Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Sí hombre, está el juego como para perder más tiempo de un punto a otro echándose un putifarreo xD

¡Coño!
Pues yo en los dos juegos, no he dejado puta sin lefar XD XD XD.
Yo sólo a las pelirrojas, que en ese juego son el 95% de las mujeres triscables xD
Rosencrantz escribió:Toooooooodas pukas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Toooooooodas pukas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ah un par de preguntas.

Siendo que me jode mucho perderme cosas por no haber visto o jugado a juegos anteriores, pero me da mucha pereza...

¿Debo jugar a The Witcher 1 antes que a The Witcher 2?
¿Debo jugar a Bioshock 1 y 2 antes que a Bioshock Infinite?
¿Debo jugar a FarCry 1 y 2 antes que a FarCry 3?

la segunda pregunta creo que no es nada. O considerad que hago 3. Haced lo que os salga de la polla.
AlexTemina escribió:ah un par de preguntas.

Siendo que me jode mucho perderme cosas por no haber visto o jugado a juegos anteriores, pero me da mucha pereza...

¿Debo jugar a The Witcher 1 antes que a The Witcher 2?
¿Debo jugar a Bioshock 1 y 2 antes que a Bioshock Infinite?
¿Debo jugar a FarCry 1 y 2 antes que a FarCry 3?

la segunda pregunta creo que no es nada. O considerad que hago 3. Haced lo que os salga de la polla.


1ª No necesariamente, pero es recomendable.

2ª No, aunque si has jugado antes al 1 (por lo menos) el Infinite gana algún puntillo.

3ª Solo he jugado al 3 y al Blood Dragon, pero no, no es necesario.

Un saludo
AlexTemina escribió:ah un par de preguntas.

Siendo que me jode mucho perderme cosas por no haber visto o jugado a juegos anteriores, pero me da mucha pereza...

¿Debo jugar a The Witcher 1 antes que a The Witcher 2?
¿Debo jugar a Bioshock 1 y 2 antes que a Bioshock Infinite?
¿Debo jugar a FarCry 1 y 2 antes que a FarCry 3?

la segunda pregunta creo que no es nada. O considerad que hago 3. Haced lo que os salga de la polla.


No tienes la obligación pero no encuentro motivos para perderse algunos de los mejores juegos que existen, especialmente Bioshock y TW.
El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD



No le hagas caso a este "hombre".
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


asi sera de malo
Tira por tierra todo lo que hace grande al primero, imagínate.
gominio está baneado por "Game Over"
tenia un viajecito planeado, y han atrasado los exámenes de septiembre a julio, vaya toca pelotas..
de biosok juega solo el 1 y los otros 2 mandalos a escaparrar.
los far cry no siguen historia y el 1 actualmente da pena
Bioschok Infinite SE SALE, no entiendo por qué hay que enviarlo a ningún sitio cuando es simplemente espectacular xD
tiku escribió:Bioschok Infinite SE SALE, no entiendo por qué hay que enviarlo a ningún sitio cuando es simplemente espectacular xD

+1 ahora mismo estoy jugando al primer episodio de los dlcs que vuelves a rapture y es brutal

y a mi el dos también me gusto [ayay] aunque se puede saltar perfectamente como te han dicho
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


Entrando en comparaciones de esas que te gustan, XD Bioshock 2 es lo que Devil May Cry 2 a la saga DMC.

Una puta mierda vamos, yo lo dejé a medias mientras que el 1 y el Infite los disfruté como una perra.
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


Entrando en comparaciones de esas que te gustan, XD Bioshock 2 es lo que Devil May Cry 2 a la saga DMC.

Una puta mierda vamos, yo lo dejé a medias mientras que el 1 y el Infite los disfruté como una perra.


Pìenso exactamente lo mismo, palabra por palabra [carcajad]
Spark89 escribió:
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


Entrando en comparaciones de esas que te gustan, XD Bioshock 2 es lo que Devil May Cry 2 a la saga DMC.

Una puta mierda vamos, yo lo dejé a medias mientras que el 1 y el Infite los disfruté como una perra.


