Hablemos De Lo Que Queramos

Donde se puede reparar el escudo de cristal de dark souls?
El equipo de cristal no se puede reparar que yo recuerde.
mocolostrocolos escribió:El equipo de cristal no se puede reparar que yo recuerde.


He leído que el escudo es la excepción, pero en el herrero no me deja.
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:El equipo de cristal no se puede reparar que yo recuerde.


He leído que el escudo es la excepción, pero en el herrero no me deja.


El escudo de cristal no es el escudo de anillos de cristal. El primero no se puede reparar, el segundo sí.
Ah vale vale es que me habían jurado y perjurado que el escudo era el único que sí podía.

Muchas gracias :)
gominio está baneado por "Game Over"
me encanta este dia lluvioso y nublado
gominio escribió:me encanta este dia lluvioso y nublado


+1
ruben16 escribió:
gominio escribió:me encanta este dia lluvioso y nublado


+1


Soys mis nuevos mejores amigos

los otros me dejaron tirado en san juan xDDDD
La palabra "amigo" es algo que debe ser utilizado cuidadosamente XD
Astral escribió:La palabra "amigo" es algo que debe ser utilizado cuidadosamente XD



El problema es lo que cambia la gente en pareja y lo calzonazos que se vuelve. XD
Natsu escribió:
Astral escribió:La palabra "amigo" es algo que debe ser utilizado cuidadosamente XD



El problema es lo que cambia la gente en pareja y lo calzonazos que se vuelve. XD


Eso me suena xD Un "amigo" de toda la vida que después de que le dejase la novia y estar fatal conoció a otra y ya ni te contestaba ni le veías el pelo . Por supuesto le mande a la mierda, porque junto a otro amigo en común cuando estaba "fatal" por la ruptura con su novia estuvimos animandolo y ayudando que no estuviese mal y me sentó como una patada en los cojones esa actitud al conocer a esta chica.
PuKaS escribió:Eso me suena xD Un "amigo" de toda la vida que después de que le dejase la novia y estar fatal conoció a otra y ya ni te contestaba ni le veías el pelo . Por supuesto le mande a la mierda, porque junto a otro amigo en común cuando estaba "fatal" por la ruptura con su novia estuvimos animandolo y ayudando que no estuviese mal y me sentó como una patada en los cojones esa actitud al conocer a esta chica.


Otro por aquí con el mismo ejemplo y con agravantes por la contraparte que no entraré a comentar.

Amigos, uno, el resto conocidos y conocidos fuertes. Si tenéis suerte (o no), con derecho a roce [carcajad]
Treinta horas al Xenoblade:

Qué ganas de llegar a Ínsula, parece que se va a montar la de dios es cristo.
Franz_Fer escribió:Treinta horas al Xenoblade:

Qué ganas de llegar a Ínsula, parece que se va a montar la de dios es cristo.

No lo sabes tu bien XD

Como mola el mar de Eryth [amor]
Algún truco, trampa o algo que ayude a facilitar (aparte de la invocación) para matar a quelaag la bruja del caos del DARK SOULS?

Me tiene frito.....
Y siguen los reinicios, ahora del director de Iron-Man 3 con Depredador...
http://spinoff.comicbookresources.com/2 ... -predator/

Imagen
Capaz de quitar a La Impaciente.
alexoiter escribió:Algún truco, trampa o algo que ayude a facilitar (aparte de la invocación) para matar a quelaag la bruja del caos del DARK SOULS?

Me tiene frito.....


Mandatory

El único truco es aprenderse sus patrones de movimiento, creo que hacía un ruido especial cuando iba soltar sapos y culebras por la boca. Y ánimo, a partir de ese boss se abren un montón de caminos. ;)
Rai_Seiyuu escribió:Y siguen los reinicios, ahora del director de Iron-Man 3 con Depredador...
http://spinoff.comicbookresources.com/2 ... -predator/

Imagen


Mal rollo...
Me cago en la puta que cantidad de pateos hay que pegarse en el Witcher... y aun así me tiene enganchado. [+risas]
alexoiter escribió:Algún truco, trampa o algo que ayude a facilitar (aparte de la invocación) para matar a quelaag la bruja del caos del DARK SOULS?


Resina de pino dorada y rodar cuando tengas que hacerlo.
alexoiter escribió:Algún truco, trampa o algo que ayude a facilitar (aparte de la invocación) para matar a quelaag la bruja del caos del DARK SOULS?

