Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Los DLCs me parecen un motivo para piratear. 3€ un personaje adicional? WTF? En mis tiempos se desbloqueaban pasandote el juego muchas veces!
El unico motivo que se me ocurre de peso es el online.... Y estoy seguro que ni esas, porque no juega tanta gente como creemos.

hombre no sé, pero alguna explicación hay. ten en cuenta que tiendas como todoconsolas han abierto el mercado a móviles y otros gadgets, y cuántas hay que han cerrado.
Namco69 escribió:Los DLCs me parecen un motivo para piratear.


A mí para no jugar al juego.
kxalvictor escribió:pero es que yo creo que la situación ha ido cambiando poco a poco. que si los baneos del online, que si buscando un poco o esperando un tiempo consigues juegos baratos, que si dlc's o juegos en formato digital,...por unas cosas u otras la piratería ha debido bajar bastante estos últimos años.

y eso que xbox360 en españa se ha pirateado a más no poder, pero vamos que un caso no hace regla.

Si algo ha demostrado esta generacion es que gracias a la pirateria(sobre todo en la 360 con los RGH o como se llamen)se descubrian que los DLC futuribles ya venian en el disco(luchadores en el Street fhigter etc)y la gente pagaba dos veces por algo que ya tenia,una autentica estafa.

Yo me a bajado todos los juegos y con eso eh podido seleccionar todos los juego que merecian mi dinero o no.La pirateria si a bajado se debe principalmente a una cosa:El precio de los juegos al poco de salir baja mucho,eso es un gran motivo y yo mismo me estoy comprando muchos juegazos a precios entre 10/15 euros.Ese es un precio razonable y por el cual lo gasto gustosamente si el juego lo merece
Joder, la de años que hace que no me hago un RIP... recuerdo cuando redirigía los idiomas, las intros las sustituía por dummies, cuando hice un UMD-Video de FFVII quitando morralla, cuando hacía eboots múltiples... ains [mamaaaaa]
Yo tengo una xbox 360 con RGH, y sinceramente, dudo que haya cosas mejores en este mundo( dlc+xbla+emuladores de todo tipo+mucho). Eso si, me la compre hace relativamente y sigo invirtiendo en software, que no soy un megapiraton.
Último juego pirata que jugué: Witcher 2. No sabía si me iría. Le pasé, compré en Steam y recientemente vino a casa la edición polaca. La piratería es un lastre como la segunda mano de las cadenas de videojuegos (ojo que yo tb compro)
Namco69 escribió:Los DLCs me parecen un motivo para piratear. 3€ un personaje adicional? WTF? En mis tiempos se desbloqueaban pasandote el juego muchas veces!
El unico motivo que se me ocurre de peso es el online.... Y estoy seguro que ni esas, porque no juega tanta gente como creemos.

Por cierto, el mario kart muy entretenido, como siempre. Y sirve para ver el potencial (desfasado) de la consola. Ansioso estoy por ver un Zelda con "buenos" graficos.


Me ha venido a la cabeza, los trucos, echo tanto en falta esas combinaciones de botones para desbloquear apariencias, niveles o habilidades extras.... ahora todo eso viene a través de DLC.
No seamos hipócritas, pirateamos para ahorrarnos los cuartos.. y punto!!

Yo compro aquellos juegos q quiero tener en mi colección, ya sea por fetichismo o por apoyar a la empresa q ha creado un software q me ha gustado, pero tengo algunas consolas pirateadas y no me avergüenzo ni me justifico.

Para mi, no hay nada mejor q jugar a mis emuladores en la PSP, o al catálogo de NDS totalmente gratis, a pesar de q me gusta comprar juegos de PS3, PS2, Dreamcast y Wii, por mi instinto consumista y mi Diógenes videojueguil :o
Si está bien o está mal no lo sé, pero éso de tener tu juego descargado en PS3, instalar un .pkg de unos pocos kbs y ver cómo se liberan mil y un dlc's de pago (repito, con sólo unos pocos kbs, o sea que es contenido que ya está en el propio juego y que está capado porque sí para que pases por caja) es una sensación de win total.
Ademas eso de tener todos los juegos en un HDD o SD [en el caso de Nintendo 64 con el Everdrive V2] y no tener que levantarse a cambiar de juego, no tiene precio.
Yo he pirateado como el que más, a mis álbumes de CD repletitos de juegos de PsX, Ps2 y Dreamcast me remito o a los DVD repletos de ROM de DS; pero lo cierto es que desde hace unos años tengo todas las consolas vírgenes.

