Hablemos De Lo Que Queramos

SouthPole escribió:
GAIZKO LSK escribió:
SouthPole escribió:Gaizko, pues como te de por comparar el METAL GEAR GZ... Ya entonces si que te da un mal. ;)

La verdad es que si no fuera por el Halo ya me la habría quitado de encima, la diferencia no es poca precisamente. La One esta mas cerca de parecerse a una WIIU que a una PS4, y me clavaron 500 eurazos.


Yo soy de tu Club. Jajaja

La verdad es que algo defraudado si que he estado con la One... Ahora ya estoy en fase de resignación y aceptación...

Pues si macho no nos queda otra, en Septiembre veremos que pasa con destiny.
Para los del Plus, en Julio Dead Space 3 en PS3 :D

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe
Como tu avatar, cerda inmunda XD
Pues el Towerfall Ascension es la risa, jugando a 4 te partes.

Pero en PS4 la han cagado y solo puedes jugar con otros en local.
Epicidad pura en el Xenoblade, mi madre

Qué ganas tengo de partirle la cara del todo a Mumkhar...a ver si llego al Valle de la Espada de una vez.

¿Cuánto me queda?
Me ha flipado el Valiant Hearts.

Tal y como vendían, no es un juego de guerra, es un juego sobre la guerra. Bien es cierto que el juego va a tocar la fibra sensible de manera fácil, pero también muy efectiva.

El gran pero que le pongo es que empiezas controlando a un franchute.

Al menos ha muerto dos veces bombardeado.
Franz_Fer escribió:Epicidad pura en el Xenoblade, mi madre

Qué ganas tengo de partirle la cara del todo a Mumkhar...a ver si llego al Valle de la Espada de una vez.

¿Cuánto me queda?


De juego te quedará la mitad xDDDDDDD
Me gustaría ver al Lobo Blanco entrarle a una vasca, de la ostia lo manda a Rivia.
tiku escribió:Para los del Plus, en Julio Dead Space 3 en PS3 :D

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe
Por lo menos no tengo ninguno... (bueno, me pasé hace un huevo el Dead Space 3 Sparrow)... pero vamos...
Imagen

Una puta mierda.
A mi ese Dead Space me viene de cojones, vaya.
Yo solo me pasé el primero...es imprescindible el 2 para enterarme de algo en la última entrega? Si el argumento del segundo no es para tirar cohetes lo mismo me pongo con el 3 directamente y ya pillaré el que me falta algún día...
mocolostrocolos escribió:Me ha flipado el Valiant Hearts.

Tal y como vendían, no es un juego de guerra, es un juego sobre la guerra. Bien es cierto que el juego va a tocar la fibra sensible de manera fácil, pero también muy efectiva.

El gran pero que le pongo es que empiezas controlando a un franchute.

Al menos ha muerto dos veces bombardeado.


Me has llamado la atención, he visto el trailer, y bueno....comprado en STEAM. Me puede los juegos con temas serios en un mundo de dibujos animados..... [toctoc]
A mí me pareció totalmente prescindible, aunque ampliar la historia la amplía.
v_i_l_e escribió:Yo solo me pasé el primero...es imprescindible el 2 para enterarme de algo en la última entrega? Si el argumento del segundo no es para tirar cohetes lo mismo me pongo con el 3 directamente y ya pillaré el que me falta algún día...


Yo me he pasado los dos primeros y, como me suele ocurrir, no me enteré de una puta mierda de la historia. El 3 parece que la tiene aún peor.
Entiendo, entonces me reventaré la historia leyendo algún mini resumen de la segunda parte y me pongo con el 3º XD
v_i_l_e escribió:Entiendo, entonces me reventaré la historia leyendo algún mini resumen de la segunda parte y me pongo con el 3º XD

yo como que voy a hacer lo mismo por que no hay pa comprar el 2 y el uno me lo apse hace eones y no entendi ni miercoles XD
Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.

Mejor explicado imposible [qmparto]
v_i_l_e escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.

Mejor explicado imposible [qmparto]


Eso como argumento del primero (sinopsis más bien) vale, pero en el 2 explican bastante historia detrás del pedrusco y las iglesias en torno a su culto y no me empapé de na [+risas]

J_Ark escribió:http://cowfaceblog.wordpress.com/2014/06/24/critica-contra-los-gurues-y-el-mito-de-steve-jobs-no-a-gurulandia/

Muy chulo el tochazo.


Te lo he visto en el Twitor y he tenido los cojones de leermelo de cabo a rabo. No me ha parecido nada del otro jueves, por mucho que tenga razón; demasiada letra para tan poco enjundia. tl;dr Jobs comemierda Igual también ayuda que me he leido la biografía y en ella queda como un capullo integral, y a su vez el autor la utiliza para construir la inmensa mayoría del texto.
wabo escribió:
v_i_l_e escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.

