Hablemos De Lo Que Queramos

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:Hay un invento muy raro y sofisticado que se llama mosquitera, si pones una en la ventana prácticamente desaparecen los mosquitos normales, los tigres y los mutantes, sobretodo si pones también una planta que ahora no me acuerdo como se llama.

A mi me comen vivo siempre y desde que lo puse he ganado en calidad de sueño que te cagas.


Y encima corre fresquito, no cuando tenías que cerrar la ventana
Namco69 escribió:aaaaaaaaaaaaah leche:
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.

Bueno, y el infamous de ps4 que tal esta¿? XD Me he quedado con ganas de más.


El de PS4 esta a medio acabar xD,la trama es bastante simplona y predecible,vamos bastante malilla xD,y el juego tiene poco contenido,eso si la jugabilidad y movilidad del personaje esta de pm,y visualmente esta muy bien.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
xufeitor escribió:Hay un invento muy raro y sofisticado que se llama mosquitera, si pones una en la ventana prácticamente desaparecen los mosquitos normales, los tigres y los mutantes, sobretodo si pones también una planta que ahora no me acuerdo como se llama.

A mi me comen vivo siempre y desde que lo puse he ganado en calidad de sueño que te cagas.


Y encima corre fresquito, no cuando tenías que cerrar la ventana

Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Asahy escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.

No se lo recomiendo a nadie.

Consejo: Lo vas a jugar realmente?
Si: Lo compras.
No: No lo compras.

end.

Dejate de "me han dicho que esta bien y por 5€" de "Tal vez este bien. Y por 3€..."

Totalmente de acuerdo. A mi la primera vez me pasó lo mismo y después de ver la pedazo lista que tenía y tengo, luego ya aprendí.

Yo antes me meti para ver que tenía y me he deprimido. No quiero saber la pasta que me he dejado en juegos que ni empezaré.

Moraydron escribió:
Namco69 escribió:aaaaaaaaaaaaah leche:
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.

Bueno, y el infamous de ps4 que tal esta¿? XD Me he quedado con ganas de más.


El de PS4 esta a medio acabar xD,la trama es bastante simplona y predecible,vamos bastante malilla xD,y el juego tiene poco contenido,eso si la jugabilidad y movilidad del personaje estan muy bien,y visualmente esta muy bien.

Un saludo.

Vamos, lo que me imaginaba de un juego de lanzamiento XD y la expansión que hay de los vampiros en ps3 que tal?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:aaaaaaaaaaaaah leche:
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.

Bueno, y el infamous de ps4 que tal esta¿? XD Me he quedado con ganas de más.


El de PS4 esta a medio acabar xD,la trama es bastante simplona y predecible,vamos bastante malilla xD,y el juego tiene poco contenido,eso si la jugabilidad y movilidad del personaje esta de pm,y visualmente esta muy bien.

Un saludo.


Un juego de Sony estaba claro que iban a cuidar los gráficos y demás
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Totalmente de acuerdo. A mi la primera vez me pasó lo mismo y después de ver la pedazo lista que tenía y tengo, luego ya aprendí.

Yo antes me meti para ver que tenía y me he deprimido. No quiero saber la pasta que me he dejado en juegos que ni empezaré.

Lo importante es haber aprendido la lección.
Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Mi padre hace lo mismo, yo depende del sueño, pero a veces digo bah! si no me va a silbar el el oído que me pique.
alexoiter escribió:Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Mi padre hace lo mismo, yo depende del sueño, pero a veces digo bah! si no me va a silbar el el oído que me pique.



Yo no enciendo la luz, yo pongo la linterna en el movil que es más fácil cazarlos viendo donde se proyecta su sombra, ya me ves a las 4 de la mañana con el teléfono en la mano buscándolos y dando zascas xDDDDDDDDDD
alkaiser69 escribió:
Moraydron escribió:
Namco69 escribió:aaaaaaaaaaaaah leche:
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.

Bueno, y el infamous de ps4 que tal esta¿? XD Me he quedado con ganas de más.


El de PS4 esta a medio acabar xD,la trama es bastante simplona y predecible,vamos bastante malilla xD,y el juego tiene poco contenido,eso si la jugabilidad y movilidad del personaje esta de pm,y visualmente esta muy bien.

Un saludo.


Un juego de Sony estaba claro que iban a cuidar los gráficos y demás


Este juego se ha lanzado demasiado rapido,una vez era tecnicamente bueno(podria haber sido mejor,tiene cosas que pulir aunque luce muy bien),Sony lo ha sacado deprisa para tener otro juego exclusivo con el que demostrar que la consola todo y tener un hardware de gama media-baja puede dar buenos resultados,vamos el mismo caso de Ryse,aunque ryse jugablemente es malillo.

