Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Aquí tampoco podemos decir mucho, que cambiaban los nombres en algunas series (Chicho Terremoto y Rosita) y censura en muchas series, en Dragon Ball, Sailor Moon, etc...



A mi eso en plan adaptación no me parece mal. Nombres como Dash Kappei, Kojiro, etc suenan raro xD
Lo mejor de Chicho Terremoto fue cuando fueron a Logroño a disputar un encuentro... ¡Y salía el monte Fuji de fondo! xD
lo de ir a un entierro o funeral a veces depende más de los familiares del fallecido que del fallecido en sí. por ejemplo, si se muere el padre de un amigo, iré al entierro siempre, aunque no haya visto al hombre en mi vida.

por eso que lo de este caso es parecido, depende de la relación que tengas con tu tía y tus primos, más que del trato que hayas tenido con el muerto.
kxalvictor escribió:
por eso que lo de este caso es parecido, depende de la relación que tengas con tu tía y tus primos, más que del trato que hayas tenido con el muerto.


This. Lo que hace que tu presencia sea echada en falta o no es la relación que tengas con los afectados por la muerte.
Hoy nos jugamos La Liga ... Y lo sabes [qmparto]

Saludos !! ;)
Estoy jugando al Puppeteer y, así de entrada, me está pareciendo un tanto tostón.
A mi me gustó mucho, pero es un juego que por el ritmo que tiene, no entra en todo el mundo. Es normal.
Un subproducto más tipo LBP con un envoltorio chuli.
sanosukesagara escribió:A mi me gustó mucho, pero es un juego que por el ritmo que tiene, no entra en todo el mundo. Es normal.


Es precisamente eso, que tiene un ritmo demasiado pausado :\
Calintz escribió:Lo mejor de Chicho Terremoto fue cuando fueron a Logroño a disputar un encuentro... ¡Y salía el monte Fuji de fondo! xD



Pues eso no lo recordaba xDD
PeReA escribió:Un subproducto más tipo LBP con un envoltorio chuli.


Imagen
Astral escribió:
Calintz escribió:Lo mejor de Chicho Terremoto fue cuando fueron a Logroño a disputar un encuentro... ¡Y salía el monte Fuji de fondo! xD



Pues eso no lo recordaba xDD



O cuando les aparecieron indios en Tarragona xD
Al final he optado por pasar del entierro, cuando han vuelto mis padres he preguntado si alguien había preguntado por mi ausencia y nadie lo ha hecho así que tampoco debía ser tan importante que fuera.
alexoiter escribió:Al final he optado por pasar del entierro, cuando han vuelto mis padres he preguntado si alguien había preguntado por mi ausencia y nadie lo ha hecho así que tampoco debía ser tan importante que fuera.



Que esperabas que la gente preguntara por ti en el entierro de otra persona? xD
Natsu escribió:
alexoiter escribió:Al final he optado por pasar del entierro, cuando han vuelto mis padres he preguntado si alguien había preguntado por mi ausencia y nadie lo ha hecho así que tampoco debía ser tan importante que fuera.



Que esperabas que la gente preguntara por ti en el entierro de otra persona? xD


Attention whore [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
alexoiter escribió:Al final he optado por pasar del entierro, cuando han vuelto mis padres he preguntado si alguien había preguntado por mi ausencia y nadie lo ha hecho así que tampoco debía ser tan importante que fuera.



Que esperabas que la gente preguntara por ti en el entierro de otra persona? xD


Pues esperaba que no para así no sacar el tema, pero creía que como mis padres si han ido y su hijo (osea yo) no ha ido que podian preguntar por mi.

Mejor así.

Aunque luego hablen mal todo lo que quieran y lo harán (o ya lo han hecho).
wabo escribió:
PeReA escribió:Un subproducto más tipo LBP con un envoltorio chuli.


Imagen

Imagen
alexoiter escribió:
Natsu escribió:
alexoiter escribió:Al final he optado por pasar del entierro, cuando han vuelto mis padres he preguntado si alguien había preguntado por mi ausencia y nadie lo ha hecho así que tampoco debía ser tan importante que fuera.



Que esperabas que la gente preguntara por ti en el entierro de otra persona? xD


Pues esperaba que no para así no sacar el tema, pero creía que como mis padres si han ido y su hijo (osea yo) no ha ido que podian preguntar por mi.

Mejor así.

Aunque luego hablen mal todo lo que quieran y lo harán (o ya lo han hecho).


