Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda paja X-Men: Days of Future Past.

Gracias Singer.


Creo que me voy a:

- autorregalar ir a verla porque el exámen me ha salido bastante bien (C1 de inglés ya [360º], esperemos, me puede facilitar la vida bastante en el corto-medio y largo plazo)
- torturar a mi novia porque no le gustó First Class [+risas]


Enhorabuena!!! Me alegro mucho de q te haya salido bien [oki]

Yo quizá me prepare el año q viene el First (el año pasado me saque el B2), pero me da una pereza... ZzzZZ
cloud_cato escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda paja X-Men: Days of Future Past.

Gracias Singer.


Creo que me voy a:

- autorregalar ir a verla porque el exámen me ha salido bastante bien (C1 de inglés ya [360º], esperemos, me puede facilitar la vida bastante en el corto-medio y largo plazo)
- torturar a mi novia porque no le gustó First Class [+risas]


Enhorabuena!!! Me alegro mucho de q te haya salido bien [oki]

Yo quizá me prepare el año q viene el First (el año pasado me saque el B2), pero me da una pereza... ZzzZZ


El B2 es equivalente a First o sea, que ya lo tienes ;) ¡Enhorabuena! [carcajad]
El C1 es equivalente a CAE (de hecho, los textos que nos han puesto son de un libro de texto de CAE)
El C2 es maestría y sería el Proficiency (que al menos por el momento no me veo, cuando haya vivido en durante años en un país angloparlante igual).

A nivel internacional lo que te acabo de decir no vale para una puta mierda porque fuera de la UE se pasan el MCER por el forro de los huevos y, básicamente, solo reconocen el TOEFL. ;)

PD: Tener un nivel en MCER no da automáticamente el equivalente, ojo. Pero más vale hacer un TOEFL que vale a nivel global que los exámenes de First, etc que "solo" valen para UK.
wabo escribió:El B2 es equivalente a First o sea, que ya lo tienes ;) ¡Enhorabuena! [carcajad]
El C1 es equivalente a CAE (de hecho, los textos que nos han puesto son de un libro de texto de CAE)
El C2 es maestría y sería el Proficiency (que al menos por el momento no me veo, cuando haya vivido en durante años en un país angloparlante igual).

A nivel internacional lo que te acabo de decir no vale para una puta mierda porque fuera de la UE se pasan el MCER por el forro de los huevos y, básicamente, solo reconocen el TOEFL. ;)

PD: Tener un nivel en MCER no da automáticamente el equivalente, ojo. Pero más vale hacer un TOEFL que vale a nivel global que los exámenes de First, etc que "solo" valen para UK.

Enhorabuena por el examen!

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, porque ahora mismo no sé exactamente en qué consiste el TOEFL, pero sí sé que el IELTS tiene también mucha importancia a nivel internacional (un compañero se lo estaba sacando para ir a trabajar a Australia, donde le pedían un 7 sobre 9), y por lo que tengo entendido también lo piden en muchas universidades de fuera para poder cursar carreras (suelen pedir a partir de un 6 o 7 -6 sería con un FCE-).

Yo personalmente el IELTS me lo saqué el año pasado y el tipo de examen me gustó bastante, se me hizo entretenido y todo xD. Ahora justo esta semana he tenido el Speaking del Proficiency, y el jueves que viene tengo el resto de partes (Use of English & Reading, Listening y Writing). Son unos exámenes complicados, no nos vamos a engañar, pero creo yo siempre los había visto como muy lejanos y que había que ser muy crack para sacárselos, pero ahora que estoy a puntito de lograrlo (en los exámenes de prueba saco un 80% aprox...aunque luego los nervios juegan malas pasadas >_<), yo no creo que tenga un nivel de "maestría" o completo dominio del idioma...

Por cierto, el examen que has hecho para el nivel del marco Europeo, donde lo haces? escuela oficial de idiomas? o en algún otro sitio?

