho peor k los otros dos k mentas y eso k el Spec ya es, a su vez, flojete y bastante peor k el Binary, k es el único k encaja en la definición de tapado (como tb pueden ser Enslaved, Singularity, Remember me, etc.) y, fundamentalmente, por seguir, en parte, una estructura similar a ese juego k tanto te gusta [qmparto].

De hecho, a mi parecer tanto el "War Of Cybertron" como el "Fall Of Cybertron" están bastante por encima, ya no sólo de "Spec Ops" y de "Alpha Protocol" (ya que lo habéis mentado XD) si no de otros muchos shooters en tercera persona con muchísimo más renombre y de supuestos estudios con mayores presupuestos.

Para nada veo que los gráficos sea feotes como dices. Sobre todo en el "Fall Of Cybertron" hay muchísima variedad y algunos decorados exteriores son simplemente espectaculares y totalmente fiel a la serie. La acción que tiene el juego es tal y lo que promete: tiroteos y tiroteos sin pausa desde el principio hasta el final. Y lo mejor de todo es que está muy bien guiado gracias al fantástico guión totalmente fiel a la serie de dibus. Otro puntazo que, al contrario de lo que comentas, creo que le aporta frescura y variedad precisamente, es el hecho de que en cada capítulo vayas jugando con diferentes robots, cada uno con un tipo de armas y unas habilidades únicas, y que a la vez tengas que alternar con las fases de "vehículos" de turno según la habilidad de transformación de cada personaje.

Y luego está el hecho de que la campaña puedas jugarla tanto como Autobot como Decepticon. Brillante detalle que creo engrandece aún más la trama argumental ;).

Es más, si ya el "War Of Cybertron" me moló, éste "Fall Of Cybertron" me está flipando porque no es más que lo mísmo, pero mejor y más grande XD. Más tiroteos, más enemigos, más fases de vehículos, más espectacularidad en general y, algo que me está llamando bastante la atención, una BSO recojonudísimamente lefante XD XD XD.

Y lo peor de todo, como decía antes, es que ambos juegos han pasado totalmente desapercibidos para la mayoría del público... Juraría que incluso más que esos que comentas y consideras tapados :-| .

Sea como sea, lo dicho... ¡VAYA PUTOS JUEGAZOS!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre una posible salida del "Red Dead Redemption" para PC, me encantaría XD. Es un juego que me molaría rejugarme a ser posible en mejores condiciónes tanto gráficas como de framerate [amor], y si se curran el port y no la cagan, es bastante factible XD. Y con el "GTA V", IDEM de IDEM XD XD XD.
Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.
wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.

Será para tí, wabon, porque yo lo jugué casi en su totalidad a tiro limpio, petando cacas [poraki] [poraki] [poraki]
Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.

Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.
Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.

Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.

Normal, te ibas a buscar amapolas al monte... :o
wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.


Alpha Protocol tiene de shooter lo que yo de folclórica jienense.
ahona escribió:
Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.

Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.

Normal, te ibas a buscar amapolas al monte... :o



Y a cazar, y a buscar tesoros, a capturar fugitivos, enfrentarme a forajidos... Pero toooooooooodo el rato igual, todo reiterativo y repetitivo, y las misiones de la historia igual, todas iguales. Ya digo que fueron más de 14 horas, tras llegar a Méjico, cuando ya no lo soporté más y lo mandé a paseo.
Natsu escribió:Tiene delito jugarlo en la ps3 si tienes la 360 xDDDDDDDDD

tenia, tenia, la vendi por el abandono y por poder jugar en PC lo que me faltaba por jugar. Me quede con ps3 por los exclusivos q me faltaban.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Es que Alpha Protocol no es un shooter. Ya por ahí empezamos mal.


Alpha Protocol tiene de shooter lo que yo de folclórica jienense.


Según Rune eres una folclórica jienense.

Imagen
Calintz escribió:
ahona escribió:
Calintz escribió:Red Dead Redemption me aburrió hasta el punto de que, tras 14 horas y pico de juego, lo abandoné y vendí por lo reiterativo que me resultaba.

Será una obra de arte para muchos, pero a mí se me hizo soporífero.

