Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Siempre pasa con las consolas nuevas, otro motivo para no comprarlas pronto. Somos unos ansias idiotas.


Por suerte, yo ya he aprendido la lección :p
Yo empece ayer el infamous 1 pq me negaba a jugar al 3 sin jugar a los dos primeros. Y la ps4 al armario xD. Es lo que tiene ser un retarder gamer
cloud_cato escribió:
Yarky escribió:Siempre pasa con las consolas nuevas, otro motivo para no comprarlas pronto. Somos unos ansias idiotas.


Por suerte, yo ya he aprendido la lección :p


Y si te la compras y luego no estás dispuesto a comprar juegos tan pronto a un precio elevado, ¿para qué te la compras? Puro consumismo. O quejarse del catálogo acumulado en los primeros meses, etc. Para Cuarto Milenio.
Lo dicho: A no ser que mñn anuncien el god of war IV, el KH3 o alguno para este año, dudo que me compre la ps4 antes del 2015. Total, los multis ya los juego en pc y muuucho mas baratos
Yo directamente como dije cuando se anunció, hasta que no tenga, MINIMO, 5-6 exclusivos que me llamen de eso de LOS QUIERO SI O SI, ni me la planteo....los multi ire jugandoos en pc, y si se repite la tonica de esta gen, y lo normal esque vaya incluso al alza, eso significará practicamentye todos los multi, y por uno o 2 exclusivos no me gasto lo que vale una consola evidentemente, asi que eso, cuando tenga 5-6 que me llamen, que imagino ademas que por entonces ya estará rebajada, entonces veremos a ver.
sanosukesagara escribió:
cloud_cato escribió:
Yarky escribió:Siempre pasa con las consolas nuevas, otro motivo para no comprarlas pronto. Somos unos ansias idiotas.


Por suerte, yo ya he aprendido la lección :p


Y si te la compras y luego no estás dispuesto a comprar juegos tan pronto a un precio elevado, ¿para qué te la compras? Puro consumismo. O quejarse del catálogo acumulado en los primeros meses, etc. Para Cuarto Milenio.


La única consola con la q tuve ese problema fue con Ps2... me pase 6 meses jugando al Tekken Tag Tournament [mad]

Las demás consolas las he comprado ya con un juego q deseaba tener, tanto las anteriores a PS2, como la PS3, así q sólo me hizo falta "sufrir" con PS2, para aprender la lección, pero parece q la gente (en general) disfruta comprando cacharros, por el mero hecho de tenerlos, aunq no tenga con q "alimentarlos".

PS4, al menos esta teniendo más y mejores juegos de inicio q PS2, pero su catálogo es muy corto y poco variado aún.

Sin embargo, y a menos q cambien muuuuucho las cosas, yo ya decidí hace mucho q me plantaba con la generación PS360Wii, así q todo esto del catálogo me importa bien poco [poraki]
Yo me la pillé por la coña del día sin IVA de Hipercor, y hasta ahora la alimento con lo que dan en el Plus y el Child of Light.

Vamos, no se ni si el lector de discos funciona xD
Rosencrantz escribió:Yo me la pillé por la coña del día sin IVA de Hipercor, y hasta ahora la alimento con lo que dan en el Plus y el Child of Light.

Vamos, no se ni si el lector de discos funciona xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte ahora que he entrado de lleno en las recuperaciones del módulo he estado valorando y solo tengo una opción:

O me paso el sleeping dogs YA! (83,25% llevo) o para ponerme con las recuperaciones lo voy a tener jodiiiiiido.

Voy a cenar y le dare al puto juegazo HOSTIA YA!! [uzi] [uzi] [uzi]
Fijo q esta noche te lo pasas, si le pones ganas ;)
Hostia con los créditos finales del Far Cry 3, no se acaban nunca.
Rosencrantz escribió:Hostia con los créditos finales del Far Cry 3, no se acaban nunca.

