Hablemos De Lo Que Queramos

¡Hostia puta, nenes!
Me acabo de pasar el puto "Transformers: Fall Of Cybertron" y me estoy tocando, joder [mad] [mad] [mad]

¡Qué putísimo final, joder!
Hacía tiempo que no me la ponía tan dura un puto final por desprender semejante epicidad... :-|

De hecho creo que el último juego que me la puso así de gorda, o parecido xD, por semejante final épico fué el de "Dragon´s Dogma" XD XD XD .

Esto que voy a contar, NO es spoiler... Pero por si acaso hay algún follamisses-gafapasta lo tapo con una tira negruna para evitar problemas [poraki]...

El final me ha parecido taaaaaan épico porque toda la secuencia final es como, busquemos un símil xD... la escena del desembarco de Normandia de "Salvad al Soldado Ryan" (por poner un ejemplo) e imaginaros que durante la acción que el espectador está viendo/viviendo, se ve el desembarco de los americanos, y por tanto juegas con ellos. Tu orden es: "Llega a la playa". Vas jugando, llegas a la playa, y justo en ese momento se empalma un video en el que uno de los francotiradores alemanes te está enfilando con la mirilla de su rifle desde uno de los búnkeres que están en lo alto del acantilado... Pues justo en ese momento, eres un puto francotirador alemán que tiene que acribillar a todo americano que pise la playa XD.

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! ¡¡Y RE-PUM!!
¡¡Llevas a 100 soldados petados con tiros entre ceja y ceja! Y de repente... ¡Hoooostias! ¡¡Un puto tanque!! [mad]

Entra un video que pasa desde la acción del francotirador aleman al conductor del tanque americano... ¡Ahora manejas al puto operador de tanque americano!
XD XD XD

No sé si váis pillando por dónde va el tema xDDDD.

¡¡¡JODER!!!
¡¡Qué puto PAJOTE de final, hostias!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rune, tomate una tila... y ve al baño a limpiarte XD
Deen0X escribió:rune, tomate una tila... y ve al baño a limpiarte XD

Acabo de ir por tercera vez... ¡Y todavía goteo, joder! [mad]
RuneSworD escribió:¡Hostia puta, nenes!
Me acabo de pasar el puto "Transformers: Fall Of Cybertron" y me estoy tocando, joder [mad] [mad] [mad]

¡Qué putísimo final, joder!
Hacía tiempo que no me la ponía tan dura un puto final por desprender semejante epicidad... :-|

De hecho creo que el último juego que me la puso así de gorda, o parecido xD, por semejante final épico fué el de "Dragon´s Dogma" XD XD XD .

Esto que voy a contar, NO es spoiler... Pero por si acaso hay algún follamisses-gafapasta lo tapo con una tira negruna para evitar problemas [poraki]...

El final me ha parecido taaaaaan épico porque toda la secuencia final es como, busquemos un símil xD... la escena del desembarco de Normandia de "Salvad al Soldado Ryan" (por poner un ejemplo) e imaginaros que durante la acción que el espectador está viendo/viviendo, se ve el desembarco de los americanos, y por tanto juegas con ellos. Tu orden es: "Llega a la playa". Vas jugando, llegas a la playa, y justo en ese momento se empalma un video en el que uno de los francotiradores alemanes te está enfilando con la mirilla de su rifle desde uno de los búnkeres que están en lo alto del acantilado... Pues justo en ese momento, eres un puto francotirador alemán que tiene que acribillar a todo americano que pise la playa XD.

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! ¡¡Y RE-PUM!!
¡¡Llevas a 100 soldados petados con tiros entre ceja y ceja! Y de repente... ¡Hoooostias! ¡¡Un puto tanque!! [mad]

Entra un video que pasa desde la acción del francotirador aleman al conductor del tanque americano... ¡Ahora manejas al puto operador de tanque americano!
XD XD XD

No sé si váis pillando por dónde va el tema xDDDD.

