Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Y qué esperáis que muestren ? (aparte del smash)

Estaría bien un Zelda nuevo para Wii U.
Pues en principio creo que mostraran lo que ya se sabe, es decir: Bayonetta 2, Hyrule Warriors, X junto a cosas rumoreadas como el Mario Makers o el Zelda U.
Asahy escribió:
Shawen escribió:Y qué esperáis que muestren ? (aparte del smash)

Estaría bien un Zelda nuevo para Wii U.



que originalidad por parte de nintendo.
Zelda anunciarán seguro, con lo que tardan en sacarlo desde que lo anuncian pueden perfectamente no tener ni un boceto xD
Se supone que mañana enseñan el Zelda de WiiU, se supone... y me da un miedo!

El Rainbow Six me ha molado. En su día le di bastante al Rainbow Six 3 en Xbox, el cooperativo online se salía.
Ese rainbow six es más falso que el trailer de Killzone 2 de 2005, y no lo digo por lo gráficos, que para colmo eran horribles, animaciones, movimientos todo scriptado y las voces e interpretaciones de los que "estaban jugando" super naturales sí sí. :-|
Un poco de cartón piedra si que parecía. XD
cloud_cato escribió:Lo mejor del E3:

http://www.vandal.net/video/27454/metal ... 014-ingles

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Vaya una putísima mierda de mariconada! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Un Mariano Bross y esto, es la mísma puta bazofia [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo mejor del E3 hasta ahora son el gameplay de "The Witcher 3", el de "Dragon Age" y los dos de "AC: Unity"...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Parece mentira... ¡So gayer! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy viendo ahora mismo el de Witcher, pero Unity....
cloud_cato escribió:Estoy viendo ahora mismo el de Witcher, pero Unity....

No sé porqué será que me creo que veré a "The Witcher 3" tal y como me lo anuncian, así como jamás he visto, ni veré, ese "Watch Dogs" ni parecido siquiera a como me lo anunciaban XD.
Como que Jack Tretton solo me caía bien a mi XD
RuneSworD escribió:[...así como jamás he visto, ni veré, ese "Watch Dogs" ni parecido siquiera a como me lo anunciaban XD.


Hombre, con el parche que han anunciado la cosa se ve muy diferente:

Imagen
cloud_cato escribió:Lo mejor del E3:

http://www.vandal.net/video/27454/metal ... 014-ingles

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me cagon toda la santa mierda. [tadoramo]

No entiendo gran parte de lo que veo pero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 3 veces seguidas me lo he visto.
Pues yo de momento de todo lo mostrado me quedo con éste Inside de la gente de Limbo.

http://www.youtube.com/watch?v=S0Vcc72aoWc

Lo demás? MGSV muy chulo el tráiler, pero ya nos conocemos, ACUnity tengo que ver muuuucho más para ver realmente la innovación, The Division - Rainbow six y demás ya se me hacen demasiado complicados así que pasando... y yo que sé, es que poco más, la verdad. Mucho video genérico y poca chicha.
noticia_resumen-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3-2014_24346
Veo que no me he perdido gran cosa no viendo la presentación de ubi [+risas]
Madre mia que forma de cargarse la conferencia los de Sony metiendo mierda que a nadie le importa... ahora está el puto Brian Michael Bendis hablando de la serie que están haciendo sobre su comic Powers.

Edito: Y luego han vuelto a los juegos y lo han arreglado con GTA V, Batman y Uncharted 4. En mi opinión se han comido a Microsoft con patatas pese a tener un rato a media conferencia aburridísimo de cojones.
Pues en mi opinión ha rozado lo ridículo. Me ha molado bastante más la conferencia de MS pero con diferencia, con la mierda que ha hecho Sony he estado a punto de soparme 3 veces :o .

Lo único que ha merecido la pena de todo el tostón que han soltado ha sido el teaser de mierda de "Uncharted 4", punto. El resto, ¡BAZOFIA! [facepalm]
Me queda la duda de si GTAV saldrán en One... en PC casi que si, o qué [buenazo]

Por cierto, me ha faltado que hablasen de Drive Club en Sony y AC Comet en Ubi. Sobre Comet, bien puede ser que lo cancelasen (y el equipo se haya dedicado a ayudar con Unity/futuros AC), bien puede ser que lo reserven para otoño. En cualquier caso, prácticamente ya nada cross-gen aparte de FIFA, COD y WCFiel, como quien dice. Casi todo lo de Sony era PS4 o como mucho Vita (que JA) y en MS ídem, ni siquiera diciendo que Forza Horizon 2 SI que sale en 360.

