Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
arkaitz escribió:
Yarky escribió:Como algunos sabéis me mola la botánica, os voy a poner algunas fotos de mi colección de plantas carnívoras. XD

¿Que pasa se les metes el dedo en la "boca"?


Recreación


No no no no no no no, esta es la auténtica recreación.
arkaitz escribió:
Yarky escribió:Como algunos sabéis me mola la botánica, os voy a poner algunas fotos de mi colección de plantas carnívoras. XD

¿Que pasa se les metes el dedo en la "boca"?

Nada porque todas las que he puesto son trampas de jarro en las que los bichos se ponen ciegos a nectar hasta que resbalan y caen dentro, sin partes móviles. XD

Bah, que lo que queréis es esto malandrines, que os va lo gore.
Imagen

Esta es una trampa abriendose tras digerir una mosca, suelen tardar como semana o dos semanas.
Imagen

Y otra de jarro de regalo.
Imagen

Con las de "boquitas" no pasa nada, te agarra el dedo y ya. Igual si te tiras una semana con el dedo dentro de la boca los jugos gástricos que genera si que te hacen algo pero creo que no se ha probado. [qmparto]
son muy curiosas las plantas carnívoras la verdad.

Imagen

[mad]

Imagen


[+risas]
Y algunas son muy fáciles de cultivar si se siguen unas normas muy simples. Otras muy curiosas son las droseras: https://www.youtube.com/watch?v=iW26P_6d_2w

Compré una maceta de la que sale en el video y hoy en día me dedico a arrancarlas porque salen por todos lados como hierbajos las desgraciadas.
It's a trap!

¡Tú eres Poison Ivy!

[mad]
Yarky, putaca... A mi mujer le han flipado tus flaripowers y pide una cita teléfonica concertada contigo, con afán de correrte a preguntas...

¿Aceptas el reto?
XD XD XD

P.D: Tío Temina sin R... Acabo de ver tu mensaje de youtube... ¡Que sepas que eres un puto friski, y que estás jodido del melón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Yarky, putaca... A mi mujer le han flipado tus flaripowers y pide una cita teléfonica concertada contigo, con afán de correrte a preguntas...

¿Aceptas el reto?
XD XD XD

Claro tio, pásame el fijo por privado y hablamos cuando quiera que las llamadas nacionales las tengo gratis.
yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?
Namco69 escribió:yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?

Tú pilla a una guarra carnívora y acércale la polla al mentón, que ya verás si de un bocado te quedas sin gusano XD.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Menuda diferencia, no? XD


Joder, que es Ubisoft, parecéis nuevos, joder XD
Namco69 escribió:yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?

Se alimentan de verdad, aunque hacen la fotosíntesis como cualquier otra planta pero crecen con menos fuerza que si cogen bichos. Viven en sitios donde el sustrato es tan pobre en nutrientes que han evolucionado para coger nutrientes de otra manera. De hecho tras tantos años de evolución y adaptación a sustratos inertes si las abonas o las riegas con agua con sales se acaban muriendo porque no lo soportan, de ahí que lo más básico para cultivar plantas carnívoras sea darles un sustrato inerte y sin abono y usar agua de lluvia, de osmosis inversa o destilada.

Aquí una foto de jarros de sarracenia cortados para ver el interior, para que veas si cogen bichos.
Imagen


Ya tengo el ratón nuevo, el logitech m600 que pusieron de oferta en pccomponentes y aunque es cómodo se me hace muy raro eso de que sea táctil, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?

Se alimentan de verdad, aunque hacen la fotosíntesis como cualquier otra planta pero crecen con menos fuerza que si cogen bichos. Viven en sitios donde el sustrato es tan pobre en nutrientes que han evolucionado para coger nutrientes de otra manera. De hecho tras tantos años de evolución y adaptación a sustratos inertes si las abonas o las riegas con agua con sales se acaban muriendo porque no lo soportan, de ahí que lo más básico para cultivar plantas carnívoras sea darles un sustrato inerte y sin abono y usar agua de lluvia, de osmosis inversa o destilada.

Aquí una foto de jarros de sarracenia cortados para ver el interior, para que veas si cogen bichos.
Imagen


Ya tengo el ratón nuevo, el logitech m600 que pusieron de oferta en pccomponentes y aunque es cómodo se me hace muy raro eso de que sea táctil, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Frie unas sin cortar y di que son cebolletas XD
Yarky escribió:
Namco69 escribió:yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?