¡¡¡JODER!!!
¡¡Qué puto PAJOTE de final, hostias!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tengo el war y esta entretenido, engancha bastante, ando por el final, es tps arcade de vieja escuela, ni coberturas ni nah, disparar a todo lo que salga antes de que maten a ti xD con el aliciente de transformaciones y demas, asi que para ratos sueltos y desahogarse, está de fabula.

El fall hasta que no esté de oferta a 4-5€ nada [carcajad]
A mí Red Dead Redemption me enganchó de principio a fin, si que tiene cierto bajón cuando llegas a México pero la parte final y el final en sí merece y mucho la pena.

El primer Red Dead Revolver también es la puta caña, nada de sandbox, es puro arcade.
Y que me decis de Gun? porque a im RDR mas que una continuacion del primero, es un GUN dopado xD, y contextualmente a su momento, gun me parece la ostia sinceramente, tanto conceptualmente, como en guion [toctoc]
Para mi Gun fue una decepción brutal.
GUN tengo buenos recuerdos. Recuerdo que salió un port para X360, lo mismo me lo pillo y le doy caña.

P.D. acabo de tener una erección con el final del último capitulo de GoT. Joder!
Franz_Fer escribió:Sleeping Dogs es lo puto mejor que hay (a falta de jugar GTA V, y IV). Con Red Dead Redemption me pasa igual que a Calintz, se me hace jodidamente pesado a pesar de que reconozco que es chulísimo el juego; pero no me engancha.

Por cierto, las previsiones de Square dejan entrever que hasta mediados de 2015 mínimo, nada de Final Fantasy XV. Nueve años de desarrollo ya. Hecselente Square.



Será otro Duke Nukem Forever xD
Natsu escribió:Para mi Gun fue una decepción brutal.


Totalmente, vaya "graficazos" en 360 XD
RuneSworD escribió:Y lo peor de todo, como decía antes, es que ambos juegos han pasado totalmente desapercibidos para la mayoría del público... Juraría que incluso más que esos que comentas y consideras tapados :-| .
Sea como sea, lo dicho... ¡VAYA PUTOS JUEGAZOS!.

Me sigues vendiendo, objetivamente, k un 600 es mejor k el ultimo modelo de ferrari, y no cuela. Le gustarán a kien sea friki de los transformers, como a mi me entretuvo el de Rambo o el Conan...y poco más. Es cierto k están bien ambientados, con voces, transformaciones y demases, pero no hay quien los libre objetivamente del monton bajo de la tabla, y a mi el 1º de Cybertron, k es el k me pasé, me entretuvo, como el Space marine, k es del estilo, pero lo k haces es lo mismo k si me pongo a exaltar al Conan o al Golden Axe. En todo caso, por ahí tengo la 2ª parte para cuando se tercie, ya k no me disgustó pese a su mediocridad objetiva.

Sobre sandbox, ya k va el tema, para mi gusto:

Además de recordar el momento de imposición de pastar vacas como uno de los peores momentos sufridos en consola, yo más bien los resumiría en dos estilos.
Por un lado, akéllos cuya base es la jugabilidad y la diversión basados fundamentalmente en conkistar el territorio al más puro estilo risk, donde la hª es algo secundario, como los mencionados Just Cause 2 o Far Cry 3, y, por otro, los k priman la hª, como el GTA o el RDR, y, dentro de ellos, como sandbox en si y planteamiento, me kedo con el AC La Hermandad k, curiosamente, tiene bien ekilibrados ambos estilos.
Por lo demás RDR me parece un buen juego pero muy muy muy sobrevalorado, mucho mejor k el soporífero GTA 4 y peor k el 1/3 k he jugado de GTA5. Para Rockstar siempre prima la ambientación, aunke la mitad de la misma solo la disfruta adecuadamente kien sabe ingles como su propio idioma...y mayormente es experto de olvidarse el significado de diversión y ritmo por el camino....y joer...k se trata de juegos y deben divertir....y, en ese sentido, es hasta más divertido el karaoke en sleeping dogs k muchas misiones de Rockstar, por lo k si, tb me kedaría antes con Sleeping dogs o Just Cause 2.


