Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, ya empiezan a caer gifs:

Imagen


¡Qué grande ese gif! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Ora ora ora ora ora ora ora ora ora!
Yarky escribió:Bravely Second me falta.


Se va al TGS seguro, y yo creo que con un estado de desarrollo avanzado.

Lo de Square es de juzgado de guardia, una fábrica de haters en toda regla y con razón [facepalm]
alexoiter escribió:Esta noche le seguire dando al rage pero un poco forzado ya que como he dicho mil veces antes que abandonar un juego a medias lo intento por todos los medios (y aun asi algunos consiguen que los deje).

Al final...¿te pasaste el Castelvania?....o lo dejaste finikitado en k te mataron al final???? [sati]
Joder la troleada del type 0 es increíble XD Igualmente, no me extrañaría que salga, además tiene pinta de que se han colado y lo han anunciado cuando no tocaba,...
gominio está baneado por "Game Over"
ojala sea una mierda de juego y venda en negativo..
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:Esta noche le seguire dando al rage pero un poco forzado ya que como he dicho mil veces antes que abandonar un juego a medias lo intento por todos los medios (y aun asi algunos consiguen que los deje).

Al final...¿te pasaste el Castelvania?....o lo dejaste finikitado en k te mataron al final???? [sati]


Maté a dracula y segundos despues (unos 10) se me agotó el tiempo en la escena final pero lo deje como TEMINADO (de alex temina) [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad que me ralló muchisimo y no tenía ganas de volver a enfrentarme a el así que pasé pero en fin, no tenia que hacer nada más, solo esperar a los créditos.
Me ha llegado la WiiU y la muy hijademilputas no se conecta a internet. 45 mierdas conectadas siempre sin tocar nada y ahora con la mierda esta voy a tener que ponerme a investigar y enrredar.

Y el puto mando tableta da cáncer de sida, incomodo como unos gallumbos de esparto. La calidad de los altavoces me ha sorprendido, me esperaba una mierda a la altura de los de 3ds que son la mayor mierda parida de un todo a chino.
Yarky escribió:Me ha llegado la WiiU y la muy hijademilputas no se conecta a internet. 45 mierdas conectadas siempre sin tocar nada y ahora con la mierda esta voy a tener que ponerme a investigar y enrredar.

Y el puto mando tableta da cáncer de sida, incomodo como unos gallumbos de esparto.


Oppa ninty style
Yarky escribió:Me ha llegado la WiiU y la muy hijademilputas no se conecta a internet. 45 mierdas conectadas siempre sin tocar nada y ahora con la mierda esta voy a tener que ponerme a investigar y enrredar.

Y el puto mando tableta da cáncer de sida, incomodo como unos gallumbos de esparto. La calidad de los altavoces me ha sorprendido, me esperaba una mierda a la altura de los de 3ds que son la mayor mierda parida de un todo a chino.


Desenchufa y enchufa el Router/Módem, mano de santo XD
RuneSworD escribió:Me decepcionas :-| .


Son demasiados años esperando y estos ultimos meses me he toruturado creyendo que presentarían algo ( gracias al trolleo de Sony y MS) te puedes imaginar el bajón que me ha dado.

Mejor olvidar esta saga una temporada que el cabreo que llevo cada vez que me acuerdo no es bueno para la salud,
Key_sora escribió:
Yarky escribió:Me ha llegado la WiiU y la muy hijademilputas no se conecta a internet. 45 mierdas conectadas siempre sin tocar nada y ahora con la mierda esta voy a tener que ponerme a investigar y enrredar.

Y el puto mando tableta da cáncer de sida, incomodo como unos gallumbos de esparto. La calidad de los altavoces me ha sorprendido, me esperaba una mierda a la altura de los de 3ds que son la mayor mierda parida de un todo a chino.


Desenchufa y enchufa el Router/Módem, mano de santo XD

Que va, he tenido que poner los datos manualmente y tras consultar a mi hermano que para algo estudia redes por fin se ha conectado. Y entonces me ha salido para actualizar la consola y iluso de mí he aceptado. Ahora se está descargando la famosa actualización gargantuesca. cawento
La puedes descargar en segundo plano mientras juegas, incluso puedes descargarla con la consola apagada ;)
Pues no me dejó hacer nada antes cuando lo intenté. Para después de comer supongo que ya habrá acabado.
Tenían que haber puesto un látigo para usar con el wii mando durante la transferencia de Wii a WiiU y latigar a los Pikmin, que van muy lentos.
Yo tuve la suerte de comprar el adaptador ethernet oficial de Wii a 10 euros de segunda mano. Yo nunca uso el Wifi en sistemas de sobremesa.
Rai_Seiyuu escribió:Yo tuve la suerte de comprar el adaptador ethernet oficial de Wii a 10 euros de segunda mano. Yo nunca uso el Wifi en sistemas de sobremesa.

