Hablemos De Lo Que Queramos

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Soy nivel 22 en dark souls XD


¿No ibas a dejarlo cual nenaza ayer?


Eso decía pero se ha dado cuenta de que pillaba demasiado
Después del E3 y las declaraciones de Yoshida, creo que ya doy por perdida la mínima opción de pillar una Vita.

Sigo sin creerme que con semejante maquina, hayan hecho tal desproposito [snif]
Humor negro alert

https://twitter.com/wernerhardcore/status/479603072734621697
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahona escribió:Después del E3 y las declaraciones de Yoshida, creo que ya doy por perdida la mínima opción de pillar una Vita.

Sigo sin creerme que con semejante maquina, hayan hecho tal desproposito [snif]


Vaya que sí, el caso que en Japón siguen sacando juegos de PSP y de Vita escasean
alkaiser69 escribió:
ahona escribió:Después del E3 y las declaraciones de Yoshida, creo que ya doy por perdida la mínima opción de pillar una Vita.

Sigo sin creerme que con semejante maquina, hayan hecho tal desproposito [snif]


Vaya que sí, el caso que en Japón siguen sacando juegos de PSP y de Vita escasean


Nop, los juegos de PSP en Japón han bajado una barbaridad desde hace 12-14 meses, anunciado su cantada muerte, la cual fue confirmada por Sony hace 3 semanas: PSP ya ni se distribuye allí, los juegos han ido a menos desde hace más de un año y ahora sacan alguno de manera muy ocasional.

Por contra, Vita el año pasado comenzó a recibir más juegos poco a poco y acabó vendiendo más de un millón de consolas en 2013, cuando estaba al nivel comatoso que tiene Wii U allí ahora, cosa que pocos esperaban, y este año se ha confirmado que sigue esa tendencia, puesto que es la única consola que mejora los resultados con respecto al año pasado. Esto es debido a que, pese a no tener muchos juegos AAA, las pequeñas y medianas desarrolladoras han encontrado su hueco en el mercado gracias a ella y tiene lanzamientos cada semana. de hecho el viernes 27 (la semana que viene), sí que sale una de las apuestas grandes de SCE Japan para la consola: Freedom Wars. SCE Japan poco a poco ha hecho esfuerzos por nutrirla (Freedom Wars, Gravity Rush 1 y 2, Soul Sacrifice), y se espera que este TGS anuncien más juegos desarrollados allí para ella (al igual que para PS4)

El usuario de Vita tiene que tenerlo claro: desarrollos occidentales no van a llegar muchos más allá de producciones indi o de pelotazos como Disney Infinty 2.0 (este me ha sorprendido porque con el 1.0 pasaron de la consola, pero se lo han replanteado), el grueso de juegos van a llegar de Japón, y cada vez llegan más joyitas auqnue sean de nicho (como el DanGanRonpa 1 y 2, Ys Celceta, curiosidades como los Monster MonPiece o Neptunia). Esa es la gran suerte para el usuario de la consola con gustos japoneses: que el goteo se incrementa y cada vez se anuncian más desarrollos allí, aparte de contar con la third más potente de Japon a día de hoy, Namco-Bandai.

Pero sí, es una pena que el hard no esté aprovechado también por Occidente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiku escribió:
alkaiser69 escribió:
ahona escribió:Después del E3 y las declaraciones de Yoshida, creo que ya doy por perdida la mínima opción de pillar una Vita.

Sigo sin creerme que con semejante maquina, hayan hecho tal desproposito [snif]


Vaya que sí, el caso que en Japón siguen sacando juegos de PSP y de Vita escasean


Nop, los juegos de PSP en Japón han bajado una barbaridad desde hace 12-14 meses, anunciado su cantada muerte, la cual fue confirmada por Sony hace 3 semanas: PSP ya ni se distribuye allí, los juegos han ido a menos desde hace más de un año y ahora sacan alguno de manera muy ocasional.

