Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Como lo anuncien para wiiu me meo de la risa.



A alguien que de verdad quiera jugar Shenmue III le importa 3 mierdas donde salga el juego mientras salga.

No te voy a negar que preferiría que no fuera en Wii.U pero entre que no vea nunca la luz o poder jugarlo, como si lo hacen exclusivo de Symbian, que allí va mi dinero y mi corazón. XD
Yo me he entrado hoy de que hace semanas un informador anónimo mencionó que habría un Symphony of the Night 2 para 3DS en el E3. Estaría bien, sobre todo cuando saliese en HD para las consolas de sobremesa XD

Por cierto, el parche al inglés del Final Fantasy Type-0 está muy, muy cerca.
Franz_Fer escribió:
Por cierto, el parche al inglés del Final Fantasy Type-0 está muy, muy cerca.



My ps3 is ready,
Franz_Fer escribió:Por cierto, el parche al inglés del Final Fantasy Type-0 está muy, muy cerca.


Y también se esta trabajando en un parche al español...

http://www.elotrolado.net/hilo_oficial-traduccion-final-fantasy-type-0-al-espanol_1969886

SaluDOS.
¿Alguien con el Wolfenstein: The New Order en 360?¿Los DVDs 2,3 y 4 no se pueden instalar? He alquilado el juego pero no me da la opción desde el menú de la consola. Ya he instalado el DVD 1 desde dentro del propio juego.

Un saludo
A este paso entre Steam y Origin me estoy haciendo una colección bien maja de juegos por CERO € [360º]
Trilogía de dlcs para Dark Souls II, ya pueden igualar la calidad y duración del de Artorias [facepalm]
Natsu escribió:A este paso entre Steam y Origin me estoy haciendo una colección bien maja de juegos por CERO € [360º]

Esto es como el plus, pero gratis xD.
Pues ahora que estaba haciendo recuento de los juegos que me han salido by the face, tanto en origin como en Steam, me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el Left4Dead2 [flipa] ¿Como es posible?

Cuando lo regalaron lo instalé y jugué, hace unas semanas lo desinstalé, y me doy cuenta ahora de que no está en mi biblioteca. ¬_¬

Edito, vale cuando voy a comprarlo me dice que ya lo tengo, que susto, aunque sigue sin aparecer en la biblioteca [fiu]
voy a empalmar (hasta las 8 de la tarde de mañana no dormire

Puta vida tete
ruben16 escribió:voy a empalmar (hasta las 8 de la tarde de mañana no dormire

Puta vida tete


Sois un poco gayers... yo llevo sin dormir desde ayer a las 7:30, mucho más de 24h, pero claro, yo juego con ventaja porq la niña se ha pasado vomitando toda la noche y así es más fácil mantenerse despierto... [agggtt]

PD: siendo sincero, no empezó a vomitar hasta las 3:00, justo cuando apague la consola para subir a dormir.

PD2: lo peor ha sido aguantar hasta las 18:00 en el curro [maszz]
para mi lo peor será el "que no llego", tengo mañana un examen de redes que decide si si paso o no :(
ruben16 escribió:para mi lo peor será el "que no llego", tengo mañana un examen de redes que decide si si paso o no :(


Como me alegro de no tener q volver a estudiar nunca más... fue la época más estresante de mi vida (sopesando entre estudios y trabajo), en serio.

Prefiero tener q buscarme la vida para currar de cualquier cosa, antes q volver a someterme al yugo de un examen en el q me juegue todo el curso.
si bueno, yo estoy haciendo esto para trabajar en algo de una puta vez y no ser una sanguijuela para mi familia más tiempo xDD

por cierto, alexoiter te dejaste el grado al final?, que vas a hacer?
Dejaros de mariconadas:

Sniper Elite v2 gratis durante 24 horas

http://store.steampowered.com/app/63380/
Yo tengo exámenes de idiomas y ahora mismo llevo las neuronas que je n'ai sais pas si speak english or what.

Tengo claro que para el de francés mal tirando a imposible y que con el de inglés la Pilarica puede volver a aparecerse si quiere, pero si no lo hace con que llegue San Jorge va bien [poraki]

DJ Deu escribió:Dejaros de mariconadas:

Sniper Elite v2 gratis durante 24 horas

http://store.steampowered.com/app/63380/


Ya lo han puesto pero fale [fumando]
cloud_cato escribió:Prefiero tener q buscarme la vida para currar de cualquier cosa, antes q volver a someterme al yugo de un examen en el q me juegue todo el curso.

Ui, pero que dices, ahora eso ha cambiado (hablando de la Universidad).

Te toca ir a clase si o si porque pasan lista, ejercicios para entregar de una clase a otra, un trabajo semanal, o cada 2 semanas si son generosos, laboratorios con sus propios ejercicios y trabajos entregables, parciales cada mes y exámenes finales.