Asahy escribió:
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Totalmente de acuerdo. A mi la primera vez me pasó lo mismo y después de ver la pedazo lista que tenía y tengo, luego ya aprendí.

Yo antes me meti para ver que tenía y me he deprimido. No quiero saber la pasta que me he dejado en juegos que ni empezaré.

Lo importante es haber aprendido la lección.


Creo que esto a todo el mundo le pasa tras la primera toma de contacto con las ofertas de steam xD,yo el verano pasado mira que no controle la pasta que me dejaba pero es que cuando acabaron fue mirar todo el material que tenia disponible y ya vi que me deje llevar bastante por el consumismo.

Un saludo.
Natsu escribió:
alexoiter escribió:Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Mi padre hace lo mismo, yo depende del sueño, pero a veces digo bah! si no me va a silbar el el oído que me pique.



Yo no enciendo la luz, yo pongo la linterna en el movil que es más fácil cazarlos viendo donde se proyecta su sombra, ya me ves a las 4 de la mañana con el teléfono en la mano buscándolos y dando zascas xDDDDDDDDDD

digno de un survival horror old school xD

Asahy escribió:
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Totalmente de acuerdo. A mi la primera vez me pasó lo mismo y después de ver la pedazo lista que tenía y tengo, luego ya aprendí.

Yo antes me meti para ver que tenía y me he deprimido. No quiero saber la pasta que me he dejado en juegos que ni empezaré.

Lo importante es haber aprendido la lección.

El problema es cuanto he tardado en ello. Hace unos meses fui a cex con mas de 20 juegos a venderlos porque tenia claro que jamas los empezaría. Me dieron una mierda pero me ahorro las peleas en compraventa.
Namco69 escribió:Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Yo como duermo con el aire acondicionado puedo cerrar la ventana XD
silenius escribió:
Namco69 escribió:Yo duermo con la ventana abierat + kll puff y pocos mosquitos entran. Eso sí, cuando entra uno, es la guerra. Enciendo la luz, me siento en la cama, y me quedo esperando cual solid snake a que el enemigo tenga un solo despiste y PAM, manotazo.

Yo como duermo con el aire acondicionado puedo cerrar la ventana XD

la factura de la luz tiene que ser la ostia XD
yo pa los moskis busco la linterna de commando...
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...


Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.

Me olvidé de comentar eso, al menos el primer acto el juego es un simulador de paseos de puta madre, y con putos perros fantasmales que aparecen constantemente para dar por culo. Me recordó a los "buenos" tiempos al World of Warcraft vainilla que había que patear como un puto desgraciado para hacer cuatro misiones de mierda.

Moraydron escribió:El juego tiene cosas muy buenas,y otras para pegarte un tiro en la rotula.La estructuracion de las quest,la informacion que te dan de las mismas,el puto prologo mata hype y por lo menos a mi el argumento principal me parecio una castaña,eso si las tramas de cada acto molan y el juego tiene muchos detalles,supongo que si eres fan de los rpg precisamente este juego llama mas por que ofrece cosas que no se suelen ver en el genero.

Yarky,a medidas que subas la rama principal de cada estilo de combate los combos se vuelven mas largos y mas vistosos,pero que vamos,el juego es poner el modo adecuado,dar ostias manteniendote siempre en movimiento y luego de vez en cuando usar alguna señal,muy importante el tema de ir con las pociones tomadas antes de meterte en alguna zona salvaje o mazmorra.

Un saludo.

PD:Ah si,es verdad,el sistema de subir de lvl del juego tambien me parece un mojon importante xD.


Ya me di cuenta de la importancia de las pociones con el último boss del acto, lo intenté varias veces y me mataba de todas hasta que me dopé a con pociones y cosas para la espada y pude matarlo sin muchos problemas. El juego tiene un tufillo a bajo presupuesto.

Anoche precisamente mientras jugaba al The Witcher noté mosquitos en las piernas, hijos de puta... Y lo peor es que tengo comprada desde el año pasado una mosquitera para poner en la ventana y no la pongo por pereza. [+risas]
Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD
Acabo de ver La LEGO Película.

Ha sido genial.
Namco69 escribió:Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD


vaya!, que sea una expansion del infamous 2 con vampiros no influye en nada [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver La LEGO Película.

Ha sido genial.

