Hablemos De Lo Que Queramos

te añado mi edit para que lo tengas en cuenta:

PD: a parte de que el hw es una putísima mierda en los idiomas ni siquiera sale el castellano :-?

Inglés, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Francés, Holandés, Portugués, vietnamita, ruso, árabe, persa, hindi, tailandés, bengalí, birmano, camboyano, coreano, japonés, chino simplificado / tradiciona
[/quote]


Y en serio, ese hw es una putisima mierda. cpu de mierda, 256 de ram, pantalla de mierda, camara de mierda,...una madre seguramente no necesite algo puntero ni mucho menos pero yo a la mía eso no se lo daba XD

Y encima ICS...si todavía trajera GB mira, pero con la mierda de optimización que tiene ICS aún con dispositivos de 512 esos 256 deben dar sífilis al pasar por menús. El moto E está a 113€ en amazon, si no te quieres gastar esa pasta busca ni que sea un LG L3 o un BQ 3.5 pero huye de eso, por el amor de dios. Es que encima todavía te lo pueden parar en aduanas y que te acabe costando prácticamente lo mismo xDD
A ver que ese es uno de los que he estado mirando xD, de todas formas, en serio, para whatsapp que es para lo que lo quiere, va que se mata xDDDDDDDD
Pues espero que le vaya bien con el inglés o el ruso xDD

Igualmente aquí todo el mundo te ha dicho que pases de eso...si ibas a hacerlo igualmente que gracia tiene preguntar? XD
Natsu escribió:A ver que ese es uno de los que he estado mirando xD, de todas formas, en serio, para whatsapp que es para lo que lo quiere, va que se mata xDDDDDDDD


¿Movil con menos de 1 Gb de RAM con Android? Descartado automáticamente. Lo se por propia experiencia.
Hablando de ram, no se quien fue el capullo que decidió meterle solo 256mb de ram al ipad 1. El iphone 4 q salio al mismo tiempo tenia la misma cpu, underclockeada, y 512mb de ram.

Tengo el ipad 1 desde hace 4 dias y es abrir cualquier aplicacion y ver como baja la ram libre a 10-20mb, y cierres continuos por falta de ésta en safari o app store. Cansado de ir cerrando apps estoy. Vere algun tweak en cydia que elimine la multitarea para evitar cierres xD

Una verdadera lástima, pq no es mala maquina y esta muy bien construida, pero esos 256mb la han dejado en ios 5.1.1, y sin compatilidad con apps actuales, y no tanto.

Y ya, por no hablar de la falta de giroscopio o camaras. A mi me da que fue un experimento y no quisieron invertir mucho en él. Prueba de ello es el exito del ipad2.

Ahora me gustaria saber, que tablet android hay de mismas caracteristicas que el ipad2? Y dejando a un lado la cpu y pantalla, con gyroscopio (sin parkinson en skymap xD) y a poder ser con gps y 3g sin dongles (por ello no me decido por el onda v975m)
BdM escribió:Pues espero que le vaya bien con el inglés o el ruso xDD

Igualmente aquí todo el mundo te ha dicho que pases de eso...si ibas a hacerlo igualmente que gracia tiene preguntar? XD


En ningún momento he preguntado por recomendación, sabía de antemano que me diríais, caca ni lo toques, sólo preguntaba por la conversión dorales euros. XD

Y sí se lo compraré ahí, no el de 256mb de ram obvio pero desde luego no me dejo 400€ en una icosa o Samierd. XD
Natsu escribió:
BdM escribió:Pues espero que le vaya bien con el inglés o el ruso xDD

Igualmente aquí todo el mundo te ha dicho que pases de eso...si ibas a hacerlo igualmente que gracia tiene preguntar? XD


En ningún momento he preguntado por recomendación, sabía de antemano que me diríais, caca ni lo toques, sólo preguntaba por la conversión dorales euros. XD

Y sí se lo compraré ahí, no el de 256mb de ram obvio pero desde luego no me dejo 400€ en una icosa o Samierd. XD


Puedes mirar los Nokia Lumia 520 o 630. No son caros y para una madre van genial. Aunque el Moto G es el que recomiendo, porque aparte de estar bien construido y verse genial, la batería le dura días a mi padre que lo usa para llamar, whatsapp, leer noticias, etc... Y creo que estaba por 150€ en Rakuten.
O mira los nuevos Android de Nokia que son muy competentes y vistosos.
wabo escribió:O mira los nuevos Android de Nokia que son muy competentes y vistosos.