Entre todas las conferencias quizá salvaría la de Sony por lo que supone Bloodborne... e ya. E3 de mierda, aunque no pilla por sorpresa.

RuneSworD escribió:Lo único que ha merecido la pena de todo el tostón que han soltado ha sido el teaser de mierda de "Uncharted 4", punto. El resto, ¡BAZOFIA! [facepalm]


From Software te saluda.
A mí lo que me ha dejado flipado ha sido lo de Grim Fandango, eso sí que ha sido un "pero que coño". Con ansias de rejugarlo en Vita. Lo que no me ha quedado claro es si han dicho que van a hacer un remake o un port dopado, he escuchado Grim Fandango y ya me he perdido lo demás.
De Fromsoftware se ha visto lo mísmo que de "Uncharted 4", quízir, una puta mierda XD.

Si no he escuchado mal (ya estaba casi sopa), me ha parecido escuchar que la versión de GTA para PS4 va a tener online compartido con la juana :-| .
Yarky escribió:...he escuchado Grim Fandango y ya me he perdido lo demás.


Mi reacción ha sido exactamente esta: MEGATINAspdnsl-dfasdnashnjkaskajs hkasjdyhbjshdf @###EW332014
wabo escribió:Me queda la duda de si GTAV saldrán en One... en PC casi que si, o qué [buenazo]

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

Grand Theft Auto V -- Coming for PlayStation®4, Xbox One and PC
Yarky escribió:A mí lo que me ha dejado flipado ha sido lo de Grim Fandango, eso sí que ha sido un "pero que coño". Con ansias de rejugarlo en Vita. Lo que no me ha quedado claro es si han dicho que van a hacer un remake o un port dopado, he escuchado Grim Fandango y ya me he perdido lo demás.

Rameramake [poraki]

RuneSworD escribió:De Fromsoftware se ha visto lo mísmo que de "Uncharted 4", quízir, una puta mierda XD.

Si no he escuchado mal (ya estaba casi sopa), me ha parecido escuchar que la versión de GTA para PS4 va a tener online compartido con la juana :-| .


Has escuchado mal, han dicho que se podrá importar el save [carcajad] Por cierto, saldrá en PS4, One y PC. Lo de Bloodborne, lo dicho, es lo que supone. [fumeta]
Han dicho que se podrán pasar los personajes del online de ps3 y 360, creo que no han dicho nada de One.

Según leo Grim Fandango será remake pero se va para el año que viene también, no sé a que cojones vamos a jugar este año...

Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:...he escuchado Grim Fandango y ya me he perdido lo demás.


Mi reacción ha sido exactamente esta: MEGATINAspdnsl-dfasdnashnjkaskajs hkasjdyhbjshdf @###EW332014

La mía basicamente también. [qmparto]

Os adelantásteis mientras escribia.
Yarky escribió:Según leo Grim Fandango será remake pero se va para el año que viene también, no sé a que cojones vamos a jugar este año...


Haciendo una regla de 3, a los juegos que se anunciaron en el E3'12 [poraki]
Serás... XD

Bueno... al menos para ps4 tengo el Las Tofas en verano y el GTA V en otoño, más otros que tengo pendientes por ahí y quiero jugar, alguno que tengo ganas de rejugarme y alguno de WiiU ahora que la voy a tener... pues ya me da.
Yo con pasarme lo que tengo pendiente de la pasada generación voy que ardo hasta 2016, que debo tener unos 50 juegos pendientes entre Wii, PS3, PC y 360 [ayay]
RuneSworD escribió:Pues en mi opinión ha rozado lo ridículo. Me ha molado bastante más la conferencia de MS pero con diferencia, con la mierda que ha hecho Sony he estado a punto de soparme 3 veces :o .

Lo único que ha merecido la pena de todo el tostón que han soltado ha sido el teaser de mierda de "Uncharted 4", punto. El resto, ¡BAZOFIA! [facepalm]


Pedazo de cabrón. Tendremos que leerte como lefas con muchos de los juegos que han anunciado durante esa conferencia dentro de un tiempo.