Pasa con todos los juegos de UBI, participan 3000 estudios y... :o
25 minutos han durado, y muy mal montados xD
Estoy viendo el carro de mierda que le va a caer a Watch Dogs. Palomitas.
Yo hoy lo hablaba con unos colegas, que estoy convencido, de que si en vez de a bombo y platilllo, WD hubiese llegado sin hacer ruido como sleeping dogs, todo serian buenas palabras en foros y valoraciones medias altas, como fue el caso del susodicho [carcajad] , pero WD tiene ya a sus espaldas demasiada mierda generada de la nada en la red, memes, ideas preconcebidas, como para que eso cambie, el juego deberia ser de 12 para que la comunidad media rectificase todo lo que le llevan atizando antes de siquiera probarlo, y no es u juego de 12, lo que yo he visto e sun caso pues eso, sleeping dogs, sandbox con base ya conocida, y buenos detalles personales propios, con una trama con potencial, vamos, notable alto, excelente....lo que no da para contrastar com digo con todo el circo generado a su alrededor, por lo que tambien me huelo el panorama xD distinto esque crea, por lo dicho, que responda realmente a la calidad o no del juego, y si a todo lo que lo ha rodeado todos estos meses.
pos hablando de compras de consolas compulsivas, me compré la wiiu basic por 180€ en amazon uk.
Visto el uso que le he dado hoy por hoy, me tendría que haber esperado a estas fechas que sale el mario kart y comprarmela en españa. Si solo la he usao pa ver que funciona [+risas]
Pues yo no llevo grandes expectativas con el juego, espero que me sorprenda para bien.

Menudos piezas los 3 que están saliendo en Pesadilla en la cocina. [mad] Tienen unos cacho de huevazos, un callejón tienen...
Franz_Fer escribió:Estoy viendo el carro de mierda que le va a caer a Watch Dogs. Palomitas.


A ver si pasa otro caso Assassin's Creed xD
Yarky escribió:Pues yo no llevo grandes expectativas con el juego, espero que me sorprenda para bien.

Menudos piezas los 3 que están saliendo en Pesadilla en la cocina. [mad] Tienen unos cacho de huevazos, un callejón tienen...

Antes ha salido una fumando y le han tapado la mano. Era un peta o algo? Porque si era un cigarro normal, no lo entiendo.
Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy viendo el carro de mierda que le va a caer a Watch Dogs. Palomitas.


A ver si pasa otro caso Assassin's Creed xD
Según los comentarios es precisamente EL nuevo Assassin's Creed y lo tiene todo para que el año que viene nos den un Watch Dogs 2 con todo lo que debía haber sido el primero. Mañana lo cataré ya por fin (problemas con discos duros [tomaaa] ) y podré dar un primer veredicto, pero bueno tampoco soy de los que van buscando fallos a lo loco y obviando las cosas buenas de los juegos.
el tito rune se llego a comprar la juan y la pleysteichon 4?

pregunto desde la curiosidad de ver que no soy uno de los pocos panolis del hilo.

ah

PeReA, bucanero
Yo no lo veo comparable al caso de AC, que era conceptualmente algo unico, un experimento, sin un desarrolo standard dentro de lo que estabamos acostumbrados en el sandbox, que es lo que a muchos se les hizo pesado y decepcionante y que en el 2 simplemente adaptaron la fomrula del sandbox standard, conservando sus bases,y de ahi el cambio generalizado de la comunidad...pero esque WD no es un experimento ni nada raro, es ya un GTA de base, tal cual, mismo esquema de todo, con incluso eventos aleatorios, con la particularidad del hackeo, fin xD, nada que ver con aquel caso, una 2a parte d wD seria lo mismo, con que se yo, otras secundarias? pero seria al 80% igual, como pasa de un GTA a otro, nada similar al caso de AC y el resto de la saga vamos.
ruben16 escribió:el tito rune se llego a comprar la juan y la pleysteichon 4?

pregunto desde la curiosidad de ver que no soy uno de los pocos panolis del hilo.

ah

PeReA, bucanero

Síp, con "Ryse" y "Dead Rising 3" para la juani, y con "InFamous: Second Sond" para la peste4 XD.

