Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:No se cuando se van a dar cuenta de q necesitan alimentar a sus consolas.

Tal cual.
Es que sin juegos, ¿para que esperan que compremos las consolas?
ahona escribió:
cloud_cato escribió:No se cuando se van a dar cuenta de q necesitan alimentar a sus consolas.

Tal cual.
Es que sin juegos, ¿para que esperan que compremos las consolas?

Yo solo digo: Que me justifica el gasto de 400€ que vale una ps4? Yo la consola la quiero para jugar, y que haya un juegazo no me justifica ese gasto. Prefiero esperarme un año o dos, que haya varios juegos y que la consola valga 350 o menos.

dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Al menos en MS parece que se han dado cuenta en poco tiempo xD

Que insinúas que a Sony le costo toda una generación darse cuenta? XD

PD: Yo aun sigo esperando en que la va cagar Sony en esta...

Una generación no, pero tardaron en arreglar las cagadas que cometieron. Tb que microsoft ha tenido mas suerte: sus pifias se arreglan con actualización de software. Sony tuvo que recortar en hardware.

Y sobre en que la cagará sony.... No creo que la cague, al menos en esta gen. Pensad que al final las 3 compañias en las dos ultimas generaciones (sony con ps3 y las otras dos con las consolas de esta gen) han cometido el mismo error: generaron una marca con fama y se pensaban que cualquier cosa que sacaran bajo esa marca iba a triunfar, y la gente ha dicho que tururu. Microsoft se pensaba que después de la 360 la gente iba a tragarse cualquier cosa que se llamara xbox y se las estan comiendo ellos, y nintendo pensaba que volviendo a sacar un hardware desfasado con un "añadido de jugabilidad" iban a volver a triunfar, y hala, que se estan comiendo la wiigayu con papas.
En resumen: Que al final la pasta es la pasta y nosotros no compramos un cacharro de 300 napos si no estamos seguros de que nos va a gustar, y si me dicen que la consola va a estar centrada a la camarita y que me va a vigilar como si fuera eso el gran hermano, esta claro que voy a pasar 3 pueblos.
Microsoft la vuelve a cagar, a mi parecer. Tienes una consola claramente menos potente que tu rival, vas por detrás en ventas, te quitas de encima Kinect para abaratar... ¿y la pones al mismo precio?
guillian-seed escribió:Microsoft la vuelve a cagar, a mi parecer. Tienes una consola claramente menos potente que tu rival, vas por detrás en ventas, te quitas de encima Kinect para abaratar... ¿y la pones al mismo precio?

Eso lo sabemos lo de este foro (y que conste que yo no estoy seguro de esto. No he llegado a tanto detalle en las dos maquinas) pero oye, si tienes dos consolas por el mismo precio y una tiene el gears of war IV (por decir alguna franquicia de microsoft) tu crees que no habrá gente que se decantara por ella?
Piensa en el caso de ps2: valia unas 80.000 pelas y era la menos potente, pero tenía FF X y mgs2.
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:Microsoft la vuelve a cagar, a mi parecer. Tienes una consola claramente menos potente que tu rival, vas por detrás en ventas, te quitas de encima Kinect para abaratar... ¿y la pones al mismo precio?

Eso lo sabemos lo de este foro (y que conste que yo no estoy seguro de esto. No he llegado a tanto detalle en las dos maquinas) pero oye, si tienes dos consolas por el mismo precio y una tiene el gears of war IV (por decir alguna franquicia de microsoft) tu crees que no habrá gente que se decantara por ella?
Piensa en el caso de ps2: valia unas 80.000 pelas y era la menos potente, pero tenía FF X y mgs2.


Cuando salio PS2 a 80.000 pesetas era la mas potente, eh? [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:Microsoft la vuelve a cagar, a mi parecer. Tienes una consola claramente menos potente que tu rival, vas por detrás en ventas, te quitas de encima Kinect para abaratar... ¿y la pones al mismo precio?

