Hablemos De Lo Que Queramos

meloncito escribió:http://www.nintendolife.com/news/2014/05/exclusive_lost_wii_game_sadness_to_be_revived_as_wii_u_exclusive

lol xD


Imagen
cloud_cato escribió:Yo me voy a resistir, pero se q muchos caereis con esta oferta [poraki]

Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

Esta promoción solo es aplicable al pack de la consola sin juegos y los establecimientos que participarán en ella son: Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.

...de momento, sigue siendo poco más k comprar aire... [fiu] ...luego sacarán alguna con el doble de disco duro o el triple y con un par de juegos al menos. De precio, no la veo bajar mucho más de 50 euros, pero los añadisos son importantes.
Cuando empiecen a dar en el plus "juegos de verdad" para ps4, y no juegos k tb se pueden jugar en ps360 y mucho menos minis, entonces quizás sea momento...siempre y cuando tenga catálogo, pues k yo sepa ahora solo hay un infamous y un killzone [facepalm]
Por otro lado, lo de los plazos no me mola.
Soy de la opinión que si no puedes gastarte 400€, no te los gastes. Como si es en 100 cuotas. Prefiero ahorrar y comprarlo del tirón que estar 2 años pagando al mes una consola.
meloncito escribió:http://www.nintendolife.com/news/2014/05/exclusive_lost_wii_game_sadness_to_be_revived_as_wii_u_exclusive

lol xD


Sería una grandísima noticia.
Yo ahora que estoy con lo de subir vídeos a youtube veo el momento de comprarme una PS4 muy, muy lejano...

Cualquiera me lo diría con la época gamer que estoy pasando, y me la puedo comprar evdientemente (Por cierto, no caigáis en la trampa de los plazos, aunque sea sin intereses, los plazos, los préstamos y las hipotecas es lo que nos lleva a la crisis, hay que aguantar y ahorrar por uno mismo) pero es que tengo TAAANTO que jugar a PS3 que me parece estúpido. Sólo me llama el watch dogs y va para PC evidentemente. El único juego que hará que me la compre es el FF XV, y como no queda...
A mi nunca me han puesto una multa

Imagen
Danilo87 escribió:Soy de la opinión que si no puedes gastarte 400€, no te los gastes. Como si es en 100 cuotas. Prefiero ahorrar y comprarlo del tirón que estar 2 años pagando al mes una consola.

No es algo que haya hecho nunca, pero yo al menos no lo veo mal. En vez de ahorrar dos años (y seguramente así te saldrá mas barata porque en algun momento bajará de precio o saldrá algun pack) pos vas pagando poco a poco durante esos 2 años y disfrutas de la consola.
Astral escribió:
Shawen escribió:A mi me cobraron 200€ + grua por un sitio que no molestaba una mierda... es más, 6 meses mas tarde, lo han pintado y ahora se puede aparcar ahí...

Van con las multas como locos, poniendo precios exagerados e injustificados.




Lo mejor de todo es que te clavan una pasta también por lo de la grúa cuando en principio ellos no pueden retirarte el vehículo a no ser que realmente esté estorbando.



Pues estorbar, estorbaba poco (ya te digo, que ahora se puede aparcar). Me sablaron cerca de 90€ de grua ... total, unos 300 euros de multa.
mocolostrocolos escribió:
meloncito escribió:http://www.nintendolife.com/news/2014/05/exclusive_lost_wii_game_sadness_to_be_revived_as_wii_u_exclusive

lol xD


Sería una grandísima noticia.


Relajad las tetas, guapas:
http://www.vandal.net/noticia/135065114 ... del-juego/
Pues aparque en un sitio permi tido so que un trozo del morro sobresalia por delante de una plaza de ambulancias, no pude meterlo mas porque el sitio era pequeño, total 147,48€ de grua y 100€ de multa.

En fin, fui al deposito pague la multa y me lleve el coche.
alexoiter escribió:Pues aparque en un sitio permi tido so que un trozo del morro sobresalia por delante de una plaza de ambulancias, no pude meterlo mas porque el sitio era pequeño, total 147,48€ de grua y 100€ de multa.

En fin, fui al deposito pague la multa y me lleve el coche.


