Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Qué pesados sois algunos catalanes con el tema de las voces en Dragon Ball macho... [facepalm]

Astral apóyame, o banéale, o algo.

Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cierto. Y mira que la he visto en castellano y valenciano, pero es que no hay color.
Yo soy Mallorquín, a mi no me mezcles con los catalufos estos [poraki]
Franz_Fer escribió:
Natsu escribió:Pues yo me niego a verla en castellano que me rebientan los timpanos con esas voces tan mierder que tienen xD, a ver si la da TV3 un día de estos [+risas]


Qué pesados sois algunos con Dragon Ball macho... [facepalm]

Astral apóyame, o banéale, o algo.



fixed
¡Joder!
Estoy viendo en el Paramount Channel un programa que desconocía por completo, llamado "Holly Brut", que es un recopilatorio de las escenas/tomas/pelis mas casposas y amorfas jamás hechas XD XD XD.

¡Y hostia puta, el despolle que me estoy marcando con algunas de ellas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, pillados el The Walking Dead Season 2, Deadly Premonition y Amnesia: A Machine for Pigs. It begins...
El "The Walking Dead: Season 2" se supone que es la temporada completa y que cuando vayan saliendo los capis restantes se te añaden sin tenerlos que pagar ¿no? :-?
RuneSworD escribió:El "The Walking Dead: Season 2" se supone que es la temporada completa y que cuando vayan saliendo los capis restantes se te añaden sin tenerlos que pagar ¿no? :-?

Yes.
tenía la misma duda , pero casi que mejor me espero a que salga en fisico para comprarla.


(la estoy jugando sparrow y tengo que decir que mola mucho, pero me gustó mas la primera)
La mujer y los niños se han tirado vomitando toda la noche, presiento que soy el siguiente. Nada mejor que empezar el día visitando Urgencias. Da penita ver a los niños así.

Plage, Rune, gracias por mostrarme el camino. Llevo desde los tiempos de PSX sin jugar en un PC y ando un poco oxidado, pero viendo el camino que esta tomando el terreno consolero, me estoy planteando una vuelta a los orígenes.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Plage, Rune, gracias por mostrarme el camino. Llevo desde los tiempos de PSX sin jugar en un PC y ando un poco oxidado, pero viendo el camino que esta tomando el terreno consolero, me estoy planteando una vuelta a los orígenes.

SaluDOS.

Yo lo tengo clarinete desde que empecé a ver cómo los juegos multi de PS360 me tiraban generalmente bastante mejor en el PC, con más calidad, más baratos y como puntazo, descubrir el maravilloso mundo de los mods. Fué un punto de inflexión que me hizo ir pillando cada vez más juegos para PC e ir limitando a las consolas únicamente para los exclusívos. Ahora, con el PC portátil (que me me tira de luxe para juegos de la actual gen hacia atrás, y todavía se está portando con los actuales), con la PS4 y la JUANI, y la idea de pillarme un señor PeZón de cara a finales de este año o principios del que viene, está clarísimo que las consolas sólo pienso usarlas para los títulos first party exclusivos y pista XD XD XD.

Obelodálix escribió:La mujer y los niños se han tirado vomitando toda la noche, presiento que soy el siguiente. Nada mejor que empezar el día visitando Urgencias. Da penita ver a los niños así.

¡Que se mejoren, tío! [agggtt]
Y tú cuídate, que como bien dices, llevas todas las papeletas para ser el siguiente ;).

P.D: Pues hale, ya me he agenciado el "The Walking Dead: Season 2" para jugarlo cuando esté la temporada completa y lo hayan traducido al castellano XD. A ver si se tiran el moco y ponen el "The Wolf Among Us" a 10 pavítos, que cae también XD.

¡Gracias por la info, jota! [oki]
RuneSworD escribió:
Obelodálix escribió:Plage, Rune, gracias por mostrarme el camino. Llevo desde los tiempos de PSX sin jugar en un PC y ando un poco oxidado, pero viendo el camino que esta tomando el terreno consolero, me estoy planteando una vuelta a los orígenes.

