dshadow21 escribió:me habéis hecho caer con el NNKN, no soy muy de digitales, pero con ese precio..
Ahora también me esta tentando el Kingdoms ot amalur, pero es una secuela? por que no recuerdo haber jugado el primero...
Nop, fue una nueva Ip, pasa que creo que la compañia quebró, asi que no habrá secuela. Lo que hay son 2 DLC's que segu dicen son de los buenos, o sea , expansiones, escenario nuevo, nuevo lore etc, aunque no los he jugado aun. Aqui un trailer para hacerse una idea d ela estetica, combate etc:
https://www.youtube.com/watch?v=_xEr5HBoKhANo lo veo en el nivel de un elders por decir algo, ni tampooc es el mismo target, este es mas arcade, no da la misma sensacion de mundo que un elders, pero vamos, probablemente despues de los de bethesda, yo es de los actionrpg de este corte, que mas he disfrutado de lejos, ya digo, chorrocientas misiones, gremios, tareas, muchisimo lore, combate muy dinamico y vistoso, variedad de enemigos, armas, items, equipo, mapa grande y variado, y artisticamente es muy bueno, tiene estampas muy chulas. El pero que se le podria poner es ese, abruma, tiene taaanto por hacer que puedes acabar saturado, pero eso ya depende de cada uno y el proponerse hacerlo todo o simplemente ir haciendo sin mas y tirar a por la trama que ya da de si.