El Nokia X? http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... uenza.html

No encuentro una sola razón a preferirlo al moto E, y menos después de la anterior noticia xD

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/ ... 21450.html
J_Ark escribió:

No encuentro una sola razón a preferirlo al moto E, y menos después de la anterior noticia xD

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/ ... 21450.html


¿Razones? Que su madre se apañará con lo que le den XD Cuando la diferencia es nimia y el uso el wasap, la balanza la decantan las ofertas o el diseño.

Posiblemente a su madre le gustará más el colorido del Nokia que el negro del Moto E. Pero es que lo decida su madre, a mi todavía no me pagan para que la gente compre uno u otro movil [burla2]
wabo escribió:
J_Ark escribió:

No encuentro una sola razón a preferirlo al moto E, y menos después de la anterior noticia xD

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/ ... 21450.html


¿Razones? Que su madre se apañará con lo que le den XD Cuando la diferencia es nimia y el uso el wasap, la balanza la decantan las ofertas o el diseño.

Posiblemente a su madre le gustará más el colorido del Nokia que el negro del Moto E. Pero es que lo decida su madre, a mi todavía no me pagan para que la gente compre uno u otro movil [burla2]

Con lo a gusto que estás con el Xperia U y la comisión que me llevé, jijiji
J_Ark escribió: jijiji


La chupas? la chupas.
Imagen

Ríete puta, pero ya sabes que estoy deseando que reviente para cambiarlo [+risas]
Las mamás prefieren un movil cuco a chinos 5" quadcores.

Yo le compre a la mia un zte dualcore y un htc windows phone y prefiere su galaxy ace 3.5", a 800mhz, 280de ram, con un android petado y espacio para apps ridiculo. Es que es blanquito, ligero y muy mono, q se ve como q mejor (superlcd) y el altavoz sonaba mas q los otros xD
Yo le he pillado a mi madre un Redmi 1S y le he metido una carcasa rosa chicle y vive encantada.
J_Ark escribió:Yo le he pillado a mi madre un Redmi 1S y le he metido una carcasa rosa chicle y vive encantada.


ese movil estaba en version rosa chicle completa (tapa trasera, facil de conseguir por separado) pero de frontal tambien, y valía lo mismo xd

Imagen


*tiene version en blanco
Jarl, creia que estaba solo en rojo y negro. De todas formas fue a posteriori cuando miramos fundas y le molo el color.
silenius escribió:http://www.labolsadelcorredor.com/manual-de-ligue-en-carreras-populares/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Buenísimo! [plas] [plas] [plas]
Se les ha ido la mano con el bloom en el wind waker hd, el cielo brilla y hace que todo reluzca. ¬_¬

Ahora que lo he puesto para verlo me ha dado una pereza terrible empezarlo y igual me acabo el Twilight Princess primero que tengo una partida a medias desde hace años. Pero me da un por culo ponerme con el control maracas... No sé que hacer. Creo que voy a descansar de videojuegos unos días que los paseos de The Witcher han sido muy intensos. [carcajad]
Lo he llevado a la tienda y después de confirmarmelo me ha dicho que por 20€ me lo dejaba listo para esta tarde, he aceptado y lo he ido a buscar a las 6 de la tarde, por 5€ más de lo que me decias cato pero almenos tengo móvil ya. Si me hubiera costado mucho más hubiera pasado pero por ese precio ya lo tengo listo.
silenius escribió:http://www.labolsadelcorredor.com/manual-de-ligue-en-carreras-populares/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer como están las cabezas! [carcajad]

Luego viene cuando la tía arranca a correr, te deja en bragas y no te da ni tiempo de pensar siquiera en un segundo paso XD
Acabo de pasarme el Valiant Hearts.

A pesar de que jugablemente es ramplón a decir basta, la historia que cuenta junto con el estilo artístico y su excelsa banda sonora lo convierten en uno de los mejores juegos que he jugado este año, y uno de los más emotivos que he jugado en mi vida.

