Hablemos De Lo Que Queramos

En cuanto al Rage lo considero el mas tapado de toda la generación! No entiendo como hay gente que no le gustan. Es una auténtica delicia visual y jugable.

P.D. Activando escudo
Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!


No te haces la idea de ignorantes que hay. Digo esto porque muchos ( lo se de primera mano desde esta mañana, amigos, conocidos) me han comentado que GTAV sale para PS4. Únicamente. No saben que también estará para One y PC
trane escribió:En cuanto al Rage lo considero el mas tapado de toda la generación! No entiendo como hay gente que no le gustan. Es una auténtica delicia visual y jugable.

P.D. Activando escudo

A mi, con diferencia, me parece el mejor FPS :) .
trane escribió:
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!


No te haces la idea de ignorantes que hay. Digo esto porque muchos ( lo se de primera mano desde esta mañana, amigos, conocidos) me han comentado que GTAV sale para PS4. Únicamente. No saben que también estará para One y PC

Muy ignorante tienes que ser para no enterarte unas horas después si sigues minimamente este mundo, vamos. Y si no te enteras hoy, te enteras cualquier dia cuando se lo sueltes a alguien y te cuente la realidad.
Y vamos, comprarse una next gen por el GTA V....
Será que ambas no llevan años anunciado juegos multi en sus conferencias... xDDD
trane escribió:En cuanto al Rage lo considero el mas tapado de toda la generación! No entiendo como hay gente que no le gustan. Es una auténtica delicia visual y jugable.

P.D. Activando escudo


Tranqui a mi también me parece un señor juegazo, aunque no un tapado por que creo que es bastante conocido, lo que creo es que está super infravalorado.
me ha llegao el ratón de 80 centimos.
La cosa es no crearse espectativas con los E3 de mierda y que luego te sorprendan. [+risas]

Ahora Nintendo, a ver ese Zelda que me tienen acojonado con lo que pueden enseñar. [mad]
Yarky escribió:La cosa es no crearse espectativas con los E3 de mierda y que luego te sorprendan. [+risas]

Ahora Nintendo, a ver ese Zelda que me tienen acojonado con lo que pueden enseñar. [mad]


Imagen

Does not compute.
Natsu escribió:
Yarky escribió:La cosa es no crearse espectativas con los E3 de mierda y que luego te sorprendan. [+risas]

Ahora Nintendo, a ver ese Zelda que me tienen acojonado con lo que pueden enseñar. [mad]


Imagen

Does not compute.



xddddddd
Bayonetta 2 con voces en japonés. Bayonetta 2. Bayonetta para Wii U Bayonetta con voces en japonés. Pack de Bayonetta + Bayo 2 para WiiU, me cago en la puta el soldaco que se acaban de pegar estos cabrones..


Imagen
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!


Pues a mi me deja indiferente. Prefiero que hubiese sido Red Dead Redemption 2 (sin dejar PC de lado).
Rai_Seiyuu escribió:
Bayonetta 2 con voces en japonés. Bayonetta 2. Bayonetta para Wii U Bayonetta con voces en japonés. Pack de Bayonetta + Bayo 2 para WiiU, me cago en la puta el soldaco que se acaban de pegar estos cabrones..


Imagen

+1

Y eso que no esperaba nada de Nintendo y es la que más me ha sorprendido. Ambos Bayonettas, el Zelda y el XenosbladeX, me han vendido la consola. [babas] [babas]
Natsu escribió:Does not compute.

xDDD

Han enseñado una poca mierda pero al menos se ha visto el estilo visual del juego y aunque han convertido a Link en una pedazo de maricona me ha gustado lo poco que he visto.

Y al final el puto Miyamoto jugando a un Starfox en WiiU que han emborronado la pantalla. Cabrones...

Me ha gustado más o menos en general, pero estamos en lo mismo de las otras conferencias, todo para 2015 como pronto. Salvo el Hyrule Warriors que sale en Septiembre y Smash a finales.

¿Y que coño tenía eso de Xenoblade?
Por cierto, ¿recordáis la lista que puse hace unas páginas?

