Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Unas capturillas de watch dogs con mi sweetFX que he sacado ahora en mi ultima partida [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No está al maximo, es alto, con alguna cosilla en medio, pero el sweet hace lo suyo [carcajad] , concretamente el mio lo he hecho buscado noches e interiores mas oscuros, con focos de luz mas marcados, mas definciion, y mas intensidad de luz tambien durante el dia.

Y me han sorprendido para bien todos los minijuegos que tiene, que son un porron xD tiene poker, akedrez virtual royo realidad augmentada, un minijuegos tps tambien royo realidad augmentada contra medudas voladoras, uno de parkour ecogiendo moendas digitales y esquivando bichos de pacman XD, uno de beber, maquina tragaperas, trileros, mas luego los casos aleatorios que saltan cada 2 x 3, mas el echo de que al intervenir llamadas aleatorias de la peña te encuentras tambien con casos en los que intervenir, mas 4 misiones de "viaje virtual" que son en si juegos dentro del juego, uno de una araña tanque gigante cameo a FFVIII, que puedes escalar edificios, fachadas etc, y a cada ronda, te dan puntos de habilida dy desbloqueas skills, especificos del minijuego ojo! xD, nuca habia visto algo asi, ylo mismo para los otros 3 juegos, que otro es tipo splinter cell, tienes que llegar aunos puntos que estan patrullados por robots y ir tirando de sigilo, y cada vez que alcanzas un punto, lo mismo, puntos de habilidad, y a subir el arbols de skills, con 5 ramas distintas, especificas de ese minijuego concreto xD, todo un puntazo, y los extras que me quedan por ver que por lo que se, son un porron xD.
xufeitor escribió:Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen



No soy Natsu pero que sepas:

https://www.youtube.com/watch?v=rzGJVkyL17Q

Envidia y tal XD
Un juego, por un jugón, sólo es valorable, objetivamente, por el nivel de disfrute y diversión k le ofrece; lo demás son tonterías. K eso ya sea subjetivo para los demás, porke cada uno tiene su culo, es otra historia [360º] .
Zack_VII escribió:Yo ya empiezo a preguntarme si es posible que estemos toda la gen asi, o sea a cada juego que salga, billis grafica por A o por B xD porque de momemtno diria que llevamos pleno tanto de exclusivos como multi xD

La generación pasada fue así: Que si fijate en las sombras, que si hacemos zoom x8000, que si... Anda y que les follen. Si quieren graficazos que se gasten 3000 pavos en un puto PC.

Por cierto, el mirar perros que tal esta, en general? a parte de la desilusión grafica digo.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Yo ya empiezo a preguntarme si es posible que estemos toda la gen asi, o sea a cada juego que salga, billis grafica por A o por B xD porque de momemtno diria que llevamos pleno tanto de exclusivos como multi xD

La generación pasada fue así: Que si fijate en las sombras, que si hacemos zoom x8000, que si... Anda y que les follen. Si quieren graficazos que se gasten 3000 pavos en un puto PC.

Por cierto, el mirar perros que tal esta, en general? a parte de la desilusión grafica digo.


La gente parece ser que ha olvidado como se estrenó Xbox360 con ports de PC que no acaba de tirar finos o ports "hachede" de PS2 o Xbox. Leyendo a muchos parece que piensen que la consola salio con el Gears Of Wars y el Oblivion de lanzamiento.
ruben16 escribió:Holita al forito


Ya me ha llegado el cable Thunderbolt a HDMI, que funciona OK (tengo que verificar que NO da sonido), así que los ratones deben estar al caer.
wabo escribió:
ruben16 escribió:Holita al forito


Ya me ha llegado el cable Thunderbolt a HDMI, que funciona OK (tengo que verificar que NO da sonido), así que los ratones deben estar al caer.



Yo tengo uno de amazon y tras un año va como el ojete xd

Esperemos que lleguen pronto, yo ni he mirado el estado del pedido
...en proceso.
Espero no seas de soltar chistes buenos, porke, con tu avatar, igual me echaban del curro XD
kikon69 escribió:...en proceso.
Espero no seas de soltar chistes buenos, porke, con tu avatar, igual me echaban del curro XD


Su avatar hace juego con este anuncio que acabo de ver:

https://www.youtube.com/watch?v=t6suOevXA-s

XD
Zack_VII escribió:Unas capturillas de watch dogs con mi sweetFX que he sacado ahora en mi ultima partida [Ooooo]



No está al maximo, es alto, con alguna cosilla en medio, pero el sweet hace lo suyo [carcajad] , concretamente el mio lo he hecho buscado noches e interiores mas oscuros, con focos de luz mas marcados, mas definciion, y mas intensidad de luz tambien durante el dia.