SaluDOS.

Yo lo tengo clarinete desde que empecé a ver cómo los juegos multi de PS360 me tiraban generalmente bastante mejor en el PC, con más calidad, más baratos y como puntazo, descubrir el maravilloso mundo de los mods. Fué un punto de inflexión que me hizo ir pillando cada vez más juegos para PC e ir limitando a las consolas únicamente para los exclusívos. Ahora, con el PC portátil (que me me tira de luxe para juegos de la actual gen hacia atrás, y todavía se está portando con los actuales), con la PS4 y la JUANI, y la idea de pillarme un señor PeZón de cara a finales de este año o principios del que viene, está clarísimo que las consolas sólo pienso usarlas para los títulos first party exclusivos y pista XD XD XD.


La única pega es que el pc sale más caro. Y, depende lo que uno juegue, habrá que sumarle el total de juegos que se podrán jugar bien en ese pc, respecto a la consola. No sé si me explico. Quiero decir que al que juegue mucho, seguramente le salga más a cuento pillarse un pc, salvo por algún exclusivo que quiera jugar en consola, y para echar unas partidillas, pues la consola sale más a cuento. Aunque de momento se están luciendo en esta supuesta next-gen (la cual denomino refrito-gen), porque parece que es lo único que hacen.

Yo también poco a poco me quiero ir pasando al pc. Que entre pitos y flautas todavía no he podido comprarme uno nuevo, desde tiempos inmemoriables que me quería comprar uno. [facepalm] [noop]
Eso de que el pc sale mas caro es taaaaaaan discutible
ruben16 escribió:Eso de que el pc sale mas caro es taaaaaaan discutible

Me refiero a la máquina en si.
Asahy escribió:
ruben16 escribió:Eso de que el pc sale mas caro es taaaaaaan discutible

Me refiero a la máquina en si.


A la que compras 4 juegos en Steam lo amortizas [qmparto]

De todas formas hay cosas que un PC nunca tendrá ( al menos de manera oficial) que son los exclusivos de consola, así que tan tan ideal no es. [fiu]
Natsu escribió:
Asahy escribió:
ruben16 escribió:Eso de que el pc sale mas caro es taaaaaaan discutible

Me refiero a la máquina en si.


A la que compras 4 juegos en Steam lo amortizas [qmparto]

De todas formas hay cosas que un PC nunca tendrá ( al menos de manera oficial) que son los exclusivos de consola, así que tan tan ideal no es. [fiu]

Pues lo mismo pasa a la inversa. Los pc también tienen exclusivos que no hay en consola. xDD
Ya ya si ya sabía que alguien me saltaría con eso, pero a lo que me refiero es a lo que me refiero.

A todo esto me ha dado morriña de Banjo y me he ido a mirar por cuanto me sale en el bazar...

Imagen

Calderilla.
Para los que nos gusta tener los juegos en formato físico STEAM no es nuestro amigo.

Además que los juegos en pc muchas veces tardan más en salir que en consola.
alexoiter escribió:Para los que nos gusta tener los juegos en formato físico STEAM no es nuestro amigo.


Por que no? Puedes comprar un juego físico y activarlo en steam.

También hay juegos que tardan más en salir en consola que en pc eh?
ruben16 escribió:la cosa es quejarse.


Ni más ni menos xD
Una cita tuya a mi post creia que vendria acompañado de un meme de la cosa

Me has decepcionado :(
ruben16 escribió:Una cita tuya a mi post creia que vendria acompañado de un meme de la cosa

Me has decepcionado :(


Imagen
No lo pillo pero ok xd
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:Para los que nos gusta tener los juegos en formato físico STEAM no es nuestro amigo.


Por que no? Puedes comprar un juego físico y activarlo en steam.

También hay juegos que tardan más en salir en consola que en pc eh?


Por ejemplo me compré el silent hill homecoming para pc hara un par de años, lo activé lo jugué pero luego me olvidé de la contraseña y avatar de steam, intenté recuperar la clave pero no pude y ala un juego inservible...