Mejor explicado imposible [qmparto]


Eso como argumento del primero (sinopsis más bien) vale, pero en el 2 explican bastante historia detrás del pedrusco y las iglesias en torno a su culto y no me empapé de na [+risas]



Bueno ya recordé el primero, a ver un resumen del segundo en tres renglones XD
wabo escribió:
v_i_l_e escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.

Mejor explicado imposible [qmparto]


Eso como argumento del primero (sinopsis más bien) vale, pero en el 2 explican bastante historia detrás del pedrusco y las iglesias en torno a su culto y no me empapé de na [+risas]

J_Ark escribió:http://cowfaceblog.wordpress.com/2014/06/24/critica-contra-los-gurues-y-el-mito-de-steve-jobs-no-a-gurulandia/

Muy chulo el tochazo.


Te lo he visto en el Twitor y he tenido los cojones de leermelo de cabo a rabo. No me ha parecido nada del otro jueves, por mucho que tenga razón; demasiada letra para tan poco enjundia. tl;dr Jobs comemierda Igual también ayuda que me he leido la biografía y en ella queda como un capullo integral, y a su vez el autor la utiliza para construir la inmensa mayoría del texto.

Solo el currazo que se ha metido enlazando articulos a cada ostia ya se merece una lectura, tampoco está tan mal enlazado cada parte (aunque la primera parte tiene más brillo). Pero es muy denso, sep.
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:Me ha flipado el Valiant Hearts.

Tal y como vendían, no es un juego de guerra, es un juego sobre la guerra. Bien es cierto que el juego va a tocar la fibra sensible de manera fácil, pero también muy efectiva.

El gran pero que le pongo es que empiezas controlando a un franchute.

Al menos ha muerto dos veces bombardeado.


Me has llamado la atención, he visto el trailer, y bueno....comprado en STEAM. Me puede los juegos con temas serios en un mundo de dibujos animados..... [toctoc]


Llevaba unos meses bastante desganado por jugar cosas nuevas más allá de Martio Kart 8 y este juego me ha venido como anillo al dedo.

Es una delicia visual y sonora, tiene elementos de juego muy simples para facilitar la narrativa y si te gusta la historia tiene mogollon de datos curiosos que seguro que ni sabías.
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.

Tal cual, no son juegos con demasiado argumento.
Son básicamente....todo está lleno de bichos chungos haber cómo salimos de aki...vamos, lo mismo k los RE de toda vida.
El 2 continua la historia...y en el 3 se prosigue, y es parte del argumento, con el personaje k nos acompaña en el 2.

Por cierto, ya k lo mentais, desde la ignorancia... ¿a 360 si puedo jugar en un tubo con el euroconector, no?
Entiendo que si el Dead space 1 me rayo un poco y el 2 ni me lo llegue a acabar, al 3 mejor no me acerco ni con un palo, no?

Por cierto, infamous festival of blood pasado. Se me ha hecho super corto (pone en algun sitio cuantas horas llevas?) pero molar, mola un cojon XD

Y ahora, algo que tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo. White knight chornicles.
Namco69 escribió:Entiendo que si el Dead space 1 me rayo un poco y el 2 ni me lo llegue a acabar, al 3 mejor no me acerco ni con un palo, no?

Depende, el 1 es algo repetitivo y cansino, pero original dentro de unos limites, el 2 era un + de lo mismo + peliculero y algo + variado, aunke tb + corto, el 3 es el + variado de los tres, aunke en suma sigue siendo +/- lo mismo, si bien en escenarios distintos.

En todo caso, caso de catarlo, deberías prescindir si o si de las secundarias o te encontrarías avocado al mismo fracaso.
De hecho, creo k DS3 sin secundarias sería el mejor DS, pero las secundarias le revientan el ritmo y creo k es mejor dejarlas, para si es k se da el caso dejarlas para una segunda partida hipotética.
No obstante lo anterior, por la circunstancia de lo k te digo de las secundarias, su pu&a mierda de sistema de guardado y su pu%a mierda de sistema de armas en comparación con los otros dos, me parece k los 3 DS están a la par.
Tb te digo k, en mi caso, es el tipo de juegos k + me gustan pero k, de lejos y para mi gusto, ninguno de los DS se acerca a los RE modernos (4,5,6) y ni mucho menos a los clasicos k son otro rollo.
Eso si, me parecen mucho mejores k vuestro amado RE Revelations XD.....k, en comparación a todo lo anterior, me parece una castaña, pese a tb molarme. Te pongo mi perspèctiva para no llevar a error [chulito] .
Dead Space 1 es glorioso como pocos, y su argumento de lejos el mejor de los tres (no he jugado al tercero, pero viendo como se empeñan en explicar las cosas en el segundo me la juego xD).
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:Entiendo que si el Dead space 1 me rayo un poco y el 2 ni me lo llegue a acabar, al 3 mejor no me acerco ni con un palo, no?