Te lo recordaré. [poraki]
Por lo pronto, a la espera de la rebaja de US de Ground Zeroes en Europa, pillar Dishonored, cuando pueda Murdered Soul Suspect, Dark Souls II y posiblemente alguno más me deje como el ACIV (aunque este igual espero a tener PS4 y pillarlo baratero)...

Con esto y un bizcocho llego a la next-gen a punto de caramelo [360º]
Lo del GTA estaba cantado xd
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Pues en mi opinión ha rozado lo ridículo. Me ha molado bastante más la conferencia de MS pero con diferencia, con la mierda que ha hecho Sony he estado a punto de soparme 3 veces :o .

Lo único que ha merecido la pena de todo el tostón que han soltado ha sido el teaser de mierda de "Uncharted 4", punto. El resto, ¡BAZOFIA! [facepalm]


Pedazo de cabrón. Tendremos que leerte como lefas con muchos de los juegos que han anunciado durante esa conferencia dentro de un tiempo.

Te lo recordaré. [poraki]


He pensado lo mismo. XD
Rosencrantz escribió:Yo con pasarme lo que tengo pendiente de la pasada generación voy que ardo hasta 2016, que debo tener unos 50 juegos pendientes entre Wii, PS3, PC y 360 [ayay]


pues ya ves... Yo sigo con mis tales of, el outlast y el Minecraft.

De aquí a que me pase mi lista de 5985742984 juegos...


EDIT:

Imagen

#estoNoEsSpam
Voy a dar un poco mi opinión ( totalmente objetiva y ofuscada) sobre la tomadura de pelo que me han parecido las confes de Sony y MS.

Primero, CGi's por un puto tuvo, los únicos gameplays reales de third parties, lamentable.

Beta, beta, beta, beta, las betas son el nuevo marrón.

2015, es el nuevo 2014.

Y ahora mi mayor cabreo, sí, es sobre Shenmue y algunos otros.

Me parece estupendo que no se arriesguen a financiarlo ninguna de las 2 si ven que no es viable, pero por favor, que QUE NO SE RIAN EN MI PUTA CARA, como tienen la poca vergüenza de repetir ambas compañías en sus respectivas conferéncias que han estado escuchando a los jugadores y lo que demandaban ( recordad que ambas hicieron encuestas sobre los juegos más demandados) y no una si no varias veces, y no contentos con ello encima con supuestas cartas y demandas super falsas de jugadores, es que es lamentable, Shenmue estaba en ambas en el Top 3.

Otros juegos superdemandados en esas encuestas?

Crash
Concker
Kameo etc etc

¿Donde están, donde están los anuncios,? no me jodas, si preguntas que es lo que la gente más quiere y luego te lo pasas por el forro, ten la decencia de no ir fardando en tu conferéncia sobre que nos habéis escuchado, panda de hijos de la gran puta.


Ale ya he soltado toda la bilis.
Shenmue es un tema complicado, si se hace con bajo presupuesto mucha gente se quejará, si se hace con mucho es muy posible que no sea rentable.

Respecto a las conferencias, que las he visto en diferido y "con prisas" no puedo tener quejas, han anunciado nuevas IPs y algunos gameplays (pocos)...pero lo más importante es que ambas se han centrado en los juegos. Han sido muchos y han predominado sobre funciones extras, cifras y "move&Kinect"...
es que fijaos si estoy desencantado yo que empiezo a plantearme un pack wiiu y nueva gráfica más subida de ram para el pc y a tomar por culo las otras dos.

di tú que hoy a las 7 habré vuelto al redil. [+risas]
Os voy a poner un ejemplo de lo que ha hecho que me ha puesto de muchisima mala leche.

En un alarde de hipocresía, Adam Boyes hablando sobre los juegos que la gente más demandaba en esas encuestas que hicieron, va y dice que lo que la gente más demandaba era un juego de ZOMBIS!!!! y va y nos cuela el trailer de Dead Island 2 ( muy chulo eso sí) pero eso no es lo que demandaba la gente y no lo digo exclusivamente por shenmue, a sony se le pedían cosas como Crash, Medievil un nuevo Jak, no un puto juego de zombis eso es reirse en la cara del personal, lo dicho si te lo vas a pasar por el forro pasa del tema y no MIENTAS:

[+furioso]
Más fácil: se lleva años pidiendo un Legend of Dragoon y se supone que Sony Japan está enfrascado en un RPG. White in the bottle, y si no es pues coño, enseña un logo y di que habrá más manduca en el TGS.