Pìenso exactamente lo mismo, palabra por palabra [carcajad]

No es tan bueno como el uno, pero no es un mal juego si te gusta el universo bioshock, aunque se nota mucho el viraje a la accion para ponerle el multijugador.
kikon69 escribió:de biosok juega solo el 1 y los otros 2 mandalos a escaparrar.
los far cry no siguen historia y el 1 actualmente da pena


El primer Far Cry con el mod de 2010 aguanta bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=7Q5AQ6iYXq8
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


Entrando en comparaciones de esas que te gustan, XD Bioshock 2 es lo que Devil May Cry 2 a la saga DMC.

Una puta mierda vamos, yo lo dejé a medias mientras que el 1 y el Infite los disfruté como una perra.


Debería ser un refrán y todo [Alaa!]
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:El Bioshock 2 te lo puedes perder perfectamente.

De hecho, casi mejor perdérselo xD


Entrando en comparaciones de esas que te gustan, XD Bioshock 2 es lo que Devil May Cry 2 a la saga DMC.

Una puta mierda vamos, yo lo dejé a medias mientras que el 1 y el Infite los disfruté como una perra.

A mi el 2 me pareció un juego correcto, no una basura inmunda.
Es un juego correcto.

Lo que es es una mierda como Bioshock al lado del primero.
Rosencrantz escribió:Es un juego correcto.

Lo que es es una mierda como Bioshock al lado del primero.


This.
Está claro que no sorprende como el primero, pero no es tan malo. Yo lo jugué un tiempo después del primero y aunque sea muy lineal mola lo de estar en Rapture. También es que me costó sobre 2€ y por ese precio te puedes quejar xD
PuKaS escribió:También es que me costó sobre 2€ y por ese precio te puedes quejar xD


Uy que no XD
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:También es que me costó sobre 2€ y por ese precio te puedes quejar xD


Uy que no XD

a mi me costo 30 para ps3 con el libro de arte grande, la caja chula, el vinilo y los posters y estoy bastante contento con esa compra
Tengo esa edición por ahí danzando y está chulísima, sí, ojalá hubiera sido la Collector's del primero :(
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:ah un par de preguntas.

Siendo que me jode mucho perderme cosas por no haber visto o jugado a juegos anteriores, pero me da mucha pereza...

¿Debo jugar a The Witcher 1 antes que a The Witcher 2?
¿Debo jugar a Bioshock 1 y 2 antes que a Bioshock Infinite?
¿Debo jugar a FarCry 1 y 2 antes que a FarCry 3?

la segunda pregunta creo que no es nada. O considerad que hago 3. Haced lo que os salga de la polla.


No tienes la obligación pero no encuentro motivos para perderse algunos de los mejores juegos que existen, especialmente Bioshock y TW.


No digo que no los juegue, pero pregunto por centrarme primero en los últimos y si me encantan jugar a los anteriores.

EDIT: me ha faltado preguntar por Borderlands 1 y 2.
Los FarCry son juegos totalmente distintos. Se llaman así por referencia al Engine del primer FarCry (de CryTek). Es mas, aunque sean shooter, no tienen puntos de comparación, entre el 1 y el 2.
Ahí ya ni idea, Alex, que me pasé el primero pero el segundo no lo he catado.
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:También es que me costó sobre 2€ y por ese precio te puedes quejar xD


Uy que no XD


Me pase el Too Human, me costó un poco más, y ese si que acabe hasta los cojones de sus Valquirias.
Los Borderlands son independientes también a nivel de historia. Lo único que en el 2 aparecen los personajes del 1 como NPCs.

Un saludo
tiku escribió:Bioschok Infinite SE SALE, no entiendo por qué hay que enviarlo a ningún sitio cuando es simplemente espectacular xD


Yo acabo de terminar el último dlc y para mí es el mejor de la saga. De hecho hace mejorar al primero con su historia y trasfondo, uniéndolo todo.
tiku escribió:Bioschok Infinite SE SALE, no entiendo por qué hay que enviarlo a ningún sitio cuando es simplemente espectacular xD

+1000000000000000000000
Pues a mi el Bioshock 2 me parece un juego sobresaliente, es cierto que la historia no engancha tanto ni esta tan bien "hilada" como el original pero en cuanto a jugabilidad lo veo incluso superior. Si mal no recuerdo la combinación de los "plasmidos" y demás me gusto más.
No es mal juego, pero es como un dlc largo del primero y no sorprende. Incluso se hace algo pesado en algunas fases
A mi Bioshock 2... llegó a gustarme mas o menos al mismo nivel que Bioshock 1, pero es mas corto que el 1 y que vaya por "fases" no me gustó