Si Rubén la cosa es quejarse por quejarse.....luego me lo pille en xbox 360 que no tiene ese tipo de problemas.
Que pierdas tu cuenta de steam y te quejes quw no puedes jugar al juego es tan facepalmatico xDddd

De todas formqs hay parches de todos los colores y sabores!
alexoiter escribió:Por ejemplo me compré el silent hill homecoming para pc hara un par de años, lo activé lo jugué pero luego me olvidé de la contraseña y avatar de steam, intenté recuperar la clave pero no pude y ala un juego inservible...


Si un amigo mio, que le robaron la cuenta de steam la pudo recuperar, tu podrías haberla recuperado sin ningún problema así que no vengas con cuentos xDD lo que pasa es que pasaste de esforzarte un minimo y ya está.

Esa queja es como si yo me quejo de que me he olvidado de las llaves de mi casa, no puedo entrar y claro no he podido jugar al juego, madre mia quejarse por quejarse desde luego xD.
Lo mismo que si pierdes el disco del juego para la consola, no me jodas xD
Tampoco me acuerdo del correo que le puse.

Cierto es como dices scatsy que no me maté demasiado en ello.

Pero prefiero las consolas al pc en todo caso por comodidad a la hora de jugar, sin estar barajando parches, problemas, incompatibilidad, que este juego no puedes jugarlo porque tu pc no se que (en consola nunca ocurre) y por jugar desde el sofa con el mando (ya se que a un pc se le puede poner mando).
Madre mia pero cuanto tópico xDDDDD yo hace siglos que no me peleo con parches, ni tengo problemas de incompatibilidad (y tengo un iMac).

Y bueno lo de que en consola nunca ocurre... intenta jugar al PGR1 o al Brute Force o al Conker en Xbox One o en PS4 xDDDD
Scatsy escribió:Madre mia pero cuanto tópico xDDDDD yo hace siglos que no me peleo con parches, ni tengo problemas de incompatibilidad (y tengo un iMac).

Y bueno lo de que en consola nunca ocurre... intenta jugar al PGR1 o al Brute Force o al Conker en Xbox One o en PS4 xDDDD


En consola como muy bien sabes, TODOS los juegos te van a funcionar con su respectiva consola, ni intentemos jugar un Sengoku de aes en ps4 ni tonterias varias....

Pues vivirás muy bien pero a la mayoría de los mortales nos dan varios problemas.

Y antes que bajarlos de steam te los bajas de cualquier página de torrents, que ya que no lo tienes en físico (que para mi es la gracia de pagarlos) te los bajas del torrent (aunque como repetí reiteradamente no hago porque no pirateo juegos).
Ahí está el tema, que todos los juegos te van a funcionar en todos los pcs, mejor o peor pero te van a funcionar.

Y para mi el pagarlo significa tener un soporte y actualizaciónes, no pagar por una caja y un disco (que también) y de nuevo te digo, lo compras físico, lo activas en steam y a la estantería.

Todo esto se está discutiendo ya en el hilo de PC vs Consolas de todos modos.

Que yo no voy a adoctrinar a nadie ojo, que cada uno compre lo que mejor le venga, pero los argumentos peregrinos y tópicos pues como que no ;).

EDIT: añadir que todos los problems en PC suelen venir por la vagancia de siquiera leer lo que pone en la pantalla ;)
Scatsy escribió:Ahí está el tema, que todos los juegos te van a funcionar en todos los pcs, mejor o peor pero te van a funcionar.

Y para mi el pagarlo significa tener un soporte y actualizaciónes, no pagar por una caja y un disco (que también) y de nuevo te digo, lo compras físico, lo activas en steam y a la estantería.

Todo esto se está discutiendo ya en el hilo de PC vs Consolas de todos modos.

Que yo no voy a adoctrinar a nadie ojo, que cada uno compre lo que mejor le venga, pero los argumentos peregrinos y tópicos pues como que no ;).