Saludos!
Yo en UNED, pero lo típico son las EOI, si. Este año se han inflado a sacar convocatorias. ¿Motivos? Hay que subir artificialmente el nivel de los profesores para que sean "bilingües" (MY ARSE). Este año la solicitud de plazas de inglés en todos los niveles (aunque sobretodo en los introductorios a cada grupo (A1, A2 y C1)) han estado PETADOS. En alemán también ha sido curiosa la cosa... por eso, cuando dicen que baja el paro, me da la risa. Con la (PUTA) crisis la gente se ha puesto las pilas y el flujo migratorio no creo que se ralentice sino que va a ir a peor. Dos compañeras de trabajo ya han emigrado y compañeros de profesión, cada mes, se van a decenas.

Si no te sale nada, emigras. Y si te sale, eso que tienes ganado, que el saber no ocupa lugar. [poraki] Servidor, con profunda pena por otra parte, parece que emigrará...

¡Mucha suerte con el Pro! [oki] Y aún no he aprobado ¿eh? [fumeta] Pero espero que si, vaya... [tomaaa]

PD: IELTS o TOEFL lo mismo dan, se tienen en cuenta igual, duran lo mismo y de precio andan ahí, ahí... pero si que he notado que para Asia suelen preferir el TOEFL (lógico, es el de EEUU), aunque acepten también el IELTS. También es más "fácil" hacer el TOEFL, hay más convocatorias. Y para terminar de redondear la jugada el GRE y el MAT (si es que te hace falta) te los tienes que sacar con ellos [buenazo]
Qué jodida pasada X-Men: Days of Future Past. Menudo festival.
Aquí vengo con una de mis dudas.
Tengo un disco duro de 3TB en el ordenador y los vídeos de youtube ya me lo han llenado...es una barbaridad (Los que grabo, digo)

¿Ideas? De momento es comprarme un par de discos duros de 3 TB, pero igual tenéis otra idea. (De momento estoy comprimiendo)

Estaría entre estos dos:
http://cdon.no/elektronikk/western-digi ... -p25481733
http://cdon.no/elektronikk/western-digi ... -p22723451

Lo que no sé es por qué el primero es tan jodidamente más caro, por el usb 3.0? porque me da igual total es para guardar cosas.
Si grabas sin comprimir no van a haber discos duros en la tierra para albergar todo lo que grabes xD
Natsu escribió:Si grabas sin comprimir no van a haber discos duros en la tierra para albergar todo lo que grabes xD

Además si es para subirlo a Youtube... puf [+risas]
Imagen

Primera vez que compro un juego en Steam con tanto tiempo de antelación pero por poco más de 22€...
La escena de después de los créditos de X-men Días del futuro pasado aún me tiene palote, me copio del hilo de última película de misce para compartirosla.

La escena de después de los créditos está en YouTube y se puede ver perfectamente sin haber visto la película porque no hay ningún spoiler ni nada. Es un adelanto de la próxima película que te deja con la picha como una roca si sabes lo que estás viendo:
http://youtu.be/6T26MyRaf5Q

La explico un poco para los que no sigan los comics
Nos presentan al maloso de la próxima película que además lleva su nombre, Apocalipsis. Lo que vemos en la escena es el antiguo Egipto, una multitud adorando a En Saba Nur, el primer nacido, el primer mutante y que acabaría siendo Apocalipsis. Se ve que está construyendo una pirámide en el aire. Cuando vemos su cara vemos como tiene los rasgos que caracterizan a Apocalipsis, tez gris, labios azules y ojos rojos, aunque aún se ve que es joven y no está ciclado. En el fondo se ven las siluetas de sus cuatro jinetes de los que siempre se rodea y van cambiando pero siempre personalizan el hambre, la peste, la guerra y la muerte. Vamos que para la próxima peli vamos a tener 5 malos dopaos que pueden dar mucho juego.
Me ha gustado mucho xmen ddfp pero la escena de despues de los creditos es una puta mierda, curioso que se te ponga dura con eso, durante la pelicula te debes de haber corrido 15 veces por lo menos.
Veo que hablabáis de examenes y certificaciones de idiomas.

¿estáis teniendo en cuenta el tiempo que tienen validez dichas certificaciones verdad?

