DJ Deu escribió:El gobierno tiene que estar tiritando, al final solo podrán privatizar AENA y poco más, que ya no tienen a la roja anestesiando al pueblo.
significaría que al menos lo están haciendo bien) ya dejan a España como, por ejemplo, ninguno de la puta basura política que tenemos (e incluso social, en la que me incluyo yo también como "apañol") son capaces de hacerlo
. Tener algo bueno
Enserio no se te va el patriotismo viendo que vives en un país que jode a los que no sean millonarios o enchufados y solo podamos sacar el pecho con el deporte?
Quizá tu vives muy bien y te la debe sudar que cada día echen a 30 familias a la calle, espero que jamás te pase y veas la realidad del país en la que vives.
Perdona, pero te acabo de leer... Y te contesto
:
No
.
Para nada
.
Llevo cotizando como autónomo desde los 18 años recien cumplidos, ahora tengo 34 y cada vez pago más, gano menos, veo más injusticias sociales y me cago en la puta cada día por la mierda de políticos que tenemos en este país (pero todos sin excepción ¡¿eh?!) Porque a mí la PUTA izquierda y la PUTA derecha me llevan dando por el culo desde que nací como autónomo, ¡literalmente!... Y fíjate si soy patriota que, mientras tenga beneficios (obviamente), dé puestos de trabajo y pague impuestos por el bien de los que están pasando penurias vergonzosas, lo hago agusto y orgulloso... Si supiera a ciencia cierta que esto ayuda a mi país y a mi gente (que viendo lo visto, lo dudo). Y aún así lo hago
.
Lo que sin embargo me hace flaquear muchas veces es ver que la basura política que "supuestamente" me representa roba a espuertas, defrauda a lo bestia y, en resúmen, trata de aleccionarnos con eso del
"haz lo que te digo, pero no lo que yo haga" (y si revientas mientras que a mí no me falten mis mariscadas a tu costa, ¡mejor!), y sin embargo tú no declares 300 míseros pavos que, como te cacen, te van a quitar el negocio, la casa, se van a follar a tu mujer y tú, ¡a la puta cárcel!,
cual enemigo público namber JUAN ¡que no eres!
Ahí tienes razón... Jode, y jode mucho. Y a veces se te quitan las ganas de seguir luchando para mandarlo todo a tomar por el culo. ¿Pero sabes qué? Que en el fondo yo me siento muy bien conmigo mísmo. Pienso en mis empleadas y en sus familias. Miro para adelante en vez de para atrás. Trato de creerme que los impuestos abusivos que me hacen pagar se destinan en pro de las necesidades de aquellos que las tienen. Y en definitiva, me siento útil sabiendo que aporto algo a esta sociedad en vez de vivir del cuento y chupar de ella como un quiste. Soy de los que creo que muchas veces, y si es que puedes, es mejor dar en vez de que te den, y en consecuencia actúo
.
También te diré que a mí nadie me ha regalado nada y que lo que tengo o dejo de tener me lo he ganado yo solíto a base de créditos, hipotecas y a base de pagar los muchos intereses que los putos bancos te clavan por "sus servicios"
. Pero esto último te lo comento como dato, no espero que nadie lo entienda más allá de aquellos que le han echado cojones, han decidido montar sus negocios como autónomos y sacarlos adelante cueste lo que cueste. Aquellos que se pasan todo el puto día de un lado para otro, como cornudos, tratando de ganarse el sustento y, a fín de mes, lo hayan conseguido o no, tienen que pagar los sueldos a sus empleados (algo para mí sagrado) y luego de extra las retenciónes, el IVA, los canónes retributivos de turno o tasas legales pertinentes, y cada año todas ellas cada vez más exageradas, etc...
Todo esto te lo podría explicar todo lo detallado que tu quieras, cuando quieras... Pero no aquí. Creo que con este resúmen ya he contestado lo suficiente a tu comentario ¿no?
Si quieres más debate, ideas e incluso consejos para porque te quieres volver un verdadero patrióta a modo de autónomo, ya sabes que me tienes en Steam y podemos seguir por chat cuando tú quieras. Y desde mi humilde experiencia trataré de alumbrarte lo que pueda. Pero eso sí. En un chat público como este, por mi parte pongo el /OFFTOPIC. Creo que ya me explicado incluso más de lo que debía
.
Pero como colofón, lo curioso es que, incluso después de contarte mi vida y haberte metido un puto rollo gangrenoso para peerse, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que ya te había contestado antes, respondiendo a tío
ruben:
RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia
.
Para mí, que los
HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad
.
Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé!
.
P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO!