Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy no pierdas el tiempo, está mas que demostrado todo lo que has dicho pero si no le gusta o tiene mania al pc por la razon que sea dificilmente vas a hacerle cambiar de opinion.
silenius escribió:Scatsy no pierdas el tiempo, está mas que demostrado todo lo que has dicho pero si no le gusta o tiene mania al pc por la razon que sea dificilmente vas a hacerle cambiar de opinion.


Me flipa porque algunos veis el hecho de no jugar al pc como una ofensa o eso me parece a mi.

Manía al pc no le tengo (bueno de estudiar informática) pero esto viene de antes que me dedicara a la informática.
alexoiter escribió:
silenius escribió:Scatsy no pierdas el tiempo, está mas que demostrado todo lo que has dicho pero si no le gusta o tiene mania al pc por la razon que sea dificilmente vas a hacerle cambiar de opinion.


Me flipa porque algunos veis el hecho de no jugar al pc como una ofensa o eso me parece a mi.

Manía al pc no le tengo (bueno de estudiar informática) pero esto viene de antes que me dedicara a la informática.

Yo no me ofendo, que cada uno juegue donde les sale de las pelotas, solo le digo a scatsy que no pierda el tiempo explicandote todo eso ya que no va hacer cambiarte de opinion por que mucho que te demuestre que no es para nada complicado ni engorroso en el 99%
Yo combino PC con consolas,pero eso si,a la minima que me sale algun problema con algun juego en PC y tengo que estar mas de 5 minutos peleandome con el,lo apago y me pongo a jugar a cualquier otra cosa en la consola.

Las consolas son mas sencillas de utilizar y comodas en la mayoria de casos,eso no quita que gracias a steam la cosa a mejorado muchisimo con el pc,sobretodo para jugar desde el sofa xD.

Un saludo.

PD:Vengo del hilo de One,que uno ya estaba diciendo mejor PC que One,y ahora veo que en este hilo tambien estamos con esta discusion,sin ninguna duda la guerra de esta gen no es One vs PS4,si no PC vs todas xDDDD.
J_Ark escribió:A mandar. Espero que la traducción al español sea entendible esta vez, por dios. Si no me lo vuelvo a poner en inglés en menos que canta un gallo.

Pffff!
¡Y que lo digas, tío! Con la primera temporada probé dos fanmade y allá por el capítulo 3 terminé quitándolos, pues cada vez me daba más impresión que era el traductor de google el que hablaba, en vez de una persona con capacidad de localizar un texto [tomaaa] . Con lo que flipé fué cuando alguien me comentó, no recuerdo si por aquí o por el WhatsApp, que la traducción supuestamente "oficial" que habían incluído en Steam ¡era la mísma! :O ¡¿Pero qué cojones?! [mad] [mad] [mad] [mad]

Alextoiter tío, no te encabrones de esa manera, ¡que te pego un latigazo en la punta del cipote! [poraki]

Está claro que Scatsy tiene razón y tú también. El PC no es tan difícil y los tópicos ya huelen a mierda xD, por otra parte si, tú curras con PCs todo el puto día y por eso pasas de tener que tocarlos aún ni para echarte unos vicios, lo entiendo... Mi primo es ingeniero informático y le pasa exactamente eso. No los quiere tocar ni con un palo fuera del trabajo.

Pero ya está. Como bien dice Scatsy, mejor decir eso desde el principio que caer en los tópicos totalmente debatidos y rebatidos de siempre :o .

Por otra parte, la solución a los problemas de juegos antigüos como el que comentas pasa por una cosa muy sencilla. Esperar a que salgan en un bundle ya optimizados y a tirar ;). Por 2,5 creo recordar que pillé yo uno hace tiempo de los juegos de Lucas Arts (los indys, The Dig, Loom, los Monkey, Full Throttle y alguno más) que rulan con una versión del SCUMMVM oportuno y que va en el ejecutable de cada juego para no tener que andar toqueteando. Así que poder rular juegos en PC actuales se puede con mayor o menor dificultad (que en eso estás en lo cierto) ;).

Y hala... Haceros unas pajíllas que os veo un poco extresados [poraki] [poraki] [poraki] .
Moraydron escribió:sin ninguna duda la guerra de esta gen no es One vs PS4,si no PC vs todas xDDDD.


