Hablemos De Lo Que Queramos

Yasuo escribió:
guillian-seed escribió:Conformismo inside xD

Me voy antes de que me de cancer cerebral, al leer la siguiente tontería, ale con dios xDDD

Cierra la puerta al salir ;)
Yasuo escribió:

Me voy antes de que me de cancer cerebral, al leer la siguiente tontería, ale con dios xDDD

Tontería es celebrar el retraso de un juego, dentro de un catálogo escaso y necesitado. De ahí lo de conformismo.

[bye]
Sale ahora el FFIII de DS en HD para steam:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pUBU3yRERo

Mi duda es...yo solo jugue a partir creo que era el V....tengo entendido que el IV ya tenia algo de trama mas desarrolada, pero que el III era mas pretexto para ir or dungeons y demases no? o si que tiene su historia interesante de seguir?
Controlemos las formas que esto parece un hilo de comentarios de noticias. Yo no veo mal el juego, pese a que en algunas capturas cante gráficamente no me fiaria mucho porque la gente anda haciendo comparaciones muy chungas con imágenes de la retransmisión de twitch que se ve como el culo. Lo de los trajes es como se ha dicho, son trajes diferentes ya que se pueden cambiar, no es que los hayan recortado a saco para quitar carga gráfica. Ya veremos como queda el juego de verdad cuando lo veamos en condiciones en el E3. Lo del retraso es para darles de ostias.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Yasuo escribió:

Tontería es celebrar el retraso de un juego, dentro de un catálogo escaso y necesitado. De ahí lo de conformismo.

[bye]

No te confundas, yo no celebro nada,, me joden los retrasos como a cualquiera, pero el que lleve unos años en esto debería de tener muy clarito que cuando retrasan un juego no es por gusto, y menos de cara a una campaña navideña.

Y para que salgan los juegos a medio terminar como Ryse prefiero esperar. Quizás Ryse con 1 año más de retraso hubiera sido algo muy distinto por poner un ejemplo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=1qr4yJg5qCs

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS. QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS TÍMPANOS. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:jur, ¿en todo 2014 lo más potable que va a tener PS4 es Infamous y Driveclub?

Y se reían de Nintendo XD

De Nintendo se ríen en general, hombre.

xDDD
Venga, que se que a más de uno le va a escocer esto.

Exclusivos first de PS4 durante su primer año(salvo sorpresas):
- Killzone
- Knack
- Infamous
- Driveclub

Exclusivos first de ONE durante su primer año:
- Forza 5
- Killer Instinct

Exclusivos first de WiiU durante su primer año:
- Pokemon Rumble U
- Nintendoland
- Super Mario Bros U
- Wii Sports Club
- Wii Party U
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Game & Wario
- The Wonderful 101
- Lego City Undercover
josemurcia escribió:Venga, que se que a más de uno le va a escocer esto.

Exclusivos first de PS4 durante su primer año(salvo sorpresas):
- Killzone
- Knack
- Infamous
- Driveclub

Exclusivos first de ONE durante su primer año:
- Forza 5
- Killer Instinct

Exclusivos first de WiiU durante su primer año:
- Pokemon Rumble U
- Nintendoland
- Super Mario Bros U
- Wii Sports Club
- Wii Party U
- Pikmin 3
- Super Mario 3D World
- Game & Wario
- The Wonderful 101
- Lego City Undercover

pero que ya han cumplido un año las otras o qué?

y eso por no hablar de los exclusivos que te has fumado porque tú lo vales.

la verdad es que madre mía. [facepalm]
kxalvictor escribió:pero que ya han cumplido un año las otras o qué?

y eso por no hablar de los exclusivos que te has fumado porque tú lo vales.

la verdad es que madre mía. [facepalm]

¿Qué exclusivos first me he fumado?

Qué más da que hayan cumplido un año o no, si todo lo que tenían para este año se está yendo a 2015.
No hay que olvidarse de la gran cantidad de juegos multi que WiiU tuvo durante su primer año para elegir, igual que los de PS4 y One, amén de mejorar considerablemente lo visto en PS360.