Un ejemplo de la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=tR-CTBRH-fA
La quiero para ya!
Imagen
Al final no van a caber en el poster [carcajad]. Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=askU-_5jMiE
Que pena que se hagan viejos joder... [snif]
silenius escribió:La quiero para ya!
Imagen
Al final no van a caber en el poster [carcajad]. Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=askU-_5jMiE


Imagen
silenius escribió:La quiero para ya!
Imagen
Al final no van a caber en el poster [carcajad]. Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=askU-_5jMiE


Me disculpen, pero el cartel es feo con avaricia [+risas] Algunos parece que tengan la cabeza diminuta [+risas]
wabo escribió:Me disculpen, pero el cartel es feo con avaricia Algunos parece que tengan la cabeza diminuta



Parece que ese hecho con fotoshop cutre xD, solo viendo la cabeza de Snipes no parece ni de verdad xdd
No se vosotros, pero aunque vaya ipso facto a verlo DayOne, ya cansa tanto lo mismo. Mismo guión, meten a un actor de los 80/90 y es el malote final que tuvo un rifirafe con stallone y ya, vamos a liarda parda!
Lo he puesto en el hilo del cultu, pero por si hay algun manitas por aqui, os cuento:


Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable: me he hecho unas paralelas bajas (unos 30cm de alto) con tuberias de pvc, tubos cortados a medidas especificas, codos de union, y T para la base, algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=f2FpHN8d0GU

Imagen

La cuestion esque tengo 3 "problemas" y lo suyo seria solventarlos de la forma mas economica posible, no comprando mas tubos y mas T xD:

1.- Al presionar hacia abajo con todo el peso, las 2 bases, tienden a separarse algo. Esto habia pensado que quizá simplemente con una cuerda y/o goma a presion que mantenga firmes las 2 barras verticales de cada dip ya habria, alguna otra idea? Porque aun no las he pegado con cola de esta especial para pvc, pero no creo que al hacerlo dejasen de separarse las bases la verdad.

2.- Resulta que la T, es algo mas alta que los tubos de abajo que hacen de base, por lo que cojea un poco, y no encontré sufiientes tapones para los extremos que imagino que ya me harian ganar esa altura de mas, asi que eso, quiero ganar algo de altura, y lo que hice fue con tubo sobrante cortar trozos pequeños, con un corte en el medio, para poder abrirlos y encajarlos a presion en los extremos y gane algo de altura, pero aun asi, sigue siendo mas alto el grosor de la T de abajo xD....alguna idea de como ganar esos pocos, nada, 2-3cm de mas que necesito para superar el ancho de la T de base? quiza algo que se pueda enrollar hasta conseguir el volumen deseado y se mantenga? :-?

3.- Bastante obvia: resbala xD, en el suelo de mi casa al ser palstico sin mas resbala, asi que imaigno que algun tipo de goma o que se yo, aunque de echo habia pensado directamente en una esterilla del decathlon xD, que estan a 2€ y creo que encima de dicha superficie no resbalaria y puede ser la solucion mas economica:

Imagen

Aunque me gustaria aun asi anclar/pegar altgo a la estrucutra en si, a los puntos de contacto con el suelo, pero no se que tipo de material podria ir mejor ni como se llama ni donde comprar ni nah xD
Yo no he visto ni la primera, si la película es lo que aparenta, no las soporto. Me pego un tiro antes de ver una típica peli de Van Dame o Steven Seagal, ni de niño las tragaba mucho menos ahora.
Yarky escribió:Yo no he visto ni la primera, si la película es lo que aparenta, no las soporto. Me pego un tiro antes de ver una típica peli de Van Dame o Steven Seagal, ni de niño las tragaba mucho menos ahora.


La primera es la puta polla, unas risas finas xD

http://youtu.be/jLb6ny1kflg
Recuerdo cuando carlos pumares hacia el programa de cine en la radio (y aun era respetable) decia que le encantaba ver pelis a las tantas de la madrugada de van damme y seagal comiendose unas natillas reny picot. No se si lo decia en serio o era la cuña publicitaria xD
Spark89 escribió:
silenius escribió:http://www.labolsadelcorredor.com/manual-de-ligue-en-carreras-populares/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Buenísimo! [plas] [plas] [plas]


Me parece una basura misógina tremenda camuflada en un intento de coña sin gracia que por desgracia mucha gente intenta seguir a pies juntillas, la verdad.
Yarky escribió:Yo no he visto ni la primera, si la película es lo que aparenta, no las soporto. Me pego un tiro antes de ver una típica peli de Van Dame o Steven Seagal, ni de niño las tragaba mucho menos ahora.


