Hablemos De Lo Que Queramos

Rune, sosio.

me equivoqué de link

http://www.aliexpress.com/store/product ... 5765&vd=30

la tienda es aliexpress y compré el otro día un xiaomi note, estoy esperando que me llegue fue al vendedor chinatronic.


este movil lo vende goldway otra tienda de aliexpress aún con mas reputacion, puedes googlear un poquito y "empaparte".


pd: cuidado con el envio dhl, que si bien es rapido de cojones te lo para aduanas fijo.
¿Qué usas tú para evitar las aduanas y cuánto te tardan?
no hay nada para evitar las aduanas al 100x100 , es más he comprado muy poco a china, la verdad.

lo suyo es elegir envio gratuito y ya esta.

tarda desde 1 semana hasta 3.

en forocoches hay quien ha recibido pedidos de goldway (la tienda del movil que te interesa) en 6 dias laborables con el envio gratuito.

saludos
Dios puto santísimo que buena es Ted.
AlexTemina escribió:Dios puto santísimo que buena es Ted.


Siendo tú imagino que la has visto en V.O., ¿VERDAD? xD
tiku escribió:
AlexTemina escribió:Dios puto santísimo que buena es Ted.


Siendo tú imagino que la has visto en V.O., ¿VERDAD? xD



PERO MACHO SI SANTI MILLAN ES LO PUTO MEJOR




ah, no, da pena.
yo me reí bastante con ted. toda la gente que la vio en castellano me dice que es una mierda la película pero a mí me moló. xD.
tiku escribió:
AlexTemina escribió:Dios puto santísimo que buena es Ted.


Siendo tú imagino que la has visto en V.O., ¿VERDAD? xD


por supuestísimo.

Encima esta es que más que ninguna.
AlexTemina escribió:
tiku escribió:
AlexTemina escribió:Dios puto santísimo que buena es Ted.


Siendo tú imagino que la has visto en V.O., ¿VERDAD? xD


por supuestísimo.

Encima esta es que más que ninguna.


Exacto xD
maldita wiiu y su "malware". Para quien no lo sepa esta consola se baja programas "que tal vez te interese", pero a mi al menos no me pregunta nada. Hay alguna forma de desactivar esto?
Namco69 escribió:maldita wiiu y su "malware". Para quien no lo sepa esta consola se baja programas "que tal vez te interese", pero a mi al menos no me pregunta nada. Hay alguna forma de desactivar esto?


NO PUEDE SER :-?
A mí me pidió permiso para tantas cosas que creo que si quiere Iwata puede venir a romperme el horto cualquier noche. Pero bueno que más da que instale karaokes y mierdas, si total va sobrada de memoria...
Namco69 escribió:maldita wiiu y su "malware". Para quien no lo sepa esta consola se baja programas "que tal vez te interese", pero a mi al menos no me pregunta nada. Hay alguna forma de desactivar esto?

Sí... Tienes que darle un besito a la tableta todas las noches antes de irte a la cama, y tener una figurita del Mariano GAYER al lado para que, pareciendo más gilipollas, le menees la chorla al mísmo tiempo :-| .

¡No te jode!
[poraki] [poraki] [poraki]

¡DESONECTA EL PUTO WIFI Y A TOMAR POR CULO! ¡¡¡CAPULLER!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Siiiii claaaaroooo, porque los de Nintendo se han gastado el dinero en ponerle una conexión Ethernet.


Edit: joputa el Rune que ha editado para joderme el chiste.
Yarky escribió:Pero como pollas es tan malo el sistema online de Nintendo? Es tristisimo en el MK, no te deja mirar la lista de amigos si estás dentro de una partida porque no deja abrir el menú home en ningún momento aunque estés en el lobby esperando, tienes que salirte a los menús del juego. En el propio juego hay una lista de amigos y jugadores recientes pero no te muestra quienes están online en ese momento, aparecen todos al mogollón, al menos te deja unirte a la partida de otro desde aquí. Algo tan simple como enviar un mensaje es un puto coñazo porque se mete por medio el Miiverse que va a pedales. En serio, lamentable, el online en la Xbox era mucho más práctico hace 12 años.

Nintendo siempre ha brillado por su esfuerzo mínimo en todo lo referente al online, parece ser que esta nueva entrega de MK no se libra tampoco, ¿copy-paste del online del MK Wii?
Yarky escribió:A mí me pidió permiso para tantas cosas que creo que si quiere Iwata puede venir a romperme el horto cualquier noche. Pero bueno que más da que instale karaokes y mierdas, si total va sobrada de memoria...



[qmparto]
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:maldita wiiu y su "malware". Para quien no lo sepa esta consola se baja programas "que tal vez te interese", pero a mi al menos no me pregunta nada. Hay alguna forma de desactivar esto?