Creo que mucha gente ha salido decepcionada con la next gen, sobre todo los fanáticos de MS que ahora ven al PC como la ultima maravilla al no ser la consola de su compañia favorita la mas potente, vamos, se ha visto en este foro claramente esos cambios de bando XD.
alexoiter escribió:Si ya (como decimos en barcelona) filem tant prim XD decir que en consola no te sale ni el mensajito ese, y si no arranca solo puede ser porque

A disco mal
B consola mal

No busques más.

Y oye que no te imagines que estoy gritando ni pegando golpes delante del monitor porque no xd.


Pues lo vas a pasar mal con las consolas nuevas con juegos que petan (sin tener ni el disco ni la consola mal) y te sacan al menú principal con un mensaje de error. Si hasta la PS4 tiene un historial de errores para que veas que ha fallado.
Yo en pc de pequeño jugaba a age of empires y age of mithology y creo que al imperivm (juegos de estrategia esos si que hay que jugarlos en pc que son más cómodos).

Sobre lo de los juegos antiguos no es que me guste jugarlos en pc, he puesto el ejemplo del indiana jones como podría haber puesto cualquier otro exclusivo.

La verdad es que algunas aventuras graficas tipo maniac mansion (nes), day of tentacle, loom y fate of atlantis me gustaría jugarlas en pc (porque solo salieron ahí) y se de buena tinta que son cojonudos.

No esta mal la idea de Rune y a ese precio por tantos juegos tampoco sería una inversión titánica, más que nada porque si ya los tienes en físico y te clavan la ostia pues como que no pero en este caso me parece correcto.

Sobre lo de estar hasta la polla del pc pues si la verdad es que si, y muchas veces os posteo desde el móvil (ahora no XD ).

Bueno yo por mi parte doy por finalizada la batalla campal, cada uno es feliz jugando con lo que más le apetezca y punto sea por las razones que sea.

Cambiando de tema me he pasado el Demonio de Aries del dark souls que el muy HIJODEPUTA no moría nunca [beer]

rafazgz93 Lo más nuevo que tengo por ahora es la 360 y ps3, cuando me de por pasar a la next gen ya estudiaré detenidamente el asunto.
Bastante guapo el concierto de Eluveitie en el Hellfest. Mañana toca ver a Equilibrium y Behemoth
alexoiter

la consola tiene bastantes ventajas que al menos para mi, gana al PC.

El problema que le veo es que no sabes expresarte bien y acabas dando la impresion de que no tienes ni idea de como funciona el PC ahora mismo en lo referente a juegos, y por lo tanto la gente del hilo flipa con tus posts.


dicho esto, que cada uno juegue como le salga del capullo

fin de la cita. :D
el problema de alex es k no sabe explicar k no es tan friki como los ejemplos k le poneis....si supiera hacerlo...cerraba el debate ganando.
No xD, cuando te basas en cosas subjetivas nada más no se puede ganar contra cosas objetivas
algun entendido de sonido me podria recomendar algun auricular para el movil es que se me han roto los que tenia y busco algo , bueno calidad precio sin gastarme mucho.
Senheinserr C300

PD: Burial at Sea es PRECIOSO

Imagen
kastelen escribió:algun entendido de sonido me podria recomendar algun auricular para el movil es que se me han roto los que tenia y busco algo , bueno calidad precio sin gastarme mucho.

Depende mucho del estilo que te gusten(in-ear como lo que ha puesto Scatsy o de botón de toda la vida) y también de cuanto quieras gastarte. A mí se me han jodido varios auriculares en el último año y he probado un par de botón que son los que me gustan en base a lo que he visto que recomienda la gente por internet y que anden sobre los 20-30€. Sobre estos precios ya tienes una buena relación calidad precio y no "suenan a lata" que es algo que no soporto. [jaja]

He tenido dos de estos y me gustaba mucho como sonaban, pero se me jodieron ambos tras unos cuantos meses de uso intensivo a diario, no sé si es que soy muy gafe... el caso es que los destripé para ver si se había soltado algo y estaban perfectos pero un auricular dejó de sonar sin más en ambos casos.
http://www.amazon.es/Sony-MDR-E-828-Aur ... B00005QBUS

Ahora tengo estos que suenan muy bien también(aunque algo más graves que los Sony) y el cableado parece más robusto y de mejor calidad en general.
http://www.amazon.es/Sennheiser-475-Aur ... ser+mx+475