Normal, te ibas a buscar amapolas al monte... :o



Y a cazar, y a buscar tesoros, a capturar fugitivos, enfrentarme a forajidos... Pero toooooooooodo el rato igual, todo reiterativo y repetitivo, y las misiones de la historia igual, todas iguales. Ya digo que fueron más de 14 horas, tras llegar a Méjico, cuando ya no lo soporté más y lo mandé a paseo.


Oíd a este tipo que sabe lo que dice. Igual le doy oportunidad en pc.
AlexTemina, arregla esa cita porque me da a mí que la has cagado una miaja... xD
Yo de ese juego jamas olvidaré el comentario de un colega:
Tio, no veas como mola.... ¡¡HAY UNA MISIÓN DE SACAR A PASTAR A LAS BAJAS!! [tadoramo]

Mi cara en ese momento sería pa verla.
A mí me lo dejaron para ps3 y lo mandé a la mierda por el pésimo framerate que tenía eso, acostumbrado a jugar en PC era un horror. Ya ni me acordaba del juego aunque siempre que se mencionaba lo de gta5 para PC yo decía lo de " pues yo sigo esperando el RDR para PC" y al final va a salir y todo.
Mi hermano devolvió el juego justo después de la misión de sacar a pastar a las vacas.. decía q para esa mierda no enchufaba la consola, el quería pegar tiros!!!

Yo respeto completamente vuestras opiniones pero, hasta q pruebe GTA V, este ha sido para mi el mejor sandbox de la generación :o
cloud_cato escribió:Yo respeto completamente vuestras opiniones pero, hasta q pruebe GTA V, este ha sido para mi el mejor sandbox de la generación :o

Cagüenlaleche! Di que si!

DI

QUE

SI
Sleeping Dogs es lo puto mejor que hay (a falta de jugar GTA V, y IV). Con Red Dead Redemption me pasa igual que a Calintz, se me hace jodidamente pesado a pesar de que reconozco que es chulísimo el juego; pero no me engancha.

Por cierto, las previsiones de Square dejan entrever que hasta mediados de 2015 mínimo, nada de Final Fantasy XV. Nueve años de desarrollo ya. Hecselente Square.
Calintz escribió:AlexTemina, arregla esa cita porque me da a mí que la has cagado una miaja... xD


Ya está, puto móvil. Evidentemente te daba la razón a ti xD
Yo con Red Dead Redemption fuí a saco y en 17 horas me lo terminé, casi ni hice secundarias todo historia principal me moló bastante y noto que le hubiera podido echar unas 30 horillas en total con varias secundarias para acabar de explotar el juego pero me sentí lleno con ese juego si.
cloud_cato escribió:Yo respeto completamente vuestras opiniones pero, hasta q pruebe GTA V, este ha sido para mi el mejor sandbox de la generación :o


Para mí tambien, es el mejor que he jugado esta generación.

Aunque debo reconocer que el Sleeping Dogs me sorprendió tantísimo y se sitúa realmente cerca del RDR.
Para mí, EL sandbox es Just Cause 2, seguido de Saints Row 3.
Me ha hecho gracia esta tonteria xD

Imagen
Sleeping Dogs me gusto mucho, pero le falta algo para ser mágico, aunq no niego q es divertidisimo ir por la calle dando mamporros vestido como Tony Jaa o Bruce Lee XD
GTAV=RDR>GTAIV=SLEEPING DOGS>JUST CAUSE 2

Mas o menos asi lo veo yo en materia de sandbox puro. Luego cosas menos clasicas o mas mixtas, pues AC y Batman arkham city u origins.