Llamadme loco, pero disfruto más de un juego comprado, sea el precio que sea, que de uno descargado. Además, que por suerte no me pasa como con las lonchas de Ps2, que llegué a acumular tal cantidad de ellas que directamente ni jugaba a nada.
Pues yo difruto por igual algo comprado que algo que no, lo que si es cierto es que es más fácil ir acumulando de la otra manera juegos que al final ni tocas, pero cuando pillas uno se disfruta independientemente del precio.
Natsu escribió:Pues yo difruto por igual algo comprado que algo que no, lo que si es cierto es que es más fácil ir acumulando de la otra manera juegos que al final ni tocas, pero cuando pillas uno se disfruta independientemente del precio.


Con psp me pasaba eso mismo, empezabas un juego lo dejabas te ponias con otro lo volvias a dejar, etc....

Y en emuladores de ps1 en psp igual.
Yo no me lo planteo asi la verdad de disfrutar o no de los juegos pirateaos o originales o de cual de las 2 opciones es mas disfrutable

yo me bajo un juego peli o lo que sea que no se si me va a gustar si lo hace me lo compro si no lo hace pues ai se queda almentos no he tirado el dinero


tambien de cir que yo al menos no he sido de los que solo porque podia piratear me pirateaba absolutamente todo

eso solo hace que la gente acumule juegos que no va a usar y desperdicie tiempo y dinero para algo que no vas a tocar en la vida
Natsu escribió:Pues yo difruto por igual algo comprado que algo que no, lo que si es cierto es que es más fácil ir acumulando de la otra manera juegos que al final ni tocas, pero cuando pillas uno se disfruta independientemente del precio.


Básicamente. Yo el Fuerza Defensa Terrestre 2017 de 360 seguramente sea el juego de 360 al que mas horas le he podido dar dar y no lo tengo original mientras que el juego al que más caña he dado en PlayStation 3 es el Initial D: Extreme Stage que si lo tengo original de importación, me costo 45 euros en Yesasia.

Mi Xbox360 la compré específicamente para copias mientras que PlayStation 3 la compré para los pocos originales que me interesaran. ^^U
The Walking dead Season Two y The Wolf Among Us recibirán su versión en formato físico para PS4, Xone, Xbox 360 y PS3


[plas] [plas] [plas]
Querer sacarle todo el jugo a un producto que has adquirido es muy lógico, pero no hacerlo porque es pirateado es una absurdez.
Franz_Fer escribió:Querer sacarle todo el jugo a un producto que has adquirido es muy lógico, pero no hacerlo porque es pirateado es una absurdez.


Totalmente.

Además no entiendo porque al poder piratear algo te pones a bajar todo tipo de material como un loco. Yo he sido selectivo cuando he bajado juegos, no me nublo por poder bajar cualquier cosa, se baja lo que creo que es interesante y no convierto esto en un grabar tarrinas de Verbatim como sino hubiese un mañana. Es absurdo. Y obviamente la principal razón de piratear es el ahorro económico, habrá otros supuestos, pero principalmente es eso. Y en mi caso no lo dudo.

Si un juego que pensaba que podía estar bien no me mola, pues fuera. Ya sea pirata u original. No me obligo a terminar nada. Pero seleccionando o intentando hacerlo con mejor o peor criterio.
Que buena critica la del al finlo del mañana, no me lo esperaba, tenia planes de ir a verla hoy en cualquier caso, pero me anima ver que a la gente le esta gustando la verdad.
cloud_cato escribió:No seamos hipócritas, pirateamos para ahorrarnos los cuartos.. y punto!!

Yo compro aquellos juegos q quiero tener en mi colección, ya sea por fetichismo o por apoyar a la empresa q ha creado un software q me ha gustado, pero tengo algunas consolas pirateadas y no me avergüenzo ni me justifico.

Para mi, no hay nada mejor q jugar a mis emuladores en la PSP, o al catálogo de NDS totalmente gratis, a pesar de q me gusta comprar juegos de PS3, PS2, Dreamcast y Wii, por mi instinto consumista y mi Diógenes videojueguil :o


No tiene por que, ayer mismo piratee mi PSP y no es para ahorrarme dinero, es para poder jugar a todos esos rpgs que no han salido de Japon y los fans estan traduciendo, o jugar las versiones UNDUB de juegos que ya tengo como el Valquirie Cronicles 2 o el Lunar que tengo americano, poder jugar con los menus en ingles del Queens blade y saber que hace cada cosa aun teniendolo japones, etc etc. Eso no va a evitar que me compre muchos juegos en Japon cuando vaya el año que viene, o siga intentando comprar algunos rpgs que salieron en yankiland aunque luego juegue la version undub.
Natsu escribió:Pues yo difruto por igual algo comprado que algo que no, lo que si es cierto es que es más fácil ir acumulando de la otra manera juegos que al final ni tocas, pero cuando pillas uno se disfruta independientemente del precio.