No serías el primer caso que conozco del palo "yo ya me saque el XXXXX" y resulta que ese XXXXX es papel mojado que no vale ni para limpiarse el arse por que se finalizó su periodo de validez que la verdad es que es bastante poco tiempo (salvo para los de cambridge, que son la excepción a esto)
ruben16 escribió:Me ha gustado mucho xmen ddfp pero la escena de despues de los creditos es una puta mierda, curioso que se te ponga dura con eso, durante la pelicula te debes de haber corrido 15 veces por lo menos.

Y por qué exactamente? xD
ertitoagus escribió:Veo que hablabáis de examenes y certificaciones de idiomas.

¿estáis teniendo en cuenta el tiempo que tienen validez dichas certificaciones verdad?

No serías el primer caso que conozco del palo "yo ya me saque el XXXXX" y resulta que ese XXXXX es papel mojado que no vale ni para limpiarse el arse por que se finalizó su periodo de validez que la verdad es que es bastante poco tiempo (salvo para los de cambridge, que son la excepción a esto)

No me he mirado periodos de validez oficiales, pero si que he visto que en todas las ofertas de trabajo donde piden idioma lo que hacen es descartar todo título que tenga más de dos años...lo que me parece una guarrada si tenemos que estar gastándonos 200€ cada dos años para tener el título en "vigor".

Aunque bueno, en mi caso el IELTS me lo pagó la empresa, y el Proficiency sí que me lo estoy pagando yo.

Saludos!
Turyx escribió:
ruben16 escribió:Me ha gustado mucho xmen ddfp pero la escena de despues de los creditos es una puta mierda, curioso que se te ponga dura con eso, durante la pelicula te debes de haber corrido 15 veces por lo menos.

Y por qué exactamente? xD


Porque esperaría ver a los Vengadores, pero es una escena que anticipa cosas muy positivas para la tercera entrega.
r u b i escribió:
ertitoagus escribió:Veo que hablabáis de examenes y certificaciones de idiomas.

¿estáis teniendo en cuenta el tiempo que tienen validez dichas certificaciones verdad?

No serías el primer caso que conozco del palo "yo ya me saque el XXXXX" y resulta que ese XXXXX es papel mojado que no vale ni para limpiarse el arse por que se finalizó su periodo de validez que la verdad es que es bastante poco tiempo (salvo para los de cambridge, que son la excepción a esto)

No me he mirado periodos de validez oficiales, pero si que he visto que en todas las ofertas de trabajo donde piden idioma lo que hacen es descartar todo título que tenga más de dos años...lo que me parece una guarrada si tenemos que estar gastándonos 200€ cada dos años para tener el título en "vigor".

Aunque bueno, en mi caso el IELTS me lo pagó la empresa, y el Proficiency sí que me lo estoy pagando yo.

Saludos!


Por eso no me lo saco yo XD
Sobre la escena post-créditos de X-men: DOFP

hay un poco de controversia sobre si realmente Apocalipsis es el primer mutante, ya que Namor también tiene dicha de denominación.


Típica discusión absurda de cómics XD
ertitoagus escribió:Veo que hablabáis de examenes y certificaciones de idiomas.

¿estáis teniendo en cuenta el tiempo que tienen validez dichas certificaciones verdad?)


TOEFL e IELTS caducan a los dos años, los niveles del MCER son para toda la vida ;)

mocolostrocolos escribió:Sobre la escena post-créditos de X-men: DOFP

hay un poco de controversia sobre si realmente Apocalipsis es el primer mutante, ya que Namor también tiene dicha de denominación.


Típica discusión absurda de cómics XD


Teniendo en cuenta que, prácticamente, no hay canon sino "varios canon" pos ya apaga y vámonos [+risas]

Mi novia salió contenta de los Xmen (y eso que First Class le aburrió) yo... bueno, por defecto soy reticente a lo que implique viajes en el espacio tiempo, pero estuvo bien.
ruben16 escribió:Me ha gustado mucho xmen ddfp pero la escena de despues de los creditos es una puta mierda, curioso que se te ponga dura con eso, durante la pelicula te debes de haber corrido 15 veces por lo menos.