Querrás decir que todo te ha parecido fabuloso.

ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD


vaya!, que sea una expansion del infamous 2 con vampiros no influye en nada [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:Te doy datos más concretos (extraídos de esa presentación, a la cual asistí). Sucker Punch optó por esa línea porque el 80% de los usuarios optó por decidir eso. Tuvieron en cuenta la opción del 80% de los usuarios, dejando fuera la del 20%. Nada baladí, un 80%, frente a un 20%. Para ellos era consecuente y con el final de inFamous 2 ligado a ello, lo fueron.

Y debatir sobre ciertos aspectos en base a lo visto/leído, sin haberlo jugado y por tanto sin haberlo interiorizado por uno mismo me parece cuanto menos absurdo y más con la contundencia que pareces quererle dar al argumento basado en algo externo y no propio.

Simplemente quisieron tener en cuenta a la comunidad y este caso a la amplia mayoría a la hora de desarrollar el juego. Nada más. Ya dale las vueltas que quieras.


Sigo diciendo lo mismo; seguir un final para establecer la secuela está muy bien y no lo cuestiono, de ahí inferir que ese 80% que escogieron X final quería cambiar de protagonista es una premisa que no comparto, porque no veo correlación y el argumento de la saga no es un callejón sin salida.

Será por muertes que luego no son tales en el mundillo de los cómics/superhéroes en el que la franquicia se inspira.

De hecho, yo tenía cierta esperanza de que Cole volviese por el pequeño rayo con forma de interrogación deslizado en el final de la segunda entrega que seguramente recordarás, aquí en el 4:19:

http://www.youtube.com/watch?v=1DJhjZ03AJc


Tampoco estoy diciendo nada fuera de lo común ni nada por lo que tengas que exagerar, diciendo que intento sentar cátedra, si respeto los gustos de kikon, ¿no voy a respetar las decisiones de Sucker Punch? XD Si no has visto que suelo comentar de buen rollo (y más en este hilo) pues nada, mis disculpas, hombre.



Siguen un canón, nada más. Por dios no menciones el mundo del cómic para ese concreto. Un mundo que se defeca en el canon cuando interesa y llevo de hipérboles y de absurdeces para traer personajes según interesa. Sinceramente prefiero que sean consecuentes como Sucker Punch, que es lo que han hecho (sobre todo teniendo en cuenta que es una licencia donde las elecciones son tan importantes) a que hagan como en Marvel o los genios de Disney con Star Wars para no comerse mucho la olla con las próximas películas de Star Wars.

Consecuencia, no actuar como te da la gana. Ya no entro en si es lícito o lo que sea, simplemente es consecuente por lo que se considera canon. Nada más.

Lo de sentar cátedra lo digo por algo sencillo. Haces fuerza con tu argumento, cuando luego confiesas que no has jugado al juego. Una cosa es tener una opinión formada respecto a algo y otra jugarlo/verlo/escucharlo. Y creo que sabes que no es lo mismo, por mucha idea o intento que hayas tenido de informarte. A veces cuando un producto sorprende, lo hace porque supera nuestras ideas preconcebidas y para que eso pase hay que jugarlo, si hablamos de juegos. Lo que toque en otro mercado.

Es obvio que puedes intuir ciertos valores sin necesidad de probar algo, te adelantas a ciertas cosas, pero para interiorizar y tener una opinión formada sin duda se requiere de hacer pasado un tiempo con el título requerido.

Y ya si que no alargo esto.
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver La LEGO Película.

Ha sido genial.

Querrás decir que todo te ha parecido fabuloso.


http://www.youtube.com/watch?v=yhD6_F8oeCg
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver La LEGO Película.

Ha sido genial.


Lamentablemente el juego no está a la altura de la peli, y mira que molan los juegos de lego, pero este... le falta algo.


Por cierto el final de la película no me gustó nada.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...


Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.

Me olvidé de comentar eso, al menos el primer acto el juego es un simulador de paseos de puta madre


Y la gente/Natsu preguntando por Shenmue 3...
Namco69 escribió:Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD

a mi me gusto mas que el infamous 2, aunque se mi hizo muy corto, los poderes de vampiro son la caña
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver La LEGO Película.

Ha sido genial.


Lamentablemente el juego no está a la altura de la peli, y mira que molan los juegos de lego, pero este... le falta algo.


Por cierto el final de la película no me gustó nada.


Porque el final no encaja...

