Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:como me descojoné cuando perdió españa 5-1 xDDDD



Imagen

Ya les viene bien bajar los humos a esos niñatos malcriados.
me descojoné mas por los comentaristas de mediaset.

decian algo asi: bueno, los que han sacado la guadaña para que españa perdiese estan de enhorabuena, pero aun queda mucho mundial y esta es la mejor selección del mundo xDDDDD

macho, que han perdido 5-1 no me jodas xddd
Lo mejor es cuando decían que pobres de Brasil si acabábamos segundos y nos encontrábamos con ellos.
Yo con la coña que me reí fue con una de Punto Palote:

https://twitter.com/PuntoPalote/status/477554081956134913
J_Ark escribió:
También decir que si bien los de la tradu del Type 0 avanzamos poco a poco, he aprovechado para meterme el juego con el parche en inglés en mi PSP GO (de la cual había perdido el cargador y que al fin lo he conseguido tras una odisea, que incluía pedir un cargador, que el cable que venía con el solo tuviera los pines de carga y no los de datos, de conseguir un lector de tarjetas M2 gracias Sony por tus formatos de mierda, meter ahí un programa FTP para administrar el contenido de la PSP y hacer el traslado del juego a unos magníficos 500 Ks/s).


A mí el Type-0 por ahora me está pareciendo un Final Fantasy que si fuera numérico no pasaría nada, incluso mejoraría bastante algún ñordo que otro.

Por cierto, ya le he metido 12 horas al Xenoblade y es de lo mejor que he jugado, me tiene flipado.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
También decir que si bien los de la tradu del Type 0 avanzamos poco a poco, he aprovechado para meterme el juego con el parche en inglés en mi PSP GO (de la cual había perdido el cargador y que al fin lo he conseguido tras una odisea, que incluía pedir un cargador, que el cable que venía con el solo tuviera los pines de carga y no los de datos, de conseguir un lector de tarjetas M2 gracias Sony por tus formatos de mierda, meter ahí un programa FTP para administrar el contenido de la PSP y hacer el traslado del juego a unos magníficos 500 Ks/s).


A mí el Type-0 por ahora me está pareciendo un Final Fantasy que si fuera numérico no pasaría nada, incluso mejoraría bastante algún ñordo que otro.

Por cierto, ya le he metido 12 horas al Xenoblade y es de lo mejor que he jugado, me tiene flipado.


Siiiii, ya te leí! Ya vas contando por donde vas e imprisiones.
¿Alguien ha comprado alguna vez en 4shop? ¿qué tal la experiencia?. Los juegos son PAL/UK tengo entendido.
Sábado noche sin plan voy a inaugurar una nueva “tarea”, voy a empezar a quitar juegos incompletos e incomprendidos por la crítica. Empezando por Haze. Juegos casposos y de corta duración para finiquitarlo en el mismo fin de semana.
trane escribió:Sábado noche sin plan voy a inaugurar una nueva “tarea”, voy a empezar a quitar juegos incompletos e incomprendidos por la crítica. Empezando por Haze. Juegos casposos y de corta duración para finiquitarlo en el mismo fin de semana.


Mira, a eso me dedico yo xD
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Sábado noche sin plan voy a inaugurar una nueva “tarea”, voy a empezar a quitar juegos incompletos e incomprendidos por la crítica. Empezando por Haze. Juegos casposos y de corta duración para finiquitarlo en el mismo fin de semana.


Mira, a eso me dedico yo xD


pasarse tantas veces el bionic comando debe de ser malo primo
Ya te digo, luego cualquier otro juego me parece morralla a su lado :(
trane escribió:Sábado noche sin plan voy a inaugurar una nueva “tarea”, voy a empezar a quitar juegos incompletos e incomprendidos por la crítica. Empezando por Haze. Juegos casposos y de corta duración para finiquitarlo en el mismo fin de semana.