Me tiene frito.....



Aparte de intentar invocar a algun otro jugador (que a no ser que el Online haya muerto siepre hay alguno en la hoguera de la tuveria), es muy recomendable invocar al espiritu cuya marca aparece justo antes de entrar a luchar contra ella, resiste muy bien el fuego y distraera a la mujer araña pudiendo tu atacarla por detras.

El sistema para luchar contra ella es permanecer siempre en uno de sus laterales girando y esquivando cuando se tercie y pegando a dos manos, y cuando veas que hay mucha lava salir por patas a una zona donde no haya, lo cual es facil al ser un escenario enorme, y volver a empezar.

No es un jefe especialmente dificil, es pillarle el truco.
hablando de ayudas:
Dark souls 2. Como me cargo al boss que son 3 armaduras?
Namco69 escribió:hablando de ayudas:
Dark souls 2. Como me cargo al boss que son 3 armaduras?

Desde arriba
revientas a uno a host&as y es posible te de tiempo antes de k suba otro, al k tienes k dar tb a base de bien arriba. Lo suyo es llegar abajo con uno reventao o casi + el otro...y entonces ya es facil.
Yo me los cargué a espada siendo hechicero y me resulto facil.
Depende de la potra k tengas en k te suban a incordiar +/- a la vez. Si te cargas a uno y no sube el otro...ametrallalo desde arriba k ya subirá ya...o sucumbirá.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:hablando de ayudas:
Dark souls 2. Como me cargo al boss que son 3 armaduras?

Desde arriba
revientas a uno a host&as y es posible te de tiempo antes de k suba otro, al k tienes k dar tb a base de bien arriba. Lo suyo es llegar abajo con uno reventao o casi + el otro...y entonces ya es facil.
Yo me los cargué a espada siendo hechicero y me resulto facil.
Depende de la potra k tengas en k te suban a incordiar +/- a la vez. Si te cargas a uno y no sube el otro...ametrallalo desde arriba k ya subirá ya...o sucumbirá.

ok, a ver si retomo el juego, porque llegue a ese boss y dije "a la mierda".
Por cierto, personalmente me gusta mil veces menos que la primera entrega.
Nuku nuku escribió:

Aparte de intentar invocar a algun otro jugador (que a no ser que el Online haya muerto siepre hay alguno en la hoguera de la tuveria), es muy recomendable invocar al espiritu cuya marca aparece justo antes de entrar a luchar contra ella, resiste muy bien el fuego y distraera a la mujer araña pudiendo tu atacarla por detras.

El sistema para luchar contra ella es permanecer siempre en uno de sus laterales girando y esquivando cuando se tercie y pegando a dos manos, y cuando veas que hay mucha lava salir por patas a una zona donde no haya, lo cual es facil al ser un escenario enorme, y volver a empezar.

No es un jefe especialmente dificil, es pillarle el truco.


Se lo das todo muy mascado, le quitas toda la gracia xD. De todas formas impecable la explicación.
Fez... ése juego indie que está bien pensao y que de no ser por sus propios delirios de grandeza podría haber sido un gran juego.
Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...
...


...

Merezco la muerte y lo se.
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...
...


...

Merezco la muerte y lo se.



https://www.youtube.com/watch?v=sLgBmsgiayQ
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...
...


...

Merezco la muerte y lo se.



https://www.youtube.com/watch?v=sLgBmsgiayQ


http://fuckyeahpacificrim.tumblr.com/
PeReA escribió:Fez... ése juego indie que está bien pensao y que de no ser por sus propios delirios de grandeza podría haber sido un gran juego.


A mi en principio me encantó. Pero luego es tan lío de niveles y mundos que lo he dejado aparcado. Lo pongo y no se por donde voy ni donde tengo que ir ni donde he estado ya y donde no.

Pero algún día lo intentaré cuando no me de pereza.
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...

Merezco la muerte y lo se.


Crowdfunding para contratar un sicario y liquidar a este YA.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...

Merezco la muerte y lo se.


Crowdfunding para contratar un sicario y liquidar a este YA.

Yo creo que es competencia desleal a Scatsy.
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Rambo 5....lo próximo sera un Cobra 2.


¿Cobra 2? En España estrenarán en todo caso Impaga 2.

...
...


...

Merezco la muerte y lo se.


