Scatsy escribió:Alexoiter a que viene tanto resquemor? D:
más adelante ponen más soluciones, lo de los juegos físicos lo ha dicho tu diciendo que streaming steam no es para ti por que tu gustan los juegos físicos xD
Y Oye, que te he hablado desde el respeto siempre eh?
por que hemos saltado del "en pc no hay juegos físicos" a "en pc no se puede jugar de forma cómoda a juegos antiguos".
Eso que dices de que yo he comentado que en pc no hay juegos físicos es falso.
Más adelante ponen soluciones tipo virtualizar que es lo que hice y uno siguió un tutorial de un link caído que hay en esa web y le funcionó por eso reitero que hay que perder mucho tiempo para algo que sería poner el disco/cartucho y a jugar.
El pique viene a que dices que son argumentos "basura" por llamarlos de alguna manera y no es cierto, si a ti no te dan problemas los juegos (cosa que me parece extraña pues bien) pero yo no pierdo el tiempo con las tonterias ahora falta esto ahora lo otro ahora no se que.
El pc lo tengo aborrecido a ver yo por ejemplo estudio informática y a diario lidio con problemas del pc, pues solo me falta jugar ahí vamos es que ni soñarlo.
Y te sigo dando la razón en una cosa, si soy un PUTO VAGO y no me molesto en buscar soluciones alternativas pero ya te digo que para mi jugar me importa un pito hacerlo en consolas si con ello ahorro tiempo y dolores de cabeza.
Namco que te crees que no tengo cada consola duplicada o que
además salen baratísimas y como las colecciono me vienen al pelo, además las consolas antiguas dificilmente se estropean, lo de que pete una consola al salir son de septima para arriba pues antes se hacían para durar.