Empiezas fuerte XD
trane escribió:Sábado noche sin plan voy a inaugurar una nueva “tarea”, voy a empezar a quitar juegos incompletos e incomprendidos por la crítica. Empezando por Haze. Juegos casposos y de corta duración para finiquitarlo en el mismo fin de semana.

Será la edad, pero a mí que los findes me hagan planes me sienta como ojete XD.

Findes = Casa = Tranquilidad = Vicio del copón XD.
FUCK YEAH!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

.P.D: Gracias a los que comentasteis sobre los móviles bq... Leyendo lo leído, me plantearé pillame uno cuando tenga que cambiar de teléfono XD XD XD.
Ojito que se comenta que Jason Momoa va a ser Aquaman en la película de Batman Vs Superman, tocate los cojones. Yo creo que el Snyder lo está haciendo a posta xDDDDDDDDDDDD

Yo creo, que lo tenía difícil para conseguir a un "actor" que se parezca menos a Aquaman...
yo estoy a ver si consigo un oneplus one o si resulta complicado por temas de stock/demanda/invitaciones, el nexus 6. casi seguro me tiraré a por uno u otro.
Tras echarle media hora más al Rage le he pegado la patada y a la estantería, que juego más aburrido por el amor de dios no he disfrutado para nada jugándolo (no pienso jugarlo nunca más).

Ahora estoy instalando el Dead Space en la tostadora a ver que tal esta, y en cuanto pueda retomaré el project zero 1 que dejé aparcado temporalmente y me lo terminaré.

Me reservaré el dark souls para el mes de julio ya que tendré todo el tiempo libre del mundo y así no perderé el hilo de la trama :)
kxalvictor escribió:yo estoy a ver si consigo un oneplus one o si resulta complicado por temas de stock/demanda/invitaciones, el nexus 6. casi seguro me tiraré a por uno u otro.

A mí también me molaría hacerme con un oneplus, pero parece ser que la cosa va a estar chunga de huevos :-| .
El Arkham City GOTY a 12 euros en zavvi. Ni me lo pienso, ¿no?
Franz_Fer escribió:El Arkham City GOTY a 12 euros en zavvi. Ni me lo pienso, ¿no?


En amazon llevava 1 año y pico a 14€ con algo para 360.

Cógelo, es buen juego.
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:El Arkham City GOTY a 12 euros en zavvi. Ni me lo pienso, ¿no?


En amazon llevava 1 año y pico a 14€ con algo para 360.


Tengo PS3. Arkham Asylum me encantó así que no creo que me decepcione, y más barato no creo que lo encuentre con todo el contenido descargable.
Sisi por eso he dicho que lo cojas, que aunque ya estaba una oferta muy buena de 14€ y la hayan bajado 2€ más no es la leche de oferta pero en sí el precio es buenísimo y el juego también.

Yo me pase el arkham city pero tengo el asylum aún por jugar, me tendré que poner a el, dicen que es mucho más cerrado que el city pero mola más.

Seguro que no me decepcionará :)
alexoiter escribió:Seguro que no me decepcionará :)


Mire que venía muy fans pero no me pareció nada del otro jueves.

Cito:

Batman Arkham City me parece un ñordo colosal hasta donde he visto


Batman Arkham City finiquitado, a Dios gracias que no lo compré en su día. Aunque Arkham Asylum posiblemente me gustaría más, va a ser que tampoco.

Hablando de todo un poco, hice un pedido a Combini Japan de chucherías y también tardó poco [oki]

(Ya pondré fotos de las chuches) [tomaaa]


Al final no puse fotos de las chuches, pero doy fe de que estaban cojonudas [sonrisa] Aunque fueron caras no, lo siguiente. Un atraco a mano armada.

Volviendo a Batman, aunque con el próximo puede que lo arreglen, sigue dándome sensación de "caja de zapatos".
¡Madre de Dios! ¡Qué puto vicio que es el "Quantum Conundrum"!
Me lo regalaron al pre-comprar el "Murdered: Soul Suspect" en Steam, me ha dado por probarlo... ¡Y joder! Es que no puedo parar XD.