Y yo finikito ya Ground Zeroes, con cerca de 5 horas (principal y secundarias), enredando bastante.
Aun se pueden desblokear 2 misiones más
(Snake clásico y Raiden)
pero hay k hacer el friki para ello.
Más k una duración criticable, pues entiendo k un friki de MGS o un purista perfeccionista del sigilo y los detalles le puede echar perfectamente 20 horas, cuando hay juegos como Rising, Vanquish o Spec ops k rondan las cinco, y pese a mi no buen parecer el incentivo de estas practicas k incentivan vender un juego por fasciculos, para sacar 400 euros en vez de 60, lo veo, más k como una demo, como el campo de entrenamiento del futuro MGS5...o, dicho de otro modo, un VR missions como el k sacaron en PSX.
Por otro lado, si bien tiene buenos detalles, le veo he visto unas taras jugables, al lado de otras opciones mejores de sigilo como TLOU o Blacklist, demenciales.....algo así como mil veces más criticables k las relativas al sistema de cobertura de RE6 ;) ....k me hacen pensar en la demo de un juego de 6/10, que subirá a 7-8/10 por las cinemáticas, y si no se abusa de ellas y siguen la misma dinámica y calidad k las vistas en la demo al inicio y final de la misma.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Para mi Gun fue una decepción brutal.


Totalmente, vaya "graficazos" en 360 XD


Un port guarro de PS2, tú me dirás [+risas]

El que estuvo bien fue Gun Showdown, de cuando los devs en PSP se pensaban que tenían que hacer buenos juegos. Sandbox total (con algunos bugs y limitaciones propias de la máquina), estupendo.
Zack_VII escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fad6e2704ea82e8b457d.html?cid=SIN12201

[mad] [mad]

bienvenido a ayer. xD.
Pues yo no he jugado al "GUN" todavía. De hecho me lo pillé el otro día que estaba tiradísimo de precio y es verdad que me pica la curiosidad de ver qué tal está. Lo cierto es que desde "Dead Red Redemption" le he cogido gustíllo a los juegos de trasfondo Western...

Y hablando de esté tipo de juegos para los que os mole, recomiendo el "Call Of Juarez: Gunslinger". Juego que me pillé por una oferta de estas puntuales de Steam, lo jugué sin esperar demasiado y al final terminó gustándome bastante más de lo que me hubiera imaginado ;).

kikon69 escribió:Me sigues vendiendo, objetivamente, k un 600 es mejor k el ultimo modelo de ferrari, y no cuela. Le gustarán a kien sea friki de los transformers, como a mi me entretuvo el de Rambo o el Conan...y poco más. Es cierto k están bien ambientados, con voces, transformaciones y demases, pero no hay quien los libre objetivamente del monton bajo de la tabla, y a mi el 1º de Cybertron, k es el k me pasé, me entretuvo, como el Space marine, k es del estilo, pero lo k haces es lo mismo k si me pongo a exaltar al Conan o al Golden Axe. En todo caso, por ahí tengo la 2ª parte para cuando se tercie, ya k no me disgustó pese a su mediocridad objetiva.

:-|
http://youtu.be/cBrIVIpEP5A

Que no trato de venderte nada a tí ni a nadie, ¡hostia! [poraki] .

Siempre que comento impresiónes de cada título al que juego no son más que mi pura opinión personal, única e intransferible XD.
Y desde luego no voy a discutirte la tuya, ¡pa´gustos, culos! XD.

Tan cojonudo es mi 600 llamado Transformers como tu Simca llamado Resident Evil 6 [poraki] [poraki] [poraki] .
Jugar primero al Red Dead Redemption y luego al GUN va a hacer que se te funda el cerebro.

Y no insultes al Simca, por favor.
RuneSworD escribió:Que no trato de venderte nada a tí ni a nadie, ¡hostia! [poraki] .
Siempre que comento impresiónes de cada título al que juego no son más que mi pura opinión personal, única e intransferible XD.
Y desde luego no voy a discutirte la tuya, ¡pa´gustos, culos! XD.
Tan cojonudo es mi 600 llamado Transformers como tu Simca llamado Resident Evil 6 [poraki] [poraki] [poraki] .

