Hablemos De Lo Que Queramos

Obelodálix escribió:A mi Sleeping Dogs me cautivo desde el principio hasta el final.

SaluDOS.

Es una pasada de juego, todo lo que hace lo hace genial.

Sigo con Xenoblade y acabo de añadir a:

Ricky, menudo crack de personaje xDDDDDDDD.

¿Me quedará bastante no? Porque no quiero que acabe este juegaso.
Te queda un cojón.

Ahora estás en la parte que más me gustó a mi. Luego para mi gusto decae porque llegan zonas muy estiradas para darle más duración al juego.

Aún así, lo vas a gozar una barbaridad xD
gominio está baneado por "Game Over"
diria que fue el quinto mejor juego de la generacion ps3..

Antes iban 1,2,3 Uncharted y The Last Of Us
Franz_Fer escribió:
Obelodálix escribió:A mi Sleeping Dogs me cautivo desde el principio hasta el final.

SaluDOS.

Es una pasada de juego, todo lo que hace lo hace genial.

Sigo con Xenoblade y acabo de añadir a:

Ricky, menudo crack de personaje xDDDDDDDD.

¿Me quedará bastante no? Porque no quiero que acabe este juegaso.

Yeah, aún te queda, aún. La presentación del susodicho es lo más XD

La siguiente zona visual y musicalmente mola mucho. Al nivel del Manglar de Satorul.
Terminado dead space, una obra de arte, como dicen por aquí igual le sobra una horilla pero en general es estupendo.

Ahora a instalar dark souls!
¡Putos!
Tenéis el "Magrunner: Darkpulse" gratis en GOG durante una horas.

Maricón el último XD.
alexoiter escribió:
El Sleeping Dogs lo intenté, pero me pareció una basura increíble. Sitios demasiado cerrados, conducción ULTRA pobre que no me gustó nada, gráficos feetes, historia de mafias chinas con toques políticos que nunca me ha gustado...no sé. ¿Qué le veis? No lo pregunto a malas, lo pregunto por saberlo. Quizá no jugué suficiente. Pero así en general me pareció una especie de GTA serio pero en súper cutre.

Muérete.

A pastar bis.
RuneSworD escribió:¡Putos!

Maricón el último XD.

Una pregunta, dentro del lerdismo que me caracteriza, donde esta el cliente de GOG? el galaxy ese XD
Natsu escribió:

Maricón el último XD.

Una pregunta, dentro del lerdismo que me caracteriza, donde esta el cliente de GOG? el galaxy ese XD

Aquí, pero todavía no lo han liberado al público.

Puedes apuntarte para catarlo junto a la beta multijugador de "The Witcher" ;).

Maricón el último XD.

Juegaco si os mola el Portal y sus clones varios (QUBE, Quantum Conundrum y demases).
Llevo media hora al dark souls, me han matado 7 veces y me lleva frito, cada vez que me enfrento a un enemigo es una lucha de sudor, cualquier miserable enemigo puede matarte, y estoy un rato cada vez que intento cargarme a algún bicho "del montón".
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me podéis decir algún Megaman en el que el personaje dispare para arriba y no solo para adelante?? Muchas gracias.
A ver gente de HDLQQ, hago un llamamiento a la mente colmena para un aporte de ideas XD

El caso es que llevo una temporada en Nueva York y me queda un mesecito más de andar por aquí, y me gustaría saber que haríais vosotros en Nueva York en concreto o en una gran ciudad como esta si estuvierais allí.

Creo que he visitado todo lo visitable, me he pateado Manhattan y parte de Brooklyn unas cuantas veces, me lo he hecho en bici, he comido de todo, he salido de fiestuki, he bailado encima del piano gigante que salia en la peli Big y otras gilipolleces,etc... màs o menos lo típico, pero no quiero pirarme y cuando vuelva decir "ostia!! estuve ahí mismo y no se me ocurrió ir a tal sitio o hacer tal cosa" y por eso os pegunto que os gustaría hacer a vosotros, o si habéis estado recomendar algo, si sabéis de algun evento guapo, etc... a mi aun me quedan algunas ideas, pero 50 mentes piensan más que una y seguramente hay cosas que a mi igual ni se me pasarian por la cabeza pero a otro si.

