Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Espectacular el S04e08 de GOT [tadoramo]


No falta una Y al Game Of The Year ?
FFantasy6 escribió:
PeReA escribió:Espectacular el S04e08 de GOT [tadoramo]


No falta una Y al Game Of The Year ?


GAME OF THRONES.
Nintendo ha aumentado un 666% sus ventas en UK de la wiiU

celebremoslo con la cancion apropiada

https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c#t=29
Namco69 escribió:
exar escribió:Madre mía, que vacaciones forzosas más largas. Dos semanas sin leer esto y montones de mensajes por leer (que va a leer Rita XD ). Alguna novedad interesante?

que podemos ir enterrando la vita y la 3DS, porque ya no va a salir una mierda pa ellas.


Básicamente [poraki]
La peli del filo del mañana por cierto esta bien, no es nada nuevo, es lo que se ha visto ya mil veces en series y demas del dia que se repite constantemente, solo que el motivo por el que lo hace aqui, la presentacion de esos dias, el objetivo etc y el marco scifi que envuelve todo, esta bastante logrado y logra entretener.

Este finde imagino que xmen no caballeros? [carcajad]
Hooommmbreee, este viernes toca Días del futuro pasado de una maldita vez!! Que ansia!

El Watch Dogs se me empieza a hacer aburrido de cojooooones, y solo voy por el acto 2 y tiene 5 por lo que se ve en el árbol de progreso. Me huelo que como no meta otros juegos de por medio se queda sin acabar por puro coñazo.

A este ritmo vamos a tener next gen dentro de 3 años, todos los puñeteros juegos que anuncian salen para ps360 también, vease por ejemplo el nuevo Mortal Kombat. Como no dejen de lastrar los multis las consolas viejas... pero claro es muy jugoso todo el parqué de consolas que ya hay instaladas, es mucho más rentable hacerlo para todas subiendo un poco las versiones de ps4, One y PC y a chuparla.
Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE
Este GIF sobre el último capitulo de juego de tronos es genial:

Imagen
Ese gif es de forocarros. De la plataforma, de un gal fiadita.

Por cierto han repartido invis mirad en vuestro panel de control
Joder con photoshop no hace falta saber dibujar.

Boceto original, feo de cojones.
Imagen


Ni escaneo ni po*as, le he tirado una foto al dibujo y tras 5 minutos de chapa y pintura en photoshop.

Imagen

Joder ha pasado de ser un aborto a una cara atractiva ( al menos a mi me lo parece), estoy por comprarme una tableta xD a ver como me queda cuando lo termine. :p
Yarky escribió:Hooommmbreee, este viernes toca Días del futuro pasado de una maldita vez!! Que ansia!

El Watch Dogs se me empieza a hacer aburrido de cojooooones, y solo voy por el acto 2 y tiene 5 por lo que se ve en el árbol de progreso. Me huelo que como no meta otros juegos de por medio se queda sin acabar por puro coñazo.

A este ritmo vamos a tener next gen dentro de 3 años, todos los puñeteros juegos que anuncian salen para ps360 también, vease por ejemplo el nuevo Mortal Kombat. Como no dejen de lastrar los multis las consolas viejas... pero claro es muy jugoso todo el parqué de consolas que ya hay instaladas, es mucho más rentable hacerlo para todas subiendo un poco las versiones de ps4, One y PC y a chuparla.



Pues vamos a tener cross gen para rato, MS acaba de anunciar Forza Horizon 2 para Xone y 360.
Rai_Seiyuu escribió:Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE

Si tuviese que describir con palabras el descojone que me acabo de pegar viendo el video... ¡No las tendría! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Espectacular!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE

Si tuviese que describir con palabras el descojone que me acabo de pegar viendo el video... ¡No las tendría! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Espectacular!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buenísimo joder!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El coche derrapa antes de arrancar xDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE

Si tuviese que describir con palabras el descojone que me acabo de pegar viendo el video... ¡No las tendría! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Espectacular!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me he despollado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que partida de ojete más buena joder xDDDDD
¡¡¡QUE ME DENUNCIES!!!! ¡¡¡QUE LLEVAS EL MOVIL EN LA MANO, QUE TE HE VISTO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
He subido un pequeño y cortísimo vídeo para los que no están suscritos a mi canal, que lo hagan ya. No puedo ponerlo aquí pero ya sabéis, dadle a mi casita debajo de mi avatar [poraki] [sati] [poraki]
Hablando de denuncias y moviles ayer atracaron a mi hermana y a una amiga suya y le robaron el movil a la amiga y le pegaron (no fue "nada") dos rumanas, mi hermana se libro por que una mujer llamo a la poli
Son sus costumbres, hay que respetarlas.