Si las ambulancias cabían son unos hijos de puta.
Si no cabían el hijo de puta eres tú [poraki] [poraki] [poraki]
A mi las multas que me han puesto siempre ha sido por la mierda de la ORA, pero como ya no tengo coche no tengo que preocuparme XD
No está mal el Child of Light, pero que nada mal.
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:Pues aparque en un sitio permi tido so que un trozo del morro sobresalia por delante de una plaza de ambulancias, no pude meterlo mas porque el sitio era pequeño, total 147,48€ de grua y 100€ de multa.

En fin, fui al deposito pague la multa y me lleve el coche.


Si las ambulancias cabían son unos hijos de puta.
Si no cabían el hijo de puta eres tú [poraki] [poraki] [poraki]


Cabían 3 ambulancias por lo menos.
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:Pues aparque en un sitio permi tido so que un trozo del morro sobresalia por delante de una plaza de ambulancias, no pude meterlo mas porque el sitio era pequeño, total 147,48€ de grua y 100€ de multa.

En fin, fui al deposito pague la multa y me lleve el coche.


Si las ambulancias cabían son unos hijos de puta.
Si no cabían el hijo de puta eres tú [poraki] [poraki] [poraki]


Cabían 3 ambulancias por lo menos.


4 si eran de Euskadi [fumando]
alexoiter escribió:Pues aparque en un sitio permi tido so que un trozo del morro sobresalia por delante de una plaza de ambulancias, no pude meterlo mas porque el sitio era pequeño, total 147,48€ de grua y 100€ de multa.

En fin, fui al deposito pague la multa y me lleve el coche.


A mí, palabra, me metieron 10€ ( sí, me pararon y me metieron 10€, la mitad en pronto pago ), por no llevar el carnet de conducir encima :P.
Apa, otro trapicheo de estos peceros aprendido, esta vez, comprar en la ubi de ucrania xD, el wolfenteins new order a 15€ activado y descargandose de steam ya [Ooooo]
Acabo de comprar un HTC 7 trophy (WP 7.8) por 35 pavos para usarlo de mp3 en el gim y q no me roben el gayphone xD, y me parece una verdadera maravilla de movil para abuelas y amas de casa con prejuicios a los telefonos tactiles.

Windows phone tiene razones para ser de los menos vendidos, iOs y android tienen mucho peso en calidad, configuraciones y market, pero seguro q conoceis señoras que con los tactiles'no se entienden', y q con wp lo tendrian todo muy facil.
Alguien me puede recordar la pagina donde están las herramientas para configurar adecuadamente la imagen de un TV...
que asco la gentuza que me encuentro ultimamente en los compraventa joder
Empalmado me hallo con el tráiler del Batman Arkham Knight [boing]
PeReA escribió:Empalmado me hallo con el tráiler del Batman Arkham Knight [boing]


Os empalmais con cualquier cosa ya.... [hallow]
Pues sinceramente, es lo más "Next-Gen" que he visto hasta ahora :-| .

Ni "Watch_Dogs", ni "Wolfestein", ni "Thief", ¡ni hostias! xDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Pues sinceramente, es lo más "Next-Gen" que he visto hasta ahora :-| .

Ni "Watch_Dogs", ni "Wolfestein", ni "Thief", ¡ni hostias! xDDDDDDDDDDDD


Pues q no te lea Natsu... porq lo esta poniendo fino en el hilo del E3... [fiu]
A tío Natsu le aguanto todo lo que me tenga que decir sólo por el avatar que gasta... :-|

¡PANDA DE MARICONES! [poraki] [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:Os empalmais con cualquier cosa ya.... [hallow]


Reconozco que tiré el listón hace años :(
Rune es de los que se empalma solo viendo el liston, no tiene derecho a replicar U_U

La verdad no es que se vea mucho gameplay en el trailer y lo que se ve pues no ha de estar nada depurado...
Yo sólo diré que, quien se queda sin listón, se vuelve tontón
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Habló la voz de la experiencia :o
Ya se sabe que, el que una vez se fué Sevilla, perdió su silla :-| .

