Bueno, pues tras un coñazo de jornada electtoral plantado 13 horas en la puta mesa electoral, me he ido a correr y de paso he pasado por casa de un primo mio que ya estaba dandole al watch dogs, y he estado viendlo una hora o asi, y por un lado, tecnicamente es cierto que no es la ocatava maravilla, hablo sin modificar parametros ni nada, al maximo de como viene, de dia no se aleja mucho de lo que muestra GTAV en consolas evidentemente a mayor resolucion, de noche en cambio si luce mucho mejor.
Jugable y conceptualmente, lo que he visto, es lo que yo interpreté desde el primer momento que vi material sobre este juego, vamos, una base sandbox standard, con un toque mas personal e interactivo tanto de npc's, cada uno con su minishitorial comprobable en cualquier momento, telefonos hackeables, robarles cuentas, escuchar conversaciones etc, y lo mismo el escenario con hackeo pues de todo, camaas, pivotes, semaforos, tuberias, alcantarillas, camaras, etc etc etc, con una base TPS con un cuerpo a cuerpo limitado solo a "finishers" de cuando estas pegado a alguien y demas, asi que por esa parte lo dicho, he visto justo lo que esperaba ver, con el añadido de los avisos aleatorios al mas puro estilo RDR a los que puedes acudir o no, que es un aspecto que me encanta tanto en rdr, como GTAV o en este, y es algo que pienso que se deberia estandarizar ya en el sandbox, porque da mucho dinamismo a los viajes. La conduccion arcade, algo que en lo personal no me molesta, es un aspecto del sandbox que no suele influir mucho en mi valoracion, me gustan los que la tienen con algo mas cercano a simulacion, y tambien los arcade, ah, y deatlle a destacr camara interior con volante y trozo de la parte delantera de cada coche, simple, pero es un buen detalle que muy pocos sandbox tienen y se agradece.
Ahora me falta evidentemente valorar trama, narrativa, que no he querido entrar.