Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:
tiku escribió:Vale, entonces no te quejes, no te acerques a zonas donde estamos con un 90-100% de humedad.

Esto sí es el infierno xDDDDDD

Si no me quejo yo, quien se va a quejar?


Es que me ha hecho gracia lo de pegajoso, cuando los años que estuve en verano ahí era feliz por no notar los vaqueros y la ropa mojada y pesada xDDDDDDDD

Bueno, y era feliz por más cosas también xDDDDDDDD

Edit: de hecho al leerte eso me he rallado y he llegado a pensar que eras de Barna, lo cual me cuadraba más con el post. Pero vamos, que sí, que hoy y mañana tenemos aire caliente sobre la península y vamos a estar achicharrados cada cual a nuestra manera hasta domingo-lunes xD
pers46 escribió:Venid a Murcia... XD


Ni con un palo, cuando veo en invierno el tiempo que hay días que estáis sobre los 20 mi cabeza implosiona.


Nosotros anoche tuvimos una mínima de 21º y con la puta humedad del mediterraneo esto es insufrible, en el centro al menos tienen mínimas más normales y no tienen la asquerosa humedad del mar que acentua el calor y el agobio x10000
Natsu escribió:
pers46 escribió:Venid a Murcia... XD


Ni con un palo, cuando veo en invierno el tiempo que hay días que estáis sobre los 20 mi cabeza implosiona.


Nosotros anoche tuvimos una mínima de 21º y con la puta humedad del mediterraneo esto es insufrible, en el centro al menos tienen mínimas más normales y no tienen la asquerosa humedad del mar que acentua el calor y el agobio x10000


Es que la humedad es mala en verano...siempre te sientes sucio, incluso al salir de la ducha, pero en invierno tampoco es mejor, aunque estés sobre los 10º se te mete en los huesos (como dicen las abuelas) y es casi peor.
pers46 escribió:
Natsu escribió:
pers46 escribió:Venid a Murcia... XD


Ni con un palo, cuando veo en invierno el tiempo que hay días que estáis sobre los 20 mi cabeza implosiona.


Nosotros anoche tuvimos una mínima de 21º y con la puta humedad del mediterraneo esto es insufrible, en el centro al menos tienen mínimas más normales y no tienen la asquerosa humedad del mar que acentua el calor y el agobio x10000


Es que la humedad es mala en verano...siempre te sientes sucio, incluso al salir de la ducha, pero en invierno tampoco es mejor, aunque estés sobre los 10º se te mete en los huesos (como dicen las abuelas) y es casi peor.


Exacto, en invierno ya te puedes poner capas, que la humedad las va traspasando.

El clima seco, para mi gusto, es infinitamente mejor tanto verano como para invierno.

Eso sí, se te cae la piel a trozos xD
Dio, y yo la semana que viene tengo que ir a Rota...voy a palmar.
La semana que viene bajan un poco.
Tiku , el clima seco es una jodienda y como venga calima( arena en suspension de sahara) ya la liamos , nariz agrietada , gastroenteritis y gripes con 25 grados .
Bueno, como comprenderás, tu estás comentado algo anómalo en nuestro territorio. Estábamos hablando de diferencias Madrid-Valencia-Barna. Vamos, en la península xD
Nosolosurf escribió:Tiku , el clima seco es una jodienda y como venga calima( arena en suspension de sahara) ya la liamos , nariz agrietada , gastroenteritis y gripes con 25 grados .



Yo he sufrido los 2 calores xD, y el húmedo es INSOPORTABLE, es verdad que el seco hace que se te derritan los ojo xD, pero joder en la mancha en verano a treinta y pico sudas si te mueves, aquí puedes estar a la sombra y quieto como un gato de escayola y epiezas a chorrear y estar pegajoso como.

Imagen

Y conciliar el sueño a 21º como anoche con humedad es MUERTE, sobra decir que 21º con humedad produce un sensación térmica muy por encima de 21º


tiku escribió:Bueno, como comprenderás, tu estás comentado algo anómalo en nuestro territorio. Estábamos hablando de diferencias Madrid-Valencia-Barna. Vamos, en la península xD


Pero es que además aquí también hay rachas con calima, de hecho ahora mismo estamos pasando una, y se nota que el calor es más seco, no lo suficiente por eso [carcajad]
XD por aqui cuando hay calima fuerte no ves a mas de 30 metros y buff como jode.