Eso lo sabemos lo de este foro (y que conste que yo no estoy seguro de esto. No he llegado a tanto detalle en las dos maquinas) pero oye, si tienes dos consolas por el mismo precio y una tiene el gears of war IV (por decir alguna franquicia de microsoft) tu crees que no habrá gente que se decantara por ella?
Piensa en el caso de ps2: valia unas 80.000 pelas y era la menos potente, pero tenía FF X y mgs2.


Cuando salio PS2 a 80.000 pesetas era la mas potente, eh? [hallow]

Puede, no m'acuerdo de las fechas de cada una [+risas] . De todas formas 80.000 pelas por aquel entonces, eran 80.000 pelas xD
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Eso lo sabemos lo de este foro (y que conste que yo no estoy seguro de esto. No he llegado a tanto detalle en las dos maquinas) pero oye, si tienes dos consolas por el mismo precio y una tiene el gears of war IV (por decir alguna franquicia de microsoft) tu crees que no habrá gente que se decantara por ella?
Piensa en el caso de ps2: valia unas 80.000 pelas y era la menos potente, pero tenía FF X y mgs2.


Cuando salio PS2 a 80.000 pesetas era la mas potente, eh? [hallow]

Puede, no m'acuerdo de las fechas de cada una [+risas] . De todas formas 80.000 pelas por aquel entonces, eran 80.000 pelas xD


Como los 600€ de la PS3, era carísima.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Cuando salio PS2 a 80.000 pesetas era la mas potente, eh? [hallow]

Puede, no m'acuerdo de las fechas de cada una [+risas] . De todas formas 80.000 pelas por aquel entonces, eran 80.000 pelas xD


Como los 600€ de la PS3, era carísima.

Y mira como triunfó xD
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:Microsoft la vuelve a cagar, a mi parecer. Tienes una consola claramente menos potente que tu rival, vas por detrás en ventas, te quitas de encima Kinect para abaratar... ¿y la pones al mismo precio?

Eso lo sabemos lo de este foro (y que conste que yo no estoy seguro de esto. No he llegado a tanto detalle en las dos maquinas) pero oye, si tienes dos consolas por el mismo precio y una tiene el gears of war IV (por decir alguna franquicia de microsoft) tu crees que no habrá gente que se decantara por ella?
Piensa en el caso de ps2: valia unas 80.000 pelas y era la menos potente, pero tenía FF X y mgs2.


Para cuando salieron FFX y MGS2 en occidente (Norteamérica y UE) PS2 ya costaba 50.000 Ptas. De hecho se da la misma circunstacia cuando PS2 y Xbox competían, pero entonces era al revés. Microsoft tenía una máquina mucho mucho (pero MUCHO) más potente. En Europa salió a 480€ y en apenas un mes tuvieron que bajar el precio a 300€ para igualarlo con el de PS2, pese a ser la de Microsoft una consola más avanzada.

Y ahora tienen una máquina peor, pero al mismo precio. Esta claro que los juegos son los más importantes, pero estás compitiendo con Sony, que tarde o temprano tendrá sus juegos también. Si Microsoft tomó la delantera durante casi toda la generación con Xbox 360 fue -a parte de por tener una consola estupenda con grandes juegos- por llegar antes y ser más barata. Y ahora ni una cosa ni la otra.
guillian-seed escribió: Y ahora ni una cosa ni la otra.

Por lo que comento: Se creian que cualquier cosa con el nombre de xbox iba a vender y hala. Pero mi duda es... Por dios, como pudieron cometer el error del kinect? Si eso no lo usa ni dios en la 360.
Mañana me empezaré el Project Zero 1 PS2 y quería saber cuanto dura, alguien que sepa mas o menos su duración?
alexoiter escribió:Mañana me empezaré el Project Zero 1 PS2 y quería saber cuanto dura, alguien que sepa mas o menos su duración?