Infinite es muy grande tambien, pero tiene vacios en la historia que me jodieron y me dejaron con las ganas de ver esos saltos
me habria gustado jugar la parte de universo donde Brooker lucha junto Vox Populi y muere convirtiendolo en un Heroe para ellos

además claramente el hecho de que se haya enfocado mas en ser un "Shooter", haya perdido parte de la exploracion que tenia el 1 y que tambien vaya por fases sin posibilidad de volver atrás haciendolo mas lineal.

Yo me acabo de terminar "Burial at Sea", es muy bueno (el episodio 2 se hace pesado por estar mas enfocado en jugar en sigilo) y bueno... me ha dado lastima [+risas], cierra la historia de Bioshock y no ensucia el nombre de Bioshock 1 para nada por estar situado en Rapture que además te muestra como comenzo todo antes del inicio de Bioshock 1.
Pues yo acabo de llegar al capítulo 3 en The Witcher y joooder, llevo ya como 17 horas de juego y un poquito hasta la mismísima polla de tanto paseo. Me ha llegado el Zelda Wind Waker Absurd Bloom Edition y me está tentando mucho dejarlo aparcado, tengo ganas de regujarlo a ver que tal me parece hoy en día, en su día me pareció un Zelda muy normalito y ridiculamente fácil, quiero ver como influye en aquella impresión el Skyward Sword.
The Witcher es un juego muy lento en su comienzo pero se disfruta mucho cuando te metes en la dinámica...fue uno de mis juegos favoritos el año pasado, que fue cuando lo jugué.
Básicamente cuando pasas del horroroso prólogo [carcajad], el fallo más grave del juego en mi opinión. Pero hay que tomarse el juego con mucha calma. Lo único que me está decepcionando por ahora es que apenas he tenido combates épicos, le faltan unos bosses más contundentes e imponentes. Y el tema del dinero, joooder que caros son los puñeteros libros para completar el glosario y poder sacar ingredientes.
Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


No te hagas tanto de rogar:
https://www.youtube.com/watch?v=HgBP3GBqd2A

[poraki]
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]

Anda anda venga ya. Mas de uno por aquí te hacía la rima de tus años por quejica. XD XD

Felicidades by the way!!! [fies] [fies]
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]



Felicidades, yo también cumplí cuarto de siglo hará un par de semanas... Sus hacemos viejos. Será mejor ir reservando un asilo con intenet
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


¡Felicidades, abuelillo!. [carcajad]

SaluDOS.
Yarky escribió:Pues yo acabo de llegar al capítulo 3 en The Witcher y joooder, llevo ya como 17 horas de juego y un poquito hasta la mismísima polla de tanto paseo. Me ha llegado el Zelda Wind Waker Absurd Bloom Edition y me está tentando mucho dejarlo aparcado, tengo ganas de regujarlo a ver que tal me parece hoy en día, en su día me pareció un Zelda muy normalito y ridiculamente fácil, quiero ver como influye en aquella impresión el Skyward Sword.



No lo abandones Yarky, no me dejes solo :(
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


Felicidades viejo!!!!

Menos mal q yo soy mucho más joven q tu...
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Pues yo acabo de llegar al capítulo 3 en The Witcher y joooder, llevo ya como 17 horas de juego y un poquito hasta la mismísima polla de tanto paseo. Me ha llegado el Zelda Wind Waker Absurd Bloom Edition y me está tentando mucho dejarlo aparcado, tengo ganas de regujarlo a ver que tal me parece hoy en día, en su día me pareció un Zelda muy normalito y ridiculamente fácil, quiero ver como influye en aquella impresión el Skyward Sword.



No lo abandones Yarky, no me dejes solo :(

Naaaaa, sigo dándole, ya llevo 22 horas y todas las misiones del acto 3 hechas salvo las que me huelo que son las últimas principales del capítulo ya.

Sigo diciendo que el mayor fallo que le veo es que los monstruos grandes por los que dan recompensas son muy sosainas y se matan muy fácil.
209643 respuestas