Y me han sorprendido para bien todos los minijuegos que tiene, que son un porron xD tiene poker, akedrez virtual royo realidad augmentada, un minijuegos tps tambien royo realidad augmentada contra medudas voladoras, uno de parkour ecogiendo moendas digitales y esquivando bichos de pacman XD, uno de beber, maquina tragaperas, trileros, mas luego los casos aleatorios que saltan cada 2 x 3, mas el echo de que al intervenir llamadas aleatorias de la peña te encuentras tambien con casos en los que intervenir, mas 4 misiones de "viaje virtual" que son en si juegos dentro del juego, uno de una araña tanque gigante cameo a FFVIII, que puedes escalar edificios, fachadas etc, y a cada ronda, te dan puntos de habilida dy desbloqueas skills, especificos del minijuego ojo! xD, nuca habia visto algo asi, ylo mismo para los otros 3 juegos, que otro es tipo splinter cell, tienes que llegar aunos puntos que estan patrullados por robots y ir tirando de sigilo, y cada vez que alcanzas un punto, lo mismo, puntos de habilidad, y a subir el arbols de skills, con 5 ramas distintas, especificas de ese minijuego concreto xD, todo un puntazo, y los extras que me quedan por ver que por lo que se, son un porron xD.

en esas capturas tiene un toque cell-shaded o es cosa mía?
xufeitor escribió:Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen



¡¡¿30€ por un Shenmue japonés?!! Ya hay que ser hijo de puta y especulador de mierda, en Japón no cuesta más de 10 ni en los sitios en los que más caro lo encuentras. En 2011 le traje uno a un amigo y fueron 850 yen en el Traders de Akiba.

Los 59€ del Rockman 5 ni los comento ya. Miedo me daría preguntarles a los figuras de esa tienda los precios de determinados juegos de Neo Geo Pocket...

EDITO: y luego la gente se lleva las manos a la cabeza con los precios de CholloGames, menos mal que a tenor de éstas fotos, queda comprobado que no son los únicos mercaderes de Dan-Asco.
RockStar escribió:"Sé los juegos que van a ser permanentes. Obviamente GTA lo es mientras mantengamos esta calidad; es obvio que Red Dead lo es, Borderlands, por ejemplo, NBA y otros". Zelnick confirma así los planes futuros, o el desarrollo actual, de más juegos ambientados en el Salvaje Oeste de Red Dead.

Sobre el futuro de BioShock, asegura que saben que es una saga querida, y que 2K Marin podría continuar.


[plas] [plas]
xufeitor escribió:Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


[amor]

De donde salen esas fotos? tuyas?
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]



[amor]

De donde salen esas fotos? tuyas?


Sip, te gustan mis zapas? XD

Es una tienda de Nueva York, aunque parece mas un museo consolero. Tienen todas las consolas y un huevo de juegos. Vi una virtual boy, la 3DO, Lynx, devkits... Si fuera rico arrasaba con media tienda [babas]

Calintz, los precios son en dólares, pero aún así muchas cosas salen caras, todo lo que está precintado y en buen estado básicamente. Por otro lado los cartuchos sueltos de nes y super nes estaban por entre 7 y 15 dólares, otro día con más tiempo vuelvo y me pillo unos cuantos.

Estuve mirando si tenían un cartucho dorado de esos de NES por los que se pagan miles de dólares en ebay, pero no hubo suerte XD

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Natsu!!! Un regalito de mí para tú, cuando lo vi se me vino tu avatar feo a la cabeza [sonrisa]



[amor]

De donde salen esas fotos? tuyas?


Sip, te gustan mis zapas? XD

Es una tienda de Nueva York, aunque parece mas un museo consolero. Tienen todas las consolas y un huevo de juegos. Vi una virtual boy, la 3DO, Lynx, devkits... Si fuera rico arrasaba con media tienda [babas]

Calintz, los precios son en dólares, pero aún así muchas cosas salen caras, todo lo que está precintado y en buen estado básicamente. Por otro lado los cartuchos sueltos de nes y super nes estaban por entre 7 y 15 dólares, otro día con más tiempo vuelvo y me pillo unos cuantos.

