Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:No me vas a comparar el atractivo turísitco de Valencia con el de Barcelona xD


Lo sé, y es que me fijé que aparte de lo típico, monumentos y zonas de playa, la noche de un miércoles tenía el mismo ambiente que zonas de Valencia un sábado. Y muchas opciones para cenar, desde sitios más cutrecillos, más normales, hasta lo más pijo.



A lo que añado, vivir en Barcelona es muerte XD [carcajad]
Natsu escribió:A lo que añado, vivir en Barcelona es muerte XD [carcajad]


Mejor el Prat? XD
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:No me vas a comparar el atractivo turísitco de Valencia con el de Barcelona xD


Lo sé, y es que me fijé que aparte de lo típico, monumentos y zonas de playa, la noche de un miércoles tenía el mismo ambiente que zonas de Valencia un sábado. Y muchas opciones para cenar, desde sitios más cutrecillos, más normales, hasta lo más pijo.

Además que bcn tiene muchisima fama.Si dices de irte de vacaciones a españa es la primera ciudad que piensas, creo yo
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:No me vas a comparar el atractivo turísitco de Valencia con el de Barcelona xD


Lo sé, y es que me fijé que aparte de lo típico, monumentos y zonas de playa, la noche de un miércoles tenía el mismo ambiente que zonas de Valencia un sábado. Y muchas opciones para cenar, desde sitios más cutrecillos, más normales, hasta lo más pijo.

Además que bcn tiene muchisima fama.Si dices de irte de vacaciones a españa es la primera ciudad que piensas, creo yo


También, me pareció leer hace un tiempo que los hosteleros de Madrid se quejaban al gobierno de la comunidad de Madrid que Barcelona era la ciudad preferida por los turistas y que no hacían nada.
cloud_cato escribió:Vale, lo quiero [amor]

Imagen


A mi también me llama la atención. [babas]

SaluDOS.
Vaya, el primer Bayonetta de va de regalo es mediante descarga digital de la Eshop.
cloud_cato escribió:Vale, lo quiero [amor]

Imagen



ganaba mucho en movimiento (al menos para mi)
es un hecho que barcelona es la capital de españa a nivel turismo internacional. es una ciudad que se ha sabido vender mucho mejor, sobre todo desde las olimpiadas, y le ha comido la tostada a madrid totalmente.

cuando estaba en uk la peña que quería venir a españa siempre hablaba de barcelona, y alguno que quería algo más hablaba tanto de madrid como de sevilla por poner un ejemplo. ibiza/mallorca también van por delante, pero ya son otro tipo de turistas.
De cara al panorama internacional, en las series y películas americanas creo yo que siempre ha estado Barcelona como ciudad turística de referencia cuando se hablaba de España.
cloud_cato escribió:Vale, lo quiero [amor]

Imagen


Pasate el ni no kuni ya si no lo has hecho y si lo has hecho ponte con el max payne 3 que es más cortito y mola que te cagas ;)
BdM escribió:
Natsu escribió:A lo que añado, vivir en Barcelona es muerte XD [carcajad]


Mejor el Prat? XD


El Prat es incluso peor, tenéis que ver esto de salir por la noche a la calle cuando "refresca" y el agua superficial del mar se empieza a evaporar por el contraste de temperatura y parecer que ha diluviado, y es la humedad, en serio horrible, el pelo parece a los 5 minutos que te lo ha lamido una vaca sudas como un cerdo sin saber porqué el calor parece que se te pega. arghhh [+furioso]

Edito, que se me va la castaña, si era en referéncia a lo del turismo, sí infinitamente más tranquilo, aunque tengamos frontera con Marruecos XD
cloud_cato escribió:Vale, lo quiero [amor]

Imagen


Entre este y el Zelda, creo que Nintendo ha presentado los juegos más atractivos visualmente hablando.
acabo de instalar OSX YOSEMITE en mi mac y me da pena el camino que apple esta siguiendo en la estetica de su sistema operativo, los que tengan o hayan visto como es iOS7 sabrán a lo que me refiero.

Tampoco voy a ponerme alarmista, tiene cosas buenas.
Pukas ahora hay bastantes turistas por barna pero tu espera a que lleguen al punto algido en un mes. Ir por el centro es ir esquivando cada dos por tres gente sin poder pasar. Ademas que casi ves mas turistas que catalanes xd. A veces pienso si no estoy en otro ciudad [carcajad].

