Zack_VII escribió:Outlast es muy buen juego, a mi en materia de terror me pareció una sorpresa en mayusculas, y aunque el miedo es subjetivo, y ya depende de cada uno que te lo cause o no, lo que es innegable esque su formula pone empeño en generar tension constante, me explico: la base de outlast, no son unos enemigos especialmente acojonantes visualmente hablando (son humanos deformes o magullados mayormente) y no juega con el susto facil, de echo susto susto, habrá 2 en todo el juego, sino que se fundamenta en el combo de 3 pilares: la oscuridad + tu "defensa" + las situaciones que plantea.
En la mayoria de zonas, no ves un pimiento (salvo que seas gayer y subas el brillo al maximo claro
), necesitas la camara y la vision nocturna para ver, pero claro, ésta consume baterias, y sobretodo en niveles de dificultad altos (que es como recomiendo jugar), escasean, y tampoco puedes perder mucho tiempo explorando buscandolas porque de mientras estás consumiendo las que tienes xD, el pez que se muerde la cola vamos, y en esa tesitura, estar en
un psiquiatrico con mas bien poca luz, sin ningun tipo de defensa o arma, con maniaticos asesinos por ahi sueltos, y con zonas, constantemente rondadas por estos seres, en las que a lo mejor, por decir algo, tienes que activar algun mecanismo para poder pasar, que no sabes muy bien donde está, y si te pillan tu unica defensa es correr y esconderte....pues se busca que estés todo el rato con el ui ui ui xD y bueno, en el subforo de pc al menos lo consiguió en un % mayoritario de la gente que lo jugó