Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:The Witcher es un juego muy lento en su comienzo pero se disfruta mucho cuando te metes en la dinámica...fue uno de mis juegos favoritos el año pasado, que fue cuando lo jugué.


Yo tengo que retomarlo porque los paseos me mataron y lo tuve que aparcar.
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


Felicidades!
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


Felicidades viejo!!!!

Menos mal q yo soy mucho más joven q tu...

En espíritu dices no?? [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]



Hijueputa 25 años...

Felicidades guapetón.
gominio está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


Compara los posts que hacías al comienzo y los de ahora, da vergüenza..

El otro día entre en un foro que me registre hará 10 años o así, y dios la forma de hablar y de escribir me dan arcadas XD
Puto namco muchísimas felicidades HOSTIA YA! [beer] [beer] [beer]

Esta noche me echo un Rúnico a tu salúd! (pero no tan cargado como los de ese elemento que si no muero [poraki] [poraki] [poraki] ) [beer]
Parece que han desaparecido los peluqueros de hombres de verdad. No encontro ni uno mínimamente decente. Todos fashion cool.
trane escribió:Parece que han desaparecido los peluqueros de hombres de verdad. No encontro ni uno mínimamente decente. Todos fashion cool.

Si, y encmia caros de la ostia. A mis compañeros de curro les parece normal pagar mas de 10€ por un corte de pelo normal y corriente. Yo una vez pagué 9€ y ya me pareció caro.
Yo de momento sigo yendo al de barrio de toda la vida que cobra 6 euros y me lo deja como yo quiero. Ademas es amigo de mi padre.
Felicidades Namco

Pues yo, cuando voy porque estuve un año dejandome el pelo largo xD, suelo ir a un sitio que me lavan el pelo antes y después, y el corte a algo más o menos moderno pero sin ser taaaan moderno. Suele costarme 10€ pero como suelo ir cada mucho tiempo no es algo que me preocupe :P
Namco69 escribió:
trane escribió:Parece que han desaparecido los peluqueros de hombres de verdad. No encontro ni uno mínimamente decente. Todos fashion cool.

Si, y encmia caros de la ostia. A mis compañeros de curro les parece normal pagar mas de 10€ por un corte de pelo normal y corriente. Yo una vez pagué 9€ y ya me pareció caro.


Hace años que me lo corto yo mismo, me pillé una máquina y un par de tijeras de peluquero y lo he amortizado con creces.
Un poco de máquina, unos tijeretazos por aquí y por allá y perfect, eso sí, las primeras veces igual te haces algún pequeño estropicio pero una vez que tienes un poco de práctica es fácil.
Joder, 6€ un corte de pelo, menuda suerte tienes.
Yo lo mas barato que he visto han sido 8'5€, donde te lo dejaban como querías
Por Madrid aun no he encontrado ninguno bueno y todos por 10€, que como dice trane, tienen el mismo corte estipulado y da igual que les pidas esto o lo otro, te lo cortan como este de moda y arreando.
Yo me lo corto en una peluquería de al lado de mi casa, no es de machos como poneis aquí pero lo cortan como yo quiero (que tampoco es muy complicado) y cuesta 8€ o así.
A mí me cuesta 5 pavos y lo tengo al lado de casa.
10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el gran namco69 que empezó en eol con 17 añitos, acaba de cumplir na mas y na menos que.... cuarto de siglo XD !!! Que me hago viejo señoré, que esto va cuesta abajo y sin frenos [+risas]


Felicidades viejo!!!!

Menos mal q yo soy mucho más joven q tu...

si podrías ser mi padre, condenao [poraki]

Mil gracias a todos por las felicitaciones. Esta noche tocará ir a celebrarlo. Me fui a comprar una camisa para estar guapete y acabe comprando media tienda [+risas] Lo mio con la ropa no es solo en qweerte.

A mi por el corte de pelo me cobran 6€, pero porque el tio se cambio de local y se quiere dar a conocer. Antes valia 7€ y me seguía pareciendo barato.

ahona escribió:Joder, 6€ un corte de pelo, menuda suerte tienes.
Yo lo mas barato que he visto han sido 8'5€, donde te lo dejaban como querías
Por Madrid aun no he encontrado ninguno bueno y todos por 10€, que como dice trane, tienen el mismo corte estipulado y da igual que les pidas esto o lo otro, te lo cortan como este de moda y arreando.