Se alimentan de verdad, aunque hacen la fotosíntesis como cualquier otra planta pero crecen con menos fuerza que si cogen bichos. Viven en sitios donde el sustrato es tan pobre en nutrientes que han evolucionado para coger nutrientes de otra manera. De hecho tras tantos años de evolución y adaptación a sustratos inertes si las abonas o las riegas con agua con sales se acaban muriendo porque no lo soportan, de ahí que lo más básico para cultivar plantas carnívoras sea darles un sustrato inerte y sin abono y usar agua de lluvia, de osmosis inversa o destilada.

Aquí una foto de jarros de sarracenia cortados para ver el interior, para que veas si cogen bichos.
Imagen


Ya tengo el ratón nuevo, el logitech m600 que pusieron de oferta en pccomponentes y aunque es cómodo se me hace muy raro eso de que sea táctil, supongo que será cuestión de acostumbrarse.


Que asco, y eso lo digieren o como va?
Sí, segregan jugos gástricos que los digieren, aunque no completamente, suele quedar un cascarón vacío.

Me ha llegado una encuesta de Sony en la que respondiendo a unas preguntas correctamente y en el menor tiempo posible puedes ganar un viaje para el E3. Llego a la pregunta 4 y me encuentro con esto:
Imagen
Yarky escribió:Sí, segregan jugos gástricos que los digieren, aunque no completamente, suele quedar un cascarón vacío.

Me ha llegado una encuesta de Sony en la que respondiendo a unas preguntas correctamente y en el menor tiempo posible puedes ganar un viaje para el E3. Llego a la pregunta 4 y me encuentro con esto:
Imagen



Yo también he flipado un poco, he contestado Ubisoft, por que supongo que han usado google translate XD y tiene pinta de referirse a Watch Dogs, ojalá me toque.
Yarky escribió:Sí, segregan jugos gástricos que los digieren, aunque no completamente, suele quedar un cascarón vacío.

Me ha llegado una encuesta de Sony en la que respondiendo a unas preguntas correctamente y en el menor tiempo posible puedes ganar un viaje para el E3. Llego a la pregunta 4 y me encuentro con esto:
Imagen


Es una pregunta trampa, para q nadie vaya al E3 [poraki]
Tíos, voy a empezar el outlast.

¿Da mucho miedito?
Yarky escribió:
Namco69 escribió:yarky pero las carnivoras se alimentan de verdad de bichos o es un metodo de defensa?

Se alimentan de verdad, aunque hacen la fotosíntesis como cualquier otra planta pero crecen con menos fuerza que si cogen bichos. Viven en sitios donde el sustrato es tan pobre en nutrientes que han evolucionado para coger nutrientes de otra manera. De hecho tras tantos años de evolución y adaptación a sustratos inertes si las abonas o las riegas con agua con sales se acaban muriendo porque no lo soportan, de ahí que lo más básico para cultivar plantas carnívoras sea darles un sustrato inerte y sin abono y usar agua de lluvia, de osmosis inversa o destilada.

Aquí una foto de jarros de sarracenia cortados para ver el interior, para que veas si cogen bichos.
Imagen


Ya tengo el ratón nuevo, el logitech m600 que pusieron de oferta en pccomponentes y aunque es cómodo se me hace muy raro eso de que sea táctil, supongo que será cuestión de acostumbrarse.




Siempre que alguien habla de sustrarto me viene mi querido Iñigo a la cabeza xD :

Imagen
AlexTemina escribió:Tíos, voy a empezar el outlast.

¿Da mucho miedito?


Segun Rune:

He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .


Algo mas que decir?
Si, que con lo exagerado que es Rune la traducción es "algún sustillo pero sigo con el cacas en su sitio"
Joder me he cagado encima.
Es que todos los juegos son LA POLLA.
alexoiter escribió:Es que todos los juegos son LA POLLA.


La verdad es que el rune lleva una racha...lo más bajo que ha puntuado un juego es "fantástico".
a mi outlast me gusto, pero a la larga se me hizo hasta predecible.
A ver, ¡panda de HIJOS DE PUTAS! [poraki] [poraki] [poraki]

Que Rune está hasta la polla de decir que su puntuación está basada según el grado de diversión que cada juego le produzca, mientras que rule bien, me vale... Pero si petardea y se hace injugable, más siendo una ENORME chusta como por ejemplo "Watch Dogs", pues tienes dos opciónes:

-O jugarlo y quemarte como un triste bastardo

-O jugar a otras cosas mientras que sacan drivers y parches a saco para hacer de esa, a priori BASURA, algo jugable... Y por tanto terminar disfrutando de una cuasi obra maestra
[poraki] [poraki] [poraki]

"Outlast" acojona... (¡ojete: SPOILERS A SACO!)
¡Y mucho!
XD XD XD

Y eso que verlo sin jugarlo no da la sensación... Pero a mi parecer, ahora mísmo es uno de los mayores exponentes del género de terror que se mea y se caga en muchas franquicias de esas que, como bien dicen, "cardaron la lana, e hicieron la fama"...
Y que a día de hoy no valen ¡NI PA´ TOMAR POR CULO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me parece el estilo de puntuar juegos de rune el mejor que hay.


xd
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:Es que todos los juegos son LA POLLA.