Pero es que ni por esas, la representación japonesa en ambas conferencias ha sido anecdótica.
the last guardian se lleva demandando 8 años y seguimos sin noticias de holanda. de hecho lo del team ico lleva 9 años sin sacar un juego y tiene toda la pinta de que nunca va a ver la luz ese título.
Personalmente, Shenmue es una franquicia muerta y ya esta.
kxalvictor escribió:the last guardian se lleva demandando 8 años y seguimos sin noticias de holanda. de hecho lo del team ico lleva 9 años sin sacar un juego y tiene toda la pinta de que nunca va a ver la luz ese título.



Ese es otro de los juegos TOP demandados en sony, pero Ehh! te hemos escuchado y toma el juego de zombis que nos pedías. [facepalm]

LLevan meses mareando la perdiz con os escuchamos dinos que juegos te gustaría ver en nuestra plataforma ( que luego ya sacaremos lo que nos salga del nardo) ha sido una cuestión de imagen y marqueting y ambas me han defraudado en ese aspecto, realmente esperaba ver alguno de los juegos que se les pedía a ambas, vale que MS ha sacado trailer de Phantom Dust y Crack Down, pero no estaban en el top, me duele más la de sony sin un Jak, o The Las guardian y sacando otro puto juego de zombies para colmo multi.

Rai_Seiyuu escribió:Personalmente, Shenmue es una franquicia muerta y ya esta.


No se trata exclusivamente de Shenmue ( aunque sea el que más me duele) es el tema de jugar a ver quién es el más amigo de sus clientes para luego reirse en tu cara.

Y sí, si habían dudas Shenmue está muerto definitivamente, tras estos mese de rumores y tanto Sony como MS nombrandolo asiduamente, más el postmortem parecía que había una posibilidad, estos ultimos mese han sido los más movidos sobre la saga durante los ultimos 10 años, pero si ni con esas se anuncia, ya no hace falta ni considerarlo en un futuro.

Haré como que nunca existió, será mejor que torturarme en cada evento sobre videojuegos pensando en su posible salida.
En resumen, para este año a seguir jugando con los juegos del año pasado. Porque lo poco que sale este año son remasterizaciones.

Que a mi me da igual porque, de momento, de la "next-gen" sudo, pero vamos, que claramente nos están diciendo que este año pasemos de la "next-gen" y ya si eso el año que viene ya se verá.
el E3 nunca será alegría, siempre supone decepción, y es debido a las estrategias de Marketing de las compañías de videojuegos, y lo mismo pasa con el Cine. Es lo que hay.

SIEMPRE se va a tener más decepción que alegría después de miles de anuncios y rumores antes de la llegada de la confirmación real de LO QUE SEA debido a que esos rumores y esos anuncios son creados cual religión a raíz de nuestros sueños más húmedos.

Y si unimos eso a que desde tiempos inmemoriables cuando los juegos de MegaDrive tenían imágenes en la parte de atrás de la caja que del susodicho que parecían CGI's... Pues esto ha sido así toda la vida.

Y yo no esperaría NADA de ninguna de las dos nuevas consolas. Ahora he leído que Microsoft dice que se puede usar el poder de Kinnect para otorgar más memoria y procesamiento a los juegos de la juana en caso de no usar el Kinnect propiamente dicho. Más paja unida a la del poder de la nube. Y Sony habló de Gaikai como la panacea del retro-gaming, luego lo transformó en Playstation Now y nos seguimos haciendo pajas. Cuando salga, otra vez, decepciones.

Y así siempre.

Eso sí, sin haberlo jugado aún creo que lo más fuerte que he visto en mis mozos años de gamer es lo de Watch Dogs. Aún recuerdo el vídeo de hace años cuando aún no se sabía que iba a haber ni Next Gen. Qué corridas.

El caso, que me cago ya. Yo me quedo con mi PC que tampoco es que me dé alegrías gráficas que flipas, pero es bastante mejor que las putas promesas y las pajas, y las eyaculaciones y sueños de creadores, jefes, consumidores, gamers y Freaks del mundo de las consolas.

