Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Yo no es que cada vez tenga menos tiempo para jugar (que también), sino que cada vez aguanto menos tiempo de sesión. Una hora y media y ya estoy hecho mierda.

Rune en cambio tiene tiempo para pasarse de todo, yo creo que lleva tiempo durmiendo en el sofá.

Pa mi que es un vampiro, porque las pocas horas que duerme no es normal [+risas]
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Yo no es que cada vez tenga menos tiempo para jugar (que también), sino que cada vez aguanto menos tiempo de sesión. Una hora y media y ya estoy hecho mierda.

Rune en cambio tiene tiempo para pasarse de todo, yo creo que lleva tiempo durmiendo en el sofá.

Pa mi que es un vampiro, porque las pocas horas que duerme no es normal [+risas]


Dormir no se que dormirá pero almenos no madruga para jugar que eso a mi me daría un palo de la hostia, prefiero quedarme más de noche que no levantarme antes obligao.
dos cosas voy a decir de las elecciones, una buena y otra mala:
- 54% de abstención: muy bien, luego no nos quejemos si europa nos da por culo.
- Al parecer el pp y el psoe las estan pasando putas: OJALA se acabe el puto bipartidismo de este pais de una vez, joder!
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


Sólo te diré una cosa:

viewtopic.php?p=1731160836
cloud_cato escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


Sólo te diré una cosa:

viewtopic.php?p=1731160836


A mi me dio una sensación de deja vu de Vanquish (aunque el frenetismo de ambos difiera bastante), y la verdad es que tiene pinta de estar muy chulo. [oki] Aunque el doblaje...mmm ni fu ni fa.
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?



Que es un puto juegazo, que pasó sin pena ni gloria por... sinceramente no sé por qué, si hubiera sido exclisivo ... :-|

A mi me encantó y tiene cosas muy guapas, y escenas que a mi personalmente me parecen bastante impactantes, hablo tanto de la historia en sí como de cosas que se ven.

Es un tapado con todas las letras.
Namco69 escribió:dos cosas voy a decir de las elecciones, una buena y otra mala:
- 54% de abstención: muy bien, luego no nos quejemos si europa nos da por culo.
- Al parecer el pp y el psoe las estan pasando putas: OJALA se acabe el puto bipartidismo de este pais de una vez, joder!


Yo no he ido a votar XD
keine Spanien.

Y yo tampoco xD
Llevaba tiempo sin jugar 6 horas seguidas a un juego. Tiempo es años.
Y el juego es?

Por aquello de darte una colleja virtual [+risas]
Natsu escribió:Y el juego es?

Por aquello de darte una colleja virtual [+risas]


Ya lo sabes ya....

minecraft.
ɐظǝןןoɔ ɐun sǝɔǝɹǝɯ ǝʇ ıs
copia - pega


Suscripores de Youtube Guapos, os he enviado un privado, os amaría si me contestáis. Entrad en youtube, clickad en vuestro nombre arriba a la derecha y luego a "Video Manager" En la columna de la izquierda, Clickad en "COMMUNITY" y luego "Inbox". ¡¡¡Gracias!!! :D
Natsu escribió:ɐظǝןןoɔ ɐun sǝɔǝɹǝɯ ǝʇ ıs

como puñetas lo has hecho?
˙ɹǝʌǝ & ɹǝʌǝɹoF ˙ǝɹdɯǝıs ɹod oɔuɐɯ lǝ sɐɹǝS
Namco69 escribió:
Natsu escribió:ɐظǝןןoɔ ɐun sǝɔǝɹǝɯ ǝʇ ıs

como puñetas lo has hecho?


ʇǝɹɔǝs ɐ s,ʇI

xDD

sanosukesagara escribió:˙ɹǝʌǝ & ɹǝʌǝɹoF ˙ǝɹdɯǝıs ɹod oɔuɐɯ lǝ sɐɹǝS


[carcajad]
·uoәdɯɐɔ 'sɐƃᴉp nʇ әnb ol
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


Es un puto juegazo. Espero que te mole.
Bueno, pues tras un coñazo de jornada electtoral plantado 13 horas en la puta mesa electoral, me he ido a correr y de paso he pasado por casa de un primo mio que ya estaba dandole al watch dogs, y he estado viendlo una hora o asi, y por un lado, tecnicamente es cierto que no es la ocatava maravilla, hablo sin modificar parametros ni nada, al maximo de como viene, de dia no se aleja mucho de lo que muestra GTAV en consolas evidentemente a mayor resolucion, de noche en cambio si luce mucho mejor.