¡Huy no! Que ésto no es Misce... [sati] [sati] [sati]
Calintz escribió:Son sus costumbres, hay que respetarlas.

¡Huy no! Que ésto no es Misce... [sati] [sati] [sati]


Imagen
AlexTemina escribió:He subido un pequeño y cortísimo vídeo para los que no están suscritos a mi canal, que lo hagan ya. No puedo ponerlo aquí pero ya sabéis, dadle a mi casita debajo de mi avatar [poraki] [sati] [poraki]

¡Vaya pedazo de llorona que estás hecha!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Ya tienes un "Me Gusta" más para sigas chapando ojete [poraki] .

Por cierto, lo del tío de Meristation es un descojone... No puedo para de ver videos mientras me descojono. Este es ¡BRUTAL!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rune, Trolaso de Mierda es usuario de EOL xD
Rai_Seiyuu escribió:Rune, Trolaso de Mierda es usuario de EOL xD

Me alegro! Así podré darle la enhorabuena personalmente XD. Yo ya soy seguidor...
¡Vaya despolles que me estoy pegando con los videos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este era su antiguo canal: Trolaso de Mierda, pero ficho por Mierdastation, asi que lo tiene algo abandonado.
Aqui en EOL se llama DanIX2 xD
Y si no me equivoco es vecino mío xD
Rosencrantz escribió:Y si no me equivoco es vecino mío xD

"Vecino" que vive en tu provincia, o vecino que le puedes ir a pedir una pizca de sal? xD
Vecino de mi aldea, esto ni es provincia, ni es pueblo, ni es ná.
Yo a lo mio.

Al final he pasado de esto.

Imagen


A esto,

Imagen



Y finalmente a esto.

Imagen


Valle inquietante [mad]

Echar la foto a la tele también ayuda a que parezca mejor de lo que es XD
Rai_Seiyuu escribió:Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE
Es que es TAL CUAL el puto juego. A lo que me refería el otro día es exactamente lo que comenta en el 5:30... pero tal cual.
El juego tiene todas las posibilidades del mundo............ PERO ESTÁ MAL HECHO! [toctoc]
Natsu, yo tengo una Wacom y te puedo asegurar que EL PUTO DESCUBRIMIENTO (mayor que el de Colón con America) ha sido una putísima tablet Samsung Galaxy Note 10.1 que hace el papel de una Wacom de alto nivel si le metes, por ejemplo, "Scketchbook"...

Hete aquí la prueba:
Imagen

Lo hice cagando, para probar tanto la tablet como la susodicha app, en 10 minutos mientras echaba un truñaco sentado en váter XD XD XD.
Jajaja, pues tendré que probar, tengo alguna tablet guarra por casa, me ha picado mucho el tema, lo he hecho por puro aburrimiento, y me he sorprendido a mi mismo, no es que sean super dibujos, pero nunca he llegado a ese nivel, la cosa es que usar photoshop con ratón es MUERTE, probaré la app que comentas.
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Los que vayais a jugar el Watch_Dogs en PC, esperaos al parche, por que sino:

https://www.youtube.com/watch?v=ItRAu0QLSqE
Es que es TAL CUAL el puto juego. A lo que me refería el otro día es exactamente lo que comenta en el 5:30... pero tal cual.
El juego tiene todas las posibilidades del mundo............ PERO ESTÁ MAL HECHO! [toctoc]