Y desde entonces cada vez que bajo a Cádiz, la evito pasando por Mérida XD.
¿Y miras para Cuenca?
¡Ni de coña!
Dicen que si la miras te convierte en piedra...
Imagen
(y a parte, te abre el culo)
[mad] [mad] [mad]
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:Pues sinceramente, es lo más "Next-Gen" que he visto hasta ahora :-| .

Ni "Watch_Dogs", ni "Wolfestein", ni "Thief", ¡ni hostias! xDDDDDDDDDDDD


Pues q no te lea Natsu... porq lo esta poniendo fino en el hilo del E3... [fiu]


OLA K Ase.


XD
Ola hamijos

Vengo con una de mis dudas, las que me han hecho grande :D

Ya sabéis que estoy con youtube que no cago, (no voy a poner el enlace esta vez que ya me tildarán de spammer, pero podés acceder desde el icono de mi casita [+risas] ), soy como Homer, voy por épocas, a ver cuánto me dura ésta, pero bueno, tengo muchos problemas con un par de cosas, la primera de ellas es el micro.

El que estoy usando para grabar en PC es de esos buenos, buenos de plástico color hueso que aún se ven las rebabas en las juntas....ya sabéis, de los BUENOS BUENOS [buuuaaaa]
El caso es que quiero invertir en un micro, en una forma de grabarme que mole, que produzco una calidad óptima, y tengo algunas opciones:

* Me estaba planteando comprarme unos cascos de gamer, lo "malo" es que tengo unos Sennheiser Momentum cuyo sonido es jodidamente bueno (para música) entonces creo que esta no sería la mejor opción, pero igual me lo recomendáis. Lo he pensado para tener cascos para música y cascos para el pc, porque los momentum se oyen que da gusto pero después de un par de horas empiezan a molestar un poco, no están hechos para llevarlos todo el rato. En todo caso, según lo que dijérias, me molaría tener unos con un micro increíblemente bueno, ya sabéis que es lo principal, que me grabe de una forma espectacular.

* La otra opción es comprarme una cámara web, porque la necesito, y aprovechar el micro que lleva ésta. Pero esta opción me parece que es una mierda... no hay ninguna cuyo sonido sea muy bueno, ¿verdad? ¿O es una buena opción? La cámara ya que estoy tendría que ser muy buena para grabarme y tal, aunque tengo una DSLR y tenía pensado usar esa... ¿Qué opináis?

* La otra opción es comprarme simplemente un micro. Ahí vienen mis dudas... ¿me recomendáis alguno en particular? ¿Cuál es la mejor forma de grabarme para youtube?

A ver si resolvéis todas estas dudas. El dinero no es problema [ejem]

Por otro lado tengo otra duda. Yo ahora mismo uso Fraps para grabarme y los vídeos salen muy bien, no tengo problema, pero uso el mismo Fraps para grabar mi voz y los sonidos que produce el PC. Por un lado molaría poder grabar sólo los del juego, a veces se han metido sonidos inedeseados de otros programas, pero bueno... No sé si es posible.
El problema que me preocupa es que evidentemente luego no puedo controlar el volumen de mi grabación con el micro y el sonido del juego, y muchas veces creo que está bien y luego veo la grabación de media hora y a veces no se me entiende una mierda, y no la voy a tirar a la basura, más con algunos juegos en los que se pierde el factor sorpresa porque ya he jugado... lo podéis comprobar en mi vídeo de No sé jugar a Kerbal Space Program cuyo enlace no pondré por spam. xDDDD

Luego uso Sony Vegas para montarlo, aunque eso creo que quiero mantenerlo así.

La pregunta es si sabéis un buen método para grabar el audio del micro por separado y con Fraps el vídeo, o sin usar Fraps, de alguna otra forma. No sé cuál es el método usado por los pr0s, me gustaría saberlo.

Muchísimas gracias a tots, os quiero mucho much´sisisisisimo.
AlexTemina escribió:...


Menos mal que has dejado el Minecraft, o de lo contrario en vez de ayudarte te mandaría a donde amargan los...
niños rata


AlexTemina escribió:tengo muchos problemas con un par de cosas, la primera de ellas es el micro.


Para grabar, vé a por los micrófonos direccionales. Són indiscutíblemente los mejores.


AlexTemina escribió:Me estaba planteando comprarme unos cascos de gamer


Si el dinero no es problema, mira el catálogo de Razor, són la gama alta de los accesorios de gaming especializados.