Es un "Portal" wannabe cojonudísimo [amor] .
wabo a mi me gustó, no se si tu problema es porque al jugar el asylum y luego el city pegaría el bajón, pero para mi fué novedad y entretenido.
Ahora que os veo hablar del Batman Arkham City...tengo la edición especial de 360 (la que venía con la figura de kotobukiya) y la GOTY en steam (de alguno de esos humble bundles que han ido sacando), pero ahora al ver que está la versión de wii u a 9 euros en amazon y me está tentando xD.

Alguien de por aquí lo ha probado? en principio trae todo el dlc junto algún gimmick para usar el tabletomando...creo que resisité a la tentación, por eso de que es tontería tener el mismo juego 3 veces, pero cuesta lo suyo, qué débiles somos [+risas]

Por cierto, yo por ahora solamente he jugado el primero, y me enganchó cosa fina, sobretodo con los acertijos de Enigma.

Saludos!
alexoiter escribió:wabo a mi me gustó, no se si tu problema es porque al jugar el asylum y luego el city pegaría el bajón, pero para mi fué novedad y entretenido.


Al revés, yo al Asylum no había jugado y precisamente por ser todo el rato en un sitio cerrado creo que me gustaría más. El Arkham del segundo me pareció una caja de cerillas... pero ya no es un problema de escala. El esquema de control y los unlocks de los gadgets me parecen reguleros, el crescendo de dificultad en el combate mal traído, los enigmas ortopédicos...
RuneSworD escribió:¡Madre de Dios! ¡Qué puto vicio que es el "Quantum Conundrum"!
Me lo regalaron al pre-comprar el "Murdered: Soul Suspect" en Steam, me ha dado por probarlo... ¡Y joder! Es que no puedo parar XD.

Es un "Portal" wannabe cojonudísimo [amor] .


A mi me gustó mucho ese juego, espero que te mole. De hecho descubrí un bug en el juego para hacer una parte de otra forma a la planteada, aunque me cargaba la partida al no poder avanzar al siguiente punto. Me sentí como un dios. XD
alexoiter escribió:Sisi por eso he dicho que lo cojas, que aunque ya estaba una oferta muy buena de 14€ y la hayan bajado 2€ más no es la leche de oferta pero en sí el precio es buenísimo y el juego también.

Yo me pase el arkham city pero tengo el asylum aún por jugar, me tendré que poner a el, dicen que es mucho más cerrado que el city pero mola más.

A mi me gustó mas el city en todos los sentidos, la verdad.
Tengo que probar todavia el ultimo que salió, a todo esto.
ruben16 escribió:como me descojoné cuando perdió españa 5-1 xDDDD

...tu eres "mala" gente :-| .
RuneSworD escribió:¡Madre de Dios! ¡Qué puto vicio que es el "Quantum Conundrum"!
Me lo regalaron al pre-comprar el "Murdered: Soul Suspect" en Steam, me ha dado por probarlo... ¡Y joder! Es que no puedo parar XD.

Es un "Portal" wannabe cojonudísimo [amor] .


Pues a mí me pareció un "Portal" wannabe como dices (No sé si sabes que es de la misma creadora) bastante NO cojonudísimo. No me lo he terminado. Le echré un tiento en PC si está.

Asco me da querer comprar el Sony Vegas por no ser un ilegal y que me pretendan sablar 400 euros. Yo entiendo que las compañías pueden pagar eso si están haciendo videos a troche y moche, vendiéndolos, pero tendría que haber precio para individuales, joder. Me parece un insulto. Yo pago hasta 60, incluso 100 pavos, pero 400 es algo asqueroso, luego pretenden que no pirateemos.
exar escribió:Ojito que se comenta que Jason Momoa va a ser Aquaman en la película de Batman Vs Superman, tocate los cojones. Yo creo que el Snyder lo está haciendo a posta xDDDDDDDDDDDD

Yo creo, que lo tenía difícil para conseguir a un "actor" que se parezca menos a Aquaman...