Bueno, en Game han rebajado la Special Edition de Black Flag quedando por debajo que la descarga de la Store, así que he caído (aún sabiendo que es posible que al mes que viene el juego del Plus sea ACIV...) y como tenía que cuadrar las cuentas he metido el pack Rainbow Six Vegas (que jugué un poco en PC cuando salió, muy bueno) y Splinter Cell Double Agent (me lo pasé en PSP, tirando a canceroso) [sonrisa]

Eso, sumado al no-anuncio de Dishonored GOTY para next-gen (que caerá con las ofertas de la Store en cuanto termine el E3)... ya puedo esperar muuuuuuuuuy tranquilo a que baje a precio familiar Ground Zeroes [fumando] y Dark Souls II.
Esta noche le seguire dando al rage pero un poco forzado ya que como he dicho mil veces antes que abandonar un juego a medias lo intento por todos los medios (y aun asi algunos consiguen que los deje).
Rai_Seiyuu escribió:
Bayonetta 2 con voces en japonés. Bayonetta 2. Bayonetta para Wii U Bayonetta con voces en japonés. Pack de Bayonetta + Bayo 2 para WiiU, me cago en la puta el soldaco que se acaban de pegar estos cabrones..


Imagen




A mi me hacen una remake o remaster de los Devil 1 y 3 con voces en japo y los compro de nuevo xD
Rai_Seiyuu escribió:El Devils Third de Itagaki solo en WiiU http://www.anaitgames.com/noticias/devi ... o-de-wii-u

Pues sí, me han vendido la WiiU, si no me la hubiesen regalado ya! A ver si me llega ya que tengo el Mario kart aquí calentico.
Bravely Second me falta.
Pues nada, a mi me han gustado las 3 conferencias XD .

-Microsoft: Me han molado Inside, Sunset Overdrive y el Ori. Scalebound a pesar de ser horrible artisticamente desde mi punto de vista, Kamiya is Kamiya y confío en que acabe molando, no se ha visto gameplay de todos modos.

-Sony: me ha puesto muy cachondo Bloodborne, me parece bien que no lo hayan metido en la saga Souls, lo que no sé es por qué no enseñaron gameplay cuando se leakearon uno segundillos hace tiempo. No man's Sky, Uncharted 4, MK X, tenian pintacas también.

-Nintendo: Bayonetta 1 y 2, los Zeldas y el Xenoblade X fucking awesomes. El juego este de la pintura no pintaba mal tampoco, a ver que dice el señor Miyamoto ahora después.
trane escribió:
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!


No te haces la idea de ignorantes que hay. Digo esto porque muchos ( lo se de primera mano desde esta mañana, amigos, conocidos) me han comentado que GTAV sale para PS4. Únicamente. No saben que también estará para One y PC


Mucha gente todavía se piensa que el Ori es exclusivo de One y el No Man's Sky de PS4. El problema es que la mayoría de redactores de los sitios importantes ni se molestan en investigar si verdaderamente el juego es exclusivo o no, si en la conferencia de turno se dice "Only on loquesea" o no se menciona a las otras plataformas pues exclusivo al canto.
Me sigo quedando con Grim Fandango xD
Shin Megami Tenshei IV para la puta eShop. Como una patada en el escroto.
Vaya pasada el Xenobalde Chronicles X [babas] [babas] [babas] La única que se ha dignado a mostrar un jRPG [noop]


Creo que me voy a hacer con una WiiU más pronto que tarde...

Un saludo
ostia acabo de descubrir al hijo de clint eastwood. Es clavao hp.

Imagen

Que pongan a ese hombre a hacer peliculas YA.
Spark89 escribió:Vaya pasada el Xenobalde Chronicles X [babas] [babas] [babas] La única que se ha dignado a mostrar un jRPG [noop]


Creo que me voy a hacer con una WiiU más pronto que tarde...

Un saludo


Las caras de los personajes de Xenoblade dan entre asco y grima.
Natsu escribió:
Spark89 escribió:Vaya pasada el Xenobalde Chronicles X [babas] [babas] [babas] La única que se ha dignado a mostrar un jRPG [noop]


Creo que me voy a hacer con una WiiU más pronto que tarde...

Un saludo


Las caras de los personajes de Xenoblade dan entre asco y grima.


Es por los ojos que los tienen "raros". Aún así no son los personajes humanos los que me hacen babear si no esos mechas que se han visto [plas]

Un saludo
Obelodálix escribió:¡¡¡ Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita !!!

Imagen

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/06/10/final-fantasy-type-0-hd-coming-ps-vita/

SaluDOS.


Ahora que ya ha salido la traducción al inglés y que se puede jugar hasta en calculadoras, buen timming square mierdex, xD
El Type-0 HD también saldrá en XBO y PS4.
mocolostrocolos escribió:El Type-0 HD también saldrá en XBO y PS4.