Por contra, Vita el año pasado comenzó a recibir más juegos poco a poco y acabó vendiendo más de un millón de consolas en 2013, cuando estaba al nivel comatoso que tiene Wii U allí ahora, cosa que pocos esperaban, y este año se ha confirmado que sigue esa tendencia, puesto que es la única consola que mejora los resultados con respecto al año pasado. Esto es debido a que, pese a no tener muchos juegos AAA, las pequeñas y medianas desarrolladoras han encontrado su hueco en el mercado gracias a ella y tiene lanzamientos cada semana. de hecho el viernes 27 (la semana que viene), sí que sale una de las apuestas grandes de SCE Japan para la consola: Freedom Wars. SCE Japan poco a poco ha hecho esfuerzos por nutrirla (Freedom Wars, Gravity Rush 1 y 2, Soul Sacrifice), y se espera que este TGS anuncien más juegos desarrollados allí para ella (al igual que para PS4)

El usuario de Vita tiene que tenerlo claro: desarrollos occidentales no van a llegar muchos más allá de producciones indi o de pelotazos como Disney Infinty 2.0 (este me ha sorprendido porque con el 1.0 pasaron de la consola, pero se lo han replanteado), el grueso de juegos van a llegar de Japón, y cada vez llegan más joyitas auqnue sean de nicho (como el DanGanRonpa 1 y 2, Ys Celceta, curiosidades como los Monster MonPiece o Neptunia). Esa es la gran suerte para el usuario de la consola con gustos japoneses: que el goteo se incrementa y cada vez se anuncian más desarrollos allí, aparte de contar con la third más potente de Japon a día de hoy, Namco-Bandai.

Pero sí, es una pena que el hard no esté aprovechado también por Occidente.


Gracias por la info, hasta ace medio año si que leí que seguían sacando juegos de PSP por allí pero con tu aclaración no he dicho nada
alkaiser69 escribió:Gracias por la info, hasta ace medio año si que leí que seguían sacando juegos de PSP por allí pero con tu aclaración no he dicho nada


De res, para eso estamos ;)

Al principio era un problema gordo. El primer año, año y pico de Vita en japón fue horrendo, realmente malo más allá del lanzamiento y PSP y su inercia no ayudaban a nada. Básicamente todo cambió un poco a raíz de las Navidades 2012, cuando tuvo un repunte que no se esperaba, y sobre todo, debido a la rebaja de precio, a la salida de Soul Sacrifice y al anuncio de más juegos en Marzo del 2013. Ese año, entero, fue cuando definitivamente Japón realizó la transición de PSP a Vita.

Tengo curiosidad por ver qué mueve y cuánto interés ha generado Freedom Wars allá. En dos semanas lo sabremos, pero creo que puede ser una de esas sagas que tanto hacen falta, y que se vaya al rango de ventas entre 250k-350k en su vida comercial a largo plazo (no en el lanzamiento). Luego ya recibirá en Julio la versión The Best del God Eater 2, que va a su rollo y esa venderá bastante aún siendo la versión económica xD
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Así que es de desgraciados el alegrarse de que España quede eliminada a las primeras de cambio en el mundial, ya... :-|


Y antipatriota, no te olvides que eso es de desgraciados y antipatriotas [facepalm]

Claro, que eso también incluye a los que, como yo, no nos sentimos identificados con un deporte que ni nos ha dado, nos da, o nos dará de comer; lo único que creo que aporta al país es aumentar la diferencia de clases. Pero bueno, que soy un desgraciado, a mí no caso, hoyga...
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Soy nivel 22 en dark souls XD


¿No ibas a dejarlo cual nenaza ayer?


Sí señor! XD

Pero luego me encabroné para no ser de los más GAYER'S del foro (tipo Temina que no le gusta sleeping dogs [poraki] [poraki] [poraki] )
rafazgz93 escribió:Ya vienen...

http://gabegaming.com/
http://gaben.tv/



ME LOS COMPRO ABSOLUTAMENTE TODOS YA

EDIT: Democracy 3, The witcher 2, Don't Starve, Mirror's Edge, y Far Cry 3 comprados.

EDIT2: Terraria
silenius escribió:Imagen

que risa [qmparto]
Lastima que Gabe no pueda violar mi cartera porque se le ha adelantado el banco, y lo peor es que el banco no me da juegos a cambio.
me ha llegar el red rice note (5.5p, octacore,720p, 2gb ram) no ha llegado a 150e en 13 dias me ha llegado


contesto preguntillas si quereis sobre el


Imagen
ruben16 escribió:me ha llegar el red rice note (5.5p, octacore,720p, 2gb ram) no ha llegado a 150e en 13 dias me ha llegado


contesto preguntillas si quereis sobre el


Imagen

Le puedes hacer una foto con el telefono en la mano para ver el tamaño?
Imagen

pd: la rom esta mal traducida, voy a ponerle la de miui.es
Que partida de ojete me he echado con el gif de steam. [qmparto]