Que ya lo se hombre, no te enfades.
No sabía k al Bugatti Veyron ahora se le apoda como Simca XD
Nada justifica un asesinato, pero la que asesinaron ayer parecía un elemento de cuidado:

Imagen

Y hay que ver si eso es verdad lo que dice ahí.
S04E06 de Game of thrones........

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PuKaS escribió:Nada justifica un asesinato, pero la que asesinaron ayer parecía un elemento de cuidado:

Imagen

Y hay que ver si eso es verdad lo que dice ahí.

Yo tb creo k hay mierda detrás a puñados, y, ante la impotencia y la mierda k hay hoy en día, son factibles ese tipo de situaciones, peeero si la otra tb iba pa política...misma calaña.
A ver si se matan todos entre ellos y nos dejan a los putos currantes vivir de una puñetera vez :-| .

Y cambiando de tema, que me enervo... Vaya buenas maneras que apunta este juego [amor] .
RuneSworD escribió:A ver si se matan todos entre ellos y nos dejan a los putos currantes vivir de una puñetera vez :-| .

Y cambiando de tema, que me enervo... Vaya buenas maneras que apunta este juego [amor] .


Mirror's Edge pero con piedras y un rayo. XD
No recuerdo haberlo comprado, pero bienvenido sea. XD

Imagen

Ahora necesito una ps4 [+risas]
Natsu escribió:No recuerdo haberlo comprado, pero bienvenido sea. XD

Imagen

Ahora necesito una ps4 [+risas]


Imagen
"Ya sabes lo que toca, chavalote"
Es el multijugador, k lo pusieron gratis, no el juego.
Me ha dado por buscar imágenes del juego y me apetece una barbaridad volver a jugarlo [mad]

Imagen

THE BOSS y punto!!!
PuKaS escribió:Nada justifica un asesinato, pero la que asesinaron ayer parecía un elemento de cuidado:

Y hay que ver si eso es verdad lo que dice ahí.


si rula por wasap y twitter tiene que ser cierto
Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€
habia alguna empresa que reculara tanto como Microsoft?

El ultimo capi de GOT

El enano es lo mas épico que he visto en mucho tiempo, vaya discurso final se avienta; Increible el cambio de Jammie, pase de odiarlo a quererlo...


Andaba de trasteo y ahora mi chiringuito gamer se redujo a al mitad de espacio,. odio los malditos trasteos, se imaginan lo que es guardar mas de 1200 coches de colección sin que alguno sufra? ya hubieron victimas :/
Rosencrantz escribió:Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€


Y previsiblemente, para Navidades mantendrán el precio con packs de juegos. De PS4 no esperaría bajada de precio como mínimo hasta la Gamescon y de 50€ máximo... aunque realmente no espero que bajen el precio hasta Navidades '14 o primavera '15.
Rosencrantz escribió:Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€


La otra noche estaba en la cama y pense, "a que cojones espera micro a quitar la mierda del kinect del pack". Ahora le acaban de pegar una puñalada a sus clientes que ni te cuento, menudo trasto mas inutil por 100€ les han vendido.
Ahora es cuando Sony te saca un pack de PS4 + Vita por 100€ más.
Asahy escribió:Ahora es cuando Sony te saca un pack de PS4 + Vita por 100€ más.


Ese pack estaba anucniado para las Navidades del año pasado en Europa, y aún no tenemos noticias.

Estará con el Vita Heaven de 2012.
Junto a la cosa esa de coches del plus.
También han anunciado que ya no será necesario tener Gold para usar apps como YouTube, Netflix, etc.
Rosencrantz escribió:Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€


¡Genial! Todo lo que sea recular a favor del usuario es bienvenido.