Pues eso XD
alexoiter escribió:Llevo media hora al dark souls, me han matado 7 veces y me lleva frito, cada vez que me enfrento a un enemigo es una lucha de sudor, cualquier miserable enemigo puede matarte, y estoy un rato cada vez que intento cargarme a algún bicho "del montón".

Bienvenido a Dark Souls XD
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Llevo media hora al dark souls, me han matado 7 veces y me lleva frito, cada vez que me enfrento a un enemigo es una lucha de sudor, cualquier miserable enemigo puede matarte, y estoy un rato cada vez que intento cargarme a algún bicho "del montón".

No no......yo ya me íba......solo pasaba por aquí y ya he quitado el juego.

Me agobia demasiado y no tengo tanta paciencia XD
xufeitor escribió:A ver gente de HDLQQ, hago un llamamiento a la mente colmena para un aporte de ideas XD

El caso es que llevo una temporada en Nueva York y me queda un mesecito más de andar por aquí, y me gustaría saber que haríais vosotros en Nueva York en concreto o en una gran ciudad como esta si estuvierais allí.

Creo que he visitado todo lo visitable, me he pateado Manhattan y parte de Brooklyn unas cuantas veces, me lo he hecho en bici, he comido de todo, he salido de fiestuki, he bailado encima del piano gigante que salia en la peli Big y otras gilipolleces,etc... màs o menos lo típico, pero no quiero pirarme y cuando vuelva decir "ostia!! estuve ahí mismo y no se me ocurrió ir a tal sitio o hacer tal cosa" y por eso os pegunto que os gustaría hacer a vosotros, o si habéis estado recomendar algo, si sabéis de algun evento guapo, etc... a mi aun me quedan algunas ideas, pero 50 mentes piensan más que una y seguramente hay cosas que a mi igual ni se me pasarian por la cabeza pero a otro si.

Pues eso XD

¿Te has ido ya de bitchis? [360º]
xufeitor escribió:A ver gente de HDLQQ, hago un llamamiento a la mente colmena para un aporte de ideas XD

Pues eso XD

Intentar ir a ver cualquier evento deportivo que haya. Si es que hay alguno en este momento.
alexoiter escribió:

Casual, nenaza

http://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8
MORT escribió:¿Te has ido ya de bitchis? [360º]

Me lo has quitado xD
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:¿Te has ido ya de bitchis? [360º]

Me lo has quitado xD

He ido tirando de badoo que viene a ser más o menos lo mismo. Y el otro día con la bici pase por delante del "Hustler Club", al menos ya se donde ir. XD

Asahy, lo del evento deportivo lo tengo pendiente, me molaría ver un partido de baseball si no se suben a la parra con la entrada.
Calajan escribió:Me podéis decir algún Megaman en el que el personaje dispare para arriba y no solo para adelante?? Muchas gracias.

De la serie clásica y de la serie X, ninguno. De la serie Zero en adelante, creo recordar que tampoco se podía.
alexoiter escribió:
Franz_Fer escribió:

El 2 es mas facil... desaparecen los enemigos a medida que te matan muchas veces :o
a ver si pierde hoy tambien españa.

Pues eso XD

Putas, guarras, alcohol y mucho follaje en limusina ;).

YEEEEEEEEAAAAAHHHHH! XD XD XD
Va Hostia PUTA! voy a ver si consigo pasar de la zona huyendo por patas y puedo guardar, porque tonto de mi he atacado a unos luchadores con los que solo debía hablar y me esta dando mucha guerra.
ruben16 escribió:a ver si pierde hoy tambien españa.

+1

Tengo curiosidad por saber qué pasaría si no se clasifican [poraki]

Por cierto, qué jodido es el Super Punch Out ¿no? Estoy en el segundo campeonato contra un Bruce Lee boxeador y madre mía... Menudas palizas [+risas]
alexoiter escribió:No no......yo ya me íba......solo pasaba por aquí y ya he quitado el juego.

Lordran, ciudad de vacaciones.

...

Volverá. [chulito]
ruben16 escribió:a ver si pierde hoy tambien españa.

Pues parece que hoy te vas a ir a dormir contento.