NO PUEDE SER :-?

Palabrita. Ayer me pusé a mirar que se habia instalado y libere cerca de 2 gigas.

RuneSworD escribió:
¡DESONECTA EL PUTO WIFI Y A TOMAR POR CULO! ¡¡¡CAPULLER!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que me pa.... [+risas] Pos no lo habia pensado.
Algo tienes mal configurado, porque yo la tengo conectada siempre a internet, y no se me baja "malware".
Ayer mismo se me bajo un programa/demo/yoquemierdasse del chino ese del brain training.
Eso es una promo especial, creo que le ha salido a todo el mundo, si sólo se te ha bajado eso no deberías preocuparte. Si se te han instalado más aplicaciones, mira bien la confguración del Connect 24 o como se llame.
mocolostrocolos escribió:Eso es una promo especial, creo que le ha salido a todo el mundo, si sólo se te ha bajado eso no deberías preocuparte. Si se te han instalado más aplicaciones, mira bien la confguración del Connect 24 o como se llame.

Pos a mierdas como esa me refiero. Cuando salió el mario kart 8 hice limpieza para instalar el juego que me dieron y borre todo, y ayer tenía que si un programa de karaoke y un par de cosas más.
Namco, lo mejor es tenerla desconectada XD

Pues también le están metiendo mano via software:

Filtrado el Wii U Browser Exploit para consolas con firmware 4.1.0


Imagen


Desde hace unas horas está circulando los archivos de un exploit para Wii U compatible con consolas con el firmware 4.1.0 (el más reciente es el 5.0, publicado a principios de este mes de junio), bajo el nombre de Wii U Browser Exploit.

Por ahora no es usable a nivel de usuario, porque todavía queda trabajo por hacer (alguien ha apretado el botón de compartir antes de tiempo), y aunque tal cual no funciona en consolas con 5.0, parece que podría adaptarse sin muchas complicaciones. Eso si, tras la publicación de estos archivos es más que probable que Nintendo bloquee el exploit en una próxima actualización del firmware de la consola.

La scene de Wii U empieza a moverse de puertas hacia afuera, próximamente habrá novedades interesantes. Recordemos que hace menos de un mes se filtraba el SDK 1.7 de la consola y que la gente de Wiikey U avisaban de que pronto se podría reservar su dispositivo para cargar copias vía USB.
Rai_Seiyuu escribió:Namco, lo mejor es tenerla desconectada XD

Pues también le están metiendo mano via software:

Filtrado el Wii U Browser Exploit para consolas con firmware 4.1.0


Imagen


Desde hace unas horas está circulando los archivos de un exploit para Wii U compatible con consolas con el firmware 4.1.0 (el más reciente es el 5.0, publicado a principios de este mes de junio), bajo el nombre de Wii U Browser Exploit.

Por ahora no es usable a nivel de usuario, porque todavía queda trabajo por hacer (alguien ha apretado el botón de compartir antes de tiempo), y aunque tal cual no funciona en consolas con 5.0, parece que podría adaptarse sin muchas complicaciones. Eso si, tras la publicación de estos archivos es más que probable que Nintendo bloquee el exploit en una próxima actualización del firmware de la consola.

La scene de Wii U empieza a moverse de puertas hacia afuera, próximamente habrá novedades interesantes. Recordemos que hace menos de un mes se filtraba el SDK 1.7 de la consola y que la gente de Wiikey U avisaban de que pronto se podría reservar su dispositivo para cargar copias vía USB.

mierda! yo tengo la 5!!!
En las consolas de Nintendo siempre hay que quedarse por debajo del firm 4.0x [carcajad]
En Japón el Bayonetta les va a venir en disco a los que compren la segunda parte.
Vamos, a cuatro gatos xD

Aprovechad para importar, que van a sobrar xD
Franz_Fer escribió:En Japón el Bayonetta les va a venir en disco a los que compren la segunda parte.


En Europa también:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... n_especial
Pues porque la Wii U no es region free que si no...

A ver si me hago con una antes de que termine el verano que tiene muchas cositas que quiero jugar tanto propias como de su antecesora.

Un saludo
Spark89 escribió:Pues porque la Wii U no es region free que si no...

A ver si me hago con una antes de que termine el verano que tiene muchas cositas que quiero jugar tanto propias como de su antecesora.

Un saludo


Tengo entendido que al final de mes hay Día sin Iva en MM, donde a diferencia del ECI, sí entra Nintendo.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:En Japón el Bayonetta les va a venir en disco a los que compren la segunda parte.