Muy importante ponerles las almohadillas, siempre pensé que era una chorrada muy de los 90 [+risas] pero resulta que sin ella se pierde mucha calidad de sonido y los graves casi desaparecen.
sennheiser siempre cumple pero mira bien precios que según qué tienda pueden cobrarte el doble así por su cara bonita. otros que me han gustado son los soundmagic. tuve los pl50 y ahora los e10 (hablo de memoria siempre) gracias a recomendaciones por calidad/precio y bien con ellos. suelo moverme en cascos entre los 20 y los 30€. vamos, algo que ofrezca calidad pero que no sea una sobrada en precio.
Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé, aunque encuentro un poco sosainas el combate que de momento no tiene mucha chicha con solo 2 señales y ninguna habilidad aparte de las pociones para doparse.

En el primer acto me he dejado dos fuckamientos por lo que veo, pero me da mucha pereza seguir guías así que ya les pueden dar.
Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/
kxalvictor escribió:sennheiser siempre cumple pero mira bien precios que según qué tienda pueden cobrarte el doble así por su cara bonita. otros que me han gustado son los soundmagic. tuve los pl50 y ahora los e10 (hablo de memoria siempre) gracias a recomendaciones por calidad/precio y bien con ellos. suelo moverme en cascos entre los 20 y los 30€. vamos, algo que ofrezca calidad pero que no sea una sobrada en precio.

yo he tenido un monton de senheiser de los in-ear, todos dan muy buena calidad, pero si te mueves mucho cuando los usas(yo los usaba para correr y para currar) acaban petando igual los de 25 que los de 60 euros(a mi me duraban unos 6 meses hasta que uno de los dos auriculares empezaba a hacer el tonto)
mi recomendacion, dos de 25 euros mejor que unos de 50.
Un amigo siempre me recomienda los beats, pero ahi ya no se ni duracion, ni calidad ni precio.
aunque tambien te digo que tengo unos sony Mdr v700 de diadema para usar en casa, que me costaron trenta mil pelas en su dia, pero ya tienen mas sobre los 10 años facilmente y estan como nuevos(solo le he cambiado las almohadillas 1 vez) suenan muy bien, aunque aprietan un poco la cabeza
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/


Buenos dias cenicienta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/


Que agonía da eso, escuchas el puto ruido, te despiertas, intentas dormirte y piensas... donde coño esta el hij de.... [+furioso]
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/


Que agonía da eso, escuchas el puto ruido, te despiertas, intentas dormirte y piensas... donde coño esta el hij de.... [+furioso]



Lo peor es cuando el cabrón es reincidente y te da la vara durante horas el muy [enfado1]
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/



Espera, que hoy 22 de junio, ha venido tu primer mosquito del año?! [flipa]

Que suerte! aquí no se van en todo el puto año ( si acaso en enero-febrero es raro verlos) , antes de ayer, literalmente NO dormí, eran las 7 de la mañana y no paraban de desvelarme los putos mosquitos y no sé de donde salían por que mira que yo no tengo miramiento, los estampo con la mano estén donde estén, ya se limpiará luego.

Nunca me cansaré de decirlo, puto clima mediterráneo, los que lo envidian es por que sólo vienen a pasar las vacaciones, vivir aquí es una soberana mierda.
Natsu escribió:
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/



Espera, que hoy 22 de junio, ha venido tu primer mosquito del año?! [flipa]

Que suerte! aquí no se van en todo el puto año ( si acaso en enero-febrero es raro verlos) , antes de ayer, literalmente NO dormí, eran las 7 de la mañana y no paraban de desvelarme los putos mosquitos y no sé de donde salían por que mira que yo no tengo miramiento, los estampo con la mano estén donde estén, ya se limpiará luego.

Nunca me cansaré de decirlo, puto clima mediterráneo, los que lo envidian es por que sólo vienen a pasar las vacaciones, vivir aquí es una soberana mierda.

Yo vivo a 5 minutos andando en un pueblo de valencia y este año aun no he visto ni uno. Estoy bailando y todo ya queaoy alérgico a ellos.
Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.
Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.