Jugable y conceptualmente, lo que he visto, es lo que yo interpreté desde el primer momento que vi material sobre este juego, vamos, una base sandbox standard, con un toque mas personal e interactivo tanto de npc's, cada uno con su minishitorial comprobable en cualquier momento, telefonos hackeables, robarles cuentas, escuchar conversaciones etc, y lo mismo el escenario con hackeo pues de todo, camaas, pivotes, semaforos, tuberias, alcantarillas, camaras, etc etc etc, con una base TPS con un cuerpo a cuerpo limitado solo a "finishers" de cuando estas pegado a alguien y demas, asi que por esa parte lo dicho, he visto justo lo que esperaba ver, con el añadido de los avisos aleatorios al mas puro estilo RDR a los que puedes acudir o no, que es un aspecto que me encanta tanto en rdr, como GTAV o en este, y es algo que pienso que se deberia estandarizar ya en el sandbox, porque da mucho dinamismo a los viajes. La conduccion arcade, algo que en lo personal no me molesta, es un aspecto del sandbox que no suele influir mucho en mi valoracion, me gustan los que la tienen con algo mas cercano a simulacion, y tambien los arcade, ah, y deatlle a destacr camara interior con volante y trozo de la parte delantera de cada coche, simple, pero es un buen detalle que muy pocos sandbox tienen y se agradece.

Ahora me falta evidentemente valorar trama, narrativa, que no he querido entrar.
Moraydron escribió:
kikon69 escribió:2gm.el inombrable.la raza y el pueblo.a la hoguera lo distinto y si hay envidia e interes mas.aversion y odio por el pensam distinto...etc.

movil. si kieres mas el lunes


Eso no es nazismo,es fanatismo en una forma de pensar,aplicable tanto a la politica,el futbol,las consolas o la religion,luego lo que comentas de envidia y aversion por el pensamiento distinto,si que es cierto que fue algo que se exploto en la segunda guerra mundial,pero eso fue por la propaganda,los rusos tambien tiraron muchisimo de propaganda y proclamaban lo mismo que los nazis pero a su manera(camaraderia,camarada supremo,la tierra madre,etc,etc,etc).

El lunes continuamos xD.

Un saludo.

Nahh, si tu mismo contestas lo k yo opino. Misma mierda de distintos colores. Utilizo el termino nazi, simplemente, porke toca más los huevs, al estar standarizado como el + malo de los malos, y hay gente muy dura de mollera.


Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


K es un gran cubre y mata, siendo su fuerte el ser + variado de lo normal, como el de RE6 [poraki], y un tapado en toda regla, pero k lo juegues mejor sin esperar nada porke en este hilo está muy sobrevalorado.

Por mi parte, empezado Wolfenstein y me recuerda a ese estilo antiguo los MOH de psx. Está entretenido y tira muy suave, pero Rage sigue siendo el jefe en FPSs.
kikon69 escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


K es un gran cubre y mata, siendo su fuerte el ser + variado de lo normal, como el de RE6 [poraki], y un tapado en toda regla, pero k lo juegues mejor sin esperar nada porke en este hilo está muy sobrevalorado.



Dijo el que endiosa un TPS del montón como Resident Evil 6.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo esta semana voy a darle al Binary Domain, perpetrado por la critica y aclamado por los usuarios. Que opinais?


K es un gran cubre y mata, siendo su fuerte el ser + variado de lo normal, como el de RE6 [poraki], y un tapado en toda regla, pero k lo juegues mejor sin esperar nada porke en este hilo está muy sobrevalorado.



Dijo el que endiosa un TPS del montón como Resident Evil 6.


No hace falta que discutáis, los dos son morralla.
RE 6 no es un TPS del monton, RE6 es el mejor TPS del monton de todos los montones y, con muchisima diferencia, el + variado. De hecho, de llamarse apocalipsis zombi y no RE, las criticas habrian sido bien distintas, pero el mundo cool es lo k tiene.

Binary domain está muy bien, lo recuerdo como un cubre y mata + variado de lo normal (su punto fuerte), por, en parte, similares razones al mentado, pero inferior a otros como Uncharteds, Gears 3, Conviction, Max Payne, con algunos defectos de cobertura (y ahí son bastante + criticables k en el mentado XD), un doblaje porculero y una musikilla ultrarepetitiva..
kikon69 escribió:RE 6 no es un TPS del monton, RE6 es el mejor TPS del monton de todos los montones y, con muchisima diferencia, el + variado. De hecho, de llamarse apocalipsis zombi y no RE, las criticas habrian sido bien distintas, pero el mundo cool es lo k tiene


Imagen
Tom Cruise tiene pinta de ser bastante cool ;) .
Para mi gusto Binary Domain es un TPS (puro) brutal, solo superado en esta generación (bueno la pasada) por Vanquish [sonrisa]
...puedes hablar de "esta", k la nueva, por tener, no tiene todavía ni juegos XD
Spark89 escribió:Para mi gusto Binary Domain es un TPS (puro) brutal, solo superado en esta generación (bueno la pasada) por Vanquish [sonrisa]



Totally agree.
Joder, no me acordaba de que hoy no había capi de Game of thrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Día 7 de junio viendo a Extremo en Murcia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Spark89 escribió:Para mi gusto Binary Domain es un TPS (puro) brutal, solo superado en esta generación (bueno la pasada) por Vanquish [sonrisa]


Estamos jodidos pues.
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Para mi gusto Binary Domain es un TPS (puro) brutal, solo superado en esta generación (bueno la pasada) por Vanquish [sonrisa]


Estamos jodidos pues.