XD
tiku escribió:No hay que olvidarse de la gran cantidad de juegos multi que WiiU tuvo durante su primer año para elegir, igual que los de PS4 y One, amén de mejorar considerablemente lo visto en PS360.

XD

Disculpe sir, esto es sarcasmo no?
Zack_VII escribió:Sale ahora el FFIII de DS en HD para steam:

Mi duda es...yo solo jugue a partir creo que era el V....tengo entendido que el IV ya tenia algo de trama mas desarrolada, pero que el III era mas pretexto para ir or dungeons y demases no? o si que tiene su historia interesante de seguir?

[snif] entre tanta discusion me habeis saltado de mala manera [triston]
A mi el 3 de DS me encantó, de los mejores FF que he jugado. Pero si te digo la verdad, fue hace tanto que ni me acuerdo de la historia.
ruben16 escribió:
tiku escribió:No hay que olvidarse de la gran cantidad de juegos multi que WiiU tuvo durante su primer año para elegir, igual que los de PS4 y One, amén de mejorar considerablemente lo visto en PS360.

XD

Disculpe sir, esto es sarcasmo no?

XD
Y en esa lista hay first que no son first. O al menos si no estoy equivocado, un first es un juego realizado por la propia compañia, cosa que el Lego, wonderfull, KI, o Infamous no son. Eso son seconds, desarrollados por terceros con apoyo de la compañia de turno en exclusiva para su consola.

Aunque la lista me importa bien poco la verdad.

Los detectores de sarcasmo están muy rotos eh. [+risas]
Yarky escribió:Y en esa lista hay first que no son first. O al menos si no estoy equivocado, un first es un juego realizado por la propia compañia, cosa que el Lego, wonderfull, KI, o Infamous no son. Eso son seconds, desarrollados por terceros con apoyo de la compañia de turno en exclusiva para su consola.

Killer Instinct e Infamous están desarrollador por first de M$ y Sony respectivamente.

En el Lego y el TW101 Nintendo también participó en el desarrollo.
Es cierto, se me fue la pinza y no caí en que KI es de Rare y no sabia que Sucker Punch era de Sony. Lo de Nintendo no lo tengo claro porque esos estudios no pertenecen a Nintendo, aunque al final da igual porque lo que importa es que son exclusivos.
En serio estamos comparando catálogo de PS4/ONE con WiiU?

No se si se deberían de contar también los multis (PS4/ONE), pero por el Batman y por el Destiny (nueva gen), ya le pegan un repaso... pero bueno, que para gustos los colores, podría ponerme a comparar Infamous: SS con Wonderfull 101, pero para qué, si cada uno va a seguir pensando lo mismo que pensaba hace 1 hora.

De todas formas, en 2 semanas ya habrán sacado el pescado a vender en el E3, así que nos podemos hacer una idea la gente hacia que plataformas se moverá durante la feria.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Sale ahora el FFIII de DS en HD para steam:

[snif] entre tanta discusion me habeis saltado de mala manera [triston]

Tiene historia, pero es un mero pretexto para mazmorrear.
Los juegos de psplus de Junio:
PS3: NBA 2K14 - Lone Survivor
PSVita: Dragon's Crown
PS4: Pixeljunk Shooter Ultimate

Dos meses seguidos juegos de Vanillaware para Vita, curioso. Y el de ps4 me parece un mojón.
El Lone es un juegazo, ojo.
PES el mes pasado y NBA este... y encima "los del año" ;)

Lástima que PESte me de grima y NBA, sospecho, sea demasiado complejo para mi [+risas]
Yarky escribió:Los juegos de psplus de Junio:
PS3: NBA 2K14 - Lone Survivor
PSVita: Dragon's Crown
PS4: Pixeljunk Shooter Ultimate

Dos meses seguidos juegos de Vanillaware para Vita, curioso. Y el de ps4 me parece un mojón.

Vaya tela,podrian no se,poner algun juego decente para PS4 de una puñetera vez,que oye,outlast o resogun estan muy bien,pero poner un trine,por ejemplo,tampoco estaria nada mal.

Me da la sensacion que a medida que pasan los meses,lo que ponen para PS4 es peor xD,a ver si se ponen las pilas despues de verano y cae...no se,un ACIV o BF4?xD.