Yo estoy deseando que pierdam y que se jodan ( los futbolistas) por niñatos malcriados, espero que no les dejen ni respirar cuando vuelvan a España, y de paso así no cobran esas pedazo de primas. [poraki]
Que cobren hermanas entonces.
Scatsy escribió:Que cobren hermanas entonces.

Xd
Spark89 escribió:Tengo curiosidad por saber qué pasaría si no se clasifican [poraki]

Hombre.... Seámos sinceros. A mí me gustaría que ganase. Soy español y patriota. Y a pesar de las primas, las millonadas y todo el pastizal que esos HIJOSDEPUTA se llevan por no hacer nada, al menos si ganan (que, como al fín y al cabo es su trabajo, y significaría que al menos lo están haciendo bien) ya dejan a España como, por ejemplo, ninguno de la puta basura política que tenemos (e incluso social, en la que me incluyo yo también como "apañol") son capaces de hacerlo :). Tener algo bueno

Y ahora te digo yo lo que va a pasar... Así en resúmen XD :
1) Cuando España gana:
-APAÑOLES: ¡A POR ELLOOOOOSSSS, OEEEEEEEÉ! ¡Somos DIOS! ¡La puta caña! ¡Que BIBA ESPAÑA! ¡¡¡Orgullosos de ser ESPAÑOL!!!! (Banderas y gentuza por la calle por doquier).

2) Cuando España pierda:
-APAÑOLES: ¡¡¡¡Panda de HIJOSDELAGRANPUTA!!!! ¡Serán Inútiles y PARAPLÉJICOS de MIEEEEEERDAAAA! A ver si se mueren y revientan... ¡Valientes CABRONES CHUPAPOLLAS!

Y pasada la HUMILLACIÓN, mañana, a seguir despotricando... ¡Y a ver las amotos! XD XD XD.

Y por desgracia, ESO es "APAÑA" y así somos los "APAÑOLES" XD XD XD.

P.D: ¡Venga! Vamos que en esta segunda parte LO PE-TA-MOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Tu resumen es cierto y da miedo a partes iguales xDDDDDDDd
Cantillas lo llaman xD
RuneSworD escribió:Soy español y patriota.
El gobierno tiene que estar tiritando, al final solo podrán privatizar AENA y poco más, que ya no tienen a la roja anestesiando al pueblo.

significaría que al menos lo están haciendo bien) ya dejan a España como, por ejemplo, ninguno de la puta basura política que tenemos (e incluso social, en la que me incluyo yo también como "apañol") son capaces de hacerlo :). Tener algo bueno

Enserio no se te va el patriotismo viendo que vives en un país que jode a los que no sean millonarios o enchufados y solo podamos sacar el pecho con el deporte?

Quizá tu vives muy bien y te la debe sudar que cada día echen a 30 familias a la calle, espero que jamás te pase y veas la realidad del país en la que vives.
RuneSworD escribió:
Spark89 escribió:Tengo curiosidad por saber qué pasaría si no se clasifican [poraki]

Hombre.... Seámos sinceros. A mí me gustaría que ganase. Soy español y patriota. Y a pesar de las primas, las millonadas y todo el pastizal que esos HIJOSDEPUTA se llevan por no hacer nada, al menos si ganan (que, como al fín y al cabo es su trabajo, y significaría que al menos lo están haciendo bien) ya dejan a España como, por ejemplo, ninguno de la puta basura política que tenemos (e incluso social, en la que me incluyo yo también como "apañol") son capaces de hacerlo :). Tener algo bueno

Y ahora te digo yo lo que va a pasar... Así en resúmen XD :
1) Cuando España gana:
-APAÑOLES: ¡A POR ELLOOOOOSSSS, OEEEEEEEÉ! ¡Somos DIOS! ¡La puta caña! ¡Que BIBA ESPAÑA! ¡¡¡Orgullosos de ser ESPAÑOL!!!! (Banderas y gentuza por la calle por doquier).

2) Cuando España pierda:
-APAÑOLES: ¡¡¡¡Panda de HIJOSDELAGRANPUTA!!!! ¡Serán Inútiles y PARAPLÉJICOS de MIEEEEEERDAAAA! A ver si se mueren y revientan... ¡Valientes CABRONES CHUPAPOLLAS!

