Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.

PARA, host&ia ya [rtfm] .
Hasta k no te pases RE6, prohibido comprar + morralla... [toctoc]
AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.

Imagen
v_i_l_e escribió:
AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.

Imagen


Buenísimo [+risas]

Yo llevo unos 30... espero que no salgan muchas más cosas interesantes... Aunque el Deponia me está poniendo ojitos y si sale elegido el HotLine Miami creo que caeré...
AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.


Coméntaselo a tu novia y verás como te para rápido XD
AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.


Todos los años la misma canción... comprad SOLO lo que vayáis a jugar, si pensáis "cuando saque tiempo" por muy barato que esté, no lo cojas.
Yo he gastado... 4'20€.

2'99 del To the Moon y 1'20 del Castle Crashers.
Pues yo ni un céntimo, estas rebajas están siendo bastante meh...
Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros se ha leído Metro 2033, Metro 2034 y ha jugado a Metro 2033 y Metro: Last Light?

Es que tengo ambos libros y juegos, pero no sé qué orden seguir a la hora de jugar y leer.

Según he estado leyendo por Internet, Metro 2033 libro y juego tienen la misma historia, permitiéndose ciertas licencias el juego, mientras que Metro 2034 y Metro: Last Light son secuelas directas de sus respectivos, pero entre sí no tienen nada que ver, así que no sé qué hacer... :-?

Un saludo. [oki]
Yo llevo 19,18€ invertidos en Steam.

- Bastion. 1,64€
- Magicka. 2,49€
- The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut. 1,59€
- The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition. 3,99€
- Torchlight. 3,74€
- Torchlight II. 4,74€
- World of Goo. 0.99€

Y estoy detrás de que rebajen un poquito más To the Moon, Deponia y Deadlight. Con todo esto, ya tengo para volver al ruedo pecero, después de una década de inactividad. XD

Espero que mi portátil Asus A73S pueda con estos juegos sin ningún problema, calza un i5 con una nVidia GeForce GT540M. ;)

SaluDOS.
Una dudilla rapida del dark souls:

Como abro la puerta que comunica el valle de dragones con las ruinas de nuevo londo? donde obtengo o compro la llave?
alexoiter escribió:Una dudilla rapida del dark souls:

Como abro la puerta que comunica el valle de dragones con las ruinas de nuevo londo? donde obtengo o compro la llave?


Hacia dentro, Romerales. Se abre desde el otro lado y aún no puedes porque no habrás drenado Nuevo Londo.
Gracias wabo, me pondré a ello porque he tenido que dar una vuelta de la OOOOOOOOoooooooooooosTiA [mad]
Joder 100 pavos en steam macho...

Yo peque una vez y no moar. Se compra uno o dos y ya (a menos que sea una oferta de esas ridiculas o el juego regalado) por que si no mucha biblio y nada de jugar, que tiempo no hay casi
Calintz escribió:Yo he gastado... 4'20€.

2'99 del To the Moon y 1'20 del Castle Crashers.

Impresiones del to the moon cuando lo juegues xD

Yo llevo un cojon, Castle Crashers, Gone Home, Guacamele, Papers Please, Deadly Premonition, TWD Season 2,... Todos menos de 5 euros menos el TWD que mi hermana también lo quería. Así da gusto.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Yo he gastado... 4'20€.

2'99 del To the Moon y 1'20 del Castle Crashers.

Impresiones del to the moon cuando lo juegues xD

Yo llevo un cojon, Castle Crashers, Gone Home, Guacamele, Papers Please, Deadly Premonition, TWD Season 2,... Todos menos de 5 euros menos el TWD que mi hermana también lo quería. Así da gusto.


¿Qué mejoras trae respecto al original de Xbox 360?
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Yo he gastado... 4'20€.

2'99 del To the Moon y 1'20 del Castle Crashers.

Impresiones del to the moon cuando lo juegues xD

Yo llevo un cojon, Castle Crashers, Gone Home, Guacamele, Papers Please, Deadly Premonition, TWD Season 2,... Todos menos de 5 euros menos el TWD que mi hermana también lo quería. Así da gusto.


¿Qué mejoras trae respecto al original de Xbox 360?

Creo que las mismas de PS3 menos el tema de move y tal.