Dios...xDDD
BdM escribió:
exar escribió:Ojito que se comenta que Jason Momoa va a ser Aquaman en la película de Batman Vs Superman, tocate los cojones. Yo creo que el Snyder lo está haciendo a posta xDDDDDDDDDDDD

Yo creo, que lo tenía difícil para conseguir a un "actor" que se parezca menos a Aquaman...


Dios...xDDD

Quizas le tenga manía/envidia de pectorales y le dira que para el papel tiene que quedarse como christian bale en el maquinista xD
Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexoiter escribió:Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El 1º Dead Space es un puto juegazo, para mí, sin duda, el mejor de la trilogía principal. Es la evolución "lógica" del género survival-horror, aunque algún puzzle más no le hubiera venido nada mal.

¡Disfrútalo! [oki]

Edit: Respecto a Batman Vs Superman, pues bueno... desde el primer momento sabía que iban a hacer una mierda que no tendría nada que ver con los cómics en los que el murciélago y el hombre de acero se juntan, y el casting no hace más que confirmarlo.
meloncito escribió:
BdM escribió:
exar escribió:Ojito que se comenta que Jason Momoa va a ser Aquaman en la película de Batman Vs Superman, tocate los cojones. Yo creo que el Snyder lo está haciendo a posta xDDDDDDDDDDDD

Yo creo, que lo tenía difícil para conseguir a un "actor" que se parezca menos a Aquaman...


Dios...xDDD

Quizas le tenga manía/envidia de pectorales y le dira que para el papel tiene que quedarse como christian bale en el maquinista xD


Igual le tiene manía por las pintas de mulatón y le hace salir decolorado y rubio platino [+risas] [+risas]
alexoiter escribió:Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mucho güeno ese Dead Space, le sobran un par de horas o le falta algo de variedad, según se quiera ver, pero mucho güeno. Aún tengo que encontrar el tercero a buen precio (aunque sea un pedazo de mierda, más que nada por terminar la saga).
wabo escribió:
alexoiter escribió:Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mucho güeno ese Dead Space, le sobran un par de horas o le falta algo de variedad, según se quiera ver, pero mucho güeno. Aún tengo que encontrar el tercero a buen precio (aunque sea un pedazo de mierda, más que nada por terminar la saga).

El tercero tiene poco de mierda, como juego, posiblemente, sea el mejor de los tres....otra cosa es k no sorprenda y k tenga un par de aspectos jugables mejorables (creacion de armas/chekpoints).
DS1 adolece de poca variedad...aunke tiene como baza ser el primero de la saga.
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El 1º Dead Space es un puto juegazo, para mí, sin duda, el mejor de la trilogía principal. Es la evolución "lógica" del género survival-horror, aunque algún puzzle más no le hubiera venido nada mal.


Sí, es un juegazo y lo más parecido que queda de los difutos "survival horror" tradicionales. Yo empiezo a hechar de menos el género tal cual fue concebido con puzles incluidos como los tenían los alone in the dark originales.
kikon69 escribió:
wabo escribió:
alexoiter escribió:Advierto que estoy a punto de acabar el tercer capitulo de dead space y me está masmolando un huevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mucho güeno ese Dead Space, le sobran un par de horas o le falta algo de variedad, según se quiera ver, pero mucho güeno. Aún tengo que encontrar el tercero a buen precio (aunque sea un pedazo de mierda, más que nada por terminar la saga).

El tercero tiene poco de mierda, como juego, posiblemente, sea el mejor de los tres....otra cosa es k no sorprenda y k tenga un par de aspectos jugables mejorables (creacion de armas/chekpoints).
DS1 adolece de poca variedad...aunke tiene como baza ser el primero de la saga.