La verdad es que el rune lleva una racha...lo más bajo que ha puntuado un juego es "fantástico".


Al que se meta con el criterio de Rune la rompo las piernas. [360º]
El Asura's Wrath sí que es la POSHA xD

Me siento como jugando a Gurren Lagan xDDDD
Va, mañana le doy al Outlast y lo sumo a mi canal. Con cámara y de todo. Habéis visto el último de no sé jugar a minecraft ? No? pos va leches!
AlexTemina escribió:Va, mañana le doy al Outlast y lo sumo a mi canal. Con cámara y de todo. Habéis visto el último de no sé jugar a minecraft ? No? pos va leches!

Mejor juégalo, vete grabándote... Y luego montas los mejores momentos: sustos con cara de acojonawer incluído... ¡Y QUE SE VEA! [poraki] [poraki] [poraki]
(Yo porque cuando juego paso de estas cosas, pero tengo a mi mujer de testigo para confirmar que no hay juego con el que me haya cagado más veces en DIOS que con este)
xDDDDDDDDDDDDD

De hecho, se lo puse a ella, y me aguantó unos 15 minutos y lo dejó por el "estress" XD XD XD.

P.D: Por cierto, el que te ha dicho en los comentarios del último video que le ponía tu voz, ¿le conoces?, ¿o es directamente un gayer de la internete? XD XD XD
Outlast es muy buen juego, a mi en materia de terror me pareció una sorpresa en mayusculas, y aunque el miedo es subjetivo, y ya depende de cada uno que te lo cause o no, lo que es innegable esque su formula pone empeño en generar tension constante, me explico: la base de outlast, no son unos enemigos especialmente acojonantes visualmente hablando (son humanos deformes o magullados mayormente) y no juega con el susto facil, de echo susto susto, habrá 2 en todo el juego, sino que se fundamenta en el combo de 3 pilares: la oscuridad + tu "defensa" + las situaciones que plantea.

En la mayoria de zonas, no ves un pimiento (salvo que seas gayer y subas el brillo al maximo claro [poraki] ), necesitas la camara y la vision nocturna para ver, pero claro, ésta consume baterias, y sobretodo en niveles de dificultad altos (que es como recomiendo jugar), escasean, y tampoco puedes perder mucho tiempo explorando buscandolas porque de mientras estás consumiendo las que tienes xD, el pez que se muerde la cola vamos, y en esa tesitura, estar en un psiquiatrico con mas bien poca luz, sin ningun tipo de defensa o arma, con maniaticos asesinos por ahi sueltos, y con zonas, constantemente rondadas por estos seres, en las que a lo mejor, por decir algo, tienes que activar algun mecanismo para poder pasar, que no sabes muy bien donde está, y si te pillan tu unica defensa es correr y esconderte....pues se busca que estés todo el rato con el ui ui ui xD y bueno, en el subforo de pc al menos lo consiguió en un % mayoritario de la gente que lo jugó [qmparto]
Ahora me entero yo que zack esta de mod xd
Por cierto, una duda, leí el otro dia no recuerdo donde, que tener el aero de windows activado, puede consumir recursos en juegos, y que todo pc gamer deberia tenerlo desactivado...que hay de cierto en eso? :-?

ruben16 escribió:Ahora me entero yo que zack esta de moda xd


Fixed [fumando] [fumando]

Nah, soy un minimod [qmparto] solo presto servicios al unico subforo (a parte de este) que frecuento diariamente, pc->juegos, por lo que no me costaba nada aceptar y echar un cable, y mas sabiendo de antemano que casi nunca pasa nada y que por lo tanto, trabajo, mas bien poco [poraki] y bueno, el ferrari que nos dan tambien ha tenido algo que ver [fiu]
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ordenan-por-primera-vez-en-espana-el-bloqueo-de-paginas-de-descargas_24260

He corrido a bajarme tor por si me bloquean alguna de mis webs XD

}:/ ...y justo han blokeado la k utilizaba...enos mal k la solucion ha sido facil ;) y, de paso, he aprendido a k no salgan pantallas de publi.. [+risas] .

