Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado sleeping dogs [beer]

Solo que al leer una cosa del final me la ha tapado el GAYER de Calintz cuando se ha conectado al live y me ha aparecido el puto JEREVIAN tapandome un nombre importante cawento

Me has obligado a ir a mirarlo al youtube }:/

Por lo demás un juegazo sin duda, ale ya me puedo poner con las recuperaciones tranquilamente :Ð
estoy desde hace un rato trasteando con el xiaomi mi3, menudo mostrenco [carcajad]
alexoiter escribió:Terminado sleeping dogs [beer]

Solo que al leer una cosa del final me la ha tapado el GAYER de Calintz cuando se ha conectado al live y me ha aparecido el puto JEREVIAN tapandome un nombre importante cawento

Me has obligado a ir a mirarlo al youtube }:/

Por lo demás un juegazo sin duda, ale ya me puedo poner con las recuperaciones tranquilamente :Ð



xDDDDDDD

Lo mejor del tema es que ha sido encender la consola, mirar a ver si estaba un colega conectado y volver a apagarla, vamos, que te he jodido para nada... xDDDDDDDD
Joder por joder siempre da placer.
kikon69 escribió:
Natsu escribió:A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC [+risas]

Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta :)

...y ké dices k es eso???...¿el sandbox definitivo?

No se, está raro el panorama y habrá k catarlo (mucha gente lo pone demasiado verde)., pero vamos, k eso lo pensaba hacer igual, si hasta pensaba darle una segunda oportunidad al Star Trek favorito de Rune, como no a éste.
Sólo con k la conducción, de verdad, fuese la de Driver, ya me parecería bastante mejor juego k GTA 5, por lo demás, GTA 5 ni harto tiene tan buen sistema de cobertura como Blacklist y no es tan divertido en desarrollo como La Hermandad.

¿viene doblado?



Yo no digo que sea el sandbox definitivo he!?, digo que es muy bueno, pero está recibiendo hostias injustas por no verse como la demo de 2012, dicho sea de paso, me gusta más GTAV, pero este es un juego más que digno y no hay que olvidar que es la primera incursión de Ubi en este tipo de juegos, demosles tiempo para mejorar, por que es muy mejorable, como todo.

Sí viene doblado y bastante bien.
A partir de ahora cada vez que quieras conectarte al live me tendras que consultar por si estoy en algún evento importante :o

[poraki] [poraki] [poraki]
Maricallo, ¿sabes que puedes anular los avisos de la peña que se conecta?

Te lo comento porque hay gente que no lo sabe y les pasan cosucas como la tuya de ahora mismo xD
Pues no lo sabía, pero me gusta saber quien esta conectado para echarme un online de vez en cuando.
No se, creo k aparcaré el Wolfenstein, con el Sly y algun otro (no me mola aumentar la lista de aparcados y menos dos seguidos) y lo probaré, k hoy ya se puede sin mamoneos. Lo k más me extrañaba es k todo el mundo esté poniendo a parir la conducción y mantengas k es la del Driver, k es la k más me gusta del catálogo...si a eso sumas blacklist en sandbox, entiendo k jugablemente debería ser superior a GTA5, al menos en lo básico...y claro....de indiferente...he pasado a [babas]. Si encima no tengo k leer mientras conduzco....
Lo k + rallante veo a priori es la sobredosis de indicaciones en pantalla.
Me han cancelado uno de los ratones barateros. Cachis...
wabo escribió:Me han cancelado uno de los ratones barateros. Cachis...


+1, solo era uno por persona, como te dije xd
ruben16 escribió:
wabo escribió:Me han cancelado uno de los ratones barateros. Cachis...


+1, solo era uno por persona, como te dije xd

a mi no me lo han eviado todavía :(
A mí tampoco, y me jode porque el raton ya me importa tres pepinos pero quiero las otras dos mierdas que pedí a la vez. Ayer pusieron el Logitech m600 por 18e y gastos de envio gratis en pccomponentes y mi hermano pidió un par, por fin me voy a quitar el cutre del eroski de 5 euros que compré "provisionalmente" cuando me petó el razer lachesis que tenía de cuando jugaba mucho en pc con teclado y ratón.
Yarky escribió:A mí tampoco, y me jode porque el raton ya me importa tres pepinos pero quiero las otras dos mierdas que pedí a la vez. Ayer pusieron el Logitech m600 por 18e y gastos de envio gratis en pccomponentes y mi hermano pidió un par, por fin me voy a quitar el cutre del eroski de 5 euros que compré "provisionalmente" cuando me petó el razer lachesis que tenía de cuando jugaba mucho en pc con teclado y ratón.