De momento sólo me he pasado el "Ryse"... El resto los tengo a la espera de que me quede sin juegos o me apetezca jugar a esos especialmente (cosa que dudo tras haber engendrado una biblioteca de más de 750 juegos para Steam en este último año y medio xDDDDD ).

En esta gen tengo clarinete que, consolas sólo para exclusívos, y para el 99% restante, ¡PEZÓN! [poraki] [poraki] [poraki] .
(Menos mal que la juanola + el mando de "Titanfall" + la peste4 + los juegos me costaron... ¡Cero pavos! Que si no ya me la estaría cortando)
XD

P.D: Totalmente AGREE con tío Zack... "Watch Dogs" comparado con "Assasin´s Creed" es caer en el tópico del Dios y del Gitaner xDDDDDDDDD.
Al ritmo que te pasas los juegos Rune, me da que en un par de semanas te pones con los de la juana y la ps4.

Por cierto como es eso de que te costaron 0? me lo imagino, pero por si acaso XD
Natsu escribió:Al ritmo que te pasas los juegos Rune, me da que en un par de semanas te pones con los de la juana y la ps4.

Por cierto como es eso de que te costaron 0? me lo imagino, pero por si acaso XD

Casi me urge más que los HIJOS DE PUTA de M$ saquen el puuuuuuto driver, de una puuuuuta vez, para poder usar el pad de la Juanola en PC (porque es una puta Delicatessen [amor] ) que juegos propiamente dicho [poraki] .

Lo del precio "hamiiiiiijooooo" fué por cosas del curro... Promociónes y demáses que te ofrecen y que yo suelo volver para el lado que me interesa XD XD XD.
O sea que al final es un GTA con hackeo... pos nada, apostando fuerte [tomaaa]

PD: Sí, bucanero.
PeReA escribió:O sea que al final es un GTA con hackeo... pos nada, apostando fuerte [tomaaa]

PD: Sí, bucanero.

Básicamente es un "GTA" meets "Assasin´s Creed" meets Julankers de la LIFE xDDD


Vamos a ver... A mí lo único que me ha tocado los cojones es que la optimización es pura mierda, pero vamos, que lo poco que jugué, por el tema de propuesta e historia, auguro que no va a ser precisamente un mal juego ¿eh? XD.

Prometer, promete 10.000....
Ahora sólo hace falta que saquen 50 parches y 30 drivers que mejoren la cagada y, por lo menos en PC, lo hagan más jugable [poraki] .
A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC [+risas]

Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta :)
Natsu escribió:A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC [+risas]

Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta :)



Me lo has vendido cabron xd
PeReA escribió:O sea que al final es un GTA con hackeo... pos nada, apostando fuerte [tomaaa]

PD: Sí, bucanero.


No a ver, me referia a que a diferencia del primer AC que era algo raro a nivel conceptual, WD, como que se yo, saints row, sleeping dogs, just cause 2, o los propios AC a partir del 2, apuesta por la formula del sandbox clasico, que todos identificamos con GTA (principales secuenciales con narrativa, secundarias opcionales para distraerse etc), por lo que, ese margen de maniobra/mejora que tubo el primer AC de cara al 2, que a su vez fue lo que hizo que el primero se la pegase por ser algo raro, no la tiene WD, porque ya sigue esa formula, con evidentemente sus particularidades, como los demas expuestos, en este caso pues el hackeo, que a su vez significa mas interaccion de lo normal con el escenario, que pasa a ser un "arma" mas, y lo mismo para los npc's, que cada uno es unico, con su mini-ficha cuando los enfocas, pudiendo hackear algunos para robarles cuentas bancarias, o escuchar sus conversaciones, que a veces son anecdotas graciosas, otras te pueden llevar a un evento aleatorio (que esoi, tambien tiene un concepto tipo evento aleatorios) etc, y a raiz de esto del hackeo, tambien un componente de sigilo mas marcado que la media de sandbox del corte clasico, con por supuesto tambien la otra opcion que es el sistema tps con coberturas clasico, y un cuerpo a cuerpo limitado a finishers cuando ya estas pegado al enemigo. Asi en resumen eso diria que es watch dogs.