Estuve mirando si tenían un cartucho dorado de esos de NES por los que se pagan miles de dólares en ebay, pero no hubo suerte XD

Imagen

Imagen

Que tienda es? Que mi madre va en Octubre y a lo mejor le digo que le eche un vistazo, pa que me pille algo.
Esta es la de las fotos.

VIDEOGAMESNEWYORK
202 East 6th street
New York, NY 10003
Tel. (212) 539-1039

Esta otra esta muy cerca, solo 3 calles más abajo y también tienen un poco de todo.

8 Bit And Up
86 East 3rd Street in New York City.
(Between 1st and 2nd Avenue)

Están las dos en la zona del East Village.

Y esta otra está en chinatown y también vale mucho la pena. Si pagas en efectivo no te cobran las tasas (lo que vendría a ser el IVA).

J&L Game Trading
28 Elizabeth St, Frnt 1 (btwn Canal St. & Bayard St.), Nueva York, NY 10013

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que vi imágenes de esa tienda por Tumblr. Aunque para comprar, así si me sobrase la pasta, iría directamente a Akihabara XD

Por cierto, este video es brutal:

¡¡¡SPOILERS de Seven!!!
http://youtu.be/q5BT_6p4OHA
Akihabara es directamente la ruina [carcajad]
Esta cayendo la de Dios en BCN asi que hoy no tengo practica de moto... Que raro se me ha hecho llegar a las 7 a casa y decir "ostia, tengo algo de tiempo libre!"
Pero si ya ha parado! te da tiempo! XD
Se puede ampliar la memoria de la wiiu con una SD para poder instalar juegos y tal, o solo vale la memoria interna? Porque la mia tiene 8 gigas y mas de la mitad no los puedo liberar.
Namco69 escribió:Se puede ampliar la memoria de la wiiu con una SD para poder instalar juegos y tal, o solo vale la memoria interna? Porque la mia tiene 8 gigas y mas de la mitad no los puedo liberar.

Con la SD me suena que se podía, aunque yo la tengo ocupada con juegos de wiiware...

Lo que sí he leído es a mucha gente con un disco duro portátil conectado, y por lo que cuentan funciona bastante bien.
Hablando de Wii-U...

¿Sabeís si la consola es region free?

Y la promo de comprar Mario Kart 8 y que te regalen otro juego, ¿Es solo para europa o para todo el mundo?
Namco69 escribió:Se puede ampliar la memoria de la wiiu con una SD para poder instalar juegos y tal, o solo vale la memoria interna? Porque la mia tiene 8 gigas y mas de la mitad no los puedo liberar.


La tarjeta SD en WiiU solo sirve para el modo Wii.

xufeitor escribió:Hablando de Wii-U...

¿Sabeís si la consola es region free?

Y la promo de comprar Mario Kart 8 y que te regalen otro juego, ¿Es solo para europa o para todo el mundo?


No, no es region free. Unicamente podras jugar juegos europeos.
Una de las mayores quejas hacia Nintendo es (entre muchísimas) que las consolas están bloqueadas por región.
Me han devuelto los oros de los ratones cancelados
Natsu escribió:Una de las mayores quejas hacia Nintendo es (entre muchísimas) que las consolas están bloqueadas por región.


A ver si con el WiiUkey o similar lo consiguen :(
hablando de wiiukey...psvita sigue virgen. 3ds tiene el gateway pero la cosa avanza despacio. wiiu tres cuartos de lo mismo y de ps4 y xboxone ni se intuye un mínimo hackeo.

está claro que ese mundillo está pasando a mejor vida, no? una pena, porque por ejemplo en el caso de wiiu o vita seguro que se convertían en gadgets bastante más interesantes con una buena scene (y pese a que tengan la de sus antecesoras...no sé si serán más parches tipo ñapa que otra cosa).

conste que hablo desde el desconocimiento, no ando muy al día del estado de las scenes de las consolas actuales.
soy pirata como el que más pero lo de la scene me suena a cuento chino, actualmente hay aparatos muchisimo mejores y literalmente por dos duros para trastear en ese sentido.
y yo sigo esperando que salga una de las tablets de deenox con un control decente. ya de móviles ni hablamos. xD.
Gracias por las respuestas, la wii U la tengo comprada ahí en Mallorca, pero ni me acordaba de si era region free o no.