No tienes ni puta idea de lo que hablas y de lo que se ve en esa escena y punto. [+risas]

mocolostrocolos escribió:Sobre la escena post-créditos de X-men: DOFP

hay un poco de controversia sobre si realmente Apocalipsis es el primer mutante, ya que Namor también tiene dicha de denominación.


Típica discusión absurda de cómics XD


Ya, según lo escribía pensé en Namor también pero a quien le importa el petardo del tanga y las alitas en los pies.
no esperaba ver a los vengadores en esa escena (aunque no hubiese estado mal xd)

venga, que sucede en esa escena? a ver si no me he entereado.
Es simplemente una escena de introducción para la siguiente peli, que sólo se aprecia si te has leído o tienes interés en los cómics.

Es normal que ta parezca una mierda xD
Nadie me lee. [triston] La expliqué en un spoiler en el post donde puse el link a la escena en YouTube.
ruben16 escribió:no esperaba ver a los vengadores en esa escena (aunque no hubiese estado mal xd)

venga, que sucede en esa escena? a ver si no me he entereado.

El malo de la siguiente peli demostrando que lleva vivo milenios y que él construyó las piramides? xD
Tras ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8eAeOqI7JZ8

Me ha dado por reflexionar y estoy muy de acuerdo con las opiniones vertidas en el mismo. De no ser por la piratería, hay muchos títulos de Ps2 que jamás habrían acabado originales en mi estantería, tanto por desconocimiento como por desinterés. Y en las mismas estamos con DS.
Calintz escribió:Tras ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8eAeOqI7JZ8

Me ha dado por reflexionar y estoy muy de acuerdo con las opiniones vertidas en el mismo. De no ser por la piratería, hay muchos títulos de Ps2 que jamás habrían acabado originales en mi estantería, tanto por desconocimiento como por desinterés. Y en las mismas estamos con DS.

Me parece todo taaaaaaaaaaaaan relativo. Yo soy el primero que reconoce que ha pirateado como el que más, pero siempre que escucho a alguien defender la pirateria solo escucho a alguien que quiere justificar lo que hace para no sentirse mal. Como si un asesino en serie justificara sus actos hablando de la sobrepoblación y mil historias mas (ojo, que no digo que sea lo mismo, no os tireis a mi cuello).
Cuantos padres no han comprado juegos originales porque su niño ya tiene la consola pirata? Cuanta gente que no tiene ese sentimiento coleccionista dice que se va a gastar el dinero su puta madre? Tal vez la pirateria haya generado ventas, yo mismo he comprado juegos que primero me descargué y me encantaron, pero tb estoy seguro que quita muchas.
Cómo lo estoy flipando con el Xenoblade, la hostia.
Estan echando Mercenarios 2 en A3.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Tras ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8eAeOqI7JZ8

Me ha dado por reflexionar y estoy muy de acuerdo con las opiniones vertidas en el mismo. De no ser por la piratería, hay muchos títulos de Ps2 que jamás habrían acabado originales en mi estantería, tanto por desconocimiento como por desinterés. Y en las mismas estamos con DS.

Me parece todo taaaaaaaaaaaaan relativo. Yo soy el primero que reconoce que ha pirateado como el que más, pero siempre que escucho a alguien defender la pirateria solo escucho a alguien que quiere justificar lo que hace para no sentirse mal. Como si un asesino en serie justificara sus actos hablando de la sobrepoblación y mil historias mas (ojo, que no digo que sea lo mismo, no os tireis a mi cuello).
Cuantos padres no han comprado juegos originales porque su niño ya tiene la consola pirata? Cuanta gente que no tiene ese sentimiento coleccionista dice que se va a gastar el dinero su puta madre? Tal vez la pirateria haya generado ventas, yo mismo he comprado juegos que primero me descargué y me encantaron, pero tb estoy seguro que quita muchas.


Imagen
ruben16 escribió:Estoy con namco
Unas preguntas sobre xmen...