Pero que!!! Las pelis de van damme son dios, ya demas didacticas, hay clases de baile:

Imagen

De superviviencia en la selva:

Imagen

Los western nos enseñaron a desenfundar pistolas, van damme a desenfundar piernas:

Imagen

Nos enseñó la tala de arboles natural y economica e incluso ecologica:

Imagen

Son mucho mas que peliculas, son lecciones de la vida [sonrisa]
Para mi las pelis de acción de los 80´y 90´siempre serán la hostia, cuando estoy aburrido y no puedo dormir me pongo algún clásico. Es parte de mi infancia y me suda la polla los gafapastismos que dicen que son lo peor.

P.D Entiendo que existe gente que no le gustan y punto, no son los que critico.
pers46 escribió:Para mi las pelis de acción de los 80´y 90´siempre serán la hostia, cuando estoy aburrido y no puedo dormir me pongo algún clásico. Es parte de mi infancia y me suda la polla los gafapastismos que dicen que son lo peor.

P.D Entiendo que existe gente que no le gustan y punto, no son los que critico.



+1000


PD: Zack que tienes que decir de Van Dammes Inferno [sonrisa]
Que no la he visto [sonrisa]

A mi el cine de acion de los 80-90 me encanta como lo que es, cine palomitero, y van damme fue uno de mis iconos de la infancia jaja y para mi sus 2 pelis icono son eso: Bloodsport y kickboxer, que me parecen directamente buenas dentro del genero d elas artes marciales, y luego que me gustasen bastante como pelis palomiteras, Blanco humano, quizá suden death, libertad para morir, soldado universal, y de lionheart esperaba mas......pero bueno, me gustó, y luego ya para cachondeo total, the quest xD, e infumable, a parte de street fighter, The order, dios que horror y tonteria de pelicula que tiene creo uan escena de lucha o 2 maxime xD, y son exageradamente coreografiadas incluso para la media de van damme xD y unas tonterias de guion que esque ni en lo palomitero eran aceptables jajaja.

La que tengo que ver es la de JVCD que la ponen genial en todos lados como peli seria, la unica dramatica de van damme donde mas alla de lucirse actua sin mas, pero quiza no la veo porque choca con la imagen que tengo de el, que no dudo que la mejoraria com actor, pero no como icono jajaja.
Eh, la de Street Fighter me la vi en el cine, es la única película de Van Dame que recuerdo haber visto entera. [carcajad] Mala la hijaputa hasta decir basta pero de crio me la tragué varias veces.

Mentira, la de Soldado Universal también.
Te has dejado Timecop, peliculón avanzado a su tiempo.
xufeitor escribió:Te has dejado Timecop, peliculón avanzado a su tiempo.


Cierto [toctoc]

Por cierto com dato, creo que las tengo todas aun en VHS con su caratula original y demas [qmparto]
Yo las ví la mayoría en su época y no he vuelto a verlas, no se si ahora aguantaría alguna hasta el final XD
Acabo de comprobar q los emus de snes y mame funcionan muy bien en el ipad 1, y el icade arcade por bluetooth esta a 43 pavos en amazon.

Blanco y en botella xD
Y a parte de las de van damme, respasando el elenco de los que han ido saliendo en los mercenarios, esque me salen pelis con las que disfruté en su dia y he revisionado tantas y tantas veces y podria ver ahora tambien con mucho gusto:

- De chuache: desafio total, terminator, comando!!!, predator xD, perseguido jajaja (en cambio conan me cuesta mas a dia de hoy con el dragon de carton [sonrisa] ).

- De Stallone: las de rambo, desafio vertical, tango & cash, rocky, asesinos, con banderas, de donde sale el mitico gif sino me equivoco xD (y en plan lol demolition man y juez dreed xD).

- Del maestro willis: las de die hard, la infravaloradisima El ultimo boy scouttt, de mis favortias de este "genero" del cine, la pelicula con mas vaciladas por minuto xD, el 5o elemento ( de mis favortias en general), 12 monos que no es exactamente palomitera pero es la ostia, armageddon (si, a mi me gustó xD), y podriamos contar pulp fiction aunque es otra liga [carcajad];

- De jet li bueno, llegó mas tarde, romeo debe morir estaba bien, dany the dog se dejaba ver, el unico era palomitera, pero las mejores son las de corte oriental, Hero, erase una vez en china, fearless... .

- De dolph no mucho, sus papeles secundarios en rocky o el antagonista en soldado universal, y He-man xDDDDDDDDDDDDDD.

- De banderas pues asesinos, y desperado, (porque entrevista con el vampiro es otro royo xD).

