Hablemos De Lo Que Queramos

me habéis hecho caer con el NNKN, no soy muy de digitales, pero con ese precio..

Ahora también me esta tentando el Kingdoms ot amalur, pero es una secuela? por que no recuerdo haber jugado el primero...
Estoy terminando Kid Icarus Uprising y madre mía, qué subidón pega al final. Las conversaciones entre los personajes son jodido oro. Se me hacen largos y tediosos algunos niveles a pie eso sí. A ver que tal el final.

He visto que han anunciado DLCs para Dark Souls II a pesar de repetir que no iban a hacerlo. Me jode el rollo del Season Pass 25 euros, pero si van de calidad/contenido como el del primero, siendo la saga Souls una de mis favoritas, los voy a comprar si o si.

También he visto por la oscuridad de la red una lista de los juegos a mostrar de la conferencia de Nintendo y lo único no anunciado que había era un Star Fox para 3DS... puede que sea fake pero vaya tela.

Un trailer de FFXV y la resurrección de Last Guardian en la de Sony sería mucho pedir no?

Yo también ando de examenes, me va a tocar quedarme hasta las tantas D: . Qué ganas de terminar y pillar el online del MK8 y el primer DLC del DSII.
dshadow21 escribió:me habéis hecho caer con el NNKN, no soy muy de digitales, pero con ese precio..

Ahora también me esta tentando el Kingdoms ot amalur, pero es una secuela? por que no recuerdo haber jugado el primero...


Nop, fue una nueva Ip, pasa que creo que la compañia quebró, asi que no habrá secuela. Lo que hay son 2 DLC's que segu dicen son de los buenos, o sea , expansiones, escenario nuevo, nuevo lore etc, aunque no los he jugado aun. Aqui un trailer para hacerse una idea d ela estetica, combate etc:

https://www.youtube.com/watch?v=_xEr5HBoKhA

No lo veo en el nivel de un elders por decir algo, ni tampooc es el mismo target, este es mas arcade, no da la misma sensacion de mundo que un elders, pero vamos, probablemente despues de los de bethesda, yo es de los actionrpg de este corte, que mas he disfrutado de lejos, ya digo, chorrocientas misiones, gremios, tareas, muchisimo lore, combate muy dinamico y vistoso, variedad de enemigos, armas, items, equipo, mapa grande y variado, y artisticamente es muy bueno, tiene estampas muy chulas. El pero que se le podria poner es ese, abruma, tiene taaanto por hacer que puedes acabar saturado, pero eso ya depende de cada uno y el proponerse hacerlo todo o simplemente ir haciendo sin mas y tirar a por la trama que ya da de si.
Yo ya llevo dos veranos seguidos intentando acabar el KoA y veremos si este lo acabo. Siempre lo pillo con fuerza pero no se porque me abruma enseguida, cosa que cuando jugué a la demo allá por principios de 2012, le di bastante caña y no me pasaba.

Y hablando de KoA, la historia de 38 Studios, los creadores de del juego, es digna de película. Si a alguien le interesa os dejo un articulo que cuenta como se fueron a tomar viento.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... e-estrella

Y ahora que me doy cuenta, 38 Studios compro Big Huge Games que tenia la licencia de Rise of Nations. Cuando quebró la licencia la subasto el estado de Rhode Island y la compro alguien desconocido. Ya sabemos quien fue XD
Llevo 2 horas dándole al "Murdered: Soul Suspect", me acabo de pasar la primera investigación... Y a priori me está pareciendo DIOS XD.
Mira que he leído análisis y críticas de usuarios que ya lo andaban jugando en su versión piratesca y lo ponían de repetitivo y de bazofia para arriba... :-|
¡Pues mierda de la grande para todos ellos! ¡Ni zorra que tienen los putos follamisses! [poraki] [poraki] [poraki]

A aquellos que les molen los juegos de aventura/aventura gráfica, con trama curiosa, y tengan la suficiente paciencia y gusto por indagar y volver a dar vueltas para encontrar lo que te dejas, le va a gustar +10.000.

La mecánica es muy "L.A. Noire" y el argumento totalmente "Ghost". Mañana seguiré a partir de la segunda investigación, pero como digo, de momento ¡ESPECTACULAR!
Ya sabía yo que a pesar de los gafapasta que han hecho las críticas/análisis me iba a gustar de la hostia XD.

Ya os iré contando ;).