Negativo, compré indiana jones y la máquina infernal de 1999 y intenté jugarlo pero requería windows 98 así que virtualicé una máquina con el windows 98 lo instalé pero resulta que le faltaba no se que pollas varias y al final lo dejé estar, es exclusivo de pc.

Con eso quiero decirte que como gamer y amante del retro jugar a según que cosas en pc de según que años comporta muchos problemas, en consola es fácil metes y a jugar.

Tío que nadie tiene la verdad universal, me gustan más las consolas que el pc por una serie de razones que por mucho que las reitere no vas a ser capaz de entenderlas así que mejor sigue con tu imac y yo con mis consolas.
Ni 5 minutos de busqueda en google xD

http://www.indianajones.es/foroindy/vie ... c268c9224d

Alexoiter, yo juego con PC y con consolas indistintamente, pero negar las ventajas de una sobre otras, con excusas peregrinas y tópicos como has hecho pues no es de recibo xDDD.

Y en consola te repito lo de antes, juega a juegos antiguos en consolas actuales a ver que tal, ese es el tema, en consola no se puede y en pc si xD.

Buscamos algún otro tópico? por que hemos saltado del "en pc no hay juegos físicos" a "en pc no se puede jugar de forma cómoda a juegos antiguos".

Y repito ¿estas mas comodo con consolas? perfecto ¿justificarlo con tópicos o excusas cutres? pues no, si estas mas comodo por que sí, no hay que darle mas vueltas.
Y ni leer sabemos...

Si eso no vale que sepas que no existe parche ni emulación de Windows 7 que funcione bien.. la única opción que te queda entonces para que funcione en un W7 64Bits es usar alguna máquina virtual, estilo VMware, e instalar en el un W98 o W2K.

gracias jande, la cosa no pinta bien, pero bueno al meno se ha intentado, es una lástima me apetecía jugarlo, que hace tantos años ya... a ver si este juego lo sacan de una vez en esa coleccion de lucasarts, esa de las reediciones para jugar a los clasicos, ademas ya toca

Problemas, no se puede, parches, virtualizar vamos lo que yo hice....puede que al final te acabe funcionando pero pierdes tiempo tiempo tiempo tiempo.

Eso de que en pc no hay juegos físicos te lo acabas de inventar tu.
Yo por ejemplo me gusta jugar en consolas pero entiendo que en PC se ven mejor los juegos, son más baratos y hoy en día con Steam las actualizaciones son automáticas. Pero como me gusta Mac y prefiero las consolas, pues me las apaño con estas. No soy muy exigente con los gráficos de todas maneras y de segunda mano y ofertas uno puede conseguir también juegos económicos.
Alexoiter a que viene tanto resquemor? D:

más adelante ponen más soluciones, lo de los juegos físicos lo ha dicho tu diciendo que streaming steam no es para ti por que tu gustan los juegos físicos xD

Y Oye, que te he hablado desde el respeto siempre eh?
alexoiter escribió:Y ni leer sabemos...

Si eso no vale que sepas que no existe parche ni emulación de Windows 7 que funcione bien.. la única opción que te queda entonces para que funcione en un W7 64Bits es usar alguna máquina virtual, estilo VMware, e instalar en el un W98 o W2K.

gracias jande, la cosa no pinta bien, pero bueno al meno se ha intentado, es una lástima me apetecía jugarlo, que hace tantos años ya... a ver si este juego lo sacan de una vez en esa coleccion de lucasarts, esa de las reediciones para jugar a los clasicos, ademas ya toca

Problemas, no se puede, parches, virtualizar vamos lo que yo hice....puede que al final te acabe funcionando pero pierdes tiempo tiempo tiempo tiempo.

Eso de que en pc no hay juegos físicos te lo acabas de inventar tu.