Me quedo con mi PS3.
Estoy con el RAGE en la 360 y me esta aburriendo bastante, basicamente por el tema de misiones repetitivas, cierto es que llevo un par de horas jugadas y ya estoy pensando en si abandonarlo o no.

Y el motor grafico habia leido que decian que era buenisimo y me parece normalito.

Abro paraguas XD
AlexTemina Que tu PC no te da muchas alegrías graficas? no eras tú el que se había comprado el Mare Nostrum? xDDDDDdd
AlexTemina escribió:tochaco sin erre...
el E3 nunca será alegría, siempre supone decepción, y es debido a las estrategias de Marketing de las compañías de videojuegos, y lo mismo pasa con el Cine. Es lo que hay.

SIEMPRE se va a tener más decepción que alegría después de miles de anuncios y rumores antes de la llegada de la confirmación real de LO QUE SEA debido a que esos rumores y esos anuncios son creados cual religión a raíz de nuestros sueños más húmedos.

Y si unimos eso a que desde tiempos inmemoriables cuando los juegos de MegaDrive tenían imágenes en la parte de atrás de la caja que del susodicho que parecían CGI's... Pues esto ha sido así toda la vida.

Y yo no esperaría NADA de ninguna de las dos nuevas consolas. Ahora he leído que Microsoft dice que se puede usar el poder de Kinnect para otorgar más memoria y procesamiento a los juegos de la juana en caso de no usar el Kinnect propiamente dicho. Más paja unida a la del poder de la nube. Y Sony habló de Gaikai como la panacea del retro-gaming, luego lo transformó en Playstation Now y nos seguimos haciendo pajas. Cuando salga, otra vez, decepciones.

Y así siempre.

Eso sí, sin haberlo jugado aún creo que lo más fuerte que he visto en mis mozos años de gamer es lo de Watch Dogs. Aún recuerdo el vídeo de hace años cuando aún no se sabía que iba a haber ni Next Gen. Qué corridas.

El caso, que me cago ya. Yo me quedo con mi PC que tampoco es que me dé alegrías gráficas que flipas, pero es bastante mejor que las putas promesas y las pajas, y las eyaculaciones y sueños de creadores, jefes, consumidores, gamers y Freaks del mundo de las consolas.

Me quedo con mi PS3.


Y no sería mejor, que, pongamos un mes antes del E3, no se anuncie nada y así cuando llegue el E3 nos podamos correr a gusto?? Es que yo no entiendo eso de anunciar casi todo antes y luego entonces que leches van a enseñar que no hayamos visto?
La verdad es que este E3 está siendo un poco soso, a ver Nintendo si muestra algo molón.

Y con respecto a Shenmue, no solo esta muertisima, sino que además esta sobrevaloradisima. Ryo Hazuki, un chino cutre con una tirita mugrienta dando vueltas por un barrio de Japon porque un señor chino le ha robado un espejo. Sumale control tosco y que aun encima sea el precursor de los odiosos QTEs para echar mas mierda al conjunto. La banda sonora era genial, eso si.
Natsu escribió:AlexTemina Que tu PC no te da muchas alegrías graficas? no eras tú el que se había comprado el Mare Nostrum? xDDDDDdd


Sí, pero también me esperaba increíbles gráficos en increíbles juegos y nada me ha mega-sorprendido hasta ahora...

Asahy escribió:
AlexTemina escribió:tochaco sin erre...
el E3 nunca será alegría, siempre supone decepción, y es debido a las estrategias de Marketing de las compañías de videojuegos, y lo mismo pasa con el Cine. Es lo que hay.

SIEMPRE se va a tener más decepción que alegría después de miles de anuncios y rumores antes de la llegada de la confirmación real de LO QUE SEA debido a que esos rumores y esos anuncios son creados cual religión a raíz de nuestros sueños más húmedos.

Y si unimos eso a que desde tiempos inmemoriables cuando los juegos de MegaDrive tenían imágenes en la parte de atrás de la caja que del susodicho que parecían CGI's... Pues esto ha sido así toda la vida.