Imagen
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD


vaya!, que sea una expansion del infamous 2 con vampiros no influye en nada [+risas] [+risas] [+risas]

anda que menudos huevos los mios [+risas] Esta muy bien ambientado, es lo que queria decir.

soukai escribió:
Namco69 escribió:Coño, pos me mola el festival of blood. Es como el infamous 2 pero con ambiente de vampiro xD

a mi me gusto mas que el infamous 2, aunque se mi hizo muy corto, los poderes de vampiro son la caña

Y puedes hacer el gamberro todo lo que quieras sin preocuparte del karma!
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:Namco:

En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.

Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.


Esa premisa de la que parte Sucker Punch es bastante falaz

Que quiera terminar haciendo lo correcto no implica que quiera matar a Cole, desgraciadamente una opción no se podía desligar de la otra. Y visto lo que he ido viendo en Second Son, spoileándome más bien, la franquicia ha dado un paso atrás en cuanto a narrativa y universo del mundo InFamous.


Yo estuve jugando todo el juego con karma negativo por continuar la partida con el progreso de Infamous 1, aunque eso no quita que hacia buenas acciones y eligiendo en la trama el karma positivo de vez en cuando. Cuando llegue al final era ya de madrugada y me apatecia terminar el juego de una vez, cuando tuve que elegir entre los finales me dio tanta pereza inclinar mi karma de negativo a positivo que terminé optando por el final malvado... tuve un instante de remordimiento pero fue mayor la pereza [qmparto] .
Eso de asesinar a los colegas de Cole me pesó


Creo que fue una buena alternativa para tener el pretexto de rejugar el juego, aunque desde mi perspectiva con la recolección de las grabaciones también se dejaba ver un poco por donde apuntaría la trama del siguiente juego con "Second son", aunque este último no lo he jugado ya que aún no tengo PS4 y tardaré un buen rato en pasar a esta generación.
Ya me diréis si funciona:
https://es.tendencias.yahoo.com/video/t ... .html?vp=1

La verdad es k tocan bastante las bolas. Yo prefiero k me pike una avispa/abeja a un moskito, k no solo es + co%azo, sino k, además, cada día transmiten + enfermedades chungas.

La macetilla k se pone en las puertas/ventanas para k no pasen es la albahaca.

Yo uso las movidas k venden ahora de ultrasonidos (hasta tenéis aplicación para el movil) + el tipico enchufe pestazo k no creo k sea muy bueno para la salud.

Tb he comprobado k es muy util la citronella, la venden en herboristerías, junto con un recipiente con unos algodones dentro y 3 huecos al k echas 3 gotas y funciona (comprobado durmiendo en el campo), eso si huele muy fuerte, no mal pero muy fuerte.

En casa, tengo moskiteras...pero los moskitos peligrosos (k te pasan enfermedades chungas como la leishmaniosis no te dicen k pasan a través de...)

Saludosss
Y ya que estamos..... yo me pase el infamous 1 en bueno. Que cambia si te lo pasas en malo? Porque lo he visto en youtube y el final es el mismo.
Namco69 escribió:Y ya que estamos..... yo me pase el infamous 1 en bueno. Que cambia si te lo pasas en malo? Porque lo he visto en youtube y el final es el mismo.


Pues eso, no cambia nada salvo una pequeña reflexión de Cole al final. El hecho de que escogieses el karma que escogieses el final fuera el mismo es lo que intentaron solucionar en la segunda entrega con dos finales diferenciados.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Y ya que estamos..... yo me pase el infamous 1 en bueno. Que cambia si te lo pasas en malo? Porque lo he visto en youtube y el final es el mismo.


Pues eso, no cambia nada salvo una pequeña reflexión de Cole al final. El hecho de que escogieses el karma que escogieses el final fuera el mismo es lo que intentaron solucionar en la segunda entrega con dos finales diferenciados.

y cual es esa reflexión? Ya estoy con la duda porque llegue a leer que el final cambia muchisimo xD
De hecho suponia que:
Con el final malo, Cole se convertiria en la bestia.
Namco69 escribió:y cual es esa reflexión? Ya estoy con la duda porque llegue a leer que el final cambia muchisimo xD
De hecho suponia que:
Con el final malo, Cole se convertiria en la bestia.


Simplemente se diferencia al Cole bueno del malo con un pequeño discurso en el que hace referencia a Empire City, en uno dice que la protegerá y tal y en el otro que la ha convertido en una mierda y que es su territorio.