Hostia, que putada llegar tarde :S
No es tan barato pero en amazon lo venden baratico también.
http://www.amazon.es/Logitech-M600-%C3% ... B007BNEHH6

Yo porque lo vio mi hermano porque yo miré el boletín que suelen mandar y ni me fijé en el ratón. Volaron los jodios.
The Order 1886 retrasado hasta 2015.

Vaya tela con Soony y su DelayStation 4 XD
Pues si, vaya mierda de primer año de PS4 y ONE, peor que el primero de WiiU.
bueno, esperemos al e3. si no anuncian algo para este año es para fliparlo con ambas compañías, aunque yo creo que al menos microsoft va a llevar chicha y va a sacarla al mercado de cara a finales de año. vamos, es que es eso o comerse un torrao.


p.d.: manda cojones la incompetencia en sony, dándoles a microsoft la oportunidad de cambiar al menos ligeramente la tendencia que estaba tomando la generación.
Mola la variedad de acciones de los npc's en watch dogs xD hay cosas que no habia visto nunca, un tio jugando con un avion teledirigido, otro pegandose toques con la pelota de futbol en el parque, un negro rapeandole a otro xD, vagabundos buscando en los conatiners...la verdad esque entre eso, y luego el trato especifico de cada uno, con su propia ficha con informaicon basica cuando los miras con el movil, el poder hackear algunos etc, ha dado un paso adelante en eso, el tema de npc's como cada vez mas elementos vivos unicos y menos skins andantes.

Y luego un aspecto que está muy bien, pero a su vez choca, y esque tiene chorrocientosmil extras, y algunos de ellos, son fumadas totales, o sea, parecen sacados de la mente de la gente del saints row the third xD por ejempo llevar en una simulacion a una araña mecanica royo la de FFVIII, gigante, pudiendo saltar pr edificios, pegarte a paredes etc, creando masacres teniendo que destruir objetivos que van saliento etc xD, que choca un poco con el planteamiento totalmente serio de la trama, personajes, guion etc jajaj, asi que eso, mola, y a su vez choca mucho.


mocolostrocolos escribió:The Order 1886 retrasado hasta 2015.

Vaya tela con Soony y su DelayStation 4 XD


Aquel de star wars que cancelaron, no tenia un nombre parecido? porque por un momento pensé que te referias a ese xD.
También se ha retrasado el The Evel Within a Octubre.
mocolostrocolos escribió:The Order 1886 retrasado hasta 2015.

Vaya tela con Soony y su DelayStation 4 XD



joder...lleva camino de entrar en el limbo del FF versus y TLG en los años de ps3....
Creo haber leído que alguien estaba jugando al KOTOR recientemente, ¿alguna manera sencilla de ponerlo (versión Steam) en pantalla completa? He estado mirando y solo he visto para versiones no steam... Joder... Por estas cosas es por lo que prefiero las consolas [triston]

Un saludo
Wabo lo estaba jugando en el ipad
ruben16 escribió:Wabo lo estaba jugando en el ipad

Efectivamente, y ¿Yarki en PC?
wabo escribió:
ruben16 escribió:Wabo lo estaba jugando en el ipad

Efectivamente, y ¿Yarki en PC?


De momento en iPad no me vale [+risas]

Sí, he visto que era Yarky quien estaba jugando y además habla de resoluciones de 1080 y tal, así que a ver si se pasa y me puede ayudar. Con jugarlo a pantalla completa me vale, la resolución me es un poco indiferente, aunque jugarlo a 1600x900 (máximo de mi pantalla) sería lo idóneo.

Un saludo
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:The Order 1886 retrasado hasta 2015.

Vaya tela con Soony y su DelayStation 4 XD



joder...lleva camino de entrar en el limbo del FF versus y TLG en los años de ps3....


Tu estas de cachondeo,no?
jur, ¿en todo 2014 lo más potable que va a tener PS4 es Infamous y Driveclub?

Y se reían de Nintendo XD
Es normal que tarden y no dejen de retrasar los juegos, cada vez cuestan más tiempo y pasta hacerlos, a pesar de que las diferencias sean cada vez menores en los saltos de generación y la verdad es que gráficamente no sean un gran reclamo.

