Hablemos De Lo Que Queramos

Eso parece [carcajad] Copetín, lo confundía con Pupetteer ;)
Disgaea 4, Danganronpa 2, Oddworld, Child of Light... mi PSV se ha empezado a frotar los sticks.

SaluDOS.
Natsu escribió:¿Qué hay de 3DS en el horizonte clasificable de "must have" a parte de ( no me gusta ) SMB?


Bravely Second por lo pronto yo lo voy a comprar, y el remake del Pokémon la verdad es que me llama bastante y también estoy expectante por si se deciden a traer Yokai Watch; aunque en esto seguramente sea minoría y Perfect Warrior me llame gayer.

También tengo pendientes los dos Layton (también el vs Phoenix Wright), A Link Between Worlds y quizás el Inazuma Eleven Go.

En Vita no veo nada que me emocione, salvo Dragon's Crown, que puedo jugar en PS3.
Y de todo eso que va a salir, que hay que no sea port de ps3? Lo pregunto por saber, no por trollear, de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Y de todo eso que va a salir, que hay que no sea port de ps3? Lo pregunto por saber, no por trollear, de verdad


Ah, que van a sacar algun juego? xD
ruben16 escribió:
Turyx escribió:A mi así a bote pronto me interesan del futuro Persona Q, Monster Hunter 4U, Gunvolt, el nuevo Phoenix Wright ambientado en la época Meiji



ey tio pero no eso no son must have :o


El persona Q lo SERA xD (ojala)
Ser un port lo hace menos juego?, me llama mucho más la atención Borderlands 2, Sly trilogy o jack and Daxter trilloy que Bravely default o los remakes de Pokemon o los Monster Hunter, me la bufa bastante que estén en otra plataforma la veradad [fiu]
Natsu escribió:Ser un port lo hace menos juego?, me llama mucho más la atención Borderlands 2, Sly trilogy o jack and Daxter trilloy que Bravely default o los remakes de Pokemon o los Monster Hunter, me la bufa bastante que estén en otra plataforma la veradad [fiu]

A ti si, pero a mi teniendo una ps3 conectada a una tele de 26 pulgadas, no.
Yo también tengo una ps3 conectada a la tele, pero no quita que me parezcan más apetacibles esos juegos que lo que está por venir en 3DS, son gustos, a mi me parece que el catálogo de 3DS para este año está literelmente muerto, más que el de vita, y para el año que viene ya ni te cuento.
a lo mejor es por que tu solo tienes una 3ds, has jugado a lo que te apetecía y ahora ves en psv juegos que tiene que te gustan, no lo se pero me parece muy curioso que digas que vita tiene mas juegos que 3ds cuando es mentira
Algunos juegos son más disfrutables en una consola portátil que en una de sobremesa, Dragon Crown o los Rayman son prueba de ello. Al menos bajo mi punto de vista.

Y sobre los juegos que he comentado, todos salen en PS3, salvo el DanganRonpa 2... creo. Freedom Wars es otro juego que llegara para PSV y desconozco si tendrá versión de PS3.

SaluDOS.
ruben16 escribió:a lo mejor es por que tu solo tienes una 3ds, has jugado a lo que te apetecía y ahora ves en psv juegos que tiene que te gustan, no lo se pero me parece muy curioso que digas que vita tiene mas juegos que 3ds cuando es mentira


No digo que tiene más juegos digo que este año me parece más apetecible lo que va a salir para Vita que lo que va a salir para 3DS.
Zelda Williams en el E3, huele a Majoras Mask para 3ds que tira para atrás. Me produce dos sentimientos enfrentados,por un lado me gustaría porque es mi juego pendiente eterno y por otro no porque quiero cosas nuevas y que de una puta vez Nintendo se deje de racanerías guiandose por la ley del máximo beneficio por el mínimo esfuerzo. Veremos, igual es solo por el Zelda de WiiU, que con este sí que pueden cubrirse de gloria o meterse en mierda hasta la cintura y a mí me huele un poquito a mierda ya todo lo que hace Nintendo últimamente.