Por cierto,otro que ha catado el watch dogs,en PS4,visualmente esta bien,en algunos casos muy bien,el tema esta en que no todo esta hecho igual de bien,el cambio de dia a soleado a noche/tormenta/lluvia se nota bastante.Eso si,el juego por ahora me esta gustando bastante,tal vez lo que menos me guste es que ciertas "habilidades" estan metidas con calzador para darle mas vidilla al juego,como aumentar la precision con una pistola por ejemplo.

Un saludo.
Shawen escribió:En serio estamos comparando catálogo de PS4/ONE con WiiU?

No se si se deberían de contar también los multis (PS4/ONE), pero por el Batman y por el Destiny (nueva gen), ya le pegan un repaso... pero bueno, que para gustos los colores, podría ponerme a comparar Infamous: SS con Wonderfull 101, pero para qué, si cada uno va a seguir pensando lo mismo que pensaba hace 1 hora.

De todas formas, en 2 semanas ya habrán sacado el pescado a vender en el E3, así que nos podemos hacer una idea la gente hacia que plataformas se moverá durante la feria.

El problema es que cualquiera, sin necesidad de tener un PC muy muy potente, puede jugar a esos juegos sin comprar una PS4/One, Y seguramente con mejor calidad y más barato. Y sin pagar por el online en el caso de Destiny. Es por eso que lo que da valor a un catálogo son los títulos exclusivos, first o third, pero exclusivos. PSX, PS2 y PS3 fueron grandes por sus títulos exclusivos, no por sus juegos compartidos.

Y pensar que Sony va a salvar el año presentando juegos en el E3 para lanzarlos en Navidad es tener mucha fé. Eso se le da bien a Nintendo, porque no desarrolla títulos AAA y te puede presentar un Mario en junio y lanzarlo en noviembre. Pero dudo que Sony presente por primera vez un título con altos valores de producción y tenerlo listo 5 meses más tarde. Wonderbooks, indies y chorradas sí. Juegos complejos no.

Mi apuesta para el E3 de Sony es una versión depurada de Driveclub, demo jugable de The Order que llegaría en primavera de 2015. Trailer de Uncharted 4 para lanzarlo en otoño de 2015 y alguna franquicia importante para esas mismas fechas. Y sí, HD 1080p collections a cholón y juegos indie, para rellenar huecos.

Más vale que la gente se vaya acostumbrando a los retrasos para juegos de esta generación.
Ayer me peté el campeonato 50cc del Mario Kart 8.

Los nuevos items y la jugabilidad de la antigravedad me han gustado bastante, realmente cambia la dinámica el poder chocarte con los contrarios para pillar velocidad.

La música también es uno de sus aspectos fuertes, algunos remixes y adaptaciones de temas clásicos son bestiales.

No obstante, algunos circuitos son bastante decepcionantes, como es el caso de las dos Sendas Arcoiris, aunque bien es cierto que las revisiones de algunas pistas clásicas como la Playa Cheep-Cheep o la Granja Mu-Mu son bestiales. Otras como el Reloj parecen pistas totalmente nuevas, menudo cambio.

También probé la subida de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=_v-wWzqiJ9c
josemurcia escribió:
Yarky escribió:Y en esa lista hay first que no son first. O al menos si no estoy equivocado, un first es un juego realizado por la propia compañia, cosa que el Lego, wonderfull, KI, o Infamous no son. Eso son seconds, desarrollados por terceros con apoyo de la compañia de turno en exclusiva para su consola.

Killer Instinct e Infamous están desarrollador por first de M$ y Sony respectivamente.