Zack_VII escribió:Outlast es muy buen juego, a mi en materia de terror me pareció una sorpresa en mayusculas, y aunque el miedo es subjetivo, y ya depende de cada uno que te lo cause o no, lo que es innegable esque su formula pone empeño en generar tension constante, me explico: la base de outlast, no son unos enemigos especialmente acojonantes visualmente hablando (son humanos deformes o magullados mayormente) y no juega con el susto facil, de echo susto susto, habrá 2 en todo el juego, sino que se fundamenta en el combo de 3 pilares: la oscuridad + tu "defensa" + las situaciones que plantea.

En la mayoria de zonas, no ves un pimiento (salvo que seas gayer y subas el brillo al maximo claro [poraki] ), necesitas la camara y la vision nocturna para ver, pero claro, ésta consume baterias, y sobretodo en niveles de dificultad altos (que es como recomiendo jugar), escasean, y tampoco puedes perder mucho tiempo explorando buscandolas porque de mientras estás consumiendo las que tienes xD, el pez que se muerde la cola vamos, y en esa tesitura, estar en un psiquiatrico con mas bien poca luz, sin ningun tipo de defensa o arma, con maniaticos asesinos por ahi sueltos, y con zonas, constantemente rondadas por estos seres, en las que a lo mejor, por decir algo, tienes que activar algun mecanismo para poder pasar, que no sabes muy bien donde está, y si te pillan tu unica defensa es correr y esconderte....pues se busca que estés todo el rato con el ui ui ui xD y bueno, en el subforo de pc al menos lo consiguió en un % mayoritario de la gente que lo jugó [qmparto]

...vamos, típico juego muy inmersivo para gayers....y encima en desastrosa cámara en 1ª persona.
Los juegos en 1ª persona pienso k, ya k se ahorran el moñaco, deberían estar 10.000 veces + currados...de lo k están actualmente. Entiendo k tiene k ser mucho menos costoso hacer un juego así k con moñaco ¿me ekivoco?.
ruben16 escribió:a mi me parece el estilo de puntuar juegos de rune el mejor que hay.


xd


Es que esa es la clave, medir el juego por su diversión.

Puede tener un mejor o peor aspecto técnico, sonoro o artístico, pero oye, que si el juego divierte el resto de factores me la pelan xD
tiku escribió:El Asura's Wrath sí que es la POSHA xD

Me siento como jugando a Gurren Lagan xDDDD

Sí joder sí, lo disfrute como un enano! Pero tela con el final verdadero como dic de pago. [facepalm]
Yarky escribió:
tiku escribió:El Asura's Wrath sí que es la POSHA xD

Me siento como jugando a Gurren Lagan xDDDD

Sí joder sí, lo disfrute como un enano! Pero tela con el final verdadero como dic de pago. [facepalm]


Y los episodios cortados de entre medio así como los episodios perdidos vendidos como DLCs.

PD: Los episodios perdidos molan dos cojones.
Por cierto, alguien sabe si venden bolsas especificas, k sean buenas y seguras y no muy caras, para transportar 360 o ps3, y dónde????
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Va, mañana le doy al Outlast y lo sumo a mi canal. Con cámara y de todo. Habéis visto el último de no sé jugar a minecraft ? No? pos va leches!

Mejor juégalo, vete grabándote... Y luego montas los mejores momentos: sustos con cara de acojonawer incluído... ¡Y QUE SE VEA! [poraki] [poraki] [poraki]
(Yo porque cuando juego paso de estas cosas, pero tengo a mi mujer de testigo para confirmar que no hay juego con el que me haya cagado más veces en DIOS que con este)
xDDDDDDDDDDDDD

De hecho, se lo puse a ella, y me aguantó unos 15 minutos y lo dejó por el "estress" XD XD XD.

P.D: Por cierto, el que te ha dicho en los comentarios del último video que le ponía tu voz, ¿le conoces?, ¿o es directamente un gayer de la internete? XD XD XD


jajaja ambos. Le conozco del TF2, pero es un puto gayer.
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:El Asura's Wrath sí que es la POSHA xD

Me siento como jugando a Gurren Lagan xDDDD

Sí joder sí, lo disfrute como un enano! Pero tela con el final verdadero como dic de pago. [facepalm]


Y los episodios cortados de entre medio así como los episodios perdidos vendidos como DLCs.

PD: Los episodios perdidos molan dos cojones.