Y bien que haces. Yo cuando quiero jugar en serio echo el cable, lo malo es que tengo que echar un cable que pasa por todo el pasillo xDDD y no es muy cómodo, pero en velocidad no hay color respecto al wifi. Por lo menos en mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=kqxVAIDHqKg

Estaba deseando ver este trailer al fin, bueno, a la película le tengo unas ganacas del copón XD

PD: No lo veáis en castellano que madre de dios, que doblaje...
de móviles va la cosa de nuevo

Xiaomi red rice Note: octacore con 2gb de ram y pantalla de 5.5 por 145e (comprandolo a china) por 200 puedes comprarlo en españa.


Parámetros principales MIUI V5 (Android 4.2)
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6592, Octa Core 1.7GHz
Batería 3200mAh
GPU: ARM Mali-450 MP, soporta 3D juegos
2GB RAM
8GB ROM(Ampliable con MicroSD hasta 32 Gb)
Multi-táctil capacitiva (10 puntos)
5.5 pulgadas IPS LCD, HD 1280*720px
GPS
Wi-Fi 802.11 bg/n
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 5.0MP + 13.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor


Imagen


Tengo uno en camino desde china :p
Agregadme si queréis en la WiigayU para jugar al Mario Kart, mi ID es Yarkylongo. Soy un completo manta. Anda que ha cambiado poco el juego desde el de gb advance.
Yarky escribió:Agregadme si queréis en la WiigayU para jugar al Mario Kart, mi ID es Yarkylongo. Soy un completo manta. Anda que ha cambiado poco el juego desde el de gb advance.

lo mismo digo. En mi caso: namco69
os agregaria pero me supondria encender la wii u y conectarla a la tele.
trane escribió:Imagen

Summer is coming


FAIL is coming
hablando de summer is coming, cuando me pase el infamous 2 voy a apacar la ps3 que en estas fechas se calienta más que una novia la noche de bodas y voy a dedicarme a las portatiles o a la wii (que se calienta mil veces menos).
Para portatiles ya tengo claro que le daré al Phoenix Wright 3, que nunca me lo pasé y siempre he querido hacerlo. Además el 1 me lo pasé por estas fechas tb, así que eso de jugarlo en la cama muerto de calor por la noche me trae buenos recuerdos.

Por otro lado, que opinais del dragon age 2?
ruben16 escribió:os agregaria pero me supondria encender la wii u y conectarla a la tele.


Si alteras el órden de los hechos te funcionará mejor XD
ruben16 escribió:os agregaria pero me supondria encender la wii u y conectarla a la tele.


Yo también lo haría pero es que no tengo la Wii-U

Imagen

Aunque me podéis agregar si tenéis una 3DS y queréis que os apalize al Dead or alive dimensions XD
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:os agregaria pero me supondria encender la wii u y conectarla a la tele.


Si alteras el órden de los hechos te funcionará mejor XD


no
yo agrego amigos a la wiiu sin encender la tele :o
ruben16 escribió:os agregaria pero me supondria encender la wii u y conectarla a la tele.


Lo mismo digo pero en mi caso un añadido aun mayor: tener que actualizarla. [hallow]
exar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kqxVAIDHqKg

Estaba deseando ver este trailer al fin, bueno, a la película le tengo unas ganacas del copón XD

PD: No lo veáis en castellano que madre de dios, que doblaje...

Lo vi ayer de casualidad, en castellano, que no sabia ni que iban a sacar una nueva peli y flipe con el doblaje que se han marcado.
Mira que yo para estas cosas no soy demasiado critico, pero menudos cojonazos con el doblaje [buaaj]
Yo espero qu sea un doblaje provisional, por que aparte de ser lamentable, no son sus dobladores habituales. Por cierto que super viejo esta Jeff Daniels
El jefe de marketing y estrategia de Xbox, Yusuf Mehdi, ha declarado en una entrevista con The Telegraph que el plan original de la compañía para Xbox One era la "visión correcta". El ejecutivo confía en un "futuro digital" para los juegos y señala que el problema se originó por una comunicación deficiente con los fans para componer el camino de su plataforma.

