Hablemos De Lo Que Queramos

rubén tío, de dónde sacas la pasta para tanto móvil? xD.
kxalvictor escribió:rubén tío, de dónde sacas la pasta para tanto móvil? xD.



que hace 6 meses que no cambio de móvil [hallow] xd

mio solo es el mi3.

el dinero lo saco vendiendo el anterior y otras cosas a veces.
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:El Asura's Wrath sí que es la POSHA xD

Me siento como jugando a Gurren Lagan xDDDD

Sí joder sí, lo disfrute como un enano! Pero tela con el final verdadero como dic de pago. [facepalm]


Y los episodios cortados de entre medio así como los episodios perdidos vendidos como DLCs.

PD: Los episodios perdidos molan dos cojones.


A pesar de la guarrada de los DLC, es uno de los juegos q más he disfrutado esta gen [tadoramo]
Spark89 escribió:
Están "baratos" (no llega a 2 euros cada uno, menos que un cubata o un paquete de tabaco entre los 2 y ya que ni fumo ni bebo... [+risas] ), igual me los pillo... Ya digo, al menos es una excusa para rejugarlo.

Gracias [oki]


Pues cuando te los pases, no te olvides comentar impresiones [+risas]

Por cierto, únicamente llevan audio japonés, pero bueno, es como debe disfrutarse este juego. XD [360º]
joder ya he jugado los primeros 15 minutos y yo no sé si voy a seguir es que a mí los juegos de miedo ufff
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:
Están "baratos" (no llega a 2 euros cada uno, menos que un cubata o un paquete de tabaco entre los 2 y ya que ni fumo ni bebo... [+risas] ), igual me los pillo... Ya digo, al menos es una excusa para rejugarlo.

Gracias [oki]


Pues cuando te los pases, no te olvides comentar impresiones [+risas]

Por cierto, únicamente llevan audio japonés, pero bueno, es como debe disfrutarse este juego. XD [360º]


Ah, ¿que el juego original va doblado en otro idioma además del japonés? [poraki]

Pues sí, me los voy a pillar, con que los combates sean la mitad de épicos que el resto del juego serán euros bien invertidos [jaja]
AlexTemina escribió:joder ya he jugado los primeros 15 minutos y yo no sé si voy a seguir es que a mí los juegos de miedo ufff


GAYER.
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:a mi me parece el estilo de puntuar juegos de rune el mejor que hay.


xd


Es que esa es la clave, medir el juego por su diversión.

Puede tener un mejor o peor aspecto técnico, sonoro o artístico, pero oye, que si el juego divierte el resto de factores me la pelan xD


Esque ese es el problema de hoy en dia xD que la gente parece que les pagan por criticar , literalmente, los juegos, es decir, yo entiendo que un redactor de revista, y mas si hay presiones de por medio o si es sensacionalista y busca visitas mas que otra cosa, o lo mismo un youtuber que quieras que no, gana pasta, se pongan en modo supercritico y demas, pero joder, esque es subrealista entrar a hilos de eso, gente que tiene sto por hobbie sin mas, y leer lo mism 20 paginas de billis grafica por decir algo y llegar al final y pensar:.....pero el juego les estará molando o que? [+risas] [+risas]
Pues para mi los "youtubers" (como odio esa palabra) que se consideran grandes cuyo canal se reduce a gameplays me han transmitido que la mayoría no tienen ni zorra sobre el tema [carcajad]
Astral escribió:Pues para mi los "youtubers" (como odio esa palabra) que se consideran grandes cuyo canal se reduce a gameplays me han transmitido que la mayoría no tienen ni zorra sobre el tema [carcajad]


No soporto a los niñatos que se ponen con sus forunculos de pre-adolescente a comentar juegos con la cámara delante y sin tener puta idea.

No entiendo como pueden tener seguidores, el 90% no tienen ni gracia, o ese humor de pajero de nicho. Vale que esta hecho por crios y para crios, pero aun así me repatea.

Dicho esto, el MARIO KARUTO EIGHTO esta de puta madre.
Me ha dejado sensaciones TAN enfrentadas el Killer is Dead...
Rosencrantz escribió:Me ha dejado sensaciones TAN enfrentadas el Killer is Dead...


La historia comentan que es una fuamada, pero no se si se refeiren a nivel de paranoya, o que direcatemente es una mierda xD
Wow, acabo de probar el Outlast ( en una gforce 8600GT, toma UE4 [poraki] ) y jostia, hacia tiempo que no daba un bote de un susto, nene hace caquita.