DS3 Ni es una mierda ni es un juegazo, como dead space y a nivel argumental flojea bastante respecto a los otros 2, y como tps esta bien, pero nada del otro mundo y el autoguardado y el sistema de secundarias una soberana cagada en mi opinion.
Para mi lo mejor de dead space el primer juego y el primer libro.
BdM escribió:
meloncito escribió:Quizas le tenga manía/envidia de pectorales y le dira que para el papel tiene que quedarse como christian bale en el maquinista xD


Igual le tiene manía por las pintas de mulatón y le hace salir decolorado y rubio platino [+risas] [+risas]


Yo a lo que creo que tiene manía Snyder es a DC y quiere hacer la mayor mierda posible para demostrarlo [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:
BdM escribió:
meloncito escribió:Quizas le tenga manía/envidia de pectorales y le dira que para el papel tiene que quedarse como christian bale en el maquinista xD


Igual le tiene manía por las pintas de mulatón y le hace salir decolorado y rubio platino [+risas] [+risas]


Yo a lo que creo que tiene manía Snyder es a DC y quiere hacer la mayor mierda posible para demostrarlo [+risas] [+risas] [+risas]


Totalmente xD
pablo iglesias esta noche comentando el capitulo final de temporada de Juego de Tronos en canal plus series xDDDD

Este tío sale ya hasta en la sopa, que pesao joder.
El próximo juego de Hora de Aventuras va a ser una especie de "A Link to the past". Podría quedar algo muy chulo.

Edit. Después de ver las imágenes ya no lo tengo tan claro XD

http://www.vandal.net/noticia/135065227 ... s-kingdom/
Lo de UBI y Watch_Dogs es de traca... incluso tienen referencias al famoso video del E312 en el propio juego donde han extraído la configuración técnica del juego, que aparentemente te lo deja como la del E312 (tengo mis dudas)


W_D con el mod
ImagenMia
ImagenMia
Imagen
Para los que quieran el One Plus One

http://www.aliexpress.com/store/product ... 5765&vd=30

290, desde china, envio inmediato sin esperas de stock ni mierdas.

os recuerdo que One Plus One es de una marca china, OPPO con colaboracion con CM.
Pero como pollas es tan malo el sistema online de Nintendo? Es tristisimo en el MK, no te deja mirar la lista de amigos si estás dentro de una partida porque no deja abrir el menú home en ningún momento aunque estés en el lobby esperando, tienes que salirte a los menús del juego. En el propio juego hay una lista de amigos y jugadores recientes pero no te muestra quienes están online en ese momento, aparecen todos al mogollón, al menos te deja unirte a la partida de otro desde aquí. Algo tan simple como enviar un mensaje es un puto coñazo porque se mete por medio el Miiverse que va a pedales. En serio, lamentable, el online en la Xbox era mucho más práctico hace 12 años.
trane escribió:Lo de UBI y Watch_Dogs es de traca... incluso tienen referencias al famoso video del E312 en el propio juego donde han extraído la configuración técnica del juego, que aparentemente te lo deja como la del E312 (tengo mis dudas)


W_D con el mod
ImagenMia
ImagenMia
Imagen

Pero lo que es de traca de verdad es que, yo lo he metido esta tarde y teniendo en cuenta la cantidad de mejoras gráficas que trae (mejor iluminación, más población, más lluvia, una profundidad de campo de entorno, mejores reflejos, ...), resulta que está mejor optimizado que el shader con el que salió el juego. Los FPS son más estables y el stuttering a priori es casi inexistente :-| .

¡Échale cojones! XD XD XD

Y sí, el cambio es impresionante [oki] .

ruben16 escribió:Para los que quieran el One Plus One

http://trade.aliexpress.com/order_detai ... 5922349841

290, desde china, envio inmediato sin esperas de stock ni mierdas.

os recuerdo que One Plus One es de una marca china, OPPO con colaboracion con CM.

¿Es fiable ese sitio? ¿Has comprado alguna vez? :-|
Terminando capítulo 7 de dead space, puro vicio cosa fina que llevo jeje XD

Cenare con los puños cerrados y le seguiré dando :)

Algún sustillo muy de vez en cuando me ha dado de esos repentinos que aparecen de la nada, pero me mola mucho.
209643 respuestas