P.D: Para mí, el "Kingdom Of Amalur" es tan comparable a "SKYRIM"... Lo desconocía completamente cuando lo pillé y pensaba que iba a ser un Wannabe de "quiero y no puedo", pero lo cierto es que, tras haberlo degustado, sin duda alguna estaría en mi TOP 3 de este género ahora mísmo. Primero "The Witcher", luego "SKYRIM" y por último "Dragon Age" empatado totalmente con "Kingdom Of Amalure". Sinceramente, me pareció una pasada de juego XD XD XD.
Yo después del subidón del trailer del Witcher III he retomado el II, que lo dejé aparcado al llegar al pueblo ese del río.
Con lo poco que he probado el Ultra Street Fighter IV, apenas cinco o seis combates anoche, debo decir que me gusta bastante el reabalanceo que han hecho en el juego. El problema es uqe han descompensado a Evil Ryu y ahora es una verdadera trinchadora de carne... [+risas]
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Que pena que sea un Pay2Win.

Alguien me dice de algun juego online gratis que no sea p2w?

LoL, Dota, Hearthstone, Team Fortress 2 o Alien Swarm por ejemplo. Aunque este último no se si contarlo porque no tiene ningún tipo de transacciones que yo sepa.

A priori, los que aparecen por arriba en el top Free to Play de Steam son justos pagues o no, sumando los que ha comentado josemurcia. Yo suelo echarle bastante tiempo a LoL, Dota 2 y HearthStone, y hace un par de años estuve muy picado a TF 2, si te animas a catar alguno agrégame y echamos unas partis, siempre mejor con conocidos.
Calintz escribió:Con lo poco que he probado el Ultra Street Fighter IV, apenas cinco o seis combates anoche, debo decir que me gusta bastante el reabalanceo que han hecho en el juego. El problema es uqe han descompensado a Evil Ryu y ahora es una verdadera trinchadora de carne... [+risas]


Será la versión definitiva? [poraki]
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Con lo poco que he probado el Ultra Street Fighter IV, apenas cinco o seis combates anoche, debo decir que me gusta bastante el reabalanceo que han hecho en el juego. El problema es uqe han descompensado a Evil Ryu y ahora es una verdadera trinchadora de carne... [+risas]


Será la versión definitiva? [poraki]



Lo dudo mucho xD

Pero por 7'50 que ha costado, no le voy a hacer ascos.
Hay montones de versiones de street fighter IV la verdad no entiendo porque sacan tantas, sera porque vendera que si no....
Hay cuatro:

- Street Fighter IV (2008)
- Super Street Fighter IV (10 personajes más, escenarios y rebalanceo) (2010)
- Super Street Fighter IV Arcade Edition (4 personajes más, rebalanceo) (2011)
- Ultra Street Fighter IV (5 personajes más, rebalanceo) (2014)


Lo bueno de ello es que al menos los han ido sacando a coste reducido y con la posibilidad de comprar solo la "actualización" al siguiente. Te aseguro que del primero al Ultra va un trecho de cojones de cambios y que al menos han ido dejando pasar un tiempo prudencial entre la salida de uno y otro.
Pues a mi me parece un cerdada, igual que lo que están haciendo con DOA5.
Y nadie dice que no lo sea, pero al menos los cambios entre uno y otro son los suficientemente significativos como para no sentirse gilipollas al comprarlos, aún con el precio reducido al que los sacan. Amén de que solucionan bastantes cerdadas que antes se podían hacer.

Para flagrante, el caso de Aksys con los Guilty Gear XX, que tienes nada menos que 6 versiones/revisiones (Guilty Gear XX, Guilty Gear XX#Reload, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear XX Accent Core, Guilty Gear XX Accent Core Plus y la versión coreana con distintas músicas del #Reload) y salían todos a precio de novedad. Curiosamente, muy parecido a lo que van haciendo con BlazBlue Continuum Shift (CS, CSII y CS Extend) en los que solo varían alguna preferencia de ataque y la inserción de cuatro personajes más, de los cuales.tres están disponibles por descarga para el primigenio.
Natsu escribió:Pues a mi me parece un cerdada, igual que lo que están haciendo con DOA5.


O eso o te sacan los DLC.