Y lo peor es que aqui tenemos los tigre que joden un huevo y encima no hacen ruido como los otros.
Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.
Que no hacen ruido? no sé los de tu casa los de la mia sí xD, y no veas se me mete el sonido en el tímpano y ya no se sale de ahí, los escucho hasta cuando no hay, se me queda el zumbido metido dentro, es la cosa más irritante.

Los tigre hacen menos ruido, pero como te pasen por la oreja juas, si es que a mi me la pela que me piquen, por que ni me salen moratones ni me pica luego, sólo un puntito rojo, lo que no soporto es estar durmiendo y que se den un voltio por la oreja, me dejan en vela toda la noche. }:/

eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.


[carcajad]
Natsu escribió:Que no hacen ruido? no sé los de tu casa los de la mia sí xD, y no veas se me mete el sonido en el tímpano y ya no se sale de ahí, los escucho hasta cuando no hay, se me queda el zumbido metido dentro, es la cosa más irritante.

Los tigre hacen menos ruido, pero como te pasen por la oreja juas, si es que a mi me la pela que me piquen, por que ni me salen moratones ni me pica luego, sólo un puntito rojo, lo que no soporto es estar durmiendo y que se den un voltio por la oreja, me dejan en vela toda la noche. }:/

eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.


[carcajad]

Yo los tigres no los oigo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.


Son tremendos esos, parece que se hayan fusionado XD
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...


Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...


Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.


Yo lo terminé porque no me gusta dejar juegos sin terminar, es bastante coñazo el juego al principio pero luego se coge la historia y ya te engancha
Hay un invento muy raro y sofisticado que se llama mosquitera, si pones una en la ventana prácticamente desaparecen los mosquitos normales, los tigres y los mutantes, sobretodo si pones también una planta que ahora no me acuerdo como se llama.

A mi me comen vivo siempre y desde que lo puse he ganado en calidad de sueño que te cagas.
xufeitor escribió:Hay un invento muy raro y sofisticado que se llama mosquitera


Y son lo puto mejor.
Scatsy escribió:
Moraydron escribió:sin ninguna duda la guerra de esta gen no es One vs PS4,si no PC vs todas xDDDD.


Creo que mucha gente ha salido decepcionada con la next gen, sobre todo los fanáticos de MS que ahora ven al PC como la ultima maravilla al no ser la consola de su compañia favorita la mas potente, vamos, se ha visto en este foro claramente esos cambios de bando XD.


La verdad es que asi es,algun Nintendero tambien hay y Sonyer no he visto muchos(obvio,es la mas potente) pero seguro que los hay,en fin cambian las plataformas pero no los fanboys xD.

Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...


Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.


El juego tiene cosas muy buenas,y otras para pegarte un tiro en la rotula.La estructuracion de las quest,la informacion que te dan de las mismas,el puto prologo mata hype y por lo menos a mi el argumento principal me parecio una castaña,eso si las tramas de cada acto molan y el juego tiene muchos detalles,supongo que si eres fan de los rpg precisamente este juego llama mas por que ofrece cosas que no se suelen ver en el genero.

Yarky,a medidas que subas la rama principal de cada estilo de combate los combos se vuelven mas largos y mas vistosos,pero que vamos,el juego es poner el modo adecuado,dar ostias manteniendote siempre en movimiento y luego de vez en cuando usar alguna señal,muy importante el tema de ir con las pociones tomadas antes de meterte en alguna zona salvaje o mazmorra.

Un saludo.

PD:Ah si,es verdad,el sistema de subir de lvl del juego tambien me parece un mojon importante xD.
silenius escribió:
Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.

Y lo peor es que aqui tenemos los tigre que joden un huevo y encima no hacen ruido como los otros.

putos bichos malfollaos. Notas la picadura durante días. ¡ARG!

Terminado infamous 2 como bueno:
Cooooooooole [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.

Y lo peor es que aqui tenemos los tigre que joden un huevo y encima no hacen ruido como los otros.

putos bichos malfollaos. Notas la picadura durante días. ¡ARG!

Terminado infamous 2 como bueno:
Cooooooooole [buuuaaaa]


Ese es

el final canon ;)
wabo escribió:Ese es

el final canon ;)

A que te refieres?

Por otro lado, que tal esta el infamous second son?
Namco:

En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.

Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.
sanosukesagara escribió:Namco:

En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.

Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.