AlexTemina escribió:La otra opción es comprarme una cámara web


Yo tengo una idea mejor: usar una cámara digital grabando de forma independiente. Conseguirás mejor calidad y reducirás el riesgo de que eso afecte al rendimiento del juego.

AlexTemina escribió:Por otro lado tengo otra duda. Yo ahora mismo uso Fraps para grabarme y los vídeos salen muy bien, no tengo problema, pero uso el mismo Fraps para grabar mi voz y los sonidos que produce el PC. Por un lado molaría poder grabar sólo los del juego, a veces se han metido sonidos inedeseados de otros programas, pero bueno... No sé si es posible.


Puedes descartar el micro direccional y usar el de la cámara digital, así de simple.

AlexTemina escribió:El problema que me preocupa es que evidentemente luego no puedo controlar el volumen de mi grabación con el micro y el sonido del juego, y muchas veces creo que está bien y luego veo la grabación de media hora y a veces no se me entiende una mierda, y no la voy a tirar a la basura, más con algunos juegos en los que se pierde el factor sorpresa porque ya he jugado... lo podéis comprobar en mi vídeo de No sé jugar a Kerbal Space Program cuyo enlace no pondré por spam. xDDDD


Si lo haces como he comentado, tendrás el sonido del juego y el de la voz en grabaciones separadas, por lo que en la edición podrás editar los volúmenes de ambas partes por separado, y así atenuarlo en función del momento que prefieras.
Ryo Dragoon escribió:
AlexTemina escribió:...


Menos mal que has dejado el Minecraft, o de lo contrario en vez de ayudarte te mandaría a donde amargan los...
niños rata


AlexTemina escribió:tengo muchos problemas con un par de cosas, la primera de ellas es el micro.


Para grabar, vé a por los micrófonos direccionales. Són indiscutíblemente los mejores.


AlexTemina escribió:Me estaba planteando comprarme unos cascos de gamer


Si el dinero no es problema, mira el catálogo de Razor, són la gama alta de los accesorios de gaming especializados.

AlexTemina escribió:La otra opción es comprarme una cámara web


Yo tengo una idea mejor: usar una cámara digital grabando de forma independiente. Conseguirás mejor calidad y reducirás el riesgo de que eso afecte al rendimiento del juego.

AlexTemina escribió:Por otro lado tengo otra duda. Yo ahora mismo uso Fraps para grabarme y los vídeos salen muy bien, no tengo problema, pero uso el mismo Fraps para grabar mi voz y los sonidos que produce el PC. Por un lado molaría poder grabar sólo los del juego, a veces se han metido sonidos inedeseados de otros programas, pero bueno... No sé si es posible.


Puedes descartar el micro direccional y usar el de la cámara digital, así de simple.

AlexTemina escribió:El problema que me preocupa es que evidentemente luego no puedo controlar el volumen de mi grabación con el micro y el sonido del juego, y muchas veces creo que está bien y luego veo la grabación de media hora y a veces no se me entiende una mierda, y no la voy a tirar a la basura, más con algunos juegos en los que se pierde el factor sorpresa porque ya he jugado... lo podéis comprobar en mi vídeo de No sé jugar a Kerbal Space Program cuyo enlace no pondré por spam. xDDDD


Si lo haces como he comentado, tendrás el sonido del juego y el de la voz en grabaciones separadas, por lo que en la edición podrás editar los volúmenes de ambas partes por separado, y así atenuarlo en función del momento que prefieras.


Joder, gracias!!! qué bien resuelto.

Pero hay un problema, o dos.

De momento no me grabo con la cámara. Igual un día lo hago siempre, igual no lo hago nunca, igual lo hago esporádicamente. Así que grabarme el audio con ella no lo veo como una opción. Además, bueno podría comprarme un mciro para la cámara, claro pero el que lleva default es lo más asqueroso que he visto nunca.

Pero bueno, podría comprarme un micro para ella y grabarme siempre...:P no sé

El minecraft no me lo dejo ni de blas, pero iré metiendo otros. Si te mola el Kerbal dale a like y coméntalo, si no no seguiré con la serie xDD
AlexTemina escribió:...