Natsu escribió:A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC [+risas]

Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta :)


Si, tambien es un buen resumen.
Por cierto, ¿qué os parece esto?

Yo soy *fans* de MJ y me genera sentimiento enfrentados. Se nota que es un pegote y que está hecho en 3D... pero aún así, volver a oirle [mamaaaaa]
Mola que te cagas. Tal cual.
Ya lo puso alguien hace una semana o asi en el hilo, pero sigo sin entender muy bien que estoy viendo xD si alguien me ilustra.....es decir, que es el holograma? solo michael? el escenario tambien? algunos de los bailarines tambien? o son todos reales? y luego, michael....es simplemente una actuacion suya proyectada en holograma, o es algun tipo de trabajo de edicion de imagen cogiendo fragmentos de varias actuaciones para generar esa coreografia etc?
Zack_VII escribió:Ya lo puso alguien hace una semana o asi en el hilo, pero sigo sin entender muy bien que estoy viendo xD si alguien me ilustra.....es decir, que es el holograma? solo michael? el escenario tambien? algunos de los bailarines tambien? o son todos reales? y luego, michael....es simplemente una actuacion suya proyectada en holograma, o es algun tipo de trabajo de edicion de imagen cogiendo fragmentos de varias actuaciones para generar esa coreografia etc?


Es un holograma y cantan por bulerías los bailarines reales con los ficticios [+risas]

Es la misma tecnología que utilizaron con Tupac y probablemente sea prima hermana de la de Hatsune Miku.

Sobre si es MJ o un actor o todo 3D... hay opiniones que dicen que es un impersonator (es decir, un bailarin al que le han pegado la cabeza 3D o real de MJ). Yo creo que es todo 3D por la rigidez de algunos movimientos y la expresividad facial pero posiblemente sea motion capture + animación.

3:03 me recuerda UN COJÓN a Smooth Criminal. Y me encanta [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:Joder, el hype otra vez por los suelos... [buuuaaaa]

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... v-pc-ultra


Madre mía! No había visto esto :O

Sin duda, el primer Multi verdaderamente Next-gen sip... :o

P.D En serio esa es la versión de Pc en ultra del WD!? [facepalm] [mad]
Yo al video le veo la misma "trampa" que se hizo cuando salio GTAV, que se hicieron los mismos videos comparativos con el IV, exactamente de lo mismo: conduccion y reacciones de los coches con el entorno, en donde si, ganaba y gana GTAIV, de echo gana a cualquier otro sandbox actual a ese respecto, pasa que, y es a lo que voy....y todo lo demas? xD, que se yo, sistema de coberturas y tps, trato de los npc's, control general, animaciones globales, apartado tecnico general y todo lo que eso engloba, ciudad, vamos, todo eso que conforma un sandbox ademas de las fisicas/reacciones en conduccion, en donde ambos titulos (gtaV y WD) son superiores al IV, pero claro, si solo mostramos los 4 aspectos donde gana, pues queda mas sensacionalista.

Respecto a lo tecnico (que bueno, tecnicamente watch dogs no es nextGen, e sintergeneracional, por tanto con base old gen), en ultra en pc, con los inis descapados (vienen capados por algun motivo xD), de momento, se ve asi (el forero solo colgó de dia, a ver si pone alguna de noche que es donde mas luce el juego):

Imagen
Imagen
Hace un rato he visto el anuncio del watch dogs de ps4 por la tele, con unos graficazos que no se los cree nadie. Y digo yo ¿Esto no se puede denunciar como publicidad engañosa? Te lo presentan de una forma y luego cuando te lo compras ni se parece. Claro que supongo que pondrá la típica letra pequeña de que no son imágenes reales del juego o cualquier milonga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yarky escribió:Hace un rato he visto el anuncio del watch dogs de ps4 por la tele, con unos graficazos que no se los cree nadie. Y digo yo ¿Esto no se puede denunciar como publicidad engañosa? Te lo presentan de una forma y luego cuando te lo compras ni se parece. Claro que supongo que pondrá la típica letra pequeña de que no son imágenes reales del juego o cualquier milonga.