Por cierto mañana día sin IVA en el ECI.
Final Fantasy XV se cae del E3 hamijos, creo que ya lo podemos considerar a la altura de Duke Nukem Forever.
Franz_Fer escribió:Final Fantasy XV se cae del E3 hamijos, creo que ya lo podemos considerar a la altura de Duke Nukem Forever.


hombre "ya"... yo creo que eso ya se lo ganó hace tiempo [fiu] [fiu] [fiu]
Franz_Fer escribió:Final Fantasy XV se cae del E3 hamijos, creo que ya lo podemos considerar a la altura de Duke Nukem Forever.


Pues nada, con esto y el Teaser de texto blanco en fondo negro del KH3, se va gran parte de mi hype por el E3 a la mierda xD.
Qué cierta sensación de dejavú me llevo todos los años leyendo a la gente de por aquí... xD
Madre mía los japos son leeentos de cojones, KH vale que empezó su desarrollo el año pasado, pero no tienen nada más para mostrar a parte de un texto sobre fondo? en todo el año no han tenido tiempo de preparar un triste trailer nuevo con 10 segundos de juego? me da que todavía están en proceso de brainstorming [fiu]

Y ya no hablamos de FF XV, o TLG que tela también [facepalm]
Mejor no generalices con "los japos", di Square-Enix.
Square Enix, Team ico, Poliphony, así mejor? XD
joder si pesa el NNKN 20 GB, menos mal ahora tengo 8 megas que si no, no acababa nunca...
Natsu escribió:Madre mía los japos son leeentos de cojones, KH vale que empezó su desarrollo el año pasado, pero no tienen nada más para mostrar a parte de un texto sobre fondo? en todo el año no han tenido tiempo de preparar un triste trailer nuevo con 10 segundos de juego? me da que todavía están en proceso de brainstorming [fiu]

Y ya no hablamos de FF XV, o TLG que tela también [facepalm]

Los japoneses son lamentables coño, que pasa que la formacion universitaria es mala? O que las empresas forman mal? O que hay pocos trabajadores?

Ostias...
Por lo que contó José Manuel Íñiguez (que estuvo trabajando en una empresa de videojuegos japo) en una conferencia, parece que tienen demasiada burocracia para cambiar cualquier cosa y son muy lentos ya que las propuestas tienen que llegar hasta arriba pasando por todos los jefecillos..

Aunque esto quizás este cambiando, ya que fue hace años cuando curró allí.
Joder con el Final XV...¿será alguna especie de estrategia comercial para general una alta expectación?
Igual han cambiado de rumbo el juego tras aquella iluminación que tuvo uno de los altos dirigentes de la compañía tras aparecersele en sueños Cloud travestido y desvelarle que los amantes de los jrpgs quieren que se parezcan a un jrpg. [qmparto]
estoy planteadome dejar el foro una larga temporada por que madre mia lees a cada personaje que no veas.

no lo digo por nadie de este hilo que conste en acta XD
Rai_Seiyuu escribió:Cuenta cuenta [hallow]


Son las formas mas que otra cosa si os vais al hilo de ps4 lo vereis.

Entiendo que te pueda gustar una plataforma que otra pero es que algunos lo llevan al extremismo puro , peor que aficionados al futbol.
¡Buenas!

Vengo, como de costumbre, a ver si me podéis echar una mano y asesorarme.

Ando interesado en pillarme una tablet decente pero que no llegue a 100€ para WhatsApp, juegos Android, algo de navegación... Para todo lo que pueda ser usar el móvil estando en casa por no estar en el PC, vamos.

Es que no quiero destrozar la batería y ya va fallando poco a poco, así que a ver si podéis decirme algo vosotros, que yo estoy muy pez.

Un saludo. [oki]
Que hace Microsoft??, primero hace el mando de Xone compatible con Windows y ahora vende Kinect para el mismo sistema... Y eso sin contar los exclusivos q ahora salen para PC...

En q posición deja eso a la Xone?, para q invertir en ella si ahora la boicotean ellos mismos?...

Yo no entiendo nada :-?
Es MS no intentes comprender como funcionan sus cabezas, llevan un temporadita ( larga) que parece que quieran destruir la marca Xbox.
cloud_cato escribió:Que hace Microsoft??, primero hace el mando de Xone compatible con Windows y ahora vende Kinect para el mismo sistema... Y eso sin contar los exclusivos q ahora salen para PC...

En q posición deja eso a la Xone?, para q invertir en ella si ahora la boicotean ellos mismos?...

Yo no entiendo nada :-?