Y yo no esperaría NADA de ninguna de las dos nuevas consolas. Ahora he leído que Microsoft dice que se puede usar el poder de Kinnect para otorgar más memoria y procesamiento a los juegos de la juana en caso de no usar el Kinnect propiamente dicho. Más paja unida a la del poder de la nube. Y Sony habló de Gaikai como la panacea del retro-gaming, luego lo transformó en Playstation Now y nos seguimos haciendo pajas. Cuando salga, otra vez, decepciones.

Y así siempre.

Eso sí, sin haberlo jugado aún creo que lo más fuerte que he visto en mis mozos años de gamer es lo de Watch Dogs. Aún recuerdo el vídeo de hace años cuando aún no se sabía que iba a haber ni Next Gen. Qué corridas.

El caso, que me cago ya. Yo me quedo con mi PC que tampoco es que me dé alegrías gráficas que flipas, pero es bastante mejor que las putas promesas y las pajas, y las eyaculaciones y sueños de creadores, jefes, consumidores, gamers y Freaks del mundo de las consolas.

Me quedo con mi PS3.


Y no sería mejor, que, pongamos un mes antes del E3, no se anuncie nada y así cuando llegue el E3 nos podamos correr a gusto?? Es que yo no entiendo eso de anunciar casi todo antes y luego entonces que leches van a enseñar que no hayamos visto?


Pues claro que sería mejor, para los que lo disfrutamos. Pero al parecer funciona mejor soltar cositas y bombitas antes de anuncios oficiales para aumentar el hype y que todo el mundo se ponga a ver el E3 y es cuando se trague la mierda. Es como Samsung con sus Galaxys, y muchos más.
alexoiter escribió:Estoy con el RAGE en la 360 y me esta aburriendo bastante, basicamente por el tema de misiones repetitivas, cierto es que llevo un par de horas jugadas y ya estoy pensando en si abandonarlo o no.

Y el motor grafico habia leido que decian que era buenisimo y me parece normalito.

Abro paraguas XD

...pues tira directo ONLY a las misiones principales, k es en lo k destaca sobradamente.
AlexTemina escribió:el E3 nunca será alegría, siempre supone decepción, y es debido a las estrategias de Marketing de las compañías de videojuegos, y lo mismo pasa con el Cine. Es lo que hay.

SIEMPRE se va a tener más decepción que alegría después de miles de anuncios y rumores antes de la llegada de la confirmación real de LO QUE SEA debido a que esos rumores y esos anuncios son creados cual religión a raíz de nuestros sueños más húmedos.

Y si unimos eso a que desde tiempos inmemoriables cuando los juegos de MegaDrive tenían imágenes en la parte de atrás de la caja que del susodicho que parecían CGI's... Pues esto ha sido así toda la vida.

Y yo no esperaría NADA de ninguna de las dos nuevas consolas. Ahora he leído que Microsoft dice que se puede usar el poder de Kinnect para otorgar más memoria y procesamiento a los juegos de la juana en caso de no usar el Kinnect propiamente dicho. Más paja unida a la del poder de la nube. Y Sony habló de Gaikai como la panacea del retro-gaming, luego lo transformó en Playstation Now y nos seguimos haciendo pajas. Cuando salga, otra vez, decepciones.

Y así siempre.

Eso sí, sin haberlo jugado aún creo que lo más fuerte que he visto en mis mozos años de gamer es lo de Watch Dogs. Aún recuerdo el vídeo de hace años cuando aún no se sabía que iba a haber ni Next Gen. Qué corridas.

El caso, que me cago ya. Yo me quedo con mi PC que tampoco es que me dé alegrías gráficas que flipas, pero es bastante mejor que las putas promesas y las pajas, y las eyaculaciones y sueños de creadores, jefes, consumidores, gamers y Freaks del mundo de las consolas.

Me quedo con mi PS3.

Me gustaría saber cual es ese video de Watch dogs, porke debe ser k, como yo no lo vi, me he librado de la mancha negra y estoy disfrutando de uno de los mejores sandbox de la generación, al estilo AC La Hermandad y mejor k Sleeping dogs.
Para mi gusto de los + completos.


Al margen, no me llega la frikeza para ver programas de avances de videojuegos...pero, por lo k os leo....mielda y más mielda para testear las consolas version beta nuevas...y encima ni sikiera han anunciado un nuevo RE...bufff., lo se, porke seguro lo hubieseis puesto a parir [poraki]
209643 respuestas