Pd.- Y si, el calor aqui ya empieza a ser insoportable por la puta humedad, ya llevo tres dias con el aire acondicionado.
Os sigue funcionando el ratón de 80 céntimos xD. el mio está dando fallos. como si estuviera sin pilas....
trane escribió:Os sigue funcionando el ratón de 80 céntimos xD. el mio está dando fallos. como si estuviera sin pilas....

Has probado a cambiarle las pilas? XD
Namco69 escribió:
trane escribió:Os sigue funcionando el ratón de 80 céntimos xD. el mio está dando fallos. como si estuviera sin pilas....

Has probado a cambiarle las pilas? XD


xD. Lo primero que hice cuando me percate de los fallos. Por unas alkalinas, pero nada.
alexoiter escribió:Pasate el ni no kuni ya si no lo has hecho y si lo has hecho ponte con el max payne 3 que es más cortito y mola que te cagas ;)


Ya estoy en el último Boss (o últimos), justo antes del final del juego, así q creo q este finde me lo paso ;)

Pero no tengo Max Payne 3, así q tendré q darle a algún otro...

Metal Gear Rising
Walking Dead
Beyond Two Souls
GTA V
....

Bueno, seré sincero; el siguiente q entré en mi PS3 va a ser GTA V XD [plas]
trane escribió:Os sigue funcionando el ratón de 80 céntimos xD. el mio está dando fallos. como si estuviera sin pilas....

Yo es que fue probarlo y lo volví a poner en la caja..lo compré para tenerlo de repuesto, pero si falla tan rápido voy a necesitar un segundo suplente [+risas]
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Pasate el ni no kuni ya si no lo has hecho y si lo has hecho ponte con el max payne 3 que es más cortito y mola que te cagas ;)


Ya estoy en el último Boss (o últimos), justo antes del final del juego, así q creo q este finde me lo paso ;)

Pero no tengo Max Payne 3, así q tendré q darle a algún otro...

Metal Gear Rising
Walking Dead
Beyond Two Souls
GTA V
....

Bueno, seré sincero; el siguiente q entré en mi PS3 va a ser GTA V XD [plas]

Tio, mira que he jugado al GTA III, IV y vice city y jamas pude acabarlos, pero el GTA V fue uno de esos juegos que me absorbió. Llegaba a casa de currar y me ponia. Ya se haciendo una misión o simplemente robando una moto y paseando por ahí, el juego me enganchó completamente como hacía años que no lo hacia ningún juego.
Yo he esperado mucho para tenerlo, porq quería sacarlo a un precio razonable, pero finalmente ha merecido la pena, porq la inversión monetaria ha sido de 15€ :D (cambiando otros juegos q me salieron tirados, como un Lego Star Wars q compre por 12 y he vendido por 20 XD ).

Sin embargo, es un juego q estaba anotado en mi lista antes de su anuncio oficial, y q se de sobra q me va a divertir y absorber como siempre lo hace esta saga conmigo [amor]

El día q lo compre lo puse después de cenar para "probar q funcionaba", y no me fui a acostar hasta las 3:00 [+risas]
trane escribió:Os sigue funcionando el ratón de 80 céntimos xD. el mio está dando fallos. como si estuviera sin pilas....

El mío ha petado ya y me da que es el conector USB, el ordenador empezó a hacer amagos dejando de reconocerlo a veces...ahora ya no hace ni el intento de funcionar [carcajad]
yo solo diré que los 60e que me gasté en el gta v han sido los mejor invertidos de mi vida, deberias haberlo comprado en su día, aunque si no te importaba esperar pues has echo bien.
J_Ark escribió:Oeeeee soy espalda.


Me ha costado 2 segundos, mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:Oeeeee soy espalda.

[facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió::-?

I'm back. [+risas]
Es que ha sido muy duro, yo ni me acordaba que estaba baneado xD
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:Pasate el ni no kuni ya si no lo has hecho y si lo has hecho ponte con el max payne 3 que es más cortito y mola que te cagas ;)


Ya estoy en el último Boss (o últimos), justo antes del final del juego, así q creo q este finde me lo paso ;)

Pero no tengo Max Payne 3, así q tendré q darle a algún otro...

Metal Gear Rising
Walking Dead
Beyond Two Souls
GTA V
....

Bueno, seré sincero; el siguiente q entré en mi PS3 va a ser GTA V XD [plas]

Tio, mira que he jugado al GTA III, IV y vice city y jamas pude acabarlos, pero el GTA V fue uno de esos juegos que me absorbió. Llegaba a casa de currar y me ponia. Ya se haciendo una misión o simplemente robando una moto y paseando por ahí, el juego me enganchó completamente como hacía años que no lo hacia ningún juego.