Graba el audio siempre con la cámara (teniendo esta entrada para micro, más razón todavía), aunque no vayas a sacarte. La idea es tener la voz de forma independiente para que no interfiera, luego en la edición lo separas de la imagen y listo. Creo que si tapas la lente de esta para que grabe siempre una oscuridad fija, el tamaño del vídeo ocupará menos.

Y me suscribo exprésamente por el Kerbal Space Program, que me han entrado ganas de probarlo entre el video y lo que me han contado que se puede hacer, mira los mechas funcionales que han sido capaces de montar. XD
Ryo Dragoon escribió:
AlexTemina escribió:...


Graba el audio siempre con la cámara (teniendo esta entrada para micro, más razón todavía), aunque no vayas a sacarte. La idea es tener la voz de forma independiente para que no interfiera, luego en la edición lo separas de la imagen y listo. Creo que si tapas la lente de esta para que grabe siempre una oscuridad fija, el tamaño del vídeo ocupará menos.

Y me suscribo exprésamente por el Kerbal Space Program, que me han entrado ganas de probarlo entre el video y lo que me han contado que se puede hacer, mira los mechas funcionales que han sido capaces de montar. XD


Gracias tío. Ya puestos, ¿sabes de un micro bueno para Nikon D5300?

Y gracias por suscribirte :D
AlexTemina escribió:Gracias tío. Ya puestos, ¿sabes de un micro bueno para Nikon D5300?


Que más quisiera, todavía no tengo experiencia práctica grabando y editando, solo teórica. Lo que sí puedo es pasarte a la sección de Amazon para que la tengas como referencia, y buscas esos micros en tiendas locales.
AlexTemina escribió:
Ryo Dragoon escribió:
AlexTemina escribió:...


Graba el audio siempre con la cámara (teniendo esta entrada para micro, más razón todavía), aunque no vayas a sacarte. La idea es tener la voz de forma independiente para que no interfiera, luego en la edición lo separas de la imagen y listo. Creo que si tapas la lente de esta para que grabe siempre una oscuridad fija, el tamaño del vídeo ocupará menos.

Y me suscribo exprésamente por el Kerbal Space Program, que me han entrado ganas de probarlo entre el video y lo que me han contado que se puede hacer, mira los mechas funcionales que han sido capaces de montar. XD


Gracias tío. Ya puestos, ¿sabes de un micro bueno para Nikon D5300?

Y gracias por suscribirte :D

si solo quieres el audio,prueba con un reproductor mp3 que grabe o con el movil
Ryo Dragoon escribió:
AlexTemina escribió:Gracias tío. Ya puestos, ¿sabes de un micro bueno para Nikon D5300?


Que más quisiera, todavía no tengo experiencia práctica grabando y editando, solo teórica. Lo que sí puedo es pasarte a la sección de Amazon para que la tengas como referencia, y buscas esos micros en tiendas locales.


Llevo un rato mirando y he visto 4 opciones que podrían ser muy bien:

Røde Videocam: http://www.rodemic.com/microphones/videomicpro -> Simplemente un mciro que se conecta a la cámara, direccional.
Røde smart lav: http://www.rodemic.com/microphones/smartlav -> mola basta,te se conecta al móvil y he visto tests y suena que flipas. (No hay app para android pero se puede usar cualquiera)
Zoom H1 o H4n: Esta solución es muy buena porque es una grabadora externa...y además se puede conectar a la cámara hasta donde yo sé. Lo malo que es para bandas, aunque lo podría usar para eso también. Lo bueno que puedo probarlo, un amigo aquí al ladito tiene la H4n
Micro de condensador Behringer B1: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mi ... nde&oa=pra -> Este lo tengo ya, lo usaba antes, está en España lo tendría que traer pero mi novia viene la semana que viene...el problema es que no sé si esto es conectable a la cámara o al PC, aunque si lo conecto la PC tenemos el mismo problema de antes.

Alguna opinión Pr0?

Grasias os ano
Que bueno el Nier, ya me marca un 50% de quest completadas, voy por:
Después del salto de 5 años al futuro, acaba de despretificar a Kaine y perder su cuerpo


me he ido a Facade a completar más quest allí antes de continuar.