El tema de la Bestia creo que Sucker Punch no se lo planteó en serio hasta que se metió de lleno en la segunda parte


Aquí lo puedes ver, a partir del 2:43:

http://www.youtube.com/watch?v=VQnyxRa9vIg

A no ser que te refieras al final malo del InFamous 2, que sí que cambia un cojón y medio:

Cole efectivamente se transforma en la Bestia y crea un ejército de gente con poderes para enfrentarse a la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4YdwOtKW2DU
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:y cual es esa reflexión? Ya estoy con la duda porque llegue a leer que el final cambia muchisimo xD
De hecho suponia que:
Con el final malo, Cole se convertiria en la bestia.


Simplemente se diferencia al Cole bueno del malo con un pequeño discurso en el que hace referencia a Empire City, en uno dice que la protegerá y tal y en el otro que la ha convertido en una mierda y que es su territorio.

El tema de la Bestia creo que Sucker Punch no se lo planteó en serio hasta que se metió de lleno en la segunda parte


Aquí lo puedes ver, a partir del 2:43:

http://www.youtube.com/watch?v=VQnyxRa9vIg

A no ser que te refieras al final malo del InFamous 2, que sí que cambia un cojón y medio:

Cole efectivamente se transforma en la Bestia y crea un ejército de gente con poderes para enfrentarse a la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4YdwOtKW2DU

Yo ese final no lo había visto. Tb te digo k no me acuerdo de nada del final de I2.
Siempre me paso los juegos siendo bueno, pues no le veo sentido a lo contrario.
Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes
Que grande es el Battleblock, no lo dejéis escapar al precio que está.

Todo lo que hacen The Behemoth es puro amor [amor]
ruben16 escribió:Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes


También se hace en otras comunidades, a mí me tocó en cuarto y quinto de carrera (primera convocatoria en mayo, segunda en julio) y no lo veo tan mal si no te dan las notas tan tarde como dices. Luego tienes el verano entero para hacer lo que te salga de las pelotas.
Estoy pensando en acceder a la universidad en año que viene, y compaginar estudios y curro. Tengo dos opciones, UOC, o Uned. Me atrae más UOC, ya que tienen el grado de Comunicación que es el que me interesa, pero me echa bastante atrás el hecho de estudiar en castellano resulte hasta 3 veces más caro que en catalán. Una media de casi 15000€ por carrera contra los 5000€ que sale en catalán o en Uned, por ejemplo. ¿Son cierto estos datos? ¿Conocéis a gente que haya cursado en UOC?

P.D. De Unir tenéis referencias?
ruben16 escribió:Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes


Ostia, no sabía que habían cambiado eso... Pero yo creo que es mejor, las vacaciones serán vacaciones de verdad y lo tienes todo más fresco.

Qué asco me da Chrome, en serio, cada día va peor, soy el único al que Google Maps le va como el auténtico culo? Estoy pensando en cambiar browser muy seriamente.
trane escribió:Estoy pensando en acceder a la universidad en año que viene, y compaginar estudios y curro. Tengo dos opciones, UOC, o Uned. Me atrae más UOC, ya que tienen el grado de Comunicación que es el que me interesa, pero me echa bastante atrás el hecho de estudiar en castellano resulte hasta 3 veces más caro que en catalán. Una media de casi 15000€ por carrera contra los 5000€ que sale en catalán o en Uned, por ejemplo. ¿Son cierto estos datos? ¿Conocéis a gente que haya cursado en UOC?

P.D. De Unir tenéis referencias?

Entiendo k UOC será algo a través de internet (foros, chat, tutorías, algo + guiado en resumen) + una clase de vez en cuando y examenes normales igual k presencial.
La UNED ya se lo k es.
Si es así, UOC.
En ambos casos, tendrás k estudiar bastante más k en clases presenciales.
Yo me sake, por lo de internet, creo k el primer año k lo sacaron en Aragon, los 2 ultimos años de carrera, y bien, por lo menos es plan apuntes (+ de los k verías presencial) y luego vas al examen con los presenciales en igualdad.
En cambio, la UNED es toma libro enciclopédico de cada asignatura y buscate la vida y se convalidan titulos pero van por libre.
Claro, te estoy hablando de hace 8-10 años....a saber ahora.
Mi no entender por ké entender k tiene k valer + en castellano k en catalan (Nazis [lapota] )

Edit: Me ha llegado el raton de cristal [sonrisa]
ruben16 escribió:Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes



A mi me parece mucho mejor, tienes todo mas fresco para poder estudiarlo.
kikon69 escribió:
trane escribió:Estoy pensando en acceder a la universidad en año que viene, y compaginar estudios y curro. Tengo dos opciones, UOC, o Uned. Me atrae más UOC, ya que tienen el grado de Comunicación que es el que me interesa, pero me echa bastante atrás el hecho de estudiar en castellano resulte hasta 3 veces más caro que en catalán. Una media de casi 15000€ por carrera contra los 5000€ que sale en catalán o en Uned, por ejemplo. ¿Son cierto estos datos? ¿Conocéis a gente que haya cursado en UOC?