Imagen
NOS COMEN LOS CHINOS: Quad-Core Android 4.4.2 WCDMA 2GB RAM= 67E

http://www.dx.com/es/p/mpie-mini-809t-m ... 6rhJSQYPIF
ruben16 escribió:NOS COMEN LOS CHINOS: Quad-Core Android 4.4.2 WCDMA 2GB RAM= 67E

http://www.dx.com/es/p/mpie-mini-809t-m ... 6rhJSQYPIF


¿Este viene también con malware?
yo siempre lo pio con extra de malware por si acaso.
Buenas a todos, estoy muy indignado. Ayer fui a un MM a la sección de videojuegos, había una PS4 con el WatchDogs y me quede muy sorprendido con la calidad que tiene el juego en esa consola, poseo una XboxOne y el juego no se ve ni la mitad de bien, la diferencia es tremenda, iluminación, texturas,sombras, AA... aquí no hay solo diferencia de resolución sino mucho mas.

Alguno mas a notado la diferencia? no hablo de ver vídeos del youtube si no de verlo en persona.
Yo creo que es la diferencia de tu tele con la del MM xD
Hoy sale el Valiant Hearts.

Le tengo bastantes ganas, a ver si puedo llegar a casa y lo pillo.

Me gusta que lo anuncien como "No es un juego de guerra, es un juego sobra la guerra".
Gaizko, pues como te de por comparar el METAL GEAR GZ... Ya entonces si que te da un mal. ;)
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el Valiant Hearts.

Le tengo bastantes ganas, a ver si puedo llegar a casa y lo pillo.

Me gusta que lo anuncien como "No es un juego de guerra, es un juego sobra la guerra".


Se sabe si sacan una edición deluxe como en child of light?

Es que por un par de euros más esta guapo el libro de arte y eso.
SouthPole escribió:Gaizko, pues como te de por comparar el METAL GEAR GZ... Ya entonces si que te da un mal. ;)

La verdad es que si no fuera por el Halo ya me la habría quitado de encima, la diferencia no es poca precisamente. La One esta mas cerca de parecerse a una WIIU que a una PS4, y me clavaron 500 eurazos.
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy sale el Valiant Hearts.

Le tengo bastantes ganas, a ver si puedo llegar a casa y lo pillo.

Me gusta que lo anuncien como "No es un juego de guerra, es un juego sobra la guerra".


Se sabe si sacan una edición deluxe como en child of light?

Es que por un par de euros más esta guapo el libro de arte y eso.


Pues creo que no.
tiku escribió:Yo creo que es la diferencia de tu tele con la del MM xD


Pues fuera coña, conozco mas de uno que la PS3 la enchufaba en su dia por euroconector y aun así flipaba por como se notaba la alta definición.
GAIZKO LSK escribió:
SouthPole escribió:Gaizko, pues como te de por comparar el METAL GEAR GZ... Ya entonces si que te da un mal. ;)

La verdad es que si no fuera por el Halo ya me la habría quitado de encima, la diferencia no es poca precisamente. La One esta mas cerca de parecerse a una WIIU que a una PS4, y me clavaron 500 eurazos.


Yo soy de tu Club. Jajaja

La verdad es que algo defraudado si que he estado con la One... Ahora ya estoy en fase de resignación y aceptación...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Parece que las primeras impresiones de la prensa sobre el PES 2015 son bastante buenas, y se comenta que han intentando volver a captar la esencia de juegos ilustres de la saga como PES 5 y 6...

Yo supuesto hasta que no lo compruebe por mi mismo no me lo voy a creer pero esperemos que este sea por fin el año en que tenemos un PES decente en el mercado.
@Sctasyi: Hombre, ya, pero con PS4 y One eso no puede pasar, van todas con HDMI xD

No lo decía de coña, porque más allá de la resolución, son versiones calcadas:

On the console front, it's all too easy to recommend Watch Dogs on PS4 over its Xbox One equivalent: performance is more consistent and there's obviously the resolution boost to factor in as well. However, for the vast majority of the run of play, the two versions play in exactly the same way, and in motion the worrying notion of a significantly sub-native 792p rendering resolution looks nowhere near as bad as the raw numbers suggest.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Mi respuesta iba enfocada a la configuración que pueden tener en la tele de MM y la que tiene el usuario en casa. O la diferencia entre ambas teles. Sin coñas xD
No sabía que iban solo por HDMI a pesar de la lógica que tiene xD

Puede ser la configuración si o TV HDready vs FullHD y cosas así.
209643 respuestas