Me has recordado a un día haciendo cola en la peluquería, que había un chaval de unos 13 o 14 años delante de mi, y le empezó a enseñar al tio fotos de no se que cantante en el movil para que le hiciera su mismo corte de pelo. Obviamente ese tio tendrá un peluquero de 200€ el corte de pelo para uqe le haga semejantes "diseños", asi que el tio que le iba a cortar el pelo al mocoso se lo cortó como le pareció y hala XD
Felicidades jodío, que se me olvidó ayer [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me cobran 11€..
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD



Que putada, ahora que sacas el tema XD yo siempre he tenido pelazo, he tenido el pelo muchos años largo ( el coletas) y hace un tiempo a esta parte ha sido un frenesí de caerseme el pelo, hasta el punto de que clareo mucho [buuuaaaa] es la parte de mi cuerpo que siempre más me ha gustado ( omitid bromas, gracias) y tengo una depresión con ese tema.... [snif]
Natsu escribió:
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD



Que putada, ahora que sacas el tema XD yo siempre he tenido pelazo, he tenido el pelo muchos años largo ( el coletas) y hace un tiempo a esta parte ha sido un frenesí de caerseme el pelo, hasta el punto de que clareo mucho [buuuaaaa] es la parte de mi cuerpo que siempre más me ha gustado ( omitid bromas, gracias) y tengo una depresión con ese tema.... [snif]


Yo lo tengo más que aceptado, aún no soy "calvo" del todo pero es evidente que terminaré siendo un Zidane. Ahora mismo para mi no es un problema, he tenido poco pelo siempre, ya con 14 años tenía mucha menos densidad que mis compañeros...en ese momento si me molestaba, ahora me da un poco igual.
Estoy haciéndome el Super Castlevania IV así como que no quiere la cosa, y vaya si ha envejecido bien ese juego.
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD


Imagen


"Hideki Kamiya approves" xD
MANCO, PUTA....
Imagen

¡A tú salúd mientras nos metemos de hostias yo y la jefa al "Mortal Kombat"!
XD XD XD XD

P.D: Te queda muy poquito para que tito Rune te vuelva a petar el ARSE.... ¡Que lo SEEEEEPAAAAAASSSS! XD XD XD
Ahí, ahí, congelando ojetes con cyber sub xD
Pues a mi me cobran 14... En Bilbao todo es carisimo joder, y los sueldos tampoco son tan altos, al reves, van a la baja, y para gente joven son bastante bajos. Los pisos apenas han bajado nada. Y suma a todo eso el nuncafollismo cawento
Namco, felicidades con retraso
Se me había pasado con el tema capilar, Namco, felicidades, y que Dios te de melena. XD
Natsu escribió:
pers46 escribió:10€?
8€?
6€?

Vaya unos aficionados...a mi me sale gratis...soy calvo. XD



Que putada, ahora que sacas el tema XD yo siempre he tenido pelazo, he tenido el pelo muchos años largo ( el coletas) y hace un tiempo a esta parte ha sido un frenesí de caerseme el pelo, hasta el punto de que clareo mucho [buuuaaaa] es la parte de mi cuerpo que siempre más me ha gustado ( omitid bromas, gracias) y tengo una depresión con ese tema.... [snif]


Afeitate la cabeza que así vuelve a crecer con más fuerza.

Yo calvo no, pero hace años que tengo el pelo más blanco que Gandalf, Richard Gere que me llaman [carcajad]
Joder lo que me encontre en el dd mientras limpiaba:

Imagen

joas joas joas [qmparto]

Me partí al verlo, vaya recuerdos de esa época [facepalm] xd

Edit: Felicidades Namco, somo de la misma edad [sonrisa] . Y joder, el año que viene en enero cumplo aqui 10 añus también, como paso el tiempo. Empece y estaba en preparatoria y ahora ya soy lisinsiado [jaja]
Se me olvidó felicitar a Manco, ban de un mes supongo.
RuneSworD escribió:P.D: Te queda muy poquito para que tito Rune te vuelva a petar el ARSE.... ¡Que lo SEEEEEPAAAAAASSSS! XD XD XD

Cuanto amor veo en este post XD
hostia lo de eol vip xD, aun debo de tener mi carnet de eol vip por algun lado
Las interminables 33 horas que llevo junto a Geralt de Rivia han hecho que me interese por las novelas, creo que voy a desempolvar el ereader que no sé ni donde lo tengo guardado desde hace años para darle un tiento a la primera y decidir si me merece comprarla.
Yarky escribió:Las interminables 33 horas que llevo junto a Geralt de Rivia han hecho que me interese por las novelas, creo que voy a desempolvar el ereader que no sé ni donde lo tengo guardado desde hace años para darle un tiento a la primera y decidir si me merece comprarla.