Sinceramente dudo que con el recuerdo del difunto no tengan otra cosa mejor que hacer que acordarse de ti. Lo mismo para el entierro, la gente estaba por otro tema, no esperando si ibas a aparecer o no.

Es una decisión muy personal- el asistir al sepelio-, pero esperar que pregunten por uno o suponer que van a hablar mal denota que en parte eres consciente de que quizás has obrado mal. Sino no tendrías ese pensamiento.
Enhorabuena a los atléticos y atléticas del foro :)
No soy muy futbolero, pero me considero del Barça y desde antes del partido he estado a favor de que ganara el Atleti, enhorabuena, a todos los del atleti, que ya está bien de una liga de 2 y de jugadores sobrevaloradísimos que cobran más que la plantilla entera de otros equipos, que no sólo superan a los adinerados si no que los funden en los partidos.


[beer]
Atleti, Natsu, que la lías xD
El otro día me acabé el Layton vs Phoenix Wright, juegazo del copón. Lo único malo es que la trama es muy Laytonesca y el tramo final en cuanto se empiezan a desvelar cosas se hace muy previsible.

He visto la de Ocho apellidos vascos, que ya anda por ahí decentemente, y para mi sorpresa me ha gustado y con algunas cosas me he reido. La esperaba mucho peor.
La Champions que la gane el rico y todos contentos XD
Yarky escribió:El otro día me acabé el Layton vs Phoenix Wright, juegazo del copón. Lo único malo es que la trama es muy Laytonesca y el tramo final en cuanto se empiezan a desvelar cosas se hace muy previsible.

He visto la de Ocho apellidos vascos, que ya anda por ahí decentemente, y para mi sorpresa me ha gustado y con algunas cosas me he reido. La esperaba mucho peor.


No tardará en aparecer uno que yo me se, tu espera un poco XD

Por otra parte Ocho apellidos vascos no la he visto pero le daban buena nota en filmaffinity cosa rara en películas españolas.
Esto me representa completamente:
Imagen
Namco69 escribió:Esto me representa completamente:
Imagen


Mas uno.
Namco69 escribió:Esto me representa completamente:
Imagen


Hace unos años no estaría pensando en otra cosa más q el fútbol, pero hoy me veo completamente reflejado en ti, es más, no siquiera recordaba q este año hubiera mundial... y va completamente en serio :(
alexoiter escribió:Por otra parte Ocho apellidos vascos no la he visto pero le daban buena nota en filmaffinity cosa rara en películas españolas que no traten de la Guerra Civil.


Fixed XD

Las comedias españolas suelen ser de lo peor, eso es así. Bueno, y en las norteamericanas hay géneros en sí mismos que son las de Stiller y Sandler, que llevan viviendo toda la vida de Algo Pasa con Mary y Little Nicky respectivamente (genial esta última con el doblaje de Florentino Fernández y Miguel Nadal, por cierto).
yo he visto ocho apellidos vascos y bah... Es otra peli de humor español más, fin. Se hace entretenida de ver pero si no lo haces tampoco os estais perdiendo el peliculon del siglo
Namco69 escribió:Esto me representa completamente:
Imagen


Que va yo estoy igual XD antes odiaba el futbol ahora me he reconvertido que si no me aburro cuando vamos a ver los partidos así que mucha idea tampoco tengo, ya ves que he tenido que editar athletic por atletic XD

El mundial me la sopla, si lo ganamos bien si no también, no voy a llegar al extremo de llorar, sólo lloraré si no se anuncia Shenmue III en el E3.

Preparando los clinex
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Esto me representa completamente:
Imagen


Hace unos años no estaría pensando en otra cosa más q el fútbol, pero hoy me veo completamente reflejado en ti, es más, no siquiera recordaba q este año hubiera mundial... y va completamente en serio :(



Pues no será porque en casi todos lados lo estén recordando cada dos por tres xD
Estoy jodido con project zero 1, estoy en una zona en la que no me quedan curas y tengo que deshacerme de 2 fantasmas y me estan matando todo el rato, ya podrían poner opción de comprar hierbas o algo...