No recuerdo quien comentaba que podían dar el Trine para ps4 con el plus, pues estará contento porque además del pixeljunk shooter van a dar el Trine 2.
Yarky escribió:Zelda Williams en el E3, huele a Majoras Mask para 3ds que tira para atrás. Me produce dos sentimientos enfrentados,por un lado me gustaría porque es mi juego pendiente eterno y por otro no porque quiero cosas nuevas y que de una puta vez Nintendo se deje de racanerías guiandose por la ley del máximo beneficio por el mínimo esfuerzo. Veremos, igual es solo por el Zelda de WiiU, que con este sí que pueden cubrirse de gloria o meterse en mierda hasta la cintura y a mí me huele un poquito a mierda ya todo lo que hace Nintendo últimamente.

No recuerdo quien comentaba que podían dar el Trine para ps4 con el plus, pues estará contento porque además del pixeljunk shooter van a dar el Trine 2.

pos a mi me anuncian el majoras mask para 3DS y vamos, me corro al momento
Namco69 escribió:pos a mi me anuncian el majoras mask para 3DS y vamos, me corro al momento


¿Disfrutarlo en una consola portátil cuando lo puedes jugar en una consola de sobremesa o en un ordenador?. :p XD ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:pos a mi me anuncian el majoras mask para 3DS y vamos, me corro al momento


¿Jugarlo en una consola portátil cuando lo puedes jugar en una consola de sobremesa o en un ordenador?. :p XD ;)

SaluDOS.

pero no en 3D!! XD
Namco69 escribió:pero no en 3D!! XD


Correcto. [looco]

SaluDOS.
Yarky escribió:No recuerdo quien comentaba que podían dar el Trine para ps4 con el plus, pues estará contento porque además del pixeljunk shooter van a dar el Trine 2.


A partir de ahora parece que dan 2 para cada sistema.
Pues me molaría que sacaran el Majora's para 3DS, la verdad, aunque si de una puta vez sacaran otro Zelda en la misma línea temporal que el Twilight Princess con la misma estética como que no me iba a quejar lo más mínimo.

Y ya, por fin, he podido ver Frozen. COJONUDA, me ha encantado de principio a fin.
Namco69 escribió:
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:pos a mi me anuncian el majoras mask para 3DS y vamos, me corro al momento


¿Jugarlo en una consola portátil cuando lo puedes jugar en una consola de sobremesa o en un ordenador?. :p XD ;)

SaluDOS.

pero no en 3D!! XD


Ah que el 3d lo pone alguien?

Yo siempre jugaba con el 3d apagado.
Yo siempre juego con el 3D encendido :-? Solo lo quito con pokemon por ejemplo, que realentiza el juego.
Obelodálix escribió:
Namco69 escribió:pos a mi me anuncian el majoras mask para 3DS y vamos, me corro al momento


¿Disfrutarlo en una consola portátil cuando lo puedes jugar en una consola de sobremesa o en un ordenador?. :p XD ;)

SaluDOS.


Me lo has quitado de las manos! XD
Admito que os lo he dejado a huevo XD

De todas formas tampoco es lo mismo... Mirad el lavado de cara que le hicieron al ocarina of time, que sin ser remake un remake 100%, lo adaptaron cojonudamente al nivel tecnico de la consola. Si me sacaran el mismo juego de hace 15 años obviamente pasaría, para eso lo tengo emulado en la wii pa jugarlo en la tele de 26 pulgadas como comenté XD

Por cierto, como chupa bateria la warra del mando de la wiiu no? :-?
Calintz escribió:Y ya, por fin, he podido ver Frozen. COJONUDA, me ha encantado de principio a fin.


A mi y a mis hijas también nos encanto (como sabes), pero no llega al nivel de enredados; la mejor película de Disney de los últimos años.