Esa premisa de la que parte Sucker Punch es bastante falaz

Que quiera terminar haciendo lo correcto no implica que quiera matar a Cole, desgraciadamente una opción no se podía desligar de la otra. Y visto lo que he ido viendo en Second Son, spoileándome más bien, la franquicia ha dado un paso atrás en cuanto a narrativa y universo del mundo InFamous.
aaaaaaaaaaaaah leche:
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.

Bueno, y el infamous de ps4 que tal esta¿? XD Me he quedado con ganas de más.
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:Namco:

En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.

Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.


Esa premisa de la que parte Sucker Punch es bastante falaz

Que quiera terminar haciendo lo correcto no implica que quiera matar a Cole, desgraciadamente una opción no se podía desligar de la otra. Y visto lo que he ido viendo en Second Son, spoileándome más bien, la franquicia ha dado un paso atrás en cuanto a narrativa y universo del mundo InFamous.


Falaz? Te aseguro que estás muy, muy equivocado. En marzo de este año, Brian Flemming, co-fundador y productor de Sucker Punch, desvelo esos detalles en la presentación del juego. Para ellos fue la decisión lógica de como plantearse la secuela ya que tuvieron en cuenta la decisión del público para ello. Vamos que esa información proviene directamente de ellos. Es totalmente consecuente con la opción que mayoritaria del público, de los que se pasaron el juego. Además:

Ese final no deja duda acerca de la muerte de Cole, de su propio sacrificio. Si se tomaba como canon para la licencia, Cole no podía continuar, sería absurdo que lo hiciese.


Y por dios, juega al juego, no hagas juicios de valor sin hacerlo jugado, sino simplemente viéndolo o leyendo sobre él. Ya que la mayoría de aspectos se los guardaron muy bien antes de su salida. Directamente comparar lo bien armado que está Delsin con lo que era Cole es errar mucho en tu línea de pensamiento, probablemente ocasionado por no haber jugado al juego y valorándolo bajo material externo y no propio. Sinceramente falaz, me parece opinar sobre algo sin haberlo probado. Eso sí es falaz.

Namco, te paso un link y lees sobre el juego. Así te haces una idea de lo que es Second Son de forma directa, no leyendo sobre él.
sanosukesagara escribió:
Falaz? Te aseguro que estás muy, muy equivocado. En marzo de este año, Brian Flemming, co-fundador y productor de Sucker Punch, desvelo esos detalles en la presentación del juego. Para ellos fue la decisión lógica de como plantearse la secuela ya que tuvieron en cuenta la decisión del público para ello. Vamos que esa información proviene directamente de ellos. Es totalmente consecuente.

Y por dios, juega al juego, no hagas juicios de valor sin hacerlo jugado, sino simplemente viéndolo o leyendo sobre él. Ya que la mayoría de aspectos se los guardaron muy bien antes de su salida.

Namco, te paso un link y lees sobre el juego. Así te haces una idea de lo que es Second Son de forma directa, no leyendo sobre él.


No, estoy en absoluto equivocado porque no pongo en duda que sea cierto (de hecho lo que has comentado lo leí tal cual hace meses), sino que terminar mayoritariamente el juego de una manera no implica querer el cambio de protagonista, más aun cuando al final hay un diminuto cliffhanger que parecía bastante halagüeño de cara a los seguidores de Cole. A eso me refería básicamente.

Puedo informarme perfectamente sobre el juego a nivel narrativo de él viendo algún walkthrough, entre otras cosas. No es lo mismo que pasármelo, evidentemente, pero puedo hacerme una mínima idea de los derroteros que han seguido argumentalmente. Y no me gusta, tan sencillo como eso. No pretendo decir que mi opinión sea tan válida como el que ha completado el juego, es una simple impresión que supongo podrás entender.

En cuanto a la típica chorrada de opinar de algo sin haberlo jugado antes, pues eso, una chorrada. Cada vez que adquieres un videojuego tienes una idea sobre él, bien sea porque has leído sobre él, porque has visto el producto en movimiento o porque te han gustado los dibujitos de la carátula; eso ya denota un juicio, una opinión y una decisión al respecto.

A no ser que me digas que sueles comprar un videojuego sin tener una opinión al respecto. Por lo tanto sí, puedo opinar lo que me parezca sobre la elección del protagonista y su justificación.
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/


Lo peor es despertarte y aplastarlo en tu propia oreja en un acto reflejo, que ya me ha pasado xD.