Ahora, donde menos te juegas el cuello es en los finales, donde con un poco de suerte, puedes subir 2 puntos de la nota final.
Lo mejor de todo es que a mitad de semestre puedes haber jodido una asignatura por muy buena nota que saques en los finales [fies]
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Prefiero tener q buscarme la vida para currar de cualquier cosa, antes q volver a someterme al yugo de un examen en el q me juegue todo el curso.

Ui, pero que dices, ahora eso ha cambiado (hablando de la Universidad).

Te toca ir a clase si o si porque pasan lista, ejercicios para entregar de una clase a otra, un trabajo semanal, o cada 2 semanas si son generosos, laboratorios con sus propios ejercicios y trabajos entregables, parciales cada mes y exámenes finales.

Ahora, donde menos te juegas el cuello es en los finales, donde con un poco de suerte, puedes subir 2 puntos de la nota final.
Lo mejor de todo es que a mitad de semestre puedes haber jodido una asignatura por muy buena nota que saques en los finales [fies]


En mi carrera, cuando llevas dos semanas ya es posible que hayas tirado una asignatura por fallar un par de días claves. Yo sinceramente prefiero el sistema de "finales", siempre me ha ido mejor.
A mi el plan nuevo me jode mas simplemente por la gente que podía permitirse compaginar estudios/trabajo y ahora no puede por el rollo de las asistencias y el poder presentarse a examen.
Astral escribió:A mi el plan nuevo me jode mas simplemente por la gente que podía permitirse compaginar estudios/trabajo y ahora no puede por el rollo de las asistencias y el poder presentarse a examen.

Tengo varios compañeros que han tenido que matricularse únicamente de 2 asignaturas (el mínimo posible) y dejar una directamente para examen final (que por lo menos te dan la opción) por no poder asistir a todas las clases por trabajo.
jajajaja debe ser que refleja como se siente Nintendo ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY#t=81
dshadow21 escribió:jajajaja debe ser que refleja como se siente Nintendo ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY#t=81


https://www.youtube.com/watch?v=JXkCeaRPBNc

Y este con la musica de Kill Bill esta over 9000:

http://gifsound.com/?gif=i.minus.com%2F ... Oy6hqzfsAs
Franz_Fer escribió:Por cierto, el parche al inglés del Final Fantasy Type-0 está muy, muy cerca.


Joder, mira que le tengo ganas a ese parche desde hace Eones xDDDDD
Bueno, acabo de pasarme el Asura's Wrath y me he quedado empalmado con la jodida experiencia audiovisual que acabo de presenciar. Quería eso. Esperaba ESO, y eso me ha dado el juego.

Me lo he pasado en grande, por momentos parecía que estaba viendo y manejando capítulos de Gurren Laggan, y eso es impagable XD

Acabo de empezar el Puppeteer ahora y joooder, qué joyita me ha parecido ya sólamente con los dos primeros actos. Está mimado y cuidado al detalle, se nota que está hecho con muchísimo cariño. La estética es cojonuda, la narrativa es maravillosa y deliciosa, y el mimo al detalle pone la guinda a todo el conjunto. Creo que me va a encantar :)
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Prefiero tener q buscarme la vida para currar de cualquier cosa, antes q volver a someterme al yugo de un examen en el q me juegue todo el curso.

Ui, pero que dices, ahora eso ha cambiado (hablando de la Universidad).

Te toca ir a clase si o si porque pasan lista, ejercicios para entregar de una clase a otra, un trabajo semanal, o cada 2 semanas si son generosos, laboratorios con sus propios ejercicios y trabajos entregables, parciales cada mes y exámenes finales.

Ahora, donde menos te juegas el cuello es en los finales, donde con un poco de suerte, puedes subir 2 puntos de la nota final.
Lo mejor de todo es que a mitad de semestre puedes haber jodido una asignatura por muy buena nota que saques en los finales [fies]


Pues en mi carrera es al contrario. Quiero decir, nos putean con trabajos, ejercicios y prácticas, pero si no apruebas el examen has hecho todo el curro para nada. Vamos, que esta igual que antes en el sentido de que te la juegas en el examen final, pero vas puteado durante todo el cuatrimiestre por gilipolleces.
Se me acaba de actualizar la 360, ya se puede usar youtube internet explorer twitch etc etc, sin ser gold ( a buenas horas...)
Spire escribió:Pues en mi carrera es al contrario. Quiero decir, nos putean con trabajos, ejercicios y prácticas, pero si no apruebas el examen has hecho todo el curro para nada. Vamos, que esta igual que antes en el sentido de que te la juegas en el examen final, pero vas puteado durante todo el cuatrimiestre por gilipolleces.