Por otra parte estoy muy descontento con la traducción al castellano y es que es casi cada vez que leo un texto que se repiten palabras o trozos enteros o hay palabras mal escritas (versión ps2).
Pues yo estoy igualmente emocionado por el E3 y por el mundial XD
Namco69 escribió:yo he visto ocho apellidos vascos y bah... Es otra peli de humor español más, fin. Se hace entretenida de ver pero si no lo haces tampoco os estais perdiendo el peliculon del siglo


Pierde muchos enteros si no entiendes o comprendes el humor andaluz. Dani Rovira lo parte.
trane escribió:
Namco69 escribió:yo he visto ocho apellidos vascos y bah... Es otra peli de humor español más, fin. Se hace entretenida de ver pero si no lo haces tampoco os estais perdiendo el peliculon del siglo


Pierde muchos enteros si no entiendes o comprendes el humor andaluz. Dani Rovira lo parte.

yo creo que entendi todos y cada uno de los chistes y me encanta Dani Rovira. De hecho si quitaras a ese tio de la peli perdería el poco atractivo que tiene.
Este año diria que me llama ams el mundial que el E3, mayormente porque imagno que este ultimo se centrará sobretodo en las consolas nextGen y ip's exclusivas, rebajas, servicios etc, y a mi solo me interesan los multi que vayan a a salir en pc tambien a dia de hoy y si acaso si les da por anunciar algo para ps3 o 360, asi que imagino que solo un % muy bajo d elo que salga me va a interesar realmente, el resto lo veré por seguir la actualidad, poco mas.
Namco69 escribió:
trane escribió:
Namco69 escribió:yo he visto ocho apellidos vascos y bah... Es otra peli de humor español más, fin. Se hace entretenida de ver pero si no lo haces tampoco os estais perdiendo el peliculon del siglo


Pierde muchos enteros si no entiendes o comprendes el humor andaluz. Dani Rovira lo parte.

yo creo que entendi todos y cada uno de los chistes y me encanta Dani Rovira. De hecho si quitaras a ese tio de la peli perdería el poco atractivo que tiene.

Es que lo de que es el peliculon del siglo lo ha ido introduciendo tele5 (productora) y sus informativos, ya hablen de cine, de turismo, de deportes o de las elecciones europeas xD, los 7 dias de la semana hasta que la gente se lo ha creido xD.

No he visto tal uso de un informativo con fines promocionales desde canal 9 y sus informativos monograficos de Camps xD
Me acabo de pasar este juego, y hay que joderse :-| .
Imagen


Es un puto topicazo. Copia fusilada descaradamente de "God Of War" y "Tomb Raider". Juego caspa donde los haya... De hecho creo que hacía muuucho tiempo que no jugaba a un juego con semejante costra.

Eso sí... Es divertido como su putísima madre [plas]
Me lo he pasado totalmente teta jugándolo [plas] [plas] [plas] .
En total han sido casi 12 horas de pura acción machacabotones, puzles bastante bien pensados y unos cuantos minijuegos a cual más divertido.

Sin duda alguna, este juego se acaba de convertir en lo mejor de lo peor, ¡en el rey de la caspa!

Deseándo estoy de que saquen una segunda parte ya
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ayer ví yo también la de "Ocho Apellidos Vascos", y bueno... Tiene sus puntos, pero en general es una tontunería de pelicula bastante gorda XD.
a mi me la suda el E3 y el mundial.
Rune, creo que esto te interesa:

Rai_Seiyuu escribió:Proximamente:

Imagen
Sí, lo ví ayer desde el móvil y tuve que buscar un baño rápidamente para ir a pelarmela un par de veces XD.
Esperemos que no sea fake [amor] .
RuneSworD escribió:Sí, lo ví ayer desde el móvil y tuve que buscar un baño rápidamente para ir a pelarmela un par de veces XD.
Esperemos que no sea fake [amor] .


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=20593
¿Qué se espera por aquí de Watch_Dogs? Tengo la DedSec Edition reservada desde hace más de un año por algo más de 90€ y pensaba que no me lo podría pillar, pero ahora mismo sí que puedo y todo el revuelvo que hay alrededor del juego y los FPS y la madre que los parió me está haciendo dudar. Y mira que le tenía ganas, copón.

El juego que más esperaba, GTA V aparte, de los últimos años.
Me la sudan E3, Mundial, final de la Champions, Ps4, X-One y vosotros [poraki] [poraki] [poraki]
Calintz escribió:Me la sudan E3, Mundial, final de la Champions, Ps4, X-One y vosotros [poraki] [poraki] [poraki]

A que te echo del grupo del whatsapp y ya no te enteras de las KDDs, por listo :o
¿Y de que le sirve enterarse? XD
Eso digo yo, si con el curro no voy a ninguna últimamente... xD
209653 respuestas