Depende, el 1 es algo repetitivo y cansino, pero original dentro de unos limites, el 2 era un + de lo mismo + peliculero y algo + variado, aunke tb + corto, el 3 es el + variado de los tres, aunke en suma sigue siendo +/- lo mismo, si bien en escenarios distintos.

En todo caso, caso de catarlo, deberías prescindir si o si de las secundarias o te encontrarías avocado al mismo fracaso.
De hecho, creo k DS3 sin secundarias sería el mejor DS, pero las secundarias le revientan el ritmo y creo k es mejor dejarlas, para si es k se da el caso dejarlas para una segunda partida hipotética.
No obstante lo anterior, por la circunstancia de lo k te digo de las secundarias, su pu&a mierda de sistema de guardado y su pu%a mierda de sistema de armas en comparación con los otros dos, me parece k los 3 DS están a la par.
Tb te digo k, en mi caso, es el tipo de juegos k + me gustan pero k, de lejos y para mi gusto, ninguno de los DS se acerca a los RE modernos (4,5,6) y ni mucho menos a los clasicos k son otro rollo.
Eso si, me parecen mucho mejores k vuestro amado RE Revelations XD.....k, en comparación a todo lo anterior, me parece una castaña, pese a tb molarme. Te pongo mi perspèctiva para no llevar a error [chulito] .

Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que he visto esto [poraki]
Para mi Dead Space ha sido una de las sorpresas positivas de esta generación, especialmente el primero al tratarse de una novedad. El segundo también me gusto mucho...supongo que me pondré con el tercero dentro de poco...
Namco69 escribió:Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que he visto esto [poraki]

....eso te lo he puesto bien a propósito ;).
Dead Space 3, en comparación con Dead Space 1, digamos k es lo mismo pero + Uncharteizado o + RE6, k es lo mismo. En todo caso, si lo pruebas, viendo tus antecedentes con la saga, hazme caso con lo de las secundarias.

Al margen de coñas, os juro k ni me explico ni me cabe en la cabeza la defensa del Revelations frente a cualkiera XD
Para mi Dead Space es uno de los mejores juegos así recientes. Un argumento de ciencia ficción a lo Horizonte final, que es cierto que tampoco es nada trascendental pero para un videojuego es mucho más que suficiente, sobretodo combinado con la ambientación, que me parece buenísima
La escena del pasillo de gravedad ese girando y los momentos en los que no hay oxigeno me parecen geniales
. El prota no es un soldado e incluso está asustado, lo cual aunque puede parecer una tontería, si lo unimos a que si no tienes cuidado puedes morir con facilidad, creo que se convierte en un cambio de rol bastante curioso, por lo menos para lo que estamos acostumbrados de protagonistas invencibles. Vamos, que me lo pase pipa con el juego.

El segundo lo alquile, me lo pase y no recuerdo nada la verdad, si tienes poco tiempo, yo me lo saltaba. El tercero lo tengo y no lo he probado, pero no apuesto mucho por el, probablemente sea bastante prescindible.

En cualquier caso para mí el Dead Space y el Mirror Edge han sido de lo mejor, si no lo mejor, de EA está generación.
A mí es que me hace gracia la manera de valorar los argumentos que se tiene por norma general.
Un juego, para ser bueno, no necesita mucho argumento...
Un juego con un argumento k te cagas puede ser una mierda como un templo...
Yo, la verdad, ni cuento ni creo k me vaya a sorprender algun juego de por si....y bueno, si lo hace...pues enhorabuena (un plus)...pero vamos k valoro más otras cuestiones...fundamentalmente...el k haga lo k le salga de los huev&s pero k me divierta y k me entren ganas de jugar más...
Por otro lado, a estas alturas, es dificil ver cosas k a uno le sorprendan.
Depende del juego, pero por ejemplo para mí un juego muy bueno tiene que tener buena jugabilidad, historia, diseño artístico y gráficos decentes. A un juego de coches no le voy a pedir historia, pero si un buen control y gráficos.

Por ejemplo, hace poco estuve jugando al HotD Overkill de Wii y los gráficos son malos y la historia una ida de olla, pero me divertí mucho, pero por el tipo de juego que es se le puede perdonar un poco.
Hombre, yo creo que existen videojuegos con tramas bastante interesante, obviamente son videojuegos y la trama no suele ser lo más importante, pero cuando te lo hacen bien, pues mejor, y creo que Dead Space cumple de sobra, una historia sin más, sin nada nuevo que a alguien que le guste un poco la ciencia ficción no haya visto antes, pero todo bien combinado.

Si lo comparas con La fundación de Asimov, pues claro, pero si lo comparas, como decía antes, con Horizonte final, no desmerece nada, principalmente porque la premisa es muy similar.