Pues eso, lo otro es para justificar el precio gastado y amortizarlo (logico)
Buenas, no sé donde colocar bien este mensaje, espero que aquí no moleste.
La duda es la siguiente: estoy pensando en comprarme una portatil, pero no tengo del todo claro cual. Por un lado esta la 3ds de la cual me encanta su catálogo, y por otro, la psvita de la que su catálogo me gusta menos pero al ser poseedor de una ps4, quizas el tema del remote play y el aprovechar el psn plus que ya tengo le de una ligera ventaja sobre la primera. Que creeis que puedo hacer?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, no sé donde colocar bien este mensaje, espero que aquí no moleste.
La duda es la siguiente: estoy pensando en comprarme una portatil, pero no tengo del todo claro cual. Por un lado esta la 3ds de la cual me encanta su catálogo, y por otro, la psvita de la que su catálogo me gusta menos pero al ser poseedor de una ps4, quizas el tema del remote play y el aprovechar el psn plus que ya tengo le de una ligera ventaja sobre la primera. Que creeis que puedo hacer?

Un saludo.


3ds, la vita se esta comiendo los mocos.
alexoiter escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, no sé donde colocar bien este mensaje, espero que aquí no moleste.
La duda es la siguiente: estoy pensando en comprarme una portatil, pero no tengo del todo claro cual. Por un lado esta la 3ds de la cual me encanta su catálogo, y por otro, la psvita de la que su catálogo me gusta menos pero al ser poseedor de una ps4, quizas el tema del remote play y el aprovechar el psn plus que ya tengo le de una ligera ventaja sobre la primera. Que creeis que puedo hacer?

Un saludo.


3ds, la vita se esta comiendo los mocos.


Yo vendí la Vita hace unos meses y cada vez me alegro mas de haberlo hecho. La 3DS es una consola que cada vez va teniendo mas y mas joyitas.
La vita también tiene sus joyitas y la verdad es que la ps4 y el plus son dos factores muy a tener en cuenta, sobretodo si te interesa lo que ofrecen a la vita claro
Nuku nuku escribió:
cloud_cato escribió:No seamos hipócritas, pirateamos para ahorrarnos los cuartos.. y punto!!

Yo compro aquellos juegos q quiero tener en mi colección, ya sea por fetichismo o por apoyar a la empresa q ha creado un software q me ha gustado, pero tengo algunas consolas pirateadas y no me avergüenzo ni me justifico.

Para mi, no hay nada mejor q jugar a mis emuladores en la PSP, o al catálogo de NDS totalmente gratis, a pesar de q me gusta comprar juegos de PS3, PS2, Dreamcast y Wii, por mi instinto consumista y mi Diógenes videojueguil :o


No tiene por que, ayer mismo piratee mi PSP y no es para ahorrarme dinero, es para poder jugar a todos esos rpgs que no han salido de Japon y los fans estan traduciendo, o jugar las versiones UNDUB de juegos que ya tengo como el Valquirie Cronicles 2 o el Lunar que tengo americano, poder jugar con los menus en ingles del Queens blade y saber que hace cada cosa aun teniendolo japones, etc etc. Eso no va a evitar que me compre muchos juegos en Japon cuando vaya el año que viene, o siga intentando comprar algunos rpgs que salieron en yankiland aunque luego juegue la version undub.

nuku nuku ya lo he comentado: Hay gente que utiliza la scene con otros fines qeu no es "jugar a to gratix", como puede ser tu caso, pero seamos sinceros: La mayoria de gente es lo que busca.

Crash escribió:La vita también tiene sus joyitas y la verdad es que la ps4 y el plus son dos factores muy a tener en cuenta, sobretodo si te interesa lo que ofrecen a la vita claro

La vita la tengo en un cajón desde que me pasé el gravity rush y el uncharted (por cierto, este primero no me gustó). Creo que salvo soul sacrifice poca cosa mas tiene que valga la pena.
La 3DS es la consola que tiene mejor catálogo y mejores perspectivas de futuro, eso es así.
Lo cual no entiendo, porque a mi la Vita me parece un consolón mil veces mejor que la 3ds. Puto marketing y putas modas.
hombre, si tienes psn, entonces psvita of course. así tienes juegos durante todo el año sin estar pagando de mas. ^_^

pero en todo caso, pilla la que mas te atraiga sus juegos.
Perfect Warrior escribió:Lo cual no entiendo, porque a mi la Vita me parece un consolón mil veces mejor que la 3ds. Puto marketing y putas modas.

Es lo que tiene sacar juegos. De tanto en tanto sale algun juego que quiero comprar de 3DS. La vita la tengo muerta de risa.
Perfect Warrior escribió:Lo cual no entiendo, porque a mi la Vita me parece un consolón mil veces mejor que la 3ds. Puto marketing y putas modas.