Seguimos disfrutando de Steam y sus ofertas, Age of Empires II HD + expansión a 1,90€ (esto en Amazon), FFVIII a 3,65€ y BattleBlock por 3,74€. Ya tengo para un ratejo :p
Te doy datos más concretos (extraídos de esa presentación, a la cual asistí). Sucker Punch optó por esa línea porque el 80% de los usuarios optó por decidir eso. Tuvieron en cuenta la opción del 80% de los usuarios, dejando fuera la del 20%. Nada baladí, un 80%, frente a un 20%. Para ellos era consecuente y con el final de inFamous 2 ligado a ello, lo fueron.

Y debatir sobre ciertos aspectos en base a lo visto/leído, sin haberlo jugado y por tanto sin haberlo interiorizado por uno mismo me parece cuanto menos absurdo y más con la contundencia que pareces quererle dar al argumento basado en algo externo y no propio.

Simplemente quisieron tener en cuenta a la comunidad y este caso a la amplia mayoría a la hora de desarrollar el juego. Nada más. Ya dale las vueltas que quieras. Y reitero, pensaron que un 80% era más que suficiente, y creo que lo es siendo objetivos, para intentar desarrollar el universo de inFamous bajo otro margen.

Edito: Franz, una cosa es tener una opinión, intentar hacerse una idea de las cosas en base a material observado y otra es intentar sentar cátedra. No tiene nada que ver. Tu mismo sino sabes apreciar la diferencia. Me parece una discusión de monóculo. Y aquí lo dejo.
Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.

No se lo recomiendo a nadie.
sanosukesagara escribió:Te doy datos más concretos (extraídos de esa presentación, a la cual asistí). Sucker Punch optó por esa línea porque el 80% de los usuarios optó por decidir eso. Tuvieron en cuenta la opción del 80% de los usuarios, dejando fuera la del 20%. Nada baladí, un 80%, frente a un 20%. Para ellos era consecuente y con el final de inFamous 2 ligado a ello, lo fueron.

Y debatir sobre ciertos aspectos en base a lo visto/leído, sin haberlo jugado y por tanto sin haberlo interiorizado por uno mismo me parece cuanto menos absurdo y más con la contundencia que pareces quererle dar al argumento basado en algo externo y no propio.

Simplemente quisieron tener en cuenta a la comunidad y este caso a la amplia mayoría a la hora de desarrollar el juego. Nada más. Ya dale las vueltas que quieras.


Sigo diciendo lo mismo; seguir un final para establecer la secuela está muy bien y no lo cuestiono, de ahí inferir que ese 80% que escogieron X final quería cambiar de protagonista es una premisa que no comparto, porque no veo correlación y el argumento de la saga no es un callejón sin salida.

Será por muertes que luego no son tales en el mundillo de los cómics/superhéroes en el que la franquicia se inspira.

De hecho, yo tenía cierta esperanza de que Cole volviese por el pequeño rayo con forma de interrogación deslizado en el final de la segunda entrega que seguramente recordarás, aquí en el 4:19:

http://www.youtube.com/watch?v=1DJhjZ03AJc


Tampoco estoy diciendo nada fuera de lo común ni nada por lo que tengas que exagerar, diciendo que intento sentar cátedra, si respeto los gustos de kikon, ¿no voy a respetar las decisiones de Sucker Punch? XD Si no has visto que suelo comentar de buen rollo (y más en este hilo) pues nada, mis disculpas, hombre.
sanosukesagara escribió:Namco, te paso un link y lees sobre el juego. Así te haces una idea de lo que es Second Son de forma directa, no leyendo sobre él.

thanks ;)

AlexTemina escribió:Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.

No se lo recomiendo a nadie.

Consejo: Lo vas a jugar realmente?
Si: Lo compras.
No: No lo compras.

end.

Dejate de "me han dicho que esta bien y por 5€" de "Tal vez este bien. Y por 3€..."
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.

No se lo recomiendo a nadie.

Consejo: Lo vas a jugar realmente?
Si: Lo compras.
No: No lo compras.

end.

Dejate de "me han dicho que esta bien y por 5€" de "Tal vez este bien. Y por 3€..."

Totalmente de acuerdo. A mi la primera vez me pasó lo mismo y después de ver la pedazo lista que tenía y tengo, luego ya aprendí.
209643 respuestas