Pero vamos que si te hace gracia la forma en que valoro los argumentos así en general, pues mejor, me alegro de que sonrías XD
Todo depende de como defina cada uno las palabras. Todo es subjetivo "nada" es objetivo. XD
Rosencrantz escribió:Joder, pero si no hay mucho que entender: un mecánico que vive en el espacio porque es el futuro y va a arreglar una nave que resulta estar llena de gente muerta o moribunda que mata a los que quedan vivos porque lo pone en una estatua chunga que han encontrado.


En el juego hablaban de que podía ser una mutación causada por algún tipo de virus/bacteria pero al final se quedaron con que eran alienígenas y punto.

Lo estuve comentando por aquí hace unas 2-3 semanas que me lo pasé pero realmente no tiene mucho lío la historia.



Mecanico va al planeta del que se extraen minerales a arreglar los sistemas, falla el anclaje gravitatorio de la nave y se estrellan, son atacados por alienígenas y a partir de ahí es una carrera por arreglar la nave y huir.
Si queréis valorar la historia de Dead Space "en condiciones" pasaros los 3 juegos e intentad ver algo del universo expandido (spin-off y libros). Para mi gusto es una buena historia de ciencia ficción. No es un best seller, pero tiene su miga y está entretenida.

A ver qué hacen si deciden sacar un DS4...
Spark89 escribió:A ver qué hacen si deciden sacar un DS4...

....matar + bichos...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:A ver qué hacen si deciden sacar un DS4...

....matar + bichos...


Eso lo tengo asumido, la cantidad de bichos a matar crece exponencialmente con cada nueva entrega [+risas]

Me refería a la trama (creo que te has pasado el DLC del 3 ¿no?)
A ver como resuelven la invasión de las Lunas a la Tierra. Yo creo que intentarán copiar el artefacto alienígena que congeló la Luna de Tau Volantis o algo así...


Un saludo
A mi me gustó mucho el misticismo de las Efigies del Dead Space y cómo tratan el tema de la religión.

Por cierto, Dead Space 2 tiene la mejor frase de la historia de los videojuegos.

Spoilers del Final:

https://www.youtube.com/watch?v=g0PIYPQJmPw
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:A ver qué hacen si deciden sacar un DS4...

....matar + bichos...


Eso lo tengo asumido, la cantidad de bichos a matar crece exponencialmente con cada nueva entrega [+risas]

Me refería a la trama (creo que te has pasado el DLC del 3 ¿no?)
A ver como resuelven la invasión de las Lunas a la Tierra. Yo creo que intentarán copiar el artefacto alienígena que congeló la Luna de Tau Volantis o algo así...


Un saludo

La verdad es k cabe todo y todo tipo de escenarios a aprovechar.
Creo k lo suyo pudiera ser verlo desde la perspectiva de otro/s protagonista/s nuevos
de la tierra
.
Spark89 escribió:Si queréis valorar la historia de Dead Space "en condiciones" pasaros los 3 juegos e intentad ver algo del universo expandido (spin-off y libros). Para mi gusto es una buena historia de ciencia ficción. No es un best seller, pero tiene su miga y está entretenida.


A mí personalmente la historia del primer juego me parece cojonuda tal y como está contada en el mismo, todas las explicaciones llegadas a posteriori en secuelas y demás me parece material de segunda que le quita miga al asunto.
mocolostrocolos escribió:A mi me gustó mucho el misticismo de las Efigies del Dead Space y cómo tratan el tema de la religión.

Por cierto, Dead Space 2 tiene la mejor frase de la historia de los videojuegos.

Spoilers del Final:

https://www.youtube.com/watch?v=g0PIYPQJmPw



Joder, efectivamente no me entere de nada de la segunda parte, recuerdo que cogí un bono de esos de 7 días de alquiler de game, que puedes cambiar de juego cada día, y me pase 3 o 4, en piloto automático totalmente XD
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Si queréis valorar la historia de Dead Space "en condiciones" pasaros los 3 juegos e intentad ver algo del universo expandido (spin-off y libros). Para mi gusto es una buena historia de ciencia ficción. No es un best seller, pero tiene su miga y está entretenida.


A mí personalmente la historia del primer juego me parece cojonuda tal y como está contada en el mismo, todas las explicaciones llegadas a posteriori en secuelas y demás me parece material de segunda que le quita miga al asunto.


Estoy de acuerdo (más o menos) que la historia del "original" está bien contada, pero el problema es que para enterarte bien de esa trama tienes que estar muy atento a todos los registros de audio y texto que recoges si no, al final, se resume en como han dicho por aquí: "ingeniero que va a reparar una nave y se la encuentra llena de aliens. Fin" Y es algo más que eso por eso las continuaciones y demás son "necesarias" en cierta medida.

Un saludo
Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.
209643 respuestas