Me encanta, sobre todo, el mensaje final de la película, saltandose los tópicos del género :D
gominio está baneado por "Game Over"
hoy he soñado con https://www.youtube.com/watch?v=Ubn-fp6GoyM que lo estaba viendo en persona O.o..
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Y ya, por fin, he podido ver Frozen. COJONUDA, me ha encantado de principio a fin.


A mi y a mis hijas también nos encanto (como sabes), pero no llega al nivel de enredados; la mejor película de Disney de los últimos años.

Me encanta, sobre todo, el mensaje final de la película, saltandose los tópicos del género :D

Pos a mi me aburrió pero cosa mala XD
Namco69 escribió:Admito que os lo he dejado a huevo XD

De todas formas tampoco es lo mismo... Mirad el lavado de cara que le hicieron al ocarina of time, que sin ser remake un remake 100%, lo adaptaron cojonudamente al nivel tecnico de la consola. Si me sacaran el mismo juego de hace 15 años obviamente pasaría, para eso lo tengo emulado en la wii pa jugarlo en la tele de 26 pulgadas como comenté XD

Por cierto, como chupa bateria la warra del mando de la wiiu no? :-?


Por eso yo lo tengo conectado a la luz de forma permanente ^^U
gominio escribió:hoy he soñado con https://www.youtube.com/watch?v=Ubn-fp6GoyM que lo estaba viendo en persona O.o..



Dragon Ball GT es un insulto a la misma existencia.
joder, maldito mario kart 8, me sobran secuaces de bowser que no los quiere ni su madre y me faltan personajes secundarios de verdad.
gominio escribió:hoy he soñado con https://www.youtube.com/watch?v=Ubn-fp6GoyM que lo estaba viendo en persona O.o..


Imagen


meloncito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uAASeFSf0jw


Mazo viejo y repetido por este hilo XD
Ayer acompañé a un amigo a comprarse una electroacustica a una tienda de barna y aluciné del "servicio" de la misma xD....poneos en situacion, 3 dependientes, la tienda VACIA....nos dirigimos al mostrador: "si mira, querria una acustica, que me asesoraiseis un poco y demas", y nos dicen: "ok, pasad al pasillo ese que AHORA irá un compañero".

Yo me quedé mirando por la tienda, los pocos instrumentos de viento que tenian, que son lo mio, y de mientras mi colega en la zona de las guitarras acusticas ojeando...bien, los TRES dependientes estaban en el mostrador de la entrada, en 2 pc's distintos, viendo VIDEOS DE YOUTUBE, 2 de ellos de humor, partiendose el culo, el otro, de musica, con auriculares y todo (si, me asomé para comprobarlo xD).....pues en ese plan, tardaron tranquilamente 15 minutos enque uno le diese por ir a asesorar a mi amigo [360º] ......o sea, pero que le pasa a la gente? estais ahi para asesorar y vender, viene alguien queriendo comprar una guitarra, y tardais casi 20 minutos en ir a asesorarle porque estais viendo videos????? :-? :-? Yo nunca habia visto algo asi sinceramente.....al final vino uno, toco las guitarras que se le digeron y terminó pillandose una, pero porque nos habiamos pegado un viaje largo, dilubiando, y es la mejor tienda de este estilo que hay en barna ironicamente, pero sino era para, desues de entretenerlo 20 mins probando y halando de guitarras, pirarnos xD.
Zack_VII escribió:Ayer acompañé a un amigo a comprarse una electroacustica a una tienda de barna y aluciné del "servicio" de la misma xD....poneos en situacion, 3 dependientes, la tienda VACIA....nos dirigimos al mostrador: "si mira, querria una acustica, que me asesoraiseis un poco y demas", y nos dicen: "ok, pasad al pasillo ese que AHORA irá un compañero".

