Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:soy un mierdas me voy a comprar la Wiiu solamente por el puto mario kart 8 y bueno porque tambien esta el zelda remake, el mario world 3D los new super mario bros, el donkey kong y se acerca el smash pero vamos solamente tiene peso el puto mario kart 8. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te dejes el The Wonderful 101 y el Pikmin 3 XD
Namco69 escribió:
red0n escribió:soy un mierdas me voy a comprar la Wiiu solamente por el puto mario kart 8 y bueno porque tambien esta el zelda remake, el mario world 3D los new super mario bros, el donkey kong y se acerca el smash pero vamos solamente tiene peso el puto mario kart 8. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No si al final la puta consola tendrá juegos y todo XD yo solo tengo el remake del zelda, el donkey y el mario kart 8... weno y el pikmin porque me lo dieron con el MK8 xD



los mismo que tubo la puta wii, si lo pienso y digo joder si en realidad ya quedan pocos juegos de nintendo por sacar.... porque van a uno por generación, dos a lo sumo... me mosquea. Lo que si he visto es juegos de wiiU baratos de cojones... XD el AC3, el Tank Tank Tank, TTT2. ¬_¬ una cosa el wiimote de toda la vida + el wiimotion plus funciona en wiiU? o solo wiimote plus? y el mando clasico de wii funciona en wiiU o solo en modo wii?

sobre tabletas graficas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quitando los juegos de WiiU que lo implementen, solo en el modo Wii y en el menu de WiiU.
Se rumorea Xenoblade HD para WiiGayU --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=829699

Si es así, ¡albricias! Habrá que comprar un U de saldo... Ninty, saca un rediseño slim con carga superior de discos y tabletomando reducido. Primer aviso. [carcajad]
Suena tanto a que es el X y se han rallado... xD
tiku escribió:Suena tanto a que es el X y se han rallado... xD


Dejanos vivir con ilusión [uzi]

Por cierto, majos SFF de Asus --> http://www.anandtech.com/show/8082/asus ... r8-console Ambos dos pueden emular Wii con la punta del cipote y pasarle el líquido pre-seminal por la cara a la next-gen. A ver precios... Si realmente cuesta uno con i7+780 cerca de 800€... complicado está (actualmente) hacer uno por piezas de ese precio y desde luego no con ese tamaño. Solo por piezas CPU+GPU salen por unos 700€...

Me da a mi que se han colado y es (como mucho) un i5+760, que ojo, tampoco está mal.

EDIT: Además, para 2015 el mercado de PC aún le debe dar un vuelco mayor a los SFF, Broadwell tiene una pinta tremenda y hacer PCs por debajo de los 300W con rendimiento alto parece una realidad (Broadwell + Pascal = WIN)
Batman Arkham Knight se va a 2015 [triston]

http://www.ign.com/articles/2014/06/03/ ... until-2015

Mirándolo por el lado bueno, más tiempo para que baje de precio la PS4 [+risas]

Un saludo
Atención, urgente.

Resulta que tengo una tarjeta prepago orange, que con la cosa del wharsapp no recargo nunca, el tema está en que me caducaba el día 1 de Junio, y no me acordaba, con lo que ya me ha caducado y me he dado cuenta ahora.

Sabéis si hay manera humana de recuperar el número? [mad]
Joder, joder ,joder.

Menuda putada. :(
Natsu escribió:Joder, joder ,joder.

Menuda putada. :(


Llama a atención al cliente, igual pueden hacer algo.
La gracia está en que no puedo llamar, está bloqueada la linea, y ahora mismo tengo que esperar a que llegue a alguien a casa :D

:(
Nenas y gayers, hoy como me aburría, he dedicado la mañana a googlear un poco en busca de configs y posibles soluciónes al stuttering de los cojones del "Watch Dogs" y probando diferentes soluciónes, he conseguido que el juego me rule a 35/40 FPS con rascadas de 30 cuando conduces y, esta vez sí, sin la mierda de los parones hijoputescos esos XD .

Por si alguno tenéis problemas os pongo a modo resumido lo que he hecho ;).
1) Añadir -disablepagefilecheck en las propiedades del acceso directo del icono del juego en el escritorio.

2) Desactivar la aceleración del ratón. Para ello hacer lo siguiente:
- Ir a la ubicación %HOMEPATH%\documents\My Games\Watch_Dogs\folder name.
- Cambiar los siguiente valores tal y como se indica: 'Sensitivity' de 1 (a 0). 'Smoothness' a 0 y 'UseMouseSmooth' a 0.

3) Abrir el panel de control de NVidia, ir a la pestaña "Configuración de Programa" y "Agregar" Watch Dogs (buscar el ejecutable en donde se haya hecho la instalación). Una vez hecho, ir a "Sincronización Vertical" y "Filtrado Anisotrópico" y poner la opción "Adaptable".