En Europa también:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... n_especial


En Europa y América viene como descarga digital, en Japón les va en el disco. Yo preferiría el formato físico, la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135065228 ... yonetta-2/
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Pues porque la Wii U no es region free que si no...

A ver si me hago con una antes de que termine el verano que tiene muchas cositas que quiero jugar tanto propias como de su antecesora.

Un saludo


Tengo entendido que al final de mes hay Día sin Iva en MM, donde a diferencia del ECI, sí entra Nintendo.


Uuum... Muy buena oportunidad... ¡Espero que no vuelen! Y que tengan la de 32gb...

Estaré atento al MM, ¡gracias por el soplo!
Wii-U no es region free.

Imagen
Nintendo no es region-free xD
tiku escribió:Nintendo no es region-free xD


Cierto XD

Con la 3DS ya me han hecho muchas putadas...
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:En Japón el Bayonetta les va a venir en disco a los que compren la segunda parte.


En Europa también:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Bay ... n_especial


En Europa y América viene como descarga digital, en Japón les va en el disco. Yo preferiría el formato físico, la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135065228 ... yonetta-2/


En el Subforo de WiiU comentan que en Europa la Edición Especial trae el juego físico también.
No seria la primera vez que pasa, Resident Evil Revival Selection que contenia el 4 y Code Veronica salió en formato físico en Japón, aquí nos lo comimos en descarga digital.
hilo_xploit-wii-u_1986363

Entra uno a ver si se puede enterar de algo y solo lee mensajes basura. Grrrrrrrrrrrrr.....
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xploit-wii-u_1986363

Entra uno a ver si se puede enterar de algo y solo lee mensajes basura. Grrrrrrrrrrrrr.....


A mi me flipa que la gente siga usando la excusa de ver películas y los emuladores para pedir como cosacos el exploit de una consola [+risas] . Venga hombre, estamos a 2014 xD, que reconozcan que quieren un arsenal de ISOS y listo.
Perfect Warrior escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xploit-wii-u_1986363

Entra uno a ver si se puede enterar de algo y solo lee mensajes basura. Grrrrrrrrrrrrr.....


A mi me flipa que la gente siga usando la excusa de ver películas y los emuladores para pedir como cosacos el exploit de una consola [+risas] . Venga hombre, estamos a 2014 xD, que reconozcan que quieren un arsenal de ISOS y listo.


Yo no lo niego, y de paso tener el ansiado region free [+risas]
Pero si con la latencia que salen los juegos de Nintendo da tiempo a ahorrar entre juego y juego para comprarlo 17 veces xD
Y aún así son los más caros xD
Realmente no, Mario Kart 8, DKCTF, SM3DW, TW101 o Pikmin 3 salieron con un PVP de 49,95.
Pero no bajan ni a la de 3 y es casi imposible encontrar ofertas.
Los mas caros como para comprarlos 17 veces, porque son los que más caros permanecen en el mercado y, por norma general, los que más suelen tardar en bajar su PVP xD.

Cuando Nintendo baja algún juego de precio casi es día festivo, pero suele ser cuando ha pasado mucho, muchísimo xD
toni_23 escribió:Pero no bajan ni a la de 3 y es casi imposible encontrar ofertas.


Eso sí, es sangrante que juegos como Super Mario 64 DS siga al precio de salida incrementado por la subida del IVA.
Pues jugar a los jRPGs de SNES en el tabletomando tiene que ser la leche [babas] [babas] [babas]
Spark89 escribió:Pues jugar a los jRPGs de SNES en el tabletomando tiene que ser la leche [babas] [babas] [babas]


Estoy jugando al EarthBound que pillé gracias a los 5 pavetes por ser Premium y la descarga por la patilla del Pikmin 3 y no está mal por los 5 euros que tuve que poner. Es un juego que nunca había probado.

En su día también pillé el Super Metroid por 70 céntimos.

Pero que cobren 8 pavos por juegos como Super Mario Kart, Super Mario World o A Link To The Past es para hacérselo mirar.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Pues jugar a los jRPGs de SNES en el tabletomando tiene que ser la leche [babas] [babas] [babas]


Estoy jugando al EarthBound que pillé gracias a los 5 pavetes por ser Premium y la descarga por la patilla del Pikmin 3 y no está mal por los 5 euros que tuve que poner. Es un juego que nunca había probado.

En su día también pillé el Super Metroid por 70 céntimos.

Pero que cobren 8 pavos por juegos como Super Mario Kart, Super Mario World o A Link To The Past es para hacérselo mirar.


Hablaba del exploit [+risas]

Pero sí, la e-Shop (o cualquier plataforma virtual de consola) debería mirarse lo de los precios porque madre mía...
209643 respuestas