La vita es una birguería pero le falla el catálogo.
alexoiter escribió:
Perfect Warrior escribió:Lo cual no entiendo, porque a mi la Vita me parece un consolón mil veces mejor que la 3ds. Puto marketing y putas modas.


La vita es una birguería pero le falla el catálogo.


has descubierto la polvora
Con más de 500 juegos una consola no tiene catálogo? [hallow]
Dark_Silent escribió:Con más de 500 juegos una consola no tiene catálogo? [hallow]


Buen catálogo.
Franz_Fer escribió:La 3DS es la consola que tiene mejor catálogo y mejores perspectivas de futuro, eso es así.



Imagen
Deen0X escribió:hombre, si tienes psn, entonces psvita of course. así tienes juegos durante todo el año sin estar pagando de mas. ^_^

pero en todo caso, pilla la que mas te atraiga sus juegos.


Comparto tu opinión. ;)

SaluDOS.
Natsu escribió:
Franz_Fer escribió:La 3DS es la consola que tiene mejor catálogo y mejores perspectivas de futuro, eso es así.



Imagen


Natsu esta es tu consola?

Que poco respeto le tienes a tu 3ds [facepalm]

(yo tuve una que vendí y ahora me arrepiento, me la compré justo cuando la rebajaron de 250 a 180€ la compre y luego la vendí).
yo tengo una 3DS que tengo que vender un año de estos, pero me da pereza poner el anuncio en compra venta [+risas]
Namco69 escribió:yo tengo una 3DS que tengo que vender un año de estos, pero me da pereza poner el anuncio en compra venta [+risas]


Tranquilo 10€ te doy yo mañana me desplazo donde me digas y así ya no cuelgas anuncio, te hace?
Sí es mi consola, pero NO es polvo, de hecho no sé lo que es xD me la metí en el bolsillo fui a recoger a los sobris al cole ( lugar idoneo para encuentros Mii) y cuando llego a casa y la saco del bolsllo parecía que llevara 100 años sin usar encima de una estantería xD
Natsu escribió:Sí es mi consola, pero NO es polvo, de hecho no sé lo que es xD me la metí en el bolsillo fui a recoger a los sobris al cole ( lugar idoneo para encuentros Mii) y cuando llego a casa y la saco del bolsllo parecía que llevara 100 años sin usar encima de una estantería xD


Son pelusas del tejido del bolsillo, a la mía le pasa exactamente lo mismo dependiendo en que bolsillo la lleve.
A mi solo me ha pasado una vez y en ese bolsillo la he llevado un motón de veces, la verdad que cuando la abrí flipé xD. y no me ha vuelto a pasar, pero vamos que ilustra bien el actual y futuro de N3DS, que es el de coger polvo por que no hay nada anunciado más allá de SMB.
me parece que confundes 3ds con vita.


yo la vendi por que no me llamaba nada de su catalogo pero siempre habia algo nuevo.
¿Qué hay de 3DS en el horizonte clasificable de "must have" a parte de ( no me gusta ) SMB?
espero que la pregunta no vaya para mi, por que no estoy al tanto de nada, pero ni de 3ds ni ps4 ni ná.
Natsu escribió:¿Qué hay de 3DS en el horizonte clasificable de "must have" a parte de ( no me gusta ) SMB?

añade además que en el titulo no puede aparecer la palabra "mario" y ya lo partes XD
Si, la verdad es que hoy por hoy tampoco hay nada cara al futuro de la 3DS que sea esperanzador.
De hecho me parece mucho más apetecible lo que está por venir ( y ya tiene) Vita, y eso que no la tengo, debo de ser de los pocos que se arrepiente enormemente de haberse decantado por una 3DS en lugar de una Vita. [+risas]

Por que ene su futuro no hay NADA, y en Vita al menos ahora llega Borderlands que es un juegazo y tiene joyazas como Teraway que bajo mi opinión le mete un trillón de patadas a SM3DLAND.
A mi así a bote pronto me interesan del futuro Persona Q, Monster Hunter 4U, Gunvolt, el nuevo Phoenix Wright ambientado en la época Meiji
Turyx escribió:A mi así a bote pronto me interesan del futuro Persona Q, Monster Hunter 4U, Gunvolt, el nuevo Phoenix Wright ambientado en la época Meiji



ey tio pero no eso no son must have :o
Natsu escribió:De hecho me parece mucho más apetecible lo que está por venir ( y ya tiene) Vita, y eso que no la tengo, debo de ser de los pocos que se arrepiente enormemente de haberse decantado por una 3DS en lugar de una Vita. [+risas]

Por que ene su futuro no hay NADA, y en Vita al menos ahora llega Borderlands que es un juegazo y tiene joyazas como Teraway que bajo mi opinión le mete un trillón de patadas a SM3DLAND.


¿Tearaway salió en Vita? Mmmmm...
209650 respuestas