Tantas cosas se pueden hacer que yo a veces incluso me siento desbordado xD
Yo con el "GTA V", aunque completé todas las secundarias y la trama principal, sí que pasé bastante por alto el tema de las actividades, minijuegos, piezas del ovni y demás extras a la espera de poderlo jugar en PC más tranquilamente. Así que por mi parte le espera una segunda vuelta bastante maja, al igual que al "Red Dead Redemption", aunque a este último ya le eché bastantes más horas XD XD XD.

Rewelcome jota [oki] .
Yo es que flipo con algunos programas de PC. Cuando estás instalando algo y te ofrecen noseque de Myspeed powah multi mix 3000 con tecnología de la Nasa, les dices que no, pero se la suda, te lo instala igual y no puedes eliminarlo salvo que uses Adwcleaner.
J_Ark escribió:Oeeeee soy espalda.


Joder tío, te habían baneado?? :-?

Tendrías q dejar a los trolls y fanboys q de mataran solos en sus cuevas, porq siempre sales escaldado... [mad]
Jota Aruko ha buelto para bolber a ser vaneado de Taiputeam.

Estos baneos no molan. Es como si un palurdo te da un bofetón, tu le devuelves un ostión y encima te pone una denuncia [+risas]

Pregunta, que me voy unos dias de paseo por el curro. ¿Algun documental sobre vidriojuegos interesante? Tengo por ahí el King of Kong, pero bueno, yo quería algo mas chachi.
Indie Game The Movie, por si no lo has visto.
Y porqué había sido baneado jota? Primera noticia.
Asahy escribió:Y porqué había sido baneado jota? Primera noticia.

Por seguirle el rollo a Cyber_Ninja para que le metieran patada.

Que conste que se us ha echado de menos, sobre todo con algunas dudas o preguntas que hacíais por aquí y en las que no podía ayudar [triston]
Asahy escribió:Y porqué había sido baneado jota? Primera noticia.


Por no darle la espalda a los trolls
Scatsy escribió:
Asahy escribió:Y porqué había sido baneado jota? Primera noticia.


Por no darle la espalda a los trolls

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Ruben style, estos meses le he pillado a mi madre el Redmi 1S y todo chachi, aunque se tenga que soportar la capa de personalización iPhonesca de los de Xiaomi.

También decir que si bien los de la tradu del Type 0 avanzamos poco a poco, he aprovechado para meterme el juego con el parche en inglés en mi PSP GO (de la cual había perdido el cargador y que al fin lo he conseguido tras una odisea, que incluía pedir un cargador, que el cable que venía con el solo tuviera los pines de carga y no los de datos, de conseguir un lector de tarjetas M2 gracias Sony por tus formatos de mierda, meter ahí un programa FTP para administrar el contenido de la PSP y hacer el traslado del juego a unos magníficos 500 Ks/s).
algún día le meteré una rom miui a mi xperia s a ver que tal es, aunque nunca me ha convencido demasiado ese launcher con todas las apps en el escritorio, sin cajón de aplicaciones [mamaaaaa]
Perfect Warrior escribió:Jota Aruko ha buelto para bolber a ser vaneado de Taiputeam.

Estos baneos no molan. Es como si un palurdo te da un bofetón, tu le devuelves un ostión y encima te pone una denuncia [+risas]

Pregunta, que me voy unos dias de paseo por el curro. ¿Algun documental sobre vidriojuegos interesante? Tengo por ahí el King of Kong, pero bueno, yo quería algo mas chachi.


A mi ese documental me gustó, dura poco y tiene cosas interesantes. Pero muestra todo desde un punto de visa muy concreto, demasiado orientado a hacer que uno sea el malo y otro el bueno de la película. Demasiado yanqui en ese aspecto. Si después de verlo te nutres de la información extra acontecida después de los eventos que cuentan en el documental mejor.
Acabo de ver en el telediario los telefonos de una empresa española llamada bq, y he estado echando un ojete a la web y la verdad es que no tienen para nada mala pinta (ni malos precios), pero yo como de móviles sé casi lo mísmo que de sotanas franciscanas, ¿qué os parecen estos teléfonos a los que estáis más puestos en esto? :-| .

Yo hasta ahora siempre he usado Samsung, hasta el 4 que es el que llevo ahora mísmo he tenido todos. De esta marca me ha molado especialmente que sea de una empresa española (últimamente estoy patriota XD) y que, a priori, no se ven nada mal las características de los teléfonos... En fín, ¿qué opináis? :-?
RuneSworD escribió:Acabo de ver en el telediario los telefonos de una empresa española llamada bq, y he estado echando un ojete a la web y la verdad es que no tienen para nada mala pinta (ni malos precios), pero yo como de móviles sé casi lo mísmo que de sotanas franciscanas, ¿qué os parecen estos teléfonos a los que estáis más puestos en esto? :-| .