The Witcher 1 y 2 pillados! el 1 lo tiene mi hermano en físico pero tardo más en instalarlo y bajar el parche de la enhanced edition que en bajarlo e instalarlo en steam. Este verano le voy a dar la última oportunidad. Recuerdo que el doblaje era un puñetero esperpento, ¿Cual era el bueno?. Me suena que el polaco, de donde son los de CD Project.
45$ by the face pal bazar de xbox, not bad XD
Wishlist rapideja de juegos de PC para este calvario que son las Steam Sales?

Yo a bote pronto quiero el The Walking Dead Season 2, Brothers: A Tale of Two Sons, Lone Survivor, Gone Home, Unepic,...

Por cierto, To The Moon a menos de 3 euros. Delito no pillarlo.
J_Ark escribió:Wishlist rapideja de juegos de PC para este calvario que son las Steam Sales?

Yo a bote pronto quiero el The Walking Dead Season 2, Brothers: A Tale of Two Sons, Lone Survivor, Gone Home, Unepic,...

Por cierto, To The Moon a menos de 3 euros. Delito no pillarlo.



Le acabo de echar un ojo y tiene buena pinta. Quiero jugar a algo donde la historia juega un papel superior al técnico ¿Está en castellano?.
trane escribió:
J_Ark escribió:Wishlist rapideja de juegos de PC para este calvario que son las Steam Sales?

Yo a bote pronto quiero el The Walking Dead Season 2, Brothers: A Tale of Two Sons, Lone Survivor, Gone Home, Unepic,...

Por cierto, To The Moon a menos de 3 euros. Delito no pillarlo.



Le acabo de echar un ojo y tiene buena pinta. Quiero jugar a algo donde la historia juega un papel superior al técnico ¿Está en castellano?.

Si e integrada en Steam la traducción (antes había que sustituir un archivo de forma manual).

Si buscas una historia inolvidable has acertado, te lo digo de antemano.
Yo llevo varias rebajas dejando escapar el Quantum Conundrum, si le meten un buen descuento esta vez cae. Otro que me llama bastante es el Papers, Please, ya veremos si acaba saliendo en las Flash o en las diarias :p
Natsu escribió:45$ by the face pal bazar de xbox, not bad XD

Enróllate y explica cómo y dónde plis, o era algo especial como vales de descuento o algo y los demás no podemos hacerlo? [sonrisa]
r u b i escribió:
Natsu escribió:45$ by the face pal bazar de xbox, not bad XD

Enróllate y explica cómo y dónde plis, o era algo especial como vales de descuento o algo y los demás no podemos hacerlo? [sonrisa]


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7600#p1736222652
Natsu escribió:
r u b i escribió:
Natsu escribió:45$ by the face pal bazar de xbox, not bad XD

Enróllate y explica cómo y dónde plis, o era algo especial como vales de descuento o algo y los demás no podemos hacerlo? [sonrisa]


hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7600#p1736222652

Gracias!

Creo que ya debe de haber terminado, así que miraré a ver como montármelo para poder pillar algo el próximo jueves.

¿En qué consistía exactamente, por cierto? He clicado algunos links pero todos me salían con el mensaje de que ya había expirado, así que no sé si había que responder algunas preguntas o solamente registrarse, darle a me gusta o lo que fuera.

Saludos!
A raiz del honest trailer de ayer de FFVII he estado ojeando y joder, son enormes jaja:

Honest trailer de GOW:

https://www.youtube.com/watch?v=LSwtSma ... Vm9OWN1PFZ

Tooodo está hecho de orbes jajajaja, gente, enemigos, el escenario ese barril de ahi! [qmparto] [qmparto] orbgasm jajajajaaj

El de GTAV esta muy bien tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=EnGc3mP ... FZ&index=8

El comentario sobre los angeles es genial jaja sobretodo os policias jajaja.
Titanfall gratis para todos durante 48 horas en Origin, por si alguno quiere probarlo. Leyendo detenidamente parece que solo cuentan las horas que juegas así que son 48 horas reales y que lo harán con mas juegos. Aviso que son 21GB de descarga pero luego la instalación ocupa 50GB

https://www.origin.com/es-es/news/play- ... -game-time
the Moon es una súper obra maestra, y hay que jugarlo una noche que se tengan 5 horitas para no parar y terminarlo de una.