Jodido estoy yo que no van a sacar segunda parte de ninguno de los dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues para mí como Gears of War no hay nada. Pondría a Uncharted a la par pero a mí no me acaban de gustar y aunque me pasé el 1 y el 2, el de Vita lo dejé a medias y el 3 ni lo he probado teniéndolo del plus. Binary Domain está muy bien pero no llega a alcanzar a estos dos. El Vanquish me moló más por ser tan rápido, cosa que lo hace un poco diferenciador y eso siempre se agradece. El RE6 no sabía que estaba para pc, me lo apunto para la próxima vez que no sepa a qué jugar.

Al final ha caido el Watch dogs y me llegará mañana, a ver que tal porque no sé que esperarme. [tomaaa]
Imagen


me tiembla el dedo para realizar el pedido, son muchos oros :(
De segunda mano e importando te puedes ahorrar una pasta, el watch dogs lo puedes pillar con la promo a 40 lerus. y el infamous que lo estoy buscando para regalo en el foro compraventa de 40€ para abajo.
ruben16 escribió:Imagen


me tiembla el dedo para realizar el pedido, son muchos oros :(


Natsu escribió:De segunda mano e importando te puedes ahorrar una pasta, el watch dogs lo puedes pillar con la promo a 40 lerus. y el infamous que lo estoy buscando para regalo en el foro compraventa de 40€ para abajo.


Iba a decir exactamente lo mismo ;)
Esas promociones que hace MM están de puta madre, una jodienda no poder acercarme a uno. [snif]
la segundamano del foro y en general de estos juegosson mierda, para pagar 45gi por el juego lo compro por 55 nuevo en amazon.
Yo he llegado a ver el infamous por 37gi en compraventa eh! :) te ahorras un pastizar y jugar lo vas a jugar igual.
Sé como va el C/V (puedes ver mi historial de tratos), hace poco estaba buscando el infamous y de 45gi no bajaba, con estos juegos al tener tan poca oferta y en general bajan de precio tarde (y demanda poca) los precios son altos de cojones
De hecho, el Second Son está por 50€ g.i. en Impact.
Si para ti no es relevante ahorrar 30-40€, haz la compra de uno o los dos juegos en amazon y disfrútalos.
cloud_cato escribió:Si para ti no es relevante ahorrar 30-40€, haz la compra de uno o los dos juegos en amazon y disfrútalos.


me es relevante, a lo que voy es que en el compra venta no voy a encontrar el watch dogs y el infamous no esta bien de precio.

si teneis algun sitio donde comprarlo mas barato avisad, claro.
ruben16 escribió:
cloud_cato escribió:Si para ti no es relevante ahorrar 30-40€, haz la compra de uno o los dos juegos en amazon y disfrútalos.


me es relevante, a lo que voy es que en el compra venta no voy a encontrar el watch dogs y el infamous no esta bien de precio.

si teneis algun sitio donde comprarlo mas barato avisad, claro.


Te hemos dicho WD por 40€ en MMcon el cambiazo

El Second son 40€ en Cex
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:
cloud_cato escribió:Si para ti no es relevante ahorrar 30-40€, haz la compra de uno o los dos juegos en amazon y disfrútalos.


me es relevante, a lo que voy es que en el compra venta no voy a encontrar el watch dogs y el infamous no esta bien de precio.

si teneis algun sitio donde comprarlo mas barato avisad, claro.


Te hemos dicho WD por 40€ en MMcon el cambiazo

El Second son 40€ en Cex



no tengo cex cerca, (bueno ni lejos) , y media markt me pilla en murcia y paso de ir xd

si me decís algo decidme una web online por que vivo en el culo del mundo [burla3]
Y sino ya los compraras mas adelante a 10€ la unidad porque anda que no hay juegazos para pasarse ahora de oferta y ademas nuevos que no rebasan los 15€.

Nunca entendere la prisa por jugar a lo nuevo pagando 6 veces mas si en un año lo tienes tirado de precio en media markt, y lo dicho la de juegos mejores que esos que hay y no te habras pasado y estan tirados de precio...
alexoiter, ya sabemos que estás jugando a juegos de antes de cristo y te lo estás pasando teta XD

La prisa está en que, me he comprado la PS4 y solo he jugado al killzone, la tengo muerta de asco y quiero darle algo de vida, como comprenderás tendré que comprarle juegos de vez en cuando xddd
Siempre pasa con las consolas nuevas, otro motivo para no comprarlas pronto. Somos unos ansias idiotas.
209652 respuestas