Calores humedos los sufri en Asia y a base de zumos los vas aplacando , pero la sequedad .... Un agosto estuve en Teruel y joooder que suplicio.
quien quiera entrar en forocarros y me caiga bien que avise.
Nosolosurf escribió:XD por aqui cuando hay calima fuerte no ves a mas de 30 metros y buff como jode.

Calores humedos los sufri en Asia y a base de zumos los vas aplacando , pero la sequedad .... Un agosto estuve en Teruel y joooder que suplicio.

Yo conozco las dos sensaciones. En BCN con la humedad el aire no se lleva el sudor y a veces vas que parece que te hayan tirado en una piscina. En el pueblo tengo calor seco pero son 44-45 grados perfectamente. Hasta el ventilador molesta, echando aire caliente.
xD sí en el pueblo de mi padre en verano te pones el ventilador y parece que te has enchufado un secador de pelo [qmparto] Pero para mi es más llevadero ahora mismo hace un rato que me he duchado y estoy empapado de sudor con el pelo que parece que haya metido la cabeza en una cisterna de aceite. [lapota]
Ciudad que se calienta como una sartén y humedad es lo pouto peor. Aquí también tenemos humedad alta por desgracia. Lo peor es ducharte y salir de la ducha fresquito y enseguida estar chorreando otra vez. He pasado algún verano en el pueblo de mi padre en Extremadura y aunque se puede freir un huevo en la carretera se lleva mucho mejor.

Ayer le di unas cuantas horas al Mario Kart y el tabletomando no quiero tocarlo ni con un palo, se me hace incomodísimo, el peor mando que he probado nunca. Así que hasta que pueda pillar uno pro ando usando el clásico de Wii. Si ya era absurdo en Wii porque se enchufa al mando y gasta pila, aquí gasta pila el mando de Wii y batería el tabletomando porque no se puede apagar, solo la pantalla y el sonido.
hombre, en coruña en invierno no nieva nunca, y es raro bajar de 4-5 grados. en lugo que es interior nieva todos los inviernos y cuando vienen las nieblas a lo "más allá del muro" y no pasas de -5 te cagas en sus muertos.

eso de que la humedad en invierno es mala...yo creo que sólo lo dice alguien de interior. xD. en invierno el mar suaviza muuucho las temperaturas. y en verano pues lo mismo, ya veis, hoy en ourense 36, y aquí 25-26.
Ni de coña, en invierno es otra puta mierda, Veraneo en Teruel, he estado 6 inviernos en Madrid y vivo en Valencia. No hablo por hablar xD

Pero es que ni de coooooooooña xD

En invierno en un sitio con humedad el frio va "calando" poco a poco, porque la humedad ambiente va impregnando la ropa según apsa el tiempo, la humedece (como el rocío, por ejemplo). En un frio seco, te pones 3 capas y el frio se queda fuera, ya no te entra.

He pasado más frio en Valencia a 5º que en Madrid con -3º xD
Yo hace un par de años me fui a Lugo un par de semanas, un amigo me invito por que estaba jodido por romper con la mujer, en pleno invierno...y casi me quedo a vivir, las temperaturas serán más bajas pero la sensación es mucho más agradable.

¡Joder!, es que puedes salir en camiseta y abrigo y no te importa una mierda los grados a los que estes, estas protegido.
Conan O'Brien jugando al Super Smash Bros de WiiU

http://teamcoco.com/video/clueless-game ... smash-bros

Es muy bueno.
Y exaaaaaaaaaamenes acabados!!!! XD

Que puto descanso por fin verano siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

A ver si le doy la patada en el culo al RAGE de una vez y me pongo con el dark souls :)
Yo igual, el último exámen me salió como el culo y voy para septiembre pero Dishonored se está descargando y la semana que viene le podré dar candela [sonrisa]
wabo escribió:Yo igual, el último exámen me salió como el culo y voy para septiembre sonrisa]



idem, pero yo para julio.
tiku escribió:Ni de coña, en invierno es otra puta mierda, Veraneo en Teruel, he estado 6 inviernos en Madrid y vivo en Valencia. No hablo por hablar xD

Pero es que ni de coooooooooña xD

En invierno en un sitio con humedad el frio va "calando" poco a poco, porque la humedad ambiente va impregnando la ropa según apsa el tiempo, la humedece (como el rocío, por ejemplo). En un frio seco, te pones 3 capas y el frio se queda fuera, ya no te entra.