Lo he buscado por "Fatal Frame" en esta web:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=3395

Es la web que uso para ver más o menos lo que me puede durar un juego.
Venía a comentar un par de cosas:

- Acabo de ver Spiderman 2. Si alguien repostea sus opiniones les echo un ojo.
- Mucho mejor que la primera, cuando Peter no lleva máscara es porque directamente iba de calle o para mostrar lagrimones como puños.
- Las personalidad de Spiderman está mucho mejor llevada y los momentos cómicos hacen gracia, que ya de por si es mucho.
- La relación Peter-Gwen sigue siendo de retarded-hijoputer tanto como en la primera pero EH por lo menos la muerte la han rodado muy bien... aunque yo ya me comí en este hilo el spoiler. No pasa na.
- Electro "desvaneciéndose" me ha parecido una mierda (ruptura de suspensión de credulidad) y como enemigo, sus motivaciones, aún peor. Del Duende... bueno, mejor. Pero con ochomil lineas argumentales abiertas difícil darle un buen trasfondo al personaje.
- El teaser de los 7... como no se dediquen solo a meter mamporros preveo un argumento clusterfuck de cojones. Lo de sacar a Rhino al final como que sobraba.
- Gardfield (el actor, no el gato) tenía contrato para 4 de Spiderman, teniendo en cuanta la escena post-créditos ¿se animarían a meterlo en la tercera de los X-Men? Espero que no... No tendría sentido. Antes de que a nadie se le ocurra, en los Vengadores no puede salir porque son de diferentes productoras.


- Dejo en suspensión KOTOR para hacer otras faenas, que no me cunde.

- Primera imagen de Bat Affleck. El traje no me disgusta, pero viendo como fue Superman apesta a truño que tira para atrás. ¡AR! ¡Habrá que verla, grumetes!
Imagen
El Batmovil parece que tiene buena pinta, aunque para mi el mejor por ahora ha sido el de las pelis de Tim Burton.
ahona escribió:http://www.theverge.com/2014/5/13/5714096/ben-affleck-is-sad-batman

Hay alguna cojonuda [qmparto]



Dios xD la mayoría son cojonudas xDDDD
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Mañana me empezaré el Project Zero 1 PS2 y quería saber cuanto dura, alguien que sepa mas o menos su duración?

Lo he buscado por "Fatal Frame" en esta web:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=3395

Es la web que uso para ver más o menos lo que me puede durar un juego.


Redondeando a termino medio 10 horas me va a durar.

Gracias! [beer]
Pilla papel de váter. Lo vas a necesitar.
Los project Zero JUEGAZOS!
Te durará lo que tú quieras xDDD Si puedes jugarlo en el váter mejor, te ahorrarás los viajes :p :p
Wabo, no te puedo citar en condiciones porque estoy con la tableta pero...
Lo de x-men es por un acuerdo al que llegaron Fox y Sony. Aquí está explicado mejor:
http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias ... man-2.html

Vamos que no va a haber crossover alguno, igual que como pasa con los Vengadores, Spiderman y X-men están en distintas manos.


¿Project Zero 7 horas y pico de media? Joder cuando lo jugué en Xbox debí echarle horas dando vueltas como un idiota porque tengo el recuerdo de echarle nastantes horas y no llegué ni a acabarlo.

Ayer empecé el Thief y tras darle un par de horas ni el más mínimo interés por seguirlo. Soso, sin carisma alguno, jugabilidad simplona y una trama que ni engancha ni nada. Mediocre en general, no destaca en nada y hay cosas mucho mejores a las que dedicarle el tiempo. Por 12€ que me ha costado la clave para Steam, bueno... Le daré un poco más pero ganas pocas.
wabo escribió:- Primera imagen de Bat Affleck. El traje no me disgusta, pero viendo como fue Superman apesta a truño que tira para atrás. ¡AR! ¡Habrá que verla, grumetes!
Imagen


Como dije en su dia, no contrataron a ben affleck, contrataron a su mentón. Sólo que el resto del cuerpo va con él xD

pd. tela cuanto relleno, q calor debe dar eso xD
Yarky escribió:Wabo, no te puedo citar en condiciones porque estoy con la tableta pero...
Lo de x-men es por un acuerdo al que llegaron Fox y Sony. Aquí está explicado mejor:
http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias ... man-2.html

Vamos que no va a haber crossover alguno, igual que como pasa con los Vengadores, Spiderman y X-men están en distintas manos.
.