26 horas llevo ya :D
AlexTemina escribió:...


Mmm lo primero, enchufa el micrófono del pc en la cámara y así compruebas que usan el mismo puerto, de hecho si quieres puedes probar a rodar una toma rápida para ver si te convence el método de grabación que he propuesto.

Y con los datos que has puesto, yo opino que el orden de preferencia sería el siguiente.

1- Behringer B1: si ya lo tienes, vale la pena esperar esos días solo por ahorrarte el dinero, a fín de cuentas no perderás nada por probarlo, y podrás pasar a las otras alternativas sin problema.

2- Zoom H4n: si lo puedes probar, entonces sacarás una mejor idea de como se ajustará a tus propios fines, y si no te convence, te habrás ahorrado el haberlo comprado.

3- Røde Videocam: este te viene perfecto para ser youtuber, y si se confirma que la cámara usa el mismo puerto de micrófono que el ordenador, puedes darle otros usos, como por ejemplo llamadas de skype, que se te escuche cuando insultes perféctamente en el juego online, fandubs o doblajes coña en el pc.

4- Røde smart lav: primero comprueba que puedas grabas con el movil usando el micro del pc, y si funciona, entonces decide si te es más cómodo grabar el audio con la cámara o con el movil. Yo personálmente me quedaría con la cámara, por si recibo llamadas en el movil en medio de la grabación.
Necesito descansar con project zero que me estaba aburriendo un poco (como dice kikon hay que alternar según que juegos).

Tenía en el punto de mira estos: Retomar desde cero silent hill 2 HD, empezar silent hill homecoming, empezar sleeping dogs (este ahora no creo porque dura muchas horas y estaré de recuperaciones con lo que quiero juegos cortos), acabar doom 3 en pc que siempre lo ando cogiendo y dejando.

Que recomendáis?
alex, SH2 es un señor juegazo y no creo que te arrpientas si lo empiezas. La putada? que ya que varias de juego, tb deberías cambiar de genero.
Yo te recomiendo Sleeping Dogs, porq te lo vas a pasar teta repartiendo mamporros :D
Ryo Dragoon escribió:
AlexTemina escribió:...


Mmm lo primero, enchufa el micrófono del pc en la cámara y así compruebas que usan el mismo puerto, de hecho si quieres puedes probar a rodar una toma rápida para ver si te convence el método de grabación que he propuesto.

Y con los datos que has puesto, yo opino que el orden de preferencia sería el siguiente.

1- Behringer B1: si ya lo tienes, vale la pena esperar esos días solo por ahorrarte el dinero, a fín de cuentas no perderás nada por probarlo, y podrás pasar a las otras alternativas sin problema.

2- Zoom H4n: si lo puedes probar, entonces sacarás una mejor idea de como se ajustará a tus propios fines, y si no te convence, te habrás ahorrado el haberlo comprado.

3- Røde Videocam: este te viene perfecto para ser youtuber, y si se confirma que la cámara usa el mismo puerto de micrófono que el ordenador, puedes darle otros usos, como por ejemplo llamadas de skype, que se te escuche cuando insultes perféctamente en el juego online, fandubs o doblajes coña en el pc.

4- Røde smart lav: primero comprueba que puedas grabas con el movil usando el micro del pc, y si funciona, entonces decide si te es más cómodo grabar el audio con la cámara o con el movil. Yo personálmente me quedaría con la cámara, por si recibo llamadas en el movil en medio de la grabación.


Eres un grande tio, voy a hacer caso de todo lo que me dices. Muchísimas gracias!
Cierto debería cambiar el género en eso estoy de acuerdo, pero es que sleeping dogs dura y dura y dura y dura ese es el problema jajaja.

Es rollo gta con misiones principales, secundarias y tal no?
alexoiter escribió:es que sleeping dogs dura y dura y dura y dura ese es el problema jajaja.

Es rollo gta con misiones principales, secundarias y tal no?


Sí, pero eso de que dura y dura y dura...tampoco es un rpg de guión cuidadísimo. Las mecánicas jugables y la ambientación son la base del juego, puedes hacértelo a ratos o meter la directa cuando veas; yo suscribo lo que te ha dicho cato, muy recomendable.
209653 respuestas