Yo me quedé mirando por la tienda, los pocos instrumentos de viento que tenian, que son lo mio, y de mientras mi colega en la zona de las guitarras acusticas ojeando...bien, los TRES dependientes estaban en el mostrador de la entrada, en 2 pc's distintos, viendo VIDEOS DE YOUTUBE, 2 de ellos de humor, partiendose el culo, el otro, de musica, con auriculares y todo (si, me asomé para comprobarlo xD).....pues en ese plan, tardaron tranquilamente 15 minutos enque uno le diese por ir a asesorar a mi amigo [360º] ......o sea, pero que le pasa a la gente? estais ahi para asesorar y vender, viene alguien queriendo comprar una guitarra, y tardais casi 20 minutos en ir a asesorarle porque estais viendo videos????? :-? :-? Yo nunca habia visto algo asi sinceramente.....al final vino uno, toco las guitarras que se le digeron y terminó pillandose una, pero porque nos habiamos pegado un viaje largo, dilubiando, y es la mejor tienda de este estilo que hay en barna ironicamente, pero sino era para, desues de entretenerlo 20 mins probando y halando de guitarras, pirarnos xD.

pues yo hubiera dicho "Bueno, me lo pienso un poco" y me piraba de ahí sin intención de volver. Una tienda que se toma con tan poca seriedad sus clientes es para no volver.
Al final me he decidido por la 3ds. He pillado el pack de consola mas donkey kong y aparte me he comprao el zelda albw. Gracias por las sugerencias! ahora toca disfrutarla jeje.

Un saludo.
Alguno de por aqui ha comprado algo en DealExtreme? Esque veo que venden Dizi, una faluta tipica china:

https://www.youtube.com/watch?v=yllxXqb1mKo

http://www.dx.com/es/p/chinese-traditio ... 4uDtCjwVQs

A partir del 1.12 un ejemplo que ademas por lo que veo es exactamente el mismo modelo, y joder, 11 dolares, con envio gratis a españa O_o xD eso es un regalo xD, pero ni idea de la web en si, aunque me suena xD, tampoc perderia mucho si me timan pero vamos xD.
Mirate los comentarios del articulo a ver que opina la gente. Yo he comprado muchas veces ahí y 0 problemas
Eso si, has de tener muuuuuucha paciencia porque tarda minimo 2 semanas (si tienes suerte) en llegar.
Pues lo he comprado a ver, que aqui en españa por lo mismo clavan 50€ mas gastos xD......a ver cuando me llega y enque condicones, aunque todos los analisis eran buenos, y total, por lo que ha costado..... [carcajad]
Namco69 escribió:Mirate los comentarios del articulo a ver que opina la gente. Yo he comprado muchas veces ahí y 0 problemas
Eso si, has de tener muuuuuucha paciencia porque tarda minimo 2 semanas (si tienes suerte) en llegar.


Bua, si eres como yo que estas acostumbrado a que amazon te lo traiga en 2-3 días (incluso a veces marcando opción de 2-3 días te lo traen en un día) te parecerá eterno.

Lo máximo que tardé fue con un pedido en dvdgo.com que pedí la primera temporada de walking dead y tardaron 1 mes y medio pero aunque fue la única vez que compré allí quiero pensar que fué algo fuera de lo normal y puntual.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Mirate los comentarios del articulo a ver que opina la gente. Yo he comprado muchas veces ahí y 0 problemas
Eso si, has de tener muuuuuucha paciencia porque tarda minimo 2 semanas (si tienes suerte) en llegar.


Bua, si eres como yo que estas acostumbrado a que amazon te lo traiga en 2-3 días (incluso a veces marcando opción de 2-3 días te lo traen en un día) te parecerá eterno.

Lo máximo que tardé fue con un pedido en dvdgo.com que pedí la primera temporada de walking dead y tardaron 1 mes y medio pero aunque fue la única vez que compré allí quiero pensar que fué algo fuera de lo normal y puntual.

yo no se si es mala suerte u otra cosa, pero todo lo que pido sin certificar nunca lo recibo, con lo que alguna tonteria se me ha llegado a alargar bastante
Es que con lo que no va certificado siempre puede haber la picaresca de que "se caiga del camión" ;)

De todas formas, estas webs chinas cuentan con ello y si les dices que no te ha llegado, pasados los 40 días de rigor, te lo mandan otra vez o te devuelven el dinero.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Mirate los comentarios del articulo a ver que opina la gente. Yo he comprado muchas veces ahí y 0 problemas
Eso si, has de tener muuuuuucha paciencia porque tarda minimo 2 semanas (si tienes suerte) en llegar.