Entre las políticas descartadas por Microsoft figura la necesidad de conectar la consola diariamente a Internet, restricciones en el mercado de segunda mano y bloqueo regional. Todo junto a un plan de préstamos familiares y la posibilidad de acceder a librerías digitales desde varias consolas, dos características que tampoco se llegaron a implementar.

"Creo que era la visión correcta", comenta Mehdi. "Creo que un futuro digital para los juegos es el camino a seguir. Creo que donde fallamos es en que no dimos a los clientes la elección de si querían vender o prestar su disco. Si hubiésemos tenido más diálogo con nuestros fans, hubiésemos oído más alto y claro que esto era importante y hubiésemos cumplido ese futuro. […] Quién sabe, quizá los fans hubiesen dicho no, vamos a pasar del disco a cambio de esas características".

Mehdi también se refirió a la polémica decisión de lanzar una versión de Xbox One sin Kinect en la caja. Esta maniobra ha permitido igualar el precio con PS4 y "desbloquear" un 10% más de potencia en Xbox One, sin embargo algunos desarrolladores se han sentido alienados por la repentina marcha atrás de Microsoft.

"Sin duda hay algunos desarrolladores que hacen juegos dedicados a Kinect a los que les gustaría seguir con ello, pero respecto al gran público llegamos a la conclusión de que si hacemos Xbox más accesible llevaremos más gente hacia el sistema, lo que con el tiempo crea una mejor plataforma para los desarrolladores. En última instancia lo que le importa a los desarrolladores es la mayor audiencia posible para sus juegos. La esperanza es que la gente se acerque a usar el sistema y se anime a comprar Kinect".


Fijo que estos vuelven a intentar colar lo del DRM mas adelante. [+risas]
Y ahí tenéis el motivo por el que este mamarracho no ha hecho acto de presencia en la confe del E3 de MS XD
lo raro es que su cabeza no haya sido cortada aun...
Hace mucho MUCHO MUCHO CALOR como odio el verano por diós.
Es asqueroso, pegajoso e ir en metro dan ganas de vomitar.

Y acabamos de empezar, queda todo lo peor :(
ahona escribió:Es asqueroso, pegajoso e ir en metro dan ganas de vomitar.

Y acabamos de empezar, queda todo lo peor :(


¿Pero tu no eras del centro, o me estoy rallando? xD
Claro, pero a ver si te crees que Madrid es como el Caribe [+risas]
Valencia en verano con viento caliente de poniente no es mucho mejor....
ahona escribió:Claro, pero a ver si te crees que Madrid es como el Caribe [+risas]


Vale, entonces no te quejes, no te acerques a zonas donde estamos con un 90-100% de humedad.

Esto sí es el infierno xDDDDDD
tiku escribió:
Esto sí es el infierno xDDDDDD



Será el infierno pero no hay quien te saque de el.
Scatsy escribió:
tiku escribió:
Esto sí es el infierno xDDDDDD



Será el infierno pero no hay quien te saque de el.


Hey, seis años yendo a Madrid seguidos por tener pareja ahí, pero nunca viniste a las quedadas a las que me escapé de vez en cuando xD

Lo que tienes que hacer es venir más cerca de la capital, que lo otro requiere casi una hora de viaje en carro, y ahí no respondo de mis actos xDDDDD
Pero si no avisabas mamoncio xD
25 grados hoy por aquí en coruña y un sol radiante. y dan toda la semana entre 24 y 27 de máxima y 14-16 de mínima. cuando tenemos este tiempo no envidio a nadie. xD.
Scatsy escribió:Pero si no avisabas mamoncio xD


En las quedadas tocha te avisaba Wako, creo recordar xD Luego es verdad que no sabía si iba a poder salir o no un ratillo, y cuando podía llamaba a Vadin para unas cañejas rápidas e improvisadas cerca de Fuencarral/Bilbao xD
Ah bueno, me hablas de hace siglos macho xD
tiku escribió:Vale, entonces no te quejes, no te acerques a zonas donde estamos con un 90-100% de humedad.

Esto sí es el infierno xDDDDDD

Si no me quejo yo, quien se va a quejar?
209643 respuestas