He visto un anuncio de un juego de wildstar, tiene pintaza... Y no sabía nada de él.
rafazgz93 escribió:Titanfall gratis para todos durante 48 horas en Origin, por si alguno quiere probarlo. Leyendo detenidamente parece que solo cuentan las horas que juegas así que son 48 horas reales y que lo harán con mas juegos. Aviso que son 21GB de descarga pero luego la instalación ocupa 50GB

https://www.origin.com/es-es/news/play- ... -game-time


Entre juegos gratis de origin, rebajas Steam, pasta para el live de Gamestop etc, esto es un nonstop, lo peor es que apenas juego a nada xDDD menudo catálogo me está quedando.

Mmm me acabo de dar cuenta que tengo la beta del battleflied hardline, se supone que te informaban por correro si te la daban no? no me queda espacio en el HDD xDDDD

PD: Trials fusion JUEGAZO:
Ayer fuimos un colega y yo al cine a ver Dragon Ball Z Kami to Kami (La Batalla de los Dioses, aunque su traducción directa sea más o menos "Dios y Dios"). Quizá no sea la mejor película de DBZ, que sin duda no lo es. Quizá tenga fallos garrafales argumentales, que los tiene. Quizá sea incoherente con la propia serie, que lo es. Quizá invalide la puta mierda de GT, que según el propio Toriyama ASÍ ES. Pero es la única vez en mis 31 años de vida que he podido ver Dragon Ball en el cine, con los actores de doblaje clásicos y me he sentido de nuevo el mismo chaval que era cuando ponían la serie a las 19:30 de la tarde de lunes a viernes en Telemadrid tras Parker Lewis nunca pierde, disfrutando como un enano de la lucha entre Bills y Goku, riéndome con las payasadas de los secundarios y en general, pasando un rato estupendo de la mano de los personajes de mi infancia, adolescencia y madurez. Y ésto, queridos míos, NO TIENE PRECIO ALGUNO.


Que le follen al universo, DB y DBZ han sido mis series de anime y manga más queridas desde siempre y no me da la más mínima vergüenza reconocerlo. Ahora solo resta que anunciaran Saint Seiya Legend of Sanctuary con fecha de estreno en cine para España y termino la paja que tengo a medias.
Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Eso es!! Cuando escuché lo de Oooondaaa Vitaaaaaal!!!!!! (Entre otras) Casi me caigo de culo XD

En Shin Chan igual, lo veia en catalán i parecia un pequeño hijoputilla, mientras que con el doblaje en castellano me pareció un pobre niño con depresión o algo así.
A mi Shinchan, bueno "sinchan" en castellano XD me parece que tiene voz de retardado xDDDDDDDD

Y Doraemon ni te cuento, que ascazo de voces, que manera de destrozar la infancia de las personas. [+risas]

Además que me chirria demasiado como pronuncan las "SH" vamos, es que no las pronuncian. XD

Sinosuke, Sisuka, Sinchan, Suneo ( ah no, este no XD ) , argg horror.
En la peli no vais a escuchar Onda Vital ni nada similar, se respetan todos los nombres originales.
Yo vi la peli en vosé hace mil (no por que sea un otaku pagafanta, tenía ganas de verla y yá está xD) y la parte de vegeta me dió mucha vergüenza ajena.
Vaya nochecita me ha dado steam, sacando, cambiando comprando y vendiendo cromos, he sacado un monton de insignias y 3€, a ver si con los cromos que me quedan por sacar y un poco de suerte me llega para comprar algo chulo gratis en las rebajas.
Natsu escribió:A mi Shinchan, bueno "sinchan" en castellano XD me parece que tiene voz de retardado xDDDDDDDD

Y Doraemon ni te cuento, que ascazo de voces, que manera de destrozar la infancia de las personas. [+risas]

Además que me chirria demasiado como pronuncan las "SH" vamos, es que no las pronuncian. XD

Sinosuke, Sisuka, Sinchan, Suneo ( ah no, este no XD ) , argg horror.