Imagen

Imagen

Con un poco de tunning seguro que consigo que se mantenga en 30fps todo el rato. XD

Lo he quitado que me ha subido la tensión xD, eso y que tengo que activar 2 motores para activar el generador principal y cuando activo el primero sale un maromo y me funde xD, no se puede atacar o soy muy lerdo, l( lo segundo probablemente.) XD


Edito, a todo esto, si una Gforce 8600GT puede con el UE4, por que no le dan soporte para ps360 y Wii-U? dejo la pregunta en el aire.
Ostia puta, natsu, tienes la misma gráfica que yo xD
Con un poco de tunning es una campeona XD
No se puede atacar no, corre y escondete en taquillas, debajo de camas y demas.
Ya si es lo que hago, me espero a que se largue pero en cuanto salgo ahí sale de entre las sombras y me fule [+risas]
Outlast utiliza el Unreal Engine 3, no el 4 xD.

Fue algo que sonó al principio pero para nada.
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:Me ha dejado sensaciones TAN enfrentadas el Killer is Dead...


La historia comentan que es una fuamada, pero no se si se refeiren a nivel de paranoya, o que direcatemente es una mierda xD


Es un cagarro fino, pero al final deja con ganas de más xD!
En general como todo lo que hace Suda51 tras Killer7, no?

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=cTbOtO7LLn4 XD
Por fin he empezado en condiciones Xenoblade Chronicles y promete de cojones la cosa.
Te va a encantar, tal cual xD
Rai_Seiyuu escribió:En general como todo lo que hace Suda51 tras Killer7, no?

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=cTbOtO7LLn4 XD


Ojalá, queda bastante por detrás de sus demás obras :\
Natsu escribió:Ya si es lo que hago, me espero a que se largue pero en cuanto salgo ahí sale de entre las sombras y me fule [+risas]


Pero eso ya es cosa de que eres un patata [poraki]

Si te ve te escondes en la sala donde está el primer generador, en una taquilla, luego sales, desde la puerta le buscas, y una vez localizado, sin perderle de vista te vas hacia la puerta del fondo que hay un pasillo y demas y ya por ahi pues haces, sino a unas malas, hay un "truco", y esque si:

corres por donde has llegado , por el pasillo iluminado que saltas unos escombros, hay una sala a la derecha y si te metes ahi no entra xD, asi que sino consigues quitartelo de encima es un buen recurso, claro que luego tendrás que volver a la sala obviamente.
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En general como todo lo que hace Suda51 tras Killer7, no?

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=cTbOtO7LLn4 XD


Ojalá, queda bastante por detrás de sus demás obras :\
Hombre, Shadows of the damned es de los juegos con los que más he disfrutado ésta temporada (period) y bueno, en mi opinión después irían Killer is Dead y Lollipop Chainsaw. Yo los disfruto como un puto enano porque sé a lo que voy, a una fumada de historia con sus correspondientes partidas de polla y una jugabilidad directa y simple.

Dicho ésto, espero desde ya que anuncien oficialmente de una puta vez la secuela de Shadows of the damned.
Zack_VII escribió:
Natsu escribió:Ya si es lo que hago, me espero a que se largue pero en cuanto salgo ahí sale de entre las sombras y me fule [+risas]


Pero eso ya es cosa de que eres un patata [poraki]

Si te ve te escondes en la sala donde está el primer generador, en una taquilla, luego sales, desde la puerta le buscas, y una vez localizado, sin perderle de vista te vas hacia la puerta del fondo que hay un pasillo y demas y ya por ahi pues haces, sino a unas malas, hay un "truco", y esque si:

corres por donde has llegado , por el pasillo iluminado que saltas unos escombros, hay una sala a la derecha y si te metes ahi no entra xD, asi que sino consigues quitartelo de encima es un buen recurso, claro que luego tendrás que volver a la sala obviamente.


Lo probaré.

Por cierto.

Imagen

[facepalm]
Limpia la consola, cerdo.
La comunidad (como siempre) apañando los downgrades de Ubi.

Imagen
Imagen
Natsu escribió:Por cierto.

Imagen


[facepalm]


Se refieren a Mallo de Pullblox y Fallblox, no al mes de mayo. [facepalm]
Saikuro, estás hecho un waterparties.
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:En general como todo lo que hace Suda51 tras Killer7, no?