- De statham pues sobretodo lock & stock y snatch (ENORMES), aunque disfruté lo suyo con crank, y ya mas alante pues transporter (y me partí con su papel en la de mean machine de portero zumbao de la cabezaa jajaja "el monje").

- De Snipes: De esa epoca blade xD, de mas adelante Invicto me encantó (y por cierto, en las 2 posteriores sale Scott adkins, el ayudante de van damme en la de mercenarios 2, y ojo a este tio , es un puto genio de las artes marciales, y un espectaculo com se mueve con la musculatura que tiene).

- De segal: El problema esque como todas se parecen, no estoy seguro d ecuales he visot jajaaj, pero creo que señalado por la muerte, alerta maxima (esta si, seguro), en tierra peligrosa, juraria que tambien xD, las de segal son para ver como vacila con su cara impasible a los chorrocientos malos con 4 llaves que os deja rotos jajaj y la formula suele funcionar [sonrisa]

En fin, que recuerdos [carcajad]
Bueno, tanto cine XD dejo el tráiler 2 de las Tortugas Ninja en castellano [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=OE-SYvhVtn0
Zack_VII escribió:Y a parte de las de van damme, respasando el elenco de los que han ido saliendo en los mercenarios, esque me salen pelis con las que disfruté en su dia y he revisionado tantas y tantas veces y podria ver ahora tambien con mucho gusto:

- De chuache: desafio total, terminator, comando!!!, predator xD, perseguido jajaja (en cambio conan me cuesta mas a dia de hoy con el dragon de carton [sonrisa] ).

- De Stallone: las de rambo, desafio vertical, tango & cash, rocky, asesinos, con banderas, de donde sale el mitico gif sino me equivoco xD (y en plan lol demolition man y juez dreed xD).

- Del maestro willis: las de die hard, la infravaloradisima El ultimo boy scouttt, de mis favortias de este "genero" del cine, la pelicula con mas vaciladas por minuto xD, el 5o elemento ( de mis favortias en general), 12 monos que no es exactamente palomitera pero es la ostia, armageddon (si, a mi me gustó xD), y podriamos contar pulp fiction aunque es otra liga [carcajad];

- De jet li bueno, llegó mas tarde, romeo debe morir estaba bien, dany the dog se dejaba ver, el unico era palomitera, pero las mejores son las de corte oriental, Hero, erase una vez en china, fearless... .

- De dolph no mucho, sus papeles secundarios en rocky o el antagonista en soldado universal, y He-man xDDDDDDDDDDDDDD.

- De banderas pues asesinos, y desperado, (porque entrevista con el vampiro es otro royo xD).

- De statham pues sobretodo lock & stock y snatch (ENORMES), aunque disfruté lo suyo con crank, y ya mas alante pues transporter (y me partí con su papel en la de mean machine de portero zumbao de la cabezaa jajaja "el monje").

- De Snipes: De esa epoca blade xD, de mas adelante Invicto me encantó (y por cierto, en las 2 posteriores sale Scott adkins, el ayudante de van damme en la de mercenarios 2, y ojo a este tio , es un puto genio de las artes marciales, y un espectaculo com se mueve con la musculatura que tiene).

- De segal: El problema esque como todas se parecen, no estoy seguro d ecuales he visot jajaaj, pero creo que señalado por la muerte, alerta maxima (esta si, seguro), en tierra peligrosa, juraria que tambien xD, las de segal son para ver como vacila con su cara impasible a los chorrocientos malos con 4 llaves que os deja rotos jajaj y la formula suele funcionar [sonrisa]

En fin, que recuerdos [carcajad]


Uff, yo por mi parte sería:


Van Damme: Por encima de todas Bloodsport, y después el resto, que serían: Kickboxer, Timecop (que me moló bastante), Double Impact , Soldado Universal, Nowhere to Run, Hard Target, Máximo Riesgo, Double Team (si la de Dennis Rodman xD, a pesar de las criticas tan horrendas que tuvo a mi me gustó xD, creo que tenía cosas bastante chulas como el rollo de la isla y tal), En el ojo del huracán, In Hell tampoco estaba mal. Por otro lado JCVD es una peli muy buena donde Van Damme se auto critica a si mismo con una gran actuación aunque la peli puede resultar bastante aburrida. Por otro lado y aunque en esta también se hace autocrítica (autoparodia mas bien) Welcome to the jungle es un WTF en toda regla que si eres fan de Juan Claudio recomiendo ver, tiene puntazos y yo me partí el culo viéndola xD