This edition has updated controls, stereoscopic 3D, updated HD visuals, PlayStation Move support, downloadable content including various pre-order bonuses, and additional scenarios written by Hidetaka Suehiro aka "Swery65".

Controles, gráficos, contenido adicional y un final alternativo. Creo.
Gracias, esperaré un poco a ver si lo rebajan más [+risas] Lo tengo pendiente de jugar y pudiendo jugar con el mando de Xbox me da igual jugarlo en PC que en la consola.

Un saludo
AlexTemina escribió:Llevo 100 euros gastados en Steam. Alguien me tiene que parar. Por favor.

Ingrésamelo a mí, que me hace más falta.
Pues yo solo llevo 5€...
Yo solo he poillado los dos The Witcher. El primer año si que pille alguna cosa de esa que dices "ya lo jugare" y ahí siguen. Si no es para jugarlo a corto o medio plazo no pillo nada.
110$ en códigos de 5$ que he sacado esta tarde [+risas] para el bazar de Microsoft.

Casi me puedo pagar el FH2 y el Hallo MC Collection por la patilla.
Vaya timo están intentado con el Areal como sucesor espiritual de la saga STALKER

https://www.kickstarter.com/projects/1577656602/areal

PD: 50.000$ para hacer el juego pero he, si llegan a los 100.000$ la flora y la fauna serán mas variadas XD XD XD
Sigo dándole al Valiant Hearts, y la cosa se recrudece.

Es uno de los juegos más adultos que he jugado en mi vida, con una crudeza tras esa fachada de dibujos que ya quisieran la mayoría de juegos "para adultos".
Los UbiArt son pura magia.
Hace poco que tengo Comedy Central y joder que cantidad de monologuistas pésimos hay. Sobre todo mujeres, creo que jamás he visto una medianamente buena, muchas dan vergüenza ajena.
Veo que comentáis lo que lleváis gastado en steam en estas ofertas...yo por ahora me estoy controlando, solamente he comprado la Legendary Edition del Skyrim, aunque en realidad no me he gastado nada, porque la he pagado con saldo que obtuve vendiendo cromos [looco]

Ahora ando instalándole mods como loco con el Nexus Mod Manager, a ver qué tal me queda.

Saludos!
Ya llevo 70$ by the face ( gracias Gamespot) la semana que viene no me vuelven a pillar en bragas, y espero sobrepasar los 100$, ya tengo varias cuentas preparadas para ello. XD
mocolostrocolos escribió:Sigo dándole al Valiant Hearts, y la cosa se recrudece.

Es uno de los juegos más adultos que he jugado en mi vida, con una crudeza tras esa fachada de dibujos que ya quisieran la mayoría de juegos "para adultos".

Yo lo he empezado hoy y me ha encantado lo que llevo. La historia del franchute me tiene pensativo, pero le estoy dando despacio, este tipo de juegos solo se pasan una vez, y hay que sacarles todo el jugo posible a los detalles. Lo que mas me ha agradado de las compras de este año... [toctoc]
Ya iba siendo hora....

En la VidCon de este año Youtube ha anunciado que añadira soporte para clips con un "frame-rate" de 48 y 60 fotogramas por segundo, entre otras novedades.

http://www.engadget.com/2014/06/26/youtube-upgrades/

Ya se pueden ver los primeros clips en el canal de Youtube Creators, entre ellos el trailer de "Battlefield: Hardline" o un gameplay de "Titanfall".

https://m.youtube.com/playlist?list=PLb ... oRKj7funAy
me mola lo de los 48fps, hanra que ir haciendo cortos en hfr
Bueno, ya he podido invertir un poco de tiempo en GTA V (5 horas) y no voy a entrar a valorarlo a fondo, pero tiene muuuuuuchas cosas q hacer :D

- el tenis es básico, pero muy divertido
- los programas de televisión son geniales
- el mapa es gigante
- el mar es la hostia
- locos y extraños mola mucho
- los eventos aleatorios le dan chispa
- las estadísticas de los personajes han sido todo un acierto
- aún no controlo bien lo de las habilidades especiales de cada uno, pero es un buen añadido
- los detalles son infinitos...