¿ Cuando ha sido Doble Helix first de MS? ein?
triki1 escribió:
josemurcia escribió:

Eso quisiera saber yo xD
triki1 escribió:

¿Quién ha dicho que Double Helix lo sea?
Hoy es el #chiquitoday en honor al nacimiento de Chiquito de la Calzada y en Gamesajare se han pasado internet:

http://www.gamesajare.com/todos-los-jue ... -chiquito/
De PSN+ para PS4 no esperéis un Killzone a corto plazo. Que parece que lo queremos todo regalado. Hasta mínimo de un año de vida en PS4 no habrá juegos retail.
wabo escribió:PES el mes pasado y NBA este... y encima "los del año" ;)

Lástima que PESte me de grima y NBA, sospecho, sea demasiado complejo para mi [+risas]

el 2k14 es el primero de la saga al que le doy y aunque al principio parece muy complicado el control es decente y con los tutoriales le coges el punto de forma más o menos sencilla.

vamos, que no es para novatos pero tampoco es un tekken, que para ponerte con el juego necesites un master.

a mí el juego me gustó bastante, la verdad y encima con equipos de euroliga pues un puntazo más a su favor.
josemurcia escribió:
triki1 escribió:

¿Quién ha dicho que Double Helix lo sea?

Repetimos...........

Killers Instinct........esta siendo desarrollado.........por first...........de MS

Como Killers Instinct ha sido desarrollado por Doble Helix.........

deducimos que?

Te perdiste Barrio Sesamo de pequeño.
triki1 escribió:Repetimos...........

Killers Instinct........esta siendo desarrollado.........por first...........de MS

Como Killers Instinct ha sido desarrollado por Doble Helix.........

deducimos que?

Te perdiste Barrio Sesamo de pequeño.

Killer Instinct está co-desarrollado por 3 estudios. Double Helix, Iron Galaxy Studios y Rare.
Killer Instinct fue desarrollado por Doble Helix, los de Rare lo unico que harian seria tomar un cafe de vez en cuando viendo alguna imagen del juego diciendo si se veia bonito o no porque ya me diras tu que leches van a supervisar los de Rare cuando la unica gente que debe de quedar alli del equipo original que andaba cuando se empezo la franquicia debe de ser el conserje del estudio y con suerte. No me jodas, hombre, pretender meter ahora a Rare como desarrollador del nuevo Killer instinct, ya lo que me faltaba......
triki1 escribió:Killer Instinct fue desarrollado por Doble Helix, los de Rare lo unico que harian seria tomar un cafe de vez en cuando viendo alguna imagen del juego diciendo si se veia bonito o no porque ya me diras tu que leches van a supervisar los de Rare cuando la unica gente que debe de quedar alli del equipo original que andaba cuando se empezo la franquicia debe de ser el conserje del estudio y con suerte. No me jodas, hombre, pretender meter ahora a Rare como desarrollador del nuevo Killer instinct, ya lo que me faltaba......

Es de cachondeo. Lo que se manipulan las cosas para intentar tener razón y no aceptar una cagada.

RARE no ha co-desarrollado Killer Instinct, no. Busca información. Ellos aconsejaban a Double Helix, pero no han desarrollado. Es decir, les mandaban una build a RARE y debatían sobre el material. Pero no han desarrollado. Ken Lobb de RARE supervisaba su trabajo, pero no se han involucrado en el trabajo, es decir, desarrollando.

En esa RARE bastante tenía con sacar adelante Kinect Sports Rivals, creíble o no, es un juego en el que participaron unas 150 personas.
triki1 escribió:Killer Instinct fue desarrollado por Doble Helix, los de Rare lo unico que harian seria tomar un cafe de vez en cuando viendo alguna imagen del juego diciendo si se veia bonito o no porque ya me diras tu que leches van a supervisar los de Rare cuando la unica gente que debe de quedar alli del equipo original que andaba cuando se empezo la franquicia debe de ser el conserje del estudio y con suerte. No me jodas, hombre, pretender meter ahora a Rare como desarrollador del nuevo Killer instinct, ya lo que me faltaba......

De la supervisión ya se encarga Ken Lobb, ex-rare, creador de la serie y actualmente empleado de microsoft.
Con lo cual la intervención de Rare tuvo que ser más que mera supervisión.

- Supervisión de Microsoft
- Colaboración de un estudio first de microsoft
- IP de Microsoft

De sobra puede considerarse first.
Si, y desarollan con el HEX engine, un motor de Double Helix. Curioso...

No.