P.D. De Unir tenéis referencias?

Entiendo k UOC será algo a través de internet (foros, chat, tutorías, algo + guiado en resumen) + una clase de vez en cuando y examenes normales igual k presencial.
La UNED ya se lo k es.
Si es así, UOC.
En ambos casos, tendrás k estudiar bastante más k en clases presenciales.
Yo me sake, por lo de internet, creo k el primer año k lo sacaron en Aragon, los 2 ultimos años de carrera, y bien, por lo menos es plan apuntes (+ de los k verías presencial) y luego vas al examen con los presenciales en igualdad.
En cambio, la UNED es toma libro enciclopédico de cada asignatura y buscate la vida y se convalidan titulos pero van por libre.
Claro, te estoy hablando de hace 8-10 años....a saber ahora.
Mi no entender por ké entender k tiene k valer + en castellano k en catalan (Nazis [lapota] )

Edit: Me ha llegado el raton de cristal [sonrisa]

porque si no no eligiria catalan ni el tato
gominio está baneado por "Game Over"
ruben16 escribió:Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes


En el instituto?
gominio escribió:
ruben16 escribió:Me dieron el viernes laa notas y hoy me comunican que el 8 de julio son las recuperaciones.

Me cago en el hijoputa que se le ocurrio cambiar las recuperaciones de septiembre a julio.


Puta Comunidad valenciana tetes


En el instituto?


I feel old.
Yo lo unico bueno que tiene la UNED es que las recuperaciones son en septiembre, sino tocaria hacer revolución francesa en los centros asociados [+risas]
AlexTemina escribió:Qué asco me da Chrome, en serio, cada día va peor, soy el único al que Google Maps le va como el auténtico culo? Estoy pensando en cambiar browser muy seriamente.

No dudes en hacerlo, Google lo ha ido convirtiendo todo poco a poco en una inmensa mierda, les queda Android que igual no tardan en hacerle lo mismo.
Yo me cambié a Firefox de nuevo y es gloria al lado del actual Chrome.
A mí me sigue yendo de lujo.
He hablado con el profesor de Redes y me ha mandado una practicas para presentar y lo que me tengo que estudiar no es moco de pavo, vamos que me va a tocar currar como un cabron en dos semanas mas de lo que he hecho en todo el curso. OK

mis colegas en las hogueras y yo con las practicas de redes [+risas]
No te quejes que todos mis amigos se han pirado de puente (cada uno por su parte) y me he quedado solo, eso si que es triste, me siento como un trapo :( joder si hasta mis padres se han pirado de fiesta y me he quedado en casa solo, que vida más mierder, y encima me entero a ultima hora que me he quedado tirado. [+furioso] y yo que pensaba que esta noche me iba de fiesta a pillar una cogorza [carcajad]
ruben16 escribió:He hablado con el profesor de Redes y me ha mandado una practicas para presentar y lo que me tengo que estudiar no es moco de pavo, vamos que me va a tocar currar como un cabron en dos semanas mas de lo que NO he hecho en todo el curso. OK

mis colegas en las hogueras y yo con las practicas de redes [+risas]


Así mejor.....no? XD
tengo que decir que el packet tracer y yo no nos llevamos muy bien xd

y tu qué? al final te lo dejas o sigues en ASIR?
Yo seguiré, lo quise dejar porque estuve una temporada deprimido pero ya pasó todo, este miércoles me dan las notas y espero haber recuperado todas o casi todas las UF que me habían quedado de bases de datos y programación.

El año que viene se juntan las prácticas así que mejor me termino el dark souls en verano, sino tendria serios problemas XD
Natsu escribió:No te quejes que todos mis amigos se han pirado de puente (cada uno por su parte) y me he quedado solo, eso si que es triste, me siento como un trapo :( joder si hasta mis padres se han pirado de fiesta y me he quedado en casa solo, que vida más mierder, y encima me entero a ultima hora que me he quedado tirado. [+furioso] y yo que pensaba que esta noche me iba de fiesta a pillar una cogorza [carcajad]


Aprovecha y llama a unas putis XD
209643 respuestas