Ayer acompañé a un amigo a comprarse una electroacustica a una tienda de barna y aluciné del "servicio" de la misma xD....poneos en situacion, 3 dependientes, la tienda VACIA....nos dirigimos al mostrador: "si mira, querria una acustica, que me asesoraiseis un poco y demas", y nos dicen: "ok, pasad al pasillo ese que AHORA irá un compañero".
Yo me quedé mirando por la tienda, los pocos instrumentos de viento que tenian, que son lo mio, y de mientras mi colega en la zona de las guitarras acusticas ojeando...bien, los TRES dependientes estaban en el mostrador de la entrada, en 2 pc's distintos, viendo VIDEOS DE YOUTUBE, 2 de ellos de humor, partiendose el culo, el otro, de musica, con auriculares y todo (si, me asomé para comprobarlo xD).....pues en ese plan, tardaron tranquilamente 15 minutos enque uno le diese por ir a asesorar a mi amigo
......o sea, pero que le pasa a la gente? estais ahi para asesorar y vender, viene alguien queriendo comprar una guitarra, y tardais casi 20 minutos en ir a asesorarle porque estais viendo videos?????
Yo nunca habia visto algo asi sinceramente.....al final vino uno, toco las guitarras que se le digeron y terminó pillandose una, pero porque nos habiamos pegado un viaje largo, dilubiando, y es la mejor tienda de este estilo que hay en barna ironicamente, pero sino era para, desues de entretenerlo 20 mins probando y halando de guitarras, pirarnos xD.