Y reitero Lobb supervisó. Y nada más, no hubo más personal de RARE involucrado. Y supervisar si sabes lo que significa en este mercado es enviar builds y hablar del estado del juego. Y orientar el desarrollo en función de lo que se hable. Pero eso no es una labor de desarrollo y mucho menos para meterles como co-desarrolladores.
sanosukesagara escribió:Si, y desarollan con el HEX engine, un motor de Double Helix. Curioso...

No.

Y ahora que tendrá que ver la tecnología empleada.
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Si, y desarollan con el HEX engine, un motor de Double Helix. Curioso...

No.

[facepalm]
Jo-der colega, los tres últimos juegos de vita que me he comprao los han ido dando al mes siguiente con el plus.... primero Hotline Miami, luego Muramasa y ahora Dragon's Crown [enfado1] Acabo de cambiar en C/V un Killzone por un FFXHD, así que ya sabéis cual toca el mes que viene [snif]

En otro orden de cosas... después de darle un par de horitas ayer al Watch Dogs la primera impresión es que quiere abarcar más de lo que puede, quedándose en un sandbox de toda la vida con eventos aleatorios calcaos que te hacen ir de punta a punta con un coche cuyo control deja que desear (la cámara joder, a éstas alturas algo tan básico como la cámara), situaciones que te presentan como la hostia de sofisticadas pero que se pueden resolver de la manera más simple del mundo y una inteligencia artificial enemiga inexistente.

Un ejemplo (no es spoiler ni pollas, que es una misión genérica): Tengo que infiltrarme en una especie de obra llena de personal de seguridad para conseguir acceso a unos datos que tiene uno de ellos en su aifon (que digo yo, qué coño hace tanto personal de seguridad y NADIE trabajando en la obra... que hay como 5 carretillas elevadoras con su palé cargado... están en la pausa del bocata o se han ido de reunión sindical?). Puedes hackear las cámaras de seguridad e ir saltando de una a otra utilizando el hackeo de los elementos del escenario, despistando y eliminando a los guardias mientras tú estás fuera del perímetro hasta que consigues localizar el dispositivo con los datos que buscas y vas por fin a por él sin que te vean los guardias. Ésa es una manera.
Yo lo hice pegándole un tiro al guardia de la valla principal y esperando cubierto tras mi coche aparcado delante a que fuesen llegando todos (uno a uno en fila india, cómo no) alertados por los disparos a parapetarse al mismo punto una y otra vez llegando corriendo, cubriéndose, asomando la cabeza y levantándose para disparar... (tiro en la cabeza en ése momento y a esperar 2 segundos que llegase otro e hiciese lo mismo, repito en el mismo punto, o sea que no tuve ni que mover la mira en toda la misión). Resultado... cosa de 20 guardias muertos con tiros en la cabeza y, ahora si, voy andando tranquilamente por la obra, cojo el aifon que buscaba y a hackear se ha dicho (bueno, a presionar 2 segundos el botón cuadrado y ver como los datos van llegando hoyga). Luego, jueguecito de conectar las tuberías y mision acomplished. [oki]
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:

No.

[facepalm]

Déjalo Mocos. Dame la mano y huyamos sin mirar atrás.

Y termino el debate absurdo con algo. Una cosa es que sea un juego first por tratarse de una IP propiedad de Microsoft (propietaria de Rare a su vez) y otra es que esté desarrollado por una first. Es un encargo, como lo fue por ejemplo Sly Racoon: Thieves in Time. IP de Sony, desarrollo de Sanzaru Games. Y muchos más.
PeReA escribió:situaciones que te presentan como la hostia de sofisticadas pero que se pueden resolver de la manera más simple del mundo y una inteligencia artificial enemiga inexistente.