Pero en fin a mi me da igual pero es una pena que juegos con tanto trabajo por detrás se ridiculicen por detalles sin importancia como un filtro, alguna sombra, algún frame y cosas por el estilo pero no deja de ser una consecuencia de querrer focalizar el interés de las personas en los videojuegos por sus gráficas para definir si un juego es una mierda o si es la caña.

Pero vaya lo que no puede ser tampoco es que muestren ingame de juegos en PC de la nasa vendiendo como que son la próxima generación para engañar a la gente y que se las compren para luego enseñar tras dos años de downgrade que te la han metido doblada. Cuando lo que debería y siempre ha sido es que te muestren el juego en desarrollo y luego veas resultados mejores.
guillian-seed escribió:jur, ¿en todo 2014 lo más potable que va a tener PS4 es Infamous y Driveclub?

Y se reían de Nintendo XD



De Nintendo se ríen en general, hombre.
guillian-seed escribió:jur, ¿en todo 2014 lo más potable que va a tener PS4 es Infamous y Driveclub?

Y se reían de Nintendo XD



Algo presentaran en el E3 para estas navidades. No creo que solo se alimenten de DriveClub y de multis trasgeneracionales.
Spark89 escribió:
wabo escribió:
ruben16 escribió:Wabo lo estaba jugando en el ipad

Efectivamente, y ¿Yarki en PC?


De momento en iPad no me vale [+risas]

Sí, he visto que era Yarky quien estaba jugando y además habla de resoluciones de 1080 y tal, así que a ver si se pasa y me puede ayudar. Con jugarlo a pantalla completa me vale, la resolución me es un poco indiferente, aunque jugarlo a 1600x900 (máximo de mi pantalla) sería lo idóneo.

Un saludo

A mí el juego se me ejecutaba por defecto a pantalla completa, de hecho tuve que trastear en el típico archivo para ejecutarlo en ventana. Lo de la resolución al final nada, falla cada vez que sale una escena cgi y se cierra el juego. Al final lo jugué en ventana a una resolución que abarcase lo máximo posible y fuera, porque a pantalla completa me deformaba la imagen además.

Busca la carpeta del juego y allí hay un archivo ejecutable para configurar varias opciones gráficas y entre ellas creo que estaba la de pantalla completa. Pero ya te digo que casi te hace un favor si se te abre en ventana.
Como aprovechamos para levantar la piedra, es increíble lo que un retraso puede generar, el odio contenido que se tiene.

Al final las úlceras las va a provocar una videoconsola o una marca y no el Helicobacter pylori. Es una nueva vía de investigación, voy a proponerla.

XD
trane escribió:
Algo presentaran en el E3 para estas navidades. No creo que solo se alimenten de DriveClub y de multis trasgeneracionales.


El tapado es The Last Guardian xDDDDD.
trane escribió:
guillian-seed escribió:jur, ¿en todo 2014 lo más potable que va a tener PS4 es Infamous y Driveclub?

Y se reían de Nintendo XD



Algo presentaran en el E3 para estas navidades. No creo que solo se alimenten de DriveClub y de multis trasgeneracionales.


Si juegos presentados en el pasado E3 van a salir el próximo invierno o incluso en 2015, dudo que los títulos nuevos que presenten este año vayan a salir para antes de navidades, más allá de chorradicas indie (que ojo, a mi me gustan, pero no sé que interés tienen juegos que puedes encontrar en casi cualquier plataforma y mucho más baratos).

Esto me recuerda a la gente hypeandose por el trailer del E3, que no enseñaba nada, y poniéndolo en las listas de lanzamientos para antes de verano xD, algunos parece que han nacido ayer. Casi cualquier título con altos valores de producción aparece fácilmente en dos ediciones del E3.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si un retraso de 4 meses, significa mejorar aun mas esta burrada, pues bienvenido sea, y personalmente el que os habla esta loco porque salga ya este juego.

Pero visto lo visto en el último vídeo de gametrailers, de donde están sacados estos gif, creo que merece la pena esperar algo más.

Esto es next gent con mayúsculas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, donde anda el video de twitch donde se le echaba peste a The Order por el bajon gráfico?
Yasuo escribió:Si un retraso de 4 meses, significa mejorar aun mas esta burrada, pues bienvenido sea, y personalmente el que os habla esta loco porque salga ya este juego.