En la mia igual que la tuya, estudio derecho, te putean durante el curso a trabajitos, prácticas a entregar en clase, firmar en listas de asistencia, todo se supone que vale un aprox 20, 30 o incluso 40% de la nota he llegado a ver, pero luego todo es papel mojado y se resume a aprobar el examen final si o si, si no a mamarla.

Si al menos se hicieran exámenes parciales como se supone que "obliga" bolonia.

Al final, en lo que se ha quedado esto es, en lo mismo que licenciatura con el plan antiguo, pero más puteado continuamente.
Natsu escribió:Se me acaba de actualizar la 360, ya se puede usar youtube internet explorer twitch etc etc, sin ser gold ( a buenas horas...)

no me jodas que habia que ser gold para usar todo eso? joder, que cutres.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Se me acaba de actualizar la 360, ya se puede usar youtube internet explorer twitch etc etc, sin ser gold ( a buenas horas...)

no me jodas que habia que ser gold para usar todo eso? joder, que cutres.


Cutres se queda corto.
dshadow21 escribió:jajajaja debe ser que refleja como se siente Nintendo ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY#t=81



Este es BRUTAL

Imagen

Mirad la cara de Donkey...adelanta a Yoshi y nada pero se planta al lado de Luigi y.....es que no puedo [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Spire escribió:Pues en mi carrera es al contrario. Quiero decir, nos putean con trabajos, ejercicios y prácticas, pero si no apruebas el examen has hecho todo el curro para nada. Vamos, que esta igual que antes en el sentido de que te la juegas en el examen final, pero vas puteado durante todo el cuatrimiestre por gilipolleces.


En la mia igual que la tuya, estudio derecho, te putean durante el curso a trabajitos, prácticas a entregar en clase, firmar en listas de asistencia, todo se supone que vale un aprox 20, 30 o incluso 40% de la nota he llegado a ver, pero luego todo es papel mojado y se resume a aprobar el examen final si o si, si no a mamarla.

Si al menos se hicieran exámenes parciales como se supone que "obliga" bolonia.

Al final, en lo que se ha quedado esto es, en lo mismo que licenciatura con el plan antiguo, pero más puteado continuamente.


Otro por aquí para el que fue igual, con el agravante de que en algunas asignaturas la gente que solo se presentó al examen ganó, por ser un exámen fácil y no "perder" puntos con los trabajos. En vez de mantener el 60% del valor total (por ejemplo) a ellos se les contaba el 100%. Eso y las facilidades a los Erasmus

Pero bueno, Universidad. Serious business [360º]
rokyle escribió:
dshadow21 escribió:jajajaja debe ser que refleja como se siente Nintendo ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY#t=81



Este es BRUTAL

Imagen

Mirad la cara de Donkey...adelanta a Yoshi y nada pero se planta al lado de Luigi y.....es que no puedo [carcajad] [carcajad]



pero que Co........

jajajajajaja épico, simplemente épico...

Apuesto un jamón a que ese gif cobrara mas fuerza en el E3 XD
Cuando presenten el nuevo Zelda y nos dejen a todos con la boca abierta ya me veo a DK de Iwata y a Luigi de Kirai.
Hay un montón de gifs de Mario Kart 8 incluso mejores que eso, la verdad que el juego tiene pinta de ser bastante cachondo.

Imagen

Aunque los de Luigi son los mejores

Imagen



[qmparto]
Madre mía, no vayáis a ver Maléfica, menuda puta mierda de película, mala mala mala con ganas. Se pasa el clásico de Disney por los cojones y hace lo que le sale del Níspero, con la historia y el personaje. Pero además, es que como película también es mala mala, si no existiera La Bella Durmiente, la película también sería una mierda. Hay que joderse que puta mierda [buaaj]
exar escribió:Madre mía, no vayáis a ver Maléfica, menuda puta mierda de película, mala mala mala con ganas. Se pasa el clásico de Disney por los cojones y hace lo que le sale del Níspero, con la historia y el personaje. Pero además, es que como película también es mala mala, si no existiera La Bella Durmiente, la película también sería una mierda. Hay que joderse que puta mierda [buaaj]

Consuélate con que podría haber sido peor, algunos entraron a ver Pancho.
josemurcia escribió:
exar escribió:Madre mía, no vayáis a ver Maléfica, menuda puta mierda de película, mala mala mala con ganas. Se pasa el clásico de Disney por los cojones y hace lo que le sale del Níspero, con la historia y el personaje. Pero además, es que como película también es mala mala, si no existiera La Bella Durmiente, la película también sería una mierda. Hay que joderse que puta mierda [buaaj]

Consuélate con que podría haber sido peor, algunos entraron a ver Pancho.