Me la pela puedo jugar al de psp en mi ps3 y a 1080p XD
Natsu escribió:Me la pela puedo jugar al de psp en mi ps3 y a 1080p XD


Imagen

XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Al final no sale en Vita, solo en XO y PS4 xD
PuKaS escribió:Al final no sale en Vita, solo en XO y PS4 xD


Esto ha sido un trolleo de los guapos xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Cabrones!. [+furioso]

Pues nada, a jugarlo en la PSP a lo Jack Sparrow. [angelito]

SaluDOS.
vita está muerta, no deberíamos creernos que saquen juegos de un mínimo de importancia para ella. xD.
Qué cachondos estos de square-enix. Han estado esperando a que saquen la fantraducción para luego, esto ya es cosa mía, utilizarla en su próximo lanzamiento.
Y encima lo llaman HD?? Para qué? Si ni siquiera ha salido por aquí. Con llamarlo FF Type-0 a secas vale.
Trolleada pero fina eh xD
Bueno sigue teniendo sentido la traducción, tanto al inglés como al español, sacar el parche para PSP supone poder jugar el juego en cantidad de plataformas, inlcluida la original para la que fue concebido. y no hará falta tener una juan o ps4.
Astral escribió:Trolleada pero fina eh xD


Joooooooooooooodeeeeeeeeer. Vita means death. [+risas]
Asahy escribió:Qué cachondos estos de square-enix. Han estado esperando a que saquen la fantraducción para luego, esto ya es cosa mía, utilizarla en su próximo lanzamiento.
Y encima lo llaman HD?? Para qué? Si ni siquiera ha salido por aquí. Con llamarlo FF Type-0 a secas vale.

No es cosa tuya, no sería la primera ni la última vez que una compañía de este calibre hace algo así.
¿alguno anda por hard2mano y me apadrina? :(
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!

Hay quien lo hizo mas cirquense con el 4, quedando aun peor..

Imagen
Estoy viendo el torneo de Evolve en Twitch y el juego tiene buena pinta, la idea en sí ya me atraía bastante. Eso sí, los cansinos de los comentaristas me estaban dando dolor de cabeza antes de quitar el sonido.
Natsu escribió:Y sí, si habían dudas Shenmue está muerto definitivamente, tras estos mese de rumores y tanto Sony como MS nombrandolo asiduamente, más el postmortem parecía que había una posibilidad, estos ultimos mese han sido los más movidos sobre la saga durante los ultimos 10 años, pero si ni con esas se anuncia, ya no hace falta ni considerarlo en un futuro.

Haré como que nunca existió, será mejor que torturarme en cada evento sobre videojuegos pensando en su posible salida.

Me decepcionas :-| .

Yo estoy seguro que, por mucho que les pese a los follamisses-tocapollas-detractores-Decepticons-wannabe, yo al menos terminaré jugando a un "Shenmue 3" sí o sí, joda a quie joda (como decía aquel [poraki] ).

Y aún sabiendo que lo voy a terminar jugando de todas formas, lo único que pediría es que, al menos para que no me lo puteen hasta el mariconísmo más absoluto, sea el HIJOLAGRANPUTA del Yu Suzuki el que lo haga... No vaya a ser que se esperen a que la palme, y luego salga un cáncer de SIDA XD XD XD.

P.D: Vaya PUTÍSIMA CHUUUUUUUUUUSTA la confe de Nintedo [buaaj] . Este año me quedo definitivamente con la de MS porque al menos se tiraron todo su tiempo enseñando juegos, que a mí es lo que me importa (aunque el 90% de ellos los termine jugándo en PC [plas] ), pero en fín... La intención es lo que cuenta XD.

P.D.2: Para los fanboyers, por si todavía no os habéis coscado... En este E3, PC WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:
Namco69 escribió:Lo del GTA V más que un "megaton" o una bomba por parte de sony me ha parecido un fail. Si no saliera para la juani al menos, todavía, pero si es que va a salir para todo! Han anunciado la salida de un multi! wow!!!!

Hay quien lo hizo mas cirquense con el 4, quedando aun peor..

Imagen


Igual la memoria me falla pero entonces fue considerado un megaton y tal Xd
Por cierto, ya empiezan a caer gifs:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, ya empiezan a caer gifs:

Imagen




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal xDDDDDDDDDD
209643 respuestas