Pero visto lo visto en el último vídeo de gametrailers, de donde están sacados estos gif, creo que merece la pena esperar algo más.

Esto es next gent con mayúsculas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta más el diseño actual, aunque sea más soso, pero downgrade haylo... menos charreteras y detalles es menos carga de cloth simulation, por ejemplo.
alguien de aquí está pensando en cambiar de móvil?


he comprado para mi madre un xiaomi red rice 1s por 150e con el envio y todo a estrenar desde España. (Me llega en brevas) hoy por hoy es lo mejor que se puede encontrar si tenemos en cuenta que el moto g tiene varias carencias que este móvil subsana.
ruben16 escribió:alguien de aquí está pensando en cambiar de móvil?


he comprado para mi madre un xiaomi red rice 1s por 150e con el envio y todo a estrenar desde España. (Me llega en brevas) hoy por hoy es lo mejor que se puede encontrar si tenemos en cuenta que el moto g tiene varias carencias que este móvil subsana.


No lo entiendo, ¿vendes el Red Rice o nos informas de que está a buen precio?

Yo estoy hasta los cojones de mi Xperia U, si es lo primero y te interesa cambio... tú que pilotas, bajándolo a 2.3 vuela.
En Gamersyde han puesto imágenes de The Order a su resolución nativa, y anda que no canta la diferencia entre el gameplay y algunas cutscenes en los rostros.

Imagen
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:
Yasuo escribió:Si un retraso de 4 meses, significa mejorar aun mas esta burrada, pues bienvenido sea, y personalmente el que os habla esta loco porque salga ya este juego.

Pero visto lo visto en el último vídeo de gametrailers, de donde están sacados estos gif, creo que merece la pena esperar algo más.

Esto es next gent con mayúsculas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta más el diseño actual, aunque sea más soso, pero downgrade haylo... menos charreteras y detalles es menos carga de cloth simulation, por ejemplo.


¿Que? xDD ¿Es irónico no? Y la actual esta tomada del stream del otro día en Twict xDDD Ya se ve en los gif que he puesto tomados del vídeo de hoy que el downgrade es brutal xDDDDDD

Imagen


Ufffff josemurcia si, es impresionante lo mal que se ven ambos rostros, en esas imágenes elegidas en concreto.

Prueba otra vez, porque la verdad es imposible reprochar algo en el arpartado gráfico del juego, ya que actualmente no se puede comparar a nada que haya salido en consolas, así de claro.

Lo dicho, prueba otra vez a ver si cuela.
Pues precisamente eso digo, que hay downgrade... dirán que son decisiones de diseño, pero la realidad es que esos diseños suponen menor carga gráfica ;)
Yasuo escribió:Ufffff josemurcia si, es impresionante lo mal que se ven ambos rostros, en esas imágenes elegidas en concreto.

Prueba otra vez, porque la verdad es imposible reprochar algo en el arpartado gráfico del juego, ya que actualmente no se puede comparar a nada que haya salido en consolas, así de claro.

Lo dicho, prueba otra vez a ver si cuela.

¿A caso he dicho que se vean mal?

Simplemente hay que reconocer que en algunas cutscenes el upgrade gráfico es más que notable.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Pues precisamente eso digo, que hay downgrade... dirán que son decisiones de diseño, pero la realidad es que esos diseños suponen menor carga gráfica ;)


¿Pero que diseños? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Tu has visto los gif? ¿Has visto el vídeo de hoy? xDD ¿Has visto la imagen que he puesto arriba? xDDDD
Los trajes

wabo escribió:Me gusta más el diseño actual, aunque sea más soso, pero downgrade haylo... menos charreteras y detalles es menos carga de cloth simulation, por ejemplo.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:Los trajes

wabo escribió:Me gusta más el diseño actual, aunque sea más soso, pero downgrade haylo... menos charreteras y detalles es menos carga de cloth simulation, por ejemplo.


¿Los trajes? LoL ¿Acaso no sabes que los trajes son "SELECCIONABLES" y te puedes poner el que desees, uno es el de infiltración, el nuevo gris y otro el de gala. xDDDD ¿Algo más?

Yo que tu me pasaba por el hilo oficial del juego antes de comentar nada más, por si acaso xD
Me dan verguenza ajena post como los de yasuo
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Conformismo inside xD


Me voy antes de que me de cancer cerebral, al leer la siguiente tontería, ale con dios xDDD
209651 respuestas