La publicidad engañosa existe desde que existe la publicidad. No se si te acordarás de la imagen de Aladdín de Megadrive en la pantalla de Game Gear xD

Y si, lo que se ve en el anuncio es CGI como lo fueron los anuncios de todos los AC. Básicamente cogen un trozo de la secuencia de la intro y la gente flipa pensando que se ve asi [carcajad]
Si lo piensas friamente pasa igual con todo xD los productos de limpieza tampoco funcionan de la forma enque explican en los anuncios, ni con las mierdas esas de corrientes y electrodos te pones como van damme etc xD vamos, la publicidad de la tv creo que por definciion, es engañosa, asi que en los videojuegos no iba a ser menos [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo al video le veo la misma "trampa" que se hizo cuando salio GTAV, que se hicieron los mismos videos comparativos con el IV, exactamente de lo mismo: conduccion y reacciones de los coches con el entorno, en donde si, ganaba y gana GTAIV, de echo gana a cualquier otro sandbox actual a ese respecto, pasa que, y es a lo que voy....y todo lo demas? xD, que se yo, sistema de coberturas y tps, trato de los npc's, control general, animaciones globales, apartado tecnico general y todo lo que eso engloba, ciudad, vamos, todo eso que conforma un sandbox ademas de las fisicas/reacciones en conduccion, en donde ambos titulos (gtaV y WD) son superiores al IV, pero claro, si solo mostramos los 4 aspectos donde gana, pues queda mas sensacionalista.

Respecto a lo tecnico (que bueno, tecnicamente watch dogs no es nextGen, e sintergeneracional, por tanto con base old gen), en ultra en pc, con los inis descapados (vienen capados por algun motivo xD), de momento, se ve asi (el forero solo colgó de dia, a ver si pone alguna de noche que es donde mas luce el juego):



Cierto, esa reflexión es muy buena, pero aún así tiene tela el video. Qué viene capado en los inis!? Porque esas capturas ya son otra cosa... Y luego, la siguiente pregunta que te viene a la cabeza. Por qué cojones capan estos fenómenos su propio juego!!?? ¬_¬

Coño Zack, ya veo que eres del staff, ya tienes lisensia para atizar!? Habrá que ir con cuidao... XD

Saludos
¿¡Me estás diciendo que el cilit bang no limpia mierda milenaria de una pasada?!

Si lo de Game Gear hubiera sido solo con el Aladin. [+risas] Y más reciente, en la caja de Splinter Cell de ps2 pusieron las capturas de la versión original de Xbox, aunque tampoco había tanta diferencia.
IridiumArkangel escribió: Cierto, esa reflexión es muy buena, pero aún así tiene tela el video. Qué viene capado en los inis!? Porque esas capturas ya son otra cosa... Y luego, la siguiente pregunta que te viene a la cabeza. Por qué cojones capan estos fenómenos su propio juego!!?? ¬_¬

Coño Zack, ya veo que eres del staff, ya tienes lisensia para atizar!? Habrá que ir con cuidao... XD

Saludos


Pues a saber, pero no es el primer caso ni de lejos xD, hay un monton de juegos en pc que se pueden dopar simplemente tocando los propios cfg o inis del juego, con parametros que no estan en las pantallas de opciones de los juegos ingame... imagino que es porque dichas opciones consumiran un cojon y no estan pensadas para la mayoria de pc's del mercado y no las incluyen en opciones del juego porque seguramente tendrian que subir los recomendados demasiado xD...porque a fin de cuentas, hacerlo manualmente en un ini o cfg con opciones que no contempla el juego ingame, no deja de ser """"moddear"""" , asi que no cuenta como parte de los requisitos del mismo xD....sino no se me ocurre porque lo harian...aunque tambien peude ser porque e sla version sparrow y saquen un parche con mas opciones o quese yo cuando se desbloquee, pero lo dudo.

Y si, ahora hago maJia, pero solo en howards, pc->juegos, fuera no se me permite usarla, lo prohibe el ministerio [snif] .