Comentar dos cosas más

el 3D es un canteo, se nota a la legua el Spiderman cg que no pega ni con cola
Perder parker ya no usa bing!

por cierto, Affleck esta ciclado,¿eh?
wabo escribió:por cierto, Affleck esta ciclado,¿eh?

hombre, ciclado tampoco. está en forma pero no es bale en el caballero oscuro (al menos de momento). eso sí, tampoco es clooney.
FFantasy6 escribió:Anda que han tardado con el Sad Affleck xD

http://www.blastr.com/2014-5-13/didnt-t ... dy-rolling


FFantasy6 abandona clásicas......esta me la apunto XD
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:Anda que han tardado con el Sad Affleck xD

http://www.blastr.com/2014-5-13/didnt-t ... dy-rolling


FFantasy6 abandona clásicas......esta me la apunto XD


Voy a leerme el hilo entero a ver de que se habla aqui xD
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:Anda que han tardado con el Sad Affleck xD

http://www.blastr.com/2014-5-13/didnt-t ... dy-rolling


FFantasy6 abandona clásicas......esta me la apunto XD


Voy a leerme el hilo entero a ver de que se habla aqui xD


...de lo que queramos
Llevo 2 horas con el juego y hay una cosa que me está tocando la polla y no logro sacar:

En la primera noche de extrangulamiento subo unas escaleras hasta llegar a un templo, en esa misma puerta he de resolver un puzzle de unas piedras y me dice que le falta una piedra.


He buscado por internet y todo lo que encuentro es de gente que le da y empieza a hacer el puzzle pero a mi me falta eso, alguien me puede ayudar?
wabo escribió:
...de lo que queramos


En realidad es un estudio sociológico sobre las causas que llevan a kikon a gustarle tantos tordos y a rune a parecerle la polla todo, hasta los tordos XD

Y para aconsejar a Temina sobre temas variopintos, como no sé, todo.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
...de lo que queramos


En realidad es un estudio sociológico sobre las causas que llevan a kikon a gustarle tantos tordos y a rune a parecerle la polla todo, hasta los tordos XD

Y para aconsejar a Temina sobre temas variopintos, como no sé, todo.


Termina, se dice Teeeeeeermina.

Imagen
Termina siempre, y lo sacó de la ciudad del Chrono Cross del que es fan. Así quedará siempre en mi recuerdo.
Ahora sí q lo van a petar!!!!

Según ha explicado a Polygon, Microsoft está ahora "replanteando" la forma en la que Xbox One utiliza su hardware, y Mehdi ha confirmado que están en conversaciones con diferentes estudios para ver la manera en la que se podría "aprovechar" la parte de procesado que Xbox One dedica a Kinect para invertirla en diferentes aspectos técnicos de los juegos, como podría ser (aumentar) la resolución o la tasa de imágenes por segundo.


Entre esto y el poder de la nube, van a crear a Skynet [poraki]
Y si la chupan, mejor todavía.
Vamos, que ahora el la ecuacion del sacrificio para aumentar framerate/resolucion tb va a entrar kinect.

No se, en un principio me alegré, pero la experiencia de gritarle a la tele a cambio de, ¿que?, ¿un 10%? ¿3fps más? No creo que gracias a ese 10% se pase de 900 a 1080p o de 760p a 900p.

O es que quizas nos mintieron y ese 10% no es un 10% en realidad.

Como algunos habeis comentado, la mejor opcion era bajarla a 399 con kinect, y regalar 2 o 3 juegos como hicieron con la primera xbox tras la bajada, a quienes por numero de serie entren en la promo.

pd. Aunque algunos estan vendiendo con sus kinects a precio del kinect de xbox360 en CV, pataletas everywhere.
kikon, el hacedor de tordos
cloud_cato escribió:Ahora sí q lo van a petar!!!!

Según ha explicado a Polygon, Microsoft está ahora "replanteando" la forma en la que Xbox One utiliza su hardware, y Mehdi ha confirmado que están en conversaciones con diferentes estudios para ver la manera en la que se podría "aprovechar" la parte de procesado que Xbox One dedica a Kinect para invertirla en diferentes aspectos técnicos de los juegos, como podría ser (aumentar) la resolución o la tasa de imágenes por segundo.