Y pasada la HUMILLACIÓN, mañana, a seguir despotricando... ¡Y a ver las amotos! XD XD XD.

Y por desgracia, ESO es "APAÑA" y así somos los "APAÑOLES" XD XD XD.

P.D: ¡Venga! Vamos que en esta segunda parte LO PE-TA-MOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

https://www.youtube.com/watch?v=M4LMM2jeAF8

desde el principio hasta el minuto 1:50 xDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:

Fixed [hallow]

Te ha faltado lo más importante. El punto 2.
XD XD XD XD XD

ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Soy español y patriota.

Te requoteo porque no entiendo el quote :-? .

Pero hasta que me expliques el sentido de tu cita, te vuelvo a decir que sí: español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia ;).

Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=M4LMM2jeAF8

desde el principio hasta el minuto 1:50 xDDDDDDDDD

Pues sí... Ese GRANDÍSIMO monólogo vale para explicar toda la historia de un golpe XD XD XD.
mira el video que te he puesto, moñas! XD
Namco69 escribió:mira el video que te he puesto, moñas! XD

¡Que me la chupes, Manco de mierda!
¡¡Que estaba editando! ¡¡¡HOSTIA PUTA!!! ¡¡¡JODER!!!!
cawento cawento cawento cawento

Y como te pongas tonta, primero te abro el ojal, y luego ¡¡¡TE PARTO LAS PUTAS PIERNAS!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
RuneSworD escribió:Te ha faltado lo más importante. El punto 2.

Ya que estamos de monologos:

https://www.youtube.com/watch?v=qAMaYOXu7dI

XD
Como me cubro con el escudo en dark souls en xbox 360?
alexoiter escribió:Como me cubro con el escudo en dark souls en xbox 360?

al menos en la ps3 es con el boton L1 :-?
Vaya dos partidos, 7 goles comidos y uno metido de penalti. [facepalm]

Tengo el watch dogs abandonado completamente y sin ninguna gana de retomarlo en el larguísimo y aburrido como su santa madre acto 2. Ando dándole al Mario Kart a ratos ya casi sin ganas y decepcionado tras ver como Nintendo sigue en su puta parra con un online de mierda que sirve para jugar con gente random y poco más. Tengo el ZombiU aún precintado y aún no he reclamado el juego de regalo del Mario Kart porque no sé cual coger, el Zelda lo quiero pero en físico y al final seguramente coja el Pikmin 3 por coger alguno.

Ayer descubrí que hay séptima temporada de Californication y me la he ventilado casi entera, me está pareciendo sublime con el nuevo personaje que han metido y el siempre genial Charlie Runkle. Y por supuesto el gran Hank Moody.
alexoiter escribió:Como me cubro con el escudo en dark souls en xbox 360?

Welcome back...

Imagen
Me estoy descojonando con la cantidad de memes que estoy viendo. Con este me parto
Imagen
DJ Deu escribió:El gobierno tiene que estar tiritando, al final solo podrán privatizar AENA y poco más, que ya no tienen a la roja anestesiando al pueblo.

significaría que al menos lo están haciendo bien) ya dejan a España como, por ejemplo, ninguno de la puta basura política que tenemos (e incluso social, en la que me incluyo yo también como "apañol") son capaces de hacerlo :). Tener algo bueno

Enserio no se te va el patriotismo viendo que vives en un país que jode a los que no sean millonarios o enchufados y solo podamos sacar el pecho con el deporte?

Quizá tu vives muy bien y te la debe sudar que cada día echen a 30 familias a la calle, espero que jamás te pase y veas la realidad del país en la que vives.

Perdona, pero te acabo de leer... Y te contesto XD :

No :-| .
Para nada :-| :-| .

Llevo cotizando como autónomo desde los 18 años recien cumplidos, ahora tengo 34 y cada vez pago más, gano menos, veo más injusticias sociales y me cago en la puta cada día por la mierda de políticos que tenemos en este país (pero todos sin excepción ¡¿eh?!) Porque a mí la PUTA izquierda y la PUTA derecha me llevan dando por el culo desde que nací como autónomo, ¡literalmente!... Y fíjate si soy patriota que, mientras tenga beneficios (obviamente), dé puestos de trabajo y pague impuestos por el bien de los que están pasando penurias vergonzosas, lo hago agusto y orgulloso... Si supiera a ciencia cierta que esto ayuda a mi país y a mi gente (que viendo lo visto, lo dudo). Y aún así lo hago XD.

