Jo-der colega, los tres últimos juegos de vita que me he comprao los han ido dando al mes siguiente con el plus.... primero Hotline Miami, luego Muramasa y ahora Dragon's Crown
Acabo de cambiar en C/V un Killzone por un FFXHD, así que ya sabéis cual toca el mes que viene
En otro orden de cosas... después de darle un par de horitas ayer al Watch Dogs la primera impresión es que quiere abarcar más de lo que puede, quedándose en un sandbox de toda la vida con eventos aleatorios calcaos que te hacen ir de punta a punta con un coche cuyo control deja que desear (la cámara joder, a éstas alturas algo tan básico como la cámara), situaciones que te presentan como la hostia de sofisticadas pero que se pueden resolver de la manera más simple del mundo y una inteligencia artificial enemiga inexistente.
Un ejemplo (no es spoiler ni pollas, que es una misión genérica): Tengo que infiltrarme en una especie de obra llena de personal de seguridad para conseguir acceso a unos datos que tiene uno de ellos en su aifon (que digo yo, qué coño hace tanto personal de seguridad y NADIE trabajando en la obra... que hay como 5 carretillas elevadoras con su palé cargado... están en la pausa del bocata o se han ido de reunión sindical?). Puedes hackear las cámaras de seguridad e ir saltando de una a otra utilizando el hackeo de los elementos del escenario, despistando y eliminando a los guardias mientras tú estás fuera del perímetro hasta que consigues localizar el dispositivo con los datos que buscas y vas por fin a por él sin que te vean los guardias. Ésa es una manera.
Yo lo hice pegándole un tiro al guardia de la valla principal y esperando cubierto tras mi coche aparcado delante a que fuesen llegando todos (uno a uno en fila india, cómo no) alertados por los disparos a parapetarse al mismo punto una y otra vez llegando corriendo, cubriéndose, asomando la cabeza y levantándose para disparar... (tiro en la cabeza en ése momento y a esperar 2 segundos que llegase otro e hiciese lo mismo, repito en el mismo punto, o sea que no tuve ni que mover la mira en toda la misión). Resultado... cosa de 20 guardias muertos con tiros en la cabeza y, ahora si, voy andando tranquilamente por la obra, cojo el aifon que buscaba y a hackear se ha dicho (bueno, a presionar 2 segundos el botón cuadrado y ver como los datos van llegando hoyga). Luego, jueguecito de conectar las tuberías y mision acomplished.