Bua, si eres como yo que estas acostumbrado a que amazon te lo traiga en 2-3 días (incluso a veces marcando opción de 2-3 días te lo traen en un día) te parecerá eterno.

Lo máximo que tardé fue con un pedido en dvdgo.com que pedí la primera temporada de walking dead y tardaron 1 mes y medio pero aunque fue la única vez que compré allí quiero pensar que fué algo fuera de lo normal y puntual.


Ya, ya ha comentado namco que tardan lo suyo [carcajad] pero vamos que prisa no tengo ninguna, tengo chorrocientos instrumentos ya, se me dan bien los de viento y cada X me compro uno nuevo para cambiar un poco xD y por ese precio, ya digo, es una buena primera compra por si saliese mal xD

wabo escribió:Es que con lo que no va certificado siempre puede haber la picaresca de que "se caiga del camión" ;)

De todas formas, estas webs chinas cuentan con ello y si les dices que no te ha llegado, pasados los 40 días de rigor, te lo mandan otra vez o te devuelven el dinero.


Y el tema de demostrar que no te ha llegado? via correos? o como va? o se lo creen sin mas? xD
Yo he tenido problemas con varios envíos de importe variable y si, se lo creen sin más. La cuestión es ser honrado.

En una (Tmart) pedí una carcasa para HDD me llegó una cuyos componentes no se ajustaban a la descripción y me mandaron otra sin problemas (tampoco llevaba el contenido correcto XD). En esa misma tienda no me llegaron dos pedidos, dos cables si no recuerdo mal, pedí el reembolso e ídem.

Dejé de picar por el rebote que pillé al no recibir los últimos envíos, pero el servicio al cliente siempre respondió bien.

Yo he hecho pedidos a China de más de 30€ y, como digo, sin problema.
Madre mía, que vacaciones forzosas más largas. Dos semanas sin leer esto y montones de mensajes por leer (que va a leer Rita XD ). Alguna novedad interesante?
exar escribió:Madre mía, que vacaciones forzosas más largas. Dos semanas sin leer esto y montones de mensajes por leer (que va a leer Rita XD ). Alguna novedad interesante?

que podemos ir enterrando la vita y la 3DS, porque ya no va a salir una mierda pa ellas.
Namco69 escribió:
exar escribió:Madre mía, que vacaciones forzosas más largas. Dos semanas sin leer esto y montones de mensajes por leer (que va a leer Rita XD ). Alguna novedad interesante?

que podemos ir enterrando la vita y la 3DS, porque ya no va a salir una mierda pa ellas.


La VITA hace ya tiempo que la tengo olvidada, pero la 3DS? Se va a anunciar nueva o algo?
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Madre mía, que vacaciones forzosas más largas. Dos semanas sin leer esto y montones de mensajes por leer (que va a leer Rita XD ). Alguna novedad interesante?

que podemos ir enterrando la vita y la 3DS, porque ya no va a salir una mierda pa ellas.


La VITA hace ya tiempo que la tengo olvidada, pero la 3DS? Se va a anunciar nueva o algo?

No, es que estuvimos discutiendo sobre cual era mejor y llegamos a la conclusión de que no iba a salir una mierda para ninguna de las dos. This is eol [qmparto]

Tengo mono de mario kart 8
Namco69 escribió:No, es que estuvimos discutiendo sobre cual era mejor y llegamos a la conclusión de que no iba a salir una mierda para ninguna de las dos. This is eol [qmparto]

Tengo mono de mario kart 8


Ah vale xDDDDD

Yo también tengo mono, pero primero necesito una WiiU y eso todavía no va a pasar :P
Espectacular el S04e08 de GOT [tadoramo]
¿Ha habido melón con Jamón?
209650 respuestas