Quería pillar el Mario Kart 8 aquí en estados unidos y sacarme el pikmin 3 con la promo, pero tendré que pedirle a alguien que me lo haga.
Episodios perdidos de Asura's Wrath completados... ¡Puto juego! ¡Me encanta! [+risas]

Me han molado, obviamente no tienen trama ni nada (bueno, se resumiría en: "¡Eh tú! Pareces fuerte vamos a luchar!" ) pero las hostias que se dan molan que te pasas... 11/10.

Un saludo
kxalvictor escribió:hablando de wiiukey...psvita sigue virgen. 3ds tiene el gateway pero la cosa avanza despacio. wiiu tres cuartos de lo mismo y de ps4 y xboxone ni se intuye un mínimo hackeo.

está claro que ese mundillo está pasando a mejor vida, no? una pena, porque por ejemplo en el caso de wiiu o vita seguro que se convertían en gadgets bastante más interesantes con una buena scene (y pese a que tengan la de sus antecesoras...no sé si serán más parches tipo ñapa que otra cosa).

conste que hablo desde el desconocimiento, no ando muy al día del estado de las scenes de las consolas actuales.

Bueno despacio... Tengo entendido que lo que es la flashcard en si ya hace mucho. Que no haga el pinopuente como hacian las flashcards de DS no significa que haga poco.

El problema de la scene es que ahora el software de la consola tiene mucho peso, y cualquier cosa que salga al día siguiente ya esta parcheada.

ruben16 escribió:soy pirata como el que más pero lo de la scene me suena a cuento chino, actualmente hay aparatos muchisimo mejores y literalmente por dos duros para trastear en ese sentido.

Al final la scene se usa pa lo que se usa, "pa cargar backups". Todos me entendeis.

Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Se puede ampliar la memoria de la wiiu con una SD para poder instalar juegos y tal, o solo vale la memoria interna? Porque la mia tiene 8 gigas y mas de la mitad no los puedo liberar.


La tarjeta SD en WiiU solo sirve para el modo Wii.

Osea, que no las puedo usar para instalar juegos? Ok, pos me quedo sin mi pikmin gratis.... Gracias nintendo.
Mira a ver si con un pendrive que tengas por ahi ^^U
xufeitor escribió:Gracias por las respuestas, la wii U la tengo comprada ahí en Mallorca, pero ni me acordaba de si era region free o no.

Quería pillar el Mario Kart 8 aquí en estados unidos y sacarme el pikmin 3 con la promo, pero tendré que pedirle a alguien que me lo haga.



Uff que chungo si la compraste en Mallorca olvidate de comprar juegos en la península

xD [+risas]
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Gracias por las respuestas, la wii U la tengo comprada ahí en Mallorca, pero ni me acordaba de si era region free o no.

Quería pillar el Mario Kart 8 aquí en estados unidos y sacarme el pikmin 3 con la promo, pero tendré que pedirle a alguien que me lo haga.



Uff que chungo si la compraste en Mallorca olvidate de comprar juegos en la península

xD [+risas]


No jodas que Nintendo ha vuelto a implemtar el PAL-A y el PAL-B? [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Mira a ver si con un pendrive que tengas por ahi ^^U

Justo cuando escribi el mensaje fui a probarlo a ver, y con los pendrives al menos si funciona [Ooooo] He pillado uno de 16Gigas que tenía y ahí se estan bajando los pikmin, todo monos ellos.En 21min mas o menos podré jugarlo.