Si, pues no descarto que sea mejor...
La cara de mala hostia que pone Luigi es la misma que pongo yo jugando en 150cc y viendo las putas trolleadas que hace el juego. La concha azul es una mierda al lado las lijadas en los circuitos de Mario Kart TV o la nueva Senda Arcoiris.

Su puta madre, es el 150cc más difícil desde el Supercircuit.
pero eso que es, en las repeticiones? xDDD tendré que empezar a verlas xD
Franz_Fer escribió:Trilogía de dlcs para Dark Souls II, ya pueden igualar la calidad y duración del de Artorias [facepalm]

Lo bueno de surcar por el caribe es k "esas cosas" ya no molestan, juegas y los k te gustan te esperas a la version completa.

ahona escribió:
cloud_cato escribió:Prefiero tener q buscarme la vida para currar de cualquier cosa, antes q volver a someterme al yugo de un examen en el q me juegue todo el curso.

Ui, pero que dices, ahora eso ha cambiado (hablando de la Universidad).

Te toca ir a clase si o si porque pasan lista, ejercicios para entregar de una clase a otra, un trabajo semanal, o cada 2 semanas si son generosos, laboratorios con sus propios ejercicios y trabajos entregables, parciales cada mes y exámenes finales.

Ahora, donde menos te juegas el cuello es en los finales, donde con un poco de suerte, puedes subir 2 puntos de la nota final.
Lo mejor de todo es que a mitad de semestre puedes haber jodido una asignatura por muy buena nota que saques en los finales [fies]


Vaya evolución, la del cangrejo y, encima, nazi. No busco gente competente, sino, únicamente, la que me lama las...
Como si en clase se aprendiese mucho :-?, al menos en la mayoría de las carreras, y, de letras y mistas, hasta diría k en todas, k para 5 profesores buenos k son la excepción y te pueden enseñar algo productivo, 95 están de adorno.
Lo proximo k será...subir la mayoría de edad a los 35 :-?
Eso si, de lo de aproximar el sistema universitario a su salida laboral inmediata, nanai, carreras florero para todos, k curre el enchufao y el k se lo curre mucho y, además, por supuesto, este segundo tenga suerte, y el resto a independizarse a los...¿ké es eso?
Por cierto, cada vez me está molando más el criticado Watch dogs, voy por el acto 2 y no se si se volverá repetitivo, pero me está empezando a pasar como con La hermandad, k es el sandbox k + he disfrutado. Lo veo muy divertido en ejecución jugable. Ya, simplemente, el sistema de cobertura/sigilo y centrado de la cámara, para mi, lo hace bastante + disfrutable k GTA5...y, en conducción, con sus extras de mamoneo tb. Encima en castellano, secundarias a tutipleni, completa el territorio, más misiones divertidas.
Conclusión: las10 horas k he jugado me ha divertido tanto como las 3 buenas de las 15 en k dejé aparcado GTA5.
Juas! Dead Rising 3 para PC a 1080p y 60fps. XD
La cadena de tiendas Amazon en Estados Unidos acaba de listar una versión de The Last Guardian para PS3 al precio de 59,99 dólares, un hecho que podría arrojar esperanza de que el título sea una de las sorpresas que se haya reservado Sony para su conferencia del lunes.


Será verdad??, ojalá [plas]
cloud_cato escribió:
La cadena de tiendas Amazon en Estados Unidos acaba de listar una versión de The Last Guardian para PS3 al precio de 59,99 dólares, un hecho que podría arrojar esperanza de que el título sea una de las sorpresas que se haya reservado Sony para su conferencia del lunes.


Será verdad??, ojalá [plas]


El juego debió haber sido 're-presentado' el pasado E3, como el FFvsXIII en FFXV, si no lo hacen este, es que está muerto.
mocolostrocolos escribió:La cara de mala hostia que pone Luigi es la misma que pongo yo jugando en 150cc y viendo las putas trolleadas que hace el juego. La concha azul es una mierda al lado las lijadas en los circuitos de Mario Kart TV o la nueva Senda Arcoiris.

Su puta madre, es el 150cc más difícil desde el Supercircuit.



Doy fe.

El MK8 es literalmente imposible cuando el hijo de las mil putas activa la sub-rutina "hoy no", con la cual todo lo que intentes lograr automáticamente queda anulado.

La otra noche, tras tres circuitos acabando primero y con ventaja, en la última curva del último circuito me hicieron combo concha azul + concha roja + rayo, pasé de 10 monedas a 1 y entré cuarto, perdiendo las tres estrellas de clasificación.

Así es MK8 en 150cc, una puta pesadilla.
Pos yo me lo he pasado sin mucho esfuerzo.... [+risas] De hecho antes de ir al online juego un par de carreras en el 150cc para calentar.
209647 respuestas