Chuache: Terminator, Predator, Desafío Total, El sexto día, El fin de los días (si hay alguien que puede hacer frente al mismísimo Diablo ese es Chuache [sonrisa] ), Commando, Mentiras Arriesgadas y la gran infravalorada de El último gran héroe. Después que me hiciesen gracia aunque no sean palomiteras pues las míticas: Los gemelos golpean 2 veces, poli de guardería, Junior y por supuestísimo la mítica Un padre en Apuros, para mi sin esta peli no es Navidad XD

Stallone: Rocky (hasta la V), Rambo (hasta la III), Demolition Man, la totalmente surrealista Pánico en el Tunel xD, Tango y Cash y en plan cómico he de decir que ¡Alto o mi madre dispara! también tenía su gracia xD

Willis: Jungla I, II y III, El último boy scout la cual me parece la leche, El quinto elemento, El protegido, Lágrimas del sol, Red, G.I. Joe: Retaliation y Vaya par de polis, después el resto ya no serían rollo acción pero: Doce monos, The Kid, Falsas Apariencias y Cita a Ciegas también me gustaron bastante.

Jet li: Sin duda mi favorita sería El beso del dragón y después el resto, que serían la saga Erase una vez en China, El único, Nacer para morir, El maestro, y Danny the Dog.

Dolph: Pues como a la mayoría sus papeles en Rocky y Soldado Universal [carcajad]

Statham: Lo cierto es que de Statham nunca me han gustado nada sus pelis de acción, no sé, las veo muy rollo "Endiosado" siempre, creo que realmente la única que me ha gustado ha sido Los Mercenarios.

Snipes: Demolition Man, Asalto al tren del dinero, Invicto por supuesto, que penita que la saga sea tan poco conocida con lo buena que es y sobre todo con ese puntazo tan original que tiene de que el "malo" de cada peli pase a ser el prota de la siguiente. Y por supuesto aunque no tenga nada que ver la mítica White Men Can't Jump.

Y ya que mencionamos la saga invicto me gustaría señalar lo grande que es Michael Jai White y lo poco aprovechado que ha sido a lo largo de su carrera. Me recuerda un poco a lo que pasa actualmente con Scott Adkins.

Segal: Actualmente tiene mas mierda que todo el resto juntos xD lo que no quita que para mi también hiciese buenas pelis como: Por encima de la ley, Alerta Máxima, Difícil de matar , Señalado por la muerte , Half Past Dead, Ticker, la cual me pareció muy buena y tremendamente infravalorada, aunque sin duda me quedaría con Herida abierta, que es del director de Nacer para morir y Romeo debe morir.



Kim Hwan escribió:Bueno, tanto cine XD dejo el tráiler 2 de las Tortugas Ninja en castellano [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=OE-SYvhVtn0



Joder que mala pinta [+risas] ¿soy el único que prefiere las tortugas rollo marioneta como la mítica peli de los 90?
Esque los combates en invicto 2, entre Michael Jayi White y Scott adkins..........................sino los conoces a ambos y es la primera vez que los ves pelear, piensas previo al combate: buah....son bastante moles los 2 xD probablemente sean de movimientos lentos, potencia, pero toscos, y entonces empiezan a pelear , con una agilidad y velocidad digna de tony jaa, que esque no es ni medio normal con esos fisicos y te quedas [flipa]

Imagen

Y si, lo de ambos es una pena, pero esque sobretodo adkins..podria haber sido el nuevo van damme por tipo de fisico, peliculas y demas, y joder, en el papel de borkia lo clava tanto de malo como de bueno, vamos no se le da mal actuar, y ademas, siendo como 50 veces mejor en artes marciales que van damme, joder que scot es cinturon negro/maxima graduacion de judo, taekwondo, wushu, jiu jitsu y kickboxing xD y mucho mas espectacular de ver en accion . Por eso me hizo gracia que en mercenarios 2, hiciese de 2o de van damme, ya que no deja de ser una metafora de lo que deberia haber sido, su sucesor, pero no fue porque no se apostó por el [snif]
Ya en los días de Soldado Universal 2 a Van Damme lo vi enormemente superado por White. Esta impresionante escena siempre quedará guardada a fuego en mi memoria, aparte de que me encanta la patada:

https://www.youtube.com/watch?v=vZRHGhcSk20
209648 respuestas