Calintz escribió:Acabo de ver la nueva de Robocop...
Que cosa más lamentable, por favor. Pura y puta mierda y absoluta indignación que debe estar sintiendo Frank Miller de ver semejante violación a su obra original.
Si soy capaz de verla sin pensar en el personaje original, la peli es normalita normalita, entretenida, pero no tiene absolutamente nada destacable ni que quede para el recuerdo. Actuaciones penosas, agujeros de guión tan abundantes como la arena en el desierto, concatenaciones de ideas bien planteadas pero fatalmente ejecutadas, etc. Un primor, vaya.
¿Soy el único al que el inicio de la película le ha recordado de sobremanera al Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots? xD
Yo la vi el finde y....tb me pareció lamentable este nuevo Robo...light.
A continuación, me puse la antigua en HD...y todavía me pareció peor mi opinión anterior. La verdad k no se porké se empeñan en hacer remakes para hacer tanta chapuza.
La de siempre seguía siendo igual de dura y violenta, cantaban un poco los robots panzer en HD y poco más.
Básicamente, con Robocop, lo k han hecho es querer hacer de todos públicos una de las pelis + violentas de acción y...claro, como k no.
Sobre Sleeping dogs, es buena alternativa al Zero, no hace falta k te lo pases de tiron, cuando te canse, cambias y retomas después. En todo caso, siempre suele ser mejor cambiar de género. Yo la verdad k muchos sandbox, como no voy a saco, los juego en 2 tiempos. El sleeping es provable k lo hubiese jugado entero de tiron, pues es de los más entretenidos, peeeero fue con "el" con quien se me corrompió ps3, tuve k formatear y justo esa partida se me perdió, así k algun día lo volveré a empezar, pues ya lo tenía avanzado y como k no me apetecía volver a empezar de cero.
Así k Wolfenstein recuerda a Rage...
....aun tendre k dejar a medias el Sly Ladrones en el tiempo, y no porke no me estuviera entreteniendo. Por otro lado, ya está por ahí el watch dogs ese k se nombraba tanto
.