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=cTbOtO7LLn4 XD


Ojalá, queda bastante por detrás de sus demás obras :\
Hombre, Shadows of the damned es de los juegos con los que más he disfrutado ésta temporada (period) y bueno, en mi opinión después irían Killer is Dead y Lollipop Chainsaw. Yo los disfruto como un puto enano porque sé a lo que voy, a una fumada de historia con sus correspondientes partidas de polla y una jugabilidad directa y simple.

Dicho ésto, espero desde ya que anuncien oficialmente de una puta vez la secuela de Shadows of the damned.


Antes irá esto como mínimo...

hilo_lily-bergamo_1938539

Diox! Menuda forma de despedir a Mallo para recibir a Gunio XD

EDIT Vaya, no había visto la aclaración de Saikuro. Mejor, porque tenía tela [+risas]
Rosencrantz escribió:Saikuro, estás hecho un waterparties.

Es que me aburro. XD
rafazgz93 escribió:La comunidad (como siempre) apañando los downgrades de Ubi.

Imagen
Imagen


Bueno si eso es PC, y es un sweetFX, realmente lo hacemos con todos los juegos, de ubi o no [carcajad] , de cara a dar definciion a texturas, mejorar iluminacion etc, es un chollo y no consume nada y ya digo, son solo filtros de DX que editas en un txt y andando xD y se hace en todos los juegos, siempre ganan. Salvo que me digas que es un pack de texturas o algo asi que no he leido nada al respecto la verdad, todo lo qu ehe visto hatsa ahora de capturas de watch dogs modeadas, son con sweetFX sin mas [Ooooo]
Saikuro escribió:
Natsu escribió:Por cierto.

Imagen


[facepalm]


Se refieren a Mallo de Pullblox y Fallblox, no al mes de mayo. [facepalm]

Ya lo sabía hombre...

No [+risas]
Rosencrantz escribió:Limpia la consola, cerdo.



Si la he limpiado, antes estaba así.



Imagen


Y no, no es coña.

[fiu]




Saikuro escribió:
Natsu escribió:Por cierto.

Imagen


[facepalm]


Se refieren a Mallo de Pullblox y Fallblox, no al mes de mayo. [facepalm]


Imagen
Bienvenido al pasado, Zack xD
rafazgz93 escribió:La comunidad (como siempre) apañando los downgrades de Ubi.

Imagen
Imagen

A mí me da que eso es SweetFX a lo bestia... Yo lo que quiero es que los putos de ubi saquen una mierda de parche para, por lo menos, poderlo jugar a 30/35 míseros fotogramas pero SIN TORÓNES, ¡joder! [mad]

Que es para cortarles los huevos por semejante mierda de optimización... El juego se ve bien, peor vamos, que gráficamente es una cosa del montón, y en mi caso es pillar un coche y, aunque FRAPS me marca 35FPS, esta puta mierda va pegando tirones cada 5-10 segundos en los que se llega a quedar parado cosa de 1 segundo en cada tirón. Este juego, a día de hoy en PC, es MIERDA injugable en mi opinión.

Menos mal que la semana que viene sale "Murdered"... Mira que tenía ganas al puto "Watch Dogs" de los cojones, pero le van a dar por el culo hasta que espabilen y saquen optimizaciónes como Dios manda... ¡Qué puta vergúenza de juego, hostias! cawento cawento cawento
Pero conque config lo juegas rune? yo lo tengo a 1080 en alto, con alguna cosa en medio o desactivada, con FXAA o SMAA y me tira de 45 a 60 fps segun zonas, ah, y mas un sweetFX mio, que chupa 3-4 frames...y mi pc es descretito xD. Has probao a quitarle el vsync, que hace cosas raras? a mi por ejemplo el vsync opcion 1, me come 10 frames por la jeta, el 3 lo bloquea a 30 xD, dicen que hay un truco que es marcarlo a 1, poner el juego en ventana sin borders, volver a pantalla completa y el vsync se arregla pa siempre, aunque a mi no me funcionó, pero conozco a muchos que si.

Rosencrantz escribió:Bienvenido al pasado, Zack xD


Dime que aun estoy a tiempo de no comprar la wii! o el viaje habra sido en vano! [mad]


[poraki]
Zack_VII escribió:
rafazgz93 escribió:La comunidad (como siempre) apañando los downgrades de Ubi.