Los doblajes decentes de anime al castellano, quitando las pelis de studio ghibli se pueden contar con los dedos de las manos, por ejemplo la del sargento keroro, en catalan es hilarante, en castellano cargante, y lo peor es que precismante los unicos que se salvan cuando doblan en castellano, en su mayoria son catalanes.
Calintz escribió:Ayer fuimos un colega y yo al cine a ver Dragon Ball Z Kami to Kami (La Batalla de los Dioses, aunque su traducción directa sea más o menos "Dios y Dios"). Quizá no sea la mejor película de DBZ, que sin duda no lo es. Quizá tenga fallos garrafales argumentales, que los tiene. Quizá sea incoherente con la propia serie, que lo es. Quizá invalide la puta mierda de GT, que según el propio Toriyama ASÍ ES. Pero es la única vez en mis 31 años de vida que he podido ver Dragon Ball en el cine, con los actores de doblaje clásicos y me he sentido de nuevo el mismo chaval que era cuando ponían la serie a las 19:30 de la tarde de lunes a viernes en Telemadrid tras Parker Lewis nunca pierde, disfrutando como un enano de la lucha entre Bills y Goku, riéndome con las payasadas de los secundarios y en general, pasando un rato estupendo de la mano de los personajes de mi infancia, adolescencia y madurez. Y ésto, queridos míos, NO TIENE PRECIO ALGUNO.


Que le follen al universo, DB y DBZ han sido mis series de anime y manga más queridas desde siempre y no me da la más mínima vergüenza reconocerlo. Ahora solo resta que anunciaran Saint Seiya Legend of Sanctuary con fecha de estreno en cine para España y termino la paja que tengo a medias.


[plas] [plas] [plas]

No puedo estar más de acuerdo. Vale que el doblaje es un poco basurilla (al menos no han traducido las técnicas), pero es con el que crecí y solo por poder disfrutar de Goku y cia en el cine mereció muchísimo la pena y eso que ya la había visto 2 veces en japo en mi casa [+risas]

Un saludo
soukai escribió:Vaya nochecita me ha dado steam, sacando, cambiando comprando y vendiendo cromos, he sacado un monton de insignias y 3€, a ver si con los cromos que me quedan por sacar y un poco de suerte me llega para comprar algo chulo gratis en las rebajas.
Natsu escribió:A mi Shinchan, bueno "sinchan" en castellano XD me parece que tiene voz de retardado xDDDDDDDD

Y Doraemon ni te cuento, que ascazo de voces, que manera de destrozar la infancia de las personas. [+risas]

Además que me chirria demasiado como pronuncan las "SH" vamos, es que no las pronuncian. XD

Sinosuke, Sisuka, Sinchan, Suneo ( ah no, este no XD ) , argg horror.

Los doblajes decentes de anime al castellano, quitando las pelis de studio ghibli se pueden contar con los dedos de las manos, por ejemplo la del sargento keroro, en catalan es hilarante, en castellano cargante, y lo peor es que precismante los unicos que se salvan cuando doblan en castellano, en su mayoria son catalanes.


Lo que me recuerda Evangelion, que el prota, y no recuerdo si alguno más, tiene el mismo actor de doblaje en castellano y en catalán, y la diferéncia es como... brutal.

Y diría que elviaje de chihiro, también comparte actores de doblaje, me encanta la voz de la bruja, aunque la dobladora ya en su día estaba muy mayor, no sé si seguirá doblando.

Ah y Utena, la prota de Utena en catalán es la princesa Leia de la guerra de las galaxias xD, vamos que ponen a doblar a actores con talento y no como en las series de Antena3 (dragon ball) que cogen a 4 aficionados XD
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Qué pesados sois algunos catalanes con el tema de las voces en Dragon Ball macho... [facepalm]

Astral apóyame, o banéale, o algo.
Franz_Fer escribió:
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Qué pesados sois algunos catalanes con el tema de las voces en Dragon Ball macho... [facepalm]

Astral apóyame, o banéale, o algo.


OOOndaaaa Viiiitaaaaaal!!!!! xDDDDDDDDD

A ver era un comentario, lo siento si ofende :o
Natsu escribió:
Franz_Fer escribió:
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Qué pesados sois algunos catalanes con el tema de las voces en Dragon Ball macho... [facepalm]

Astral apóyame, o banéale, o algo.