Lo que sin embargo me hace flaquear muchas veces es ver que la basura política que "supuestamente" me representa roba a espuertas, defrauda a lo bestia y, en resúmen, trata de aleccionarnos con eso del "haz lo que te digo, pero no lo que yo haga" (y si revientas mientras que a mí no me falten mis mariscadas a tu costa, ¡mejor!), y sin embargo tú no declares 300 míseros pavos que, como te cacen, te van a quitar el negocio, la casa, se van a follar a tu mujer y tú, ¡a la puta cárcel!, cual enemigo público namber JUAN ¡que no eres! [buaaj]

Ahí tienes razón... Jode, y jode mucho. Y a veces se te quitan las ganas de seguir luchando para mandarlo todo a tomar por el culo. ¿Pero sabes qué? Que en el fondo yo me siento muy bien conmigo mísmo. Pienso en mis empleadas y en sus familias. Miro para adelante en vez de para atrás. Trato de creerme que los impuestos abusivos que me hacen pagar se destinan en pro de las necesidades de aquellos que las tienen. Y en definitiva, me siento útil sabiendo que aporto algo a esta sociedad en vez de vivir del cuento y chupar de ella como un quiste. Soy de los que creo que muchas veces, y si es que puedes, es mejor dar en vez de que te den, y en consecuencia actúo ;).

También te diré que a mí nadie me ha regalado nada y que lo que tengo o dejo de tener me lo he ganado yo solíto a base de créditos, hipotecas y a base de pagar los muchos intereses que los putos bancos te clavan por "sus servicios" :-| . Pero esto último te lo comento como dato, no espero que nadie lo entienda más allá de aquellos que le han echado cojones, han decidido montar sus negocios como autónomos y sacarlos adelante cueste lo que cueste. Aquellos que se pasan todo el puto día de un lado para otro, como cornudos, tratando de ganarse el sustento y, a fín de mes, lo hayan conseguido o no, tienen que pagar los sueldos a sus empleados (algo para mí sagrado) y luego de extra las retenciónes, el IVA, los canónes retributivos de turno o tasas legales pertinentes, y cada año todas ellas cada vez más exageradas, etc...

Todo esto te lo podría explicar todo lo detallado que tu quieras, cuando quieras... Pero no aquí. Creo que con este resúmen ya he contestado lo suficiente a tu comentario ¿no?

Si quieres más debate, ideas e incluso consejos para porque te quieres volver un verdadero patrióta a modo de autónomo, ya sabes que me tienes en Steam y podemos seguir por chat cuando tú quieras. Y desde mi humilde experiencia trataré de alumbrarte lo que pueda. Pero eso sí. En un chat público como este, por mi parte pongo el /OFFTOPIC. Creo que ya me explicado incluso más de lo que debía ;).

Pero como colofón, lo curioso es que, incluso después de contarte mi vida y haberte metido un puto rollo gangrenoso para peerse, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que ya te había contestado antes, respondiendo a tío ruben:
RuneSworD escribió:... español, patriota y orgulloso de mi país, de su gente y de su historia ;).

Para mí, que los HIJOSDELAGRANPUTÍSIMAMADREQUELOSPARIÓ, que nos llevan mandando desde unos cuantísimos años para acá (no ahora ¿eh?), sean (para mí) una putísima bazofia que lo demuestran cuando prefieren aprovecharse del pueblo en pro de sus propios beneficios personales en vez de por un estado de bienestar social, no me quita el sueño, pero que ni un poquito, de verdad ;).

Todo lo contrario...
Como dice mi firma: "Con mi espada y mis cojones". Mi espada es mi actividad, y mis cojones son las ganas de llevarla adelante por muy chungo que me lo pongan. O como se decía en mi pueblo: ¡Quien tenga cojones, que arreé! :p :p :p .

P.D: ¿Qué coño os dije? ¡Lo hemos PE-TA-DO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209831 respuestas