Y si se te jode la ps2, la game cube, la N64,y un gran etc.... Te jodes, te quedas con las ganas de jugar a tu original y te tienes que buscar la vida con emuladores y mil historias mas...
Scatsy escribió:Alexoiter a que viene tanto resquemor? D:

más adelante ponen más soluciones, lo de los juegos físicos lo ha dicho tu diciendo que streaming steam no es para ti por que tu gustan los juegos físicos xD

Y Oye, que te he hablado desde el respeto siempre eh?

por que hemos saltado del "en pc no hay juegos físicos" a "en pc no se puede jugar de forma cómoda a juegos antiguos".


Eso que dices de que yo he comentado que en pc no hay juegos físicos es falso.

Más adelante ponen soluciones tipo virtualizar que es lo que hice y uno siguió un tutorial de un link caído que hay en esa web y le funcionó por eso reitero que hay que perder mucho tiempo para algo que sería poner el disco/cartucho y a jugar.

El pique viene a que dices que son argumentos "basura" por llamarlos de alguna manera y no es cierto, si a ti no te dan problemas los juegos (cosa que me parece extraña pues bien) pero yo no pierdo el tiempo con las tonterias ahora falta esto ahora lo otro ahora no se que.

El pc lo tengo aborrecido a ver yo por ejemplo estudio informática y a diario lidio con problemas del pc, pues solo me falta jugar ahí vamos es que ni soñarlo.

Y te sigo dando la razón en una cosa, si soy un PUTO VAGO y no me molesto en buscar soluciones alternativas pero ya te digo que para mi jugar me importa un pito hacerlo en consolas si con ello ahorro tiempo y dolores de cabeza.

Namco que te crees que no tengo cada consola duplicada o que XD además salen baratísimas y como las colecciono me vienen al pelo, además las consolas antiguas dificilmente se estropean, lo de que pete una consola al salir son de septima para arriba pues antes se hacían para durar.
Es que una cosa es decir "juego en consolas por que en pc son todo problemas" y otra "juego en consolas por que no me apetece informarme ni un mínimo en pc"

La primera es una excusa cutre, la segunda totalmente válida. Es lo que llevo diciéndote desde hace 4 mensajes o así.


Yo mismo he recomendado a algún amigo que se compre consolas por que se que ni quiere aprender ni molestarse ni 10 segundos con un pc y va a estar molestando por tonterías, para eso pues consola y arreando
Scatsy escribió:Es que una cosa es decir "juego en consolas por que en pc son todo problemas" y otra "juego en consolas por que no me apetece informarme ni un mínimo en pc"

La primera es una excusa cutre, la segunda totalmente válida. Es lo que llevo diciéndote desde hace 4 mensajes o así.


Yo mismo he recomendado a algún amigo que se compre consolas por que se que ni quiere aprender ni molestarse ni 10 segundos con un pc y va a estar molestando por tonterías, para eso pues consola y arreando


Ambas son válidas, en pc "almenos desde mi experiencia" todo da problemas, y la segunda también es válida.

Acabo de ver que has editado lo de que los problemas son por vagancia, eso antes no estaba (y que coño sin ser vago tambien tendras problemas que seran mas o menos solucionables pero seguiran estando).
Con vagancia me refiero a que da un error el pc, salta el mensaje y se cierra corriendo sin leer lo que pone (no vaya a ser que sea un sortilegio que te quita el alma) y luego vienen las quejas xD

Lo otro, no me valen, una es una opinión subjetiva intentando hacerla objetiva y la otra es una objetiva haciéndola pasar por lo que es, la primera no vale, la segunda si
Si ya (como decimos en barcelona) filem tant prim XD decir que en consola no te sale ni el mensajito ese, y si no arranca solo puede ser porque

A disco mal
B consola mal

No busques más.