Imagen
Imagen


Bueno si eso es PC, y es un sweetFX, realmente lo hacemos con todos los juegos, de ubi o no [carcajad] , de cara a dar definciion a texturas, mejorar iluminacion etc, es un chollo y no consume nada y ya digo, son solo filtros de DX que editas en un txt y andando xD y se hace en todos los juegos, siempre ganan. Salvo que me digas que es un pack de texturas o algo asi que no he leido nada al respecto la verdad, todo lo qu ehe visto hatsa ahora de capturas de watch dogs modeadas, son con sweetFX sin mas [Ooooo]


sweetFX, OGSSAA, SGSSAA y algún cambio en los .ini del juego es lo más que he visto. El único efecto que no inyectan es el DOF que lo hacen en plan cutre usando el desenfoque al usar el móvil [+risas]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Pero conque config lo juegas rune? yo lo tengo a 1080 en alto, con alguna cosa en medio o desactivada, con FXAA o SMAA y me tira de 45 a 60 fps segun zonas, ah, y mas un sweetFX mio, que chupa 3-4 frames...y mi pc es descretito xD. Has probao a quitarle el vsync, que hace cosas raras? a mi por ejemplo el vsync opcion 1, me come 10 frames por la jeta, el 3 lo bloquea a 30 xD, dicen que hay un truco que es marcarlo a 1, poner el juego en ventana sin borders, volver a pantalla completa y el vsync se arregla pa siempre, aunque a mi no me funcionó, pero conozco a muchos que si.

Si tienes un rato, cuando puedas, pégame unos pantallazos de tu confi, la cato y te digo... Llevo 5 horas de juego y sólo a base de probar desde que sales del estadio y pillas el coche por primera vez... [tomaaa]

Hasta ahora todo lo que he probado, es mierda... Sigue a tirónes cuando conduces mientras FRAPS marca 35 FPS [mad] .

Ah... Y lo últimos driver de Nvidia, ¡puta basura! En "Watch Dogs" me bajó a 25, y en "Wolfestein", que ando jugándolo a 45/50 me bajó otros 10 de golpe.
¡Acojonante!
Oooh Oooh Oooh
Tirones quieres decir que aunque tu ves los frames fijados en 35, te da la sensaicon de cortes? eso es microsttutering o como se escriba, pasa en bastantes juegos asi aleatoriamente xD, lo que suele funcionar, es, con programas tipo bandicam, bloqueas los FPS a 1 frame menos de lo que te va normalmente, es decir, si a 35 notas eso, bloequealo 34, y deberia desaparecer esa sensaicon de mircrocorte xD fue algo que descubrí yo de potra en la epoca de skyrim donde muchos los sufriamos y me di cuenta de que cuando grababa videos con fraps (y tenia puesto lo de bloquear a 30fps cuando grababa), por algun motivo no pasaba, asi que deduje que era una cuestion de bloquear los FPS, pregunté por un prorgrama para ello, y boilá xD a partir de ahi se hace de forma generalizada cuando eso pasa, a mi me paso en skyrim, far cry 3 y no recuerdo cual mas y mano de santo.

Ahora en un rato te saco 2 pantallazos.
Es stutter, sí, y es bastante molesto.

Es como el caso MK 8, que se ve que por una cagada en la IA se genera un bug que baja la tasa de frames a 59 estables y, por ende, se produce también stuttering. Cuando juegas en multi sin IA no sucede xD

Habrá peña que lo note y peña que no, claro. A mi el stuttering en los juegos (y el judder en las pelis), me jode muchiiiiiiiiiiiisimo xD
Pues yo estoy disfrutando como un cerdo con Watch dogs. Pensaba que no me gustaban los juegos tipo gta porque se me hacen aburridos pero me he enganchado a este y aún ni siquiera he empezado la historia apenas. Me lío a hacer mierdas de las que salen random y a jugar al escondit... Perdon, hackear a otros usuarios online, y me lo paso teta. Lo que no me gusta es que no da la opción de hackear a gente de la lista de amigos sino que te busca gente random. Una pena porque antes andaba alguno de vosotros online y quería darle por culo un rato.
Cuánta bilis en el hilo de portada del The Order y los 30fps, madre mía xD
Yo ya empiezo a preguntarme si es posible que estemos toda la gen asi, o sea a cada juego que salga, billis grafica por A o por B xD porque de momemtno diria que llevamos pleno tanto de exclusivos como multi xD
209650 respuestas