Se vendieron más Kinect para investigación que para uso "real", con este Kinect va a pasar lo mismo (no tienen sentido los gestos con una pantalla táctil, p. ej.), la compatibilidad del mando de XONE solo hace que reforzar la plataforma Windows, ahora amenazada por Linux y APIs de terceros. Exclusivos en PC siempre ha habido, hay y habrá [+risas]

No veo el autoboicot.
Acabo de venir de ver X-Men Días del futuro pasado.

Imagen

Y punto.
A alguno os ha llegado ya el ratón de 80 céntimos? Por aquí todavía nada, acabo de entrar a mirar el estado del pedido por primera vez y lleva enviado desde el día 31 :o
No has comprado nunca a china verdad?
Yarky escribió:Acabo de venir de ver X-Men Días del futuro pasado.

Imagen

Y punto.


una curiosidad shur como en casi todas las pelis de marvel aparece despues de los creditos el avance de alguna futura peli.
Yarky escribió:Acabo de venir de ver X-Men Días del futuro pasado.

Imagen

Y punto.


Me gustó bastante la de primera generación, es más o menos como esta?

De todos modos esta semana toca cine y en vistas de que, según dicen, Maléfica huele a culo, la acabaré viendo si o si xD.
ruben16 escribió:No has comprado nunca a china verdad?

Si, ya se que tardan, pero he visto por otros lares que alguno lo ha recibido ya.
La mayor parte de la peli ocurre en los años 70 y los protas son los de First Class. Las escenas del futuro, aunque pocas son muy espectaculares, con mucha acción. Han metido muchos personajes nuevos como Destello, Sendero de guerra, Bishop o Mancha Solar que apenas tienen diálogos y solo reparten leches pero para lo poco que salen cunden bastante.

Sí que tiene escena postcreditos, muy estilo Vengadores que te la pone como el granito si sabes lo que estás viendo. [tadoramo] Lo esperable viendo el nombre de la próxima.

La única pega que le veo a la peli es que falta un maloso tocho, cosa que en la próxima no va a ocurrir desde luego.
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo, como de costumbre, a ver si me podéis echar una mano y asesorarme.

Ando interesado en pillarme una tablet decente pero que no llegue a 100€ para WhatsApp, juegos Android, algo de navegación... Para todo lo que pueda ser usar el móvil estando en casa por no estar en el PC, vamos.

Es que no quiero destrozar la batería y ya va fallando poco a poco, así que a ver si podéis decirme algo vosotros, que yo estoy muy pez.

Un saludo. [oki]


Sabes que sobre el papel no vas a poder ponerle el whatsapp a una tablet, verdad?
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:No has comprado nunca a china verdad?

Si, ya se que tardan, pero he visto por otros lares que alguno lo ha recibido ya.


El mío está en envío.

Por otro lado, me voy a examinar. Y llevo la cabeza como un bombo. Bye, bitches.
BdM escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo, como de costumbre, a ver si me podéis echar una mano y asesorarme.

Ando interesado en pillarme una tablet decente pero que no llegue a 100€ para WhatsApp, juegos Android, algo de navegación... Para todo lo que pueda ser usar el móvil estando en casa por no estar en el PC, vamos.

Es que no quiero destrozar la batería y ya va fallando poco a poco, así que a ver si podéis decirme algo vosotros, que yo estoy muy pez.

Un saludo. [oki]


Sabes que sobre el papel no vas a poder ponerle el whatsapp a una tablet, verdad?

Pues no, no tenía ni idea, la verdad. Gracias.
Bueno, pues vista Maléfica, y no me ha sabido a nada. Ni fu ni fa.
No me ha gustado nada como cuentan la historia. Por momentos va todo lentísimo como derrepente pegan un salto en el tiempo y viva la vida.
No me ha parecido una mierda pero no se queda lejos.
Ahh y el doblaje del principio, de los chavales... omg [facepalm]
Y el de los no chavales, el doblaje es chungo xD
Rosencrantz escribió:Y el de los no chavales, el doblaje es chungo xD

Si, pero después de escuchar el de los chavales, el otro hasta parece que está bien y todo. xD
Menuda paja X-Men: Days of Future Past.

Gracias Singer.
mocolostrocolos escribió:Menuda paja X-Men: Days of Future Past.

Gracias Singer.


Creo que me voy a:

- autorregalar ir a verla porque el exámen me ha salido bastante bien (C1 de inglés ya [360º], esperemos, me puede facilitar la vida bastante en el corto-medio y largo plazo)
- torturar a mi novia porque no le gustó First Class [+risas]
209643 respuestas