Sobre RDR, por ponerlo en metafora, se me ocurre que por mucho que snatch (GTA) y sin perdon (RDR) sean 2 peliculas (sandbox), la 1a la puede ver casi cualquiera y disfrutarla, está enfocada a ello, es entretenimiento constante, directo, siempre pasan cosas, hay accion, tiene un ritmo alto, el propio contexto...mientras que, sin perdon, es tremendamente lenta, apenas pasa nada a nivel de accion, el ritmo es bajo, tienes que estar dispuesto a valorar mas lo abstracto, no entenderla solo como entretenimiento sin mas, porque bajo ese enfoque, funcionará menos que otras, y lo mismo pienso que pasa con RDR y casi cualquier otro sandbox de formula clasica, el contexto, ambientacion, planteamiento etc, lo hacen mucho mas lento, con un ritmo mucho mas bajo, no siempre hay algo "entretenido" a hacer, hay que verlo como un todo, disfrutar los paisajes, las situaciones ambientales, los detalles, vamos requiere mas implicacion y un enfoque mas alla del entretenerse sin mas, de ahi que dentro de su genero, y las formulas ,tempo, ritmo, diseño etc que suele definir al sandbox medio, a mcuha gente s ele pueda hacer mas monotono, lento etc, a mi de ehco siempre me ha sorprendido que tubiee tan buena acogida general, no esperaba que la gente se adaptase tan bien al cambio, asi que entiendo perfectamente a quien se le atragantase, aunque no fuese mi caso.
Zack_VII escribió:GTAV=RDR>GTAIV=SLEEPING DOGS>JUST CAUSE 2

Mas o menos asi lo veo yo en materia de sandbox puro. Luego cosas menos clasicas o mas mixtas, pues AC y Batman arkham city u origins.

Sobre RDR, por ponerlo en metafora, se me ocurre que por mucho que snatch (GTA) y sin perdon (RDR) sean 2 peliculas (sandbox), la 1a la puede ver casi cualquiera y disfrutarla, está enfocada a ello, es entretenimiento constante, directo, siempre pasan cosas, hay accion, tiene un ritmo alto, el propio contexto...mientras que, sin perdon, es tremendamente lenta, apenas pasa nada a nivel de accion, el ritmo es bajo, tienes que estar dispuesto a valorar mas lo abstracto, no entenderla solo como entretenimiento sin mas, porque bajo ese enfoque, funcionará menos que otras, y lo mismo pienso que pasa con RDR y casi cualquier otro sandbox de formula clasica, el contexto, ambientacion, planteamiento etc, lo hacen mucho mas lento, con un ritmo mucho mas bajo, no siempre hay algo "entretenido" a hacer, hay que verlo como un todo, disfrutar los paisajes, las situaciones ambientales, los detalles, vamos requiere mas implicacion y un enfoque mas alla del entretenerse sin mas, de ahi que dentro de su genero, y las formulas ,tempo, ritmo, diseño etc que suele definir al sandbox medio, a mcuha gente s ele pueda hacer mas monotono, lento etc, a mi de ehco siempre me ha sorprendido que tubiee tan buena acogida general, no esperaba que la gente se adaptase tan bien al cambio, asi que entiendo perfectamente a quien se le atragantase, aunque no fuese mi caso.

Pooooooooooos apañao vamos, porque el GTA IV me pareció aburrió a mas no poder XD
Porque eres un moñas, eso no tiene cura.













No en serio, eres un moñas.

















No ahora si, eres un moñas, pero no quita que yo pienso que hay 2 tipos de sanbdox, el arcade/clasico, de enfoque directo, cuyo target es el entretenimiento instantaneo y constante, y de esa rama meteria sandbox como los saints row o los just cause e incluso quizá Far cry 3 (o los GTA clasicos si nos vamos para atras); otros sandbox mas espesos, que reparten lo jugable y ambiental a partes iguales y necesitas valorar y disdfrutar ambas cosas para realmente sacarles provecho, como serian en mi opinion GTAIV, RDR o cualquier AC, y luego cosas intermedias, donde si bien se cuida lo ambiental y abstracto mucho, tienen el suficiente componente jugable y de entretenimiento directo para tener ese sabor añejo/arcade de sandbox mas clasico, como seria en mi opinion GTAV o Sleeping dogs. Y luego ya juegos donde directamente el escenario es meramente ambiental por muy abiertos que sean, por lo que no los considero sandbox como LA noire o Mafia II.

A mi me gustan todos los estilos, pero es normal que haya gente que solo disfrute con unos u otros, porque ya digo, pienso que dentro de ser el mismo genero, los targets son totalmente distintos...el sandbox es solo un concepto, luego dentro de ese concepto es un mundo cada uno.
flooders, floooooooders ebrigüer
209661 respuestas