Yo hasta ahora siempre he usado Samsung, hasta el 4 que es el que llevo ahora mísmo he tenido todos. De esta marca me ha molado especialmente que sea de una empresa española (últimamente estoy patriota XD) y que, a priori, no se ven nada mal las características de los teléfonos... En fín, ¿qué opináis? :-?

El novio de mi hermana tiene uno de esta marca y vamos, que no será lo mejor de lo mejor pero para el uso que hace cualquier persona del movil (en tu caso dar por saco con fotos de tus cocinitas por el whatsapp) te sobra movil para unos cuantos anos.
RuneSworD escribió:Acabo de ver en el telediario los telefonos de una empresa española llamada bq, y he estado echando un ojete a la web y la verdad es que no tienen para nada mala pinta (ni malos precios), pero yo como de móviles sé casi lo mísmo que de sotanas franciscanas, ¿qué os parecen estos teléfonos a los que estáis más puestos en esto? :-| .

Yo hasta ahora siempre he usado Samsung, hasta el 4 que es el que llevo ahora mísmo he tenido todos. De esta marca me ha molado especialmente que sea de una empresa española (últimamente estoy patriota XD) y que, a priori, no se ven nada mal las características de los teléfonos... En fín, ¿qué opináis? :-?

Siguen siendo móviles chinos rebranded, con sus mediatek y tal. Pero la compañía es española, si.

Lo mejor son sus precios bajos y tener garantía. El resto está bastante superado por móviles chinos (incluyendo precio) o por móviles con relación potencia/precio mejores (incluyendo garantía: Moto G, Nexus 5,...).
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de ver en el telediario los telefonos de una empresa española llamada bq, y he estado echando un ojete a la web y la verdad es que no tienen para nada mala pinta (ni malos precios), pero yo como de móviles sé casi lo mísmo que de sotanas franciscanas, ¿qué os parecen estos teléfonos a los que estáis más puestos en esto? :-| .

Yo hasta ahora siempre he usado Samsung, hasta el 4 que es el que llevo ahora mísmo he tenido todos. De esta marca me ha molado especialmente que sea de una empresa española (últimamente estoy patriota XD) y que, a priori, no se ven nada mal las características de los teléfonos... En fín, ¿qué opináis? :-?

El novio de mi hermana tiene uno de esta marca y vamos, que no será lo mejor de lo mejor pero para el uso que hace cualquier persona del movil (en tu caso dar por saco con fotos de tus cocinitas por el whatsapp) te sobra movil para unos cuantos anos.




Cuántos anos tiene Rune? :-?

Imagen
RuneSworD escribió:Acabo de ver en el telediario los telefonos de una empresa española llamada bq, y he estado echando un ojete a la web y la verdad es que no tienen para nada mala pinta (ni malos precios), pero yo como de móviles sé casi lo mísmo que de sotanas franciscanas, ¿qué os parecen estos teléfonos a los que estáis más puestos en esto? :-| .

Yo hasta ahora siempre he usado Samsung, hasta el 4 que es el que llevo ahora mísmo he tenido todos. De esta marca me ha molado especialmente que sea de una empresa española (últimamente estoy patriota XD) y que, a priori, no se ven nada mal las características de los teléfonos... En fín, ¿qué opináis? :-?

Hace poco más de un año estuve buscando móvil para mi novia, y en relación calidad precio los móviles de bq fueron lo mejor que encontré.

Ahora mi novia tiene el de 4,5 pulgadas, mi madre y mi hermana el de 3,5, y a mí en el trabajo nos cambiaron las blackberries por el bq de 4 pulgadas (solo para el trabajo, para uso personal tengo un Huawei P6 con el que estoy encantadísimo).

Así que después de un año con varios bq en mi entorno, mi conclusión es que para quien no quiera gastarse demasiado en un teléfono móvil, ni complicarse teniendo que lidiar con el hecho de comprar el teléfono fuera, tener problemas o tiempos de espera por el servicio al cliente, etc, son la mejor opción, ya que responden la mar de bien para un uso no extremo del teléfono (chorrijuegos, whatsapp, mail, etc.) y cuando he tenido que contactar con el servicio técnico los tiempos de respuesta han sido bastante rápidos.

Saludos!
como me descojoné cuando perdió españa 5-1 xDDDD
209643 respuestas