He pasado más frio en Valencia a 5º que en Madrid con -3º xD


Es cierto lo que dice de que el mar suaviza las temperaturas, pero también "engaña" tu lo has explicado muy bien.

Y en verano os voy a poner un ejemplo que comentaron el verano pasado en el tiempo de TVE1, por ejemplo, aquí en barna una de las noches más calurosas la temperatura mínima fue de 29º bien, estrictamente hablando de temperatura la más alta fue en Andalucía ( no recuerdo exactamente) con unos 31º, pues la chica explicó que esos 29º+ la humedad relativa del ambiente que rondaba el 80% creaba una sensación térmica de unos 37º, 37º de noche chorreando pegajoso, eso hay que vivirlo, yo he estado a 43º en granada y era infinitamente más llevadero que esos 29º de Barcelona.

Y luego viendo el tiempo en el centro han estado por encima de 30 pero joder las mínimas están sobre los 15-17 es que aquí de 22 no bajamos por las noches. como odio el mediterráneo. [+risas]

Por cierto hoy nos hemos llevado un susto a mi madre la ha dado un golpe de calor y se me ha desplomado en el comedor, no ha sido nada, pero el susto todavía lo llevo en el cuerpo, joder como odio el calor y es que vivo en un ático, súma humedad, altas temperaturas y ático y es un puto infierno...



Edit. cambiando radicalmente de tema, he convertido a mi sobrino mayor en un puto Nintendero. XD En los último mese le he introducido a Pokemon Mario 64-Shunshine-NewSuperMarioBros. y los galaxy y el jodio es un crack xD y lo peor es que por Mario M_A_T_A [mad]
ruben16 escribió:
wabo escribió:Yo igual, el último exámen me salió como el culo y voy para septiembre sonrisa]



idem, pero yo para julio.


En mi grado (recuerda hacemos el mismo) las recuperaciones se hacen ahora en junio.

Me quedó programación y bases de datos.

Programación la apruebo seguro y bases de datos veremos en que queda aunque espero y deseo que si ya que las cartas estan echadas.

Que te ha quedado a ti?
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:
wabo escribió:Yo igual, el último exámen me salió como el culo y voy para septiembre sonrisa]



idem, pero yo para julio.


En mi grado (recuerda hacemos el mismo) las recuperaciones se hacen ahora en junio.

Me quedó programación y bases de datos.

Programación la apruebo seguro y bases de datos veremos en que queda aunque espero y deseo que si ya que las cartas estan echadas.

Que te ha quedado a ti?



nosotros la hacemos en julio. (en junio ya estamos coño)

base de datos y redes.
y lo tengo jodido por que el profesor es un hueso, espero aprobar redes que tengo las dos primeras evaluaciones aprobadas y algo se xd

pero vamos, tampoco voy a decir que el modulo sea dificil de aprobar, no he trabajado nada e ya.
Finiquitado el "Murdered: Soul Suspect". Sólo diré que han sido 16 horas de puro y puto disfrute.

El juego, me ha encantado [amor] [amor] [amor] . Ójala sacaran muchos juegos como este XD.
Ya ya se que estamos en junio jajaja.

Bases de datos yo la deje de lado......la deje y la deje y suspendi la segunda avaluación, pero me he estado poniendo las pilas estos días y no me ha salido mal el examen así que esperanzas creo que tengo.

Sobre redes, pinchaste en lo de los scripts de usuarios?
Os he dicho que soy programador y que las BBDD son mi pan de cada día? XD
alexoiter escribió:Y exaaaaaaaaaamenes acabados!!!! XD

Que puto descanso por fin verano siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

A ver si le doy la patada en el culo al RAGE de una vez y me pongo con el dark souls :)


Terminatelo primero si, porque como empieces el Dark Souls, Rage no tendrás que atrasar hasta terminar el Dark XD

salu2
alexoiter escribió:Ya ya se que estamos en junio jajaja.