¿cómo cuadra que Xavier este vivo?
¿Cómo tiene logan sus garras de adamantium en el futuro?
¿No podría magneto arrancarle el esqueleto a logan? Es decir, puede mover putos estadios, el gol den Gate... Pero no puede quitarle el esqueleto?
¿Porqué los de los portales no mandan a los centinelas al espacio?


Por cierto, el se comenta que Paquin iba a salir mucho más, a saber qué cambios hicieron en el montaje...
lobezno no tiene el esqueleto de adamantium en esa época, recuerda que solo viaja al pasado la mente.
wabo escribió:Unas preguntas sobre xmen...

¿cómo cuadra que Xavier este vivo?
¿Cómo tiene logan sus garras de adamantium en el futuro?
¿No podría magneto arrancarle el esqueleto a logan? Es decir, puede mover putos estadios, el gol den Gate... Pero no puede quitarle el esqueleto?
¿Porqué los de los portales no mandan a los centinelas al espacio?


Por cierto, el se comenta que Paquin iba a salir mucho más, a saber qué cambios hicieron en el montaje...

La primera pregunta se responde con esta escena post creditos de x-men III, que ni dios vio porque de aquellas aun no era costumbre. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=LnVoTt35Uw0

Supuestamente transfiere su mente a un cuerpo comatoso de un mutante que aparece al principio de la película, dicen que si es su hermano gemelo, que si le vemos igual porque es una proyección que hace con sus poderes... ¿Pero si está en un cuerpo nuevo no debería poder caminar? Es muy raro todo.

Ni me acordaba de que en Lobezno Inmortal le quitan las garras. Según declaraciones de Singer Magneto tiene algo que ver pero en la peli no dicen nada. Lo hizo un mago.

Como dice Rubén en aquella época aun no tenía el adamantium.

Para abrir portales Destello lanza una especie de javalinas, no creo que pueda lanzarlas hasta el espacio. Pero por poder... [+risas]


Alguien se fijó que en la primera escena cuando Lobezno viaja al pasado...
La chica con la que aparece en la cama le llama Jimmy?


Este tipo de pequeños detalles me encantan. XD
visto el último de GOT todo muy bruto,

Rune, tienes que verlo te gustará :p
ruben16 escribió:visto el último de GOT todo muy bruto,

Rune, tienes que verlo te gustará :p

¿Merece la pena esta 4ª temporada? ¿Está más bien al nivel de la 1ª o más cerca de la 3ª?
MORT escribió:
ruben16 escribió:visto el último de GOT todo muy bruto,

Rune, tienes que verlo te gustará :p

¿Merece la pena esta 4ª temporada? ¿Está más bien al nivel de la 1ª o más cerca de la 3ª?


Para mi está siendo la mejor de las cuatro.
En ese caso tendré que echarle un vistazo, gracias [360º]
Hay más cosas chirriantes en Xmen y que directamnete son fallos, luego me explayo pre-e3 estyle que me tengo que ir a currar [mamaaaaa]
Hay fallos evidentes, piensa que limpiar la mierda generada por Last Stand y las pelis de Lobezno es complicado de cojones.
Franz_Fer escribió:Hay fallos evidentes, piensa que limpiar la mierda generada por Last Stand y las pelis de Lobezno es complicado de cojones.


Totalmente, por suerte lo han dejado todo muy, pero que muy bien.

Sobre los fallos de continuidad con respecto a The Last Stand y The Wolverine, Singer dijo que había cosas que directamente se las iba a pasar por el forro, pero que otras le venían muy bien para la historia que tenía en mente.
Sigo dándole al "Murdered: Soul Suspect" y hasta ahora me está gustando muchísimo. Cuanto más vas avanzando y más vas descubriendo más interesante se hace la trama. A pesar de que comentan que el juego es corto, he llegado a leer que a algunos les ha durado 4-5 horas, yo ya llevo unas 6 y viendo el rumbo que está pillando la cosa, todavía me quedan unas cuantas horas por delante :-| .

ruben16 escribió:visto el último de GOT todo muy bruto,

Rune, tienes que verlo te gustará :p

Pues con esta serie en particular me he prometido que no voy a ponerme a verla hasta que no esté completa y editada en Bluray. Si hay una cosa que me jode enormemente en una serie es quedarte esperando una semana para ver el siguiente capítulo, si además hablamos de GOT, sus giros argumentales y sus idas de olla... Pues como que no xD. Paso de tirarme babeando cada semana XD.