Tiene unas cosas que son unas cagadas monumentales, y lo que yo me pregunto es... ¿Qué tenían cuando pensaban lanzarlo en Noviembre? Porque le metieron un retraso de 6 putos meses a falta de 2 meses para salir a la venta.
Ando con Lost Planet 3 y la verdad, me está sorprendiendo muy gratamente. Vale que como el primero no haya otro, pero me está gustando bastante.
Yo pienso que videos de esos los hay de los juegos, de echo en su dia vi uno yo asi de GTAV que pusieron en su hilo, se metia con todo, fisicas, online, bugs, paranoyas de los npc's y realmente no mentia en exceso, pero creo que son satiras que buscan el humor mas que criticas serias, porque esque veo evidente que si cojes todo lo malo, lo exageras, lo empaquetas, globalizas, eludes lo positivo que funciona, y le das un toque troll, todo parece terrible, pero en mi caso, ni aquel video, ni este, se corresponde con lo que llevo visto, vamos, ni un bug ni cosa rara, pero esque si me guio por los reportes de bugs o paranoyas en el hio ofcial de pc, tampoco son la tonica (distinto es la optimizacion claro). Y del juego en general, le veo una base sandbox mas que notable: ciudad, ambientacion, gameplay general, narrativa, historia, con algunos puntos incluso por encima de la media, y añadidos interesantes que a mi me estan funcionando bien, como el hackeo, que lo exploto en exploracion con npc's, en persecuciones trazando estrategias y en misiones, donde te suelen dar 3 vias: accion, sigilo y hackeo puro, y las 3 me estan pareciendo bien implementadas, y son mas de lo que me suele ofrecer el sandbox medio como alternativas, asi que ya digo, de momento sensaciones similares o algo superiores a sleeping dogs por decir un sandbox asi no elite, pero si excelente.

Calintz escribió:Ando con Lost Planet 3 y la verdad, me está sorprendiendo muy gratamente. Vale que como el primero no haya otro, pero me está gustando bastante.


Me acabas de recordar que lo tengo pendiente y no esta en mi lista de añadidos. Podrias dar unas impresones asi mas detalladas? [beer]
Voy a confesarme... no me siento con fuerzas para sacar el GTA V de la consola, para terminar el Ni no Kuni [buuuaaaa]

Quizá mañana? [ayay]
Joder el online del SFXT va de ano, me tiro horas para jugar 2 partidas...¿alguien que le siga dando y quiera que nos demos de hostias?
Zack, recupera historia, bastante bien hilada por el momento. La jugabilidad es más lenta que en el anterior, lo que permite ser algo más estratégico. Los Vital Suit o VS ya no existen como tal, ya que se ambienta antes del primer LP. Se desarrolla mediante misiones de trama principal y secundarias a cumplir cuando desees. Y poco más, apenas sí llevo tres horas jugadas... xD
Astral escribió:Joder el online del SFXT va de ano, me tiro horas para jugar 2 partidas...¿alguien que le siga dando y quiera que nos demos de hostias?


Yo, que me faltan un par de trofeos para el platino D:
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:Joder el online del SFXT va de ano, me tiro horas para jugar 2 partidas...¿alguien que le siga dando y quiera que nos demos de hostias?


Yo, que me faltan un par de trofeos para el platino D:



Pues cuando quieras avísame chulo.
Bueno, universidad, problemas familiares y otras cosas que no vienen a cuento me han alejado de este hilo durante unos meses...pero ya estoy de nuevo aquí.

Dicho esto, sigo con mi retraso habitual y he terminado de ver "Como conocí a vuestra madre"...me ha parecido la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, al nivel del famoso final de los serrano (serie que no seguí).

Hay series que saben concluir, dentro del mismo genero tenemos Friends o Frasier, series que da gusto volver a visionar...pero este truño no lo vuelvo a ver por nada del mundo. Se que estoy en caliente pero que decepción.

La serie había decaído bastante, aunque la última temporada tiene algún capítulo bueno, el final lo tira todo por la borda.
pers46 escribió:Bueno, universidad, problemas familiares y otras cosas que no vienen a cuento me han alejado de este hilo durante unos meses...pero ya estoy de nuevo aquí.