Yarky escribió:¿¡Me estás diciendo que el cilit bang no limpia mierda milenaria de una pasada?!

Si lo de Game Gear hubiera sido solo con el Aladin. [+risas] Y más reciente, en la caja de Splinter Cell de ps2 pusieron las capturas de la versión original de Xbox, aunque tampoco había tanta diferencia.


Y aunque lo mismo son 2 malas noticias demasiado seguidas, te diré que el fairy tampoco quita la mierda echando 2 gotas y dejandolo reposar [snif] que se me quedó el otro dia pegada una tortilla de claras y madre de dios para limpiarla [mad] en mi vida me habia dolido tanto el brazo xD
Yarky escribió:Hace un rato he visto el anuncio del watch dogs de ps4 por la tele, con unos graficazos que no se los cree nadie. Y digo yo ¿Esto no se puede denunciar como publicidad engañosa? Te lo presentan de una forma y luego cuando te lo compras ni se parece. Claro que supongo que pondrá la típica letra pequeña de que no son imágenes reales del juego o cualquier milonga.


No es publicidad engañosa por que si esas CGI salen dentro del juego,no te estan mintiendo,te estan enseñando algo que sale dentro del juego...lo se,es muy ruin pero ya sabemos lo que hay con la publicidad xD.

Bueno,Transistor finiquitado,y lo estoy rejugando,me ha encantado,buen diseño artistico,la ambientacion es bastante buena y el argumento no esta mal...y bueno la jugabilidad es la tipica que engancha de los arpg pero con un modo "pausa/bullet time" que le queda de pm.

Lo unico malo es que el juego no es demasiado largo,y tampoco es que el juego tenga un contenido bestial,cumple perfectamente en tema habilidades pero es que solo tiene eso,ni objetos,ni inventario ni nada de eso.

Un saludo.
Natsu escribió:A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC [+risas]

Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta :)

...y ké dices k es eso???...¿el sandbox definitivo?

No se, está raro el panorama y habrá k catarlo (mucha gente lo pone demasiado verde)., pero vamos, k eso lo pensaba hacer igual, si hasta pensaba darle una segunda oportunidad al Star Trek favorito de Rune, como no a éste.
Sólo con k la conducción, de verdad, fuese la de Driver, ya me parecería bastante mejor juego k GTA 5, por lo demás, GTA 5 ni harto tiene tan buen sistema de cobertura como Blacklist y no es tan divertido en desarrollo como La Hermandad.

¿viene doblado?
Namco69 escribió:Antes ha salido una fumando y le han tapado la mano. Era un peta o algo? Porque si era un cigarro normal, no lo entiendo.


Ahora censuran los cigarrillos, en muchos programas.

A mi me da más cosica los niños de los famosos, que salen sin cara ni nada, lo pasarán muy mal en el colegio si tienen la cara emborronada.
Anoche me terminé el Yoshi's New Island y la verdad, me ha defraudado bastante. Parece que ésta serie de juegos tiene el mismo estigma que los Castleroids o Metroidvanias, ninguno llega a superar al primero.
Yoshi's Island es irrepetible, pero ya si haces una secuela con el estilo gráfico chustero que le han dado y con un desarrollo y dificultad como la del primer mundo del original para todo el juego pa qué queremos más.

Bueno voy a ver si pruebo por fin el Watch Dogs Imagen
Se lo regalé a mi novia y me pasé el primer mundo y ahí sigue el juego, la verdad es que es bastante flojo.
El nuevo Yoshis Island es el ejemplo perfecto de la Nintendo actual. Yo no lo he comprado y con la política de precios que tienen no creo que lo compre nunca, porque por 15€ o así caería seguro pese a no ser gran cosa pero ellos sabrán.
El mío me costó 36€ con mi descuento de personal, y lo he vendido hoy al CEX por 25€, con lo que ha sido como pagar un alquiler por un mes, más o menos xD

Esos 25€ y más pasta que tengo de otros chanchullos, se van para el Mario Kart 8 + mando clásico de WiiU.
209652 respuestas