OOOndaaaa Viiiitaaaaaal!!!!! xDDDDDDDDD

A ver era un comentario, lo siento si ofende :o

yo no soy catalan, pero es que el doblaje le pasa la mano por la cara, y en el caso de shin chan y doraemon, no es por el idioma, porque os aseguro que los dobladores valencianos lo hacen hasta peor.
INICIO DE LA PUBLICIDAD

Yo ando trasteando con el xiaomi note, estoy encantadisimo con el bicho, el peso es algo elevado (170g) pero salvo eso, me parece un bicharraco de mucho cuidado.

el octacore que lleva mediatek es de una potencia equivalente al snapdragon que monta el galaxy s4 y con los 2gb de ram te garantiza que todo te funcione como dios manda. una camara de 13mpx que es bastante buena, y lo mejor sin duda la pantalla de 5.5p que trae, tiene unos colores, brillo y angulos de vision increibles y una definicion asombrosa a pesar de ser 720p en vez de 1080p a lo que estoy acostumbrado.


le he metido la rom de miui.es que está totalmente pulida y traducidad, el vendedor chino te la manda con una rom multilenguaje eso sí.

tambien comentar que el vendedor te incluye protectores de pantalla, funda de silicona, un puntero y un soporte , chorradas chinas pero que te alegran bastante cuando no esperabas recibirlas

dicho esto, sale por 148e si lo pides a chinas, creo que es con diferencia el mejor terminal en relacion calidad/potencia-precio que se puede encontrar ahora mismo.



FIN DE LA PUBLICIDAD




PD: pro increible que parezca no me paga xiaomi [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:imagen




Gracias por la foto, pinta buen aparato, aunque me parece un poco mas grande de lo que me lo esperaba
Puedes hacer fotos con poca luz (con la camara del telefono) a cosas con detalles por ejemplo la etiqueta de los ingredientes de algun producto?
siento las molestias pero es que mi hermana se va a renovar el telefono y ese es uno de los posibles
Lo siento pero una foto de la camara no puedo, tendria que redimensionarla, que es de mucho tamaño y resolucion (son13 mpx)

La camara es muy buena pero tampoco es la octava maravilla del mundo

Pd: yo tengo las manos pequeñas, es grande pero no me parece tan exagrado

edito: sacado de forocoches, del hilo oficial del xiaomi note

Imagen
Quien coño llama ameba a un programa para niños?
ruben16 escribió:Lo siento pero una foto de la camara no puedo, tendria que redimensionarla, que es de mucho tamaño y resolucion (son13 mpx)

La camara es muy buena pero tampoco es la octava maravilla del mundo

Pd: yo tengo las manos pequeñas, es grande pero no me parece tan exagrado

edito: sacado de forocoches, del hilo oficial del xiaomi note

Imagen

Gracias
En Steam estan de oferta Deadlight y Mark of the Ninja, me tientan bastante, ¿los compro ya o es posible que bajen más los próximos días?.

Y otro que me llama la atención es To the Moon, ¿lo recomendáis?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En Steam estan de oferta Deadlight y Mark of the Ninja, me tientan bastante, ¿los compro ya o es posible que bajen más los próximos días?.

Y otro que me llama la atención es To the Moon, ¿lo recomendáis?.

SaluDOS.


Esto es fácil:
-¿El juego esta en oferta diaria o flash?.
--¿Si? compralo, ¿No? espera hasta que lo este.

-¿Es el último día y no a entrado el juego que querías en oferta diaria o flash?
--A comprarlo porque se han acabado.
Obelodálix escribió:En Steam estan de oferta Deadlight y Mark of the Ninja, me tientan bastante, ¿los compro ya o es posible que bajen más los próximos días?.

Y otro que me llama la atención es To the Moon, ¿lo recomendáis?.

SaluDOS.

"To The Moon" no tenerlo a estas alturas es un pecado que debería de estar penado con 10 latigazos en las pelotas, así que píllalo de cabeza ;).

Sobre "Deadlight" y "Mark Of The Ninja", personalmente creo que son juegos que no pillaría hasta que por lo menos estuviesen con un descuento del 75% como poco. Eso sí, acabo de ver que está el "Marlow Briggs y La Máscara de La Muerte" por 0,99 lerus ahora mísmo. Me lo pasé hace un mes o así y, aunque el juego es caspa pura y dura, por ese precio merece la pena pillarlo si no se tiene. Básicamente es un fusilamiento del gameplay de God Of War con un trasfondo a lo "Uncharted", pero entretiene bastante.

De lo casposo, un TOP 5, sin duda XD.
209643 respuestas