Un ejemplo (no es spoiler ni pollas, que es una misión genérica): Tengo que infiltrarme en una especie de obra llena de personal de seguridad para conseguir acceso a unos datos que tiene uno de ellos en su aifon (que digo yo, qué coño hace tanto personal de seguridad y NADIE trabajando en la obra... que hay como 5 carretillas elevadoras con su palé cargado... están en la pausa del bocata o se han ido de reunión sindical?). Puedes hackear las cámaras de seguridad e ir saltando de una a otra utilizando el hackeo de los elementos del escenario, despistando y eliminando a los guardias mientras tú estás fuera del perímetro hasta que consigues localizar el dispositivo con los datos que buscas y vas por fin a por él sin que te vean los guardias. Ésa es una manera.
Yo lo hice pegándole un tiro al guardia de la valla principal y esperando cubierto tras mi coche aparcado delante a que fuesen llegando todos (uno a uno en fila india, cómo no) alertados por los disparos a parapetarse al mismo punto una y otra vez llegando corriendo, cubriéndose, asomando la cabeza y levantándose para disparar... (tiro en la cabeza en ése momento y a esperar 2 segundos que llegase otro e hiciese lo mismo, repito en el mismo punto, o sea que no tuve ni que mover la mira en toda la misión). Resultado... cosa de 20 guardias muertos con tiros en la cabeza y, ahora si, voy andando tranquilamente por la obra, cojo el aifon que buscaba y a hackear se ha dicho (bueno, a presionar 2 segundos el botón cuadrado y ver como los datos van llegando hoyga). Luego, jueguecito de conectar las tuberías y mision acomplished. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...hombre...muchas veces en los juegos hay k poner de tu parte para hacerlos mejores...imagino hubiese sido + divertido....
Shawen escribió:En serio estamos comparando catálogo de PS4/ONE con WiiU?

No jodamos, ahora echamos mano de los Multis!? Por esta regla de 3, a X360 aún le queda vida para rato y le pasa por encima a Wii U tambien, y no hace tanto por algunos hilos se dice una y otra vez que la consola esta muerta (X360)... porque Ms ya no la sustenta con exclusivos (y eso que aún le cayó una versión de TitanFall como quien no quiere la cosa).

El caso, es que en Sony con los first se están luciendo, ya pueden presentar en el E3 un buen plantel, pero me temo que este 2014 nos vamos a comer un buen mojón en first (DriveClub con casi un año de retraso, el Infamous Second Son y au por lo que veo). Ms 3/4 de lo mismo, aunque supuestamente su conferencia será de games games games, ya veremos...

P.D Ya he visto que ha pasado por aqui Yasuo con sus discursos evangelizadores iluminando el camino a los pobres usuarios que no ven la luz... Si es que somos todos unos novatillos imberbes! [+risas]
Llevó un par de horas o así al Watch Dots y el juego me parece muy divertido. Van saltando encargos aleatorios, hay bastantes mini juegos y las dos cosillas que he probado online han sido bastante curiosas aunque pueden resultar sosainas en cuanto las hagas un par de veces. En el primer modo tenia que hackear a un tio hasta que se llenase la barra al 100% sin que me encontrase, me he escondido en su propio coche que había dejado hecho mierda en medio de la calle y el tio se ha vuelto loco buscandome por la zona y he estado todo el rato delante de su jeta. El segundo modo que he probado era lo mismo pero solo vigilando a un tío desde lejos, mucho más soso y fácil. También me han invadido a mi un par de personas y aunque al primero lo he encontrado enseguida al segundo lo he pillado cuando estaba al 98%, se ha tenido que cagar en mis muertos. [qmparto]
Jo-der colega, los tres últimos juegos de vita que me he comprao los han ido dando al mes siguiente con el plus.... primero Hotline Miami, luego Muramasa y ahora Dragon's Crown [enfado1] Acabo de cambiar en C/V un Killzone por un FFXHD, así que ya sabéis cual toca el mes que viene [snif]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como algunos sabéis me mola la botánica, os voy a poner algunas fotos de mi colección de plantas carnívoras. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cada uno usa sus métodos, por si algun indeseable se cuela en casa.
Unos horno pirolítico, otros plantas... XD
Yarky escribió:Como algunos sabéis me mola la botánica, os voy a poner algunas fotos de mi colección de plantas carnívoras. XD

¿Que pasa se les metes el dedo en la "boca"?
arkaitz escribió:
Yarky escribió:Como algunos sabéis me mola la botánica, os voy a poner algunas fotos de mi colección de plantas carnívoras. XD

¿Que pasa se les metes el dedo en la "boca"?

Recreación
209871 respuestas