P.D: ¡Al fín llegó el día! XD En cuanto salga del curro este mediodía tiro a por el arsenal de birras, roncio, doritos y demás guarrerías, monto el tinglado nada más llegue a casa, siestecita... ¡Y que empiece el E3! XD XD XD
v_i_l_e escribió:A alguno os ha llegado ya el ratón de 80 céntimos? Por aquí todavía nada, acabo de entrar a mirar el estado del pedido por primera vez y lleva enviado desde el día 31 :o

pues a mi me pone todavía "en proceso". Me da k va a ser un "lo barato sale caro" :(

RuneSworD escribió:Pues con esta serie en particular me he prometido que no voy a ponerme a verla hasta que no esté completa y editada en Bluray. Si hay una cosa que me jode enormemente en una serie es quedarte esperando una semana para ver el siguiente capítulo, si además hablamos de GOT, sus giros argumentales y sus idas de olla... Pues como que no xD. Paso de tirarme babeando cada semana XD

Amen.
Rune, el murdered es más beyond o más noire, creo k lo cataré en breves igualmente, aunke preveo resultado desconcertante y extremo, para bien o para mal XD. En todo caso, pica la curiosidad por este tipo de productos k, en mi caso, no sabes si te van a gustar o a darte somnolencia.
kikon69 escribió:Rune, el murdered es más beyond o más noire, creo k lo cataré en breves igualmente, aunke preveo resultado desconcertante y extremo, para bien o para mal XD. En todo caso, pica la curiosidad por este tipo de productos k, en mi caso, no sabes si te van a gustar o a darte somnolencia.

De aspecto y, a priori, de la forma de desenvolverse que tienen tanto la trama como la parte jugable es más "L.A. Noire" que "Beyond" (de hecho, quitando la temática, poca cosa se puede comparar entre ambos juegos, la verdad).

El tema de las investigaciónes mola porque es muy dinámico, con muchos videos cada vez que encuentras pistas importantes y que ayudan a ir atando muy bien los sucesos (aunque algo repetitivas en el fondo). Por supuesto, huelga decir que de sandbox no tiene nada, aunque juega bastante bien con cierta sensación de "falsa libertad". Digamos que te dejan moverte a tu gusto por zonas aparentemente grandes de la ciudad para ir a buscar secundarias y coleccionables, pero muchas de ellas tienen secciónes inaccesibles o limitados que se van desbloqueando conforme vas avanzando en la trama. El juego no cuenta con ningún mapa, y esto ayuda a reforzar esa sensación. Luego, cada lugar al que tienes que ir si sigues la historia, no es más que una especie de "mazmorra" con sus propios objetivos y coleccionables que, igualmente, puedes ir consiguiendo a tu antojo.

La verdad es que yo lo veo más como una aventura gráfica de corte clásico pero de formas renovadas que otra cosa. Por eso creo que me está gustando tanto XD.

Cátalo y ya me contarás, pero conociendo tus gustos, en este caso casi diría que no te va a entusiamar demasiado :-| .
Gracias...por lo menos así, se más k menos esperarme ;)
Ya he recibido el ratón magic de MiniInTheBox. Está de puta madre el cacharro y encima correo certificado!
Rai_Seiyuu escribió:Por 875 de nada:
http://www.deculture.es/2014/06/09/ser- ... 5e-verano/

Están floreciendo muchos cursos, que a parte de sangrarte la vida, no sirven para nada.
El nuevo juego de Notch es cancer de ETA

http://cliffhorse.com/
La falta de curro hace que estas cosas florezcan como margaritas en el campo.

No nos queda ná por ver....

-¿Aprende a ser un forocochero respetable por 875€?

-¿Trollea a todos los fanboys por 875€?

-¿Aprende a campear en el juego de moda por 875€?

....
Hace poco leí que había cursos para aprender a jugar al LoL por 400€ al mes...
209644 respuestas