Bases de datos yo la deje de lado......la deje y la deje y suspendi la segunda avaluación, pero me he estado poniendo las pilas estos días y no me ha salido mal el examen así que esperanzas creo que tengo.

Sobre redes, pinchaste en lo de los scripts de usuarios?



pinché con la VLAN (Examen teorico y packet tracer).


sobre base de datos, mejor dejamos de hablar xd


Namco69 escribió:Os he dicho que soy programador y que las BBDD son mi pan de cada día? XD


en julio te pago el viaje para que hagas el examen por mi
A mi el oracle NO ME PONE PALOTE.

Lo detesto, cada 2x3 estas violando clausulas.
Vaya pasada es Destiny, pero no es un juego para jugarlo en solitario, se puede hacer bastante coñazo.
Decidido: voy a jugar a The Witcher.
Ayer hizo mucho calor en Barcelona, tuve que ir a una entrevista de trabajo, y por la mañana di una vuelta hasta Plaça Catalunya y acabé empapado. Pensaba que al estar más al norte de Valencia se estaría más fresquito, pero que va.
Es el puto mediterráneo, es un puto cáncer, todo lo que lo toque es vivir en sudor.
gominio está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Es el puto mediterráneo, es un puto cáncer, todo lo que lo toque es vivir en sudor.


Hoy hace airecito
gominio escribió:
Natsu escribió:Es el puto mediterráneo, es un puto cáncer, todo lo que lo toque es vivir en sudor.


Hoy hace airecito


Espérate a que se caliente, las máximas hoy en el mediterráneo van a ser más altas que ayer. Hasta el domingo no bajarán 5 grados xD

P.D.: Es viento, aire siempre hay, o estaríamos muertos, pero cuando se mueve, el aire pasa a ser viento XD
El bloodborne, si no sale para PC, me hará comprar la Ps4. DIOS
AlexTemina escribió:El bloodborne, si no sale para PC, me hará comprar la Ps4. DIOS


Es puta rehostia, joder.

http://a.pomf.se/wzhhyp.mp4
Sobre lo del calor y tal, yo tengo la solución.

A Escandinavia!!! [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:A mi el oracle NO ME PONE PALOTE.

Lo detesto, cada 2x3 estas violando clausulas.


Wat
Por cierto, me pareció increíble la cantidad de turistas que hay en Barcelona, es exagerado. Y me hizo gracia al pararme en un semáforo ver a Joan Laporta a un lado. Parece que está mucho por la zona donde estuve.
gominio está baneado por "Game Over"
PuKaS escribió:Por cierto, me pareció increíble la cantidad de turistas que hay en Barcelona, es exagerado. Y me hizo gracia al pararme en un semáforo ver a Joan Laporta a un lado. Parece que está mucho por la zona donde estuve.


Es una ciudad costera, eso ayuda mucho..
gominio escribió:
PuKaS escribió:Por cierto, me pareció increíble la cantidad de turistas que hay en Barcelona, es exagerado. Y me hizo gracia al pararme en un semáforo ver a Joan Laporta a un lado. Parece que está mucho por la zona donde estuve.


Es una ciudad costera, eso ayuda mucho..


Valencia es una ciudad costera y no tiene, en proporción, esa cantidad de turistas.
No me vas a comparar el atractivo turísitco de Valencia con el de Barcelona xD
AlexTemina escribió:Sobre lo del calor y tal, yo tengo la solución.

A Escandinavia!!! [poraki] [poraki]


Estuve 3 meses en Finlandia y si hubiera podido me hubiera quedado allí a vivir :o :p
mocolostrocolos escribió:No me vas a comparar el atractivo turísitco de Valencia con el de Barcelona xD


Lo sé, y es que me fijé que aparte de lo típico, monumentos y zonas de playa, la noche de un miércoles tenía el mismo ambiente que zonas de Valencia un sábado. Y muchas opciones para cenar, desde sitios más cutrecillos, más normales, hasta lo más pijo.
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte de ser menos conocido
209643 respuestas