Ahora que se olviden para "siempre" (un dance central cada X años no hace daño la verdad) de los chorrijuegos de kinect y que anuncien unos buenos exclusivos (de momento no veo nada que me llame, KI si acaso y no me mola el rollo F2P, tampoco en PS4 la verdad [+risas] ) y entonces ya podría empezar a plantearme su compra.

Un saludo
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€


La otra noche estaba en la cama y pense, "a que cojones espera micro a quitar la mierda del kinect del pack". Ahora le acaban de pegar una puñalada a sus clientes que ni te cuento, menudo trasto mas inutil por 100€ les han vendido.



Están haciendo lo que el consumidor demanda, si lo hacen mal, si no lo hacen peor xD

El que se la compró a 500€ con camara lo hizo por que quiso nadie le obligó, esto me recuerda a los que se compraron la 3DS por, cuanto valia al salir? y luego lloran por que baja de precio, hay cosas tan obvias ( bajada de 3DS con precio absurdo, pack sin kinect que nadie lo quiere) que nunca entenderé por que la gente luego se tira de los pelos.

Es como el que se compra una Wii_U y luego se queja de que no hay apoyo third, en serio hay cosas tan obvias...
Natsu escribió:
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:Y Microsoft recula de nuevo: pack de XBONE sin Kinect anunciado por 399€


La otra noche estaba en la cama y pense, "a que cojones espera micro a quitar la mierda del kinect del pack". Ahora le acaban de pegar una puñalada a sus clientes que ni te cuento, menudo trasto mas inutil por 100€ les han vendido.



Están haciendo lo que el consumidor demanda, si lo hacen mal, si no lo hacen peor xD

El que se la compró a 500€ con camara lo hizo por que quiso nadie le obligó, esto me recuerda a los que se compraron la 3DS por, cuanto valia al salir? y luego lloran por que baja de precio, hay cosas tan obvias ( bajada de 3DS con precio absurdo, pack sin kinect que nadie lo quiere) que nunca entenderé por que la gente luego se tira de los pelos.

Es como el que se compra una Wii_U y luego se queja de que no hay apoyo third, en serio hay cosas tan obvias...


Es lo que pasa cuando se hace caso a los fanboys XD
AAAAAh jajajaja.

We win [beer]
Me recuerdan a sony en la generación pasada [+risas]
Por si alguno se le paso el bundle este, han vuelto a ponerlo:

https://www.humblebundle.com/


Paga al menos $1 para:

Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition



Paga más de la media para:

Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel



Paga más de $9 para:

Dead Island: Riptide - Complete Edition
Namco69 escribió:Me recuerdan a sony en la generación pasada [+risas]


Si, desde luegos, los roles se han cambiado.
Al menos en MS parece que se han dado cuenta en poco tiempo xD
mocolostrocolos escribió:Al menos en MS parece que se han dado cuenta en poco tiempo xD

Que insinúas que a Sony le costo toda una generación darse cuenta? XD

PD: Yo aun sigo esperando en que la va cagar Sony en esta...
Voy a hacer una pregunta estúpida que no tiene entidad como para merecer hilo propio y de paso me estreno por este tema, por el que espero dejarme caer alguna que otra vez :P

Las consolas como PlayStation -la clásica- o Xbox -también la clásica...- si compro un juego PAL de Alemania, ¿traen PAL Multi5? Es decir, ¿el juego se reproduce en castellano? Lo digo por saber si ciño mis compras de segunda mano en internet a eBay España o me puedo ir a comprar por toda Europa...

(Imagino que para NTSC sí que necesito, por ejemplo en PSX, discos de cogswap...).

Gracias de antebrazo!
Depende mucho del juego y de la distribuidora.


Por cierto ya sólo falta Nintendo, que saque pack sin tabletomando a 150€ y aquí paz y después gloria XD
Natsu escribió:Depende mucho del juego y de la distribuidora.


Por cierto ya sólo falta Nintendo, que saque pack sin tabletomando a 150€ y aquí paz y después gloria XD


Ni con esas.. :(

No se cuando se van a dar cuenta de q necesitan alimentar a sus consolas.
209661 respuestas