4) Recomendaciónes adicionales que he leído en varios sitios y parece ser que ayudan a solucionar posibles problemas:
- Si la gráfica tiene 3GB de ram o menos, limitar los fotogramas a 1 en las opciónes del juego y usar los shader, como mucho, en alto.
- Se recomienda usar SweetFX pero, como pasa en mi caso, de momento a los que utilizamos Windows 8.1 nos toca esperar y jodernos al no ser compatible por ahora.
- En el caso de experimentar crasheos al minimizar el juego para salir a windows durante la partida, es recomendable desmarcar la opción "Activar la superposición en el juego si el juego es compatible" en los ajustes de uPlay.


También decir que noto algo de mejoría en general tras haber actualizado el Nvidia Experience ayer :-| .

Iré probandolo con más calma, aunque de momento tengo el sitio guardado para el "Murdered: Soul Suspect" antes de ponerme en serio con éste XD.
RuneSworD escribió:Nenas y gayers, hoy como me aburría, he dedicado la mañana a googlear un poco en busca de configs y posibles soluciónes al stuttering de los cojones del "Watch Dogs" y probando diferentes soluciónes, he conseguido que el juego me rule a 35/40 FPS con rascadas de 30 cuando conduces y, esta vez sí, sin la mierda de los parones hijoputescos esos XD .

Por si alguno tenéis problemas os pongo a modo resumido lo que he hecho ;).
1) Añadir -disablepagefilecheck en las propiedades del acceso directo del icono del juego en el escritorio.

2) Desactivar la aceleración del ratón. Para ello hacer lo siguiente:
- Ir a la ubicación %HOMEPATH%\documents\My Games\Watch_Dogs\folder name.
- Cambiar los siguiente valores tal y como se indica: 'Sensitivity' de 1 (a 0). 'Smoothness' a 0 y 'UseMouseSmooth' a 0.

3) Abrir el panel de control de NVidia, ir a la pestaña "Configuración de Programa" y "Agregar" Watch Dogs (buscar el ejecutable en donde se haya hecho la instalación). Una vez hecho, ir a "Sincronización Vertical" y "Filtrado Anisotrópico" y poner la opción "Adaptable".

4) Recomendaciónes adicionales que he leído en varios sitios y parece ser que ayudan a solucionar posibles problemas:
- Si la gráfica tiene 3GB de ram o menos, limitar los fotogramas a 1 en las opciónes del juego y usar los shader, como mucho, en alto.
- Se recomienda usar SweetFX pero, como pasa en mi caso, de momento a los que utilizamos Windows 8.1 nos toca esperar y jodernos al no ser compatible por ahora.
- En el caso de experimentar crasheos al minimizar el juego para salir a windows durante la partida, es recomendable desmarcar la opción "Activar la superposición en el juego si el juego es compatible" en los ajustes de uPlay.


También decir que noto algo de mejoría en general tras haber actualizado el Nvidia Experience ayer :-| .

Iré probandolo con más calma, aunque de momento tengo el sitio guardado para el "Murdered: Soul Suspect" antes de ponerme en serio con éste XD.


Si los problemas de las configuraciones son cosa del pasado [poraki] . Yo estoy con Binary Domain, cuando termine le echaré un ojo a WD.
Imagen
Cual es el segundo juego?
pers46 escribió:Si los problemas de las configuraciones son cosa del pasado [poraki] . Yo estoy con Binary Domain, cuando termine le echaré un ojo a WD.

Que se lo digan a los mierdas de Sony y Microsoft, que no sólo siguen comiéndose los juegos mal hechos (como en PC), tragando parches (como en PC) y además, vendiendo una generación inexistente (como en... Oh! WAIT!) XD.

¡Ah! Y los juegos... ¡Hasta te obligan a instalarlos! [facepalm]
Y eso que las consolas eran poner el juego y a jugar [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto grandísimo juegazo ese "Binary Domain" XD.

P.D: Ofertón en Steam. "Mortal Kombat Komplete Edition" e "Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition" a 5 pavitos cabeza... Precisamente los ando jugando estos días junto con la mujer y son dos putísimos juegazos [amor] . Quienes no los tengáis, ¡corred insensatos! ;).
Namco69 escribió:Cual es el segundo juego?

Sin&Punishment
Namco69 escribió:Imagen
Cual es el segundo juego?


coño el sin and punishment de Wii, el primero fue en N64. Y en parte esa viñeta tiene razón. [+risas]
Y que tal esta¿? pensaba que conocia todos los juegos buenos de wii y de este ni he oido hablar.
A mi me pareció un ñordo, pero bueno para gustos, culos.
Natsu escribió:A mi me pareció un ñordo, pero bueno para gustos, culos.

a lo mejor por eso no he escuchado hablar de él [+risas]
Natsu escribió:A mi me pareció un ñordo, pero bueno para gustos, culos.