Y oye que no te imagines que estoy gritando ni pegando golpes delante del monitor porque no xd.
Ale, confirmado que Jojo´s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders tendra 52 capitulos.
alexoiter escribió:TODOS los juegos te van a funcionar con su respectiva consola, ni intentemos jugar un Sengoku de aes en ps4 ni tonterias varias....


alexoiter escribió:Negativo, compré indiana jones y la máquina infernal de 1999 y intenté jugarlo pero requería windows 98 así que virtualicé una máquina...
Reconozco que en PC las cosicas se ven realmente mejor que en consolas, pero yo sudo mil de esa plataforma por la sencilla razón de que con los años me he ido haciendo más y más casual y menos jarcore, y paso totalmente de andar preocupándome de tener los requerimientos para que X o Y juego vayan a funcionar, y en caso contrario tener que andar adaptando el pc con la variedad de componentes con sus pros y contras cada uno. ¿Vagancia? Si, EXTREMA, pero es lo que hay. Quiero llegar, meter el disco en la máquina y jugar, actualizaciones aparte. Complicaciones 0.

Antaño, era de los de jugar todo a la máxima resolución posible y en la calidad más alta, pero mira, que hoy por hoy, con lo que me ofrecen máquinas como Ps3, WiiU o 360 tengo más que de sobra.
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:TODOS los juegos te van a funcionar con su respectiva consola, ni intentemos jugar un Sengoku de aes en ps4 ni tonterias varias....


alexoiter escribió:Negativo, compré indiana jones y la máquina infernal de 1999 y intenté jugarlo pero requería windows 98 así que virtualicé una máquina...


Y que insinuas, que debo tener una torre de pc con cada windows que existe?

+1 Calintz aquí no he sacado el tema de la resolución pero para mi la de las consolas es más que suficiente, busco un buen juego si puede ser con buenos graficos mejor pero busco buenos juegos ante todo.
Insinúo que no puedes medir a cada plataforma con un rasero diferente (y digo insinúo porque había escrito algo junto a los quotes y lo he borrado sin querer al enviarlo xD).
RuneSworD escribió:
Obelodálix escribió:Plage, Rune, gracias por mostrarme el camino. Llevo desde los tiempos de PSX sin jugar en un PC y ando un poco oxidado, pero viendo el camino que esta tomando el terreno consolero, me estoy planteando una vuelta a los orígenes.

SaluDOS.

Yo lo tengo clarinete desde que empecé a ver cómo los juegos multi de PS360 me tiraban generalmente bastante mejor en el PC, con más calidad, más baratos y como puntazo, descubrir el maravilloso mundo de los mods. Fué un punto de inflexión que me hizo ir pillando cada vez más juegos para PC e ir limitando a las consolas únicamente para los exclusívos. Ahora, con el PC portátil (que me me tira de luxe para juegos de la actual gen hacia atrás, y todavía se está portando con los actuales), con la PS4 y la JUANI, y la idea de pillarme un señor PeZón de cara a finales de este año o principios del que viene, está clarísimo que las consolas sólo pienso usarlas para los títulos first party exclusivos y pista XD XD XD.

Obelodálix escribió:La mujer y los niños se han tirado vomitando toda la noche, presiento que soy el siguiente. Nada mejor que empezar el día visitando Urgencias. Da penita ver a los niños así.

¡Que se mejoren, tío! [agggtt]
Y tú cuídate, que como bien dices, llevas todas las papeletas para ser el siguiente ;).

P.D: Pues hale, ya me he agenciado el "The Walking Dead: Season 2" para jugarlo cuando esté la temporada completa y lo hayan traducido al castellano XD. A ver si se tiran el moco y ponen el "The Wolf Among Us" a 10 pavítos, que cae también XD.

¡Gracias por la info, jota! [oki]

A mandar. Espero que la traducción al español sea entendible esta vez, por dios. Si no me lo vuelvo a poner en inglés en menos que canta un gallo.
prefiero consolas....con 360 pirata...por no perder unos minutos para parchear los dlcs de la legendary de skyrim...me la he comprado...eso no significa k discuta a nadie k en pc va una generacion por delante
kikon69 escribió:prefiero consolas....con 360 pirata...por no perder unos minutos para parchear los dlcs de la legendary de skyrim...me la he comprado...eso no significa k discuta a nadie k en pc va una generacion por delante


Una es quedarse corto xD
209643 respuestas