Bienvenido al club, en todo. Puede recoger su pin en recepción [poraki]

¡Ánimo hombre! Que empieza ya el E3, donde anunciarán los juegos que se retrasarán hasta 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El final es lo peor, pero bueno para mi realmente lo peor siempre ha sido el personaje de Ted Mosby que me parece insoportable xD
wabo escribió:
pers46 escribió:Bueno, universidad, problemas familiares y otras cosas que no vienen a cuento me han alejado de este hilo durante unos meses...pero ya estoy de nuevo aquí.


Bienvenido al club, en todo. Puede recoger su pin en recepción [poraki]

¡Ánimo hombre! Que empieza ya el E3, donde anunciarán los juegos que se retrasarán hasta 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pasaré luego, que ahora esta cerrado... ;)
Gracias por los ánimos.

Astral escribió:El final es lo peor, pero bueno para mi realmente lo peor siempre ha sido el personaje de Ted Mosby que me parece insoportable xD


Ted, cosas de la vida, me cae peor cuando veo la serie doblada [360º]...un poco raro, ¿no?

Pero es cierto que me cae gordo, no se la razón, será por que putea a Barney más de una vez y este me parece el personaje con mejor fondo.
El final es una de las mierdas mayores que he visto en los últimos años, si. Ya lo comenté por aquí cuando lo vi en su día...
Videos como ese de Watch dogs se pueden sacar de todos los gotys. Te ries, pero poco tienen k ver con la realidad.
Yo lo he empezado y la verdad k, de momento, me está gustando.
No es Driver San Francisco en conducción, ni Blacklist en sigilo, igual k tampoco GTA 5 es Max Payne 3 en acción....pero las 3-4 misiones k he jugado de historia me han gustado como para situarlo, dentro de los sandbox, de momento, en el primer escalon por arriba.
De hecho, por ejemplo, sólo 2 misiones de las k jugué en GTA 5, antes de dejarlo aparcado en 15 horas, me parecieron igual de entretenidas (
las caravanas y el atraco y huida
) aunque, si es cierto que, posiblemente, algo más.
En todo caso, tiene buena base de sigilo k lo hace distinto y bastante entrtetenido con el tema gatchets e interacción del escenario, y no me parece k la conducción sea mala como se lee por todos lados, además, me parece normal que, en las persecuciones, sea determinante el uso habilidoso del escenario.
Si es cierto que las secundarias de fumada no pintan mucho (He probado el carmagedon, las flores, los robots, los aliens) con la temática seria que pretende vender, pero bueno ahí estan y cuantos más añadidos mejor, con no distraerse con ellas si no apetece ya está, además, algunas tienen hasta sus propias ramas de progreso y habilidades.
Me ha llamado la atención que, segun es de día [noop] o de noche [oki] , el juego parece mucho mejor/peor en lo visual/grafico.
En todo caso, creo k la mayoría de comentarios despectivos se basan en lo de siempre....expectativas k se hace la gente vs resultado final......pero coñe, después de lo k hizo Assasins Creed 1....¿quién es capaz de sorprenderse?........y eso k para nada me parece el caso, aunke si es cierto k yo presto poca atención a los proyectos y unicamente me vale lo k me parecen cuando los estoy jugando...
Se me acaba de actualizar el Nvidia Experience y veo que ya reconoce el "Watch Dogs", cosa que hasta ahora no hacía :-| .
Esta noche probaré a ver si esta actualización supone alguna mejora significativa XD.
soy un mierdas me voy a comprar la Wiiu solamente por el puto mario kart 8 y bueno porque tambien esta el zelda remake, el mario world 3D los new super mario bros, el donkey kong y se acerca el smash pero vamos solamente tiene peso el puto mario kart 8. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
red0n escribió:soy un mierdas me voy a comprar la Wiiu solamente por el puto mario kart 8 y bueno porque tambien esta el zelda remake, el mario world 3D los new super mario bros, el donkey kong y se acerca el smash pero vamos solamente tiene peso el puto mario kart 8. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No si al final la puta consola tendrá juegos y todo XD yo solo tengo el remake del zelda, el donkey y el mario kart 8... weno y el pikmin porque me lo dieron con el MK8 xD
209648 respuestas