Eso si, la fauna estaba mucho mejor implementada y era más coherente (mucho más) en RDR, el cual no tiene rival en ese apartado.
A ver si consigues que alguno de los protagonistas se encuentre con otro mientras estás haciendo el mongolo por ahí XD
....pensaba dejar de jugar un tiempo, por falta de apetencia...y he usado comodin y puesto a rejugar Driver San Francisco...y he cambiado de opinión.
El día k un sandbox mafioso sepa hacer lo mismo k ese juego al volante, hablaremos en otro nivel.

Y joer con Crysis 3...va a batir el record de juego jugado a partes, ya lo he dejado a un lado + de media docena de veces tras jugar media hora... [mad] ....y eso k creo k está mejor k los dos anteriores.
wabo escribió:La noticia de la decada http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4


¡Oh yes! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta 2017... Madre mía...¡Qué espera más larga!
wabo escribió:La noticia de la decada http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4


LA PEDAZO DE PAJA QUE ME VOY A HACER
kikon69 escribió:....pensaba dejar de jugar un tiempo, por falta de apetencia...y he usado comodin y puesto a rejugar Driver San Francisco...y he cambiado de opinión.
El día k un sandbox mafioso sepa hacer lo mismo k ese juego al volante, hablaremos en otro nivel.

Y joer con Crysis 3...va a batir el record de juego jugado a partes, ya lo he dejado a un lado + de media docena de veces tras jugar media hora... [mad] ....y eso k creo k está mejor k los dos anteriores.


Me pasé crysis 2 y no se ni como lo terminé puesto que era aburridísimo.

Llevo 30 horas de dark souls en menos de 2 semanas esto es una puta enfermedad [mad]
wabo escribió:La noticia de la decada http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4


Lleva rato posteada en el hilo oficial de misce :o

PD: El problema es que la quiero para ayer.
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:La noticia de la decada http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4


Lleva rato posteada en el hilo oficial de misce :o

PD: El problema es que la quiero para ayer.


Y yo la he puesto aquí [poraki]

Acababa de venir del curro [burla2]
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:La noticia de la decada http://www.youtube.com/watch?v=HndBiSyOrK4


Lleva rato posteada en el hilo oficial de misce :o

PD: El problema es que la quiero para ayer.


Y yo la he puesto aquí [poraki]

Acababa de venir del curro [burla2]


Quieres jugar duro, eh? Te voy a dar yo...

https://www.youtube.com/watch?v=U79eYdqEwQI

https://www.youtube.com/watch?v=elhtP0SC8JI

https://www.youtube.com/watch?v=uqMpR-ifKgk

https://www.youtube.com/watch?v=sLgBmsgiayQ
Shenmue 3 es The Witcher 1.



No puedo más con esto :(

y lo que más me jode y no me perdonaré, es que yo iba a ir a la Gameslab a ver a Dios y que me firmara mis cositas ( shenmue, virtua fighter) y sabes que? me equivoqué de fecha por que fue ayer y lo tenía marcado para hoy. :(


Rosencrantz escribió:Shenmue 3 es The Witcher 1.


Imagen
Natsu escribió:



No puedo más con esto :(

y lo que más me jode y no me perdonaré, es que yo iba a ir a la Gameslab a ver a Dios y que me firmara mis cositas ( shenmue, virtua fighter) y sabes que? me equivoqué de fecha por que fue ayer y lo tenía marcado para hoy. :(

Joder tío, estás más gafado con esto que yo con la mierda de juegos de UbiLOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Que sí joder! ¡Que ya verás como no nos quedamos sin nuestro "Shenmue 3", ya verás!
Tú no pierdas la esperanza ;).
Vamos, los paseos que te das con Geralt en el primer juego no te los das con Ryo en los dos Shenmues xD
Rosencrantz escribió:Vamos, los paseos que te das con Geralt en el primer juego no te los das con Ryo en los dos Shenmues xD


Sabía que ibas por ahí. XD
Rosencrantz escribió:Vamos, los paseos que te das con Geralt en el primer juego no te los das con Ryo en los dos Shenmues xD

Pero al menos en "The Witcher", entre paseo y paseo, te encuentras puttes con las que puedes meter canuto... Pero Ryo, como es un tontolaspelotas, a ese paso no va a catar chochito en la puta vida :-| .
Sí hombre, está el juego como para perder más tiempo de un punto a otro echándose un putifarreo xD
209643 respuestas