A mí otro ñordo xD
Ah por cierto el tema movil, me han dicho que van a intentar hacer lo posible, pero que no me prometen nada, les he dado mis datos y a ver que pasa. :p
El Sin & Punishment no es en absoluto un ñordo, es un shoot'em up con la dificultad por bandera, muy old school y apto para muy pocos paladares.
Otro ñordo por aquí xD

Aunque esta bien valorado, como muchos juegos de Wii, por la carencia de catálogo, claro, o de competencia en el género xD
tiku escribió:Otro ñordo por aquí xD

Aunque esta bien valorado, como muchos juegos de Wii, por la carencia de catálogo, claro, o de competencia en el género xD


Es que la sensación que me dio es esa, que si este juego salía en PS3/X360 pasaba sin pena ni gloria xD
El sin and punishment es para paladares exquisitos. Lo digo en serio, porque es muy japo...tanto en historia como en dificultad. Para mi es uno de los buenos juegos de wii, no es una maravilla pero tampoco lo fue el primero. Y pasaría sin pena ni gloria en la consola que fuera, es una de las sagas mas frikis de nintendo.
Hay que tener en cuenta el género al que pertenece, que es un juego de Treasure y con una jugabilidad muy, pero que muy peculiar.

Normal que al grueso le parezca un truño xD
Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


ya te ha cambiado algún visillo? [sati] [sati] [sati] [sati]
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


DEP.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


DEP.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de desperdiciar la juventud tiene la gente...
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


Ahora, si alguien se opuso a que hiciera eso o similar puede decir "Oslo dije" nakajajajaja
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D

[oki]
Por favor, que alguien mate a Scatsy...

Enhorabuena, ahora sí que TERMINA tu libertad... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Le entretendrá y dejará de pasarse o redoblará las peticiones de consejo al verse abrumado por la vida en pareja?
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


DEP.


Premio al mejor comentaro.

Eh, he notado amor y aprecio en todos vuestros comments, como mola :D
Franz_Fer escribió:¿Le entretendrá y dejará de pasarse o redoblará las peticiones de consejo al verse abrumado por la vida en pareja?

XD
josemurcia escribió:Que ganas de desperdiciar la juventud tiene la gente...


Los españoles nos hemos hecho a la costumbre de agarrarnos a la primera oportunidad que tengamos y no soltarla, ya sea trabajo o pareja... y en ambos casos debido a la ausencia de elección, todo sea dicho.

kikon69 escribió:Cree el ladron... [rtfm]


Claro, seguro que en tu zona hay puestos de trabajo de sobra y las tías... bueno, la aceptación cotidiana de la palabra pagafantas lo dice todo.
Ryo Dragoon escribió:
josemurcia escribió:Que ganas de desperdiciar la juventud tiene la gente...


Los españoles nos hemos hecho a la costumbre de agarrarnos a la primera oportunidad que tengamos y no soltarla, ya sea trabajo o pareja... y en ambos casos debido a la ausencia de elección, todo sea dicho.

DISCREPO. Cree el ladron... [rtfm]
kikon69 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
josemurcia escribió:Que ganas de desperdiciar la juventud tiene la gente...


Los españoles nos hemos hecho a la costumbre de agarrarnos a la primera oportunidad que tengamos y no soltarla, ya sea trabajo o pareja... y en ambos casos debido a la ausencia de elección, todo sea dicho.

DISCREPO. Cree el ladron... [rtfm]



Bueeeeeeeenooooooo, llegó el follakas... xDDDDDD


P.D.: sigo con el Lost Planet 3, por el momento, me sigue gustando. Nuevamente, otro caso en el que las críticas le han hecho flaco favor a un juego bastante decente.
Va, quien esta conmigo que Shenmue 3 lo anuncia Microsoft en el E3?

Ya lo estoy viendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Yo voy con quien quiera que haga posible Shenmue III, mi alma será suya para siempre. XD
Como lo anuncien para wiiu me meo de la risa.
Namco69 escribió:Como lo anuncien para wiiu me meo de la risa.


No tiene una SEPEU lo sufisientemente potente para simular las IASES de todos los consiudadanos nipones como es obligado para un intensa experiensia de juego nueva generasión.
AlexTemina escribió:Ya vive mi novia conmigo en Oslo!!!!! [beer] [beer]

En un principio para siempre. Cambio de vida :) a ver si encuentra curro, que es lo jodido.

Os dice hola! :D


Fue bonito mientras duro... XD

CP3 escribió:Va, quien esta conmigo que Shenmue 3 lo anuncia Microsoft en el E3?

Ya lo estoy viendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


¡Es verdad! Yo también lo veo. XD

SaluDOS.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Como lo anuncien para wiiu me meo de la risa.


No tiene una SEPEU lo sufisientemente potente para simular las IASES de todos los consiudadanos nipones como es obligado para un intensa experiensia de juego nueva generasión.


Ay los mininos en la güiu y las rases de carretas.
209648 respuestas