La verdad es que eta idea de nintendo de regalar en formato digital un juego si te compras uno de lanzamiento me ha parecido muy buena. Ojala lo hicieran mas veces.
Mi WiiU es de 32 Gb internos. Y lo de la SD lo se por que compré una targeta de 32 gb SD de oferta pensando que serviría y luego resultó que no ^^U
A mi todas las escusas que se le dan a la scene me dan risa, al final lo unico que cuenta es jugar a juegos por la patilla, ahi teneis ejemplos como wii u, psv y 3ds que tienen scene pero os importa una mierda
Pos no entiendo porque los pendrives sí y las SDs no [+risas]

ruben16 escribió:A mi todas las escusas que se le dan a la scene me dan risa, al final lo unico que cuenta es jugar a juegos por la patilla, ahi teneis ejemplos como wii u, psv y 3ds que tienen scene pero os importa una mierda

Seamos sinceros: Sí, hoy por hoy poca utilidad más "exclusiva" se le puede dar. Si quieres emuladores y mil polladas más por la mitad de precio te compras una consola android o un pc de estos chinos con win7 para conectarlo a la tele.
Tb hay que decir que yo por ejemplo tengo la wii con el homebrew channel y seré de los unicos que le dan uso "legal": traducciones no oficiales de juegos (los cuales tengo en formato fisico), algun emulador como el de snes, que con el mando del catalogo de estrellas es pura añoranza, y carga de backups de juegos que tengo originales para no tener que usar el disco, aumentar la vida util de la consola al no usar el lector de esta y reducir el ruido mientras juegas.
Lo de no usar el lector (escusa que siempre se ha dado y que olia ) ahora ya no cuela xd
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Gracias por las respuestas, la wii U la tengo comprada ahí en Mallorca, pero ni me acordaba de si era region free o no.

Quería pillar el Mario Kart 8 aquí en estados unidos y sacarme el pikmin 3 con la promo, pero tendré que pedirle a alguien que me lo haga.



Uff que chungo si la compraste en Mallorca olvidate de comprar juegos en la península

xD [+risas]


[qmparto]

Encima en los juegos multi idoma no viene el mallorquín, nintendo es el demonio.

P.D: ahora que me acuerdo, la pille en amazon italia en una de las super bajadas de precio. [360º]
ruben16 escribió:Lo de no usar el lector (escusa que siempre se ha dado y que olia ) ahora ya no cuela xd

Si quieres te hago una foto (no, en verdad no voy a hacerla xd) con todos los juegos de wii que tengo. :-| No he jugado a ninguno en formato backup que no tuviera o que no haya comprado después
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Lo de no usar el lector (escusa que siempre se ha dado y que olia ) ahora ya no cuela xd

Si quieres te hago una foto (no, en verdad no voy a hacerla xd) con todos los juegos de wii que tengo. :-| No he jugado a ninguno en formato backup que no tuviera o que no haya comprado después



no hace falta, me lo creo. era un comentario por generalizar el panorama, tranquilo. solo quiero decir que lo de no usar el lector por alargar su vida, con las instalaciones de los juegos (ahora en mucha mayor medida que antes) ya no es una escusa creíble.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Lo de no usar el lector (escusa que siempre se ha dado y que olia ) ahora ya no cuela xd

Si quieres te hago una foto (no, en verdad no voy a hacerla xd) con todos los juegos de wii que tengo. :-| No he jugado a ninguno en formato backup que no tuviera o que no haya comprado después



no hace falta, me lo creo. era un comentario por generalizar el panorama, tranquilo. solo quiero decir que lo de no usar el lector por alargar su vida, con las instalaciones de los juegos (ahora en mucha mayor medida que antes) ya no es una escusa creíble.

Si, ahí estoy contigo. Un par de mensajes mas atras decía que justamente debo de ser de los pocos que le han dado un uso legal a la scene. La mayoria de gente, pa bajarse los juegos gratis y nada mas.
pero es que yo creo que la situación ha ido cambiando poco a poco. que si los baneos del online, que si buscando un poco o esperando un tiempo consigues juegos baratos, que si dlc's o juegos en formato digital,...por unas cosas u otras la piratería ha debido bajar bastante estos últimos años.

y eso que xbox360 en españa se ha pirateado a más no poder, pero vamos que un caso no hace regla.
Los DLCs me parecen un motivo para piratear. 3€ un personaje adicional? WTF? En mis tiempos se desbloqueaban pasandote el juego muchas veces!
El unico motivo que se me ocurre de peso es el online.... Y estoy seguro que ni esas, porque no juega tanta gente como creemos.

Por cierto, el mario kart muy entretenido, como siempre. Y sirve para ver el potencial (desfasado) de la consola. Ansioso estoy por ver un Zelda con "buenos" graficos.
209650 respuestas