Entre esto y el poder de la nube, van a crear a Skynet [poraki]


Skynet ya existe, solo que no os habíais dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
alexoiter escribió:Llevo 2 horas con el juego y hay una cosa que me está tocando la polla y no logro sacar:

En la primera noche de extrangulamiento subo unas escaleras hasta llegar a un templo, en esa misma puerta he de resolver un puzzle de unas piedras y me dice que le falta una piedra.


He buscado por internet y todo lo que encuentro es de gente que le da y empieza a hacer el puzzle pero a mi me falta eso, alguien me puede ayudar?


Alguien que pueda responderme? Llego a casa en una hora, cenare y me pondre a jugar, a ver si alguien me lo puede solucionar que no lo encuentro ni por youtube ni guias ni nada...
Mi tío se lo llevó a su finca y al pobre perrete , que se llama Poper, un perro le mordió bastante fuerte y le pusieron puntos y eso pero el retard se quitaba los puntos con los dientes


https://www.youtube.com/watch?v=LAMvpI4hOe8

Imagen



se llama poper por lo que todos pensais XD
Me voy a ver sons of anarchy y se lia xD que ha pasado con J_ark? xD deduzco que un rifirafe con cyborg_ninja en el hilo ese de microsoft dice que la tiene mas larga que sony? :-?
Zack_VII escribió:Me voy a ver sons of anarchy y se lia xD que ha pasado con J_ark? xD deduzco que un rifirafe con cyborg_ninja en el hilo ese de microsoft dice que la tiene mas larga que sony? :-?



Sep.
Yo de plano nos e ni para que pierden el tiempo debatiendo con Cyborg, desde hace rato se sabe para donde tira y de que maneras...

ya os entiendo a los que decían que no daban abasto con el plus XD
Imagen

Imagen

A ver si alguien......


Solucionado.
Zack_VII escribió:Me voy a ver sons of anarchy y se lia xD que ha pasado con J_ark? xD deduzco que un rifirafe con cyborg_ninja en el hilo ese de microsoft dice que la tiene mas larga que sony? :-?


Jarl!
J_Ark escribió:Termina siempre, y lo sacó de la ciudad del Chrono Cross del que es fan. Así quedará siempre en mi recuerdo.


Voy a usar una imagen de archivo:

Imagen

Y pasáos todos por mi canal (icono de la casita en mi perfil) OSTIAS, que allí también pido consejos :P

Así sabréis como soy en la vida real.
Alguienj tiene pensado ir a ver la de Godzilla? La verdad esque a nivel de criticas la estan poniendo mucho mejor de lo que me podia esperar, vamos esperaba directamente tipico suspenso facil y billis gratuita, y me veo una critica similar a pacific rim, y en este caso parece que mas alla de los efectos, tiene guion, drama y demas, asi que mas ganas aun de ir a verla el sabado [Ooooo]

Y alguien ha visto la de snowpiecer? http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html La sinopsis es cuanto menos curiosa, y tiene buena critica tambien por ambas partes:

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb
Zack_VII escribió:Alguienj tiene pensado ir a ver la de Godzilla? La verdad esque a nivel de criticas la estan poniendo mucho mejor de lo que me podia esperar, vamos esperaba directamente tipico suspenso facil y billis gratuita, y me veo una critica similar a pacific rim, y en este caso parece que mas alla de los efectos, tiene guion, drama y demas, asi que mas ganas aun de ir a verla el sabado [Ooooo]

Y alguien ha visto la de snowpiecer? http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html La sinopsis es cuanto menos curiosa, y tiene buena critica tambien por ambas partes:

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb



Yo creo que la ponen así porque aparece Walter White xD
Acabo de ver en la tele, a un cirujano ocular, que le estaban preguntado sobre la vista, el cansancio al mirar pantallas mucho tiempo y tal.

Bueno sobre todo el rollo que ha soltado, hablando sobre el refresco de las pantallas y tal, una de las cosas que ha dicho es que el ojo humano ve a 24 imágenes por segundo... ni una más ni una menos....


[facepalm]
209658 respuestas