Yo ahí no me he metido, tengo entendido que el tío repudia los juegos, ¿no?
Scatsy escribió:hostia lo de eol vip xD, aun debo de tener mi carnet de eol vip por algun lado


Tu estabas en el club de la lucha? ya no me acuerdo del nombre de ese foro, pero recuerdo una época que estaba aqui y alla a la vez y todo fue bajo cuerdas y tal [qmparto]
Scatsy escribió:hostia lo de eol vip xD, aun debo de tener mi carnet de eol vip por algun lado


Y como olvidar el pique con rondc y compañia ^^U
PEro es que rondc estaba loco xD (y no se si seguirá igual, supongo que sí)
Día de domingo, día que me recomendéis pelis para ver.
Yo anoche insomne en la cama me puse a ver plugins de pelis del xbmc en el ipad y termine viendo 'la maldicion de rookford' en latino. Malica la peli, pero hay que ver como molan las pelis de época de misterio en latino xDDDDD
y yo estoy con el puto packet tracer, seguramente para nada [+risas] (por no llorar xd)
Hola, tengo una duda, tengo 8.16€ en la cuenta de Xbox360, de los cuales mañana me van a caducar 2.17€. Quiero pillarme algo para que no se echen a perder y en principio había pensado pillarme un mes de gold para el Street Fighter IV y los que llegaran del mes de julio, pero aunque pone que el mes de gold cuesta 5€ solo me da opción a cogerme 12 meses que son 60 pavos, y nanai. ¿Hay alguna otra opción de pago en la que pueda usar mi cartera Xbox?

Y si no es así, he pensado en pillar algún juego de estas ofertas de Sega (no sé si hay más ofertas), estoy por cogerme The Cave que siempre he ido detrás de él, aunque no sé si me recomendáis algún otro de los que hay, el Mickey tiene buena pinta pero no sé yo...

Espero vuestras sugerencias.
AlexTemina escribió:Día de domingo, día que me recomendéis pelis para ver.


La LEGO Película.
MORT escribió:Hola, tengo una duda, tengo 8.16€ en la cuenta de Xbox360, de los cuales mañana me van a caducar 2.17€. Quiero pillarme algo para que no se echen a perder y en principio había pensado pillarme un mes de gold para el Street Fighter IV y los que llegaran del mes de julio, pero aunque pone que el mes de gold cuesta 5€ solo me da opción a cogerme 12 meses que son 60 pavos, y nanai. ¿Hay alguna otra opción de pago en la que pueda usar mi cartera Xbox?

Y si no es así, he pensado en pillar algún juego de estas ofertas de Sega (no sé si hay más ofertas), estoy por cogerme The Cave que siempre he ido detrás de él, aunque no sé si me recomendáis algún otro de los que hay, el Mickey tiene buena pinta pero no sé yo...

Espero vuestras sugerencias.



Si el dinero lo tienes en la cuenta ms, NO puedes comprar Gold, sólo mediante tarjeta de crédito, para tenerte bien agarrado por las pelotas cada mes con las renovaciones automáticas. :-|

Y no sé si está igual en el bazar español pero yo me pille hace un par de días el Sonic Generations por menos de 8$. y el Virtua Fighter V Final Showdon por 3 con algo.
AlexTemina escribió:Día de domingo, día que me recomendéis pelis para ver.

Anoche me ví la de "Plan de Escape" y la verdad es que me gustó bastante más de lo que me esperaba en un principio. Tiene mucho tufillo ochentero, a Stallone y a Chuenchi... ¿Qué más se puede pedir? XD XD XD
Acabo de ver el tráiler de la próxima película de Drácula y menudo pestazo a Lords of Shadow, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=N2uzR4k49yY
Pos bueno señores, ayer sali a celebrar el cumple y volví a casa a las 8 de la mñn [+risas] He estado durmiendo hasta casi las 8 de la tarde lomenos (a ver como duermo yo esta noche).

Si alguno estuvo ayer por marina yo era "el del cumpleaños". Mis colegas iban parando a la gente y les decian "eh eh, felicitadle, que es su cumple!!!" [+risas]

Rune gayer, tu avisa cuando toque que voy p'alla a petarte el ojaldre cuando quieras XD y arrastro a Silenius por mis cojones!
Franz_Fer escribió:Acabo de ver el tráiler de la próxima película de Drácula y menudo pestazo a Lords of Shadow, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=N2uzR4k49yY



me sangran los oidos con la comentarista del video. xd

edito: ya sabemos donde se metió rickon stark en la cuarta temporada
209647 respuestas