Pues sí, lo de los DLCs del Asura's Wrath tiene huevos pero el "juego" es una putísima pasada. Solo de recordar
el duelo con Augus en la Luna
se me ponen los puntos de punta [+furioso] [+furioso] [+furioso] Yo no sé la de veces que jugué esa parte en la demo, me sabía los diálogos de memoria [+risas]

¿Los episodios perdidos son los de Ryu y Akuma? Esos no los tengo pero si decís que molan igual me los pillo... Sería una buena excusa para rejugarlo [sonrisa]

Un saludo
Nop, aparte de los combates con Ryu y Akuma, que esos si que no aportan nada, hay otros episodios que van entre medias de algunos que trae el juego. Sobre los combates de Akuma y Ryu npi porque no recuerdo ni si los pille. Los otros sí que los pillé todos ya que al menos el juego me salió tirado de precio de uk y encima 2x1 porque no llegaba y me lo volvieron a enviar y al final llegó el primero también. Aún lo tengo por ahí precintado.
Yarky escribió:Nop, aparte de los combates con Ryu y Akuma, que esos si que no aportan nada, hay otros episodios que van entre medias de algunos que trae el juego. Sobre los combates de Akuma y Ryu npi porque no recuerdo ni si los pille. Los otros sí que los pillé todos ya que al menos el juego me salió tirado de precio de un y encima 2x1 porque no llegaba y me lo volvieron a enviar y al final llegó el primero también. Aún lo tengo por ahí precintado.


Ah vale el 11.5 y el 15.5 si no recuerdo mal, esos sí los tengo

Preguntaba porque creía que Rai_Seiyuu hablaba de los episodios de Ryu y Akuma con lo de episodios perdidos.

Un saludo
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Nop, aparte de los combates con Ryu y Akuma, que esos si que no aportan nada, hay otros episodios que van entre medias de algunos que trae el juego. Sobre los combates de Akuma y Ryu npi porque no recuerdo ni si los pille. Los otros sí que los pillé todos ya que al menos el juego me salió tirado de precio de un y encima 2x1 porque no llegaba y me lo volvieron a enviar y al final llegó el primero también. Aún lo tengo por ahí precintado.


Ah vale el 11.5 y el 15.5 si no recuerdo mal, esos sí los tengo

Preguntaba porque creía que Rai_Seiyuu hablaba de los episodios de Ryu y Akuma con lo de episodios perdidos.

Un saludo



Si los episodios perdidos son dos, el episodio 1: "Al final, alguien más cabreado que yo" que es el de Ryu / Evil Ryu, y luego esta el episodio 2:"El más fuerte contra el mas cabreado." que es el de Akuma / Oni.
No aportarán nada relevante pero molan tambien XD

Si eso, miratelos en youtube.
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Nop, aparte de los combates con Ryu y Akuma, que esos si que no aportan nada, hay otros episodios que van entre medias de algunos que trae el juego. Sobre los combates de Akuma y Ryu npi porque no recuerdo ni si los pille. Los otros sí que los pillé todos ya que al menos el juego me salió tirado de precio de un y encima 2x1 porque no llegaba y me lo volvieron a enviar y al final llegó el primero también. Aún lo tengo por ahí precintado.


Ah vale el 11.5 y el 15.5 si no recuerdo mal, esos sí los tengo

Preguntaba porque creía que Rai_Seiyuu hablaba de los episodios de Ryu y Akuma con lo de episodios perdidos.

Un saludo


Si los episodios perdidos son dos, el episodio 1: "Al final, alguien más cabreado que yo" que es el de Ryu / Evil Ryu, y luego esta el episodio 2:"El más fuerte contra el mas cabreado." que es el de Akuma / Oni.
No aportarán nada relevante pero molan tambien XD

Si eso, miratelos en youtube.


Están "baratos" (no llega a 2 euros cada uno, menos que un cubata o un paquete de tabaco entre los 2 y ya que ni fumo ni bebo... [+risas] ), igual me los pillo... Ya digo, al menos es una excusa para rejugarlo.

Gracias [oki]
Sus vuelvo a recomendar el Xiaomi red rice 1s, mismo procesador, ram y resolucion que el moto g pero con una camara mejor, ranura para micro sd, una pantalla de 4,7p y ademá trae miui que es puro HAMOR

PRECIO 126 en aliexpress, este me ha costado 150gi 24h desde españa, nuevo eso si :)

lo he comprado para un familiar pero lo estoy trasteando un ratillo y tiene una pinta cojonuda.


Imagen

a la izquierda el red rice a la derecha el mi3
209650 respuestas